O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 26 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 26 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 26 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 26 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 13 Ene 2013, 11:23 pm

Wow wow!! pensamos que ya nos habias olvidado? ah. buenisimo el cap ¬u¬ ok ya. byee
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 26 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 14 Ene 2013, 12:10 am

ahhh estos hombres matan!!!
Los amo!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 26 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 14 Ene 2013, 2:30 pm

GUUUAAUU GUUAAAUU!!!
SIGO DICIENDO QUE SUERTUDA ES!!!!
AAII SIGUELAAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 26 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Mar 15 Ene 2013, 6:52 pm

holaa amores :D no las habia olvidado!! Esq estoy estudiando en la U entonces estoy menos tiempo en mi casa y mi internet no es muy bueno :/ Pero aqui les dejo capii :D+

Veinte minutos después, Nick besó los labios de ______ con ternura y salió a buscar una pizza. Joe hizo lo mismo, prometiendo volver con refrescos y ensalada y la regañó por su despensa vacía.
Tan pronto como salieron, ______ se puso al tuntún los restos de la blusa y las bragas. En un minuto iba a sacar fuerzas para ponerse una bata, pero por ahora estaba saciada, besuqueada, acariciada y… completamente eufórica.
Excepto por el preocupante hecho de que no había sabido de Kevin desde la noche del domingo.
Frunciendo el ceño, se levantó en busca de su teléfono móvil. Acababa de inclinarse a por su bolso sobre la mesa pequeña en la sala de estar cuando la puerta se abrió. Ella se dio vuelta. La blusa resbaló, dejando al descubierto su pecho. La mirada de Kevin fue directamente a él, una bolsa apretada en el puño.
Tensó la mandíbula y ensanchó la nariz.
—Ya han estado aquí, te follaron.
La furia estaba estampada en el rostro de él. El estómago de ella pegó un salto con nerviosismo.
—Sí. Sabes que no puedo elegir entre vosotros y tú dijiste…
—No te di permiso para hablar.
La furia caliente se apoderó de ______. Envaró la columna.
—Eso podría funcionar en el dormitorio y en la oficina, pero, por lo demás, tú no me dices a mí qué diablos hacer.
Kevin cerró de un portazo y se acercó con paso impetuoso.
—Eres mía. La noche del domingo fue un error. Nunca planeé compartirte de nuevo. Así que para que puedas follarlos…
—En primer lugar, nunca dije que era exclusivamente tuya. —Ella puso bruscamente las manos sobre las caderas—. En segundo lugar, yo elijo con quién me acuesto y cuándo. Y en tercer lugar, ellos no hicieron, como tú tan falto de elocuencia dijiste, follarme. Hicieron el amor conmigo. Me extrañaron. Así que, ¿cómo mierda… acabas de entrar en mi casa y comienzas a gritarme?
Él se detuvo, respiró hondo, luego inclinó respetuosamente la cabeza.
—Estoy tan acostumbrado a pensar en ti como mía. Te extrañé. Quería ser el primero… el único… en darte la bienvenida a casa.
—Todos acordasteis dejar los celos en la puerta.
Con una mueca de dolor, Kevin soltó el aliento en un siseo.
—Lo encuentro más duro de lo que esperaba.
Desde el principio, ______ había sabido que Kevin era posesivo, exigente y difícil, pero después del domingo tenía la esperanza de que hubiesen dirimido esta cuestión.
—Esa noche dirigiste una gran parte de la acción. Estabas tan excitado como yo. Tú…
—Pensé que era un acontecimiento único.
—Eso no es cierto. —Ella atizó su pecho con un dedo—. Os dije que no podía elegir. Todos prometisteis cooperar. Nick y Joe lo hacen.
—Apuesto a que —dejó caer la bolsa, la agarró del codo y la acercó—. Nick se abrió camino directo de regreso a tu coño, ¿no? La tenencia presume propiedad, cariño. No creo que Nick no se imagine que eres sobre todo suya.
¿Estaba Nick contando con eso? Ella no lo creía pero…
—Él y Joe compartieron de buen grado.
Kevin alzó la barbilla, la ira estampada en su rostro.
—Y yo apuesto que Joe no estuvo satisfecho con otra mamada. ¿Folló ese culo bonito? ¿Mi culo?
