Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Catching You. | One Direction & Tu |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Catching You. | One Direction & Tu |
Gracias al Señor, que el entrenador no es meteorólogo, porque sus predicciones apestan. “El tiempo está empeorando”, mi culo. Para el momento que Niall está calentando, las estrellas brillantes cubren el cielo despejado. Grito mis instrucciones a los defensas del campo mientras Mike se acerca y se para a mi lado.
—Jugaste como el infierno en este juego, hermana.
—Gracias —murmuro—. No puedo creer que el entrenador me sacara.
—No importa. Le mostraste a todo el mundo tu talento.
—¿Hablaste con el entrenador de Alabama?
Él se ríe. —Sí.
—¿Qué dijo?
—Ahora no es un buen momento. Céntrate en el juego. Hablaré contigo en casa. —Mike se aleja hacia la valla, donde están los chicos de Alabama y la
Estatal de Ohio todavía con el padre de Liam.
No dejamos que Lynchburg llegue a la primera, por lo que el balón ya es nuestro. Niall corre hacia el campo, haciendo incluso parecer que lo hace sin esfuerzo, los defensas de Lynchburg parecen relajarse cuando ven que no me he reincorporado al juego, gran error, grande.
Zayn le lanza el balón a Niall, el toma cinco pasos y escanea el campo, Zayn deja que un defensa lo pase a propósito, obviamente. Zayn nunca hubiera dejado que un lateral de Lynchburg se acercara a ningún lugar cerca de mí. No importa, sin embargo Niall deja de lado al lateral y le da un pase en profundidad a Harry, quien está luchando con un esquinero en la zona de anotación. El balón se desliza hacia los brazos abiertos de Harry.
Mierda.
¡Niall acaba de hacer un pase de cuarenta yardas! Dios, no creo que yo hubiera podido hacer eso.
Me giro para encontrar a Mike y a los reclutadores universitarios. Los entrenadores le están hablando rápidamente a un boquiabierto Mike, quien les dice algo a ellos. Los reclutadores escriben algo en sus notas: el nombre de Niall.
¿Me recordará el tipo de Alabama incluso después de haber visto a Niall?
•••
Como de costumbre, soy la primera en salir del vestidor y sentarme en el autobús. Saco mi iPod y me extiendo a través de la última fila, Zayn y yo siempre nos sentamos en los últimos asientos, que son unos beneficios para los de alto nivel. Cierro los ojos y escucho algo de música y espero que me relaje.
No puedo esperar a llegar a casa y escuchar lo que el reclutador, le dijo a Mike acerca de mí, por supuesto, podría haberse olvidado ya de mí.
Ganamos 42-0, Niall era lo suficientemente agradable para disfrutar en Lynchburg, sólo lanzando dos pases largos y los tres touchdowns de Harry en un juego impresionante, los entrenadores de las universidades definitivamente lo debieron de haber notado.
Me encuentro sonriendo a mi misma ante el recuerdo del baile de Harry al final del juego: en la zona de anotación, después de su tercer touchdown, hizo el movimiento llamado “La podadora” donde pretende imitar a una y luego hizo ''El aspersor'', conseguimos una penalización por conducta antideportiva y luego tuvimos que marchar quince yardas atrás, el entrenador se enojó por el exhibicionismo de Harry, pero no me importa.
De repente, el resto del equipo sube al autobús, y el autobús comienza a rebotar y agitarse distrayéndome, llevándome a los otros jugadores gritando, desde la música y mis pensamientos. Cierro los ojos otra vez. Siento un golpe en el pie, y esperando ver a Zayn, miro hacia arriba y encuentro a Niall de pie delante de mí. Me empuja las piernas, haciendo que me sentara, y mis pies cayeran al suelo, y comienza a apretar mi lado del sitio.
—A Woods le gusta sentarse sola —Zayn dice en voz alta—. Saca tu culo de su asiento.
Niall se da vuelta y lo mira.
—Métete en tus asuntos, Zayn. Tengo que hablar con Woods sobre el juego.
—Él se desliza, y me deslizo contra la ventana quitándome los auriculares.
Mierda. Tengo que oler fatal, como una mezcla de sudor, perro mojado, y olor a gas diesel que se ha filtrado en los asientos de vinilo del autobús, pero no importa a lo que huela, no puedo bajar la guardia con este tipo o él no sólo se hará cargo de mi posición.
Él va a hacerse cargo de todo el equipo.
—Oye —dice, acariciando mi rodilla—. Gran juego el de esta noche, eres muy buena.
Doblo mis brazos sobre mi estómago.
—Tú también eres bueno.
—Estoy contento de haber llegado a jugar. Me gusta tanto el fútbol.
—A mí también... —Me detengo por un instante antes de añadir—: Me ha gustado desde que tenía cinco años, cuando mi padre me llevó al juego del Super Bowl XXXII.
Nos reímos y se apoya en mi hombro, y luego nos sonreímos el uno al otro.
Sus ojos son tan azules...
—Entonces… ¿de qué quieres hablar? —pregunto.
Niall sonríe con esa sonrisa malvada de nuevo. Susurra:
—Mentí. Sólo quería una excusa para sentarme contigo.
En ese momento, Harry agarra el asiento directamente en frente de nosotros, de forma rápida mira mis ojos, luego se sienta y mira hacia adelante.
Normalmente, él se cierne sobre el respaldo de su asiento y charla conmigo, pero él se encorva tan abajo en su asiento que no puedo ni verlo.
Me pongo los auriculares de nuevo, sentada en el asiento de vinilo, y Niall está ubicado brazo a brazo conmigo, se siente caliente.
Cuando volvemos a la plaza de estacionamiento de la escuela, me despido del equipo, chocando los puños con todo el mundo, luego me dirijo a mi auto.
—Oye, Woods —dice Harry mientras se mueve hacia arriba—. ¿Quieres venir a la fiesta de Higgins conmigo? —Se frota las palmas de las manos y luego deja sus pulgares en los bolsillos de sus pantalones.
Lanzo mi bolso dentro de mi camioneta.
—Gracias, pero voy a casa de cabeza.
—¿Vas a dejar a Niall ir a casa también? —se quejó.
—Estaba sentado conmigo —murmuro—. ¿Cuál, demonios, es un problema Harry?
Harry se dirige hacia su camioneta marrón oxidado y se da vuelta para mirarme a la cara a medida que camina hacia atrás. Después de mirar por encima de Niall, sus ojos se topan conmigo y dice:
—Bueno, ya sabes dónde está la verdadera fiesta si decides que no quieres estar sola.
Entonces le grita a las masas:
—¡Fiesta con Higgins! ¿Quién está conmigo?
El equipo entra en erupción, y cinco miembros aparecen mágicamente delante de Harry y ocultan todo su cuerpo.
Niall se acerca a mí, moviendo la cabeza ante Harry.
—¿Vas a la fiesta?
—No —respondo—. Tengo que golpear el saco. Voy a ver el juego de mi hermano mañana en Knoxville.
—Eso suena bien. Me encantaría verlo jugar en algún momento. Me gustó encontrarme con él esta noche, es muy agradable.
—Sí, amo a mi hermano.
Niall cepilla el cabello de su frente.
—Así que, bueno… ¿Quieres que te haga compañía para ver el juego de Mike?
Mierda, una oferta, pero Knoxville está a una hora y media de distancia eso es demasiado tiempo para estar a solas con Niall y mis padres.
—Iré al juego con mis padres, Niall. Confía en mí, prefiero ir de compras de ropa para toda la eternidad que pasar tres horas en un auto con ellos, tal vez en otro momento.
—No me importa viajar con ellos.
—No creo que sea una muy buena idea.
Niall frunce el ceño y mete las manos en los bolsillos.
—¿He hecho algo que te ha hecho enojar? Lo siento, el entrenador me puso dentro esta noche, pero no creo que eso sea una razón para que te enojes conmigo, fue un sacrificio que el equipo…
Niego con la cabeza.
—No es nada de eso.
—¿Qué es entonces? —exclama. Hecha la cabeza hacia atrás y cierra los ojos. Mierda. Así que tal vez no he sido la persona más agradable pero no puedo decirle por qué está distrayendo al infierno fuera de mí.
Niall se transforma, empieza a alejarse, y sus hombros se tensan.
—Supongo que ya nos veremos.
—Espera ¿Cómo vas a volver a casa?
—Puedo cuidar de mí mismo, no necesito que me organices un paseo.
Las lágrimas corren a mis ojos.
—Uhm, me iba a ofrecer para llevarte a casa. Y, para preguntar si tal vez, quiero decir, si no estás haciendo nada el domingo...
Se detiene, se vuelve y levanta las cejas.
—¿Sí?
—Uhm, ¿te gustaría ir al juego de pretemporada de mi papá conmigo? ¿En Nashville? Está jugando con los Patriotas, siempre voy cuando juega en Nueva
Inglaterra, porque Tom Brady es increíble, pero no le digas a mi papá que te lo dije.
Niall sonríe.
—¿Un juego de los Titanes? ¿Un juego real de la NFL? Nunca he estado en uno antes.
Eso me sorprende. Es extraño que alguien tan bueno como Niall nunca haya estado en un juego profesional.
—Sí —dije—. Zayn, Liam y yo vamos juntos. Y tal vez Harry, si es capaz de arrastrarse fuera de la cama por un tiempo.
—¿Tengo que conseguir un boleto?
—Por supuesto que no. Nosotros nos sentamos en el palco del propietario.
—Maldita sea. Sí, definitivamente quiero ir.
—Genial. Te llamaré para los detalles, ah y lleva un traje o algo bueno.
—Puedo hacer eso, gracias por la invitación.
Sonrío. Esto es bueno, voy a pasar el rato con Niall bajo la supervisión de Zayn y
Liam.
—¿Quieres que te lleve a casa hoy?
—Gracias por la oferta, pero creo que voy a estar en esta fiesta.
—¿Te vas con Kristen otra vez?
—Por supuesto que no —dice, riendo—. Me gusta estar con las chicas que tienen la actividad del cerebro real, chicas como tú.
Oh. Mi. Dios. Rápidamente le digo:
—Que te diviertas. Te llamaré mañana. ¡Adiós!
Salto en mi auto Y no me molesto en buscarlo por el espejo retrovisor. Porque sé que él me está mirando.
Queen.
En casa, corro escaleras arriba a la habitación de Mike y toco en la puerta.
—Entra. —Abro la puerta para encontrar a Mike descansando en el suelo jugando con un videojuego de fútbol, me siento junto a él, y me pasa el segundo control.
—¿Qué haces en casa tan temprano? —pregunta—. ¿En ningún otro lugar o haciendo cualquier otra cosa? ¿No tenías una cita caliente con Niall?
—Si quieres jugar mañana, será mejor que cierres la boca, porque te voy a patear el culo, hermano.
—Sí, claro. —Mike se ríe cuando inmediatamente anota un touchdown—. Hombre, no soy tan malo en los videojuegos…
—Así que dime lo que el entrenador de Alabama, dijo acerca de mí ¡Ya!
—Vamos a hablar acerca de Niall en primer lugar, el es realmente genial y aunque él no está a partir de este año, el tendrá una montaña de ofertas de universidades.
—Bien —le digo, lanzando el control hacia abajo. Me levanto y atravieso el cuarto hasta caer en la cama de Mike—. Dime lo que el tipo de Alabama dijo.
—Bueno, en parte poco, ya que estiré las reglas un poco, por hablar con él acerca de ti, si sigues jugando como lo hiciste esta noche, te ofrecerán un viaje completo.
—¿Me estás tomando el pelo?
—No —dice Mike—. Sigan con su buen trabajo y serás una de los favoritos en el de Alabama. Eso sí, no te distraigas, no te hagas daño, y no hagas nada estúpido.
—Pero no es un poco extraño que ellos estén dispuestos a darme el viaje completo a pesar de que no hice ninguno de los pasos grandes esta noche.
—Por el infierno, no lo cuestionan —Mike dice, riendo—. Sólo sugieren eso. Yo lo haría.
—Sería increíble si me fuera a Alabama. ¡Seriamos rivales!
—Tennessee sería una patada total en el culo.
—Por supuesto, estoy diciendo lo mismo. —Mike se frota la mandíbula—. Pero hay una cosa que no creo que ninguno de nosotros haya tenido en cuenta. Los entrenadores de cualquier escuela a la que vayas te van a utilizar como contratación de herramienta. En Alabama lo demostramos todo el tiempo, y ellos quieren tu ayuda con la publicidad.
—Uf —le digo—. ¿Al igual que Sports Illustrated que quería hacer un artículo sobre mí?
Gracias a Dios papá intervino y dijo que no.
—Sí —dice Mike—. No creo que tu vida vaya a ser tan privada. Todo el mundo va a saber todo sobre ti.
—Con que pueda jugar a fútbol en la universidad, no me importa.
—Genial. Ahora, los asuntos más importantes a contar… Lo que pasa con Niall, me gusta.
—A mí también, lo invité al juego de papá el domingo. ¿Vendrás?
—Sí que puedo, si quieres. ¿No quieres un poco de tiempo a solas con Niall?—dice Mike, con una sonrisa.
—Por favor, ven, por favor, ayúdame a actuar con normalidad, a mí me gusta Niall
y quiero ser su amiga, pero sigo dándole un empujón. Se sentó a mi lado esta noche en el autobús y no le hice caso la mayor parte del tiempo.
A Mike se le cae repentinamente el control.
—¿Se sentó a tu lado en el autobús? ¿En la fila de atrás? ¿Frente a todos esos chicos? Oh hermana, él quiere algo completamente malo.
—¿De qué estás hablando? —lo digo con un suspiro.
—Ni siquiera puedo imaginar tener las agallas de sentarme con una chica en frente de todos esos tipos. Harry y Zayn le patearan en el culo a Niall si te hace daño.
E incluso si no se lo pueden patear, ellos se burlaran de él en el vestidor. Caray, nunca dejaran de hablar de él —se ríe Mike.
Basta de hablar de Niall.
—Me voy a la cama. Gracias por la ayuda con el entrenador.
—No hay problema, espera. —dice Mike, de pie y poniendo una mano sobre mi hombro. —Dale una oportunidad a Niall, no quiero que se te vaya la vida sin tomar una oportunidad con un chico.
—No sé si puedo —le susurro.
—¿Por qué no?
—No sé cómo besar ni nada de eso.
Mike se ríe.
—Hermana, si te besa, encontraras la manera de besar de nuevo muy rápidamente.
—¿Qué tal si nos juntamos y luego rompe conmigo? Eso sería un asco y entonces estaríamos atrapados en un equipo.
—Él no se arriesgaría por nada si no fuera serio. Confía en mí, puedo decir que es un buen tipo.
Asiento con la cabeza.
—Sí, lo sé.
¿Pero es un buen chico por el que vale la pena el riesgo y el perder de vista mis objetivos? ¿Mis sueños?
Chicas les actualizo rápido porque ya es super tarde y mañana trabajo, muchas gracias por tomarse el tiempo para leer y comentar! Un beso lindas Xx
Queen.
OMG
la rayis es una boba si no se dio cuentaaaa...
niall es como muy obvio .. ella le encanta.. sino no seria asi..
ni se portaria de esa manera :P
ameee los capis !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
la rayis es una boba si no se dio cuentaaaa...
niall es como muy obvio .. ella le encanta.. sino no seria asi..
ni se portaria de esa manera :P
ameee los capis !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
owww que lindo de tu parte gracias a ti espero que subas lo as pronto posible aaaaaa se quedo en lo mas interesante por dios!!!
Sheeran
aaaaa siguela si? no me hagas esto se que fui malalectora por dejar tu nove un tiempo pero enserio la amo sigue sigue sigue
Sheeran
si siguela ya regrese soy yo alisse sar.styles plissssss siguela si? tu sabes que amo tu nove!!!
Sheeran
siguela si? plisssss porfa sigue amo tu nove tu lo sabes
Sheeran
7
Harry
¿La cuenta? 17 días hasta Alabama
Harry
¿La cuenta? 17 días hasta Alabama
En el juego, Mike pateó totalmente el culo de los Florida Gators, 21- 10, grité tanto por mi hermano que conseguí ronquera.
Ahora estoy de vuelta en casa, sentada en la cocina, mandándome mensajes de texto con Harry.
Escribo:
¿Cómo fue la fiesta?
Harry me escribe de vuelta:
Liam se emborrachó y se enrolló con la novata del almuerzo.
¡Qué mierda! ¿Liam realmente se emborrachó?
Harry me escribe de vuelta:
Liam se emborrachó y se enrolló con la novata del almuerzo.
¡Qué mierda! ¿Liam realmente se emborrachó?
Él nunca bebe, espero que no le pase nada.
Sí, fue una locura. Estaba contando con él para llevarme y terminé cargándolo a casa. Es un HDP pesado.
Lo sé. Me mató con ese saqueo el miércoles. ¿Zayn?
Después de una loca pelea, Zayn y Lacey subieron a la habitación.
Lo sé. Me mató con ese saqueo el miércoles. ¿Zayn?
Después de una loca pelea, Zayn y Lacey subieron a la habitación.
Impactante. ¿Estaba Carrie ahí?
Sip.
¿Y?
Me quedé con Marie de nuevo.
¿Estaba Niall ahí?
Kristen pasó todo el tiempo arrojándose sobre Niall
Sip.
¿Y?
Me quedé con Marie de nuevo.
¿Estaba Niall ahí?
Kristen pasó todo el tiempo arrojándose sobre Niall
Cuando leí ese mensaje de texto, devolví en mi boca. Le mandé un mensaje a Harry de vuelta:
¿A Niall le gusta Kristen?
No lo creo. Liam, Zayn y yo estaremos en tu casa en unas horas x un draft de fantasía.
De acuerdo.
No lo creo. Liam, Zayn y yo estaremos en tu casa en unas horas x un draft de fantasía.
De acuerdo.
Mamá entra en la cocina, llevando un manojo de girasoles, y los ordena en un jarrón.
—¿Qué harás esta noche?
—Los chicos están viniendo. ¿Está bien?
Mamá asiente, sacando una botella de agua de la nevera, y toma asiento.
—Gracias por venir a mí juego anoche, mamá.
Sonríe.
—No me lo habría perdido. Así que… háblame de Niall Horan, no he visto un mariscal de campo de escuela secundaria como él en años, tal vez nunca.
—Lo sé.
—Es mejor de lo que lo era tu hermano a los diecisiete.
—Sí, ¡pero no podemos decirle eso a Mike!
Mamá ríe alegremente.
—¿Estabas molesta con el entrenador Miller por sacarte?
—Oh, diablos, sí.
—¿Viene Niall esta noche? —pregunta mamá. Mirando hacia mí, empieza a despegar la etiqueta de su agua embotellada.
—No. Pero lo invité al juego de Papá mañana.
—Ah, bueno no puedo esperar a conocerlo. Parece un joven lindo.
—Sip —digo antes de pensar.
—¿Oh? —Mamá está sonriendo ahora—. ¿Te gusta como algo más que un compañero de equipo?
Me encojo de hombros.
Mamá dobla las manos juntas y las levanta a su barbilla y su sonrisa se ilumina, es aún más brillante, como la forma en la que el cielo se pone cuando el sol empieza a subir poco a poco sobre el horizonte durante las carreras temprano en la mañana.
Antes de avergonzarme incluso más a mí misma, y antes de que mamá empiece a hablar acerca de sentimientos y mierda, me apresuro fuera de la cocina y corro escaleras abajo.
Más tarde esa noche, los chicos y yo estamos terminando nuestro draft de fantasía mientras comemos la suficiente comida china para alimentar a todos los de la propia China. Harry se tumba sobre la alfombra y se agarra el estómago.
—Recuérdame no comer dos órdenes de pollo General Tso nunca más.
—Oye, Harry —digo.
—¿Sí? —contesta con una sonrisa.
—No comas dos órdenes de pollo General Tso nunca más.
—Cuando cumpla dieciocho, voy a hacerme un tatuaje —anuncia Zayn.
—¿De qué? —pregunta Harry.
—Estoy pensando en hacerme algo chino, como justo encima de mi trasero —dice, señalando la parte baja de su espalda.
—Conseguirías un tatuaje de zorra —digo, mordiendo una galleta de la fortuna mientras Harry y Liam empiezan a reírse—. ¿Qué diría?
—Estaba pensando trueno o susurro, tú sabes, algo profundo como eso.
Harry se levanta sobre un codo y se inclina para susurrar en mi oído:
—Tal vez podríamos pagar al tatuador, y conseguir que escribiera la palabra china para salida.
Me parto de risa.
—Totalmente.
—¿De qué están hablando? —reclama Zayn.
—Creemos que deberías ir por trueno —dice Harry, mordiéndose los labios.
Zayn piensa por un momento.
—Sí, tienen razón. Trueno, eso es.
—Me haré un tatuaje también —dice Harry, flexionando su brazo izquierdo—. De una chica hula, en mi bíceps.
Sonrío antes de preguntar:
—¿Qué vas a hacerte, Liam?
—Uhm, quizás, como… ¿Llamas? ¿Qué hay de ti, Woods?
—¿Tal vez el logo de Alabama? —Señalo el hueso de mi cadera y digo—: ¿Justo aquí?
Harry tose en un puño mientras el móvil de Zayn suena.
—Oye, ¿cómo está mi chica favorita? —dice Zayn, sonriendo perezosamente y reclinándose contra el sofá como si fuera el dios griego a cargo de complacer a las mujeres de la escuela secundaria Hundred Oaks. Demonios, probablemente está esperando que algunas chicas salten fuera del armario y empiecen a abanicar lo con hojas de palmera mientras lo alimentan con papas fritas—. Estaré ahí en diez minutos —continúa Zayn, poniéndose de pie.
—¿Quién era? —pregunta Harry—. ¿La novata pelirroja de la cafetería?
—No. Lacey quiere que le haga una visita. — Zayn guiña el ojo—. Me necesita.
Harry ríe.
—Diviértete, hombre.
—Hasta luego. — Zayn dice y sube corriendo las escaleras y sale por la puerta del sótano.
Liam se levanta y tira algunos cartones para llevar.
—Me voy también, Woods. Necesito llegar a casa antes de que mi padre enloquezca.
—¿Por qué lo haría? —pregunto, tirando latas de Coca Cola de dieta en la papelera de reciclaje.
Liam se encoje de hombros, pero parece triste.
—Cree que no estoy durmiendo lo suficiente.
—¿Estás seguro de que no vas a reunirte secretamente con esa novata ardiente de anoche? —dice Harry, una sonrisa extendiéndose por su cara.
—No —deja escapar Liam—. No debería haber hecho eso… quiero decir, ni siquiera le gusto a Stacey. —Parece seriamente destrozado—. Es una buena chica.
—Lo entiendo —dice Harry, palmeando en la espalda a Liam —. Después de la práctica el lunes, vamos a ir a las jaulas de bateo, ¿bien?
—Genial —dice Liam, chocando puños con Harry y conmigo antes de dirigirse escaleras arriba.
Así que ahora estamos sólo Harry y yo. Me dejo caer en el sofá y agarro el mando a distancia, esperando por completo que se vaya en pocos segundos.
Estoy segura de que tiene montones de chicas sin nombre esperando por él, ojeando los canales, paro en ESPN mientras Harry se sienta en el cojín del sofá a mi lado se desploma y cierra los ojos, y aun cuando estaba actuando normal hace un par de minutos, puedo sentir tristeza irradiando de él como vapor elevándose del asfalto caliente en verano.
—¿Puedo quedarme otra vez? —pregunta Harry finalmente.
—Claro. ¿No vas a salir? —Estoy sorprendida, y contenta, cuando dice que prefiere quedarse antes que salir con la porrista del día, me siento mejor cuando sé que está seguro y no afuera haciendo algo loco o imprudente, como conducir su camioneta a 130 kilómetros por hora a través de un lodazal.
—No esta noche. —Me mira y se pasa la mano por el cabello—. ¿Tú no vas a salir tampoco? —pregunta.
—¿Qué podría hacer? Zayn y Liam acaban de abandonarnos, eres todo lo que me queda —digo, riendo.
—¿Qué hay de Niall?
Siento sonrojarme, mi cara encendiéndose como una fresa.
—Eh… no sé. Va a venir al juego con nosotros mañana.
—¿Oh en serio? —suspira, agarra el mando a distancia, y empieza a cambiar a través de los canales.
—Harry… ¿Qué pasa? Por favor habla conmigo.
—No pasa nada.
—Estoy preocupada por ti.
—¿Podemos irnos a dormir ahora? Estoy cansado.
No tengo nada mejor que hacer, por lo que bien podría conseguir una buena noche de sueño. Tengo que intentar ponerme guapa para Niall mañana, y si sólo consigo un par de horas de sueño, estoy segura de que pareceré un gremlin. Así que me levanto, extiendo ambas manos, y levanto a Harry del sofá, y vamos
escaleras arriba a mi habitación.
Se quita su camiseta y jeans y se pone un par de mis pantalones de maya mientras me cambio a un pantalón de chándal y una camiseta, en mi cuarto de baño, nos cepillamos los dientes juntos, luego colocamos nuestros cepillos de dientes en el soporte.
Justo cuando me dirijo a la cama, agarra la pequeña lata de mantequilla de karité del mostrador y saca la tapa y toma una bocanada de ella.
—Ñam. Así que este es el por qué has estado oliendo mejor últimamente —dice, su pecho lleno de risa.
Arrancándoselo de la mano, digo:
—Dame eso. —Pero me lo arrebata de nuevo toma un poco de la mantequilla de karité y se la unta en las manos y brazos, sonriendo y oliéndose a sí mismo, pongo los ojos en blanco y me dirijo a la cama.
Tiro hacia atrás la colcha y me arrastro, Harry se acuesta junto a mí, apestando a mantequilla de karité.
—Ugh. Hueles —digo—. Gírate, tenemos que dormir cabeza con pies, ordenes de mamá.
—No podemos esta noche he escuchado un rumor de que tienes pie de atleta, y no puedo arriesgarme a tenerlo en mi nariz.
Riendo, lo golpeo con una almohada.
—Si no te comportas, tendrás que ir a dormir en la habitación de Mike.
—¡No! —dice Harry bruscamente, rápidamente se escabulle alrededor y se mueve hacia el otro extremo de la cama.
—¿Aún estás asustado de la habitación de Mike? —digo, riendo. Deja caer la cara en la almohada que acabo de lanzarle. Con una voz apagada contesta:
—No, sólo prefiero quedarme contigo.
—Apuesto a que aún estás asustado de esa habitación debido a tu sueño de la ballena.
—No estamos hablando de esa espeluznante ballena. Esa cosa de la casa embrujada fue muy jodida.
—Hombre, no era una casa embrujada. Era una venta benéfica de Halloween de la iglesia.
Harry ríe.
—Lo que fuera, fue jodido.
Han pasado nueve años desde que Liam nos invitó a esa venta benéfica de Halloween en su iglesia, en lugar de gente espeluznante con máscaras de Freddy Krueger persiguiéndonos con moto sierras, o gente recreando la mierda de la bruja de Blair, todos los puestos eran de temática bíblica.
La iglesia había convertido su largo y oscuro vestíbulo en una réplica del interior del estómago de una ballena, así la gente podía experimentar cómo fue para Jonás después de ser tragado.
Caminando por ese vestíbulo casi negro como el carbón, palpé las paredes y descubrí que habían colgado bolsas de plástico cubiertas de Jell-O5 y Spam6 para simular las entrañas de la ballena, una banda sonora de sonidos de ballena y olas rompiendo se reproducía en un equipo de sonido barato, y globos de agua rellenos de pudín cubrían el suelo. ¿Órganos internos en miniatura? Pensé que era la cosa menos convincente de todos los tiempos ¿Harrry? Bueno, Harry se puso frenético, bebía tener algún profundo temor a las ballenas o algo porque agarró mi codo y lloriqueó, lloriqueó, no me burlé de él, sólo cubrí su mano con la mía y lo empujé a través del estómago de la ballena. En lugar de tres días, estuvimos allí durante aproximadamente treinta segundos.
Más tarde esa noche, Harry se quedó a dormir en nuestra casa, siempre se había quedado en la habitación de Mike, pero a mitad de la noche, Harry se coló en mi cama porque había tenido un sueño horrible en el que había sido comido por una ballena.
Se había quedado en mi habitación desde entonces.
—Definitivamente aún estás asustado de la habitación de Mike.
Mira hacia arriba desde la almohada y sonríe.
—Por favor déjame quedarme, prometo que me comportaré.
—Bien —digo, pero tan pronto como estamos tumbados cabeza con pies, empuja sus pies envueltos en calcetines justo en mi cara.
•••
Mi despertador me despierta a las 9:00 am. Me muevo para apagarlo y me doy cuenta de que el brazo de Harry está envuelto alrededor de mi estómago. ¿Cómo consiguió darse la vuelta en mi cama?
—Harry, suéltame… —farfullo, apartándolo así puedo darle al botón de repetición. Luego ruedo de vuelta a mi almohada, y se mueve de nuevo más cerca y envuelve un brazo sobre mí otra vez, hociquea contra mi cuello. Estoy empezando a preocuparme más y más por él.
Paso mi mano a través de sus rizos durante unos pocos minutos hasta que absolutamente tengo que levantarme, saliendo de la cama, tiro de las mantas sobre él.
Es obvio que está demasiado deprimido y fuera de combate para ir al juego hoy, así que ni siquiera me molesto intentando despertarlo.
Después de una ducha rápida, me pongo algo de ropa interior negra que encuentro en mi aparador, cortesía de mamá. Al salir del cuarto de baño, me paso unos treinta segundos en mi armario. Aunque odio llevar algo involucrado con una falda, tengo que vestirme bien si quiero sentarme en el palco titular, así que me pongo un sencillo vestido negro y me deslizo en unos zapatos planos plateados.
Antes de irme, me siento en mi cama y doy palmaditas en la cabeza de Harry que penas abre los ojos, me da una leve sonrisa y entierra su cara en la almohada de nuevo.
—Te llamaré después del juego —digo—. Quédate el tiempo que quieras.
—Gracias, Woods. Diviértete con Niall —dice en la almohada—. Enséñale esa ropa interior que llevas, lo pondrá salvaje.
Golpeo a Harry en el hombro, considerando que hemos estado pasando el rato desde que teníamos siete años, estoy segura de que me ha visto en ropa interior un montón de veces, pero nunca la había mencionado antes.
—¿Por qué estabas mirándome mientras me cambiaba? —exclamo.
—Uh, ¿porque soy un chico? —voltea la almohada y la golpea, esponjándola.
Luego se da la vuelta y cierra los ojos de nuevo.
Chicas mil perdones por actualizar hasta ahorita, del trabajo me tiene muy ocupada y mas ahora que ya entre a la prepa de nuevo D: es horrible!! En fin muchas gracias a todas por tomarse el tiempo de leer y comentar, enserio muchas gracias, este capitulo va dedicado especial para Alisse Sra.Styles :-)
Que lo disfruten, un beso hermosas! x
Que lo disfruten, un beso hermosas! x
Queen.
Hey no te preocupes, nosotras esperamos ;) Espero que te vaya bien en la prepa.
Yo aun no vuelvo pero no quiero pensar en lo poco que falta :S
Con respecto al cap.....
¿Jonás? Debo gritar??? Ok, AAAHHH!! Es su culpa por llevar esas hermosas 5 letras juntas en su nombre lol Sin importar que la pronunciacion cambie.
Owwww que le esta pasando a Harry, me dio mucha pena leer eso ultimo. Solo queria ir hasta el y abrazarlo!!!! :sad:
Ahhhh necesito saber como sigue y que pasara!!!
Te mando muchos besos!
Yo aun no vuelvo pero no quiero pensar en lo poco que falta :S
Con respecto al cap.....
¿Jonás? Debo gritar??? Ok, AAAHHH!! Es su culpa por llevar esas hermosas 5 letras juntas en su nombre lol Sin importar que la pronunciacion cambie.
Owwww que le esta pasando a Harry, me dio mucha pena leer eso ultimo. Solo queria ir hasta el y abrazarlo!!!! :sad:
Ahhhh necesito saber como sigue y que pasara!!!
Te mando muchos besos!
VampireChick!
awwww eres tan linda no te preocupes se como te deves de sentir de atareada el capitulo esta super bueno lo disfrute al maximo gracias por todo ademas yo acabo de entrar a mi primer año de secundaria y ya me sientotoda atareada ya me imagino en prepa besos
Sheeran
Wuju!! Nueva lectora y ex-fantasma amo tu novela!!!!!!! Es una de las pocas novelas que me gustan!!!! Me ENCANTA que Harry es un super buen amigo away como quisiera yo un amigo asi de tierno. Siguela quiero ver que pasa!!
justateenagegirl
QUEEEEEEEEEEEEEEEE???
pero como la dejas asi por dios!!!
omg omg omg...
no puedo creer que la rayis no se halla dado cuenta todavia...
hazza esta hasta las manos con ella y esta triste y celoso por niall ...
aaaaaaaa amo esta novela
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero como la dejas asi por dios!!!
omg omg omg...
no puedo creer que la rayis no se halla dado cuenta todavia...
hazza esta hasta las manos con ella y esta triste y celoso por niall ...
aaaaaaaa amo esta novela
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12