Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 36. • Comparte
Página 10 de 36. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36
Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
Holiii :B perdon por no subir! mucho estres :P bueno como recompensa les dejo un capiii larguuiito :D las Amoooo :love:
—Sólo pensaba…
—No pienses —la interrumpió él—. Sigue las instrucciones.
Probablemente no podría desnudarse con su mirada completamente enredada en la de él.
Kevin vería cómo la excitaban sus órdenes. Tendría muchísimo más poder sobre ella.
Pero cuando giró la cara, él le asió la barbilla.
—Date la vuelta. Mírame mientras te quitas el sostén y me muestras tus pechos.
Luchando contra la aprensión y la necesidad que la abrumaba, hizo lo que le dijo. Kevin observaba su rostro, la mirada oscura nunca dejó la de ella hasta que su serio sostén beige cayó al suelo. Luego él se extendió hasta acunar uno de los suaves montículos y la mirada se desvió hasta el pezón duro y dolorido.
—Magnífico. Recuéstate hacia atrás en el escritorio y envuelve el borde con tus dedos. Déjalos allí hasta que diga lo contrario.
El primer instinto de ______ fue obedecer. Quería complacer a Kevin muchísimo… pero la lógica seguía tratando de reafirmarse. ¿Qué sería de su amistad con estos tres hombres maravillosos?
—En realidad no deberíamos hacer esto… —murmuró—. No es inteligente.
—O dices no y te vas, o me obedeces. Sin vacilaciones o te castigaré de nuevo.
¿Podría dar media vuelta y marcharse? ¿Podría privarse de algo… alguien… que había deseado tantísimo durante tanto tiempo? ______ sabía que si salía por la puerta ahora, Kevin la dejaría. Pero probablemente la sacaría de su vida personal, sería su jefe y nada más. Incluso el pensamiento de eso la hacía querer llorar. Lo amaba, lo respetaba, ansiaba su disciplina.
—Sí, señor —y accedió, agarrando el borde del escritorio.
—Buena chica. No uso tontas palabras seguras. No es no. Pero usa la palabra sólo si realmente la quieres decir. No voy a hacerte daño. Pero debes confiar en mí.
—Entiendo, señor.
Kevin le apartó el cabello del cuello y apoyó los labios sobre la piel sensible.
—Tu obediencia me complace.
______ sonrió radiante por su alabanza, lo cual no tenía sentido. No había hecho nada extraordinariamente difícil. Pero percibió que él no iba a hacerlo fácil. No creyó ni por un instante que había terminado de castigarla por acostarse con Joe.
Kevin presionó un beso suave en su garganta, en su clavícula, antes de ir a la deriva hasta sus pechos. Tomó uno en la boca, su lengua venerándolo antes que los dientes rasparan el pezón. Ella gritó, la sensación cabalgando la línea delgada entre el placer y el dolor.
—Silencio —le recordó.
Le dio el mismo tratamiento al otro pecho, mientras pellizcaba y retorcía el primero con un firme agarre. El dulce mordisco hizo que su sexo se apretara y chorreara. ______ respiró conmocionada. Quería suplicar por más, pero sospechaba que si lo hacía, él se detendría inmediatamente.
—No te correrás hasta que te dé permiso.
Cerró los ojos y se aferró al escritorio con más fuerza. Sabía, de trabajar con Kevin, que podía ser el bastardo más paciente del planeta si así conseguía lo que quería. Y ella sabía sin duda que él quería muchísimo su sumisión.
—Respóndeme —exigió.
—Sí, señor —suspiró.
Él le mordisqueó el labio inferior, luego aplastó su boca debajo de la de él. El beso de Kevin era como su personalidad, una fuerza a tener en cuenta, astuto, magistral. Todavía agarrando el escritorio, ella se contoneó contra él. Su beso la mareó. La lujuria insolente estalló a través de su cuerpo, instalándose en un dolor impaciente entre las piernas. Gimió contra su boca, anhelando más.
Esto realmente estaba ocurriendo, cada una de sus fantasías a punto de cobrar vida. Su anhelo más prohibido por su jefe, su amigo, su hombre dominante reclamándola, se estaba convirtiendo en realidad. El pensamiento la excitó casi tanto como su voz refinada emitiendo órdenes rudas.
Las manos cubrieron las de ella, garantizando que sus dedos aferraran firmemente el escritorio contra el cual se apoyaba.
—Buena chica —la alabó mientras le arrancaba la falda, aferraba sus caderas y la levantaba sobre el escritorio.
Ella gritó cuando la piel ardiente del culo golpeó la superficie fría y laqueada de negro.
Él enarcó una ceja oscura.
—Pareces decidida a recolectar castigos esta noche.
—No, señor.
—Haz un sonido más, di una palabra más antes de que te dé permiso y agregaré otro castigo. Ahora, date la vuelta y mira la puerta.
¿Qué iba a hacer? ______ no tenía idea mientras rodeaba a toda prisa el escritorio con un cuarto de giro y se ponía frente a la puerta cerrada.
—Sobre tus manos y rodillas.
Ella vaciló. ¿Aquí? ¿Sobre su escritorio?
—Ya deberías estar en la posición, ______. Manos y rodillas. Mirando hacia la puerta. Exactamente como suena.
La paciencia de él se estaba acabando y la aprensión de ella aumentaba. Frunciendo el ceño, giró el cuerpo hasta que su peso descansó sobre las extremidades. Inmediatamente se sintió vulnerable. Sus grandes pechos colgaban debajo de ella, los pezones distendidos. La humedad entre las piernas comenzó a chorrear por los muslos. Cerró los ojos.
Un susurro de tela y unos pocos minutos más tarde sintió la mano de Kevin meterse suavemente en su pelo y bajarle la cabeza. Abrió los ojos y lo encontró desnudo, esperándola, polla en mano. Era formidable, como él, el insistente glande rabiosamente oscurecido y la abertura goteando.
—Chúpame.
Ella se lamió los labios. ¿Sabía que ella había fantaseado cien veces con que él le ordenaba hacer precisamente eso?
—Sí, señor —suspiró.
A medida que él se acercaba, inhalaba su aroma. El almizcle de él fue directamente a su sexo, donde ella apretó nostálgica. ______ se lamió los labios de nuevo.
—Te ves tan sexy como el diablo. Abre tu boca. Eso es…
Lentamente, ella acunó la parte inferior de la polla con su lengua.
Kevin siseó, se puso en tensión. ______ tuvo que abrir más para acomodarlo. Los músculos de su mandíbula protestaron. Jadeó cuando él se deslizó hasta la parte de atrás de su boca y chocó contra su garganta.
—Relájate a mi alrededor. Controla tus reflejos. Respira por la nariz.
______ se obligó a hacer retroceder el pánico y obedecer. Cuando envolvió los labios alrededor de la erección de Kevin y chupó, aceptándolo profundamente, las manos de él se apretaron en su pelo.
—Ah, mi amor. Sí… —Se endureció aún más en su boca—. Te he deseado así durante tantísimo tiempo.
Retrocediendo, ella golpeteó la lengua por la punta, bebiendo a lengüetazos la salada humedad alrededor de la abertura. Él se tensó de nuevo. Y ella sintió su propio poder. Él podría darle órdenes, pero en este momento, ella controlaba su cuerpo, su placer.
Él era su esclavo.
Respirando hondo deslizó su boca sobre la polla, tragando más, tomando aún más de él. Sabía más abrumador la segunda vez. Fuerte, masculino, era un afrodisíaco todo lo de él. Hizo círculos con la lengua alrededor del pene, limpió la punta con duras succiones y luego la raspó con los dientes.
—Joder —maldijo él—. Estás tratando de hacer que me corra, gatita.
