O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching You. | One Direction & Tu |

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 4 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por VampireChick! Jue 13 Dic 2012, 6:36 pm

CeciJonas escribió:
VampireChick! escribió:Hey ceci ya pediste tus regalos? Yo tengo uno de tantos: capitulos!
Pero no hay apuro, esperare. Ultimamente me estoy desapareciendo mucho de la compu sooo si no me ves por aqui es por eso ;)

askfjhksl no te preocupes yo tambien me estoy desapareciendo de la compu ultimamente, are lo posible para cumplir con tu regalo de navidad je! Gracias por pasarte! Xx
ALSKDJASLKDJALSKDJ YESSSS lo estare esperando!!!

Louis laskjdalskdj :oops: que cosas dice!! jajja
JA! rayita esta cayendo por el lado femenino :twisted: ...ya lo odiara mas que ahora XD y todo culpa de ese tonto duende (y hermoso) irlandes que se cree que la gran cosa :/ (? solo causa dolores de cabeza y rayita va a estar de mi lado muy pronto :twisted:
Que suerte la tuya (malo lo de trabajar) a mi me queda todavia una semana, asi que aqui estoy asendome bajo el sol -.-

APAAAAAAARTE
De donde sos? Yo de Arshentinaa, viste lo de los Jonas??!! POR FIN VUELVEN A LATINOAMERICA ALSKDJALSKDJASLKD NECESITO IR! asi que voy a aprovechar la ultima semana de clases y me voy a vender chicles pero shhhh no es legal
VampireChick!
VampireChick!

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 4 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Queen. Miér 19 Dic 2012, 2:27 pm

