O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 24 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 28 Dic 2012, 2:24 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 24 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Vie 28 Dic 2012, 4:45 pm

Subeeeeeeee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 24 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 28 Dic 2012, 4:51 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 24 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Dom 30 Dic 2012, 9:49 pm

Capítulo 8
En el instante en que ______ le abrió la puerta, Nick se deslizó dentro de la pequeña casa y la abrazó bruscamente. Ella había estado en Miami sólo treinta y dos horas, pero se sintieron como cuarenta millones.
Él no podía dejar de cubrirle la boca roja y perfecta con la suya, abriéndose paso a empujones para conectarse con ella de cualquier forma que ______ le permitiera, para probar el sabor de su beso.
En lugar de eso él saboreó vino. Mierda.
Apartándole los rizos de las mejillas, le clavó la mirada en los ojos oscuros. Preocupados e inseguros. Su estómago se revolvió y cayó.
—Habla conmigo, corazón.
—Garrison me ofreció el trabajo.
Nick trató de no entrar en pánico. En su lugar, cerró la puerta principal y la tomó de la mano llevándola hasta el sofá. Se sentó y la puso en su regazo.
—¡Soy demasiado pesada para ti! —trató de bajarse tímidamente.
Él se mantuvo firme.
—Eres perfecta. Quédate quieta.
El hecho de que le hubiesen ofrecido un trabajo a más de dos mil kilómetros de distancia lo perturbaba. ¿Las buenas noticias? Ella no se veía feliz.
—No es una sorpresa para ti—murmuró Nick, acariciándole el cabello—. El hombre ha estado tratando de engatusarte para que te alejes desde hace tiempo.
_____ asintió con la cabeza, con aspecto cansado y muy pálido.
—Me ofrece mucho dinero y libertad profesional.
—Kevin te daría lo mismo si lo quisieras.
Ella negó con la cabeza.
—No puede. En la oficina, la esposa de su socio principal lidera el equipo de asistentes legales, que es el trabajo que Garrison me está ofreciendo. Kevin me ha dado todo lo que ha podido.
El estómago de Nick cayó en picado. Sabía que era mejor no ofrecerle lo que fuera que ella pensara que carecía económicamente. ______ siempre había sido ridículamente independiente. Quería hacerlo por sí misma.
—No conoces una maldita alma en Miami.
—No —dijo de manera miserable. Las lágrimas fluyeron y sus ojos enrojecidos le dijeron que no era la primera vez en el día de hoy que había llorado—. Mi familia, mis raíces, mis amigos están aquí. Pero este trabajo representa todo por lo que he luchado profesionalmente. Garrison no pudo haber sido más amable o estar más entusiasmado si yo le hubiera dicho qué hacer. Me presentó a todo el mundo en la oficina y francamente son maravillosos. Luego él y su esposa me invitaron a su casa a cenar. Le di mi visión de un gran equipo de asistentes y la aceptó por completo…
El desasosiego en las tripas de Nick se acercó al terror.
—No hagas nada apresurado, corazón. Te amo; lo sabes. Y no soy el único. —Por mucho que le doliera tener que admitirlo, haría o diría lo que fuera necesario para mantenerla en Austin—. Sabes que Joe y Kevin también tienen fuertes sentimientos por ti.
—Sí, y yo os amo a todos vosotros. No quiero dejar a ninguno. —Se mordisqueó el labio—. Así que me siento como si tuviera que elegir entre mis aspiraciones y mi corazón. Duele. El domingo por la noche… —Sus pestañas se movieron trémulamente y la expresión en sus ojos de chocolate se veía tan ardiente—. No sé cómo os sentisteis al respecto, pero fue todo lo que yo siempre había esperado y más.
Nick respiró profundamente tratando de encauzar la avalancha de deseo y furia que le cayó de inmediato. Sí, él sabía que ella había estado emocionada por haber cumplido su fantasía, pero había sido más que una marca en su lista de tareas sexuales pendientes.
Cada vez que ella se arqueó, en cada jadeo y toque, Nick había percibido su amor por todos ellos. Observarla chupándosela a Joe mientras él se enterraba profundamente dentro de ella, sentir el deslizamiento de la polla de Kevin al otro lado de la división delgada de su carne… ¡Maldita sea! Se restregó una mano por la cara.
No se podía negar que el simple recuerdo de aquella noche lo ponía más duro que el diablo. Quería llevar a ______ a la cama otra vez, pasar horas dentro de ella hasta que le entregase cada pedacito de sí misma a él… y a los otros tíos. El domingo por la noche se había desencadenado algo primitivo en él. Fuera de control. Nunca había estado tan malditamente excitado.
O cabreado. Otros dos hombres estaban tocando a la mujer que amaba, con la que quería casarse y llenarla de su semiente. Y en lugar de estar irrisoriamente celoso y enfrentarse a ellos por los derechos de exclusividad de ______, se había permitido cada instinto hedonista que alguna vez hubiese reprimido y la folló con ellos.
¿Cuándo se había vuelto tan retorcido?
En su pequeña cocina el sábado por la tarde, cuando ellos por primera vez plantearon la posibilidad de hacerle el amor de manera colectiva, él tragó su sacudida inicial de deseo. Sólo había estado haciendo esto por ______, para no perderla. Ella tenía que eliminar esta fantasía de su organismo antes de poder elegir al hombre con quien quería pasar el resto de su vida, ¿verdad? Se mintió a sí mismo que no le gustaría nada de eso.
Entonces ella besó a Joe justo ante sus ojos. Algo dentro de él se rompió. La furia surgió, sí, pero el deseo mandó todo al diablo. Ver como la tocaban y la excitaban había hecho algo a su cerebro, a su sentido de lo correcto e incorrecto. De repente, ya no existía más. Sólo sabía que necesitaba conseguir estar desnudo con ella, observarla perder el control… y no necesariamente conducirla al orgasmo a solas.
Él la había agarrado, besado, poniéndose aún más caliente al observar a Kevin pellizcar sus pezones dulces y pequeños. Acariciar el otro pecho al mismo tiempo le había dado el tipo de emoción enferma a la que nunca hubiera imaginado que respondería. La vergüenza y la excitación eran una combinación terrible y adictiva.
En el momento en que su jefe le había puesto la boca en el coño, y ella se había arqueado y gemido, Nick supo que había encontrado una emoción nueva que nunca deseó tener. Pero una de la que nunca podría prescindir. Ver y sentir a Kevin abrirse paso en su culo y cautivarse con la respuesta de ella… no había manera de que pudiera privarse de eso.
Mierda.
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 24 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Dom 30 Dic 2012, 10:17 pm

