O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 5 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik

Mensaje por JocelynPayneStyles Mar 16 Oct 2012, 7:10 pm

Ok no me enojare con tal de que la sigas
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 5 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik

Mensaje por CecyJimenzDStyleshoran Mar 16 Oct 2012, 8:02 pm

JocelynPayneStyles escribió:Ok no me enojare con tal de que la sigas

ok ademas mi bebe(mi perrita deysy) tuvo sus bebes y estoy muy ocupada como odio la tarea segun aorita la estoy aciendo pero veme aqi

gracias pr comprender:PMe Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 5 352482Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 5 936364Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 5 3613480495
CecyJimenzDStyleshoran
CecyJimenzDStyleshoran

Mensaje por totoro. Mar 16 Oct 2012, 8:24 pm

Grrrr Harry es tan malo ¬¬ me dan ganas de lkñjflakjglgk
Siguela
totoro.
totoro.

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 5 Empty CAPITULO 6

Mensaje por CecyJimenzDStyleshoran Mar 16 Oct 2012, 8:42 pm

Yo: no Harry en la casa de mis padres no

Harry: aww ___(tn) fijate que la idea no esta nada mal y me exita pero no es solo para decirte y aclararte que eres mia ___(tn) solo mia y me perteneces a mi y a nadie mas se que liam naiil y Louis trataran de conquistarte pero tu no les aras caso

Yo: y si les ago caso a ti que

Harry: no me retes ____(TN) no me retes

Yo:ajajajajajjaj aja si como digas

Sali del baño los chicos se me quedaron viendo yo solo les sonreí la verdad después de todo llos me caen mejor que el idiota de Harry ya era de noche estaba cansada y me quería ir le dije a naill y me dijo que si que el también estaba cansado me despedi de mis papas y nos fuimos al coche de naill atrás de nosotros venia los chicos el voltio y el que venia manejando era Harry

Naill: que te traes con Harry

Yo: con el nada

Naill: segura vi que se metió al baño donde tu estabas

Yo: asi pero solo se labo las manos

Naill: segura puedes confiar en mi

Pensamiento de ____(tn)

No le puedo decir que su amigo me violo osea que diría no no y no

Yo: no te juro que nada

Naill: ok

Llegamos ala casa baje lo mas rápido que pude me subi ami recamara y me puse comoda y me dispuse a dormir pedia dios que Harry no me volviera a tocar no tenia ganas de volver a ser violada no quiero en verdad sufro demasiado mi hermano en vez de apoyarme me echaa loco el no me quiere no se preocupa por mi siento que le estorvo si sigen a si las cosas me voy del país

Con Harry

La verdad si me estoy pasando de “”””””” soy un maldito imbécil con ___(tn) ella no ha hecho nada pero ella saca mi lado salvaje y no me puedo contener no laquiero a penas la conozco además ella me odia y que quieres que sienta harry styles la violaste que quieres amor porfavor jamás va a sentir algo por ti mas que odio y repugnancia además te teme bueno mientras dure hay que aprovecharse

Con Harry u

Eres una estúpida ___(tn) te dejas violar por harryque puedes hacer nada el es mas influyente que tu y para que quedes como una puta frente a todos mejor no cállate y guardalo algún dia todo saldrá a la luz
CecyJimenzDStyleshoran
CecyJimenzDStyleshoran

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 9:09 pm

hola nueva lectora me enamore de tu novela siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Paohola Bear Mar 16 Oct 2012, 10:30 pm

hshjshgjashgdjashgdjdahdsg amo tu novela c: Siguela siguela SIGUELA!!
denle un vistaso a mi novela plis
:P
La cosentida de papá (1D y _____(tn) Russo)

Besos de peperoni con chocolate <3
Paohola Bear
Paohola Bear

Mensaje por JocelynPayneStyles Miér 17 Oct 2012, 12:53 pm

tienes que seguirla pronto Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 5 3613480495
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 17 Oct 2012, 1:38 pm

Síguela por lo que mas quieras!!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por B's novels Miér 17 Oct 2012, 2:00 pm

Yaaaaaawn es la primera novela sobre 1D que leo y en serio que me encanta, eso si, porfi porfa intenta no hacer tantos errores ortográficos que en serio me cuesta leerlo, felicidades es una pasada *~*
B's novels
B's novels

Mensaje por mariadirectioner Miér 17 Oct 2012, 2:03 pm

me encantaaaaaaa! Y por cierto se escribe Niall
mariadirectioner
mariadirectioner

Mensaje por CecyJimenzDStyleshoran Miér 17 Oct 2012, 2:41 pm

ayy chicas una comete errores y ademas lo escribi con prisa no me jusgen i enserio lo siento si no me entienden tratare de escribir mejor
CecyJimenzDStyleshoran
CecyJimenzDStyleshoran

Mensaje por CecyJimenzDStyleshoran Miér 17 Oct 2012, 2:50 pm

direction escribió:hola nueva lectora me enamore de tu novela siguela

ok eli las leere bye y besote
CecyJimenzDStyleshoran
CecyJimenzDStyleshoran

Mensaje por CecyJimenzDStyleshoran Miér 17 Oct 2012, 2:52 pm

mariadirectioner escribió:me encantaaaaaaa! Y por cierto se escribe Niall

ya se que se escribe naill pero comprendan estaba apurada
CecyJimenzDStyleshoran
CecyJimenzDStyleshoran

Mensaje por CecyJimenzDStyleshoran Miér 17 Oct 2012, 2:54 pm

Becky's novels escribió:Yaaaaaawn es la primera novela sobre 1D que leo y en serio que me encanta, eso si, porfi porfa intenta no hacer tantos errores ortográficos que en serio me cuesta leerlo, felicidades es una pasada *~*

okque bueno que mi nove sea la primera que lees y plis comprende esq los cap los ago un poco apurada y bienvenida
CecyJimenzDStyleshoran
CecyJimenzDStyleshoran

Mensaje por CecyJimenzDStyleshoran Miér 17 Oct 2012, 2:55 pm

Paohola Bear escribió:hshjshgjashgdjashgdjdahdsg amo tu novela c: Siguela siguela SIGUELA!!
denle un vistaso a mi novela plis
:P
La cosentida de papá (1D y _____(tn) Russo)

Besos de peperoni con chocolate <3

ok pao y bienvenida
CecyJimenzDStyleshoran
CecyJimenzDStyleshoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba