Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 36. • Comparte
Página 9 de 36. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36
Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
oh x dios dio en el clavo jeje
la rayios tiene q contestarle: siiiiiiiiii se follo a joe jajajaja
siguela por favor
q le dira hay dios q hombre mas dominante y excitante :twisted:
sigue queremos mas :)
la rayios tiene q contestarle: siiiiiiiiii se follo a joe jajajaja
siguela por favor
q le dira hay dios q hombre mas dominante y excitante :twisted:
sigue queremos mas :)
ElitzJb
La aprensión le clavó los dientes, corriendo hielo por sus venas. Había temido que Kevin adivinase la verdad con el tiempo, pero no tan rápido.
—Esa es una pregunta muy personal.
Él apretaba la mandíbula mientras se acercaba más, elevándose sobre ella. La rabia celosa ardía en su rostro tenso.
—Has roto tu promesa de venir a mí primero si querías un amante, ______.
—Tú eres mi jefe. —Pero ella sabía que era un mal argumento; ambos querían muchísimo más.
—Ahora no. Soy un hombre que te desea, y eres una chica traviesa que no permaneció fiel a su palabra. Te has ganado un castigo.
—Kevin…
—Es señor para ti. —La agarró por las caderas y la giró.
Inmediatamente después, le levantó la falda por encima de la cintura, le arrancó las bragas. Ella trató de bajarse la falda de nuevo, pero él le agarró las manos y se las mantuvo agarradas en la parte baja de su espalda. La otra palma se extendía caliente por el cachete del culo, y ______ sintió cada segundo de la caricia como una carga eléctrica por el cuerpo.
—Tienes un culo precioso —gimió, luego le golpeó el trasero… con fuerza.
Ella se quedó sin aliento.
—¡Ay!
—Quieta. Por cada sonido, agregaré otra.
—Por favor…
—¿Me suplicas después de haber roto tu palabra? No, ______. Sabías lo mucho que te deseaba. Elegiste a otro sin venir a mí primero.
—Señor, yo…
—No te he dado permiso para hablar.
—No sé cómo hacer esto —espetó ella, las lágrimas derramándose por el rabillo de los ojos.
Kevin se tranquilizó.
—¿Ser sumisa?
Ella hizo un gesto tembloroso.
—Me asusta.
La envolvió en sus brazos. Su voz se suavizó.
—No hay de qué temer. Lo deseas.
No era una pregunta; él lo sabía. Ella asintió con la cabeza.
—Dilo. Déjame oírlo.
—Lo de… deseo.
—¿Qué exactamente? Sé precisa.
______ respiró temblorosa.
—Quiero aprender a ser sumisa para ti, pero Joe y Nick…
—Son irrelevantes en esta discusión. Me deseas. Y te tendré… inmediatamente después de tu castigo.
Antes de que ella pudiera decir otra palabra, llovieron una serie de golpes a través de su culo, nunca en el mismo sitio dos veces, pero sin mostrar piedad. Picaba, dolía… a continuación dejaba paso a un calor dulce y floreciente que la tuvo mordiéndose el labio para contener otro suspiro.
¿Por qué le gustaba? No, ¿por qué le encantaba? La vergüenza y el deseo mezclados, dejándola atontada. Arañó el escritorio, conteniendo un grito. Deseaba muchísimo gemir su nombre.
De repente, él se detuvo. Sin pensarlo, empujó el culo hacia él, silenciosamente mendigando por más. Kevin se apartó y ella lo escuchó despojarse de la chaqueta del traje, de la corbata y la camisa.
Esto no podía pasar, no aquí. Especialmente no ahora. Ya se había complicado la vida con Joe, pero tener relaciones sexuales con Kevin la ablandaría por completo… la destruiría.
______ juntó coraje para enfrentarse a él.
—Kevin, creo…
—No lo hagas. Esta noche, pensar es la última cosa que deberías hacer. Sólo siente.
—No puedo. Las complicaciones… Es imposible.
—Entonces lo niegas. He esperado, deseado, agonizado. Mientras tú lo haces y no trates de decir lo contrario. Puesto que ahora estás teniendo amantes…
—Sólo… sucedió.
—Esto sucederá también. En varias ocasiones.
Su corazón vaciló en su pecho cuando él se dio media vuelta rápidamente, inmovilizándola en el lugar con una mano suave pero enérgica en la parte baja de la espalda.
—No te muevas.
—Sí, señor.
