Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 36. • Comparte
Página 14 de 36. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36
Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
awww me encanta Nick!!
Es tan dulce!!
Siguela!!
Es tan dulce!!
Siguela!!
aranzhitha
Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
kfjvsefdxclk yo amar esta nove XDD
nickydicehola
Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
No alcanzó a respirar antes que Nick tomara su boca, invadiendo, saqueando… adueñándose. La pasión chisporroteaba en cada segundo de ese beso y ella lo sintió hasta en el alma.
Su boca estaba aún en la de ella cuando ______ se dio cuenta que estaba atontada, mojada y dolorida. ¡Yupi! Unas pocas veces se había preguntado si la fantasía con Nick era mejor dejarla en su imaginación, si besarlo sería como besar a un hermano. Este no era el caso en absoluto.
Segundos después le devoraba otra vez la boca mientras aprisionaba sus pechos con manos callosas y calientes. Sus pulgares arañaron las puntas duras como perlas, enviando una nueva ola de hormigueos por su piel.
Luego inclinó la boca sobre ella y chupó uno.
Las sensaciones de ______ se dispararon, la hicieron doblarse. El placer quemaba en su vientre. Dios, ella se mojaba más a cada instante.
Nick le raspó con delicadeza el pezón con los dientes. Ella gritó, se arqueó hacia él antes de que él se trasladara al otro y repitiera el proceso. A continuación lo repitió. Y una vez más. ______ le arañaba los hombros… luego se dio cuenta que sería mucho más productivo arrancarle los pantalones. Cualquier cosa que la llevara a tenerlo más cerca, más dentro.
Afortunadamente, Nick tenía ideas similares.
Mientras ella atacaba el botón y la cremallera de los vaqueros de él, Nick enganchó los pulgares en la pretina de los pantalones cortos de ______ y se los bajó de un tirón por las caderas y las piernas, hasta que fueron un recuerdo sobre el suelo.
—Oh, maldita sea, amor. —Su mirada le hacía ampollas por el calor mientras las manos se movían desde su cintura, hacia abajo por sus caderas, sobre sus muslos desnudos—. Me estás matando. ¿Bragas negras a juego?
—Sabes que me gustan que las cosas… coordinen.
Él le acarició la curva de la cadera de nuevo, deteniéndose sobre los pequeños lazos de satén de sus bragas.
—Tan malditamente sexy. Y tan loco.
Un pronunciado tirón a un lazo, luego al otro y las bragas cayeron de su cuerpo. Él retiró el retazo debajo de ella y lo guardó dentro de sus vaqueros.
—¡Necesito que me lo devuelvas!
—No —sonrió—. No lo necesitas.
¿Iba a conservarlas como un trofeo? Hacían juego con su sujetador, maldita sea. Esas eran palabras de guerra.
______ se cruzó los brazos sobre el pecho, de forma deliberada marcando pecho. Los ojos de Nick se volvieron desorbitados y vidriosos.
—Entonces, tú no necesitas tu ropa interior, tampoco.
—Estoy totalmente de acuerdo con eso.
Y como ella seguía montada a horcajadas en su regazo, tendió sus muslos fuera del sofá y se bajó rápidamente los pantalones por las caderas. ______ se las arregló para ayudarlo, y pronto todas sus ropas estuvieron sobre la acogedora y pequeña alfombra… y ella obtuvo el primer vistazo de Nick desnudo.
Oh, Dios mío, así vale la pena esperar.
Él era grande, no se podía negar.
Con un toque tentativo, ______ agarró su erección y apretó. Hizo lo mejor que pudo para rodearlo, pero las puntas de los dedos no se tocaban mientras acariciaba hacia arriba y hacia abajo su gran longitud.
______ tragó saliva.
Nick gimió.
—Maldita seas, _____, he deseado que me toques durante tanto tiempo.
Se empujó dentro del agarre y se estremeció. Cuando gimió en su oreja, ______ percibió cada pizca de su pasión y la excitó más aún. Nick era grande y mucho más experimentado, pero por el momento, era completamente suyo. La deseaba. La amaba.
El pensamiento le dio confianza y la calentó a la vez.
