O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 20 Oct 2012, 11:05 pm

CHICAS! Perdon por no subir capitulo hoy :/ y CREO que mañana no voy a subir tampoco... pero tengo una muy buena razon
RAZON:
Las que me conocen Saben que vivo en México, Bueno aqui en Mexico tengo un Mejor amigo desde que tengo memoria (en realidad desde los Pañales), Con el que vivi muchas cosas, Mi primer beso lo di con el, Mi primer corazon roto: El estuvo para solucionarlo, y cosas asi, Pero hace 2 años comprendi que estoy enamorada de el, y hace 1 año el me confeso que llevaba mas de 3 años enamorado de mi, Bueno el caso es que llevamos de relacion 9 meses 12 dias, Fueron los mejores 9 meses de mi vida, obviamente a excepcion de cuando conoci a One Direction en The X factor, Y antier me dio una mala noticia " Ashley, Amor Me voy a ir a vivir a Europa, Me dieron una Beca para estudiar alla la Universidad y la acepte seran 5 años" y en ese momento mi mundo se me vino abajo, ayer no dormi por estar llorando, Hoy estuve llorando todo el santo dia, Bueno en realidad solo unas cuantas horas desde las 7:30 PM en adelante Porque antes me la pase con el, y a las 7:30 fue la fiesta de despedida que le hizo su mama y fue alli cuando mis lagrimas volvieron, Y aparte de todo se va a ir mañana a las 6:30 AM y yo lo voy a acompañar al Aeropuerto y estoy SUPER deprimida y los capitulos que me salen SON SUPER TRISTES en uno la rayis estuvo a punto de suicidarse y Naaaa... sinceramente no tengo cabeza para pensar ahorita en los capitulos, Mis amigas tratan de animarme diciendome que todo estara vien pero saben no es facil separarte de una persona con la que llevas mas de 16 años de amistad y 9 meses de noviazgo :'( :lloro: :lloro:

CHICAS espero y me entiendan ._. subire capitulo a mas tardar el Martes o Miercoles
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Throughyourmind Sáb 20 Oct 2012, 11:12 pm

Oh linda cuanto lo siento :{ imagino que debe ser difícil... y bueno no se que decirte yo no se nada de relaciones soy una forever alone.

Pero sin que te des cuenta los 5 años se van a pasar en un abrir y cerrar de ojos :)

Imagino como te debes sentir en estos momentos, y no te preocupes tomate el tiempo que quieras, despeja tu mente, sal con tus amigas, diviértete y vuelve aquí cuando te sientas mejor que nosotras te esperaremos :}
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 21 Oct 2012, 7:38 pm

Gracias! Troughyourmind por el support enserio talvez mañana subo capi por que no voy a ir a la escuela por depre
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lila Black Dom 21 Oct 2012, 7:57 pm

Mi nna!
¡Cuanto lo sientoo!
¡De verdad!...
Me acabó de meter
Ha de ser muy díficil pero cuentas con uestro apoyo moralmente
Me han encantado los capis
Asi que no te preocupes!
Perdon por no haber comentado antes
Mi tio se estaba divorciando y choro y medio y luego ¡Regresó con ella!
]¡¿Quien entiende a los adultos?!
Suerte hermosaa
Abrazos y besotes ciberneticos
beso lila <3 :love:
Lila Black
Lila Black


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Dom 21 Oct 2012, 8:16 pm

Las cosas pasan para hacernos mas fuertes
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 21 Oct 2012, 8:24 pm

Lila Black escribió:Mi nna!
¡Cuanto lo sientoo!
¡De verdad!...
Me acabó de meter
Ha de ser muy díficil pero cuentas con uestro apoyo moralmente
Me han encantado los capis
Asi que no te preocupes!
Perdon por no haber comentado antes
Mi tio se estaba divorciando y choro y medio y luego ¡Regresó con ella!
]¡¿Quien entiende a los adultos?!
Suerte hermosaa
Abrazos y besotes ciberneticos
beso lila <3 :love:

Gracias me alegra contar con su apoyo,,..Entiendo Perfectamente que no te hayas metido porque tus tios se estaban "Divorciando" en comillas como dices que volvieron xd enserio quien entiende a los adultos .______., me "Alegra" que te ayan encantado los capitulos :) jasdahdflkadsfdlkghasdf Para ti tambien Abrazos y Besos ciberneticos lila :) Y por peticion subire Capii Ahorita ;)
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 21 Oct 2012, 8:26 pm

babbiiy escribió:Las cosas pasan para hacernos mas fuertes

Fue exactamente lo mismo que dijo mi mami!.. Pero yo le conteste Mami! El era mi todo, y ella me dijo"Nunca dejes que alguien sea tu todo, El un dia se ira y no te quedara nada",,, Por peticion Subire Capitulo Ahorita ;)
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Lun 22 Oct 2012, 9:00 pm