¿Has visto esas escenas en las noticias donde las personas de “Comida por la
Paz” llevan enormes bolsas de trigo a los niños hambrientos en Somalia? Miles de personas se apiñan alrededor de los camiones y se golpean unos a otros para obtener una bolsa de maíz.
Así es la hora de la cena en mi casa. Cuando me siento a la mesa, soy como un bombero sigiloso mientras aseguro cuatro piezas de pan, porque si no lo hago ahora, no tendré ninguna más tarde. Mike y Lou ponen grandes cucharadas de puré de papas en sus platos, y yo tomo tres piernas de pollo. No comenzaremos a comer hasta que papá traiga su trasero aquí, pero todos estamos a punto de empezar.
Mamá trae una jarra de limonada y me sirve un vaso. Nos mira a todos y ve la silla vacía de Harry.
―¿Dónde está Edward? ―pregunta mamá.
―Tenía una cita de estudio ―respondo.
―¿Una cita cita? ―pregunta Mike, entrecerrando sus ojos.
―Supongo.
―¿Con quién?
―No lo sé… alguna porrista. Marie Baird.
―Creí que volvería con Carrie ―dice mamá―. El otro día me dijo que iba a pedirle salir de nuevo.
―No sé. No lo mencionó cuando le sugerí eso ―digo, centrándome en mi pierna de pollo. No puedo esperar a comerme esta cosa. Mike mira a mamá, que se encoge de hombros. ¿Por qué están tan interesados en la vida amorosa
de Harry? ¿O debería decir vida sexual?
En noticias más importantes, estoy muriendo por empezar la cena. Todo esto de pensar en Niall me ha puesto voraz. No sabía que tener un enamoramiento con un chico me exigiría mi consumo de calorías.
El gran Donovan Woods finalmente entra y se sienta en la cabecera de la mesa.
Abre una botella de Gatorade al lado de su plato y agarra su servilleta.
Puedo decir del ceño en su cara que papá está de un humor terrible, así que me pregunto si la práctica de los Titanes apestó o algo así. Cuando finalmente agarra un tenedor y empieza a comer su ensalada, el resto de nosotros empezamos a llevar la comida a nuestras bocas como si realmente fuéramos pobres niños somalíes hambrientos. Un minuto después, papá deja caer su tenedor sobre su plato. Todo el mundo lo mira.
―¿Don? ―dice mamá.
Papá ignora a mamá y se centra en mí.
―_______, enserio creo que es hora de que consideres renunciar al fútbol.
―Papá, por favor ―dice Mike. Jake levanta su cubierto y servilleta y se sienta en el borde de su silla y mira fijamente a papá, casi como si no quisiera presenciar esto, pero no puede evitar quedarse y observar.
―Mike, mantente fuera de esto ―dice papá, centrándose en mí de nuevo―. Geoff Payne llamó para decirme que su hijo te golpeó fuerte hoy.
―No fue gran cosa ―digo, empujando mi ensalada alrededor de mi plato con un tenedor.
―Pero podría haber sido gran cosa, _________. No creo que entiendas lo peligroso que es este deporte ―dice papá con voz temblorosa. Espero que no use ese tono en frente de sus compañeros de equipo, porque éste lo hace sonar como un completo mariposón.
―¡Papá, he estado jugando durante diez años!
―Liam Payne pesa 110 kilos. Tú pesas 85. Eres afortunada de que no perdieras el conocimiento. ―Papá empieza a atiborrar su boca de ensalada. Mike muerde su pechuga de pollo como un buitre o algo así y sacude su cabeza hacia papá.
―Bueno, nada sucedió ―digo―, y no voy a renunciar.
Papá se frota los ojos.
―¿Qué, exactamente, quieres hacer con el fútbol de todos modos? Ninguna mujer ha estado alguna vez en la NFL, porque serían asesinadas.
―No lo sé, papá. Ahora, todo lo que quiero es jugar en la universidad, y ver qué sucede allí.
―Podrías ser herida seriamente. Los chicos en la universidad juegan en un nivel totalmente diferente a la secundaria.
―¿No sabes lo buena que soy?
―No deberías estar jugando un deporte con chicos que son de dos veces tu tamaño. ―Papá ataca su pollo con un cuchillo y tenedor, arrancando la carne del hueso y llevándola a su boca.
―Quizás sabrías lo buena que es si alguna vez aparecieras a alguno de sus juegos, papá ―dice Mike bruscamente. Louis deja escapar un silbido bajo y creo que está a punto irse, cuando papá repentinamente se pone de pie y lanza su servilleta a la mesa. Le lanza una mirada a Mike, la mirada de la muerte, que no he visto desde que Harry y yo condujimos accidentalmente el vehículo todoterreno de papá hacia el lago.
―Gracias por la cena, Julie ―dice papá, inclinándose para besar la mejilla de mamá. Él levanta su plato, pone la botella de Gatorade bajo su brazo y deja la habitación. Unos segundos después, escucho la puerta de su estudio cerrarse de golpe.
Mi apetito se ha ido, levanto mi plato y lo extiendo hacia Mike y Lou. Mi hermano agarra el pan y el pollo y Lou toma el puré de papas de mi plato.
Mike rasga la segunda pechuga de pollo, luego se limpia la grasa de los labios con una servilleta.
―Papá es tan idiota.
Sonriéndole a mi hermano, me levanto y llevo mi plato al fregadero. Antes de dirigirme al segundo piso, me detengo fuera del comedor porque escucho a mamá hablar en voz baja.
―Mike, sé que estás enojado, pero le mostrarás más respeto a tu padre.
―Sí, señora ―responde Mike suavemente.
Deseo que Harry estuviera aquí para hacerme reír ahora, porque me siento como mierda. Para sacar de mi mente la idiotez de mi papá, corro hasta arriba a mi habitación y tomo el estúpido diario. Luego salgo hacia el patio trasero, a través del jardín al cobertizo de mamá, esta choza desvencijada que está cubierta de hiedra y musgo. Es totalmente Escocia.
Mirando sobre mi hombro para asegurarme que nadie está observándome, me deslizo en el interior, cierro la puerta y tomo un asiento al lado de las palas en la esquina, donde corrientes de luz de nuestra cubierta son lanzadas a través de la ventana y las grietas en el revestimiento, iluminando el suelo sucio.
Adoro esconderme en el cobertizo cuando necesito tiempo a solas. Cuando éramos pequeños, Harry y yo solíamos jugar a la casita aquí. Hacíamos anuncios tediosamente largos sobre cómo nunca nos casaríamos con alguien, y me gustaba fingir que teníamos una bolera, y Henry hablaba de tener un helipuerto, y yo me imponía a eso fingiendo que tenía un transportador como el de Star Trek.
Encuentro mi linterna. Y la sostengo usando mi barbilla, abro el Moleskine en una página en blanco y trato de pensar en algo que escribir, además de fantasías de ver a Niall…
―Jesús, Woods ―murmuro―. Cálmate.
Garabateo. Unas cuantas imágenes de balones de fútbol, algunos molinillos, el logo de Alabama Roll Tide cerca de treinta veces. Dibujo unas cuantas X’s y O’s, que no son abrazos y besos, sino jugadas ofensivas del cuaderno de jugadas del equipo, y ―bien, bien― escribo _.W.+N.H., lo que borroneo de inmediato.
Arranco la página de garabatos y lo arrugo.
Oda a Ty… me encanta tu caída de tres pasos y esa liberación rápida.
Río mientras arranco esa página también.

Queen.
Queen.