—Dios, sencillamente no aprendes. Es mi culo y gustosamente se lo di.
De repente, Kevin enterró las manos en los rizos sueltos de ______, se inclinó hacia ella, y aspiró su aroma en el cuello.
—No me gusta la idea de que te toquen. No me gusta no tener el derecho de conservarte sólo para mí. Me destroza el miedo de que nunca seas mía.
La rabia de ______ se desinfló.
—Soy tuya. Soy tan tuya como de ellos. Me gustaría poder cambiar lo que siento. ¡Dios, no sabes cuántas veces lo he deseado! Sería mucho más fácil si mi corazón pudiera elegir a uno… y si vuestros corazones no se hicieran pedazos si lo hiciera. Pero nada de eso es la realidad. Así que tenemos que llegar a un acuerdo. En conjunto.
—Sólo dame una oportunidad. —Su voz era sofocada, ronca mientras presionaba la frente en la de ella—. Ellos no entienden lo que tú deseas como yo lo hago. Te daré lo que necesitas.
Mientras ella tragaba, la inquietud hizo vacilar el corazón de ______. Sí, él sabía una cosa que ella ansiaba ardientemente, tal como ella sabía que él podría darlo. Esa pizca de su dominación, hacía menos de una semana, provocó tanto palpitaciones como miedo en lo hondo de ella.
Se lamió los labios.
—Kevin…
—Shhh. —Su mejilla restregó la de ella, la barba de un día suavemente áspera, mientras se dirigía a la boca y la cubría con un beso seductor que presionó, atormentó e hizo el amor con ella.
En contra de su voluntad su enojo se deshacía, y cuando le acunó la nuca con la mano y se hundió más profundo en el beso, ______ sintió que su impecable autocontrol comenzaba a desaparecer.
Besando su recorrido por la mejilla, él movió suavemente la palma sobre la clavícula, hacia el hombro, tomando la blusa andrajosa, arrojándola al suelo.
—Sí, esa es mi chica hermosa. Los pechos bonitos y desnudos para mí.
Se inclinó y levantó la bolsa a sus pies encima del sofá y la abrió con una mano. Luego le chupó el pezón en la boca y acunó el pecho con la otra mano. La succión caliente la sacudió hasta los dedos del pie.
Había estado feliz, satisfecha, antes de la llegada de Kevin. Con un solo beso, la puso sensible, hambrienta, dolorida.
Sus dedos se cerraron sobre la camisa de él.
—Kevin…
—Lo sé, gatita. Voy a hacerlo mejor —prometió mientras chupaba el pezón de nuevo, mojándolo.
Levantó la mano hacia ella y puso algo sobre la punta dura. Con una sonrisa, lo regulaba y jugueteaba con ello. Ella no podía ver más allá de sus manos, pero podía sentirlo. Algo se apretaba poco a poco alrededor de su pezón, firme, entonces se puso tirante, apretando al punto del dolor. Ella jadeó.
—Magnífico —exhaló Kevin, luego besó la punta.
Cuando él se echó hacia atrás, ______ miró hacia abajo. Un anillo ajustable. Con pequeños pesos. La sensación de tirantez, pesadez, la golpeó.
Ella boqueó en busca de aire, luego lo miró en estado de shock.
—Impresionante, ¿no? Me encanta que te guste.
Oh, Dios, lo hacía.
Cuando se inclinó al otro pezón y repitió el proceso, otra oleada de placer la invadió. Dos veces más grande, el doble de potente. Ella se tambaleó, volviéndose para afirmarse en el respaldo del sofá.
—Mmm —canturreó él contra su oreja con satisfacción, mientras le rodeaba la cintura con los brazos, las palmas apoyadas contra el vientre—. Eres tan jodidamente sexy. Supe en el momento en que nos conocimos que eras todo lo que yo necesitaba. —Subió suavemente la mano por el torso y ella se arqueó contra él—. Eso es. Siénteme…
Con delicadeza, tiró de los anillos pequeños. Su clítoris tuvo una descarga eléctrica. Su coño se cerró con fuerza. Ella clavó las uñas en los cojines.
—Sí, te gusta esto. He traído más para darte.
Metió la mano en la bolsa otra vez y sacó algo tan rápidamente que ella no pudo ver qué. Hasta que le agarró uno de los brazos y se lo dobló detrás de la espalda… y algo frío y metálico chasqueó con fuerza alrededor de sus muñecas.
La estaba esposando.
—No, Kevin. No puedes…
—Shh. —Le acarició el brazo libre.
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 26 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 15 Ene 2013, 7:30 pm

ahh porque Kevin tiene que arruinar las cosas con sus celos!!
A los tres los quiere!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 26 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 15 Ene 2013, 9:54 pm

NONONONOOO!!!!!.. KEVIN ERES MUY EGOISTA!!!
PERO YA ENSERIO YO QUIERO QUE SE QUEDE CON NICK!!!
ES MUY TIERNO!!!
AAII YO APOYO A NICK!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 26 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por Kim.jonastylinson Mar 15 Ene 2013, 10:50 pm

omg. nos quieres matar mujer! jajaja buen cap Beso x :3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 26 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 16 Ene 2013, 1:09 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 26 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Jue 17 Ene 2013, 5:22 am

wuooooooooooo que capiii dios :O Siguelaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 26 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 17 Ene 2013, 2:12 pm

OOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 26 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Jue 17 Ene 2013, 10:19 pm

______ estaba tensa, pero bajo el toque de Kevin, lentamente sus músculos se relajaron. La palma de la mano la tranquilizó, la apaciguó. Sus labios se movieron como plumas por el hombro de ______, por la nuca, y le mordisqueó el lóbulo de la oreja. El deseo quemaba dentro de ella, ______ echó la cabeza hacia atrás, apoyándola en su pecho. Empujó su culo contra él, y él se apretó contra ella, duro como piedra.
—Te lo daré todo. —Kevin le rodeó la garganta con la mano y le susurró al oído—. Pero te haré suplicar antes de dártelo.
______ no pudo encontrar las palabras para responder. Él le brindaba la dominación que ella secretamente anhelaba desde la primera toma de consciencia de su sexualidad. Y él no quería nada más que atarla y darle órdenes. Kevin entendía y trataba de satisfacer sus fantasías más prohibidas.
Ella lo amaba tanto. Siempre había sido posesivo y esperar que él perdiese toda la sensación de celos en unos pocos días no era muy realista. Un día a la vez…
Mientras tanto, la había hecho desear ardientemente esto… a él. Sólo él podría brindar el placer con un toque de dolor que ella anhelaba.
Así que cuando la palma de la mano de Kevin patinó por el brazo libre de ______ de nuevo y envolvió los cálidos dedos alrededor de él, llevándolo con suavidad hacia atrás de la espalda, ella no luchó.
Un segundo después, las esposas se cerraron herméticamente alrededor de su otra muñeca. Estaba bien y completamente atada.
—Maldita sea, esta es la cosa más erótica que alguna vez he visto, cariño, tú con mis esposas.
Su respiración era difícil ahora. Como la de ella.
Luego los labios de Kevin ascendieron por su cuello. Extendió la mano rodeándola para acunar su mejilla y le volvió la cabeza hacia él. Sus bocas se encontraron, la de él abierta, devoradora, implacable. El calor la invadió por todas partes y cuando él arrastró los dientes sobre el labio de abajo, ella gimió.
—Eso es… —alentó él en voz baja—. Sólo sométete.
Un momento después la tomó de los hombros y la guió para inclinarla sobre el respaldo del sofá. Con las manos esposadas a la espalda, ella no pudo hacer nada cuando él subió arrastrando la palma de la mano por su columna vertebral, luego coló los dedos en el cabello de ______ y agarró con fuerza. El deje de dolor en su cuero cabelludo hizo juego con la incomodidad de tener las manos atadas a la espalda, luego se mezcló con los pesos deliciosos y constrictivos colgando de sus pezones. Las sensaciones conflictivas la bombardearon, sobrecargando su cuerpo.
Él le pegó en el culo. Con fuerza.
Ella gritó fuerte. El escozor y el placer se esparcieron. ______ gimió.
—Conoces las reglas, ______. Callada a menos que te estés corriendo y sólo cuando yo te dé permiso.
Ella se mordió el labio con fuerza, asintiendo con la cabeza.
—Buena chica. Recompenso la obediencia. Intentémoslo de nuevo.
Otro azote. Esta vez en el otro cachete, más arriba. Ella se tensó, pero ahogó los sonidos apretando los labios.
—Muy bien —la alabó él, acunando su pecho y tirando con fuerza del anillo.
______ respiró fuerte, pero no gritó.
—Pezones tan apretados y pequeños. No puedo esperar para chuparlos.
Maldición, ella se correría en el acto si lo hiciera. Todo entre sus piernas se había convertido en un dolor ardiente, el clítoris incluso latiendo al ritmo de los latidos del corazón. Su sangre estaba en llamas… y ella se sentía tan vacía sin él. Con sus muñecas esposadas, era incapaz de quitarse la camisa o las bragas o tocarlo. No se le permitía siquiera decir una palabra.
Totalmente a su merced. ______ mentalmente puso el grito en el cielo en contra de ello… aunque ardía por más.
—¿Estás tan excitada como tus pezones sugieren? —la punta de los dedos pasaron apenas rozando su abdomen en línea recta hasta sus rizos, luego se deslizaron en su abertura, para acariciarle el clítoris—. Ah, mira cuán mojada estás.
Levantó los dedos enfrente de la cara de ______, confirmando lo que ella ya sabía: Estaba empapada.
—A ti te gusta cuando te doblego a mi voluntad —le dijo con voz rasposa en su oreja—. Y me pone malditamente duro hacerlo.
______ respiraba erráticamente, muriendo por lo que fuere que Kevin hiciese a continuación. Necesitaba tanto correrse…
Una vez más, la mano se conectó con su culo, abrasándole la piel. Luego él repitió el azote en el otro cachete. Otra vez. Y otra. Y otra. Ella se retorcía, sin estar segura si se arqueaba lejos de la zurra… o cerca de ella. Cada vez que se movía, la fricción de sus pliegues mojados casi la hacía perder la cabeza. Su sangre se precipitó a su culo, a su coño, acumulándose, inundándola, excitándola.
La zurra no fue breve… ni suave. Con cada palmada, tomó intensidad y velocidad.
Ella echó la cabeza hacia atrás, se retorció, se arqueó. Pero la mano en su pelo aseguró que no se moviera mucho.
—Vas a correrte. —No era una pregunta.
Él conocía su cuerpo tan bien.
—Sí, señor.
—No hasta que te diga. —La zurra cesó, sus manos bajaron casi respetuosamente por su culo—. Apetitoso y encendido. Quiero ver tu culo así todos los días.
Oh, Dios mío. Su útero se apretó con fuerza, liberando más humedad. Ella estaba muy cerca del orgasmo.
De pronto, a ______ no le importaba qué castigo invocaba, siempre y cuando pusiera fin a este tormento.
—Ayúdame.
Guiándola para levantarse, la espalda en el pecho de él, le murmuró al oído.
—No debes hablar.
A continuación palmeó su cachete derecho otra vez.
La respiración de ______ vaciló en su pecho y el calor anegó su piel, deshaciendo su orgullo.
—Pero yo te necesito. Necesito…
—¿A mí para follarte? —gruñó él.
—Sí. Por favor, sí. Ahora.
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 26 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Jue 17 Ene 2013, 11:09 pm

este Kevin se pasa!!!! No mas la hacia sufrir por esperar
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 26 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Vie 18 Ene 2013, 5:41 am

wuo qeu cofeciones :O Sigueelaaaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 26 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Vie 18 Ene 2013, 7:03 am

please me ayudan avotar por mi :D please https://apps.facebook.com/easypromos/voteme/67644/618153674
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 26 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 18 Ene 2013, 1:04 pm

OOTROOOOOOO!!!!
PORFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 26 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.