—Tan genial como es tu toque, así no es como te deseo esta noche. Acuéstate conmigo.
Él se reclinó en el sofá, luego acomodó el pecho en las espaldas de ______, su erección aguijonando sus nalgas y las lumbares. Cuando él le recostó la cabeza sobre su hombro, ella se volvió para mirarlo vacilante. Nick le tomó la boca en un apareamiento narcótico de labios y lenguas.
Un aturdimiento de necesidad descendió y ella sólo se sintió más mareada cuando las manos de él comenzaron a deambular por su cuerpo. Acunó su pecho, jugueteó con el pezón y pasó rozando su abdomen… luego exploró entre sus piernas y le acarició el clítoris.
Aunque no estaban cara a cara, podía percibir cuando ella se tensaba o contenía el aliento. Sentía el calor de su piel contra la de él. La postura era terriblemente caliente e íntima.
Aproximadamente diez segundos después, ella supo que su mejor amigo iba a darle un orgasmo matador. ______ respiraba ásperamente.
Nick levantó la cabeza, jadeó contra su cuello. Veloces temblores la atravesaban. Él la llevaba más alto… más alto mientras trabajaba el resbaladizo manojo de nervios bajo sus dedos. Las sensaciones se incrementaron, rápida y despiadadamente.
—La forma en que tiemblas en mis brazos está matando mi autocontrol, amor. Todo tu cuerpo está ruborizado. Estás inflamada por mi toque. —Acunó su sexo—. Maldición.
El orgasmo estaba a punto de robar la cordura de ______. Nick la conocía tan bien que, sin haberla tocado jamás, conocía su cuerpo.
—Sí —gimió ella, casi mendigando.
Él agarró su muslo y lo colocó detrás de ella, sobre el suyo, abriendo su sexo para él. Luego hundió dos dedos profundamente.
______ arañaba el sofá mientras la tensión subía más alto. La atormentó con la punta de los dedos, frotando en su lugar más sensible. Ella se arqueaba para arrimarse más a su toque.
—¿Estás lista?
Frenéticamente, ella asintió con la cabeza.
—Ahora, por favor…
Su orgasmo ardía directamente bajo sus dedos. Nick se alejó de su punto G, frotando su clítoris con círculos insistentes y perezosos. Con un grito de lamento, ella negó con la cabeza.
—¡Nick!
—Déjame fortalecerlo, _____. Déjame hacerlo realmente bueno.
Ella quería decirle que ya lo era, pero increíblemente, el placer se incrementó, abrasando a través de su cuerpo, manteniéndola cautiva mientras ardía. Le clavó las uñas en los antebrazos y se aferró como si fuera su único agarre con la realidad.
—Te ves tan caliente, toda encendida y mojada.
______ tuvo el pensamiento pasajero de que era feliz de que a Nick le gustara lo que veía, pero…
—Maldita sea. Te necesito ahora.
—¿Ardiendo, corazón? ¿Dolorida?
Ella asintió con desesperación.
—Sí, así es como me siento por ti. A veces, sólo tengo que estar en la misma habitación contigo durante unos pocos minutos y me estoy muriendo.
Incluso ahora podía sentir su erección contra su trasero, la base anidada entre sus cachetes mientras giraba en ella al compás de sus caricias.
Un viso de sudor cubrió la piel de ______ mientras ellos se movían juntos, su placer ardiendo como una fiebre.
—Tan pronto como te corras, corazón —susurró Nick bruscamente en su oído—. Voy a abrirme camino dentro de ti, sentir todas esas dulces y pequeñas réplicas antes de que te haga subir de nuevo.
Una cosa sobre Nick. Era tan bueno como su palabra. Ella gemía, con la necesidad de correrse, de sentirlo profundo dentro de ella, doblegándola a una masa suplicante.
La agonía entre las piernas se tensó hasta que casi se convirtió en dolor. Sus dedos jugueteaban con ella, justo encima del clítoris, alrededor de él, debajo de él, despertando cada nervio entre sus piernas. Ella jadeaba, arañaba, consciente de que él había apoyado la cabeza en su mano y la observaba colapsar. ______ temía lo mucho que su rostro le revelaba mientras se perdía en el placer, pero él sólo sonreía, sus ojos ardiendo con un fuego azul.
Luego pasó rozando la punta de dos dedos justo sobre su clítoris. El placer penetrante convergió y explotó. ______ gritó su nombre y se aferró ciegamente a él, el cuerpo ya no le pertenecía. En ese momento era completamente suya.
Cuando lo último de la líquida satisfacción serpenteó a través de su cuerpo, Nick la hizo rodar sobre su espalda en el largo sofá.
—Eres bellísima, _____. Siempre te he deseado.
Automáticamente separó sus muslos para él, y se instaló en el medio, deslizando los primeros centímetros de su erección dentro de ella.
—¡Date prisa! —apenas exhaló las palabras antes de que lo sintiera deslizarse más hondo.
—Oh… _____. Dios. Te siento latiendo sobre mí, amor.
Él miraba casi bizco y ella sonrió.
—¿Bueno?
Nick suspiró.
—Jamás sentí algo tan bueno. Agárrate fuerte a mí. Penetrarte del todo no será nada fácil.
Un eufemismo. Ella no tenía idea de que su mejor amigo había sido bendecido con un equipo tan increíble. Sabía que él haría todo lo posible para no lastimarla, pero todavía se tensó.
—Tienes que relajarte. No podré caber si no lo haces.
Nick le asió las caderas y se inclinó hasta ella. Cuando metió unos pocos y agonizantes centímetros de golpe, la fricción le raspó la carne sensible y rápidamente la excitación de ______ estuvo en alza de nuevo. Aunque se movía con delicadeza dentro de ella metiéndose con cuidado, la estiraba sin piedad.
Mientras Nick empujaba más profundamente dentro de ella, ______ respiraba conmocionada ante el crudo placer. Sus ojos se abrieron de par en par. Cada músculo tenso cuando le clavó la mirada.
—Nick…
Él apretaba los dientes. La sacudida de la conexión lo alcanzaba también.
—Relájate, corazón.
______ se obligó a hacer una respiración profunda, canalizó la relajación en su cuerpo mientras exhalaba una, dos veces.
Nick se introdujo otros pocos centímetros. Ella gimió, un gruñido largo y gutural.
—Maldita sea, eres tan sexy. —Metió otros pocos centímetros dentro de ella, inyectando su cuerpo con otra violenta avalancha de deseo—. Al punto de…
—Hazlo. Ahora.
—No quiero hacerte daño…
—¡Hazlo!—exigió, agarrando su rostro y presionando su boca en la de él.
Cuando ella se arqueó hacia arriba, Nick le agarró las caderas con más fuerza, se hundió más en ella, besándola como un hombre poseído, todo indicio de suavidad y amistad desapareció.
Mostrando los dientes se echó hacia atrás, reunió sus fuerzas y empujó hasta el fondo. Ella susurró un suspiro conmocionado. Lo sentía hondo, aguijoneando al final de su vagina, estirándola con su grosor hasta que se quemaba y jadeaba.
Le encantó.
Su boca estaba aún en la de ella cuando ______ se dio cuenta que estaba atontada, mojada y dolorida. ¡Yupi! Unas pocas veces se había preguntado si la fantasía con Nick era mejor dejarla en su imaginación, si besarlo sería como besar a un hermano. Este no era el caso en absoluto.
Segundos después le devoraba otra vez la boca mientras aprisionaba sus pechos con manos callosas y calientes. Sus pulgares arañaron las puntas duras como perlas, enviando una nueva ola de hormigueos por su piel.
Luego inclinó la boca sobre ella y chupó uno.
Las sensaciones de ______ se dispararon, la hicieron doblarse. El placer quemaba en su vientre. Dios, ella se mojaba más a cada instante.
Nick le raspó con delicadeza el pezón con los dientes. Ella gritó, se arqueó hacia él antes de que él se trasladara al otro y repitiera el proceso. A continuación lo repitió. Y una vez más. ______ le arañaba los hombros… luego se dio cuenta que sería mucho más productivo arrancarle los pantalones. Cualquier cosa que la llevara a tenerlo más cerca, más dentro.
Afortunadamente, Nick tenía ideas similares.