¿Podría? La idea la aturdió. ______ se aplicó otra vez, usando succiones lentas y fuertes, arrastrando la lengua a lo largo de cada centímetro, siguiendo el rastro de la vena en la parte inferior, mordisqueando el glande sensible, saboreando la punta mojada una y otra vez. Aceleró el ritmo. La respiración de Kevin se hizo dificultosa.
Dios, era adicta al sabor y a la sensación de él, a la forma en que cada gramo de atención de Kevin estaba enfocado en ella y sólo en ella. Gimió alrededor de su polla.
La espalda de Kevin se arqueó y sus manos le apretaron el pelo de nuevo.
—Acuna mis pelotas. Ahora.
______ accedió sin titubear, acariciándolas suavemente, raspando las uñas levemente a lo largo de los sacos apretados. Él se endureció otra vez. Se hinchó.
Pulsó sobre su lengua. Comenzó a follarle la boca con duras y rápidas estocadas.
Despiadado e imparable, la mantuvo completamente inmóvil con su mano aferrada a su pelo mientras controlaba la profundidad y el ritmo de los movimientos llenándole la boca una y otra vez. Era rudo y primitivo. Él estaba en el mismo límite de su control y ______ nunca se había sentido más femenina o deseada.
—Voy a correrme. Y tú vas a tragar todo lo que te dé.
Ella gimoteó. La idea de él inundando su boca con semen era excitante y temible a la vez. En realidad nunca había chupado a un hombre. Sus incursiones en el sexo oral con David habían sido, de lejos, más breves y menos excitantes. Esto… Dios no podría esperar para hacerlo de nuevo.
A continuación apretó su agarre sobre ella de nuevo y gritó:
—¡______!
—Sólo pensaba…
—No pienses —la interrumpió él—. Sigue las instrucciones.
Probablemente no podría desnudarse con su mirada completamente enredada en la de él.
Kevin vería cómo la excitaban sus órdenes. Tendría muchísimo más poder sobre ella.
Pero cuando giró la cara, él le asió la barbilla.
—Date la vuelta. Mírame mientras te quitas el sostén y me muestras tus pechos.
Luchando contra la aprensión y la necesidad que la abrumaba, hizo lo que le dijo. Kevin observaba su rostro, la mirada oscura nunca dejó la de ella hasta que su serio sostén beige cayó al suelo. Luego él se extendió hasta acunar uno de los suaves montículos y la mirada se desvió hasta el pezón duro y dolorido.
—Magnífico. Recuéstate hacia atrás en el escritorio y envuelve el borde con tus dedos. Déjalos allí hasta que diga lo contrario.
El primer instinto de ______ fue obedecer. Quería complacer a Kevin muchísimo… pero la lógica seguía tratando de reafirmarse. ¿Qué sería de su amistad con estos tres hombres maravillosos?
—En realidad no deberíamos hacer esto… —murmuró—. No es inteligente.
—O dices no y te vas, o me obedeces. Sin vacilaciones o te castigaré de nuevo.
¿Podría dar media vuelta y marcharse? ¿Podría privarse de algo… alguien… que había deseado tantísimo durante tanto tiempo? ______ sabía que si salía por la puerta ahora, Kevin la dejaría. Pero probablemente la sacaría de su vida personal, sería su jefe y nada más. Incluso el pensamiento de eso la hacía querer llorar. Lo amaba, lo respetaba, ansiaba su disciplina.
—Sí, señor —y accedió, agarrando el borde del escritorio.
—Buena chica. No uso tontas palabras seguras. No es no. Pero usa la palabra sólo si realmente la quieres decir. No voy a hacerte daño. Pero debes confiar en mí.
—Entiendo, señor.
Kevin le apartó el cabello del cuello y apoyó los labios sobre la piel sensible.
—Tu obediencia me complace.
______ sonrió radiante por su alabanza, lo cual no tenía sentido. No había hecho nada extraordinariamente difícil. Pero percibió que él no iba a hacerlo fácil. No creyó ni por un instante que había terminado de castigarla por acostarse con Joe.
Kevin presionó un beso suave en su garganta, en su clavícula, antes de ir a la deriva hasta sus pechos. Tomó uno en la boca, su lengua venerándolo antes que los dientes rasparan el pezón. Ella gritó, la sensación cabalgando la línea delgada entre el placer y el dolor.
—Silencio —le recordó.
Le dio el mismo tratamiento al otro pecho, mientras pellizcaba y retorcía el primero con un firme agarre. El dulce mordisco hizo que su sexo se apretara y chorreara. ______ respiró conmocionada. Quería suplicar por más, pero sospechaba que si lo hacía, él se detendría inmediatamente.
—No te correrás hasta que te dé permiso.
Cerró los ojos y se aferró al escritorio con más fuerza. Sabía, de trabajar con Kevin, que podía ser el bastardo más paciente del planeta si así conseguía lo que quería. Y ella sabía sin duda que él quería muchísimo su sumisión.
—Respóndeme —exigió.
—Sí, señor —suspiró.
Él le mordisqueó el labio inferior, luego aplastó su boca debajo de la de él. El beso de Kevin era como su personalidad, una fuerza a tener en cuenta, astuto, magistral. Todavía agarrando el escritorio, ella se contoneó contra él. Su beso la mareó. La lujuria insolente estalló a través de su cuerpo, instalándose en un dolor impaciente entre las piernas. Gimió contra su boca, anhelando más.
Esto realmente estaba ocurriendo, cada una de sus fantasías a punto de cobrar vida. Su anhelo más prohibido por su jefe, su amigo, su hombre dominante reclamándola, se estaba convirtiendo en realidad. El pensamiento la excitó casi tanto como su voz refinada emitiendo órdenes rudas.
Las manos cubrieron las de ella, garantizando que sus dedos aferraran firmemente el escritorio contra el cual se apoyaba.
—Buena chica —la alabó mientras le arrancaba la falda, aferraba sus caderas y la levantaba sobre el escritorio.
Ella gritó cuando la piel ardiente del culo golpeó la superficie fría y laqueada de negro.
Él enarcó una ceja oscura.
—Pareces decidida a recolectar castigos esta noche.
—No, señor.
—Haz un sonido más, di una palabra más antes de que te dé permiso y agregaré otro castigo. Ahora, date la vuelta y mira la puerta.
¿Qué iba a hacer? ______ no tenía idea mientras rodeaba a toda prisa el escritorio con un cuarto de giro y se ponía frente a la puerta cerrada.
—Sobre tus manos y rodillas.
Ella vaciló. ¿Aquí? ¿Sobre su escritorio?
—Ya deberías estar en la posición, ______. Manos y rodillas. Mirando hacia la puerta. Exactamente como suena.
La paciencia de él se estaba acabando y la aprensión de ella aumentaba. Frunciendo el ceño, giró el cuerpo hasta que su peso descansó sobre las extremidades. Inmediatamente se sintió vulnerable. Sus grandes pechos colgaban debajo de ella, los pezones distendidos. La humedad entre las piernas comenzó a chorrear por los muslos. Cerró los ojos.
Un susurro de tela y unos pocos minutos más tarde sintió la mano de Kevin meterse suavemente en su pelo y bajarle la cabeza. Abrió los ojos y lo encontró desnudo, esperándola, polla en mano. Era formidable, como él, el insistente glande rabiosamente oscurecido y la abertura goteando.
—Chúpame.
Ella se lamió los labios. ¿Sabía que ella había fantaseado cien veces con que él le ordenaba hacer precisamente eso?
—Sí, señor —suspiró.
A medida que él se acercaba, inhalaba su aroma. El almizcle de él fue directamente a su sexo, donde ella apretó nostálgica. ______ se lamió los labios de nuevo.
—Te ves tan sexy como el diablo. Abre tu boca. Eso es…
Lentamente, ella acunó la parte inferior de la polla con su lengua.
