O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 12 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Dom 14 Jul 2013, 6:37 am

Homewrecker. escribió:
¡Wooooooowwwwwwww! Wow, wow, wow, en serio. Me han encantado los caps que subiste. Estoy mega ansiosa por saber que es lo que le hará Sophie a Lauren.
Cuando leí que Logan era el padre de Lauren me sorprendí demasiado. Ed es un lindo cuando atiende a Sophie porque está enferma, lo amo. Espero que la puedas seguir pronto nena.
¡Besos!
xx

ED ES SLDFJSKLFJSDLKFJDLFJ *W*
Muchas gracias:DDDDD
Ya la sigo;)
Zaira.
Zaira.

http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 12 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Dom 14 Jul 2013, 10:29 am

Capítulo 23
Lauren no aguantó las lágrimas durante más tiempo. Comenzó a llorar sin importar que Sophie la viera.
El viento lloraba a través de las ventanas pero ellas no hacían ningún sonido. Lauren estaba atada a cadenas de las que no podía soltarse. Pensó que todo estaba perdido, que no había ninguna forma de la que podría salir adelante. Se sintió perdida, como un barco navegando sin rumbo en un mar vacío cuando notó los brazos de Sophie alrededor de ella.

Olvidó todos los rencores, todas las discusiones, todos los errores, todo lo que había hecho y todo lo que le había dicho a Sophie y lloró sobre su hombro. Era lo más parecido a una amiga que tenía. Por unos segundos todas las personas que creía que eran sus amigos pasaron a convertirse en desconocidos. Solo tenía a Sophie.
–Lo siento mucho Sophie. – Sophie la abrazó con más fuerza. No entendía como se sentía porque ella nunca había pasado por algo así pero aún así entendió porque Lauren hizo lo que hizo.
–¿De quién es? ¿Es de Ed? – La voz de Sophie se rompió un poco al hablar. Tenía miedo. Sophie nunca tenía miedo, pero aquella vez estaba completamente aterrorizada. ¿Y si eso significaba el final de su relación con Ed? ¿Cómo iban a decírselo? ¿Dejaría a Sophie?
– No lo sé... – Lauren se secó las lágrimas con la manga de su sudadera sin importarle que se manchara de rímel. Se alejó unos pasos de Sophie y fue al baño a lavarse la cara. Sophie sonrió. No, no podía vengarse, ella hizo lo que hizo por una buena razón. Sophie cogió el test de embarazo que indicaba que Lauren estaba embarazada y lo tiró a la basura. Lauren volvió a la habitación y abrazó a Sophie de nuevo.
–¿Quieres que duerma aquí esta noche? Puedo quedarme contigo toda la semana si quieres. No quiero que pases por esto sola.
–¿Por qué estás siendo tan buena conmigo? – Sophie abrazó a Lauren una última vez y ella lo entendió. Sophie era una buena persona. – ¿Has pensado que vas a hacer?
–Voy a quedármelo. Me da igual lo que diga mi padre. Voy a tratarlo lo mejor que sepa. – Sophie esbozó una sonrisa falsa.

Sophie miró a la televisión, mientras pensaba en lo sucedido aquella tarde. Lauren iba a tener un hijo y a lo mejor Ed era el padre. Ed se percató de la mirada perdida de Sophie y percibió que algo la pasaba.
–¿Estás bien, Sophie? – Sophie asintió con la cabeza. Si se lo contaba a Ed traicionaría a Lauren y si no se lo contaba le traicionaría a él.
–Lauren... – Pero Ed interrumpió a Sophie antes de que ella pudiera terminar la frase.
–¿Te ha vuelto a hacer algo? – Sophie negó con la cabeza con miedo.
–Ella... Está embarazada. – Ed sonrió sin terminar de creerselo y miró a Sophie con la esperanza de encontrárselo riendo porque se lo acababa de inventar, pero no fue así. Sophie seguía manteniendo la mirada clavada en algún punto perdido de la televisión. Ed se levantó y se llevo las manos a la cabeza. No sabía que iba a hacer. Nunca encendió una vela con la intención de crear un fuego pero ahora las llamas se estaban saliendo de control.

