O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu - Página 3 Empty Re: Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu

Mensaje por alis1313 Lun 19 Nov 2012, 4:09 pm

CAMIIIIIIIIII SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdon x no pasarme np tenia internet
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu - Página 3 Empty Re: Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu

Mensaje por Camii Miér 21 Nov 2012, 4:24 pm

thebiebs_joelis escribió:siegegloooooooooooooooooooooooooo

Siento no poder subir capitulos seguidamente, estoy casi terminando el año escolar, por lo que estoy copada de pruebas, me encanta que te guste, pronto la sigo :love:
Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu - Página 3 Empty Re: Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu

Mensaje por Camii Miér 21 Nov 2012, 4:25 pm

alis1313 escribió:CAMIIIIIIIIII SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdon x no pasarme np tenia internet


Pronto la sigo, estoy copoda de pruebas, son las finales, estoy terminando el año escolar por lo que no tengo tiempo, te entiendo, tampoco tuve internet estos días :(L):
Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu - Página 3 Empty Re: Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu

Mensaje por alis1313 Jue 22 Nov 2012, 2:46 pm

siguela kuando puedas pls ;) :cherry:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu - Página 3 Empty Re: Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu

Mensaje por Camii Lun 10 Dic 2012, 3:18 pm

alis1313 escribió:siguela kuando puedas pls ;) :cherry:

Si es que puedo hoy mismo la sigo
Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu - Página 3 Empty Re: Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu

Mensaje por Camii Lun 10 Dic 2012, 3:27 pm

Sé que hace un montón de tiempo las tengo sin capítulos, pero hoy realicé la última prueba de ciencias y sí la aprobé y ahora estoy con todas las ganas de crear capítulos nuevos [pequeño bailecito] ;)
Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu - Página 3 Empty Re: Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu

Mensaje por alis1313 Lun 10 Dic 2012, 8:21 pm

oh si aja oh si aja cami aja va a subir aja un capi ajauo
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu - Página 3 Empty Re: Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu

Mensaje por alis1313 Mar 21 Mayo 2013, 3:48 pm

kami se t extraña e.e
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu - Página 3 Empty Re: Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu

Mensaje por Camii Mar 21 Mayo 2013, 7:17 pm

alis1313 escribió:kami se t extraña e.e

CHICAS, MIS PEQUEÑAS CHICAS, SE QUE NO HE ESTADO ACTIVA Y ES PORQUE HE HECHO LA PEOR ELECCIÓN DE TODAS, Y ES QUE NO ES POR SER DRAMÁTICA ( DRAMÁTICA POR NATURALEZA), PERO ES QUE BUENO TODAS SABEN QUE EL AÑO PASADO DI PRUEBAS PARA ENTRAR A UN COLEGIO, PUES ENTRE!!! PERO ME EXPLOTAN, TENGO EXÁMENES TODOS LOS DÍAS Y TIEMPO PARA ESCRIBIR NULO, ME HARÉ UN TIEMPO DE AHORA EN ADELANTE, LO PROMETO.
LAS AMO!!! SON LAS MEJORES
:(L):
Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu - Página 3 Empty Re: Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu

Mensaje por alis1313 Miér 22 Mayo 2013, 12:36 pm

Camii escribió:
alis1313 escribió:kami se t extraña e.e

CHICAS, MIS PEQUEÑAS CHICAS, SE QUE NO HE ESTADO ACTIVA Y ES PORQUE HE HECHO LA PEOR ELECCIÓN DE TODAS, Y ES QUE NO ES POR SER DRAMÁTICA ( DRAMÁTICA POR NATURALEZA), PERO ES QUE BUENO TODAS SABEN QUE EL AÑO PASADO DI PRUEBAS PARA ENTRAR A UN COLEGIO, PUES ENTRE!!! PERO ME EXPLOTAN, TENGO EXÁMENES TODOS LOS DÍAS Y TIEMPO PARA ESCRIBIR NULO, ME HARÉ UN TIEMPO DE AHORA EN ADELANTE, LO PROMETO.
LAS AMO!!! SON LAS MEJORES
Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu - Página 3 3613480495
x lo menos m alegra d k estes bn SUERTE!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu - Página 3 Empty Re: Ni la muerte nos separara.- Justin Bieber y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.