O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 7 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Homewrecker. Dom 27 Ene 2013, 4:57 pm

Y AQUI ESTOY YO ASÍ: O.O
NO LA PUEDES DEJAR AHI ASJDLHAKSDHASDFLKJASDHNAJSLKDBDAUFASDH TE VOY A MATAR EN SERIO SÍGUELA OMG ES DEMASIADO BUENA TU NOVELA.
BESOS LINDAAAAAAAA. <3
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 7 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Mary's swaggie Jue 31 Ene 2013, 6:31 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa! seguila porfaa!
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 7 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 8:33 am

Continualaaaa plisss!!!!!!!!!!!1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 7 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Dom 03 Feb 2013, 8:30 am


Capítulo 13:

-Bueno John, me ha encantado hablar contigo pero creo que me tengo que ir ya a casa. - Sophie hizo ademán de irse cuando la voz de John, la hizo darse a vuelta.
-Espera. - John sacó una libreta y un bolígrafo de la mochila de la que había sacado el chocolate. Empezó a garabatear en una de las hojas, más tarde la arrancó y se la tendió a Sophie. - Mi nuevo número. No quiero que volvamos a perder el contacto. - John le dedicó una sonrisa dulce y Sophie intentó fingir una lo mejor que pudo, se dio la vuelta apresurada a la vez que gritaba un "Gracias" mientras echaba a andar con velocidad.
Empezó a pensar en lo que podría haber pasado. ¿Qué hubiera pasado si Ed hubiera llamado a la puerta de la casa de Lauren? ¿Qué hubiera pasado si los hubiera interrumpido de un beso? O lo que es peor. ¿Qué hubiera pasado si ella le hubiera dicho "Lo siento tengo novio, ya te he superado"? Le habría roto el corazón a Ed y él se habría sentido como una de esas monedas de poco valor que se han caído a un charco. Sophie se sintió aliviada al ver que no había acabado así. Comenzó a andar más deprisa mientras intentaba crear la forma de perfecta de contárselo a Ed en su cabeza. "Ed, me he encontrado con un viejo amigo, resulta que está saliendo con tu ex." No, no podía decirle eso, dicho así parecía una tontería cuando eso era un asunto serio. "Ed, lo siento mucho, Lauren tiene novio y es un viejo amigo mío" No, así tampoco. Quería encontrar las palabras perfectas para decir eso sin herirle, pero se dio cuenta de que no podía decirle eso sin herirle de alguna forma. Fue como intentar hacer una ecuación y darse cuenta de que todos los factores son x. Se paró en la calle y dirigió la mirada al suelo. ¿Qué pasaba si la mejor solución era no decirle nada? ¿Qué pasaba si daba media vuelta, se iba a su casa y hacía como que no sabía que la ex de Ed estaba con uno de sus antiguos amigos? No podría hacerlo. No podría mirarle a los ojos y hacer como que no sabe las razones por las que la chica nunca le llamó. John apenas dijo pocas cosas sobre Lauren, pero las suficientes como para que Sophie sacase sus propias conclusiones: Lauren era rubia y tuvo un novio pelirrojo del que sigue enamorada; la ex de Ed es rubia y él es pelirrojo; Lauren le cerró la puerta a John repetidas veces; la ex de Ed le cerró la puerta a Ed repetidas veces; Lauren tiene fotos con un pelirrojo; Ed tiene fotos con una rubia; Lauren sigue sintiendo algo por su ex; Ed sigue sientiendo algo por su ex; Lauren nunca llamó a su ex; la ex de Ed nunca le llamó. Tenía sentido que fueran la misma persona, tenía demasiado sentido, las piezas encajaban demasiado bien. Volvió a andar, Ed merecía saber la verdad. Tardó poco tiempo en llegar a casa de Ed. Tenía las llaves de su casa en el bolsillo así que no le resultó demasiado complicado entrar.
-Ed tenemos que hablar... - Dijo en apenas un susurro de voz, todo estaba demasiado silencioso así que supuso que estaba durmiendo.
Colocó sus llaves y su móvil con cuidado en la mesilla que había en la entrada. Cuando oyó el sonido de un cristal rompiéndose y su instinto la obligó a gritar y dar un paso hacia atrás. Después oyó otro más. Y otro, y otro. Agarró las llaves como si fuera el arma perfecta para defenderse de un posible ladrón y corrió hacia la cocina. Dejó las llaves en la encimera y cogió el cuchillo que la imponía más respeto, andaba con cautela y calculando cada paso por el pasillo. Contando todas las veces que la punta de sus converses rozaba el suelo. Su corazón latía tan deprisa que sentía que se le iba a salir del pecho. Sophie era una chica valiente, la clase de chica que rompía las reglas y se atrevía con todo. Pero una cosa era subirse a un árbol o hacer puenting y otra muy distinta era enfrentarse a alguien que no sabía si iba armado. Siguió el sonido de cristales rompiéndose hasta que se encontró delante de la puerta del cuarto de baño. Pegó el oído contra la puerta y oyó la respiración agitada de alguien. Era la de Ed.
-¿Ed? Ed. ¿Qué haces ahí? - El sonido de cristales rompiéndose pararon. - Ed, déjame entrar. - Segundos más tarde volvió a oírlo. Más cristales rompiéndose. - Ed. Ábreme la puerta. - Pero Ed la ignoró. Sophie conocía a Ed, era un cabezota, podía pasarse todo el día suplicándole que le abriera la puerta y él seguiría manteniendo la puerta cerrada. Sophie intentó abrirla haciendo fuerza en el manillar pero el cerrojo la detuvo. No podía embestirse contra la puerta como hacían en las películas porque ella no tenía la fuerza suficiente y probablemente se dislocaría un hombro, así que aprovechó el cuchillo que tenía en la mano y lo pasó por el pequeño hueco que había entre el marco de la puerta y la puerta. Pretendiendo lograr algo, forcejeó durante unos minutos con el cuchillo y el cerrojo hasta que sin saber como, lo hizo. Abrió la puerta. Y pasó. Ed la miró. Sophie estaba aterrada, Ed estaba sentado en el suelo con la espalda en la pared y tenía montones de botellas de alcohol vacías, vio como cogía una de ellas y la arrojó con todas sus fuerzas contra el espejo, que estaba roto en pedazos. Había cristales por todos lados. Había cristales incluso en el cuerpo de Ed y tenía algo de sangre en la cara, posiblemente de algún cristal que habría rebotado demasiado lejos.
-¿Qué estás haciendo? - Un par de lágrimas corrieron por la mejilla de Sophie, Ed hizo ademán de agarrar otra botella y tirarla, pero Sophie seguía siendo más rápida que él y la agarró. -Ed... - Sophie rompió a llorar, tapándose la cara con las manos, la situación la superaba. Ed, estaba arrojando botellas contra un espejo sin importarle que pudiera hacerse daño. Involuntariamente el llanto de Sophie se volvió un poco más alto y Ed reaccionó levantando la mirada para encontrarse con los hinchados ojos de Sophie. Sophie se sentó al lado de Ed y cogió las botellas una a una y las dejó en el pasillo para que estuvieran lejos del alcance de Ed. - ¿Por qué haces esto?
-¿Hacer el qué? - Ed seguía con la mirada clavada en el espejo que había roto.
-Ed, nunca me dijiste que te sentías así. Podíamos haberlo hablado.
-No hay nada que hablar Sophie.
-¿Por qué hay tantas botellas de alcohol vacías? ¿Te las has tomado ahora, verdad? - Ed asintió con la cabeza. - Ed, dime que no has tomado pastillas y luego las botellas por favor. - Ed no contestó, clavó la mirada en el suelo poniendo todos sus esfuerzos en no romper a llorar delante de Sophie. Al contrario que ella, que dejó de molestarse en ocultar sus ganas de llorar. - Ed, por favor dímelo.
-No puedo. - Sophie rompió a llorar. Ahora le encontraba el sentido, Ed había intentado suicidarse.
-¿Por qué Eddie?
-¿Por qué te molesta? Tampoco te habría importado. - El corazón de Sophie se rompió.
-Me habría importado, claro que me habría importado. Porque me importas. ¿Qué se supone qué hago aquí si no me importas? - Ed se encogió de hombros, por su cabeza estaba cruzando las palabras "Por interés" y Sophie lo sabía. - ¿Eres consciente de que si tu te suicidas yo también lo haré, verdad? - Ed levantó la cabeza, hacía ya un rato que los efectos del alcohol y las pastillas habían pasado, ahora solo quedaban secuelas. - ¿Eres consciente de eso? - Sophie siguió llorando, tenía los ojos rojos y la respiración agitada. Tenía la sensación de que en cualquier momento se caería al suelo y se desmayaría.
-No lo harías.
-Ed, soy fuerte no inmune. Si te pasara cualquier cosa yo... No lo aguantaría, no lo superaría nunca.
-Si que lo superarías.
-Sabes que no.
-Sophie, tienes que entender que casi no me quedan razones para quedarme aquí.
-Vale, pues entonces quédate para que me quede yo también.
-No, Sophie tu...
-Eddie, no vuelvas a hacerlo. - Ed miró al suelo. - Sabes que te quiero. Y mucho. ¿Te crees que me voy a quedar aquí de brazos cruzados mirando como casi te matas? - Ed empezó a arrepentirse. - Recuerda que también me haces daño a mí.
-Sophie, antes dijistes que no sabes lo que quieres.
-Pero se a quien quiero. Prométeme que no lo volverás a hacer.
-Sophie, yo... - Sophie se inclinó sobre Ed y le besó en los labios, con cuidado. Ed miró los llorosos ojos de Sophie y las ganas de protegerla de todo lo malo del mundo le volvieron a invadir.
-Prométemelo.
-Te lo prometo. Sophie se levantó y ayudó a Ed a levantarse. Ed estaba algo mareado y muy débil de tanto llorar y de las secuelas de las pastillas. Ed se apoyó en los hombros de Sophie y se dirigieron hasta el cuarto de Ed. Se tiró en la cama y tardó segundos en quedarse dormido, Sophie cogió una manta del armario y le arropó para que el frío típico de Reino Unido no le enfermase más. Sophie fue a por una escoba y empezó a barrer los cientos de cristales hechos añicos en el cuarto de baño. No, no podía decirle a Ed lo de Lauren, él ya tenía bastante con sus propios demonios atormentándolo. Siguió recogiendo cristales. Aquella vez iba a ser la princesa, la que rescatara al príncipe.

________________________

*Madre mía, me he motivado un rato xDDDD Lo siento si es muy dramático y por el tiempo en el que he tardado en subirlo (2 siglos y medio); I'm sorry :S; gracias por los comentarios, que se lo digo tanto que parece un cliché, pero es verdad. GRACIAS. Sois tan simpáticas y tiernas que... Cualquier día me hacéis llorar! Ser felices(:*


Última edición por Dreamer. el Miér 19 Jun 2013, 4:04 am, editado 1 vez
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 7 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 9:20 am

Primeraaa en comentarrr: )
Ohhhh me encantooo!!!!!!! La tenes que continuar por favor, amo tu novee...
Eww porqe Sohie beso a ed??, en verdad eso no me lo esperaba, wiiiiiiiii
U.u cuwbdo Ed se entere de que Sohie le escondiu que la ex tiene novio y blablah..
La ex novia es la del video de drunk? En la vuda real ellos dos,osea ed y la ruibia del video, son amigos o es una chica cualquiera a la qe contrataron??
Algun dia hace maraton porque no puedo solo con un capitulo suempre quier MAS jaja
Continuala! AMO TU NOVELAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 7 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Mary's swaggie Dom 03 Feb 2013, 1:47 pm

Seguila babe!
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 7 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Aireen_Sweet13 Dom 03 Feb 2013, 2:07 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOH EDDIE QUE QUERÍAS HACEEEER !!!! Dios pobre mi Eddi menos mal que Sophie ha llegado a tiempo, joroba Eddie se pensaba que no le quería )): Jous Siguela pronto ((: me encanta tu nove jejejej Besos !
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 7 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Sáb 16 Feb 2013, 12:10 pm

Capítulo 14:

Sophie asomó la cabeza para encontrarse a Ed dormido en la habitación. Se dirigió a la cocina, sacó un par de hielos desfigurados del congelador, los envolvió en un trapo limpió y lo presionó contra su frente intentado calmar así el dolor de cabeza. Habían pasado demasiadas cosas en poco tiempo y todavía no le había dado tiempo a asimilarlo del todo. Se giró mirando hacia el armario con la intención de buscar alguna pastilla contra el dolor de cabeza pero se acordó de que posiblemente Ed se las hubiera tomado ya mezcladas con alcohol con la intención de que le ocurriera algo peor que un como etílico. Sophie comenzó a llorar en silencio. Ed nunca contó nada relacionado con lo mal que se sentía, nunca dijo nada al respecto. Nunca dijo que sentía más dolor del que podía cargar y Sophie se culpó. No podía evitar pensar que era una mala amiga, que ella debería haberlo sabido, haber notado algo al respecto. No sabía que hacer para ayudar a Ed. Katherine la había enseñado que la gente sale de los problemas progresivamente y que lo único que se puede hacer para evitarlo era apoyarles y darle todo el amor posible. Pero Ed casi se va y nadie podía prometerla que no volvería a intentarlo. La peor parte de todo es que ahora había una posibilidad menos de que Ed no lo consiguiera. Ya lo había intentado, ahora sabría una forma de como no debía hacerlo.
Sophie dejó el trapo con hielo en la encimera y se sentó en el suelo apoyó la espalda con la pared y escondió su cabeza entre sus brazos. Y lloró en silencio. Lloró por no haber sabido que Ed tenía un problema, lloró porque se sentía culpable, lloró porque no sabía como hacer que se sintiera mejor, lloró porque le había besado sin estar segura de si le amaba, lloró por todo. No sabía cuanto rato estuvo así, solo sabía que fue más del que le habría gustado, se levantó con dificultades. Tenía el cuerpo débil como cada vez después de llorar, fue al baño, mirando con cautela para no pisar ningún cristal que haya podido quedar, más tarde miró su reflejo roto en el espejo. Tenía la cara roja y los ojos hinchados. Por no hablar de que la dolía la garganta y el dolor de cabeza seguía atormentándola. Necesitaba dormir, salió al pasillo y miró en dirección al salón. No, no pensaba dormir en el sofá, se merecía descansar en condiciones. Pensó en su única posibilidad y se dirigió al cuarto de Ed. Él seguía dormido. Sophie no se lo pensó dos veces y se tumbó a su lado con cuidado. No la importaba si no estaba segura de si le amaba o no. No la importaba que Ed siguiera sintiendo algo por su ex. No la importaba nada. Solo sabía que si a Ed de verdad le hubiera pasado algo todo lo que había dentro de Sophie se habría roto y nada podría haberlo arreglado nunca.
-¿Sophie? - Sophie abrió los ojos y vio a Ed con los ojos abiertos.
-¿Te he despertado?
-¿Qué haces aquí?
-No sé. ¿Qué hace normalmente la gente en la cama? - Ed sonrió y Sophie encontró el doble sentido de su propia oración. - Mejor no contestes.
-¿Has estado llorando? -Sophie sacudió la cabeza como pudo. - A mí no me engañas.
-Ed prométeme que no lo volverás a hacer. - Sophie no pudo evitar que una lágrima se escapara de su ojo por mucho que ella intentara mantenerse fuerte.
-Sophie...
-Eddie, por favor... -Sophie no pudo controlarse más y rompió a llorar. Ed sintió como su corazón se rompía con rapidez. Eso era culpa suya. Todas y cada una de las lágrimas de Sophie eran culpa suya. Él las había provocado. Ed no pensó en Sophie, en el dañó que podría haberla hecho si algo le pasaba a él. Se olvidó de ella. Alargó su brazo y abrazó a Sophie acercándola a su cuerpo. No podía hacerle eso a Sophie, no podía imaginársela llorando vestida de negro, no podía visualizar a Sophie llevándole flores naranjas un domingo por la mañana.
-Te lo prometo, Sophie. -Ed empezó a alejarse de Sophie imaginando que ella no era una de esas chicas que adoran ser abrazadas.
-No, Ed, no. No me sueltes. -Ed de se quedó sorprendido unos segundos pero no se lo pensó dos veces y volvió a protegerla con sus brazos. Entonces Sophie, lo tuvo claro. Sophie distinguió entre blanco y negro en el gris. - Ed. Te quiero.