–Lauren quiero una explicación. – Lauren dejó la porción de pizza sobre la mesa y se giró para encontrarse con su padre alzando el test de embarazo. Lauren abrió la boca pero las palabras no salieron. Se dispersaron en el aire como polvo.
–Pues...
–Espera. – Su voz sonó dura y afilada como un cuchillo, Lauren se temía lo peor. Pensó en terminarse la pizza pero la duda le quitó el hambre. Bebía pequeños sorbos de agua para matar los minutos, mientras esperaba a su padre. Ni siquiera tenía sed. Oyó un ruido fuerte y se giró alarmada. Vío a su padre arrojando una maleta al suelo. – Vete. – Lauren iba a protestar pero su padre no le dejó terminar la frase. Deseó con todas sus fuerzas que Victoria volviera ya del trabajo y la sacara de aquella pesadilla. Deseó que la vecina llamara a la puerta para pedir sal. Deseó que cualquier cosa aleatoria que pudiera alejarla de aquel momento aunque fuera por unos segundos, ocurriera. Lo deseó. Pero desearlo no fue suficiente.
Zaira.
Zaira.

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 10:38 am

PRIMERA EN COMENTAR!!!
Ohh me encantó el captulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lauren está embarazadaaaa :gasp: 
Lo único que espero ahora es que ese bebéno sea de Ed, se aruinaría todo, TODO!!
Esto no uede estar pasando.
Lauren tiene una mala relacion con su papá, ahora seguro se va a ir a vivir con Sophie o con Ed.
Por favor que el bebe no sea de Ed, seguro va a ser de Ed ajaja.
Por favor continuala, no la dejes asiiiiiiiii.
Besooooss.
PD: viste que hay un gift nuevo jajaja es mas gracioso >>>>

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 12 961472736
Invitado

Invitado

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 14 Jul 2013, 6:09 pm

Lauren embarazada...dios que fuerte, por favor que no sea de Ed!!! o si no te matare...ok no, Síguela cuando tengas tiempo...porque quiero saber quién es el padre.
 PD: Pasate por mi novela por favor
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por OtakuBiebMons Lun 15 Jul 2013, 1:11 am

NONONONONONONNONONONONONNONONONONONONO Tienes que seguirla
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons

Mensaje por ~Aguss_Directioner♥ Lun 15 Jul 2013, 7:41 am

HOLAAAAAAAAAAS kjsflhkjfdklfjgklrhj
New reader Babyyyy! :D
Tengo que decirte que me encanta tu novela y como escribis *_*
Es muy tiernaaaaaa♥️
Pero... tengo una duda:
¿Cómo puede ser hijo de Eddie, si ya pasaron ocho mese?
Porque Ed estuvo coon Sophie, no?
Espero que me aclares la dudaaa. :S Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 12 167695056 
Por cierto... No sé si es plagio o sos la misma autora, asi que te dejo el link:
http://www.potterfics.com/historias/135947
Un abrazo psicológicooooooo :hug:
Nos leeeeeeemoss (=

~Aguss_Directioner♥
~Aguss_Directioner♥

Mensaje por Zaira. Lun 15 Jul 2013, 8:12 am

keep calm and eat carrots escribió:
PRIMERA EN COMENTAR!!!
Ohh me encantó el captulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lauren está embarazadaaaa :gasp: 
Lo único que espero ahora es que ese bebéno sea de Ed, se aruinaría todo, TODO!!
Esto no uede estar pasando.
Lauren tiene una mala relacion con su papá, ahora seguro se va a ir a vivir con Sophie o con Ed.
Por favor que el bebe no sea de Ed, seguro va a ser de Ed ajaja.
Por favor continuala, no la dejes asiiiiiiiii.
Besooooss.
PD: viste que hay un gift nuevo jajaja es mas gracioso >>>>

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 12 961472736

CIELI, DESCUIDA QUE YA PRONTICO SUBO. NO TE ESTRESES. QUE TODAVÍA QUEDA MUCHO DE LA HISTORIA DE SOPHIE Y ED POR VER:DDDDD
Zaira.
Zaira.