Hola tienes que subir capitulo tu novela no me deja dormir me imagino lo que puede pasar no puedo esperar mas necesito capitulos nuevos
mi vida ya no tiene sentido sin esta novela no puedo vivir no es broma es que la amo es demasiado drama la amo la tienes que seguir , ojala que estes bien esta novela la tienes subida en otra pagina ? como uno puede subir las novelas yo tengo una pero no se como se sube :c
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Miér 24 Oct 2012, 8:34 pm

Hola la tienes que subir en serio necesito tu novela la necesito
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 8:43 pm

Hola soy Tiffany jiji
Soy tu nueva lectora, espero que la sigas, que espero cap con ansias :)x
PD: La de mi foto de perfil soy yo :)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Andrea.∞ Jue 25 Oct 2012, 4:33 am

Oh :/ Lo siento mucho cielo :3
Debe de ser muy duro, asi que animos !
Me encanta tu nove, ojalá la puedas seguir pronto. Besis <3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 25 Oct 2012, 4:07 pm

babbiiy:
Gracias!,,.. La seguire HOY! :D

Boo Bear:
c: Eres muy linda C:,, BIIENNVEENIIDAA

andrealoveDjMalik:

Sii.. Es muy duro:/ BBIEENVVENNIDDA,, La sigo YA!


AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Capítulo XXVII Lunes 18 de Octubre de 2010

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 25 Oct 2012, 5:45 pm

Zayn POV

Después de que ______ saliera de la alberca y se fuera si siquiera mirar atrás, todos nos quedamos bastante extrañados, la chica estaba molesta, su cara lo decía todo.

- Simon yo…- comencé, tenía que disculparme, estaba jugando…

- Tranquilo Zayn, si no le hubiera pasado nada a la cadena, ella estaría ahora en la piscina- tranquilizó Simon.

- ¿Cuál cadena? – pregunto Louis.

- ¿No la vieron en su mano? – pregunto Cowell, todos negamos, excepto Liam que asintió. – Verán, se la dio Julian, él la hizo especialmente para ella, es algo complicado, pero en resumen significa que siempre va a estar ahí para _____- suspiro Simon. Así que su novio le dio la cadena… Las palabras "él la hizo especialmente para ella” y "siempre va a estar ahí para ____” resonaron fuerte en mi cabeza, sintiendo extrañamente como si me dieran una abofeteada.- y ahora esta rota, supongo que Julian se va a enojar con ella por no cuidarla, por ello _____ esta molesta- declaró – no es contra ustedes, mi hija sabe que fue un accidente- volvió a tranquilizar Simon.

- Aun así, yo no debí…- intente disculparme de nuevo.

- No pasa nada Zayn – me sonrió Simon- bueno chicos los dejo, tengo que hablar con los demás coach- dijo dándose vuelta para salir por donde antes había salido la pelirroja.



Después de esto, todos salimos de la alberca… no teníamos muchos ánimos de seguir nadando después de que _____ saliera molesta… Ensayamos la canción, nos estaba quedando muy bien…

- Zayn con esto tienes que sentirte mejor. Si necesitas algo… cualquier cosa, no dudes en avisarme- indicó Rebecca, sé que eso último ha asido una insinuación, pero vamos, nos llevamos cerca de seis años…

- Tranquila Rebecca, Zayn va a estar bien- dijo Geneva, quien estaba a un lado de mi. Sé que sonará algo ególatra, pero siempre me daba gracia el como las chicas se peleaban por mí.

- Chicas, Zayn tiene que descansar- intervino Liam

- Sí, es mejor dejarlo dormir – continuo Louis.

- Puedo quedarme a cuidarlo- sugirió Geneva, en otra ocasión no me habría opuesto, pero realmente necesitaba estar solo, o bueno con los chicos.

- Creo que Zayn ya tiene cuatro enfermeros personales- respondió Liam girando los ojos. Las chicas salieron de nuestra habitación sin decir nada.

- Las tienes muertas Malik- molestó Louis una vez que estuvo la puerta cerrada.

- Vas a tener que aprender a vivir con ello Tomlinson – dije con arrogancia acomodándome en mi cama.

- Oh vamos Malik, no eres el único que trae vueltas locas a las chicas- continuo fingiendo indignación Harry, estirándose en su lugar y poniendo sus manos detrás de su cabeza.

- Guárdense eso para cuando estén en público- pidió Liam, recostándose sobre el respaldo de su cama. -Ya nos quedó claro. Son todos unos rompecorazones.-

- Oh vamos Liam, que tú no tienes chicas porque no quieres- contestó Harry en tono burlón.

Payne no pudo evitar sonreír. -Son imposibles- dijo.

-Pero nos amas- repliqué haciéndolo reír a él y a los demás.

- Estoy pensado muy seriamente que te atraemos más nosotros que las mujeres- molestó ahora Louis.

-Lo que no me atrae es llamar la atención. Y a decir verdad, tampoco me atraen chicas como Geneva o Rebecca- Respondió Liam.

- ¿Y qué tipo de chicas te atrae, Liam? –pregunté.

-Para empezar, chicas que piensen. Que se respeten a sí mismas, que sean sinceras, y que tengan una personalidad propia…- comenzó a enumerar Liam.

-Vamos Liam, que no te está preguntando con quién te quieres casar. Se refiere a una chica para pasar el rato: qué tipo de chicas te atraen; ¿morenas, rubias, pelirrojas?- lo interrumpió Harry.

-¿Altas, bajas, delgadas, curvilíneas?- seguí. Liam puso los ojos en blanco.

-Entonces, dices que te quieres casar con alguien como _____, Jazz, Sol o alguna de ellas- comentó Hazza. No pude evitar ponerme tenso ante este comentario y Liam me miró con cautela.

-Eso no fue lo que dije, Styles.- dijo, mirando al aludido con las cejas levantadas. -Pero ya que estamos en este tema… Mira, Zayn, entendemos que te guste _____, pero no tienes que ponerte del humor que te pones cuando estás cerca de ella, porque los que la terminamos pagando somos nosotros. Además, no vas a conseguir nada comportándote de la manera en que te comportas. _____ no es como las demás.-

-¿De dónde demonios has sacado que me…? –Empecé enderezándome de golpe en mi cama y fulminando a Payne con la mirada.

- Ahórratelo, Zayn.- Interrumpió Louis con expresión aburrida -Es obvio. Y te gusta desde la primera vez que la viste. No te mientas a ti mismo, amigo.- agregó, cuando vio que abría la boca para protestar -Puede que digas que le prestaste más atención de la normal por como interrumpió en el estudio cuando llegó a Londres, y que simplemente es divertido molestarla, pero sabes que no es cierto-.

No contesté y crucé los brazos con el ceño fruncido. Listo para enfrentarme a mí mismo, sin duda. Yo, Zayn Malik, era la única persona que provocaba esa impulsiva descarga de comentarios sarcásticos. Muy bien, lo acepto, incluso los alentaba… porque era más que obvio que _____ era todo lo que había descrito Liam; inteligente, se respeta a sí misma, sincera, con una gran personalidad… y además era muy cariñosa con las personas a las que quería, prueba de ello eran sus amigas, su padre y… por mucho que me doliera, Julian. Todo este tiempo había estado sintiendo celos de Julian; el maldito afortunado de tenerla a ella… por fin entendía sus palabras de la entrevista del todo.

“Julian: En realidad, siempre he creído que soy yo el afortunado de tenerla en mi vida- nos interrumpe Julian. – Es muy centrada, tranquila, es completamente diferente a las adolescentes de su edad, y después de que ha estado en Suiza, y que por fin la tengo de regreso conmigo, me siento completo…”

Por supuesto que por fin se sentía completo al tenerla a su lado… fue lo mismo que sentí yo cuando la vi entrar a la cocina hace tres semanas, después de que estuvo más de un mes fuera…

-Durante estos primeros meses simplemente te dedicaste a hacerle bromas como a cualquiera, pero sabes muy bien que desde un principio era para llamar su atención- siguió ahora Liam lo más delicadamente posible -Y está bien. Pero necesitamos que lo admitas, aunque sea en tu mente, para dejar de malhumorarte sin razón aparente cuando la ves hablando con Julian, o cuando te ignora.- Darle más vueltas al asunto no serviría de nada… me gustaba, ______ me gustaba desde el primer día que la vi, tan sencillo como eso. Salí de mi lucha interna al percatarme de la mirada de mis amigos sobre mí. Liam era perspicacia, Harry burla, Louis estaba divertido y Niall era de comprensión.- Cómo te comportas con ella, ya es otra cosa, y no es de nuestra incumbencia.-

- Básicamente, Zayn, te estamos pidiendo que dejes de ser un ****a con nosotros y con cualquiera a tu alrededor cuando ______ aparece.- Resumió Niall. Miré a mi amigo rubio a los ojos y terminé por sonreír, recostándome con frustración sobre la cama de nuevo.

- Esa chica me va a volver loco- admití.

Liam sonrió, satisfecho. Niall esbozó una tímida sonrisita. Louis me miro divertido y Harry, en cambio, se levantó para darme un apretón de manos, diciendo: - Eres un One Direction, Zayncito. En poco tiempo la vas a tener a tus pies.-
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Jue 25 Oct 2012, 5:55 pm

Holaa sube mas capitulos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Throughyourmind Jue 25 Oct 2012, 6:57 pm

akkljsdla Zayn lo admitió :3

Sube pronto que muero! :c
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.