O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Jue 25 Oct 2012, 7:30 pm

Throughyourmind estoy deacuerdo con tigo yo estoy muriendo desde el domingo quiero mas capitulos esta novela no me deja vivir , quiero saber cuando zayn se entera que julian es mi hermano no mi novio
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Throughyourmind Jue 25 Oct 2012, 7:32 pm

babbiiy escribió:Throughyourmind estoy deacuerdo con tigo yo estoy muriendo desde el domingo quiero mas capitulos esta novela no me deja vivir , quiero saber cuando zayn se entera que julian es mi hermano no mi novio
Si! yo también quiero saber como reaccionara Zayn cuando sepa que Julian es solo el hermano de la rayis sera épico >.<
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Andrea.∞ Vie 26 Oct 2012, 6:12 am

Awww; Me encantó.
Sube pronto porfas ^^
Un Beso(:
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 9:33 am

ME ENCANTOOOOOO! *_______* TIENES QUE SEGUIRLA! :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Sáb 27 Oct 2012, 9:51 pm

Hola no me tortures mas & sube otro capitulo as maraton tu novela me esta trastornando & no es literalmente
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 29 Oct 2012, 4:22 pm

Ohh yeahn chicas! Les subire Maraton de cuantos capitulos? O SI ¡|5 CAPITULOS|!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Throughyourmind Lun 29 Oct 2012, 4:29 pm

AshleyHoran:) escribió:Ohh yeahn chicas! Les subire Maraton de cuantos capitulos? O SI ¡|5 CAPITULOS|!

HAS DICHO MARATÓN!? oh si! #PARTYHARD en hora buena ya muero de ansias por saber que mas pasa!

-Iris :}xx
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Capítulo XXVIII Martes 19 de Octubre de 2010 I/II

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 29 Oct 2012, 4:38 pm

Maraton 1/5

Zayn POV

Dormí bastante incomodo, es más, casi no dormí… y la fiebre no tenía nada que ver con ello. ¿Ya saben la razón? Sí, por estar pensando en ______.

Me gustaba; era cierto… desde el primer momento en la vi… Genial Malik, te gusta desde la primera vez que la ves… de eso en Julio y te vienes a dar cuenta hasta tres meses después… reprenderme no me serviría de nada, pero ¿porque ella?

Muy bien, lo acepto, lo primero en que me fije fue en su físico… era alta, tenía un cuerpo de infarto, su cabello era rojo natural… pero lo más impresionante de esto, de todo su físico; eran sus preciosos ojos grises, en los que parecía que podías caer, caer, caer… Oh, lo siento. Bien, hasta ahí todo bien; me gustaba físicamente… ¿entonces porque rayos los celos? Si solo me gustaba físicamente ¿por qué rayos me molestaba que tuviera novio?

-Para empezar, chicas que piensen. Que se respeten a sí mismas, que sean sinceras, y que tengan una personalidad propia…-

Las palabras de Liam, regresaron a mi cabeza… Deje mis cavilaciones ahí, ya era muy tarde, y mi cabeza comenzaba a doler de tanto pensar… suficiente había tenido con darme cuenta que me gustaba la chica…


Ya por la mañana no tenía rastro alguno de enfermedad, excepto por que tenía ojeras y estaba muriendo de sueño… Estábamos en el jardín esperando a Simón para mostrarle los avances de ayer.

-Hola chicos, ¿cómo van los arreglos? – cuestionó Simon a forma de saludo; inmediatamente mi mirada se dirigió a ______, y la de los chicos sobre mí. Estaba ansioso por que mirará… quería ver sus ojos… era extraño ser consciente del porque los buscaba todos los días…

- Muy bien Simon, podemos mostrarte lo de Liam y lo último, Zayn a estado con un poco de temperatura- intervino Louis rápidamente, para no delatarme… ______ paseo su vista sobre todos nosotros… estaba callada… apagada… ¿estaría molesta por su cadena? Por supuesto que sí…

- ¿Ya te dieron algo? – la pregunta de Simon me regreso a la realidad.

- Ya, es solo que necesito dormir- explique… realmente lo necesitaba.

- ¿Cuándo comenzaste con los síntomas? – cuestiono Simon.

- Ayer por la tarde, estoy bien Simon de verdad- sonreí para tranquilizar a Simon, una fiebre no iba a detenerme de ensayar…

- Debe de ser por que la alberca… muy bien, ¿comenzamos? – pidió Simon.

- Antes, papá, me voy a la casa- impidió ______, suspiro de cansancio ¿por qué tan cansada? las llaves- pidió.

- Amor, ve a dormir al sillón, nos desocúpanos de esto y vamos a casa para que descanses, no quiero que te vayas sola a la casa- La preocupación de Simon era genuina… podías ver como la adoraba con la mirada... tenía entendido que era su única hija… ______ viró los ojos, gesto que denotaba que por su cabeza pasaba que la preocupación de Simon era de más…

- En realidad, puedes dormir en nuestra habitación – ofreció inmediatamente Liam- y cuando terminemos te despertamos- ¿Qué hacía? Nuestra habitación estaba realmente hecha un asco y para que yo acepte esto es… bueno, es porque realmente era un asco.

- Solo esta un poco desordenada…- dice Louis, ¿un poco? ¿en serio?

-No sé…- bostezo delicadamente. – No importa, solo quiero recostarme.- dice sonriendo hacía Louis… - después de estar unos días en el camerino de The Strokes, créanme que puedo con cualquier cosa- dijo sonriendo y apuntando a su camisa… que hasta ahora me doy cuenta que lleva, una de manga larga con el logo de la banda newyorkina.

- Si ve a dormir a la habitación de los chicos, te estas durmiendo cariño y así no te vas a ir a la casa- dice Simon sobreprotectoramente ¿cómo se tomaría Simon que empezará a salir con su hija?

- Vale- dice de mala gana… no le gusta que se preocupen por ella… este hecho me hace sonreír – ¿chicos serían tan amables de mostrarme en donde esta su habitación?- pregunta una vez parada.

- Sígueme- se ofrece Niall y lo fulmino con la mirada… Vale… Ok… ayer había prometido que me iba a comportar…

- ¿Por qué ______ está tan cansada? – Liam hizo la pregunta que no me atrevía a hacer en voz alta.

- Ayer también se enfermo, estuvo con 38 grados casi toda la noche, ya cerca de las 3 am se le paso – dijo Simon, que seguía viendo las escaleras por donde habían desaparecido Niall y _____. Viéndolo bien, Simon también parecía cansado.

- ¿Y ya esta mejor? – la pregunta salió de mi garganta sin siquiera ser consciente.

- Sí, solo que cuando se enferma, se pone muy mal- dijo Simon con preocupación…



- Bien, terminamos- indicó Simon después de 40 minutos trabando en la canción. – Zayn deberías dormir- ese deberías más que una sugerencia era una orden…

- Sí, de hecho, creo que voy dormir después de comer- digo…

-¿Zayn porque no vas a dormir ahora? – dice sugerentemente Harry, así que lo fulmino con mirada. ¿Cree que no sé porque lo dice? Realmente aun no tenía una idea muy clara de que hacer con el hecho de que me gustará _____.

- Sí, buena idea, sirve que dices cual es su habitación para ir a despertar a _____- dice Simon.

-Claro- masculló entre dientes…

Simon y yo nos encontramos a Cheryl al subir las escaleras, por lo que nos acompaña a despertar a la pelirroja…

- Perdón por el desorden…- me disculpo apenado al abrir la puerta de nuestra habitación.

- No pasa nada Zayn, yo era igual a su edad- dice Simon quien se recarga en el marco de la puerta con los brazos cruzados.

- Es igual a ti Simon- dice Cherly viendo al ángel que dormía sobre la cama de Liam…

- No, es igual a su madre- dice Simon con una enorme sonrisa… No puede evitar sentirme incomodo, parece que los dos adultos se han olvidado de mi presencia.

- Eso es cierto, es incluso más bella que Jeanette, pero tiene tu mismo carácter – dice Cherly sonriendo.

Simon simplemente ensancha su sonrisa- tiene la misma pasión por la vida que Jeanette- reconoce, y en sus ojos hay algo de ¿añoranza? Por supuesto que sí, era obvio que Simon seguía queriendo a su ex esposa… Era extraño ver a Simon así… siempre el duro y serio de todos… pero cuando se trataba de _____ era completamente diferente, y parecer lo mismo sucedía con la madre de la chica.

- Deberías dejarla dormir un rato más – sugiere Cheryl.

Simon simplemente asiente- Zayn, si _____ despierta le dices que estoy en la sala por favor- dice sonriéndome.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Capítulo XXVIII Martes 19 de Octubre de 2010 II/II

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 29 Oct 2012, 4:46 pm

Maraton 2/5


Los dos coach se fueron, dejándome solo con la chica durmiendo… Me dirigí a mi cama, que casualmente estaba a un lado de la de Liam… Me acosté dando la espalda a la pelirroja con mi vista fija a la pared… ¿Cuánto tiempo paso? No lo sé… No podía dormir sabiendo que ella estaba justo a menos de dos metros… Así que mi curiosidad pudo más.

Me pare de prisa, haciendo que una pelota de juguete –de Louis- sonará cuando la pise. ¡Genial Zayn! Le resé a todos los Dioses que conocía para que la chica no se despertará… ____ gimió levemente antes de darse la vuelta –estaba dándome la espalda- y quedar mirando hacia mí con unos delicados mechones rojizos sobre su cara. Ella seguía durmiendo plácidamente ajena al sonido… me fijé en que ______ se había encogido y se abrazaba a sí misma, suspire.

Incluso durmiendo esa chica me causaba problemas… quite mi edredón para cubrir a _____. Ella sonrió como agradeciéndome por mi cuidado, aunque sabía que eso era imposible…

-Sólo me das problemas, ¿lo sabías? -murmure para mí mismo, sentándome al borde de la cama en donde dormía la chica.

_____ frunció el ceño y después se relajo. No pude evitar reírme… ¡ni que me hubiera escuchado! Incluso soñando era capaz de reprenderme por mis acciones y comentarios. Levanté una mano y le acaricié la cabeza, y aparte los mechones de su cara para así poder admirarla mejor… a la vez que enredaba mis dedos entre su cabello… Fue inevitable que el dorso de mi mano se paseara por su mejilla, su piel era suave y parecía que había sido hecho para que yo la acariciase siempre.

Siempre. Todos los días… a todas horas…

-_____- una voz me saco de mis pensamientos… Había perdido la noción del tiempo… de nuevo. Era el teléfono de la pelirroja. Por lo que me levante de mala gana de su lado para acostarme y fingir que estaba dormido.

- _____- Se repitió de nuevo el llamado. Escuche como la chica se levanta de golpe, pero no respondió enseguida; podía sentir sus ojos grises sobre mí… incluso hice mi respiración más lenta para aparentar que estaba dormido - ¡_____!- Un tercera vez se escucho como una voz masculina la llamaba…

- Hola Julian- saludo al mismo tiempo que baja el sonido de la llamada… Así que era el novio... abrí los ojos para observarla… la curiosidad puso más; quería ver sus expresiones cuando hablaba con él para ver cuantas posibilidades tenía.

¿Posibilidades? ¿Es en serio Zayn? ¿Cómo era que yo estaba pensado en las posibilidades que tenía con una chica, cuando todas se me tiraban los pies prácticamente?

- ¿Cómo estás? ¿Te desperté? ¿quieres que te llame más tarde? – El chico comenzó una ronda de preguntas con genuina preocupación en su voz. _____ estaba sentada en la cama, viendo hacia la puerta, dejándome ver su perfecto perfil.

- Mejor, sí, no- contestó una por una…y ahí estaba de nuevo… no le gustaba que se preocuparan por ella.

- ______- riñó- ¿cómo estuvo todo? – preguntó Casablancas… preguntó no, ordenó.

- Ayer me empape, tardé en secarme, solo me dio temperatura, ya estoy mejor, acabo de dormir…- miro su reloj y frunció el ceño- ¿quién te fue con el chisme?- cuestionó resignada. No, definitivamente no le gustaba que se preocuparan por ella.

- Tu cuñada, mi hermana y…

- Es una traidora, le dije claramente que no te dijera nada- Antes de que Julian pudiera explicar, _____ lo interrumpe
molesta.

- oh vamos, es tu salud ______ y me preocupo por ti- el chico responde como si fuese lo más obvio del mundo.

- Lo sé, solo que eres muy sobreprotector, tranquilo, Simon hace aquí el trabajo- dice ella en tono divertido…

- Bueno, en vista que estás bien, y te molesta que me preocupe por ti, me marcas cuando quieras- encrespado responde el chico.

- Oh vamos Julian, no te comportes como un niño pequeño, muero por ir a casa a dormir, tengo que buscar a Simon. Te marco más tarde, cualquier cosa, mejor márcale a mi papá- regaña ahora ella…

- Vale, cuídate mucho, te extraño y te quiero aun más- responde resignado el chico, y con tono protector… ante esto ____ esboza una hermosa sonrisa, que dice cuanto lo quiere.

- No como yo a ti, saluda a mi cuñada- se despide en el mismo tono que él… y ahí aparece la respuesta a mi pregunta como si la realidad me golpeara de frente. Ninguna. No hay ninguna posibilidad de que ella me voltee a ver.

La chica se dejó caer de nuevo en la cama, quedando boca arriba y frunció el ceño… se giró con la intención de levantarse y haciendo que nuestros ojos colisionasen… sus preciosos ojos grises… que nunca me van a ver con el brillo con el que resplandecen cuando habla con su *beep* novio…

La chica señala su celular, y por inercia niego… aunque no sé que me ha preguntado. Ella frunce el ceño, y en lo único que he podido pensar es en lo bonita que se ve molesta.

- ¿sabes en dónde está mi padre? - me pregunta ya parada, después de calzarse los zapatos. Sacándome de mis pensamientos.

- Estaba en la sala hablado con Cheryl – mi voz suena algo forzada por el nudo en el estomago que se ha instalado ahí desde que la realidad me golpeo de frente.

- Gracias- dice sobre su hombro antes de salir, mientras la observo irse… ¿qué tenía que hacer ahora con respecto a esto, a que me gustará ____?

Nada. Absolutamente nada.

En primera; _____ tenía novio. Y no un simple novio, sino el vocalista de la banda que tiene el segundo mejor álbum de la década –según Rolling Stone-… Qué a parte, tiene dinero independientemente de su éxito musical y que es guapo… ¿cómo podía competir yo contra eso?

En segunda: _____ me odia. _____ me tenía en el peor concepto… Yo mismo me lo había buscado, le había gritado primero, ella solo respondió a la agresión. Y por sí fuera poco, no le ayude a levantarse… le tiro un vaso de jugo sobre su libro, y riño cada que puedo…

Tercera: Me ignora todo el tiempo. Y si no lo hacía solo era para mirarme con su habitual desprecio…

Cuarta: Es la hija del jefe. ¿Cómo se tomaría Simon el que ella y yo, en algún lugar remoto, en un universo paralelo, el que su hija y yo saliéramos?

No podía hacer nada. Absolutamente nada.

AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Capítulo XXIX Miércoles 20 de Octubre de 2010 I/II

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 29 Oct 2012, 4:53 pm

Maraton 3/5
___POV

Me había despertado de buen humor… presentía que iba a ser un buen día… Una vez que habíamos llegado al estudio, me puse a platicar con los chicos… Malik no me había molestado en toda la mañana… era extraño…


- Señorita Cowell la buscan- dijo con una sonrisa boba Johana –la secretaria de papá-.

-¿Quién? – pregunte curiosa, ya que usualmente Johana actuaba de mala gana con todo respecto a mí. – Will Turner- sonreí al verlo recargado en el marco de la puerta, era el vivo ejemplo de la despreocupación.

- Señorita Swan- Saludo con un movimiento de cabeza. Era Alex Turner; era una broma entre nosotros… por el Turner de su apellido, lo llamaba Will por piratas del caribe…

- ¿Estoy tan plana como Keira Knightley? – pregunte indignada avanzando, al mismo tiempo que daba una vuelta sobre mi misma, para que Alex pudiera verme mejor…

Negó divertido- Estás hermosa- dijo dando un beso en mi mejilla.

- ¿A que debo el honor de tener al mismísimo vocalista de Arctic Monkeys frente a mí? ¿Por qué un Dios del Olimpo bajaría a visitar a los mortales? – jugueteé.

-En realidad es más como que el pobre mortal a subido al monte olimpo a visitar a una de sus musas- respondió de la misma forma.

- Pero tú no vienes solo a visitar… ¿qué haces aquí Alex? – pregunte ya seria.

-Bien, he venido a entregarle a mi musa, lo que ha inspirado- sonrió. Pero encarné una ceja.

Alex y yo, no éramos realmente cercanos, cercanos, cercanos, como para que se inspirara en mí... pero bueno, es un músico, estos pueden inspirarse por todo… Él y yo nos conocemos porque el chico va a visitar a mi hermano, ya saben Rockstars, que se juntan entre sí para hablar sobre música…

Al ver mi cara de incredulidad, saco de su espalda un disco. Era una simple caja delgada, un CD casero. Sin portada ni contraportada; transparente.

-¿Es…- no terminé mi pregunta porque me interrumpió…

-El Soundtrack, Sí, lo es- sonrió. Era el soundtrack de Submarine, una película independiente, en la que Alex participo con seis canciones- Sale hasta marzo del próximo año, pero creí que la chica que me inspiro debía tener el disco antes- me sonrió.

No piensen mal. Alex y yo no estábamos enredados de esa forma. Él era feliz con Alexa Chung y yo… bueno, en la última etapa del proceso de superar a mi ex… además nos llevábamos como 10 años…

- No cuenta si no me cantas- sonreí al tener el disco en mis manos. La película me había gustado mucho, y el soundtrack era maravilloso. Pero ¿inspirarlo? Quizás solo estaba jugando, pero ¿por qué me trajo el disco?

- Con eso te voy a quedar mal _____, no he traído guitarra- se disculpo el chico.

- Oh, que casualidad, estamos en un estudio, donde se graba un programa musical, seguro que podemos resolver este pequeño inconveniente- sonreí. No se iba salvar… Tenía que explicarme exactamente a que se refería…

- Sabes que no me gusta tocar…- lo interrumpí antes de que siguiera…

-“con un instrumento que no es mío”- repetí imitando su voz al tiempo que viraba los ojos- tú y Julian son demasiado parecidos en eso- suspire… mi hermano era igual. Alex sonrió con aprobación.

- Hablando de Casablancas ¿en dónde está? Creí que nada más tú, al salir de Suiza se la iba a pasar pegado a ti – pregunto maliciosamente.

-Turner, no te pongas celoso- le guiñe el ojo, sabía que era broma- vamos a hablar a otro lado- indiqué… ya que todos- TODOS- estaban al pendiente de nosotros, podía sentir sus ojos sobre mi espalda… No es que Alex y yo estuviéramos hablando fuerte, pero de repente todos se habían quedado callados al verlo…

Alex asintió divertido, y me dejo pasar primero. Fuimos al lugar en donde estaban todos los instrumentos.

- Escoge una- señale las guitarras…

-¿No me vas a dejar escapar cierto? – pregunto resignado, mientras yo sonreía malvadamente. Tomo una guitarra acústica, y nos dirigimos a una de las salas con mejor acústica para tocar.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Capítulo XXIX Miércoles 20 de Octubre de 2010 II/II

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 29 Oct 2012, 4:56 pm

Maraton 4/5


- Alex, podrías explicarme que…- me interrumpió de nuevo.

- Tienes razón, no cuenta si no la canto…- suspiro- escúchala primero y después hablamos…- sonrió, mientras comenzaba a tocar…

Me perdí en los ojos de Alex… no de forma romántica… estos me llevaron a un recuerdo…

(Nota del autor: la letra de la canción va en negritas, y los flashbacks en azul).


-I'm not the kind of fool who's gonna sit and sing to you, about stars, girl.-
Flashback
- Van a la azotea, para ver si es que pueden llegar a ver alguna estrella antes de que todas las luces de NY se enciendan- escuche a mi hermano explicando divertido, Julian siempre decía que Matt me había vuelto una cursi…
Fin del Flashback.



-But last night I looked up into the dark half of the blue, and they'd gone backwards…. Something in your magnetism
must have pissed them off, 
forcing them to get an early night.-
Flashback.
- Es impresionante, tienes muchísima personalidad, es como si cuando tu estas en una sala toda la atención se va hacia a ti- dice divertido Alex.
Fin del Flashback.


-I have been searching from
the bottom to the top,
 for such a sight
as the one i caught when i saw your... Fingers dimmed in the lights
like your used to being told that you're trouble
and i spent all night…
stuck on the puzzle-

Flashback.
Después de bajar de la azotea- mi hermano vivía en un ultimo piso-, y despedir a Matt… regrese a la sala en donde mi hermano me dedico una mirada de “estás en problemas”… por lo que me pare rápido para ir a apagar la luz de las escaleras que daban a la azotea… Julian detestaba que les dejará prendidas…

-¡Seguro que tu no tienes estos problemas… eres hijo único!- grito mi hermano para que alcanzara a oírlo.

- En realidad, siempre quise una hermana- me sonrió Alex cuando regrese a la sala..

Julian entorno los ojos, al ver la mirada que me dio Alex… era de “me hubiera gustado una hermana como tú”- Sí, pero ella es MI hermana, con defectos y todo- dijo de forma posesiva… por lo que todos nos echamos a reír.
Fin del Flashback.


-Nobody I asked
knew how he came to be the one
to whom you surrendered… any man who wasn't led away
Into the other room
stood pretending -
Flashback.
- ¿Cómo es que un supermodelo es su novio? No encaja con el perfil de ____-pregunta curioso Alex.

-Oh todos nos preguntamos eso- responde Albert.

-Es extraño, pero solo tienes que ver la mirada de los dos para saber que se quieren- dice mi hermano.
Fin del Flashback.


La canción no era una declaración de amor, como lo escucharía cualquiera… era sobre mí… sobre como Alex me veía a mí… cualquiera que no supiera esto diría que se me estaba declarando… podía afirmar que era la primera vez que Alex decía que significaba realmente la canción… y además, era una forma de decir, que necesitaba un hermano… o bueno… quizás ahora un hijo… no sé que era lo que pasaba por la mente del chico.

Tenía la piel de gallina… ese recuerdo me trajo a flote muchos sentimientos… y la voz del chico, WOW… Alex tocó los últimos acordes, y aun seguíamos viéndonos a los ojos… y ellos podía ver que estaba en el mismo recuerdo que yo…

- ¿Lo recuerdas? – pregunto un sonriente Turner.


Flashback

Era diciembre de 2009, estaba en casa de Julian, pero también estaba Alex Turner, el vocalista de Arctic Monkeys… oh y claro, Albert –guitarrista de the strokes- y Nick- otro guitarrista de The Strokes-. Los cinco estábamos hablando sobre música, sobre las nuevas influencias y hacia donde se estaba yendo el mercado en masa… Alex ya había dicho que estaba bastante sorprendido conmigo, con que supiera exactamente como se manejaba la industria y mis gustos musicales, “no te topas con una adolescente como tú todos los días”.

- Aun creo que el concepto de rock ha- el sonido de mi teléfono interrumpió a Albert. No pude reprimir una sonrisa boba; era Matt.

- Permiso- dije parándome rápidamente para contestar.

- Mandilona- comenzó a molestar mi hermano.

- MUACK- Albert comenzó a hacer sonidos de besos… a los chicos les encantaba molestarme con mi noviazgo.

Matt llego a casa de Julian, saludo y a todos y lo presente con Alex… Alex me miraba curioso… el chico me había dicho que le gustaba observar, que no me sintiera intimidada o algo, si sentía su mirada sobre mí, “estoy tratando de armar el rompecabezas que eres” había explicado…

- Amor ¿vamos a arriba? Va a comenzar a anochecer – me pregunto al oído Matt, provocando que un delicioso escalofrío me recorriera… Era nuestra costumbre, cada día que podíamos, irnos a las azoteas de los edificios a ver el atardecer en NY y ver como comenzaban a encenderse las luces de la gran manzana… Asentí.

- Ya venimos- dije tomando la mano de Matt, quien ya estaba parado y ofreciéndomela para ayudarme a levantarme.

-¿ A donde van? – pregunto Alex.

- Van a la azotea, para ver si es que pueden llegar a ver alguna estrella antes de que todas las luces de NY se enciendan- escuche a mi hermano explicando divertido, Julian siempre decía que Matt me había vuelto una cursi…

- ¿Cómo es que un supermodelo es su novio? No encaja con el perfil de ____-pregunta curioso Alex.

-Oh todos nos preguntamos eso- responde Albert.

-Es extraño, pero solo tienes que ver la mirada de los dos para saber que se quieren- dice mi hermano. Después de escucharlos, por fin subo a alcanzar a Matt, con una enorme sonrisa en mi cara.

Después de bajar de la azotea- mi hermano vivía en un ultimo piso-, y despedir a Matt… regrese a la sala en donde mi hermano me dedico una mirada de “estás en problemas”… por lo que me pare rápido para ir a apagar la luz de las escaleras que daban a la azotea… Julian detestaba que les dejará prendidas…

-¡Seguro que tu no tienes estos problemas… eres hijo único!- grito mi hermano para que alcanzara a oírlo.

- En realidad, siempre quise una hermana- me sonrió Alex.

Julian entorno los ojos, al ver la mirada que me dio Alex… era de “me hubiera gustado una hermana como tú”- Sí, pero ella es MI hermana, con defectos y todo- dijo de forma posesiva… por lo que todos nos echamos a reír.

- Es que es impresionante, tienes muchísima personalidad, es como si cuando tu estas en una sala toda la atención se va hacia a ti- dice divertido Alex. Yo solo reí.

Fin del Flashback.


- Claro que sí- sonreí. – ¿Es solo esta canción? – pregunte refiriéndome a que si solo había escrito esta…

- Conscientemente sí, las demás fueron completamente enfocadas en la película… aunque claro hay otra musa aparte de ti- dijo sonriendo… sabía quien se refería… Alexa Chung, ya tenían más de dos años juntos, podías ver cuan enamorado estaba Alex de ella con solo verlo a los ojos… No puede evitar sonreír. – Hablado de musas, ¿tu queridísimo hermano se enojará porque te escribí una canción? ¿O ya acepto que eres la inspiración de otros?- pregunto el chico, refiriéndose a Valentino. El diseñador se retiro en 2008, pero me pidió especialmente participar en su desfile de despedida, modelando un vestido que diseño especialmente para mí.

- Tú conoces a Julian, pero tiene que acostumbrarse…- Los dos seguimos hablado de todo y de nada, de sus proyectos con los Arctic, de cómo había escuchado el disco de mi hermano, de su relación con Alexa… y sobretodo evitamos el tema de mi ex…


Iba de regreso al foro, con una enorme sonrisa pintada en la cara y tarareando la canción; era hermosa…

- Vaya, vaya no creí que fueras de las que pusieran cuernos – dijo Malik con burla y desprecio- pero las apariencias engañan ¿no? – ya decía yo que era mucho que no me molestara en toda la mañana.

-¿A que te refieres Malik? – pregunte confusa… Oh, ya… Alex esta con Alexa, debe de creer que entre el chico y yo…

- Eres una sínica- repuso molesto. Sí, tenía que ser por eso…

- Mira Malik, lo que haga o deje de hacer con mi vida, no te interesa- respondí cruzándome de brazos- te lo voy a decir una vez: deja de meterte en mi vida- dije seria. No me gustaba que se metieran en mi vida… mucho menos un niñato infantil.

- A Julian no le va a gustar nada que otro rockstar este con su…- ¿así que era por Julian?

- Julian sabe perfectamente cual es mi relación con Alex. – interrumpí. – Él mismo me lo presento… así que deja de meterte en donde no te llaman- dije pasando por un lado y empujándolo con el hombro. ¿Qué se creía? No iba a venir a darme sermones sobre lo que hacía a solas con alguien, cuando él se la pasaba de falda en falda.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Capítulo XX'X Miércoles 20 de Octubre de 2010

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 29 Oct 2012, 5:35 pm

[size=50]
Maraton 5/5 {fin de maraton}
[color:8e32=darkred[/size]]Zayn POV

Después de lo de ayer… había decidido que lo mejor era mantenerme alejado de ____. Por lo menos un tiempo. Entendía que tenía que hacerla cambiar de opinión respecto a mí, y mi ****a comportamiento en todo este tiempo… No por querer tener algo con ella. Bueno en el fondo sí… pero necesitaba dejar de molestarla…

- Louis… tienes serios problemas…- dijo ____ riéndose por las bromas de Louis.

- Oh vamos, pero si te has reído- repuso fingiendo indignación

- Señorita Cowell la buscan- entro Johana; la secretaria de Simon.

-¿Quién? –pregunto curiosa ¿no iba a ser sus amigas de nuevo cierto? No. Era un chico de cabello largo, recargado en el marco de la puerta– Will Turner- dice sorprendida. ¿Will Turner? ¿Piratas del Caribe?

- Señorita Swan- Responde del mismo modo … sí, Piratas del Caribe.

- Oh por Dios- murmura Niall - ¿creen que ___ puede conseguirme un autógrafo? – pregunta el rubio… ¿qué rayos?

- ¿Estoy tan plana como Keira Knightley? – cuestiona ____ disgustada. Dando una vuelta con la gracia de una bailarina de ballet… Seria una mentira si dijera que no me robo un suspiro.

- Estás hermosa- dice el chico tras negar con la cabeza. Y le dio un beso en la mejilla. Rechine los dientes.

-¿Quién es Niall? – pregunte molesto.

-Es…- Niall no contesto porque ____ lo dijo.

- ¿A que debo el honor de tener al mismísimo vocalista de Arctic Monkeys frente a mí? ¿Por qué un Dios del Olimpo bajaría a visitar a los mortales? - dice bromeando… ¿el vocalista de Arctic Monkeys? ¿Es enserio?

-En realidad es más como que el pobre mortal a subido al monte olimpo a visitar a una de sus musas- respondió el chico bromeando también… ¿cómo que su musa?

- Pero tú no vienes solo a visitar… ¿qué haces aquí Alex? – pregunto seria… Sí ¿qué haces aquí vocalista de Arctic Monkeys?

-Bien, he venido a entregarle a mi musa, lo que ha inspirado- dice bromeando… pero hay verdad en esas palabras… lo puedes notar a simple vista… ____ encarno la ceja… así que ella no creía eso… El chico saco de su espalda un CD.

-¿Es…- el rostro de la pelirroja se ilumino.

-El Soundtrack, Sí, lo es- dice orgulloso… ¿Un soundtrack?- Sale hasta marzo del próximo año, pero creí que la chica que me inspiro debía tener el disco antes- termino con una sonrisa… así que ____ lo inspiro… WOW.


- No cuenta si no me cantas- dice sonriendo. ¿Qué diablos estaba pasando ahí?

- Con eso te voy a quedar mal _____, no he traído guitarra- dice el chico divertido. El chico no. Alex Turner; el vocalista de Arctic Monkeys ¿qué la chica salía con puros rockstars o que?

- Oh, que casualidad, estamos en un estudio, donde se graba un programa musical, seguro que podemos resolver este pequeño inconveniente- dijo en el mismo tono que él.

- Sabes que no me gusta tocar…- el chico comenzó serio.

-“con un instrumento que no es mío”- a completo la chica girando los ojos.- tú y Julian son demasiado parecidos en eso- termino con un suspiro. Alex Turner le dedico una mirada de aprobación.

- Hablando de Casablancas ¿en dónde está? Creí que nada más tú, al salir de Suiza se la iba a pasar pegado a ti – pregunta maliciosamente, como echándole en cara que su novio no estuviera ahí… entre esos dos había algo.

-Turner, no te pongas celoso- dice completamente segura de sí misma- vamos a hablar a otro lado- dice seria… Alex asiente, mira a Simon y hace lo mismo a modo de saludo y como pidiendo permiso para llevarsela, Simon le dedica una mirada de aprobación.

- Zayn quita esa cara- dice con cautela Liam.

- ¡¿Cuál cara?!- pregunto de mala forma- Lo siento- mascullo entre dientes al ver que Liam encarna una ceja indignado.

- Te vas a quebrar los dientes viejo- dice Louis burlonamente, para quitarle seriedad al asunto.

- No tienes porque ponerte celoso Zayn, todos saben que Alex Turner tiene una relación con Alex Chung- dice Harry de los más obvio.

- ¿Quién esta celoso? – respondo bufando – Si le están pintando los cuernos – digo entre dientes… Esos dos le estaban pintando los cuernos a sus respectivos novios.

-Dios, _____ de verdad te pone mal- dice divertido Niall, mientras los demás se rien. Los fulmino con la mirada para salir a tomar aire.

Antes de salir, pase por el pasillo –valga la redundancia- en donde estaba la sala de los instrumentos… en donde estaban ahora ____ y Alex Turner.

No es que fuera cotilla… bueno, puede que un poco. Así que no pude evitar escuchar detrás de la puerta.

- Tienes razón, no cuenta si no la canto…- dice Alex afinando la guitarra - escúchala primero y después hablamos…- y comienza a tocar… -I'm not the kind of fool who's gonna sit and sing to you, about stars, girl…But last night I looked up into the dark half of the blue, and they'd gone backwards…. Something in your magnetism
must have pissed them off, 
forcing them to get an early night.- ¿le había compuesto esta canción? -I have been searching from
the bottom to the top,
 for such a sight
as the one i caught when i saw your... Fingers dimmed in the lights
like your used to being told that you're trouble
and i spent all night…
stuck on the puzzle…-

No podía evitar sentir que una *beep* mano congelada me había tocado el corazón, al ver como ____ sonreía…

Tenía que salir de ahí… me fui a fumar un cigarrillo… Sé que un mal habitó pero me relajaba… y era justo lo que necesitaba en ese momento.

Justo cuando regresaba, después de cómo 40 minutos afuera y pensando las cosas, me tope con la chica que venía observando el maldito CD y tarareando la canción… ni si quiera me había visto.

- Vaya, vaya no creí que fueras de las que pusieran cuernos –las palabras salieron solas- pero las apariencias engañan ¿no? – no podía evitar sentir odio hacia la chica.

-¿A que te refieres Malik? – pregunta confusa… ¿cómo es que todavía pregunta?

- Eres una sínica- conteste molesto.

- Mira Malik, lo que haga o deje de hacer con mi vida, no te interesa- dice cruzándose de brazos - te lo voy a decir una vez: deja de meterte en mi vida- dijo seria. Por supuesto que sí ¿qué hacia yo metiéndome en estos asuntos? Lo tenía que aclarar con tu *beep* novio.

- A Julian no le va a gustar nada que otro rockstar este con su…- comencé a picarle. Ella frunció el ceño.

- Julian sabe perfectamente cual es mi relación con Alex. – interrumpió – Él mismo me lo presento… así que deja de meterte en donde no te llaman- dice furiosa, pasando por mi costado y empujándome con el hombro… ¿Julian los había presentado? Peor aún…

Listo. ¿Qué más pruebas necesitaba? Necesitaba urgentemente quitarme de la cabeza a ______.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Lun 29 Oct 2012, 5:41 pm

tienes que subir mas seguido cuando zayn se entera que julian es su hermano
? es pronto dimeee
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Throughyourmind Lun 29 Oct 2012, 5:52 pm

lasdjls estuvo perfecto el maratón *--*

-Iris :}xx
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por .Alejandra. Mar 30 Oct 2012, 6:08 pm

wow me encanto el maraton siguela pronto un beso =D
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.