Mensaje por Zaira. Lun 15 Jul 2013, 8:12 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
Lauren embarazada...dios que fuerte, por favor que no sea de Ed!!! o si no te matare...ok no, Síguela cuando tengas tiempo...porque quiero saber quién es el padre.
 PD: Pasate por mi novela por favor

Yo también quiero saber quien es el padre :O
Yo es que escribo así, sin pensármelo mucho xDDD
Zaira.
Zaira.

Mensaje por Zaira. Lun 15 Jul 2013, 8:13 am

OtakuBiebMons escribió: NONONONONONONNONONONONONNONONONONONONO Tienes que seguirla

YAYAYAYAYAYAYAYAYYAYAYAYAYAYAYYAYYA YA PRONTO LA SIGO!
Zaira.
Zaira.

Mensaje por Zaira. Lun 15 Jul 2013, 8:13 am

~Aguss_Directioner♥️ escribió:
HOLAAAAAAAAAAS kjsflhkjfdklfjgklrhj
New reader Babyyyy! :D
Tengo que decirte que me encanta tu novela y como escribis *_*
Es muy tiernaaaaaa♥️
Pero... tengo una duda:
¿Cómo puede ser hijo de Eddie, si ya pasaron ocho mese?
Porque Ed estuvo coon Sophie, no?
Espero que me aclares la dudaaa. :S Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 12 167695056 
Por cierto... No sé si es plagio o sos la misma autora, asi que te dejo el link:
http://www.potterfics.com/historias/135947
Un abrazo psicológicooooooo :hug:
Nos leeeeeeemoss (=

BIENVENIDA PEQUEÑA MARIPOSILLA (?)
Muchas gracias cielii:DDDD
Le prestas mucha atención a los detalles, eh? Eres una chica MUY lista!
Muchas gracias por avisarme sobre eso, no, no soy la misma autora y NO TENÍA NI LA MÁS MÍNIMA IDEA de que me estaban plagiando. Muchas gracias por avisar, cielo, ya he hecho algo al respecto(:
Zaira.
Zaira.

Mensaje por Homewrecker. Lun 15 Jul 2013, 2:00 pm

¡Cada vez me encanta más! He amado la trama desde el principio y déjame decirte que cada vez se pone más interesante la cosa Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 12 1857533193 
No creo que el bebé de Lauren sea de Ed... Él ama mucho a Sophie como para haberla engañado. Me dio mucha lástima cuando el padre de Lauren le dijo que se fuera de la casa, o sea eso no va a mejorar nada. Ese tipo nunca me cayó bien.
No puedo esperar a que la sigas nena, en serio.
¡Besos!
xx
Homewrecker.
Homewrecker.

http://ss-xri.tumblr.com

Mensaje por Zaira. Miér 17 Jul 2013, 1:51 pm

Capítulo 24

Dos meses antes

Pidió otro vaso, dio un par de tragos y miró hacia la pista de baile. Se tomó lo que quedaba de un golpe y caminó decidido hacia la pista de baile. Bailó al ritmo de la música, como si fuera un derecho civil. Había invitado a varios amigos a una discoteca, iban a celebrar el éxito que su álbum estaba teniendo en Estados Unidos. Cuando una figura se hizo paso entre la multitud y se acercó a él con la elegancia de una bailarina. Él pudo oler su perfume desde la distancia, sus labios eran rojos y sus caderas atraían miradas. Él estaba borracho, demasiado borracho. La agarró de la mano y la siguió hasta fuera de aquel cubículo en el que la música rebotaba contra las paredes haciéndolas vibrar.

Lauren le guió hasta su coche y lo empujó a los asientos traseros. Estaba dispuesta a besarlo, cuando Ed salió corriendo asustado tropezando contra el suelo, como un niño pequeño. Aspiró un poco de arena del suelo y enseguida comenzó a toser. Se levantó con rápidez para poder sacar aquella sustancia de su cuerpo. Tropezó de nuevo y cayó sobre sus rodillas. Lauren miró al techo avergonzada por haber salido con un chico con tan poco equilibrio después de un par de copas. Lauren le ayudó a levantarse y lo llevó a su piso. Decidió que iba a darle un vaso de agua cuando vió que en la nevera solo le quedaba zumo de naranja. Sacó la botella de zumo y echó un poco en un vaso de plástico. Se lo dio a Ed que intentó bebérselo pero en vez de eso se dedicó a apretar el vaso hasta que lo rompió cayendo todo el zumo sobre su ropa. Lauren rodó los ojos de nuevo y lo llevó a su cama. Le quitó la camiseta y los vaqueros para que secase el zumo y lo dejó ahí.