Mientras ella atacaba el botón y la cremallera de los vaqueros de él, Nick enganchó los pulgares en la pretina de los pantalones cortos de ______ y se los bajó de un tirón por las caderas y las piernas, hasta que fueron un recuerdo sobre el suelo.
—Oh, maldita sea, amor. —Su mirada le hacía ampollas por el calor mientras las manos se movían desde su cintura, hacia abajo por sus caderas, sobre sus muslos desnudos—. Me estás matando. ¿Bragas negras a juego?
—Sabes que me gustan que las cosas… coordinen.
Él le acarició la curva de la cadera de nuevo, deteniéndose sobre los pequeños lazos de satén de sus bragas.
—Tan malditamente sexy. Y tan loco.
Un pronunciado tirón a un lazo, luego al otro y las bragas cayeron de su cuerpo. Él retiró el retazo debajo de ella y lo guardó dentro de sus vaqueros.
—¡Necesito que me lo devuelvas!
—No —sonrió—. No lo necesitas.
¿Iba a conservarlas como un trofeo? Hacían juego con su sujetador, maldita sea. Esas eran palabras de guerra.
______ se cruzó los brazos sobre el pecho, de forma deliberada marcando pecho. Los ojos de Nick se volvieron desorbitados y vidriosos.
—Entonces, tú no necesitas tu ropa interior, tampoco.
—Estoy totalmente de acuerdo con eso.
Y como ella seguía montada a horcajadas en su regazo, tendió sus muslos fuera del sofá y se bajó rápidamente los pantalones por las caderas. ______ se las arregló para ayudarlo, y pronto todas sus ropas estuvieron sobre la acogedora y pequeña alfombra… y ella obtuvo el primer vistazo de Nick desnudo.
Oh, Dios mío, así vale la pena esperar.
Él era grande, no se podía negar.
Con un toque tentativo, ______ agarró su erección y apretó. Hizo lo mejor que pudo para rodearlo, pero las puntas de los dedos no se tocaban mientras acariciaba hacia arriba y hacia abajo su gran longitud.
______ tragó saliva.
Nick gimió.
—Maldita seas, _____, he deseado que me toques durante tanto tiempo.
Se empujó dentro del agarre y se estremeció. Cuando gimió en su oreja, ______ percibió cada pizca de su pasión y la excitó más aún. Nick era grande y mucho más experimentado, pero por el momento, era completamente suyo. La deseaba. La amaba.
El pensamiento le dio confianza y la calentó a la vez.
—Tan genial como es tu toque, así no es como te deseo esta noche. Acuéstate conmigo.
Él se reclinó en el sofá, luego acomodó el pecho en las espaldas de ______, su erección aguijonando sus nalgas y las lumbares. Cuando él le recostó la cabeza sobre su hombro, ella se volvió para mirarlo vacilante. Nick le tomó la boca en un apareamiento narcótico de labios y lenguas.
Un aturdimiento de necesidad descendió y ella sólo se sintió más mareada cuando las manos de él comenzaron a deambular por su cuerpo. Acunó su pecho, jugueteó con el pezón y pasó rozando su abdomen… luego exploró entre sus piernas y le acarició el clítoris.
Aunque no estaban cara a cara, podía percibir cuando ella se tensaba o contenía el aliento. Sentía el calor de su piel contra la de él. La postura era terriblemente caliente e íntima.
Aproximadamente diez segundos después, ella supo que su mejor amigo iba a darle un orgasmo matador. ______ respiraba ásperamente.
Nick levantó la cabeza, jadeó contra su cuello. Veloces temblores la atravesaban. Él la llevaba más alto… más alto mientras trabajaba el resbaladizo manojo de nervios bajo sus dedos. Las sensaciones se incrementaron, rápida y despiadadamente.
—La forma en que tiemblas en mis brazos está matando mi autocontrol, amor. Todo tu cuerpo está ruborizado. Estás inflamada por mi toque. —Acunó su sexo—. Maldición.
El orgasmo estaba a punto de robar la cordura de ______. Nick la conocía tan bien que, sin haberla tocado jamás, conocía su cuerpo.