Mensaje por Queen. Miér 19 Dic 2012, 2:34 pm

VampireChick! escribió:
CeciJonas escribió:
VampireChick! escribió:Hey ceci ya pediste tus regalos? Yo tengo uno de tantos: capitulos!
Pero no hay apuro, esperare. Ultimamente me estoy desapareciendo mucho de la compu sooo si no me ves por aqui es por eso ;)

askfjhksl no te preocupes yo tambien me estoy desapareciendo de la compu ultimamente, are lo posible para cumplir con tu regalo de navidad je! Gracias por pasarte! Xx

JA! rayita esta cayendo por el lado femenino :twisted: ...ya lo odiara mas que ahora XD y todo culpa de ese tonto duende (y hermoso) irlandes que se cree que la gran cosa :/ (? solo causa dolores de cabeza y rayita va a estar de mi lado muy pronto :twisted:
Que suerte la tuya (malo lo de trabajar) a mi me queda todavia una semana, asi que aqui estoy asendome bajo el sol -.-

APAAAAAAARTE
De donde sos? Yo de Arshentinaa, viste lo de los Jonas??!! POR FIN VUELVEN A LATINOAMERICA ALSKDJALSKDJASLKD NECESITO IR! asi que voy a aprovechar la ultima semana de clases y me voy a vender chicles pero shhhh no es legal

ajsjfjdjfjdjfkd ¿si vas a ir a verlos? que suerte la de ustedes los van a tener en su país, soy de México así que imagínate como eh de estar akfjskfjskfkalfk estoy sufriendo por que aun no dicen NADA!!!!!!!!!!! :wut:
jsjfjskd ¿no es legal vender chicles? :O supongo que porque eres menor de edad ¿cierto? ¿o no? jajajajaj acá si, en cualquier semáforo hay gente vendiendo cosas y mamas que mandan a sus hijos chiquititos a andar pidiendo dinero:/ eeeeeeeeeeeeen fin *inserte la vos de Germán aquí* gracias por le
er, un beso;*
Queen.
Queen.

Mensaje por VampireChick! Miér 19 Dic 2012, 4:59 pm

CeciJonas escribió:
VampireChick! escribió:
CeciJonas escribió:

APAAAAAAARTE

ajsjfjdjfjdjfkd ¿si vas a ir a verlos? que suerte la de ustedes los van a tener en su país, soy de México así que imagínate como eh de estar akfjskfjskfkalfk estoy sufriendo por que aun no dicen NADA!!!!!!!!!!! :wut:
jsjfjskd ¿no es legal vender chicles? :O supongo que porque eres menor de edad ¿cierto? ¿o no? jajajajaj acá si, en cualquier semáforo hay gente vendiendo cosas y mamas que mandan a sus hijos chiquititos a andar pidiendo dinero:/ eeeeeeeeeeeeen fin *inserte la vos de Germán aquí* gracias por le
er, un beso;*
laskdjalskdajl si :) pero sino de ultima venite para aca y te llevo, tal vez le pagamos a algun guardia o te metes a una maleta (nada raro). Y si llegamos hasta backstage............... :twisted: :twisted: :twisted:
Creo que el ilegal porque es en la escuela... pero!

LASJDALKSDJAL German klsjdlaks asi lo imagine jajjaa Siempre estoy al tanto de tu novela :D soy como tu acosadora personal de novelas (?
VampireChick!
VampireChick!

Mensaje por Queen. Miér 26 Dic 2012, 10:00 pm

4
Carreras en barro.
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 4 Tumblr_ly0sv6Smmg1r273zgo1_500

¿La cuenta? 19 días hasta Alabama.

La mañana siguiente, me despierto un poco más temprano de lo usual.
Mike, Louis, y yo corremos ocho kilómetros juntos y luego levantamos pesas antes de que me meta en la ducha. Cuando afeito mis piernas por primera vez en una semana, incluso intento alcanzar todos los puntos difíciles, alrededor de los tobillos, atrás de las rodillas. Es como cuando mamá se pasa horas asegurándose de que cada yerba fue arrancada de su jardín de vegetales.
También me entretengo con las lociones surtidas, jabones y emulsiones que mamá pone en mi baño. Espero que a Niall le guste la mantequilla de karité.
Ugh. Todo lo que he hecho desde ayer es pensar en él. Solo obtuve dos horas de descanso anoche. Imagina esto, yo perdiendo el juego de mañana contra la Escuela Secundaria Lynchburg, el peor equipo en nuestro distrito, porque estoy agotada por pensar en un chico toda la noche.
Si, lo sé. Me enfermo a mí también.
A pesar de eso aquí estoy a las 7:00 a.m. de hecho intentando decidir qué usaré para la escuela hoy. Paso dos minutos cepillando mi cabello, lo que es como dos minutos más de lo usual, luego escojo un lindo par de jeans, ya que no tengo práctica hoy, me pongo un sujetador push-up y ropa interior a juego que se han infiltrado en mi cajón de ropa interior. La ropa interior de encaje azul cubre nada y aporta prácticamente nada de apoyo.
Mamá realmente debe querer que me consiga un novio. Tan incómoda como me siento, me dejo la ropa interior femenina puesta de todas formas. ¿Quién sabe? Siempre y cuando, se queden malditamente afuera de la grieta de mi trasero, puede que me hagan sentir más sexy el día de hoy.
Y en lugar de mis usuales andrajosas camisetas de “Titanes” y “Carrera de dieciséis kilómetros de Bell Buckle Moon Pie”, elijo una ajustada camiseta negra lisa. Lo sé, lo sé, soy salvaje. ¿Pero en serio? Para mí, ésta ajustada camiseta es realmente arreglarse, y luce mis pechos. No creo que mucha gente se dé cuenta de que tengo pechos. Ni siquiera Louis, el completo calentón, sabe que tengo pecho.
Completo el conjunto con sandalias y brillo labial. Más vale que Niall aprecie cuan duro trabajé para ponerme atractiva para él esta mañana, porque estoy malditamente agotada.

•••

Ala hora del almuerzo me dirijo a la cafetería, la que siempre huele como una mezcla de pastel de carne y aderezo de ensalada, como si esos olores se hubieran impregnado en las paredes de concreto y el piso de azulejos. Tomo un trozo de pizza, una ensalada y un par de cajas de leche chocolatada. Sé que tengo diecisiete y ese tipo de cajas pequeñas de chocolate son para niños, pero me encantan.
Hoy, soy la primera persona en sentarme en la mesa del equipo de fútbol, y cuando miro hacia la fila del almuerzo para ver dónde está el resto de los chicos, allí está él. Niall. Está mirándome fijamente, sonriendo. A través de la cafetería, modula las palabras:
—¿Puedo sentarme contigo?
Como un bocado de pizza y apunto a la mesa. Él sonríe de nuevo. De pronto parece que pierdo la habilidad de masticar.
Deja caer su bandeja y se desliza a mi lado. Nuestros codos se tocan.
—Oye, Woods.
Asiento una vez.
—Niall.
Examino la cafetería buscando al resto de los chicos, esperando que lleguen aquí pronto. Zayn y
Liam están conversando con una mesa llena de novatas.
Desde unas mesas más allá, Lacey está mirando a Zayn, pero él ni lo nota siquiera porque una pelirroja está alimentándolo con papas fritas. Liam está escuchando a una chica con un largo cabello marrón, observándola como si estuviera diciendo cosas muy importantes, como dándole un informe “jugada por jugada” del Super Bowl XXXVIII. Pero en realidad, ella probablemente esté dándole un informe “jugada por jugada” de alguna novela de romance, donde una chica se enamora de un chico que es realmente un hombre lobo y un vampiro que es realmente un dragón con alas gigantes, y un apuesto rey que es realmente un vampiro.
Harry está parado junto a la ventana hablando con Carrie Myer. Está recostado contra el vidrio y frunciendo el ceño. ¿Mamá está en lo correcto? ¿Van a volver a estar juntos? Carrie dice algo, y ambos se giran y me miran. Ella me observa por un segundo, luego se gira de vuelta a Henry y dice algo. ¿Qué significa eso? Desearía poder leer labios. Luego él arrastra una mano por sus rizos y se centra en las tejas del techo. Carrie se limpia una lágrima de la cara, se gira y camina hacia la puerta. Sus ojos están todos hinchados y rojos.
Harry la sigue hacia el pasillo, frunciendo el ceño.
A pesar de que dijo que le alegraba, tal vez Carrie realmente está molesta porque Marie salió con Henry ayer, rompiendo así la regla primordial de las porristas. Zayn una vez me contó, que si un chico sale con una porrista, el resto de las porristas nunca, jamás saldrían con él porque es lealtad de equipo. Si, Zayn no lo entendía tampoco. No es como si alguien se fuera a casar. Pero en cuanto a Harry, la regla no se aplica: las chicas la ignoran y tontean de todas formas.
Demasiado drama para mí.
Hablando de tontear. Niall está sentado tan cerca de mí que puedo olerlo. La esencia a jabón y detergente sube hasta mi nariz.
Niall se inclina y susurra en mi oído:
—No sé si agradecerte u odiarte por mandarme a casa con Harry ayer.
—Oh diablos —digo—. ¿Qué hizo?
Queen.
Queen.

Mensaje por Queen. Miér 26 Dic 2012, 10:09 pm

Él llena su boca con papas fritas, pero sigue hablando.
—Primero nos lleva a esa cafetería. Esas amigas de él, Kristen y Marie, estaban encima de nosotros. Lo que no es necesariamente algo malo, pero Kristen pareciera no tener algo entre sus rejas.
Suelto una risotada y la leche chocolatada sale por mi nariz. Sí, lo sé, soy la criatura más “sensual” en el planeta. Niall me sonríe abiertamente.
—Continúa —digo, limpiando mis mocos de chocolate.
—Así que nos quedamos en la cafetería por un par de horas, hablando sobre absolutamente nada. Y me refiero a nada. Oh sí, no había ningún estudio tampoco. Harry y Marie se besuquearon por, como, una hora.
Comienzo a hacer sonar mis nudillos mientras Niall continúa.
—Luego nos vamos a su camioneta, y pienso, genial, finalmente me puedo ir a casa. Mi abuelo probablemente está enfermándose de la preocupación por mí. Pero no, Harry no me lleva a casa. Nos lleva muy lejos fuera del pueblo a su campo. Es básicamente un charco de barro gigante.
Sonrío abiertamente.
—¿Harry te llevó a hacer carreras en barro?
—Síp. Así que estamos en el campo y Harry maneja su camioneta alrededor en círculos como a 130 kilómetros por hora. Pienso que voy a morir. Todos están gritando. Baja la ventana y el lodo vuela por todas partes, por todo el interior de la camioneta. Estoy cubierto en barro. Finalmente detiene la camioneta y todos caemos dentro del charco de barro gigante. —Baja la mirada a su hamburguesa, la recoge, y le da un mordisco. Con comida en su boca, él dice—:
Muy pronto soy la única persona que todavía tiene la ropa puesta. Y entonces Kristen… —Niall de pronto toma papas fritas y se las come, su cara poniéndose rosada.
Estoy demasiado celosa, pero aun así estoy riendo histéricamente. Sólo Harry le haría eso al chico nuevo en su primer día en un nuevo colegio.
—Piensas que es gracioso, ¿no? —dice Niall, sonriendo—. No llegué a casa hasta después de la medianoche. Aparecí cubierto en lodo y ahora estoy en problemas.
—Demonios, sí, es gracioso.
—Y esa chica Kristen ha estado todo el día acechándome.
Echo un vistazo a la mesa de las porristas, donde Lacey continúa mirando a Zayn y la esclava pelirroja de las papas fritas. Encuentro a Kristen, quien está observándonos. Saluda a Niall y le sopla un beso. Estoy tentada a atrapar el beso y estrujarlo con mi mano, tirarlo al suelo y pisotearlo.
En su lugar, sorbo de mi leche chocolatada y digo:
—Apesta ser tú, amigo.
Me golpea con su codo. —Yo creo que tú lo planeaste todo.
—No lo hice.
—Si lo hiciste.
—No lo hice. —¿Qué es esto? ¿Tercer grado?
—Compénsamelo. —Me mira fijamente a los ojos.
Respira, _______, respira.
—No hice nada malo, así que no te voy a compensar nada.
—¿Qué harás luego de la escuela hoy?
Zayn y yo vamos a salir a comer después de la escuela. Podría invitar a Zayn a comer con nosotros. Quiero, pero yo sólo, no puedo; si él viene, no podré relajarme y necesito, malditamente, relajarme antes del juego de mañana en la noche.
Zayn y Liam finalmente vienen a sentarse en nuestra mesa. En el minuto en que la espalda de Zayn se gira y me está enfrentando, veo a Lacey ponerse de pie y avanzar hacia la pelirroja de primer año. No necesito leer labios para saber lo que Lacey está diciendo. Estoy casi segura de que sólo llamó a la chica puta. La pelirroja de primer año se levanta y lleva su bandeja a la ventanilla de lavaplatos, luego sale rápidamente de la cafetería mientras las lágrimas llenan sus ojos.
Niall se inclina hacia mí.
—¿Viste eso?
—Sip.
—¿Supongo que es una perra?
—Síp. Iré a asegurarme de que esa chica de primer año esté bien una vez que termine de comer. —Tengo que mantener mi energía alta para el juego mañana.
Él mete más papas fritas en su boca.
—Sabes, no hay criatura más peligrosa en la Tierra que la “chica adolescente”.
—¡Oye! Yo soy una chica. —Lo golpeo en el brazo.
—Ay… —dice, frotando su bíceps, pero luego sonríe—. ¿Y sobre esta tarde?
—Lo siento, tengo planes.
—Oh, bien…
—¿Y quién es la pelirroja? —le pregunto a Zayn.
—Ni idea —dice, encogiéndose de hombros—. Bonita, sin embargo, ¿no crees?
No sé qué me posee cuando tomo algunas de las papas fritas de Niall y digo:
—Oye, Niall, ¿adivina quién soy? —Y me inclino a través de la mesa hacia Liam y comienzo a intentar alimentarlo.
Zayn y Niall ríen.
—Asqueroso —dice , Liam empujando mi mano—. Sabes que odio la comida de la escuela, Woods.
—¿De qué estás hablando? —pregunto, sentándome de vuelta en mi silla—. Estas son las mejores frituras en el pueblo.
—De acuerdo —dice Niall. Sonriendo, abre su boca, como queriendo que le dé una papa frita. Así que meto una en su boca. Oh Dios mío. ¿Acabo de darle a Niall una papa frita?
Probablemente debería tomarme la temperatura.
Queen.
Queen.

Mensaje por Queen. Miér 26 Dic 2012, 10:13 pm

VampireChick! escribió:
CeciJonas escribió:
VampireChick! escribió:
CeciJonas escribió:

APAAAAAAARTE

er, un beso;*
laskdjalskdajl si :) pero sino de ultima venite para aca y te llevo, tal vez le pagamos a algun guardia o te metes a una maleta (nada raro). Y si llegamos hasta backstage............... :twisted: :twisted: :twisted:
Creo que el ilegal porque es en la escuela... pero!

LASJDALKSDJAL German klsjdlaks asi lo imagine jajjaa Siempre estoy al tanto de tu novela :D soy como tu acosadora personal de novelas (?

adjfkkfksjmfjsjfjsk listo me estoy yendo para Argentina jajsjajjajasjfhjsjfj por cierto, feliz navidad atrasada! ¿te trajo algo el viejo panson? a mi nada x.x tan buena niña que fui todo el año aaaaaah. ajdkskfjsj eres mi acosadora de novelas *--* jajajajajajaj que andes bien. Un beso;*
Queen.
Queen.

Mensaje por VampireChick! Jue 27 Dic 2012, 7:50 pm

adjfkkfksjmfjsjfjsk listo me estoy yendo para Argentina jajsjajjajasjfhjsjfj por cierto, feliz navidad atrasada! ¿te trajo algo el viejo panson? a mi nada x.x tan buena niña que fui todo el año aaaaaah. ajdkskfjsj eres mi acosadora de novelas *--* jajajajajajaj que andes bien. Un beso;*
Feliz navidad para vos tambien!!! A mi me trajo tu capitulo xd ....y un libro :/ sobre piano, tiene lo obvio y yo ya se lo obvio :x creo que se lo voy a tirar por la cabeza y reclamarle mis Jonas tamaño original...
Para que uno se porta bien si no le dan nada? Ese es el punto de la navidad, recibir! =P
Gracias por el cap, un beso grande, muaaaa!
VampireChick!
VampireChick!

Mensaje por Ciin :) Jue 03 Ene 2013, 12:27 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
soy nueva lectora ...
me llamo cintya... ciin en el foro...
esta novela esta completamente increibleeeeeeee
me encanta.. la rayis es en verdad mi idola :P jajaja
please siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Queen. Jue 03 Ene 2013, 9:16 pm

5
Estúpida Camiseta Ajustada

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 4 Tumblr_mfmjcqphK21rl9giko1_500
-¿Qué demonios está mal contigo, Harry? —digo, empujándolo contra un casillero.
—¿Qué? —dice, empujándome de vuelta.
—Te dije que llevaras a Niall a casa, no que dejaras que fuera molestado por Kristen.
—¡Él no estaba quejándose anoche! Creo que pasó un buen momento.
Sacudo mi cabeza.
—¿Qué te importa lo que él hace, Woods? —Sonriendo, arquea sus cejas hacia mí y mira hacia mi camiseta negra.
—No me importa.
Harry sigue sonriendo.
—Sí, eso es mentira. ¿Desde cuándo te pones camisetas así? Nunca podemos ver tus senos. —Lo empujo de nuevo—. Joder, Woods, ¿te gusta este chico o algo así? —susurra, empujándome de vuelta.
Me muevo para empujarlo otra vez, pero él salta fuera del camino. Malditos reflejos de bailarina.
—Me importa mi equipo. Niall me dijo que no lo llevaste hasta tarde. No deberías estar fuera pasada la medianoche dos días antes de nuestro primer juego.
—¿Así que él llegó a casa entonces?
—¿Qué quieres decir?
—No me dejó llevarlo hasta su casa. Me hizo dejarlo afuera en la carretera. Fue extraño, pero pude decir que hablaba en serio. No quería que estuviera en algún lugar cerca a su casa.
¿Qué tan fea podría ser su casa? La mitad de los chicos en mi equipo viven en remolques… no puede ser peor que eso. Miro fijamente a los ojos y la cara bronceada de Harry, que se ha llenado de granitos últimamente. Él nunca solía tener acné, pero ahora tiene un poco de éste.
—¿Harry? —digo, agarrando su mano.
—¿Sí? —dice él, enterrando su otra mano en su alocado cabello.
—Uhm, me estoy preguntando si todo está bien contigo. ¿Estás estresado o algo así?
Suspira y se inclina contra los casilleros.
—Sí… quizás un poco.
—¿Es Carrie?
Sacude su cabeza.
—¿Entonces qué pasa?
Aleja los rizos de su frente y mira hacia sus chancletas.
—No sé… pasan muchas cosas… Papá nunca está en casa y mamá está más triste que nunca… estoy preocupado por la universidad. De verdad quiero ir y creo que una beca por fútbol es la única manera en que mi familia será capaz de darse el lujo.
Juzgando por sus ojos mirando alrededor y el familiar tic de su boca, puedo decir que está escondiendo algo. Pero froto su brazo de cualquier manera y le sigo la corriente.
—Lo sé. Pero eres genial… simplemente sigue jugando duro y estarás bien. Y estoy segura que puedes conseguir dinero ya que tienes buenas notas.
Se queda mirando los avisos enclavijados por todo el tablero de anuncios al otro lado del pasillo.
—Eso espero. Mi futuro está en el fútbol.
—Lo entiendo —digo, y alejando la mirada de Harry, noto que Niall viene por el pasillo. Se detiene un segundo cuando me ve con Harry, pero sólo pasa por nuestro lado y no dice nada mientras entra en el salón de arte.
Harry sonríe, sacudiendo la cabeza.
—Escucha, no le diré nada a nadie sobre que te gusta Niall. Lo prometo.
Hago una mueca.
Choca su puño con el mío, luego pone un brazo a mí alrededor y camina por el pasillo hacia la clase de apreciación musical. Ahora que somos de último año y sólo nos concentramos en el fútbol, lo juro, estamos tomando algunas de las clases más estúpidas. Hoy vamos a aprender sobre cómo tocar el xilófono.
—Sólo sigue vistiendo esas camisetas —dice con un guiñó—. Con seguridad notará esos senos.

•••

Después de la escuela, Zayn y yo salimos de mi camioneta y nos dirigimos a la Choza de Pasta de “Todo lo que puedas comer” de Joe. No sé por qué Joe decidió llamar a este lugar asi, pero la comida es sorprendente. Antes de cada juego, Zayn y yo venimos aquí y recargamos carbohidratos por horas. Hemos estado haciendo esto por casi siempre. No sólo nos da la oportunidad de desestresarnos, sino que comemos toneladas de comida mientras hablamos de estrategia.
Tomo nuestro lugar de siempre, y Zayn se aprieta al otro lado de la cabina. Tengo que poner la mesa hacia mí así él encajará cómodamente. Joe viene y ordenamos agua y nuestros primeros platos de espagueti.
—Entonces —le digo a Zayn— ¿listo para mañana?
—Sí… nada de qué preocuparse. Es sólo Lynchburg —responde Zayn, tomando un trago de agua. Saca un bolígrafo y un libro de crucigramas de su bolso. Hace clic con el bolígrafo y revuelve el libro. Así es como se desestresa.
— ¿Estás preocupada? —pregunta.
—Diablos no, no estoy preocupada por Lynchburg.
—¿Preocupada por algo más? —Levanta la mirada de su libro y mira hacia mi cara, luego hacia mi camiseta. ¿Por qué rayos me puse esta camiseta ajustada? Sacudo mi cabeza y tomo un poco de agua. Luego empiezo a jugar con el salero y el pimentero.
—¿Segura, Woods? Espero que no estés enojada por Niall Horan. No puedo creer que el entrenador lo dejara en el equipo. —Zayn aprieta sus puños y empieza a cliquear el bolígrafo repetitivamente.
—No es gran cosa. No estoy segura de cuál es la historia, pero aparentemente Niall acaba de mudarse aquí con su familia y no tenía elección. Creo que él sólo quiere cooperar. —Toso, luego tomo otro sorbo de agua, con el cual procedo a ahogarme. Me golpeo en el pecho con mi puño. Zayn se centra en su crucigrama.
—Hazme saber si él es un problema.
Escondiéndome detrás de mi vaso de agua, sonrío. ¿Cómo mantiene su vida “amorosa” con Lacey separada del juego? Quizás es diferente para él ya que es un chico.
Pero prácticamente soy un chico. Quiero decir, excepto por estas malditas hormonas que me hacen querer saltar sobre Niall y los Jonas Brothers. No me obsesiono con cosas por las que se preocupan otras chicas, como ropa, estrellas de cine, cabello, barniz de uñas, tejido de punto, o la mierda esa que a ellas les gusta.
Simplemente quiero comer un montón de alitas calientes, dormir, jugar fútbol, y quizás, algún día, besarme con Niall.
—¿Zayn? Uhm, ¿cómo te sientes sobre Lacey? Como, ¿la amas… o algo así?
Zayn suelta el bolígrafo sobre la mesa y me mira. Entrecierra sus ojos
—Ella es buena en la cama —dice, tomando su bolígrafo. Muerde la punta de éste y se centra en su libro—. ¿Una palabra de cuatro letras para un líder ruso del pasado?
—¿Cómo demonios debería saberlo, hombre? De cualquier manera… ¿Cómo logras mantener tus, uh, pensamientos de Lacey separados del fútbol?
—Mira, Woods, odio hablar de esta mierda, pero debes saberlo, realmente no pienso en eso. Disfruto durmiendo con ella y eso es todo. Me ayuda a relajarme, lo que me ayuda a jugar mejor al fútbol.
Muerdo mi labio. Un “aliviador de estrés” es lo último que quiero ser. ¿Niall es de la clase de chico al que sólo le importaría si soy buena en la cama? ¿Estas son las clases de cosas que las porristas discuten en sus pijamadas?
Zayn continúa:
—Ahora cállate sobre Lacey y los sentimientos y esa mierda y dime la capital de Yemen. Cinco letras.
Queen.
Queen.