Lauren salió de su piso. Tenía decidido desde que salió de su casa que aquel día iba a acabar en la cama con alguien y ella siempre cumple sus promesas aunque sean promesas que se hace a ella misma. Caminó dirección al apartamento de John. Llamó al timbre y como era de esperar el sensible de John le abrió la puerta. Y Lauren cumplió la promesa que se había hecho aquella mañana. Se vistió mientras John dormía y volvió a su piso. Se duchó y fue a su cuarto a buscar ropa cuando vió a Ed y decidió aprovecharse de la situación. Dejó la toalla que la envolvía el cuerpo en el baño y se fue a dormir al otro lado de la cama para no despertar a Ed.

Ed se despertó y vió su ropa en el suelo. Miró al otro lado de la cama y se encontró con que Lauren estaba desnuda de espaldas a él. Ed trató de levantarse de la cama cuando notó que estaba algo húmeda. Se vistió con rápidez. Estaba completamente seguro que no había hecho nada. Tenía a Sophie demasiado presente en su vida como para hacerla algo así.

Dos meses después

Solía estar muy seguro de que aquella noche dos meses atrás no había hecho nada con Lauren. Pero después de lo que le dijo Sophie dejó de estar tan seguro. Dudó de si mismo. Dudó de su fidelidad hacia Sophie. Ed salió de sus pensamientos al oír un timbre. Se levantó de la cama desde donde Sophie lo miraba con ojos soñolientos. Abrió la puerta maldiciendo a cualquiera que llamase a aquellas horas y se encontró con Lauren cargando una maleta.
-Sophie me ha contado. ¿Tu padre, verdad? - Lauren asintió con lágrimas en los ojos, por unos segundos Ed sintió compasión de ella. La abrió la puerta  y miró como caminaba hacia el sofá dispuesta a dormir en él. - Te voy a hacer una pregunta y quiero que me digas la verdad, y solo la verdad. Prométeme que no me vas a mentir. - Lauren asintió con la cabeza. - ¿Soy el padre del niño? - De nuevo Lauren asintió con la cabeza. Ed bajó la cabeza y miró al suelo con tristeza. - Vete a dormir con Sophie yo dormiré en el sofá. - Lauren salió de la habitación. Y Ed salió a la terraza. Cerró la puerta para asegurarse de que no lo oía nadie y comenzó a llorar.
Zaira.
Zaira.

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 2:40 pm

PRIMERA EN COMENTAR!!

Ohhhhhhh maldita Lauren es una putaa!!
Lo bueno es que el bebé no es de Ed porque cuando se entere de que Lauren  mintiooo se va a enterar esa mujer.
PORQUE PORQUE?????
Ahhh la quiero matar
y cuando se entere Sophi NOOOOOO!!!!
Estoo es la perdicion
siiii queda mucho de la histroiaaa!!!

Seguilaa no nos dejes asiii porfasss!!!
besoooosss
Invitado

Invitado

Mensaje por Homewrecker. Miér 17 Jul 2013, 8:16 pm

NO, NO, NO.
Yo sabía desde el principio que esta Lauren iba a traer problemas a lo largo de la novela. ¡ES UNA PUTAAAAAAAAAA! La odio con todo mi ser, no tiene caso que haga eso… No va a hacer que Ed la odie menos. Tiene que afrontar las consecuencias de su calentura y decirle a John que él es el padre de su hijo. 
Me rompe el corazón cada vez que Ed llora, y más cuando no hay razón para hacerlo… Claro, que si yo estuviera en su lugar también me echaría a llorar en cuanto me dijeran que sí es mi hijo.
Síguela pronto nena, ME ENCANTA.
xx
Homewrecker.
Homewrecker.

http://ss-xri.tumblr.com

Mensaje por OtakuBiebMons Jue 18 Jul 2013, 1:30 pm

MENTIRAAAAAAAAAAAA NO ES ED EL PADRE , NO LO ES NO LO ES!! :misery:
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba