O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 16 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Mar 04 Dic 2012, 12:19 pm

Florjudith96 escribió:Holaaaa soy tu nueva lectora amo tu nove :$ siguela prontooo

Holiiii :D como estas? :D que bueno que te guste la novee :P al ratoo subo capiii :D
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Mar 04 Dic 2012, 12:25 pm

ahh por dios tu nove es tan WAU, SIN PALABRAS, SOY TU NUEVA LECTORA Y ME ENCANTA TUS NOVES, PORQUE SIENDOTE SINCERA NO ES LA PRIMERA QUE LEO PERO ANTES ERA UN FANTASMA, UHHHH! Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 16 48163PERO AQUI ESTOY Y ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!! BESOSSSSSSSSSSS
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Mar 04 Dic 2012, 12:27 pm

lifeisashortrip escribió:


Hola. ¡Nueva lectora!

Apenas comienzo a leerla, y ya me atrapó. i like it asdfghjklsdfghjksdfghj síguela pronto

besos <3

Holaaaa :d bienvenida :D que buenoo que te gustoo :P me llamo Carolina pero todos me dicen Cariito :D Ahoraa sube capiii :D
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Mar 04 Dic 2012, 12:28 pm

sophia2216 escribió:ahh por dios tu nove es tan WAU, SIN PALABRAS, SOY TU NUEVA LECTORA Y ME ENCANTA TUS NOVES, PORQUE SIENDOTE SINCERA NO ES LA PRIMERA QUE LEO PERO ANTES ERA UN FANTASMA, UHHHH! Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 16 48163PERO AQUI ESTOY Y ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!! BESOSSSSSSSSSSS

Holaaaa :D ajskajska que buano que ahora comentes :D skajskjaksj espero tus comentarios 1313 ahora la sigoo :D
PD: me llamo carolina c:
PD2: dime cariito
PD3: besos :P
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Mar 04 Dic 2012, 12:32 pm

kajskajss lo subi dos veces xd


Última edición por CariitoJonas15 el Mar 04 Dic 2012, 12:39 pm, editado 1 vez
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Mar 04 Dic 2012, 12:38 pm

Holaa Chicas! les tengo una pregunta, esq hise un one shot, entonces me gustaria saber si yo lo subiera lo leerian? :D eso




* * *
El sol proyectaba sombras alargadas cuando ______ condujo hasta su calle y se metió en la entrada de su casa… junto al Jaguar de Kevin y detrás de la camioneta azul de Nick.
Todos estaban allí.
Su dolor de cabeza tendría que pasar a segundo plano para hablar con los hombres. Les debía una explicación. Tiempo de enderezar la espalda y dejar de esconderse en una habitación de motel como una fugitiva.
Aparcó el coche, suspiró y luego bajó. El temor revolvía su estómago. Sí, tenía que hacerlo, pero iba a ser una noche larga, sin duda.
Tan pronto como abrió la puerta del coche todos salieron corriendo de la casa, Joe usando su destreza física para velozmente pasar al frente del grupo. Kevin disparado como un bólido justo detrás de él, con la mandíbula apretada y fuego en los ojos. Nick se quedó atrás, dándole un poco de espacio. Se detuvo a mitad de la acera y levantó una mano en señal de saludo.
Tragando saliva, le devolvió el saludo… justo antes de que Joe la levantara en sus brazos.
—¡Oomph! —gruñó ella mientras la aplastaba contra su cuerpo duro y la inmovilizaba al lado del pequeño Honda. En su abrazo de oso, ella percibió que la rodeaba con su afecto. ______ se aferró de sus hombros, casi asustada por dejarse ir.
—Vas a romperle las malditas costillas. —Kevin codeó a Joe, que rápidamente la soltó. Su jefe la agarró de repente, tirando contra su cuerpo tenso—. Definitivamente otra zurra —le susurró apasionadamente en el oído—. ¿Sabes lo preocupado que he estado?
Sí, ella tenía una idea bastante buena y acababa de hacerla sentirse culpable de nuevo. Probablemente no merecía esta clase de cariño no sólo de uno, sino de tres hombres maravillosos. La vergüenza se arrastró a través de ella. Se había entregado a cada uno de ellos… bastante mal… pero luego había escapado sin ninguna explicación.
Tiempo de hacer las cosas bien.
—Gracias por vuestra preocupación. Nunca quise que os preocuparais.
Kevin la atravesaba con ojos oscuros que prometían todo tipo de torturas sensuales una vez que estuvieran solos. Siguió con un beso salvaje. Instantáneamente, él se hundió profundo, hasta el corazón y el alma de ______. El sabor masculino de Kevin, ahora tan familiar y querido, se derramó sobre ella, encendiendo el anhelo en su interior.
Con un sollozo, se zafó de un tirón y corrió hacia la casa. Nick le bloqueó el camino y permaneció de pie accesible y esperando. En cualquier otro día, ella directamente habría corrido a esos brazos y sollozado contra su pecho, pero ahora… conocía cada contorno de ese pecho, la manera en que se sentía metido profundo en ella. Su amistad estrictamente platónica estaba totalmente terminada, porque no podía mirarlo como algo más que un amante viril… su amante… nunca más.
En lugar de ir corriendo hacia él, ella acunó sus mejillas y trató de contener las lágrimas mientras caminaba hacia la puerta principal.
—Entremos —la voz de ______ temblaba—. Todos. Tenemos que hablar.
—Jodidamente cierto. —Joe miró a los otros dos, luego volvió a ella—. ¿Por qué, ______? ¿Por qué lo hiciste?
Nos lo hiciste, quería decir.
Kevin estaba pisándole los talones un segundo después.
—Decir que no estaba feliz de que tomaras a Joe como amante antes de venir a mí, es un eufemismo. El hecho de que te acostaras con Nick después me hace preguntarme si simplemente no sientes una puñetera cosa por mí.
Preguntas válidas. ¿Cómo diablos podría explicar este embrollo de amor, lujuria, anhelo, necesidad, bienestar y miedo?
—¿Por qué fui el último, _____? —Nick habló tan bajo que ella casi no lo oyó. Casi. En cierto modo, deseo no haberlo oído, pero ella había creado esta situación. Ahora tenía que dejar de tomar la salida cobarde.
—Porque fuiste el último en encontrarme en mis momentos de debilidad. Eso no lo hace menos especial para mí. En absoluto. —Maldita sea, apenas podía contener las lágrimas—. Entremos. Lo explicaré todo. —De una forma u otra.
Con las piernas temblando, subió las escaleras y se arrastró dentro de la casa. Al instante, vio que la habían estado esperando en su casa. Una caja de pizza con una porción sobrante estaba apoyada en la mesa de la cocina. Una botella vacía de whisky explicaba el brillo adicional en la expresión de Kevin. Una docena de latas de cerveza aplastadas dentro de la caja de reciclado al lado de la encimera, con unas pocas más encima de ella. Alguien había dejado una almohada y una manta en el sofá, y apostaría dinero a que sus dos camas de invitados estaban arrugadas fuera de toda duda.
—¿Cuánto tiempo lleváis aquí?
Todos los hombres intercambiaron miradas antes de que Joe hablara.
—Desde ayer a mediodía. Revisé tu casa antes…
—No tenías llave. —Pero Nick tenía. Ella lo miró inquisitiva.
Él se encogió de hombros.
—Estábamos preocupados, _____. Cuando te fuiste de la casa de tus padres. No tenía manera de saber si estabas bien.
Ella suspiró. Era verdad. Por lo que ellos sabían, podría haber tenido un accidente automovilístico. Dios, saber que conducía mientras huía de Austin a su escondrijo de pacotilla no había sido genial. Difícil de ver a través de un aguacero de lluvia y lágrimas.
Si iba a enojarse con alguien, era consigo misma.
—Gracias a todos por preocuparos. —Lentamente se sentó a la mesa de la cocina. El dolor de cabeza de su resaca trataba de reafirmarse.
Mientras ella se frotaba la cabeza, Joe agarró una botella de agua y se la entregó. Nick siguió con dos ibuprofenos y una cara seria.
—Tienes esa apariencia, como si hubieras estado bebiendo vino —masculló Nick—. Siempre te hace daño.
Bendito por conocerla y cuidarla. Dios sabía que no lo merecía después de la forma en que se había comportado.
Antes de que ella pudiera decir nada, Kevin se deslizó detrás de ______ y le masajeó los músculos tensos del cuello y de los hombros con manos talentosas. Ella gimió.
—Esos ruiditos me están poniendo duro, gatita —susurró.
Ella se dio cuenta que Joe y Nick se habían acercado, también. Y estaba sentada en el rincón sin ninguna ruta de escape. La sobrecarga de testosterona estaba a punto de tumbarla.
—Sentaros —les ladró. Y no dijo una palabra hasta que ellos obedecieron.
Kevin fue el último en hacerlo… no era de extrañar dado que estaba acostumbrado a dar él las órdenes. Pero finalmente todos se sentaron alrededor de la pequeña mesa redonda, tan cerca que ella podría extender la mano y tocar a cualquiera de ellos. Tan lejos se sentía ______ como si nunca los fuera a tocar de nuevo.
—Sólo puedo decir esto una sola vez. —Maldita sea, su voz ya comenzaba a temblar. Respiró para fortalecerse—. Os amo a todos. Joe, tus bromas y tus manos habilidosas con cualquier cosa que se rompiera en mi casa me llamaron la atención. Casi me matas por mi mala forma física, pero ahora me siento mucho mejor. Te preocupas lo suficiente para seguir dándome la lata. Me encantan las noches de cine y la manera en que me haces mirar hacia adelante todos los días. De verdad me has enseñado el verdadero significado de convertir lo negativo en positivo.
—Yo también te amo, nena. Sólo quiero casarme…
—Déjame terminar. —Volvió la mirada a Kevin… y se derritió bajo el resplandor de esos ojos oscuros y ardientes—. Fuiste lujuria a primera vista para mí.
—Lo mismo digo.
______ lo sabía, pero él lo admitió con un gesto.
—Asumí, sin embargo, que estaría trabajando para un mujeriego exigente y que sería fácil desprenderse de la lujuria. Recibí bien la parte exigente. Pero, aparte de eso, también fuiste sorprendentemente paciente para enseñarme más que lo que alguna vez habría aprendido sobre leyes. Me elogiabas cuando lo hacía bien, me presionabas más cuando no lo hacía. En cierta forma, a lo largo de los años, me hiciste aceptarme a mí y a mis curvas. Gané confianza y amé entrenarme mentalmente contigo. Soy mejor persona desde que te conozco.
Kevin se puso de pie.
—Maldita sea, esto suena como un discurso de despedida. No puedes irte. Nunca me he permitido amar a nadie hasta ti.
Y el hecho de que hubiera admitido eso frente a Joe y Nick, le dijo a ______ exactamente lo en serio que iba. Su estómago se tensó de nuevo y ella repelió las nuevas lágrimas.
Respiró hondo y se volvió hacia Nick.
—Nunca podría describir todo lo que significas para mí. La forma más rápida de decirte cuánto te valoro es decirte que toda mi vida he sabido que si me cayera, entonces tú me agarrarías. Sin dudar. Sin preguntar. Me conoces hasta el fondo del alma y todavía te gusta lo que ves. Eso vale más que nada en este mundo.
Nick se tensó.
—______, no te vayas. Podemos resolver esto.
—No podemos —sostuvo ella, luego se disolvió en un sollozo—. Os he ofendido a todos. Y aún así, queréis que escoja entre vosotros. No puedo hacerlo. Todos significáis muchísimo para mí. Si tratara de elegir a uno, yo…
Dios, ¿cómo iba a confesar su peor pesadilla… y su mayor fantasía?
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Mar 04 Dic 2012, 12:45 pm

carito, me encanto.............bueno ya que no me presente me llamo sophia pero dime sophie, sophi, o como quieras la verdad me tienen muchos apodos, te quiero y siguela prontito Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 16 1755303498
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 04 Dic 2012, 2:34 pm

NOOOOO!!!!!... QUEDATE CON NIICCKK!!!!!..
AAAAIII SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por Nick's wife Mar 04 Dic 2012, 9:28 pm

NOOOO Q HARAAAA
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Miér 05 Dic 2012, 5:32 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que capiii pobre _______ Siguela prontooooo :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 05 Dic 2012, 7:56 am

ahhhh que va hacer!!!
Con quien se queda??
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 05 Dic 2012, 5:34 pm

UN CAAAPIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Miér 05 Dic 2012, 5:42 pm

NEW READER!!!!!!!!1 Amo la nove pero... ¿A quien va a elejir? D;

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 05 Dic 2012, 6:53 pm

UN CAAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Miér 05 Dic 2012, 8:08 pm

Subbeeee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.