Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Catching You. | One Direction & Tu |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Catching You. | One Direction & Tu |
Ciin :) escribió:jajajajaja
en verdad la amo a la rayis...
quien no quiere saltar ensima de niall y de los Jonas Brothers ? :L jajajaja
y si seguramente debe ser imposible no desconcentrarse con niall cerca :P
pero se puso celoso el irlandes cuando la vio con harry? ummmm
buensiisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lose, el sueño de toda chica es poder saltar sobre los Jonas y los 1D amdkjslfkskf jajajajajjaj muchas gracias por leer, ya la sigo, un beso!
Queen.
VampireChick! escribió:YO! La capital de Yemen es Salaa!!!y no lo busque ok si...omg te juro que me matas cuando leo Jonas Brothers aksdjlaskd encima me lo juntas con saltarle tambien a Niall. ¡¿Me quieres muerta?!
No se si te lo dije pero Feliz Año Nuevo.. algo tarde pero la intencion es lo que cuenta :) :hug:
Toco piano pero a mi modo: aprendo canciones, busco tutoriales por youtube. Pero si se trata de sacarla de oido, bueno, eso no va conmigo, solo llego a sacar la melodia.. Y los acordes me se algunos. Y con suerte se leer laguna que otra partitura aunque algunas cosas se me son nulas de ahi -.-
De todas formas si algo bueno tiene el libro es que me recuerda a Kev!! empezo leyendo un libro (por el cual mintio) y ahora es nuestro Guitar Hero!!kalsjlakjd
xoxo.
Todas queremos quieren saltar sobres los Jonas sjfkkflsjajdj no te mueras por favor!! D:
Feliz año para ti tambien :-)
¿Viste Kiss you? OH POR DIOS casi me da algo ajfjskflakksjfksjfjsjdjsjd PERFECTO! Y encima estoy feliz porque POR FIN los Jonas el miercoles anuncian fechas para Mexico!!!!! akdjglajfkdlalfk muchas emociones para un dia, en fin, ojala que andes bien, un beso!
Feliz año para ti tambien :-)
¿Viste Kiss you? OH POR DIOS casi me da algo ajfjskflakksjfksjfjsjdjsjd PERFECTO! Y encima estoy feliz porque POR FIN los Jonas el miercoles anuncian fechas para Mexico!!!!! akdjglajfkdlalfk muchas emociones para un dia, en fin, ojala que andes bien, un beso!
Queen.
continuación...
Abriendo la puerta trasera, entro en mi cocina y escucho a Mike y a papá gritando. El ruido viene del comedor así que corro hacia allí para encontrar a Harry jugando "vencidas" con Louis. Sus caras están rojas y Louis está
apretando sus dientes.
—¿Desde hace cuánto está pasando esto? —le susurro a Mike.
—¡Cuarenta segundos!
Jadeo. No todos los días un estudiante de último año de secundaria tiene su propia contienda contra un “seguro a ser en primera ronda” elegido.
Harry levanta la mirada hacia mí, así que grito:
—¡Vamos, Harry! ¡Patéale el trasero a ese niño bonito! —Sonriendo, Harry muerde su labio inferior y empieza a bajar con fuerza el brazo de Louis. Louis parece agarrar la mano de Harry más fuerte. Con un movimiento rápido, Harry golpea la mano de Louis contra la mesa.
—¡Buen Dios! —dice papá.
—¡Santa mierda! —exclama Mike, golpeando a Harry en la espalda.
La cara de Louis está toda hinchada.
—Maldición —murmura.
Papá aprieta el hombro de Harry.
—Puedo ver lo duro que has estado ejercitándote, Harry. Sigue así, y entrarás en un gran programa de universidad. Estoy muy orgulloso de ti.
Los ojos de Harry encuentran los míos, y no aleja su mirada.
Mi papá es tan idiota. El gran Donovan Woods nunca caería tan bajo como para halagar a su propia hija… una hija que tiene tanta oportunidad como Harry de entrar en un gran programa.
Unos minutos más tarde, papá lleva a Harry, Mike, y Louis al patio trasero para lanzar el balón por un rato. Cuando comienzo a ir afuera con ellos, papá me dice que ayude a mamá con la cena. Qué cerdo machista. Llevo la lasaña a la mesa, llevo el pan a la mesa, llevo la jarra de agua a la mesa. Estoy tentada a escupir en el plato de mi papá, pero decido actuar madura, a diferencia del gran Donovan Woods. Estoy golpeando platos y vasos en la mesa cuando Harry aparece y sacude mis hombros.
—Apestas como mesera, Woods.
—Tal vez deberías decirle eso a papá. —Se me cae un tenedor sobre un plato, haciendo un sonido metálico.
—¿Decirme qué? —dice papá mientras camina hacia el comedor. Él ve a Harry con las manos en mis hombros, y en lugar de actuar completamente enfadado, papá en realidad nos sonríe.
—Nada —digo rápidamente. Me muevo lejos de Harry, apartando mis hombros de él. Termino de poner la mesa, teniendo cuidado de poner todos los tenedores y cuchillos en los lugares equivocados. Y a pesar de que acabo de comerme unos cincuenta kilos de espagueti, comienzo a echar mucha lasaña en mi plato. Harry se sienta a mi lado, y Louis toma un lugar al otro lado de la mesa. Hay una pelea loca por el pan de ajo, pero me las arreglo para salir victoriosa con cinco piezas. No tengo hambre; solamente no quiero que mi familia piense que me estoy ablandando.
Mike me frunce el ceño, porque él sólo logró pelear por tres piezas. Dado que todavía estoy llena de la Choza de Pasta “Todo lo que Puedas Comer” de Joe, dono dos piezas de pan de ajo para el estómago de Mike.
—Así que —dice papá, mirando de Harry hacia mí mientras hace pedazos una pieza de pan—, ¿cómo va la escuela?
—Bien —responde Harry—. ______ y yo estamos reconstruyendo el motor de un autobús escolar en mecánica de automóviles este semestre.
Papá me sonríe.
—¿Cómo va eso?
—Muy bien hasta ahora —digo, bebiendo limonada—. Una vez que lo hayamos reconstruido, nuestra clase lo pondrá en un viejo autobús averiado que estamos restaurando.
—¿Qué harán con el autobús? —pregunta papá.
Harry pone el tenedor en la mesa y se limpia la boca.
—______ sugirió que lo donáramos al Centro Juvenil Haskell. Ya sabe, ¿el orfanato? A los niños les gusta venir a ver nuestros partidos, pero no tienen una forma fácil de llegar a ellos.
Papá dice:
—Creo que es una gran idea. ¿Cuándo creen que estará listo?
—Definitivamente para el final del semestre, así que se los entregaremos para el próximo año —contesta Harry.
Yo añado:
—Nos hacen falta algunas piezas, pero echaremos un vistazo en el deshuesadero de Murphy la próxima semana.
—Háganme saber si puedo ayudar —dice papá antes de beber más Gatorade—. Algunos chicos de mi equipo podrían querer donar dinero para las partes.
Demonios, apuesto a que les comprarían un autobús.
—Gracias, señor Woods —dice Harry—. Si lo arruinamos, definitivamente aceptaremos la oferta.
—Pero no lo arruinaremos —digo. Harry y yo nos sonreímos mutuamente. Durante unos segundos, sólo oigo tenedores y cuchillos chocando contra los platos, pero luego, como siempre, papá toma la palabra, el silencio lo hace sentir incómodo o algo así.
—Te ves bien hoy, _______.
Qué patético. ¿Quiere llenar la calma hablando de mis opciones de moda? Tendríamos mucho más de qué hablar si tan sólo hablara de fútbol conmigo. Como si eso alguna vez fuera a pasar.
Así que ignoro a papá y mastico ruidosamente mi ensalada. Bebiendo mi limonada, levanto la mirada y veo que Louis está mirando fijamente mi pecho.
—Sí, te ves bien —dice Louis. Debajo de la mesa, le doy una patada en la rodilla. Fuerte. Sus ojos se cierran y tose. Sonrío.
—Creo que todos estamos de acuerdo en que se ve bien —dice papá, tomando otro bocado de lasaña—. Me alegra que estés empezando a comportarte como una señorita.
Dejo caer el tenedor en el plato.
—Sólo se me acabaron las camisetas limpias, papá —digo—. ¿Mamá? ¿Puedo ser excusada? Comí demasiado con Joe hoy.
Mamá asiente con la cabeza y extiende la mano hacia mí, así que me acerco y me agacho para que me pueda besar en la mejilla.
Después de llevar mi plato al fregadero de la cocina, corro a mi habitación. Tengo que deshacerme de este estrés, o voy a ser un desastre en el partido de mañana por la noche, así que me pongo ropa de entrenamiento y tenis.
En el exterior, corro de arriba a abajo por los caminos rurales cercanos a mi casa. Las calles no han sido pavimentadas en una eternidad, por lo que necesito mucha concentración para asegurarme de no tropezarme con baches o caer en hoyos y lastimarme. Mientras corro, me permito soñar despierta con jugar en Alabama, absorbiendo totalmente la parte de mi cerebro que no está centrada en correr.
Finjo que estoy llevando el balón en busca de un touchdown. Me precipito a la izquierda, luego a la derecha, esquivando a un esquinero imaginario, y corriendo aún más rápido.
Entonces escucho pasos detrás de mí, así que miro por encima de mi hombro y veo a Harry tratando de alcanzarme. Sus rizos están rebotando por todos lados.
—Woods —grita—. ¡Tu papá estuvo tratando completamente de hablar conmigo acerca de la universidad, y le dije que se la metiera por donde le cupiera!
Riendo, acelero. Pronto estoy corriendo tan rápido como puedo, pero Henry me alcanza de todos modos. Es tan condenadamente rápido. Bien podría ser Forrest Gump. Pasando junto a mí, Harry se dirige hacia el final de la cuadra, donde se da la vuelta y hace un estúpido baile de la victoria. Parece como si estuviera enlazando a un toro en un rodeo.
Todavía estoy corriendo a toda velocidad, así que choco contra él, catapultándolo a una zanja.
—¡Creído!
—¡Mierda! —grita, riendo mientras se levanta. Se quita la hierba y la suciedad de su camisa y se desempolva las manos.
—¿Cómo reaccionó papá cuando le dijiste que se la metiera por donde le cupiera?
—Se rió en mi cara.
—Eso apesta.
—No me importa —dice, mirándome a los ojos.
—¿Por qué dijiste eso de todos modos?
—Si él no va a apoyarte a ti, entonces de ninguna maldita manera dejaría que me apoye a mí.
Le sonrío a Harry. Mi mejor amigo cree en mí. ¿Qué más necesita una chica?
Hola chicas ¿que tal? espero les guste el capitulo, no se ustedes pero se me hace lindo lo que hizo Harry por la rayis :3 en fin gracias por leer, un beso!
Queen.
Si, si me gusto. Harry ganandole a ese niño bonito, siendo un gran amigo. *aww*
laskdjaskdajkl LO VI!!!! Dios hay que verlo mas de 6 veces para ver que hace cada uno.
Me entere la semana pasada de que al parecer iban a ir para alla :D Suerte!! Espero que puedas ir y no vendas nada. Nosotras compramos 6 (amigas,mama,hermanas) solo falta tenerlas en mis manos!!! laksdlaskdj
PD: viste que parece que Haylor termino?? :O
Cuidate xoxo
laskdjaskdajkl LO VI!!!! Dios hay que verlo mas de 6 veces para ver que hace cada uno.
Me entere la semana pasada de que al parecer iban a ir para alla :D Suerte!! Espero que puedas ir y no vendas nada. Nosotras compramos 6 (amigas,mama,hermanas) solo falta tenerlas en mis manos!!! laksdlaskdj
Cuidate xoxo
VampireChick!
awwwwwwwwnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
hazza :L
podria ser mas lindo y tierno...
el padre de la rayis es como .. no es un idiota definitivo :P
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenisimoo el cap !
Ciin :)
¡Jelou! Soy Michelle, una nueva lectora:3, me encanta esta adaptación, aunque me gustaría que subieras mas seguido, pero whatevs:), siguela plis.
Mich09
VampireChick! escribió:Si, si me gusto. Harry ganandole a ese niño bonito, siendo un gran amigo. *aww*
Cuidate xoxo
Haaaaaaaaaaaay Dios ¿que crees? aksjfkadjakdks tengo boleto para ver a los Jonas akfjsjfksfj estoy que me muero de la felicidad sjfjskskksj no me la creo:'-)
Si por cierto vi eso de que Haylor termino, nose ah, me gustaba la pareja, mas porque bueno, Taylor me encanta akfjfjsjf pero en fin, Harry esta mejor conmigo, ah. ajajajajaj
Un beso, que andes bien!
Si por cierto vi eso de que Haylor termino, nose ah, me gustaba la pareja, mas porque bueno, Taylor me encanta akfjfjsjf pero en fin, Harry esta mejor conmigo, ah. ajajajajaj
Un beso, que andes bien!
Queen.
Ciin :) escribió:awwwwwwwwnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
buenisimoo el cap !
Lose Harry es un tierno akdkakdkskfja y si el papa de la rayis es un idiota, osea ¿no apoyarla en su sueño de ser futbolista profesional solo por que es mujer? baaaaaaah, akdgjskfdks gracias por comentar, ya subo capitulo. Un beso! x
Queen.
Mich09 escribió:¡Jelou! Soy Michelle, una nueva lectora:3, me encanta esta adaptación, aunque me gustaría que subieras mas seguido, pero whatevs:), siguela plis.
Hola Michelle bienvenida, me alegro que te este gustando la adaptación :-)
A mi también me gustaría subirles capitulo mas seguido pero el trabajo me tiene ocupada y bueeee... gracias por leer! Un beso! x
A mi también me gustaría subirles capitulo mas seguido pero el trabajo me tiene ocupada y bueeee... gracias por leer! Un beso! x
Queen.
6
Juego #1
¿La cuenta? 18 días hasta Alabama.
Juego #1
¿La cuenta? 18 días hasta Alabama.
Cinco minutos antes de que el juego empiece, el cielo se ha abierto y la lluvia esta empapándome. Pero apenas lo siento… sólo puedo concentrarme en el juego y en el reclutador de Alabama. Ignoro a las docenas de reporteros tomándome fotos desde detrás de la valla.
Estoy desesperada por aire. Intento aspirar la mayor cantidad de oxigeno a través de mi mascara, pero no está funcionando. Agarro el balón, lo giro y le doy la vuelta, una y otra vez.
Una mano desciende sobre mi hombro, me giro y me encuentro a Mike. Su cabello rubio está pegado a su cara, y su camiseta y sus jeans están empapados. Mi hermano es la única persona a la que el entrenador le permite
estar en el banquillo durante el juego.
—Hola hermana —se inclina cerca y susurra—. Así que ¿Dónde está Niall?
—Cállate —digo—. Estoy intentando concentrarme. Y tú necesitas una sombrilla… te vas a enfermar antes de juego de mañana.
Él se encoje de hombros, luego frota mi brazo.
—Necesitas relajarte o te vas a quedar tan rígida como el abuelo Woods.
Le doy una mirada asesina. ¿No sabe lo importante que es este juego?
—Sí, se lo importante que es este juego —dice Mike.
—¡Oye Woods!
Veo a Zayn andar hacia acá.
—¿Sí? —digo.
—No estaba hablando contigo, estaba hablando con tu hermano —contesta Zayn sacudiendo la mano de Mike—. Es bueno verte, hombre.
—A ti también. Así que ¿Dónde está ese nuevo mariscal, Niall? —pregunta Mike, Zayn mira hacia mí. Me alegro de estar usando mi casco, porque puedo sentir mi rostro calentarse otra vez.
—El número quince —murmura Zayn.
—Gracias —dice Mike, golpeándole la espalda a Zayn y alejándose.
—¿Qué fue todo eso?
—No lo sé. Le conté lo bueno que es Niall. Está interesado.
Observo mientras Mike se acerca a Niall, sacudiendo su mano y dándole en la espalda. Niall se quita su casco y sonríe hacia Mike, y ellos empiezan a hablar animadamente. Mike apunta hacia el campo, describiéndole probablemente lo “mierdoso” que es el campo de Lynchburg, señalando todos los agujeros de la hierba.
Siento unos dedos pinchándome a los lados, y me doy la vuelta para ver a Harry, llevando un paraguas bajo el brazo, lo saca y lo abre, sujetándolo sobre mí.
—Detente —siseo—. Estás haciendo que parezca tonta.
—Bien, —contesta Harry. Puedo verlo sonreír detrás de su máscara. Él da dos pasos gigantes lejos de mí, pero mantiene el paraguas abierto y se para debajo, sólo. Harry mueve la cabeza hacia Mike y Niall
—. Entonces, ¿Qué está pasando allí?
Suspiro. Todos mis amigos chicos son demasiado sobreprotectores y entrometidos.
—Él quería conocer a Niall . Le conté lo bueno que es.
—Lo bueno que es, ¿eh? -dice levantando una ceja.
—Cállate Harry. Estoy intentando obtener la zona.
—Colega, ¡estamos jugando en Lynchburg! —Harry se acerca a mí otra vez y le da el paraguas a un novato. Apretando mí mano dice—: Tú vas a estar genial esta noche.
—Tú también —contesto cuando Mike y Niall se acercan.
Harry ve como Mike se inclina hacia mí y rápidamente se acerca para escuchar.
Mike susurra:
—El entrenador de Alabama está aquí.
Harry y yo nos giramos de cara a la valla, donde los promotores y ex alumnos suelen ponerse a tomar notas. Efectivamente un hombre que lleva una chamarra roja de Alabama Roll Tide está aquí.
Mike continúa:
—Los reclutadores de Ohio están aquí, también.
—Deben estar aquí por Liam. —Me siento mal porque los reclutadores de Michigan no estén aquí. Harry ha querido ir a la escuela de allí desde siempre.
—Impresiónalos, Woods —dice Harry, golpea mi espalda cuando los árbitros llaman a los capitanes al campo para el lanzamiento de la moneda.
Corro hacia la línea de cincuenta yardas y pronto estoy parada en el centro del campo con Liam a mi derecha y Zayn a mi izquierda. El árbitro me dice que elija.
—Cara —digo. El árbitro lanza la moneda al aire y deja que golpee la hierba, sale cruz. El capitán de Lynchburg dice que ellos patearan. Mirando hacia el campo, digo que nosotros queremos defender el lado menos fangoso. No quiero que nuestra defensa esté resbalando y cayendo por todo el lugar.
Prefiero correr por el barro del otro lado. Zayn, Liam y yo corremos de vuelta a las líneas laterales, donde golpeo los puños con Harry, antes de que salga a despejar.
Cuando el otro equipo saca, Niall se une a mí. Juntos, vemos a Harry atrapar el balón y correr por el campo. Él está en nuestras veinte, luego en las treinta… zigzagea a un par de esquineros, quienes tropiezan y caen al barro. Luego Harry va directo hacia abajo, y pasa las veinte del otro equipo, luego las diez. Y ¡Touchdown!
Nuestras porristas animan como locas, nuestra banda de música toca una canción de lucha. Somos impresionantes.
—Mierda —dice Niall—. Él hizo que eso pareciera fácil.
Gritando, salto arriba y abajo. Empujo a un novato, que tropieza y cae al banco. Empujo a Zayn, que no se mueve por supuesto, pero es el motivo del empujón lo que importa. Golpeo los puños y doy los cinco a los otros chicos del banquillo, incluido a Niall, cuando nuestras manos golpean los cinco entre ellas, siento como una descarga de electricidad entre nosotros.
Harry agarra el balón y empieza hacer un baile, entonces se para. Supongo que se da cuenta que hacer el baile no vale la pena con este tiempo.
Después de que nuestro pateador marca un punto extra, nuestros defensas empujan hacia fuera y no permiten que Lynchburg haga la primera fase.
Hora del espectáculo.
Corro hacia el campo, y tomo mi posición detrás de Zayn, el imbécil delantero de Lynchburg dice:
—Hola lesbiana, tu culo se ve mejor que el año pasado.
—Cierra la boca, idiota —dice Zayn, golpeando la máscara del delantero.
—Está bien —le digo lo suficientemente alto para que el delantero me oiga—. La única novia que él tendrá será su mano derecha.
El entrenador me habla a través del altavoz de mi casco.
—Sólo carga esta noche. Nada de pases vistosos.
—¡Cincuenta rojo! —grito—. ¡Cincuenta rojo! ¡Veinticinco azul! —La señal, el veinticinco azul, lo que significa que Zayn golpea el balón hacia mí, y yo se lo paso a nuestro corredor principal, Drew Bates, y él lo conduce hasta el medio campo. Obtenemos la primera con facilidad.
Zayn golpea como el infierno al delantero, que ahora está tirado sobre el campo, agarrándose el estomago.
—Bonito —digo en voz alta.
El tiempo está causando que Lynchburg juegue incluso peor de lo normal, lo cual es bastante malo, así que nosotros seguimos conduciendo el campo.
Después de que paso el balón para el segundo touchdown, escucho a mi madre gritándome desde las gradas, ella está sentada con la madre de Liam, la de Harry y los padres de Zayn, no me imaginaba que mi padre fuera a venir, pero agacho mi cabeza cuando veo que no está aquí.
Empapada por la lluvia, mi madre sonríe mientras grita mi nombre, no puedo esperar a decirle cuanto la quiero.
Para el medio tiempo, el marcador esta 28-0. Estoy avergonzada por Lynchburg, pero estoy jugando un juego asombroso incluso si sólo estoy pasando el balón sin tirar ningún pase largo.
Corrí para un touchdown, sin embargo, simplemente porque necesitaba mostrarme al tipo de Alabama, normalmente no hago cosas como esa, pero si no podía lanzar ninguna gran bomba con este tiempo, tenía
que hacer algo para destacar.
Ahora estamos en los vestidores y ya que vamos ganando, el entrenador no nos tiene que decir nada sobre que estamos haciendo algo mal, así que bebo algo de Gatorade y me seco. Mis manos están tan mojadas que parecen pasas, Harry se aprieta junto a mí a un lado del banco y Niall al otro. Como estamos machacando a Lynchburg, siento que me puedo relajar un poco, así que dejo la zona del fútbol y empiezo a pensar en Niall otra vez, su codo está tocando el mío.
¿No sería genial si fuéramos las dos únicas personas en esta habitación? Nos arrancaríamos los uniformes y…
—¡Woods! —dice el entrenador.
—¿Qué pasa?
—Te estoy sacando del campo para la segunda mitad.
Zayn, Liam y Harry saltan. Ellos empiezan a gritar:
—¿Va enserio, entrenador?
—¡Ella está genial en este juego!
—¡El entrenador de Alabama está ahí afuera!
El entrenador levanta una mano.
—Woods ha demostrado que es perfectamente capaz de correr por un campo de fútbol. Pero el tiempo está
empeorando, y no quiero que salga herida.
—Suena como mi padre.
El entrenador se quita la gorra y se frota la cabeza, frunciendo el ceño hacia mí.
—Apuesto a que tu padre estaría de acuerdo conmigo. Estoy sacando a Niall en el segundo tiempo.
—¡Mierda! —digo levantándome y saliendo del vestidor. Cuando estoy afuera en el pasillo, tomo una larga y profunda respiración, y recorro mis manos a través de mi cabello mojado.
¿Cómo puede hacerme esto el entrenador? El entrenador de Alabama está aquí para verme, a mí, _______ Woods, no a Niall Horan.
Es como si todo el mundo en este maldito planeta estuviera aquí para verme jugar y realizar mi sueño. Todos excepto los chicos de mi equipo, mi equipo…
Nadie respeta a un capitán que actúa así, no importa si el entrenador está actuando en plan idiota esta noche, así que vuelvo a entrar en el vestidor.
—Lo siento, entrenador —digo—, no volverá a suceder.
El entrenador sonríe, lanzándome el balón.
—Genial. Ayuda a Niall a calentar.
¿Que tal chicas? bueno este capitulo es aburrido y se los subo a la carrera, mañana la sigo, mucas gracias por leer! x
Última edición por Queen. el Lun 21 Ene 2013, 1:34 pm, editado 1 vez
Queen.
yo que la rayis tambien estaria que hecho humos por los oidos...
todas las personas importantes estan ahi viendo...
bueno... menos su papá.. que es un idiota asi que no cuenta :P
y todavia le pide que lo ayude a calentar a niall..
su sustituto.. espero que salga algo bueno de alli :P jajaja
genial el cap!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
todas las personas importantes estan ahi viendo...
bueno... menos su papá.. que es un idiota asi que no cuenta :P
y todavia le pide que lo ayude a calentar a niall..
su sustituto.. espero que salga algo bueno de alli :P jajaja
genial el cap!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Pobre rayis pero si no quiere lastimarse mejor niall que ella..
Los chicos defendiendola son tan dulces jaja
Que bueno, Ceci!!!!!! laskdjasldk Encima va para ustedes primero, contando los días no? :cherry:
Tiene razon, prefiero a Hazza contigo que con Tay; me gusta su musica pero ya se metio con Joe y con su historial de chicos y como resulta eso prefiero que no se acerque a mis chicos. Igual me siento mal por harry, volo hasta NYC por año nuevo por ella y ya terminan :sad:
Seguire aqui esperando el siguiente!!! .xx
Los chicos defendiendola son tan dulces jaja
Que bueno, Ceci!!!!!! laskdjasldk Encima va para ustedes primero, contando los días no? :cherry:
Tiene razon, prefiero a Hazza contigo que con Tay; me gusta su musica pero ya se metio con Joe y con su historial de chicos y como resulta eso prefiero que no se acerque a mis chicos. Igual me siento mal por harry, volo hasta NYC por año nuevo por ella y ya terminan :sad:
Seguire aqui esperando el siguiente!!! .xx
VampireChick!
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12