Mensaje por Queen. Jue 03 Ene 2013, 9:19 pm

VampireChick! escribió:

Feliz navidad para vos tambien!!! A mi me trajo tu capitulo xd ....y un libro :/ sobre piano, tiene lo obvio y yo ya se lo obvio :x creo que se lo voy a tirar por la cabeza y reclamarle mis Jonas tamaño original...
Para que uno se porta bien si no le dan nada? Ese es el punto de la navidad, recibir! =P
Gracias por el cap, un beso grande, muaaaa!

¿Tocas el piano? Siempre quise aprender a tocar el piano ajfjakfkjakfjajfsk espero algún día aprender! Y lose estuve todo año portándome bien y bueno, nada, eso!
Gracias por leer, que andes bien, un beso!
Queen.
Queen.

Mensaje por Queen. Jue 03 Ene 2013, 9:22 pm

Ciin :) escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
soy nueva lectora ...

Hoooooooooooooooooooooooooola Cintya, bienvenida! akskjgjskfls me alegro mucho que te guste, y si esa rayis es una idola jajajajaj. Gracias por leer, un beso!
Queen.
Queen.

Mensaje por Ciin :) Vie 04 Ene 2013, 3:47 am

jajajajaja
en verdad la amo a la rayis...
quien no quiere saltar ensima de niall y de los Jonas Brothers ? :L jajajaja
y si seguramente debe ser imposible no desconcentrarse con niall cerca :P
pero se puso celoso el irlandes cuando la vio con harry? ummmm
buensiisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Ciin :) Vie 04 Ene 2013, 3:48 am

Queen. escribió:
Ciin :) escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
soy nueva lectora ...

Hoooooooooooooooooooooooooola Cintya, bienvenida! akskjgjskfls me alegro mucho que te guste, y si esa rayis es una idola jajajajaj. Gracias por leer, un beso!

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA :D

Mensaje por VampireChick! Sáb 05 Ene 2013, 12:23 pm

YO! La capital de Yemen es Salaa!!! y no lo busque ok si.
..omg te juro que me matas cuando leo Jonas Brothers aksdjlaskd encima me lo juntas con saltarle tambien a Niall. ¡¿Me quieres muerta?!
No se si te lo dije pero Feliz Año Nuevo.. algo tarde pero la intencion es lo que cuenta :) :hug:
Toco piano pero a mi modo: aprendo canciones, busco tutoriales por youtube. Pero si se trata de sacarla de oido, bueno, eso no va conmigo, solo llego a sacar la melodia.. Y los acordes me se algunos. Y con suerte se leer laguna que otra partitura aunque algunas cosas se me son nulas de ahi -.-
De todas formas si algo bueno tiene el libro es que me recuerda a Kev!! ♥️ empezo leyendo un libro (por el cual mintio) y ahora es nuestro Guitar Hero!!kalsjlakjd

xoxo.
VampireChick!
VampireChick!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba