Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 17. • Comparte
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|
20-20 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LLEGUEEEEEE
BelieberRebe
Si la novela está estancada, cancelada, terminada o quieres que sea borrada, pasa por acá y pide que muevan tu novela al apartado correcto. Posees un plazo de 48 horas para hacer lo requerido o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo.
Invitado
Invitado
:amor: :aah: :bye: :canto: :corre: :ilusion: :ilusion:
PaolaStyles16
SOY UNA MALA PERSONA HE TENIDO ABANDONADA ESTA NOVELA. I'M VERY SORRY. OS JURO QUE LA CONTINUARÉ PERO ANTES TENGO QUE PONERME UN POCO AL DÍA Y RELEER TODO LO QUE HE ESCRITO, SI QUEDA ALGUIEN AHÍ FUERA QUE ME DIGA SI CREE QUE DEBO CONTINUARLA.
Zaira.
Hola no se si te acuerdes de mi pero pienso que deberías seguirla.
Besos.
Besos.
.::AbyDeHoran::.
asddfghnkllqtdjxn Siiiii, por favor siguela, me encanta tú novela hace un tiempo la leí y estaba muy triste por que creí que no regresarias, de hecho he creado está cuenta sólo para comentar y hacerte saber que aquí hay otra lectora♥, me has dado una esperanza, espero leer pronto el siguiente capitulo, gracias. ¡Saludos!
AdriSheerio
hola c:
yo antes leia mucho en OnlyWN y no ingresaba como hace 2 años xd pero ahora que reingrese y vi tu novela ME ENCANTO!!!
Por favor siguela :c pleace!!!
me gusto tan tu novela que lei todo lo que habias escrito en 3 horas :O
bueno eso SIGUELAAAA
besos :*
yo antes leia mucho en OnlyWN y no ingresaba como hace 2 años xd pero ahora que reingrese y vi tu novela ME ENCANTO!!!
Por favor siguela :c pleace!!!
me gusto tan tu novela que lei todo lo que habias escrito en 3 horas :O
bueno eso SIGUELAAAA
besos :*
Jachy
Holaaaa soy TU nueva lectora AMOOODOORO TU NOVE. tienen razon tu eres una grandicima Escritora amo lá forma en q escribes haces q todo sea tan Real me haces llorar, reir hata malpensar . ¿puede ser q en el titulo de lá nove te allas inspirado en lá cancion de nina nesbitt lá q salio en el video de drunk?
gaby sheeriadirectioner
HOLIII BBYS:3333
COMO PODÉIS VER HE BORRADO EL ÚLTIMO CAP Y EDITADO LOS 2 ANTERIORES.
Esto se debe a que cuando los escribí, estaba en depresión profunda y me cortaba y tenía indicios de anorexia y sentía que necesitaba hablar de eso. Pero ya llevo 5 meses sin cortarme y he mejorado mucho y siento que tener que volver atrás y escribir como me sentía cuando estaba pasando por eso no me va a ayudar y tampoco quería hacer como que la historia continua un tiempo después idkw. Espero que lo entendáis, después de un comment nuevo cap, amores^^
COMO PODÉIS VER HE BORRADO EL ÚLTIMO CAP Y EDITADO LOS 2 ANTERIORES.
Esto se debe a que cuando los escribí, estaba en depresión profunda y me cortaba y tenía indicios de anorexia y sentía que necesitaba hablar de eso. Pero ya llevo 5 meses sin cortarme y he mejorado mucho y siento que tener que volver atrás y escribir como me sentía cuando estaba pasando por eso no me va a ayudar y tampoco quería hacer como que la historia continua un tiempo después idkw. Espero que lo entendáis, después de un comment nuevo cap, amores^^
Zaira.
hola :D
te comprendo yo también me cortaba... espero que te mejores y subas capitulo pronto
muchos saludos :*
te comprendo yo también me cortaba... espero que te mejores y subas capitulo pronto
muchos saludos :*
Jachy
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17