Los siguientes sonidos fueron metálicos, el tintineo de la hebilla del cinturón desabrochado. Ella respiró fuerte. Su estómago se tensó. El chirrido de la cremallera bajando vino después y la hizo respirar rápido, áspero y tenso.
—Bajo mi mano, aprenderás a someterte —le prometió—. Quiero adorarte como sólo yo puedo. Consentirte y quererte.
Ella apretó las manos, deseando eso, también. Y más.
—¿Esposarme?
—Sí.
—¿Utilizarme?
—Sí. Quítate la blusa y el sostén. Rápido.
Él quería que ella se quitara las capas de ropa protectoras, se desnudara para él hasta que no llevara puesto nada más que una falda apiñada alrededor de la cintura. ¡Oh Dios mío! Incluso el pensamiento devastó su mente hasta que se sintió vulnerable, sumisa.
—Estoy esperando. —Y no con paciencia.
El deseo prohibido poniéndola caliente y atontada, ______ dejó escapar un trémulo suspiro y se desabrochó la blusa. Kevin se la retiró bruscamente de los hombros, dejándole el sostén expuesto. Los ganchos estaban en su espalda, propiamente ante los ojos de él. Esperó a que él los desabrochara. Él no se movió.
Lentamente, ella miró por encima de su hombro a un pecho impresionante y bien musculoso, con una ligera capa de vello oscuro y abdomen musculado que atestiguaba su ritual diario de gimnasio. Había un camino al riquísimo tesoro que desaparecía en sus pantalones desabrochados y en la ropa interior oscura visible a través de la cremallera abierta. ______ no podía perderse el más que saludable bulto debajo.
Tragó saliva mientras levantaba la mirada para encontrar los ojos oscuros convertidos en fuego negro sobre ella.
—Quítate el sostén. No te lo pediré otra vez.
—Esa es una pregunta muy personal.
Él apretaba la mandíbula mientras se acercaba más, elevándose sobre ella. La rabia celosa ardía en su rostro tenso.
—Has roto tu promesa de venir a mí primero si querías un amante, ______.
—Tú eres mi jefe. —Pero ella sabía que era un mal argumento; ambos querían muchísimo más.
—Ahora no. Soy un hombre que te desea, y eres una chica traviesa que no permaneció fiel a su palabra. Te has ganado un castigo.
—Kevin…
—Es señor para ti. —La agarró por las caderas y la giró.
Inmediatamente después, le levantó la falda por encima de la cintura, le arrancó las bragas. Ella trató de bajarse la falda de nuevo, pero él le agarró las manos y se las mantuvo agarradas en la parte baja de su espalda. La otra palma se extendía caliente por el cachete del culo, y ______ sintió cada segundo de la caricia como una carga eléctrica por el cuerpo.
—Tienes un culo precioso —gimió, luego le golpeó el trasero… con fuerza.
Ella se quedó sin aliento.
—¡Ay!
—Quieta. Por cada sonido, agregaré otra.
—Por favor…
—¿Me suplicas después de haber roto tu palabra? No, ______. Sabías lo mucho que te deseaba. Elegiste a otro sin venir a mí primero.
—Señor, yo…
—No te he dado permiso para hablar.
—No sé cómo hacer esto —espetó ella, las lágrimas derramándose por el rabillo de los ojos.
Kevin se tranquilizó.
—¿Ser sumisa?
Ella hizo un gesto tembloroso.
—Me asusta.
La envolvió en sus brazos. Su voz se suavizó.
—No hay de qué temer. Lo deseas.
No era una pregunta; él lo sabía. Ella asintió con la cabeza.
—Dilo. Déjame oírlo.
—Lo de… deseo.
—¿Qué exactamente? Sé precisa.
______ respiró temblorosa.
—Quiero aprender a ser sumisa para ti, pero Joe y Nick…
—Son irrelevantes en esta discusión. Me deseas. Y te tendré… inmediatamente después de tu castigo.
Antes de que ella pudiera decir otra palabra, llovieron una serie de golpes a través de su culo, nunca en el mismo sitio dos veces, pero sin mostrar piedad. Picaba, dolía… a continuación dejaba paso a un calor dulce y floreciente que la tuvo mordiéndose el labio para contener otro suspiro.
¿Por qué le gustaba? No, ¿por qué le encantaba? La vergüenza y el deseo mezclados, dejándola atontada. Arañó el escritorio, conteniendo un grito. Deseaba muchísimo gemir su nombre.
De repente, él se detuvo. Sin pensarlo, empujó el culo hacia él, silenciosamente mendigando por más. Kevin se apartó y ella lo escuchó despojarse de la chaqueta del traje, de la corbata y la camisa.
Esto no podía pasar, no aquí. Especialmente no ahora. Ya se había complicado la vida con Joe, pero tener relaciones sexuales con Kevin la ablandaría por completo… la destruiría.
______ juntó coraje para enfrentarse a él.
—Kevin, creo…
—No lo hagas. Esta noche, pensar es la última cosa que deberías hacer. Sólo siente.
—No puedo. Las complicaciones… Es imposible.
—Entonces lo niegas. He esperado, deseado, agonizado. Mientras tú lo haces y no trates de decir lo contrario. Puesto que ahora estás teniendo amantes…
—Sólo… sucedió.
—Esto sucederá también. En varias ocasiones.
Su corazón vaciló en su pecho cuando él se dio media vuelta rápidamente, inmovilizándola en el lugar con una mano suave pero enérgica en la parte baja de la espalda.
—No te muevas.
—Sí, señor.
Los siguientes sonidos fueron metálicos, el tintineo de la hebilla del cinturón desabrochado. Ella respiró fuerte. Su estómago se tensó. El chirrido de la cremallera bajando vino después y la hizo respirar rápido, áspero y tenso.
—Bajo mi mano, aprenderás a someterte —le prometió—. Quiero adorarte como sólo yo puedo. Consentirte y quererte.
Ella apretó las manos, deseando eso, también. Y más.
—¿Esposarme?
—Sí.
—¿Utilizarme?
—Sí. Quítate la blusa y el sostén. Rápido.
Él quería que ella se quitara las capas de ropa protectoras, se desnudara para él hasta que no llevara puesto nada más que una falda apiñada alrededor de la cintura. ¡Oh Dios mío! Incluso el pensamiento devastó su mente hasta que se sintió vulnerable, sumisa.
—Estoy esperando. —Y no con paciencia.
El deseo prohibido poniéndola caliente y atontada, ______ dejó escapar un trémulo suspiro y se desabrochó la blusa. Kevin se la retiró bruscamente de los hombros, dejándole el sostén expuesto. Los ganchos estaban en su espalda, propiamente ante los ojos de él. Esperó a que él los desabrochara. Él no se movió.
Lentamente, ella miró por encima de su hombro a un pecho impresionante y bien musculoso, con una ligera capa de vello oscuro y abdomen musculado que atestiguaba su ritual diario de gimnasio. Había un camino al riquísimo tesoro que desaparecía en sus pantalones desabrochados y en la ropa interior oscura visible a través de la cremallera abierta. ______ no podía perderse el más que saludable bulto debajo.
Tragó saliva mientras levantaba la mirada para encontrar los ojos oscuros convertidos en fuego negro sobre ella.
—Quítate el sostén. No te lo pediré otra vez.
CariitoJonas15
oh por los santos jonas con kevin
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii :twisted: dios como es posible q lo dejes alli
no es justo para mi sistema nervioso
quiero mas
voy a matarte si no la sigues pronto esta super ardiente
eres la mejor AMO tu novela
siguelaaaaaaaaaaaaaa
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii :twisted: dios como es posible q lo dejes alli
no es justo para mi sistema nervioso
quiero mas
voy a matarte si no la sigues pronto esta super ardiente
eres la mejor AMO tu novela
siguelaaaaaaaaaaaaaa
ElitzJb
ahhhhh con Kevin!!! :twisted:
Dios es todo un amo!!
Siguela!!!
Dios es todo un amo!!
Siguela!!!
aranzhitha
:wut: :wut: :wut:
AAAAAAAAAAAHHH!!!!
SUERTUUDDAAAAAA!!!!!!!
PRIMERO JOE!!!! Y AHORAAA CON KEVV..!!!!!
AAAII QUIEN COMO ELLAAAAAA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AAAAAAAAAAAHHH!!!!
SUERTUUDDAAAAAA!!!!!!!
PRIMERO JOE!!!! Y AHORAAA CON KEVV..!!!!!
AAAII QUIEN COMO ELLAAAAAA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
chelis
OMKJ
Síguela honey ya quiero saber que pasa
:P
Síguela honey ya quiero saber que pasa
:P
MenizdeJonas
Página 9 de 36. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36