O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 12 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Sáb 10 Nov 2012, 8:59 am

genial simplemente genial
adoro cada capitulo q colocas
siguela yaaaaaaaa dios esos 2 hombres aman a la rayis y ella a ellos 3 nah me falta ver como sera las escenas con nick ....
:twisted: siguelaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 10 Nov 2012, 7:12 pm

OTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Dom 11 Nov 2012, 8:17 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 11 Nov 2012, 8:55 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Dom 11 Nov 2012, 10:55 pm

Kevin rodeó el escritorio, instalándose entre sus piernas, entonces dijo:
—No. Puedo follar a cualquiera. Tú eres diferente. Inténtalo de nuevo.
Frunciendo el ceño, ______ trató de encontrarle significado. Sabía que él la deseaba, ¿pero por lo general no querían los hombres sólo correrse?
Dado que Kevin la amaba y quería dedicar su vida a ella, claramente no. Ella había menospreciado la profundidad de sus sentimientos otra vez.
—¿Hazme el amor?
Él agarró sus muslos, la atrajo más cerca y le dedicó una sonrisa pirata.
—Sí. Ahora y siempre.
Entonces Kevin comenzó a entrar suavemente en ella, a través de su carne hinchada y dolorida. ______ se quemaba y siseó cuando él empujó profundamente, hasta que hubo enterrado cada porción de sí mismo dentro de ella. Luego se recostó sobre ella y se movió hacia adelante, penetrando todavía más en su interior.
______ sujetó la corbata con un jadeo. Lo sentía en todas partes. No había parte de ella que él no la llenara: su sexo, sus ojos, su corazón.
Kevin gimió, largo y bajo.
—Joder, nunca tendré suficiente de ti. Tan apretada. Perfecta.
Antes de que pudiera comentar que él se sentía perfecto también, se retiró lentamente, luego embistió con una potencia y precisión que la hizo agarrarse de la corbata de nuevo hasta que sus dedos se entumecieron y gritó su nombre.
—Magnífico. Dámelo todo.
Como si ella pudiera esconder algo de Kevin.
Su pulgar le rozó el clítoris de nuevo, a continuación se apoyó en los codos, tan cerca que ella podía ver las gotas de sudor en las sienes humedeciéndole el nacimiento del cabello, tan cerca que su respiración le rozaba los labios.
—Te ves excitada, necesitada, esa linda boquita abierta y lista para implorar. Miraré este escritorio cada día y recordaré tu rendición.
______ miró los ojos que se habían vuelto negros con la excitación y tragó. Ella miraría este escritorio cada día y lo recordaría, también. El deseo arañó más alto, alterando su flujo sanguíneo. Era enteramente suya en este momento… atada a su escritorio, a su merced, colmada con su polla, esclava de sus palabras seductoras. ______ gritaba mientras su cuerpo se acercaba a toda prisa al pináculo de placer con cada estocada.
Cuando se apretó sobre él, a segundos del orgasmo, Kevin se echó para atrás, su mirada reprendiéndola.
—No te di permiso.
—¡No sé cómo detenerlo! Tú… oh, Dios… Me haces desearte tanto…
—Esa es la forma en que yo te deseo. ¿Te podrías imaginar esperando otros cuatro años para sentir esto?
No. Con el primer toque de Kevin, ella temió que la había atrapado. Era una adicta al placer y él le suministraba su dosis.
La penetró con fuerza, los dientes apretados, los hombros tensos. El cuerpo de ______ ardía.
—Nunca diré que no otra vez —prometió ella temerariamente. Haría cualquier cosa por el placer apenas fuera de su alcance, por la satisfacción que estaba tan cerca… pero tan lejos.
—Tienes razón; no lo harás. —Retrocedió y cubrió el ardiente clítoris con el pulgar de nuevo—. Córrete.
En ese instante, el cuerpo entero de ______ ardió en llamas que se iniciaron con una explosión de placer entre los muslos, luego bajaron a toda prisa por sus piernas, subieron por sus brazos y se metieron a la fuerza en su corazón. El sudor acicalaba la piel de ambos, las fusionaba mientras ellos se tensaban.
Él la cabalgó duro a través del clímax, susurrando palabras que la llevaron más y más alto.
—¡Sí! Estás preciosa cuando estás así abierta para mí. Voy a follarte todos los días, todas las noches.
La imagen mental de ser suya así con él para siempre hirvió en su sangre, manteniéndola en llamas. Con Kevin no sentía vergüenza por su falta de experiencia o su cuerpo. No quería cubrirse o disculparse por tener más carne en los huesos de lo que debiera. En lugar de eso… se sentía poseída. Se sentía la persona más importante de su mundo.
Sus ojos le decían que, para él, ella lo era.
—Respóndeme —exigió él.
Imposible, no cuando él comenzó a masajearle el clítoris de nuevo con círculos lentos que la hicieron jadear.
—Sí, señor. Todos los días. Todas las noches.
—Córrete de nuevo. Para mí.
El placer, apilado encima del deseo, se mezclaba en un frenesí a causa de sus palabras y su toque. La succionó dentro de un remolino como un agujero negro, demasiado grande, demasiado fuerte para que escapara. Él todavía estaba muy duro dentro de ella y el cuerpo de ______ era un manojo de nervios más tenso que nunca. Un millón de sensaciones la atravesaron en cascada a la vez, cada una más sensacional, impresionante que la última, cada una llevándola a un lugar donde nunca había estado en la vida.
—Es demasiado… Excesivo.
—Será excesivo cuando yo diga que lo es, ______. —Kevin le aferró con fuerza las caderas y llenó cada parte de su sexo con su polla de nuevo—. Eres mía… tu cuerpo, tu boca, tu coño. Incluso tu culo. Todo mío para tomar a voluntad. Vas a llegar al clímax de nuevo conmigo dentro de ti porque yo quiero sentir que te corres por toda mi polla. Ahora.
Negarle cada cosa que él deseaba… que ella deseaba… en este momento estaba más allá de ella. La había atado a su escritorio… pero por dentro, ella necesitaba dejarse ir, creer que el lugar adonde la llevaba era seguro y perfecto. Necesitaba darle su confianza absoluta.
Con una respiración entrecortada, ______ se aferró a su mirada, retirando su red de seguridad mental y dándole todo lo que estaba dentro de ella.
Los ojos de Kevin destellaron con el conocimiento de que se había entregado por completo. Él llevó su cuerpo más alto hasta que ella se retorció, incoherentes súplicas murmuradas por sus labios hasta que él ahogó el grito con su boca.
Y ella se corrió.
El placer era diferente a cualquier cosa que alguna vez hubiera conocido, la piel hormigueando por las descargas eléctricas, la respiración entrecortada, la mente y el corazón unidos a él mientras ella vibraba de placer. Él gritó y se corrió profundamente dentro de ella, caliente y líquida, marcándola como suya.
Entonces la consciencia de ______ se volvió negra.
Momentos después regresó y encontró a Kevin, aún desnudo en la silla de su oficina, que la acunaba en su regazo. La había desatado y apoyado la cabeza en su hombro.
Ella parpadeó por las luces del techo, a continuación encontró la solemne mirada de él. La ternura y la posesividad allí le quitaron la respiración.
—Sabes que nunca puedo ser simplemente tu jefe otra vez.
—Lo sé —le temblaba la voz.
Lo que ella no sabía, sin embargo, era qué hacer con Joe. Y qué debería hacer con Nick.
______ suspiró. ¿Qué sucedería a continuación?
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por Nick's wife Lun 12 Nov 2012, 12:18 am

NUEVA LECTORA DEBO DECIR Q SOY MUY MUY MUY MUY PERVER PERO VOS ME ESTAS PERVIRTIENDO CADA DÍA MÁS NO PUEDO ESPERAR LA SESIÓN DE SEXO QUE TENDRÁ CON NICK, ESTOY IMPACIENTEEEEE QUIERO CONOCER A CHIZIIIII YAAAAAAA POR CIERTO SOY JONATIC. TENGO MIEDO DE LO QUE DIGAN CUANDO SE ENTEREN QUE DURMIÓ CON LOS TRES :wut: :crazy:
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 12 Nov 2012, 1:06 pm

ENTONCEEESS CON QUIEN SE QUEDA????
SOLO FALTA NIIICCKK!!!
AAAIIII CIELOSS SIGUELAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por balletlover224 Mar 13 Nov 2012, 3:52 pm

siguela por favor
balletlover224
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Mar 13 Nov 2012, 5:39 pm

wao genial me encanto el capitulo pero quieroooooooo mas siguelaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 13 Nov 2012, 5:53 pm

pero que demonios va hacer???
a quien va a escoger al final???
siguela!!!!!!!!!!! Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 12 1606340316
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Mar 13 Nov 2012, 6:33 pm

Capítulo 4
Mirando la puesta del sol. ______ arrastró las piernas al pecho y apoyó la barbilla sobre las rodillas, limpiándose el último ataque de llanto. Los robles perennes proyectaban largas sombras sobre los claros cubiertos de hierbas y el pequeño estanque a unos pocos centímetros de distancia. El entorno era calmante pero no serenaba el tumulto dentro de ella.
A sus pies, su móvil vibraba. Una vez más. Ahora tenía catorce mensajes de voz: cuatro de Joe, cinco de Kevin, dos de Nick, uno de la madre de Nick. Así que también podía contar ese como de Nick. Uno de su tía por la próxima despedida de soltera de su prima. Y uno de Garrison tratando de cotillearle sobre el trabajo de Miami porque su vida no era lo suficientemente complicada.
Había estado escondida durante dos días y todavía no tenía la menor idea de qué hacer.
La noche del miércoles, después de su interludio con Kevin en la oficina, él había querido que ella pasara la noche en su casa, en su cama. No se atrevió. Peligrosamente cerca ya de llegar a un acuerdo para ser su esclava de amor de por vida, ella le había recordado sobre su adaptación y dio como excusa el cuidado de los animales de sus padres mientras ellos estaban de vacaciones. A regañadientes, él la había dejado ir. ______ había conducido hasta casa de sus padres… y estuvo escondiéndose desde entonces, escabulléndose del trabajo con un correo electrónico a Kevin diciéndole que necesitaba pensar. Había eludido a Joe con silencio. Aunque ambos sabían que sus padres vivían en un rancho en las afueras de Austin, no sabían exactamente dónde.
Pero Nick…
El ruido de pasos detrás de ella le dijeron que su tiempo se había acabado. Nick, por supuesto, no tuvo ningún problema para encontrarla; sus padres vivían en el rancho vecino. Conociéndola tan bien, se había imaginado exactamente donde se había ocultado.
Sin decir una palabra se sentó junto a ella, hombro con hombro, tocando sin agobiar. Nick siempre sabía cuándo ella necesitaba espacio y cuándo necesitaba enfrentar el mundo… incluso cuando no lo sabía.
—Todo el mundo está preocupado por ti, _____.
Ella se abrazó sus rodillas con más fuerza.
—Lo sé.
—Kevin me llamó. También lo hizo Joe.
El miedo le golpeó el pecho y cerró los ojos con fuerza. No podía mirarlo. Dios mío, ¿sabía que había tenido sexo con los dos? ¿Qué pensaría?
—Diles que no se preocupen. Estoy bien.
—Si lo estuvieras, entonces no te esconderías aquí.
En su modo suave, insistente, Nick le disparó la justa verdad. ______ respiró hondo.
—No sé qué hacer.
—Evadir la realidad no es la respuesta.
Algo en la voz de Nick la hizo detenerse.
—Te dijeron lo que sucedió.
Junto a ella, lo sintió encogerse de hombros.
—Preferiría oírlo de ti.
¿Mirar a uno de los hombres que amaba y decirle que se había acostado con los otros dos? Pero la única alternativa era mentir. Ella tenía, a falta de un término mejor, que ser un hombre. Además, Nick era su mejor amigo. Siempre había confiado en él. Aún si no la amaba, se preocupaba por ella como un amigo. Estaría muy dolido si ella lo aislaba.
______ tragó.
—Tuve relaciones sexuales con ellos, con Joe el lunes después de la fiesta, con Kevin el miércoles después de la oficina.
Nick se tensó.
—¿Y ahora te debates entre los dos?
Algo en el tono ahogado de Nick la detuvo.
—Si escojo a uno de ellos para salir o casarme, ¿cómo te sentirías?
Él dio un tirón a la hierba entre sus pies enfundados en un par de botas, esas manos que hacían hermosos muebles por encargo. Morenas, fuertes y seguras.
—Seré honesto, _____. Todavía sería tu amigo… siempre estaré… pero a más distancia. Si yo fuera un hombre mejor, entonces podría observar que uno de ellos te hace feliz, darle la mano y sonreír. Pero te amo más de la cuenta para ver el anillo de otro hombre en tu dedo y no estar terriblemente celoso.
—¿Tú me q...quieres? ¿Más que a un amigo? —ella se lo había preguntado… pero oír que lo admitía la conmocionó.
Con un dedo suave debajo de su barbilla, él la instó a mirarlo. Sus ojos tan azules rodeados por esa espesa franja de pestañas oscuras la taladraban con sinceridad y franqueza. Con devoción.
—He sabido durante doce años que eras la chica para mí. Supongo que mantuve la esperanza de que tú lo comprendieras también.
¿Doce años?
—Teníamos dieciséis.
—Sí. ¿Recuerdas cuando Katie Benson terminó conmigo? No iría a una estúpida fiesta de cerveza, así que ella me dijo que era aburrido y entonces empezó a salir con un futbolista.
—Lo recuerdo. Te veías tan abatido.
—No, confundido. Había perseguido a esa chica durante cuatro meses. Debería haber estado devastado cuando me dejó. Y me sentía extrañamente liberado. Cuando me encontraste haciendo esa silla mecedora a mi madre en el porche, trataba de comprender por qué. Tú te acercaste y tomaste mi mano. Me dijiste entonces que yo merecía lo mejor en la vida, alguien que me amase exactamente como yo era. Me di cuenta en ese momento que siempre me habías amado. Y yo siempre te amé.
______ recordaba esa noche vívidamente. Esa fue la primera vez que había sentido una atracción romántica por Nick. Pero nunca habían hecho nada al respecto.
—No dijiste nada.
—En ese momento, estabas saliendo con Mike como se llame. No podía decirte que no era bueno para ti… tenías que averiguarlo por tu cuenta. Pero entonces te marchaste a la universidad. Mamá me animó a seguir adelante y lo intenté.
—Tenías una gran reputación de mujeriego. —Ella hizo una mueca.
—Me desperté a los veintiuno y me di cuenta de que había tenido un montón de sexo pero nunca había amado a nadie como te amaba. Para entonces, tú estabas saliendo con Alex.
—El baboso. ¡Uf! No me lo nombres. Hablando de arrepentimiento —ella se mordió el labio—. Me gustaría… si hubiese sabido qué sentías entonces, nunca habría estado con Alex.
Él dejó caer la mirada.
—Y esa es mi pena. No pensé que podría competir con un tipo rico y sofisticado como él. Conducía un maldito Porsche. Mi camioneta azul había visto épocas mejores.
—¡No me importa lo que conduces! Tu camioneta tiene personalidad. Es… tú.
Él se encogió de hombros.
—Era joven e inseguro. En mi cabeza, Alex podía darte los coches llamativos y los diamantes que yo no podía. Pensé que… nunca sería lo suficientemente bueno.
—Saliste con las chicas más bonitas, siempre extrovertidas y delgadas y…
—Y nunca ni la mitad de mujer que eres tú. No me importa lo que ocurrió con Joe y Kevin, todavía te amo. Cuando elijas a uno, simplemente te amaré desde la distancia.
Ella le agarró la cara, deseando que él comprendiera.
—Por favor no. Yo también te amo. Ese es mi problema. Os amo a los tres. Debería haberme resistido a Joe, debería haber rechazado a Kevin. Pero no lo hice. No podía. Ahora, quiero estar envuelta en tus brazos de la misma manera y sé que no tengo derecho…
Incorporándose de un salto, ______ corrió a la casa de sus padres.
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Mar 13 Nov 2012, 8:00 pm

MARTON QUEREMOS MARATON
POR FAVOR COLOCA UN MARATON

siguela esta super genial la novela pero como siempre me dejas con ganas de mas siguela
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por Nick's wife Mar 13 Nov 2012, 8:44 pm

NIIIICK PRESEEENTALE A CHIZI YAAA
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Miér 14 Nov 2012, 10:21 am

siguelaaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 14 Nov 2012, 1:53 pm

NONONONONONONON!!!!!
TIENES QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD A NIICCK!!!!!
ES EL MAS SINCEROOOO!!!!!...
AAAIIIIII PON OOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.