_______________________________
*Sí, lo siento MUCHÍSIMO. Perdonar por no haber podido escribir antes, no he tenido tiempo, intentaré subir dentro de poco otro capítulo o hacer una maratón algún día o algo... Lo siento :S En fin, me ha salido muy corto. I'm sorry. Mmm... No sé que más decir xDDD Ser felices(:*


Última edición por Dreamer. el Miér 19 Jun 2013, 4:04 am, editado 1 vez
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 7 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 1:42 pm

OHHHHHH SOY LA PRIMERA EN COMENTAR EL CAPITULOOO!!!!!!! :corre:
AHHHHH ME ENAMOREEE :enamorado: DE TU NOVELAAAA
ESTA GENIALL, AMO EL/LOS CAPITULO/S ESTA/N GENIAL/ES
GRR... LA TENES QUE SEGUIR PORFISS
LA ADOROO :ilusion:
ES TAN GENIAL, LA RELACION DE AMIGOS, TODOOOO ES COMO KAJBSLFRVFKUSRTYVKSFSJGLJGH
UFF LA EX DE SHEERAN POR DIOSS ES TAN CONFUSO TODO ÑSFVÑSB
ESPERO EL PROXIMO CON ANSIAS :ñomñom:
SEGUILA PORFISSSSS!!!!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 7 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Aireen_Sweet13 Jue 21 Feb 2013, 7:54 am

WAAAAAAAAOOOOOOOOOAAAAAAAAA !!! pobre Sophie pero que lo mire por el lado bueno, ya sabe que le quiere ! WASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ! jajajajajaja me encanta tu nove enserio siguela de verda ((: Besos
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 7 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Denisse.Alloggio Jue 28 Feb 2013, 3:33 pm

HOLAAAA NUEVA LECTORA!!!
MUERO SI NO LA SEGUIS! MUERO! POR FAVOR, SEGUILA!
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 7 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Denisse.Alloggio Jue 28 Feb 2013, 6:37 pm

SEGUILA SEGUILA!
Porfavooooor! Seguila :(
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 7 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Dom 03 Mar 2013, 2:45 pm

Capítulo 15:

Cuando Sophie se despertó miró a Ed, que seguía durmiendo con los brazos rodeándola. No pudo evitar que una sonrisa se escapara de sus labios. Intentó zafarse de los brazos de Ed cayendo al suelo en un fallido intento de no provocar ningún sonido. Hizo todo lo posible por no reírse. No era la mejor forma de empezar la mañana, pero ella lo miraba por el lado divertido. Era la típica caída que alguien grababa para luego subirla a Youtube rompiendo el techo de las millones de reproducciones en un tiempo récord. Se dirigió a la cocina de puntillas, nunca sabría porque se decía que andar de puntillas no emitía ningún sonido. Sophie no le veía la diferencia, para ella era igual que andar normal pero haciéndose daño en los dedos.

Alcanzó dos tazas del armario y rebuscó por la cocina hasta que encontró café; cerró la puerta para no hacer ruido; enchufó la cafetera y segundos después su desayuno estaba en progreso. La vida le parecía graciosa. Ella creía en el destino. Creía que de una forma u otra nuestras vidas están escritas en algún lado. Que las cosas malas solo nos pasan para que aprendamos a disfrutar las buenas. Esperaba que la vida de Ed cambiara a partir de aquel día. No iba a ser fácil. Nunca es fácil. Es una lucha contigo mismo, quieres borrarte a ti mismo del mapa, pero no puedes. No por lo que eso implica, si no por lo que le implica a los que te quieren. Para Sophie era una forma horrible de jugar con el destino. Sacudió su cabeza para evitar que los "¿Qué hubiera pasado si...?" la ahogaran.

El café terminó de hacerse a la vez que Ed entraba en la cocina frotándose los ojos.
-Buenos días mapache. - Sophie sonrió y se puso de puntillas para darle un beso en la mejilla.
-Buenos días...
-Pensaba que te ibas a quedar más rato durmiendo hoy. ¿No tienes sueño? - Ed asintió. - Puedes volver a la cama si quieres. De verdad, no me molesta. Me molestaría más que tuvieras tanto sueño que te cayeras encima mía y me aplastaras contra el suelo. Eso sería más incómodo. - Ed rió.
-No te preocupes, estoy bien.
-¿Estar bien, de estar bien o estar bien de "Estoy fatal pero no quiero que lo sepas"?
-He tenido días mejores.
-¿Café? - Ed asintió y Sophie le pasó una taza. - Yo no sé como te lo haces tú así que te buscas la vida con el azúcar o... O lo que sea. - Sophie sonrió. Ed alcanzó un pequeño bote de azúcar y una cuchara y se empezó a echar en el café.
-¿Y tu qué tal has dormido? - Dijo Ed en la típica voz ronca y adormilada de alguien que acaba de levantarse.
-Dudo que haya tenido noches mejores – Ed sonrió. - No duermo todos los días en brazos de alguien.
-¿Y te gustaría?
-Depende de quién sean los brazos. - Ambos sonríeron. La alegría de Sophie por las mañanas debería estar en la lista de enfermedades más contagiosas del mundo.
-¿Y si son los míos? - La cocina se llenó de risas. Esas risas que te salen solas y ni siquiera sabes porque te estás ríendo.
-Entonces sí. Sí me gustaría.
-Eso tiene arreglo.
-Creo que a mi madre no le haría demasiada gracia. - Sophie esbozó una mueca de molestia.
-¿Acaso tendría que saberlo?
-No. Mejor que no lo sepa. Primero se enfadaría, luego pediría una orden de alejamiento, luego me despediría como hija y luego... Creo que se pondría celosa. Estoy segura de que en algún lugar de su retorcida cabeza siempre a querido dormir en brazos de un pelirrojo. - Ambos rieron. Si así iba a ser la vida de Sophie si ella viviera con Ed, quería vivirla. Quería levantarse cayéndose al suelo, desayunar bromeando y comer riendo. Era una vida perfecta.

El timbre sonó, Ed fue a abrir la puerta cuando se encontró con una muchacha joven descalza.
-Toma, creo que es tuyo, estaba entre mi correo. - Le entregó a Ed un sobre y se fue.
-Gracias. - Ed miró el remitente y su respiración se aceleró mientras su corazón se saltaba un latido. Era ella. De nuevo el fantasma de Lauren.
-¿Qué pasa Eddie?
-Es una carta. - Sophie miró a Ed con la curiosidad brillando en sus ojos. - De mi ex.
-¿Es Lauren? - Ed se sorprendió de que Sophie supiera su nombre ya que él no recuerda mencionarlo en ningún momento.
-¿Cómo lo sabes?
-Mi amigo John y ella... Están juntos.


Última edición por Dreamer. el Miér 19 Jun 2013, 4:04 am, editado 1 vez
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 7 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Denisse.Alloggio Dom 03 Mar 2013, 6:24 pm

Y toda la felicidad se va a desplomar? ;_;
Seguila!
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 7 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por keyla1D Dom 03 Mar 2013, 7:58 pm

perdón por no comentar antes
es que no me había podido meter por la prepa :)
pero déjame felicitarte escribes genial, ademas que tu novela es hermosa :)
me ENCANTA síguela creepygusta
keyla1D
keyla1D


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 7 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.