awww todo lo que me perdi!!
sorry andaba de parranda :twisted:
a mis tres hombres osn tan sexys baba
pero no quiero elegir a uno Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 24 2039594227
quiero a los tres :oops:
siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 24 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Lun 31 Dic 2012, 4:25 am

wuoooooooooooooo que capi :O
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 24 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 31 Dic 2012, 2:54 pm

GUUUAAUUUU!!!... GUUUAAUUUUU!!!!!!...
Y AHORA QUE HARAAA????
DEJARA A ESOS HOMBREESSS????
AAIIII NICKKK!!! QUIEN DIRIA QUE PENSARIO O SENTIRIA ASIII????
AAAII SIGUELA PORFIISS
Y FELIZ AÑO NUEVOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 24 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Mar 01 Ene 2013, 5:25 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 24 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 01 Ene 2013, 5:37 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 24 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Jue 03 Ene 2013, 6:36 pm

*O* seguilaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 24 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 03 Ene 2013, 7:41 pm

POOORRFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 24 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Vie 04 Ene 2013, 8:13 am

seguilaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 24 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Vie 04 Ene 2013, 7:22 pm

Incluso ahora estaba tambaleante y excitado. Claro que le encantaría tenerla a solas. Hacer el amor a ______ fue una experiencia sublime. Verla disolverse en un charco de necesidad femenina entre los tres había sido la experiencia más alucinante de toda su vida.
Maldijo.
—Sé que la noche del domingo era tu fantasía. —Volvió a maldecir silenciosamente cuando su voz tembló.
—¿Tú la odiaste mucho?
¿Mentir o decir la verdad? ¿Cómo podía admitir que le encantó ver a otros hombres tocándola? Pero, ¿cuánto más rastrero sería si era deshonesto?
Antes de que pudiera esclarecer sus pensamientos, el teléfono móvil de ______ sonó. Ella lo sacó de su bolso.
—¿Hola?
—¿Regresaste de Miami, nena?
Joe. Nick reconoció su voz a pesar de que ______ tenía el teléfono apretado en su oreja.
—Estoy aquí. Entré hace quince minutos.
—Te extrañé.
Ella le lanzó una mirada ansiosa.
—Yo también te extrañé.
—¿Te interesa algo de compañía? Quiero saber de tu viaje. Acabo de librarme del servicio y me di una ducha.
La polla de Nick se apretó. ______ titubeó.
—Um… —Se mordisqueaba el labio titubeante mientras lo miraba—. Nick está aquí.
—¿Sí? ¿Él te tocó ya? —Joe sonaba igual de excitado por esa perspectiva como Nick.
______ se lamió los labios. Su respiración se aceleró. Maldita sea, a ella también le gustaba.
Él apretó la mandíbula. Ninguno de los dos iba a ayudarlo a oponerse a lo que tan enfermiza y desesperadamente deseaba.
—No, acaba de llegar. —La voz de ______ había descendido, cobrado un tono ronco.
—¿Te gustaría que él te tocase, cariño? ¿Estás dolorida?
A través de su camisa, los pezones se endurecieron. Sus mejillas se sonrojaron. Sus pestañas se agitaron. Nick se puso duro imaginando con exactitud lo que podría hacerle… con ayuda del bombero.
La necesidad se retorcía en las tripas de Nick. Dios, iba a lamentar esto…
Deslizó una mano sobre su pecho tenso, manoseándole el pezón y agarró el teléfono de ______.
—La estoy tocando ahora. Su pezón quema la palma de mi mano. Trae tu culo acá.
Nick terminó la llamada y tiró el teléfono encima del sofá cercano de la sala de estar. Luego volvió la mirada caliente nuevamente hacia ella.
______ dejó caer la mandíbula.
—De los tres, pensé que tú lamentarías muchísimo la noche del domingo y rehusarías hacerlo de nuevo, pero… quieres que Joe venga y…
—No me hagas decir una maldita palabra. —Apretó la mandíbula—. Sólo abre la cremallera de esa pequeña falda y deshazte de las bragas. Necesito poner mi boca sobre ti ahora.
Ella parpadeó unas pocas veces, pareciendo ligeramente aturdida y tan jodidamente sexy. Nick tragó, la paciencia menguando frente al deseo abrasador.
Al final, ______ extendió una mano detrás de ella. La cremallera chirrió en el silencio y ella la bajó. A continuación la prenda cayó de sus caderas, revelando las bragas de encaje negro. Todo el cuerpo de él se tensó, el corazón aporreando mientras caía de rodillas y se las quitaba de un tirón.
Pálida, rosada y desnuda excepto por unos pocos rizos sobre el montículo justo por encima del clítoris. Él extendió la carne con los pulgares, clavando la mirada. Deseando. Pero probar su sabor mientras ella estaba de pie… simplemente no iba a funcionar. Quería regodearse con ella y necesitaba tumbarla.
Nick le arrancó la blusa con un amplio movimiento, luego la levantó y la recostó en la alfombra de la sala de estar. Siguiéndola abajo, gateó entre sus muslos y los separó.
—Dime que quieres esto, _____.
Ella sólo vaciló un instante, pero la espera casi lo mató.
Asintiendo con la cabeza, la voz ronca murmuró:
—Lo quiero. Muchísimo. Estoy encantada que estés bien con ello.
Nick tragó y subió la mirada por su cuerpo, a su rostro.
—Verte feliz y bien es el placer más grande en la vida. Quiero dártelo todos los días.
—Gracias. No puedo elegir…
Discutir parecía inútil. Sólo existía el deseo.
Él pasó la lengua a través de su hendidura y ella dejó de hablar. La satisfacción lo atravesó con fuerza y acarició el pequeño nudo de nervios, sintiéndolo ponerse duro bajo su toque.
—Maldita sea, sabes tan bien. —Tan adictiva y única que no pudo resistirse a otro lengüetazo… y no lo intentó. En lugar de eso, bajó la cabeza hacia ella, inhaló su aroma, las fosas nasales dilatadas. Luego fijó su boca sobre ______ una vez más, pasándole la lengua con una amplia lamida que la hizo retorcerse.
Ella le agarró puñados de pelo. El cuero cabelludo de Nick picaba ante la urgencia de ______ y él gimió.
—¡Dios, sí! Te amo, Nick.
Tanto su corazón como su polla se hincharon.
—Yo también te amo. Y adoro hacer que te corras.
Joe entró de sopetón en la casa.
—¿Dónde está? —cuando echó un vistazo, se detuvo—. Jódeme, esto es caliente.
Dando un portazo, Joe comenzó a acortar la distancia entre ellos. Nick volvió su total atención a ______, pero el ruido de tela le dijo que Joe se despojaba de la ropa con cada paso. El corpulento bombero rápidamente se dejó caer al lado de ella, tomándole la mano, viendo como Nick metía suavemente las manos debajo del culo de ______ y las ponía de nuevo sobre las caderas, arrastrándola aún más cerca de su boca expectante.
—Eso es, hombre —gimió Joe—. ¿No es malditamente dulce?
Maldita sea, él no tenía idea… Y no iba a levantar la boca para contestar.
Joe captó la indirecta o perdió la paciencia para esperar la respuesta. Entonces, tomó una mano de ______ entre las suyas y pasó rápidamente la otra sobre su abdomen, hasta su pecho desnudo.
—¿Eso se siente bien, nena? ¿Nick va a hacer que te corras?
Ella gimoteó, se tensó y Nick la sintió asentir con la cabeza. Con su toque, ella se calentaba. Bajo su lengua, se inflamaba. Su humedad se juntó, se acumuló. Él la lamía con avidez, queriendo todo lo que tenía para dar. Debajo de él, ______ clavaba los talones en la alfombra y levantaba las caderas. Él la mantenía firme en el suelo, haciéndola tomar un golpe de su lengua tras otro. La sangre de Nick ardió cuando su clítoris se endureció aún más.
Una sombra cayó sobre el cuerpo de ______ y él levantó la mirada para ver a Joe rodear su cuello con una mano grande y besarle la boca roja con un hambre que quemaba la sangre. Los pezones apretados y la piel sonrojándose aún más.
Dios, no podía esperar para estar dentro de ella.
Nick le daba lengüetazos con renovado fervor, el cuerpo de ella diciéndole que estaba cerca. Él quería ordenar que Joe le chupara los pezones, pero se negaba a quitar la boca de su dulzura. Dio gracias a Dios que el bombero leyó su mente y su boca bajó suavemente por el cuello, mordisqueando, luego devorando la piel suave, antes de que sus labios se cerraran alrededor de una punta respingona. ______ gritaba, arqueaba la espalda. Nick en verdad no estaba seguro de cuánto tiempo más podría soportar esta tortura.
Tenía que estar dentro de ella.
—¿Tienes alguna experiencia con el sexo anal? —le preguntó a Joe.
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 24 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Sáb 05 Ene 2013, 6:09 pm

awww mi Nick es tan lindo
y Joe no se queda atras!!
siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 24 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Sáb 05 Ene 2013, 11:07 pm

son tan asjhgdhak seguilaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA - Página 24 Empty Re: Sus Hombres de Fantasia (Jonas y tu) Adaptación TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.