Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MyAngel(BTRyTU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
MyAngel(BTRyTU)
Autor: LuRusher
Nombre: MyAngel
Genero: Romance, comedia, drama, de todo un poco;)
Adaptacion: Tendra cosas de varias series, canciones, peliculas, mi mente, etc... :rabbit:
Advertencia: Puede ser que no suba muy seguido, pero si hago caps largos;)
Otras paginas: Nporolo:P
Bien, esta no es mi primer novela, ya que tengo otras 3 en mi pagina de face, pero 2 las hago con mi prima/mejor amiga/rusher y la otra no la segui porque me quede sin inspiracion. Me encantaria que la lean y comenten ya que he visto en esta pagina a increibles escritoras, (como mi favorita Sol Henderson) y me gustaria que me pasara lo mismo. En unos minutos subo la sinopsis y los personajes:heart:
Nombre: MyAngel
Genero: Romance, comedia, drama, de todo un poco;)
Adaptacion: Tendra cosas de varias series, canciones, peliculas, mi mente, etc... :rabbit:
Advertencia: Puede ser que no suba muy seguido, pero si hago caps largos;)
Otras paginas: Nporolo:P
Bien, esta no es mi primer novela, ya que tengo otras 3 en mi pagina de face, pero 2 las hago con mi prima/mejor amiga/rusher y la otra no la segui porque me quede sin inspiracion. Me encantaria que la lean y comenten ya que he visto en esta pagina a increibles escritoras, (como mi favorita Sol Henderson) y me gustaria que me pasara lo mismo. En unos minutos subo la sinopsis y los personajes:heart:
Última edición por LuRusher el Mar 06 Nov 2012, 6:22 pm, editado 1 vez
LuRusher
Re: MyAngel(BTRyTU)
Hola Lu!! primera lectora!! oh yeah soy dariana, pero dime dari o lucy :D como me dicen mis amigos :bounce:
bueno aqui me tienes porfas espero subas la sipnosis y los personajes y si necesitas chicas cuentas conmigo :D pero sino no importa sigo comentando como fil lectora besos espero la sigas pronto :D
bueno aqui me tienes porfas espero subas la sipnosis y los personajes y si necesitas chicas cuentas conmigo :D pero sino no importa sigo comentando como fil lectora besos espero la sigas pronto :D
†Dαriαnα Tαrver†
[color=blue]HOLA soy yesica pero dime yes o yesi o yill ya q no me gusta mucho mi nombre jejeje aver vamos a empesar, me caiste bien eso es buena señal clarop q comentaremos y demas, jejeej si lo se sol escribe facinante pero bueno espero la sinopsis, si necesitas chica para James :arre: , Carlo o kendall o logan no te olvides de mi espero con ancias tu sinopsis,
Atte: yesica, ahh se me olvidava me encanto el nombre de tu nobe y me pasare por ella seguidito y si quieres me puedes considerar una muy buena amiga te quiero chica
Atte: yesica, ahh se me olvidava me encanto el nombre de tu nobe y me pasare por ella seguidito y si quieres me puedes considerar una muy buena amiga te quiero chica
Invitado
Invitado
Gracias lucy y yesi! Mis primeras lectoras:D!! Gracias por pasarse por aqui! Bien pues ahora subire a los personajes y si de hecho necesito 2 chicas asi que diganme nombre completo familia artista pareja (carlos o josh hutcherson) y pues datos extras que quieran agregar. En fin ahi van los personajes;)
LuRusher
hOlis¡¡¡¡¡, bueno por fin espera tu respuesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja si tus primeras lectoras,
bien gracias por permitirme aparecer pues mira nombre
Nombre: yesica lizbeth palacios.
Pais: Mexico a mucha honrra¡¡¡¡¡
CHICO EN ESTA NOVE: CARLOS
FISICO:
CARACTER: ATREVIDA JUGUETONA Y MUY PLEITERA...AVECES NO SIEMPRE SOY DE CONFIANZA Y ME GUSTA AYUDAR A LAS PERSONAS, Ammm creo es todo SIGUELA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOTES¡¡¡¡¡¡¡
bien gracias por permitirme aparecer pues mira nombre
Nombre: yesica lizbeth palacios.
Pais: Mexico a mucha honrra¡¡¡¡¡
CHICO EN ESTA NOVE: CARLOS
FISICO:
CARACTER: ATREVIDA JUGUETONA Y MUY PLEITERA...AVECES NO SIEMPRE SOY DE CONFIANZA Y ME GUSTA AYUDAR A LAS PERSONAS, Ammm creo es todo SIGUELA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOTES¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
Invitado
Personajes: Las Sugus(son unos dulces españoles y lo vi en un libro y pues, se me hizo divertidoXD)
Alice Anghel(Liz, Ali)-. Divertida, hermosa, simpatica, inteligente, timida, pero cuando entra en confianza, no teme romper las reglas y herir a los demas con tal de defender a los que ama. Es la rebelde/romantica de su grupo de amigas las "Sugus". La Sugus de cereza. Las demas Sugus dicen que es la mas solicitada del grupo. Cantante y compositora. Painadora de hielo. Vive con sus padres y Taylor en Glos Angeles (lo saque de una peli de Barbie... es mi placer culposo:S) pero pronto vivira con sus tios y sus hermanos, Amanda y Carlos. Su mejor amiga es Taylor y su mejor amido Kendall. Su sueño es ser una gran estrella de pop y encontrar el amor.Taylor Schmidt(Tay, T-S)-. Divertida, inteligente, hermosa, valiente, confiada. Es la atrevida/dulce de las Sugus. La Sugus de manzana. Cantante y guitarrista. Patinadora de hielo. Vive con Alice y sus padres en Glos Angeles, pero pronto volvera con sus padres y sus hermanos Kenneth, Kevin, Kendall y Katie. Su mejor amiga es Alice y su mejor amigo sera Logan. Su sueño es ser una patinadora profesional.
Demetria Maslow(Demi, Miss Maslow)-. Divertida, original, espontanea, no le da verguenza mostrar su verdadero ser, simpatica y un poco vanidosa. La camaleonica/vanidosa del grupo. La Sugus de naranja. Cantante y bailarina. Capitana de las porristas. Vive con sus papas y sus hermanos Phillip, James, Stephany(no me acuerdo del nombre de la hermana de James:S) y Lilliana en Minnesota. Su mejor amiga es Katelyn y su mejor amigo sera Carlos. Su sueño es ser una gran diseñadora.
Katelyn Henderson(Kate, Ka)-. Timida, inteligente, reservada pero cuando entra en confianza es divertida y muuy fiel. La timida/lista de las Sugus. La Sugus de limon. Cantante y actriz. Presidenta del club de drama. Vive con sus papas y sus hermanos Logan y Praisley. Todas las Sugus las considera como mejores amigas. Su mejor amigo es Kendall. Su sueño es actuar algun dia en Broadway.
Bien aqui estan los primeros personajes, tratare de subir los demas. Por cierto ___tn es Alice, pero lo puse asi porsi se sienten identificadas con las otras chicas, ya que todas son protagonistas. Disfruten;) Las quiero chicas!!!!
LuRusher
HOLa¡, wow me gustaron muchisisismo los caps, jajajja veo q me di a mal entender yo puse esto PLEITERA...AVECES NO SIEMPRE SOY DE CONFIANZA , pero me di cuenta de q aqui AVECES NO SIEMPRE SOY DE CONCFIAR entre el AVECES NO SIEMPRE SOY DE CONFIAR, ME FALTO UNA COMA OSEASE ASI *AVECES NO SIEMPRE, SOY DE CONFIAR, si viste la diferencia entre aveces no siempre es lo de preitera y si soy confiar, jejeje los einto fue mi error pero bueno, jejejej por q no me llevo bien con alice]? okey muy pronto lo veremos jejeje cuidate BESOTE¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
Invitado
Ay Yesi! Ya ves lo importante de la ortografia! Jejeje okno-.-. En parte esta bien porque de hecho necesitaba un personaje asi para una cosita que tengo planeada para la nove muajajaja!!okno! En fin, pues si al principio tienes un problemita conn Alice, ya veras porque... un beso
LuRusher
Hola lu¡ jajaj sii importanticima, jejeje okey nesesitas a alguien como yo¡ owww es la 3 vez q me siento indespensable en algo¡ jejeje pero okey no aguantoi las ancias de ya leer el primer cap de tu nove¡¡ cuiadate besote¡¡¡¡
Invitado
Invitado
Los Chicos
Kendall Schmidt(Ken, Kend).- Responsable, honesto, divertido, talentoso, amigable. Lo mas importante para el son sus amigos y familia. Es el co-capitan del equipo de hockey. Toca la guitarra, compone y canta en secreto. Vive con sus padres y hermanos. Su 2da hermana no vive con ellos y sus papas le dicen que vive en LA porque estudia en una escuela "especial". Su mejor amiga es Alice, la cual conocio por Tay a los 6 años en su primera y ultima visita, y la quiere muchisimo. Su mejor amigo es Logan(KOGANXD). Su "sueño" es jugar con los Minessota Wilds, pero su verdadero sueño es ser un cantante.Logan Henderson(LoganXD, Loggie)-. Coqueto, listo, popular y un poco arrogante. Es el capitan del equipo de hockey. Antes de la preparatoria era timido y dulce, ahora es el mas popular y arrogante de la escuela. Sale con la co-capitana de las porristas. Antes escribia canciones, desde la prepa, lo dejo. Vive con sus padres y hermanas. Su mejor amiga es/sera Taylor. Su mejor amigo es Kendall.
James Maslow(Jamez, JJXD).- Amigable, listo, cariñoso y poco menos arrogante que Logan. Tambien cambio un poco con la prepa. Juega en el equipo de hockey. Canta y baila sensacional. Vive con sus padres y sus hermanos. Adora a sus hermanas. Su mejor amiga es Yesi y su mejor amigo es Carlos. Su sueño es ser actor o modelo en Hollywood.
Carlos Pena(Carlitos, Carlangas).- Dulce, tierno, adorable y divertido. Las chicas no se fijan en el por su tamaño pero si se le llega a conocer, se enamoran con facilidad. Es muy romantico y le gudta tratar a las chicas como princesas, aunque no deja de ser jugeton y divertido. Sus amigas dicen que es como un niño de 5 años. Todas las sugus son sus mejores amigas y todos los chicos son sus amigos.
Josh Palacios(JoshXD).- Es el primo de Yesi. Llega de Mexico junto con Alice y Taylor a Minnesota. Es dulce y amigable y tiene el mismo problema de Carlos. Le gusta ser rganizado y le molesta sacae una nota menor a 9. Es algo asi como un "hot nerd". Su mejor amiga se convierte en Alice y su mejor amigo James.
LuRusher
Las/os Malas/os:twisted:
Ashley McDonald-. Es la "reina de la escuela" la favorita de la directora y de los chicos. Odia a las Sugus pues son tan populares como ella desde que llegaron Alice y Taylor. Es la novia de Logan y la hija de papi. Aunque sale con Logan, le "tira la onda" a Kendall. Alex Abely-. La "amiga" de Ashley. Tonta, presumida y popular. Es la novia de James. Odia a la Sugus solo porque Ashley las odia. Siempre esta detras de Ashley como su perrita. Es una de las chicas mas ""deseadas "" (o faciles) de la escuela.
Jake McDonald-. El hermano de Ashley. Al principio sera engreido arrogante y creido, pero una chica lo hara cambiar. Uno de los chicos mas populares. Va detras de todas las chicas de la escuela. Es el mejor amigo de Justin.
Justin Abely-. El hermano de Alex. Tambien cambiara pero al principio es creido y engido. Va detras de todas las chicas nuevas. Alice y Taylor son sus nuevas victimas.
LuRusher
Holaaaaaaaaa Lu como estas?? Pues yo soy tu nueva y fiel lectora xD...
Me presento, me llamo Melisa pero me puedes decir Mel..
Me encanto la sinopsis y la descripcion de los personajes.
Espero q subas el primer cap prontito, yo estare esperando (ok eso sono raro O.o) jajaj bueno espero q nos llevemos bien.
Era eso no mas. Besos y suerte ;)
Si tienes tiempo pasate por mi nove :D jaja bye.
Me presento, me llamo Melisa pero me puedes decir Mel..
Me encanto la sinopsis y la descripcion de los personajes.
Espero q subas el primer cap prontito, yo estare esperando (ok eso sono raro O.o) jajaj bueno espero q nos llevemos bien.
Era eso no mas. Besos y suerte ;)
Si tienes tiempo pasate por mi nove :D jaja bye.
~Mel_Henderson~
HoLis me gustaron las descripciones de BTR AWWWWWWWWWWWWWWWW¡ SOY LA MEJOR AMIGA DE JAMES¡¡¡¡¡¡ Q LINDO¡¡¡¡¡¡¡¡, jajaj pero bueno el chiste m,e gusto los malos, selena y justin los otros no los conozco pero me gustaron siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porfas
Invitado
Invitado
Nuevos Personajes!
Lucy Pena(Lu,Chachi)-. Prima de Carlos, Alice y Amanda. Loca, divertida, infantil a veces, sociable. La 6 Sugus. La sugus de uva. Capitana del equipo de Atletismo. Bailarina y Pianista. Vive con sus padres, Carlos, Amanda y pronto con Alice en Minnesota. Su mejor amiga es Yesi y su mejor amigo es Josh. Su sueño es ir a las olimpiadas en el area de atletismo y ser ganadora de America's Best Dance Crew.Max Henderson-. Primo de Logan, Demi y Praisley. Amigo de James, Carlos y Josh. Detesta a los chicos populares. Es uno de los jugadores principales del equipo de hockey. Le encanta tocar el piano(como a su mejor amiga Lucy), tocar la guitarra(como a su mejor amigo Kendall) y cantar y componer(como a su mejor amiga Alice). Vive con sus primos y sus tios en Minnesota. Su sueño es er un gran guitarrista y cantante.
LuRusher
Holaaaaaaaa! Quiero presentarme... Soy tu prima perdida y vengo de Hogwarts y me encantariiiiiiiiiiiiia leer tu novela! Creo que me identificare con Lucy Pena:3 Lee la mia! Espero y te guste :(L):
Invitado
Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3.