Kevin siseó, se puso en tensión. ______ tuvo que abrir más para acomodarlo. Los músculos de su mandíbula protestaron. Jadeó cuando él se deslizó hasta la parte de atrás de su boca y chocó contra su garganta.
—Relájate a mi alrededor. Controla tus reflejos. Respira por la nariz.
______ se obligó a hacer retroceder el pánico y obedecer. Cuando envolvió los labios alrededor de la erección de Kevin y chupó, aceptándolo profundamente, las manos de él se apretaron en su pelo.
—Ah, mi amor. Sí… —Se endureció aún más en su boca—. Te he deseado así durante tantísimo tiempo.
Retrocediendo, ella golpeteó la lengua por la punta, bebiendo a lengüetazos la salada humedad alrededor de la abertura. Él se tensó de nuevo. Y ella sintió su propio poder. Él podría darle órdenes, pero en este momento, ella controlaba su cuerpo, su placer.
Él era su esclavo.
Respirando hondo deslizó su boca sobre la polla, tragando más, tomando aún más de él. Sabía más abrumador la segunda vez. Fuerte, masculino, era un afrodisíaco todo lo de él. Hizo círculos con la lengua alrededor del pene, limpió la punta con duras succiones y luego la raspó con los dientes.
—Joder —maldijo él—. Estás tratando de hacer que me corra, gatita.
¿Podría? La idea la aturdió. ______ se aplicó otra vez, usando succiones lentas y fuertes, arrastrando la lengua a lo largo de cada centímetro, siguiendo el rastro de la vena en la parte inferior, mordisqueando el glande sensible, saboreando la punta mojada una y otra vez. Aceleró el ritmo. La respiración de Kevin se hizo dificultosa.
Dios, era adicta al sabor y a la sensación de él, a la forma en que cada gramo de atención de Kevin estaba enfocado en ella y sólo en ella. Gimió alrededor de su polla.
La espalda de Kevin se arqueó y sus manos le apretaron el pelo de nuevo.
—Acuna mis pelotas. Ahora.
______ accedió sin titubear, acariciándolas suavemente, raspando las uñas levemente a lo largo de los sacos apretados. Él se endureció otra vez. Se hinchó.
Pulsó sobre su lengua. Comenzó a follarle la boca con duras y rápidas estocadas.
Despiadado e imparable, la mantuvo completamente inmóvil con su mano aferrada a su pelo mientras controlaba la profundidad y el ritmo de los movimientos llenándole la boca una y otra vez. Era rudo y primitivo. Él estaba en el mismo límite de su control y ______ nunca se había sentido más femenina o deseada.
—Voy a correrme. Y tú vas a tragar todo lo que te dé.
Ella gimoteó. La idea de él inundando su boca con semen era excitante y temible a la vez. En realidad nunca había chupado a un hombre. Sus incursiones en el sexo oral con David habían sido, de lejos, más breves y menos excitantes. Esto… Dios no podría esperar para hacerlo de nuevo.
A continuación apretó su agarre sobre ella de nuevo y gritó:
—¡______!
CariitoJonas15
Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
oh dios! Kevin me encanta es tan dfghjks
Siguela!!
Siguela!!
aranzhitha
Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
:wut: AAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!
QUE COMPARTAAAAAAAA!!!!!
AL MENOOSS QUE NOS DEJE A NIIICCKK!!!!
YA TIENE A JOE Y A KEEEVV!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA
SIGUELAAAA PRFIISS
QUE COMPARTAAAAAAAA!!!!!
AL MENOOSS QUE NOS DEJE A NIIICCKK!!!!
YA TIENE A JOE Y A KEEEVV!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA
SIGUELAAAA PRFIISS
chelis
Página 10 de 36. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36
Temas similares
» Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» '' EL MILLONARIO '' (NICK JONAS & TU) ADAPTACION [TERMINADA]
» El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]
» Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
» '' EL MILLONARIO '' (NICK JONAS & TU) ADAPTACION [TERMINADA]
» El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]
» Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 36.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.