—Sí —gimió ella, casi mendigando.
Él agarró su muslo y lo colocó detrás de ella, sobre el suyo, abriendo su sexo para él. Luego hundió dos dedos profundamente.
______ arañaba el sofá mientras la tensión subía más alto. La atormentó con la punta de los dedos, frotando en su lugar más sensible. Ella se arqueaba para arrimarse más a su toque.
—¿Estás lista?
Frenéticamente, ella asintió con la cabeza.
—Ahora, por favor…
Su orgasmo ardía directamente bajo sus dedos. Nick se alejó de su punto G, frotando su clítoris con círculos insistentes y perezosos. Con un grito de lamento, ella negó con la cabeza.
—¡Nick!
—Déjame fortalecerlo, _____. Déjame hacerlo realmente bueno.
Ella quería decirle que ya lo era, pero increíblemente, el placer se incrementó, abrasando a través de su cuerpo, manteniéndola cautiva mientras ardía. Le clavó las uñas en los antebrazos y se aferró como si fuera su único agarre con la realidad.
—Te ves tan caliente, toda encendida y mojada.
______ tuvo el pensamiento pasajero de que era feliz de que a Nick le gustara lo que veía, pero…
—Maldita sea. Te necesito ahora.
—¿Ardiendo, corazón? ¿Dolorida?
Ella asintió con desesperación.
—Sí, así es como me siento por ti. A veces, sólo tengo que estar en la misma habitación contigo durante unos pocos minutos y me estoy muriendo.
Incluso ahora podía sentir su erección contra su trasero, la base anidada entre sus cachetes mientras giraba en ella al compás de sus caricias.
Un viso de sudor cubrió la piel de ______ mientras ellos se movían juntos, su placer ardiendo como una fiebre.
—Tan pronto como te corras, corazón —susurró Nick bruscamente en su oído—. Voy a abrirme camino dentro de ti, sentir todas esas dulces y pequeñas réplicas antes de que te haga subir de nuevo.
Una cosa sobre Nick. Era tan bueno como su palabra. Ella gemía, con la necesidad de correrse, de sentirlo profundo dentro de ella, doblegándola a una masa suplicante.
La agonía entre las piernas se tensó hasta que casi se convirtió en dolor. Sus dedos jugueteaban con ella, justo encima del clítoris, alrededor de él, debajo de él, despertando cada nervio entre sus piernas. Ella jadeaba, arañaba, consciente de que él había apoyado la cabeza en su mano y la observaba colapsar. ______ temía lo mucho que su rostro le revelaba mientras se perdía en el placer, pero él sólo sonreía, sus ojos ardiendo con un fuego azul.
Luego pasó rozando la punta de dos dedos justo sobre su clítoris. El placer penetrante convergió y explotó. ______ gritó su nombre y se aferró ciegamente a él, el cuerpo ya no le pertenecía. En ese momento era completamente suya.
Cuando lo último de la líquida satisfacción serpenteó a través de su cuerpo, Nick la hizo rodar sobre su espalda en el largo sofá.
—Eres bellísima, _____. Siempre te he deseado.
Automáticamente separó sus muslos para él, y se instaló en el medio, deslizando los primeros centímetros de su erección dentro de ella.
—¡Date prisa! —apenas exhaló las palabras antes de que lo sintiera deslizarse más hondo.
—Oh… _____. Dios. Te siento latiendo sobre mí, amor.
Él miraba casi bizco y ella sonrió.
—¿Bueno?
Nick suspiró.
—Jamás sentí algo tan bueno. Agárrate fuerte a mí. Penetrarte del todo no será nada fácil.
Un eufemismo. Ella no tenía idea de que su mejor amigo había sido bendecido con un equipo tan increíble. Sabía que él haría todo lo posible para no lastimarla, pero todavía se tensó.
—Tienes que relajarte. No podré caber si no lo haces.
Nick le asió las caderas y se inclinó hasta ella. Cuando metió unos pocos y agonizantes centímetros de golpe, la fricción le raspó la carne sensible y rápidamente la excitación de ______ estuvo en alza de nuevo. Aunque se movía con delicadeza dentro de ella metiéndose con cuidado, la estiraba sin piedad.
Mientras Nick empujaba más profundamente dentro de ella, ______ respiraba conmocionada ante el crudo placer. Sus ojos se abrieron de par en par. Cada músculo tenso cuando le clavó la mirada.
—Nick…
Él apretaba los dientes. La sacudida de la conexión lo alcanzaba también.
—Relájate, corazón.
______ se obligó a hacer una respiración profunda, canalizó la relajación en su cuerpo mientras exhalaba una, dos veces.
Nick se introdujo otros pocos centímetros. Ella gimió, un gruñido largo y gutural.
—Maldita sea, eres tan sexy. —Metió otros pocos centímetros dentro de ella, inyectando su cuerpo con otra violenta avalancha de deseo—. Al punto de…
—Hazlo. Ahora.
—No quiero hacerte daño…
—¡Hazlo!—exigió, agarrando su rostro y presionando su boca en la de él.
Cuando ella se arqueó hacia arriba, Nick le agarró las caderas con más fuerza, se hundió más en ella, besándola como un hombre poseído, todo indicio de suavidad y amistad desapareció.
Mostrando los dientes se echó hacia atrás, reunió sus fuerzas y empujó hasta el fondo. Ella susurró un suspiro conmocionado. Lo sentía hondo, aguijoneando al final de su vagina, estirándola con su grosor hasta que se quemaba y jadeaba.
Le encantó.
CariitoJonas15
Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
En el fondo siempre supe que el nicholas era asi n.b MY GOSH
Nick's wife
Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
awwww Nicho!! Quien te viera!!
Tan bien equipado!!
Siguela!!
Tan bien equipado!!
Siguela!!
aranzhitha
Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
GUUUAAUUUUU!!!!!.... DE LOS TRES ES NICK EL MAAAASS DOTAAADOOO!!!!
GUAAAAUU YO ME QUEDARIA CON EL!!!!...
JAJAJAJA.... SI SOY PERVER... PERO AAAAAAAAAHHHH!!!
QUEDATE CON NIIIICCKKK!!!
SINO PASALOOOOO!!!
GUAAAAUU YO ME QUEDARIA CON EL!!!!...
JAJAJAJA.... SI SOY PERVER... PERO AAAAAAAAAHHHH!!!
QUEDATE CON NIIIICCKKK!!!
SINO PASALOOOOO!!!
chelis
Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
—Oh diablo… —susurró él—. Eres increíble. ¿Duele?
—De una buena manera —jadeó ella mientras él se echaba hacia atrás—. No te detengas.
—No podría hacerlo aunque quisiera —su voz sonaba tensa cuando afirmó sus antebrazos en el sofá cerca de la cabeza de ______ y utilizó su peso para empujar dentro de ella nuevamente.
Las sensaciones eran indescriptibles. Como chocolate derretido, como el mejor baño de espuma, como las mejores vacaciones tropicales y el margarita más sabroso, todo envuelto en una deliciosa emoción… luego multiplicada por mil. No era sólo que él llenaba cada rincón de su sexo y frotaba todos los sitios sensibles en el interior… Lo hacía… Sino el hecho de que se trataba de Nick dentro de ella. Era un hombre de palabra, tan bueno con ella, siempre la había cuidado y siempre lo haría. La seguridad absoluta envolvió su deleite carnal para crear una vivencia que nunca antes había conocido. Y de la que nunca más podría prescindir.
Nick le besó todo el recorrido hasta el cuello, luego le mordisqueó el lóbulo mientras presionaba contra su útero.
—No sabes cuántas veces quise estar contigo así, sintiendo tu piel caliente contra la mía. —Extendió una mano entre ellos y le acunó uno de los pechos, haciendo rodar el pezón entre el pulgar y los dedos—. Cuántas veces deseé el derecho de tocarte, de tomarte cada vez que quisiera. De oírte gritar mi nombre.
Sólo hasta hoy. Y él probablemente sabía que su seducción verbal estaba destruyéndola, rompiéndola en pedazos, que entre sus palabras y sus estocadas largas y lentas, la había empujado a la cima de nuevo.
______ le clavó las uñas en la espalda, deleitándose en la fricción de su vello esparcido en el torso contra sus pechos, la penetración de su polla tan profundamente dentro de ella que se sentían como uno solo. Era… perfecto.
—¿Estás lista para gritar mi nombre, corazón? —Él giró, movió las caderas, arrastrando la punta de su pene justo contra el lugar más sensible y urgiéndola implacablemente.
En segundos, su orgasmo pasó de cerca a inevitable.
—Sí…
—Tan apretada. Tan fascinante. Extiende una mano entre nosotros —le susurró al oído— y frota tu clítoris para mí. Quiero verte.
Normalmente ______ era tímida con su cuerpo. La idea de tocarse a sí misma para complacer a Nick la excitó. Empujó la mano entre ellos y él se puso de rodillas para darle espacio.
En el instante en que sus dedos hicieron contacto con la pequeña protuberancia dura y mojada, ______ se tensó, su vagina lo apretó aún más. Él agarró sus caderas y la levantaba con cada lenta y profunda penetración. Ambos gemían.
—Eso es, corazón. Tan erótico observar tu recato y tu necesidad entrar en conflicto. Sigue… Sí.
Increíblemente, ella se puso aún más sensible. La agonía se tensó, llameó justo bajo su piel, extendiéndose a través de ella como un reguero de pólvora. Se arqueó, levantando las caderas hacia Nick como una ofrenda.
—Más duro, Nick —gimió.
—Paciencia. —Pero mientras se contenía, se veía como si estuviese sufriendo—. Te ves tan bonita con mi polla deslizándose dentro de ti toda resbaladiza por tus jugos. No estoy dispuesto a terminarlo.
—¡Me estás volviendo loca! —ella arañaba los cojines del sofá.
Nick le agarró la mano y la puso de nuevo sobre su clítoris.
—Nos volveremos locos juntos. Tócate.
Esta vez no podría detenerse por nada. Arremolinó los dedos alrededor de su clítoris mientras Nick la penetraba, con más fuerza, más profundo que antes, una y otra vez. ______ jadeó cuando el placer se concentró, se volvió líquido y estalló profundo en su interior.
—¡Nick! —gritó a todo pulmón—. ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!
—_____… Te amo. ¡Oh Dios! —gritó Nick, luego se corrió, su cuerpo sacudiéndose espasmódicamente mientras se vaciaba dentro de ella, dejándola caliente, mojada y sumamente saciada.
Jadeando, sonrió, sus ojos eran cálidos y azules y ______ juró que podía ver hasta el fondo de su alma transparente y tierna.
—______ Rose Rena, ¿me harías el honor de casarte conmigo?
—De una buena manera —jadeó ella mientras él se echaba hacia atrás—. No te detengas.
—No podría hacerlo aunque quisiera —su voz sonaba tensa cuando afirmó sus antebrazos en el sofá cerca de la cabeza de ______ y utilizó su peso para empujar dentro de ella nuevamente.
Las sensaciones eran indescriptibles. Como chocolate derretido, como el mejor baño de espuma, como las mejores vacaciones tropicales y el margarita más sabroso, todo envuelto en una deliciosa emoción… luego multiplicada por mil. No era sólo que él llenaba cada rincón de su sexo y frotaba todos los sitios sensibles en el interior… Lo hacía… Sino el hecho de que se trataba de Nick dentro de ella. Era un hombre de palabra, tan bueno con ella, siempre la había cuidado y siempre lo haría. La seguridad absoluta envolvió su deleite carnal para crear una vivencia que nunca antes había conocido. Y de la que nunca más podría prescindir.
Nick le besó todo el recorrido hasta el cuello, luego le mordisqueó el lóbulo mientras presionaba contra su útero.
—No sabes cuántas veces quise estar contigo así, sintiendo tu piel caliente contra la mía. —Extendió una mano entre ellos y le acunó uno de los pechos, haciendo rodar el pezón entre el pulgar y los dedos—. Cuántas veces deseé el derecho de tocarte, de tomarte cada vez que quisiera. De oírte gritar mi nombre.
Sólo hasta hoy. Y él probablemente sabía que su seducción verbal estaba destruyéndola, rompiéndola en pedazos, que entre sus palabras y sus estocadas largas y lentas, la había empujado a la cima de nuevo.
______ le clavó las uñas en la espalda, deleitándose en la fricción de su vello esparcido en el torso contra sus pechos, la penetración de su polla tan profundamente dentro de ella que se sentían como uno solo. Era… perfecto.
—¿Estás lista para gritar mi nombre, corazón? —Él giró, movió las caderas, arrastrando la punta de su pene justo contra el lugar más sensible y urgiéndola implacablemente.
En segundos, su orgasmo pasó de cerca a inevitable.
—Sí…
—Tan apretada. Tan fascinante. Extiende una mano entre nosotros —le susurró al oído— y frota tu clítoris para mí. Quiero verte.
Normalmente ______ era tímida con su cuerpo. La idea de tocarse a sí misma para complacer a Nick la excitó. Empujó la mano entre ellos y él se puso de rodillas para darle espacio.
En el instante en que sus dedos hicieron contacto con la pequeña protuberancia dura y mojada, ______ se tensó, su vagina lo apretó aún más. Él agarró sus caderas y la levantaba con cada lenta y profunda penetración. Ambos gemían.
—Eso es, corazón. Tan erótico observar tu recato y tu necesidad entrar en conflicto. Sigue… Sí.
Increíblemente, ella se puso aún más sensible. La agonía se tensó, llameó justo bajo su piel, extendiéndose a través de ella como un reguero de pólvora. Se arqueó, levantando las caderas hacia Nick como una ofrenda.
—Más duro, Nick —gimió.
—Paciencia. —Pero mientras se contenía, se veía como si estuviese sufriendo—. Te ves tan bonita con mi polla deslizándose dentro de ti toda resbaladiza por tus jugos. No estoy dispuesto a terminarlo.
—¡Me estás volviendo loca! —ella arañaba los cojines del sofá.
Nick le agarró la mano y la puso de nuevo sobre su clítoris.
—Nos volveremos locos juntos. Tócate.
Esta vez no podría detenerse por nada. Arremolinó los dedos alrededor de su clítoris mientras Nick la penetraba, con más fuerza, más profundo que antes, una y otra vez. ______ jadeó cuando el placer se concentró, se volvió líquido y estalló profundo en su interior.
—¡Nick! —gritó a todo pulmón—. ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!
—_____… Te amo. ¡Oh Dios! —gritó Nick, luego se corrió, su cuerpo sacudiéndose espasmódicamente mientras se vaciaba dentro de ella, dejándola caliente, mojada y sumamente saciada.
Jadeando, sonrió, sus ojos eran cálidos y azules y ______ juró que podía ver hasta el fondo de su alma transparente y tierna.
—______ Rose Rena, ¿me harías el honor de casarte conmigo?
CariitoJonas15
Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
awwww le propuso matrimonio!!!!!!
Que le dira??? Es tan dulce, lo amo
Siguela!!
Que le dira??? Es tan dulce, lo amo
Siguela!!
aranzhitha
Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
NOOOOOO MY GOSHHH SIENTO QUE LE DIRÁ QUE NOO POR KEVIN Y JOE Y NO SE ME SENTIRE MAL POR NICK ES UN TIERNOO LO AMO POR ESO ES MI ESPOSO TU.U
Nick's wife
Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
hay dios mio q caliente
q hara la rayis los 3 son demasiados tiernos
bello hot me encantan los 3 es muy dificil la decisión
ahora toca elegir
q hara la rayis los 3 son demasiados tiernos
bello hot me encantan los 3 es muy dificil la decisión
ahora toca elegir
ElitzJb
Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA
Y LUEGO
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
DILEE QUE SIIIIII!!!!!!!!
NICK SI ELA NO QUIERE AQUI TIENES DONDE ESCOGJEERRR!!!!
VERDAD CHICAASS!!!!!!!!
chelis
Página 14 de 36. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36
Temas similares
» Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» '' EL MILLONARIO '' (NICK JONAS & TU) ADAPTACION [TERMINADA]
» El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]
» Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
» '' EL MILLONARIO '' (NICK JONAS & TU) ADAPTACION [TERMINADA]
» El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]
» Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 36.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.