O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 15 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 15 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Itzamara. Vie 01 Feb 2013, 3:48 pm

Ifejujekdv Pase de página!
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 15 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por SoleeM15 Vie 01 Feb 2013, 3:52 pm

AndreaItzamaraI escribió:Ifejujekdv Pase de página!
:
IDOLAAAAAAAAAAAA!!!
Ashley queremos 15 capituloooooooooooos :)
SoleeM15
SoleeM15


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 15 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por pachula Vie 01 Feb 2013, 3:56 pm

queremos maratón!! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 15 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 01 Feb 2013, 7:07 pm

Ya se los subo hermosas :),
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 15 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 01 Feb 2013, 7:17 pm

Maraton 1/15

Capítulo XX’XIX Sábado 13 de Noviembre de 2010 I/III

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 15 84720306


Zayn POV

Flashback.

Los chicos comenzaron a hablar entre ellos sobre el buen cuerpo que tenía Emma Watson, mientras ______ nos dirigía con expresión aburrida…

-Aauuuu- me queje llevando una mano a mi costilla, la cual Harry había golpeado- ¿qué rayos Sty….- no termine la pregunta porque Hazza me hizo una seña con la cabeza señalando a ____, mientras me guiñaba un ojo, así que ni tardo ni perezoso me puse a la altura de la pelirroja.

-¿Embobado por Emma también? - me preguntó burlona una vez que noto mi presencia a su lado.

- En realidad no me van las castañas- respondí; si supieras ____… sonreí ante mi perspectiva ¿qué diría ___ si le dijera que me iban las pelirrojas? En realidad nunca me había sentido atraído por una pelirroja hasta ella… pero sería demasiado obvio que dijera “en realidad me van las pelirrojas”… tampoco quería quedar como un acosador… suficiente había tenido buscándola en google…

- Interesante- ____ encarnó una ceja… interesante ¿por qué? ¿quería decir que….? No, seguramente no.

- ¿Por qué? -pregunté ahora siendo yo quien encarnó la ceja.

- No te van las castañas y sin embargo te besaste con Geneva, quien es castaña… ah y no me digas que “fue un beso de amigos” porque cuando entré al foro con mi hermano, ustedes prácticamente se estaba comiendo- Eso era un golpe bajo… quise decir algo pero ¿que iba a decirle? ¿qué eran las estúpidas mariposas de mi estomago quienes clamaban venganza al verla en los brazos de Julian Casablancas? Su hermano… aunque eso no lo sabía en ese momento… ¿qué debía decirle? ¿qué estaba celoso? Y que muy a pesar me toco aceptarlo para mí mismo… ¿qué le decía? Qué el beso fue un impulso, por eso trate de arreglarlo por twitter diciendo eso… que maldita sea, me gustaba y mucho… sentir la mirada fija de alguien me hizo regresar a la realidad, en donde ___ se alejaba guiñándome un ojo, al parecer por mi cara de ****a…

Fin del Flashback.


- ¡ZAYN!- gritó Louis pasándome una mano por la cara- viejo creí que te habíamos perdido- dijo burlonamente.

-¿En que estabas pensando? - inquirió Liam encarnando la ceja… ¿por qué me hacían esto? Sabían perfectamente en quien estaba pensando… no podían hacer eso en frente de Simon… Ok detecto confusión…

El hecho es que nos dirigíamos a la mansión de Jazmín al cumpleaños de su papá. Era sábado por la mañana, al parecer el señor Ashton tiraba la casa por la ventana en su cumpleaños, era un desayuno-comida-cena-desmadrugada o sea que la fiesta era de todo el día y parte de la noche… y henos aquí, en un coche con Simon, para ir a la fiesta de cumpleaños del suegro de Harry… o bueno, futuro suegro, porque por más que alegará “me gustan más grandes”, no podía negar que Jazz le atraía y mucho… pero el punto es que, nos dirigíamos al desayuno, porque solo íbamos a ir al desayuno, ya que teníamos que estar desde medio día en el foro para el programa de hoy por la noche… pero Simon nos dijo que no se desaíra a un hombre como Ashton Tanner… así que henos aquí.

- Mejor dicho: en quien…- declaró sonriendo Simon. ¿Lo ven? Los chicos lo hacían con alevosía y ventaja. Me puse pálido… ¿Qué diría Simon si le dijera que me gusta su hija? ¿Nos sacaría el programa? ¿Me mandaría a golpear?

- Bueno… en realidad… pensaba en el programa- declaré nerviosamente.

- Oh vamos Zayn, cuando tu apenas vas, yo ya fui y vine dos veces, se reconocer la mirada de un hombre enamorado- declaró sonriendo mi ¿futuro suegro? - solo no dejes que te distraiga, recuerda que estas a punto de cumplir tu sueño- sonrió una ultima vez, antes de bajar del auto… ¿ya habíamos llegado?

Entramos a la enorme casa, wow, sabía que Jazz tenía dinero, pero no sabía que tuviera tanto ¿a que se dedicaba su familia?

En el recibidor de la casa, al pie de la enormes escaleras de mármol estaban dos personas. Un señor mas o menos de la edad de Simon, con traje negro y en su cabello ya había algunas canas; su figura era imponente, daba miedo. -Harry estaba muy tenso, era divertido verlo apretar sus puños hasta que sus nudillos estaba quedando blancos… -Y el otro era un hombre de alrededor de unos 25 años, con cabello rizado al igual que Jazz, y los mismo ojos pardos y reflejos extraños chocolates y mieles; si ya sé, la futura señora Styles tiene ojos raros… pero ese no es el punto, supuse que los dos hombres que estaban ahí eran Ashton y Jason, el hermano mayor de Jazz.

- Simon, que gusto verte- dijo el hombre mayor abrazando a Simon.

- Igualmente Ashton, muy feliz cumpleaños, ya te haces más viejo- declaró bromeando nuestro coach.

- Oh pero si tu vienes para acá también.- sonrió el hombre.

- Jason, eres una copia exacta de tu padre- declaro Simon saludando al cuñado de Harry.

- ¿Eso se supone que es un cumplido? -interpuso bromeando el chico.

- En teoría- dijo Simon- estos son mis chicos Ashton-

- Oh mucho gusto- declaró el hombre poniendo su atención en nosotros, podía sentir como nos evaluaba con la mirada… insisto, daba miedo.- diviértanse y bienvenidos- dijo al final de su escrutinio con una sonrisa… supongo que habíamos pasado la prueba- ¿y tú muñeca y sus hermanos?- pregunto el hombre dirigiendo su mirada a Simon.

-Oh, ya no deben tardar- declaró Simon.

- Pues adelante- declaró el señor Tanner.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 15 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 01 Feb 2013, 7:20 pm

Maraton 2/15
Capítulo XX’XIX Sábado 13 de Noviembre de 2010 II/III
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 15 Decoracion_-Rosa-y-azul-para-una-comida-en-el-jard%C3%ADn-01

Nos adentramos a la mansión, Simon había dicho que iba a ser algo estilo campestre, pero esto no era para nada algo campestre, era de esas escenas de personas ricas que van al hipódromo… daba miedo, y he de aceptar que estábamos bastante intimidados.

- Hola chicos, bienvenidos, hola Simon- declaro Jazz saludándonos.

- Hola Jazmín, te ves muy bonita- saludo Simon, ganándose que Harry intentara asesinarlo con la mirada.

-Gracias Simon ¿te importa si me los llevo? - preguntó la chica castaña rizada refiriéndose a nosotros.

- todos tuyos- declaró Simon divertido- chicos yo los mando buscar cuando nos vayamos a ir- indico Simon, antes de irse a hablar con las personas que había en una mesa.

- ¿Así que empezar desde cero he Malik?- pregunto suspicazmente Jazz encarnando su ceja derecha.

-Que sutil…- rió Louis, pero se calló el ver la mirada envenenada que le dio Jazmín.

- ¿Cómo los sabes? – pregunte confundido.

-____ es mi mejor amiga, nos decimos todo- declaró como si fuese lo más obvio del mundo.

- Entonces… ¿____ te ha hablado de mí?- pregunte, sí, estúpidamente.

- No quiero sonar cruel, pero: ni te emociones. Solo me dijo que tienen una especie de tregua para comenzar desde cero, no me dio detalles, así que los quiero de tu parte- declaró mientras con su dedo índice golpeaba mi pecho.

- Pues…-

-¿Sabes qué? Mejor no, tu eres el que esta emocionado, va a ser mucha miel- suspiro haciendo una mueca de asco- solo no entres en friends-zone, porque si lo haces, no va a pasar nada entre ustedes, por más que te guste, ____ no echaría a perder una amistad por un noviazgo.

Asentí.

- Linda fiesta Jazz- declaro Louis pasean sus ojos por todo el enorme jardín, el ojiazul tenía una habilidad increíble para cambiar de tema.

- Ah, mi papá siempre festeja así su cumpleaños- declaró Jazz quitándole importancia al ostentoso lugar.

- Oye Jazmín no recuerdo que mencionaras a que se dedica tu papá- dije fijándome en las personas que había, todos parecían muy importantes.

-No, no le he hecho- declaró Jazz encarnando la ceja derecha, parecía que lo hacía por todo- Rolls Royce, accionistas de Rolls- Royce- informó aburrida cruzándose de brazos.

- Oh ¿de verdad? – pregunto Harry - ¿tienes autos aquí?- inquirió el rulozo como niño pequeño.

Antes de que Jazmín pudiera contestar, ____ toco su hombro.

- Hola señorita- saludó ____ besando su mejilla- estás guapísima- las dos se veían muy bien, pero no pude evitar que mis ojos se pasearan por toda la figura de la pelirroja.

- Hola ___,tu no te quedas atras- saludo la rizada de la misma forma.

-Hola chicos- ____ saludo en general.

- Oye ____, quizás voy a sonar como un fanático acosador, pero….- Liam estaba nervioso, mucho- ¿podrías presentarme a Julian?

- ¿te gusta la música de mi hermano? - inquirió ____ bastante sorprendida.

- Bueno, no soy un gran fanático ni he escuchado todas sus canciones, pero vamos, ¿cuándo tienes la oportunidad de conversar con el vocalista de una de las bandas que han influenciado a muchas de las nuevas, como a los Arctic Monkeys?- pregunto Payne emocionado, vaya… y se supone que no es fan de Casablancas.

- Eh… ¿todos los días, durante 16 años? -_____ encarnó la ceja mientras miraba burlonamente a Liam- supongo que tienes razón, deja ir por él- suspiro la chica.

- Deja, yo voy por Julian - declaro Jazz sonriendo como el gato Cheshire.

- Jazmín tienes que dejar de acosar a Casablancas- dijo una voz detrás de las chicas.

- ¡Richard!- chilló Jazmín haciendo un puchero de niña pequeña a quien le quitan un juguete, mientras el chico besaba su frente, para después hacerlo con ____.

- Hola chicos- saludo ofreciendo su mano el chico de cabello ondulado- un gusto volver a verlos-

- Igualmente- saludamos.

- ¿Ya les presentaron a los demás? - nos pregunto Richard. Ha decir verdad, el chico era muy amable.

- ¿A quienes? - pregunto Louis.

- Los tres otros sobreprotectores- bufó ____ girando los ojos- a las chicas ya las conocen.

- ¡¿Están aquí las chicas?! – pregunto inmediatamente Niall.

- Sí- respondió Richard mirándonos desconfiadamente - Ina ¿cierto? - pregunto burlonamente a ____ y a Jazz, quienes asintieron, mientras el rubio de ponía rojo.

-¿Có.. cómo…?- pregunto Niall aun más rojo.

- Ah, a Ina le van los rubios de ojos azules- Richard se encogió de hombros restándole importancia al asunto, aunque Niall estaba sonriendo bobamente. - ¿Vamos? - preguntó ofreciendo su brazo a cada una de las chicas, quienes lo tomaron, cada una de su lado. Y por muy bien que me cayera el chico, eso no me pareció muy gracioso, y al parecer a Harry tampoco.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 15 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 01 Feb 2013, 7:22 pm

Maraton 3/15
Capítulo XX’XIX Sábado 13 de Noviembre de 2010 III/III

Seguimos a los tres amigos que conversaban animadamente enfrente de nosotros hasta llegar a una mesa en el fondo del jardín. Era una mesa circular para unas 20 personas… en ella estaban sentadas seis personas.

Tres chicas: una chica delgada de cabello castaño obscuro; Ina. Una bajita de cabello castaño claro, Sol. Y una de cabello chocolate y ojos cafés; Tatiana.

Las otras tres personas eran tres chicos: un rubio de ojos verdes; que era Vlad, si no mal recuerdo. Los otros dos chicos no sabía quienes eran; uno era rubio de ojos obscuros, y figura muy atlética, y el otro era de cabello obscuro y ojos azules. ¿Por qué todos los amigos de ____ parecían salidos de un catalogo de ropa? Tanto sus amigas como los sus amigos.

- ¡Hola chicos!- saludó Sol parándose para besar nuestras mejillas, seguida por Ina y Tatiana.

- Hola chicas- saludamos al unísono. Podía sentir la no muy amable mirada de los tres chicos, que también se pararon para saludar.

- Los presentó- declaró ____ llamando la atención de todos. - Chicos, ellos son One Direction: Louis, Zayn, Harry, Liam y Niall- indicó ___ señalándonos.

-Sean Quandt- se presentó el chico de cabello obscuro y ojos azules. - lo que se les ofrezca, con confianza.- sonrió dándonos la mano a todos.

- Dimitri Prokhorov- declaró el rubio de ojos negros, ofreciendo su mano.

- Vladimir Lisin- dijo finalmente el rubio de ojos verdes- hemos oído bastante sobre ustedes- sonrió, y con una mano, indico las sillas- por favor, siéntense.


Después de un desayuno algo -muy- incomodo, debido a los conversaciones entre los cuatro amigos de ____ y ella; las chicas conversaban animadamente con nosotros, pero esos cinco parecían estar en su mundo… pero ese no es el punto, después del desayuno, me encontraba en el jardín, platicando con Jazmín sobre _____.

- Esos dos ¿tienen algo? - pregunté refiriéndome a la ____ y a Vladimir, quienes conversaban animadamente, alejados de todos, justo, como Jazz y yo.

- Siempre han tenido algo- declaró Jazmín burlonamente- es prácticamente por ellos que estamos todos juntos- declaró echándose a reír- no tienes porque poner esa cara de celoso, si algo pasara entre ellos sería prácticamente incesto-

- Es que...- murmure apenado.

- Mira Zayn, dejémonos de rodeos ¿qué sientes por ____?- pregunto directamente.

- Bueno, me gusta…- Jazz encarno la ceja, esa respuesta no era suficiente- mucho, más de lo que alguna vez me gustó alguien, incluidas mis exs- suspire. Era cierto, me gustaba y mucho, a tal grado de volverme un cursi.

- Eso es bueno, significa que lo que sientes es especial… sólo, si le haces daño, ten en cuenta que tienes una larga lista de personas a quienes rendirles cuentas sobre el corazón roto de ____ y yo, puedo ser muy buena amiga, pero realmente no me quieres de enemiga ¿quedó claro?- dijo amenazadoramente.

Trague saliva- Sí, Jazz.

- Muy bien, entonces, veamos como esta la situación, - declaró sonriente, como si la amenaza anterior no hubiera tenido lugar. – vas a tratar de conquistarla ¿no?

- Bueno, ese es el plan, aunque en realidad no tengo un plan- suspire. Sí, estaba en blanco.

- Para empezar, deja de besuquearte por ahí con tus compañeras del concurso o cualquier chica. Escúchame Zayn, con _____ es todo o nada, si no puedes entregarte completamente a ella ni siquiera intentes algo- me dio una mirada llena de veneno.

- Bien, Jazmín, nada de chicas-

- Buen chico, ahora, nada de clichés cursis y románticos. Todos, absolutamente todos, ya los usaron ella. En especial ir a ver el cielo o las estrellas, si lo haces se va a acordar de alguien más y va a olvidar que está contigo- había algo muy serio en como me lo decía.

- ¿En quien? - no pude evitar preguntar. _____ había terminado con su ex hace 5 meses, según google.

- No me corresponde a mí decírtelo- declaro suspirando, viendo como ____ reía junto al rubio de ojos verdes. - pero supongo que sabrás que acaba de salir de una relación con alguien que significo mucho para ella.

-Matt… sí, leí algo sobre eso- o mucho…

- Mira Zayn, no te voy a mentir, Matt, fue muy importante para ella, ahora esta en proceso de superarlo, y sé que tu puedes ayudarle en ese camino, solo ten paciencia, quizás llegue un punto en el que no quieras intentarlo más, por que lo sé, vas a querer dejar todo, pero ____ realmente vale la pena- declaró sonriendo.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 15 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 01 Feb 2013, 7:26 pm

Maraton 4/15
Capítulo XL Sábado 13 de Noviembre de2010

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 15 X-factor-one-direction6

___POV

El día estaba siendo genial; a excepción del desayuno; Vladimir no les ofreció su mano a los chicos, claro que nadie se dio cuenta, excepto yo, era su forma de decir que no estaba muy contento por ellos… cosa que me dijo mientras hablábamos a solas. Vlad es el más grande de todos, y siempre se ha sentido como el hermano mayor, el hecho de ver a nuevos chicos, que se lleven tan bien con sus “hermanas” no es normal para él, porque esta sintiendo que se las están robando…

Pero como les decía, es el día estaba siendo genial. Estuve con mis mejores amigos y mis hermanos, desafortunadamente para Liam no pude presentarle a Julian, pues los chicos se fueron justamente después de desayunar con mi papá para ensayar para el show. Y ahora, me dirigía al estudio acompañada de Jazz. Solo íbamos a ver el show, yo porque tenía que estar ahí, y después nos regresaríamos a la fiesta del padre de Jazz, junto a mi papá.

-¿Qué sexy artista viene hoy? - pregunto la rizada cuando entrabamos al foro.

- Take That creo, sinceramente no tengo idea, me la he pasado con Julian y desde que llegaron con ustedes- suspire. Era cierto, esta semana no tenía mucha idea del show, me la había pasado con mi hermano mayor, Cecile, con los pequeños monstruos, con mis amigos…

- Hola niñas, justo a tiempo- declaró papá mientras me besaba en la frente. - dos asientos en primera fila- dijo señalando los lugares a un lado de su puesto de juez de hierro. Me causaba gracia como lo consideraban, si realmente conocieran a mi papá… OK SÍ, quizás si era bastante escéptico y sarcástico y gruñón y …. pero realmente era una buena persona, y era su papel hacer el “malo” del show… aunque, bueno sí, suele ser así, eso fue lo que le costó el contrato con las Spice Girls.

- Gracias Simon ¿de verdad ____ nunca esta adelante?- pregunto Jazz para fastidiarme.

- Si, ¿puedes creerlo? Muchas personas pagarían mucho por estar solo en el show y ella que tiene la oportunidad de estar en primera fila, no, prefiere estar en la cabina. - respondió acusadoramente mi papá. Era cierto, pero no me gustaba estar sin hacer nada, y estar adelante con mi linda cara solo viendo las actuaciones, no ayudaba mucho a la imagen de futura jefa… si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo; siempre lo he dicho.

- no es mi culpa que no tengas una hija holgazana - gire los ojos, al mismo tiempo que papá y Jazz lo hacían.

- Simon, entramos en dos minutos- declaró un chico.

- Bueno señoritas, a su lugar- señalo papá los dos únicos asientos que estaban vacíos en la primera fila.

En el transcurso del programa Jazz y yo conversábamos animadamente sobre todo y nada, como estabas las cosas en Suiza, como veíamos que se estaban esforzando Vlad y Rick con lo de la universidad…

- ¿Aun no tomas una decisión? - me pregunto la chica de los rizos casi negros.

- MIT está completamente descartado, si voy a estudiar arquitectura y economía, tiene que ser en Harvard, Oxford o Cambridge -suspire. Aun tenía que decidir a que universidad irme, y sinceramente aun no tenía una respuesta clara…

- Buenas noches, estamos de regreso en X-FACTOR y nuestros siguientes participantes son One Direction.- Dermot nos sacó de nuestra plática, y después de 7 participantes, por fin pasaban los chicos.

Pusieron un video sobre la semana, y sobre todo, la premiere de Harry Potter… los chicos ya estaban en el escenario. Jazz hizo una seña, y los chicos nos saludaron, sorprendiéndose bastante de vernos ahí… ya que, repito, yo no había estado en ningún concierto en la parte de adelante.

Al terminar el video, los chicos comenzaron a cantar “something about the way you look tonight”; que había olvidado por completo que cantarían una de mis canciones favoritas…

-There was a time I was everything and nothing all in one…- cantó Liam- When you found me I was feeling like a cloud across the sun

-across the sun- Malik le hizo el coro al castaño… era cierto que lo había escuchado antes, muchas veces.. pero su voz…

-I need to tell you how you light up every second of the day- cantó Harry… mirando fijamente a ¿Jazz?

- of the day- Malik canto en segundo plano… acariciando las notas. ¿Por qué nunca me había fijado en lo bien que cantaba el chico?

- But in the moonlight you just shine like a beacon on the bay- siguió cantando Harry, observando a Jazz, pero eso no me importo… estaba perdida en los ojos de Malik, que había encontrado mirándome desde el coro de Liam…

- And I can't explain but it's something about the way you look tonight- cantaron todos… ¿ y por qué solo escuchaba a Malik cantar? ¿Me estaba sonrojando? ¿Desde cuando me sonrojaba porque alguien catara? - Takes my breath away It's that feeling I get about you, deep inside…- sí, era oficial, mis mejillas estaba calientes, y ni siquiera porque alguien me estuviera cantando a mí… ¿por qué lo sentía así? Como estuviera cantando para mí… en todo caso, si fuera así no sería el primero en cantarme… y ¿por qué rayos me sonrojaba?- But it's something about the way you look tonight…takes my breath away- no sé quien estaba más roja, si Jazmín o yo… así que simplemente respire, y trate de relajarme… había tenido al mismísimo Alex Turner cantando a capela una canción que escribió para mí…pero bueno, no me podía poner a comparar, Alex oficialmente era como mi hermano mayor - the way you look tonight- terminó Harry cantando al frente, pero después volteando a ver a Jazz… sí, Jazmín estaba más roja que yo… bueno, en realidad, mis mejillas habían vuelto a su color normal…

Aplausos, incluso hasta papá se paro…Walsh comenzó a decirles lo bien que lo hicieron, y así, hasta mi papá-… es la primera vez en años que creo que la categoría de grupos puede ganar el programa- declaró mi señor padre… los chicos se abrazaron… y lanzaron comerciales.

- ¿Cómo los viste amor? -preguntó papá sonriendo.

- Ah… ya te lo dije papá, sería muy insensato de tu parte no ser su manager- declaré girando los ojos, era extraño, mi papá se había encariñado con los chicos, no es que me sorprendiera realmente, ya que desde la etapa de “Judges house” papá había demostrado cierto favoritismo…

Papá regreso a su lugar… y gire mi cara para molestar a Jazz, pero por su cara ella era quien me iba a molestar a mí..

- ¿Y bien Jazmín Tanner?- pregunte burlonamente - ¿te gustó como cantó Harry?-

- Bueno, sí…- suspiro cansinamente- pero aquí la pregunta es ¿de gustó como cantaron?

- Sí, es diferente escucharlos en vivo que en la cabina- me encogí de hombros…

- Sí, como no…Zayn canta bien ¿no?- encarnó la ceja.

- Sí, supongo- gire los ojos antes de que la sangre se acumulara en mis mejillas.

- Bueno, están tratando de llevarse mejor… y sé que el chico no es tu persona favorita en el mundo, pero no puedes negar que es guapo- encaró una ceja.

-¿qué? - aunque había escuchado perfectamente

- No puedes negar que Zayn Malik es guapo- sonrió triunfante.

- Ok, el tipo es guapo, pero no es mi tipo de chico…- ahora yo encarne una ceja.

- ¿por qué no? – pregunto seria.

- Jazz ¿de verdad? Simplemente no es mi tipo de chico- suspire

- ¿quién no es tu tipo de chico ____? – pregunto Louis

- No importa- me apresure a contestar antes de que Jazz dijera algo.

- ¿Entonces cual es tu tipo de chico? - pregunto Harry. ¿Se ponían de acuerdo o que? Todos me estaba viendo.

Sonreí malvadamente y comencé a citar- “debe tener un conocimiento profundo de música, canto, dibujo, baile y lenguas modernas. Y además de todo esto, debe poseer un algo especial en su aire y manera de andar, en el tono de su voz, en su trato y modo de expresarse” – respondí maliciosamente.

-“Debe poseer todo esto, y a ello hay que añadir algo más sustancial en el desarrollo de su inteligencia por medio de abundantes lecturas”.- Jazz giró los ojos. - Eso solo aplica a las mujeres, y no cites a Caroline Bingley, me choca- la rizada chasqueó la lengua.

- Sí solo se aplicara a las mujeres sería excesivamente machista- suspire- aunque no me importaría por Darcy- sonreí.

- Me perdí- declaro Niall.

- Olvídenlo, cantaron muy bien- sonreí cambiando de tema.

- Gracias…-

-Chicos a camerinos, entramos en un minuto- declaro una personas de producción. Los chicos se fueron a regañadientes para dejarme de nuevo con Jazz.

- Sabes que Malik entra en tu prototipo de chico malo- respondió maliciosamente Jazz. El tema ya me estaba cansando.

- Jazz, si eso fuera cierto… cosa que no es… en todo caso, aun no estoy lista para entrar a una relación… - suspire.

- ¿Por qué tiene que ser una relación? Te puedes divertir con él- declaro sonriendo malvadamente. Yo solo gire los ojos.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 15 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 01 Feb 2013, 7:58 pm

Maraton 5/5
Capítulo XLI Sábado 27 de Noviembre de 2010
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 15 Tumblr_m9nsoeWTnj1rrzy9do1_500

____POV

Había pasado las dos semanas anteriores en Copenhague, con Julian y Cecile, oh y claro nuestros abuelos, y baby Cal… Nos habíamos ido los tres (o cuatro con Cal) juntos a Dinamarca, para pasar tiempo con nuestra familia materna, ya que Navidad y Fin de año, a Julian y Cecile les tocaba pasarla con John Casablacas y a mí con papá… Habíamos pasado mucho tiempo con los abuelos, y nuestros tíos, pero sobre todo, mucho tiempo los tres juntos.

-Julian ¿seguro que me vas a dejar ir sola? - pregunté indignada en la sala, viendo mi reloj- aun te puedo esperar- suspire; Julian era el único en la sala, Cecile se había ido a dormir en cuanto llegamos.

- No comiences a chantajearme - dijo mi hermano mayor sonriendo de lado- sabes perfectamente que no me gusta como se gana la vida tu padre- declaró mientras hacia caras graciosas para mi sobrino. - Además a ti tampoco te gusta el concurso… - Touche; comprendía perfectamente el punto de las personas que se probaban en él, era una oportunidad de cumplir su sueño… desafortunada o afortunadamente yo no lo veía así… para mí era un negocio… no el punto malvado… ayudas a alguien a cumplir su sueño y tú, bueno, ganas dinero… mi hermano y generalmente todos los músicos estudiados lo veían como algo patético en el sentido que vendes tu música o talento para los magnates… en fin… son puntos de vista, no todos tienen la oportunidad de ser firmados por disqueras independientes como él.

- Voy a ver los niveles de audiencia y a manejar todo detrás, nunca me toca ver en sí en las actuaciones, señor Rockstar- me encogí de hombros. Era cierto, generalmente me la pasaba en las cabinas con los tíos Antoni y Nick manejando todo lo de la audiencia, comerciales y eso… me tocaba ver las actuaciones desde la pantalla; excepto el fin de semana que vi el show con Jazmín…

- No, lo siento, ______, no me vas a convencer… además quiero dormir- suspiro mientras le daba el biberón al bebé…

- Vale ¿quieres que te traiga algo de la calle? - pregunte antes de salir. Mi hermano solo negó y con una mano hizo una seña para que me fuera…


-Hola papá- salude con un fuerte abrazo cuando lo vi.

- Hola mi amor, no tenías por que venir ¿Tus hermanos? - preguntó tras darme un beso en la frente.

-En casa, durmiendo como osos, supongo- me encogí de hombros.

- Esta bien amor, charlamos en la cena, ve a saludar a tus tíos, que han estado pre….-

- Hola ____- saludo Liam llegando hacia nosotros.

- Hola chicos ¿listos para hoy?- pregunte saludando con un beso en la mejilla a los cuatro. Solo había cuatro chicos ¿y Malik?

- Sí- suspiro Niall. Era el show para el pase a la semifinal del show.

- No, aun le falta un retoque a mis rizos definidos- declaro Harry alborotándose el cabello.

- Comienzo a creer que eres más vanidoso que _____- bromeó papá al mismo tiempo que yo entornaba los ojos.

- Huy, y no han visto a Zayn- declaro Louis- si creen que Harry es vanidoso, Zayn es mil veces peor, un día _____ tienes ver sus épicas peleas por el espejo- termino riendo.

- Y hablando del rey de roma- dijo Niall con una sonrisa en la cara. Malik se acercaba a nosotros.

-¿Estaban hablando de mí? - pregunto el chico moreno.

- Solo comentándole a ____ y Simon sobre tus peleas por el espejo- dijo burlonamente Liam, viéndolo suspicazmente… miré la cara del moreno, quien tenía levemente fruncido el ceño… le di una sonrisa de lado… era un vanidoso, pero por alguna razón eso me dio gracia, en lugar de pensar que era el tipo egocéntrico, que lo era por cierto, pero solo un poco.

-Bueno chicos, si me disculpan, tengo que ir con mis tíos, los veo más tarde- sonreí, faltaba un solo poco más de una hora para que comenzara al show.- Ya vengo papá-


-Chicos, ¿han visto a mi… Drew, que sorpresa- sonreí al ver Justin Bieber recargado despreocupadamente en la pared, en los camerinos platicando con los chicos One Direction.

- _____, que sorpresa la mía- se incorporó para saludarme- Ya me había resignado a no verte, me habían dicho que estabas en Dinamarca- dijo tras darme un beso en la mejilla.

- Y lo estaba, llegue hace dos horas- suspire después de ver mi reloj - ¿cuándo llegaste? - Realmente no era totalmente intima amiga de Justin… nos habíamos conocido a principios de este año y nos caímos muy bien, si lo consideraba mi amigo, pero no teníamos tanta confianza como para que me hiciera bromas… bueno, quizás no era eso… ya le había advertido al chico que si intentaba hacerme una broma, yo me la cobraría al doble...

- Hace un par de días, estaba viendo que rollo con las ventas en Europa- sonrió sinceramente- ¿Ahora si vamos a celebrar nuestro cumpleaños juntos o me vas a batear otra vez? –sonrió de forma burlona. Sí, ambos cumplíamos años el 1ro de Marzo; pero digamos que mis cumpleaños ya estaban prácticamente organizados, y muchos de mis amigos no frecuentan las amistades de Justin, por lo que no celebramos nuestro cumpleaños juntos… además estaba en mi último semestre en Suiza, y no podía salir del internado…- Ya no tienes que estar en Suiza…-

- ¿Sabes? Hace tres semanas probablemente te hubiera dicho que sí, pero ya he hecho planes con mi hermano mayor- suspire haciéndome la sufrida… -lastima, quizás cuando cumplamos 18… oh espera- troné mis dedos, fingiendo que recordaba algo- voy a estar estudiando la universidad; dos carreras… no creo- sonreí burlonamente mientras Drew giraba los ojos.

- Te pones un poco pesada con tu plan de niña genio- el rubio de ojos miel bufó.

- Lo siento por ti, mi coeficiente intelectual dice que lo soy- me encogí de hombros restándole importancia al asunto.

- La humildad no va mucho contigo- sonrió burlón.

-Parte de mi encantó- le guiñe el ojo, para después centrar mi atención a los chicos, que nos estaban viendo bastante extrañados- A lo que venía, chicos ¿han visto a mi papá?-

- Iba a estar con los chicos de The Wanted- explico Liam.

- ¿Están aquí? - pregunte extrañada… ni en cuenta que Nathan y el resto de los chicos iban a venir.

- Y se supone que tu eres la jefa…- comenzó a burlase Justin… pero se calló al ver mi mirada de “cállate plebeyo, que por mí ganas dinero” -bien, eres la jefe- acepto derrotado. Justin había entrado a mercado Europeo por mí, casi nadie lo sabía más allá de los que estábamos cuando se firmó el contrato…¿qué porque? Porque que el marcado Europeo es muy diferente al Estadounidense, y tener éxito en este último no te garantiza tenerlo en el primero, y viceversa… y cuando Justin apenas iba a entrar al mercado Europeo casi nadie estaba interesado en su trabajo, pero yo, al también vivir en NY, estaba plenamente de la sensación que estaba siendo… así que hable con mi papá, y este lo firmó en la disquera.

- Lo sé…- suspire frustrada por no estar al tanto de todo lo del programa - me voy a buscar a mi papá ¿quedamos mañana para comer? - le pregunte al chico de ojos miel y cabello rubio.

- Vamos a cenar mejor- hizo un puchero infantil.

-Ya te ha ganado alguien más- gire los ojos- te marco mañana temprano para ver que hacemos, más te vale estar despierto Drew- dije saliendo del camerino…


Y de nuevo me toco sentarme adelante, ya que no tenía ni idea de las cosas del concurso esta vez… y tampoco me daban muchas ganas de poner al corriente… así que simplemente me senté a disfrutar del show… Ya había pasado la primera canción de todos, y Wagner ya había cantado, así que era el turno de los chicos…

- You are so beautiful…to me- comenzó a cantar Liam… ni si quiera sabía que iban a cantar una de las canciones que mi papá solía tararearme para dormir cuando era pequeña… -You are so beautiful to me- gire mi cara a ver a mi papá inmediatamente, quien me dedico una sonrisa radiante para después voltear a ver a los chicos- can't you see

-You're everything I hope for… you're everything I need…you are so beautiful to me- siguió Harry…

-You are so beautiful…-- Malik comenzó a cantar… por todos los cielos…el chico realmente cantaba hermoso… - to me…- fui demasiado consciente de la intensa mirada que me dedicaba; acabando con mi aferrada idea de que me había confundido cuando cantaron “something about the way you look tonight”; -Can't you see…oohhhh- Sí, Zayn Malik me estaba cantando a mí… mis mejillas comenzaron a ponerse rojas, de nuevo…rompí el contacto visual con el chico de los ojos caramelo para fijarme en Stlyles, quien ahora cantaba.

-You're everything I hope for… you're every, everything I need…you are so beautiful to me- terminó Hazza.

Los comentarios comenzaron, a todos los jueces les gustó y como no… - …en especial Zayn… tú que no quería bailar…. Realmente estoy muy orgulloso de ti- terminó papá…sí… y estaba de acuerdo con él… Liam y Harry habían cantado perfectamente bien… pero Malik, realmente tenía un timbre de voz que parecía acariciar las notas…
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 15 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Vie 01 Feb 2013, 7:59 pm

Ohh la rayis esta empezando a sentir cosas por el hermoso malik
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 15 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Vie 01 Feb 2013, 8:07 pm

La voz de zayn esta acariciando el corazón de la rayis
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 15 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 01 Feb 2013, 8:10 pm

Maraton 6/15
Capítulo XLII Martes 30 de Noviembre de 2010 I/II
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 15 Torre-de-londres-1
Flashback
- ¿De verdad no han ido al recorrer Londres?- pregunte sorprendida. -¿Ninguno lo conoce?

-He… no- respondió Harry.

- Ninguno es de Londres _____- completo Liam viéndome divertido.

- Touche - resople.

- Mi amor, ¿por qué no los llevas? - pregunto papá- sirve que se despejan un poco con todo lo de la semifinal-

- Sí, porque no- respondí sonriendo…
Fin del Flashback

Y henos aquí….soplaba el viento en el Támesis, y me alegraba profundamente de haberme puesto la chaqueta… Desembarcamos en la Torre y subimos por la rampa para unirnos a la multitud que remolineaba en torno a las cabinas donde vendían las entradas y las tiendas de regalos que había delante del acceso principal.

Después de que me comprobaran el pequeño bolso Chanel que traía, pasamos por el arco de piedra y subimos la pendiente que llevaba a la Torre, mientras les entregaba una guía a los chicos.

-¿Quieren que nos unamos a algún recorrido con guía o vamos solos? - pregunté pasando mis ojos por nuestro alrededor.

- Preferiría que fuéramos solos - Lim alzó la vista estructuras de piedra que se levantaba a nuestro alrededor

- Es increíble ¿no? Imagina que te trajeran aquí, sin saber qué te iba a pasar- declaró Niall emocionado.

- Nada cambia mucho -mustié- En estos días la inhumanidad adopta formas diferentes, eso es todo.- Me encogí de hombros quitándole importancia al asunto.

Paseamos, y a intervalos nos detuvimos para que los chicos consultaran la guía. Pasamos por la Casa de la Reina, donde Ana Bolena y Catalina Howard habían estado sus últimos días. Contemplamos la exposición en la Torre Blanca, luego subimos los escalones hasta la Torre Sangrienta y vimos los cuartos que Sir Raleigh había ocupado durante tanto tiempo.

-Estuvo acompañado una temporada por su familia- indiqué, como toda sabelotodo… bueno, vale… quizás estaba disfrutando más que los chicos, pero ¿qué puedo decir? Ver la arquitectura, la historia y todo ese tipo de cosas me llamaban increíblemente la atención, vale, quizás a veces ser “muy inteligente” derivaba interesarme por cosas que la gente normal no.

- Apenas hay sitio- Harry frunció su nariz- y tampoco mucha intimidad…

No pude evitar girar los ojos al igual que el resto de los chicos al escuchar el último comentario de Styles. -No creo que les importara… mientras pudieran estar juntos- declaró Liam.

- ¿Quieren ir a la Torre de Martin?- inquirí una vez haber bajado los escalones de la Torre Sangrienta.

-¿Qué hay ahí? - preguntó Niall.

- Entre otras delicias una reconstrucción del potro. - respondí lacónicamente.

-Paso. Pero me gustaría ver las Joyas de la Corona- respondió Louis.

-Y a medio mundo- ironizó Zayn al ver la cola que había para entrar. - Debes estar aburrida- comentó Zayn, quien se había puesto a mi altura, mientras avanzábamos lentamente.

-Todo lo contrario- mire alrededor- Siembre me ha gustado la historia, y adoro la arquitectura- declaré despreocupadamente- eso es confidencial eh- amenace, sonriendo de lado, para después girar mi cara a seguir viendo mi alrededor.

- Parece que todos te miran- murmuró Zayn rascando su nuca, después de un corto silencio.

- No es a mí a quien ven- suspire fastidiada. No tenía una relación muy especial con los fans, no porque no tuviera claro que admiraran a sus ídolos, como mencione, mi hermano ya me había explicado que los fans son lo más importante para un artista. Lo mío era pura y llanamente egoísta: no me gustaba compartir lo que es mío. Con mi hermano, y ahora con mis amigos.- parece que los han reconocido- declaré; ya me había dado cuenta desde hace más de 10 minutos de las miradas curiosas dirigidas a nosotros, acompañadas de murmullos y gestos.

Observé como una chica se había acercado con timidez y le ofrecía una postal y una pluma a Harry. - ¿Me darían su autógrafo One Direction? Siempre los veo en el programa-

- Nos alegra saberlo- sonrió alegremente Louis mientras plasmaba su firma.

-Le han completado el día- sonreí al ver a la radiante admiradora reunirse con su grupo. - O han iniciado una reacción en cadena- dije divertida, mientras otras chicas se dirigían hacia nosotros con postales, papeles y guías. Me aleje un poco para darles su momento a los chicos, quienes ni se percataron de mi escapada.

Regrese con una mirada burlona, al verlos buscarme por todos lados con una mirada asustada.

-Oh ahí estás, creímos que te habíamos perdido- declaró Harry suspirando de alivio. Inmediatamente Niall rapto la botella de agua que acababa de comprar, para después ser quitada por Louis.

-Sí, bueno, no quería interrump…-

- Excuse mua- dijo una chica rubia, los One direction la miraron sonriente- Mi ingles no seg bueno… pego tu seg modelo paga Valentino ¿no? ____ Cowell – explico la chica en un ingles afrancesado.

- Tranquila, puedes hablarme en francés- sonreí respondiendo en ese idioma.

- Oh muchas gracias; _____ Cowell, vi tu desfile con Valentino hace dos años. Me enamore de tu vestido y me encanta como vistes, realmente soy muy fan de tu estilo- respondió la chica emocionada.

- Muchas gracias, me alegra que te gustara, aun lamento mucho la retirada de Valentino del mundo de la moda- suspire- y en cuanto a mi estilo, gracias, he aprendido mucho de mi madre y mi hermana Cecile.

- Oh tu hermana, creo que esta haciendo un trabajo increíble con la empresa de modelos, y también me gusta la música de tu hermano mayor, Julian Casablancas, pero sinceramente creo que tú eres la que tiene más talento- sonrió apenada- si no es mucho pedir ¿podría tomarme una fotografía contigo?

- Por supuesto, no hay problema- sonreí.

-Lamento que no todas las fans sean para ustedes- me burle al verlos con sus caras de confusión, una vez que la chica se fue.

-¿No te molestan los fans? - preguntó Zayn al ponerse a mi lado una vez que continuamos en la fila.

- En realidad soy consciente de que sería una muestra de ingratitud. Ellos hacen que los artistas se ganen su sueldo, y en última instancia el medio del espectáculo, es un medio caprichoso. Puede subirte y derribarte antes de que seas capaz de recuperar el aliento… - suspire- por mí no hay ningún problema, pero cuando son fans de mi hermano me pongo celosa, no me gusta compartir a Julian, no suelo compartir, menos a mi hermano mayor.- explique llegando al comparativo de las joyas.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 15 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Vie 01 Feb 2013, 8:17 pm

Zayn no pierde oportunidades para hablar con la rayis
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 15 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 01 Feb 2013, 8:19 pm

Maraton 7/15
Capítulo XLII Martes 30 de Noviembre de 2010 II/II
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 15 Flint-castle

¿Qué quieren hacer después de comer? ¿Ir al museo de Cera de Madame Tussaud… al Planetario? –pregunté.

- Decide tú ____, nosotros hemos elegido toda la mañana- me sonrió Niall.

- Bien, vayamos a la Galería de Tate, quiero ver la exposición de Turner, estaremos dentro cuando el clima cambie- suspire, viendo el despejado cielo de Londres.

- No parece que vaya a llover- Liam miro el cielo despejado al igual que el resto de los chicos.

-Créanme, lloverá a últimas horas de la tarde, es Londres- declaré de forma obvia.

-Bueno, ahora hace calor ¿podemos ir por helado? -dijo Louis brindando en su lugar… era un niño grande… pero era cierto, hacía calor para ser diciembre.

- Claro- respondí sonriendo, mientras doblaba mi chaqueta sobre mi brazo.

Parecía que los chicos se habían dividido toda la mañana de dos en dos: Louis y Harry. Liam y Niall, dejándome a mí con el pelinegro que trataba de alejar de mis pensamientos desde el sábado... ¿porqué Zayn Malik me estaba cantando?

- Oye ____, el día que llego Jazz, llegaron unos chicos… me habías dicho… bueno… cuando estábamos en los columpios…-

-Oh, sí, el miércoles previo a la premiere de Harry Potter- lo mire inquisitoriamente, después de recordar nuestra “tregua” -¿qué pasa?

- No quiero parecer cotilla- el chico paso su mano su nuca de forma nerviosa- pero creí que solamente tenías dos hermanos, Julian y …-

-Cecile; Julian y Cecile- le corte el rollo sonriendo ante su nerviosismo- Julian y Cecile son mis medios hermanos por parte de mi mamá- comencé a explicar, ya sabía por dónde iba Zayn, era algo complicado de entender la relación que tenía con los pequeños Casablancas, para las personas ajenas a mi familia.- Los cuatro pequeños, o ya no tan pequeños chicos que llegaron con Julian el miércoles, son medios hermanos de Julian y Cecile por parte de su padre, pero prácticamente crecimos juntos, así que también los veo como mis hermanos- suspire.- A los mis amigos ya los conoces- hice referencia al la fiesta del papá de Jazmín- Vlad, Rick, Sean y Dimitri son prácticamente mis hermanos también- terminé por explicar- y obviamente la chicas.

- Tienes muchos hermanos entonces- comentó el chico, yo me encogí de hombros al llegar junto a los otros one direction que ya comían helado.

Después de comprar mi helado, ya que Zayn no quería; Louis y Harry salieron disparados a corretear a las palomas que estaban por todo el camino, mientras que Niall y Liam fueron por más helado… apuesto a que pueden adivinar para quien… oh sí, para el duende glotón.

- Bueno, prácticamente conoces todo sobre mí, y yo no sé nada sobre ti excepto que te gusta la música electrónica ¿no?- le comenté a Zayn, mientras veía divertida a los dos “pequeños” niños que correteaban a las pobres aves, al mismo tiempo que nos sentábamos en una banca a esperar a Liam y a Niall.

- En realidad no hay mucho que decir de mí- declaró Malik con una sonrisa burlona, observando a Louis quien era perseguido por la palomas, para quitarle la ultima parte de su cono de helado. - Mi familia no están interesante como la tuya; nada de mamá súper modelo, papá con disquera, una hermana con agencia de modelaje o hermano rockstar-

- Dime por favor que no eres de esas personas que creen todo lo que leen en la presa- me burlé, al parecer el chico sabía mucho sobre mí… Zayn desvió su mirada, pero por el rabillo del ojo pude ver que se estaba sonrojando… dirigí mi vista a Styles y Louis, quienes seguían correteando a las aves, y fingí no darme cuenta del tomate que era ahora Malik - ¿por qué no lo eres verdad?

- Yo…he… bueno… has salido varias vec…- No lo deje terminar, comencé a reírme…

- Malik tranquilo, estoy acostumbrada a que la prensa me acosé, es normal para mí, que las personas estén enteradas de mi vida privada; aunque no es de mi agrado, estoy acostumbrada- respondí quitándole importancia al asunto. Era cierto, me molestaba horrible que me siguieran los paparazzi e inventaran cosas: que sí estaba saliendo con Gaspard, que si me vieron comiendo con Tom Felton y que esto provoco una pelea con Jade Olivia, que si en realidad Vlad y yo teníamos algo más que una amistad… blablablá… era horrible que la prensa estuviera detrás de ti para captar el mínimo error en ti y publicarlo…

- Deberías comer tu helado antes que se derrita- apunto el chico, sacándome de mis pensamientos.

- ¿Por qué no compraste?- inquirí probando el helado.

- Intento dejarlo- se encogió de hombros - ¿cuántos años tienes ____?

- 16…¿por…-

-Porque pareces de seis… si hasta has manchado tu mejilla con helado- sonrió burlonamente.

-¿Sí? ¿Dónde? - pregunté antes de comenzar a buscar un pañuelo en mi bolso.

-Espera- Malik se inclinó…

Y por un instante el mundo se detuvo… el pulgar de Zayn estaba sobre la comisura de mi labio… y si alzaba la vista y observaba la intensidad de su mirada, sabía que me perdería… Zayn llevo el pulgar a su boca, y lo chupo… y con una voz, que apenas reconocí como mía dije: - Creí que no querías-

- Ése es el problema con las adicciones. Puedes caer en cualquier momento.

-¿Eres adicto al helado?

- ¿Quién mencionó el helado? - me sonrió parándose – Ya vienen los demás- y después fue a encontrarse con Liam y Niall, este último con un cono doble.

Los seguí, sintiendo como si me hallara al borde de un vertiginoso abismo. Tenía que tener mucho cuidado…muchísimo… eso había sido explicito para ignorar… pero solo porque aun me duele lo de Matt y necesito consuelo… sí claro… ¿a quien engaño?

Zayn Malik no ofrecía consuelo, sino algo más apasionado, peligro y oscuridad… gloria y un corazón roto… cómo ya me había dado cuenta, el chico realmente era guapo… por ello entendía como es que tenía a tantas chicas detrás de él, pero ¿yo?

Decidí dejar de pensar en ello, y disfrutar del día… comimos en un pequeño restaurant francés y después pase dos horas extasiadas yendo de una sala a otra de la Tate, llenando mi cabeza de color y luz. Al salir, mi predicción meteorológica se había cumplido… desde el río caía una llovizna fría y pesada.

-Hmmm- los chicos se frenaron- ¿y ahora que hacemos? – inquirió Harry.

- Corremos- dije sonriendo- vamos.-Los introduje por las enormes puertas de cristal al vestíbulo de un hotel… de la familia de Tatiana… sus papás eran banqueros, pero tenían inversiones en hotelería, este era uno de ellos. . –Vayan a secarse en el guardarropa- indiqué- Nos vemos en el salón.

En realidad no nos habíamos mojado mucho, yo solo tenía algo mojada mi chaqueta, pero al ser de piel, con una servilleta se secaba….

-Vaya…- dijo Niall dejándose caer en el asiento enfrente de mí cuando un camarero llego con té y una bandeja de pastelitos. En lo que los chicos se secaban, fui a pedir algo que comer, en lo que papá venía por nosotros…

AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 15 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 01 Feb 2013, 8:28 pm

Maraton 8/15
Capítulo XLIII Martes 1ro de Diciembre de 2010 I/II
___POV

“Puedes estar profunda y sinceramente enamorada de alguien, pero eso no significaba que el deseo no exista”. Mucho tiempo atrás Cecile me lo había dicho, pero no le creí hasta este instante… aunque quizás deseo era algo muy drástico a lo sentía hacia Zayn Malik; atracción sería una mejor palabra para describirlo.

Después de todo, es atractivo y tenía toda esa aura de chico malo, que atraía a todas las chicas, y esa pinta de artista que volvería loca a cualquiera… Habíamos estado prácticamente todo el recorrido por la Torre juntos, me había prestado mucha atención… puede que incluso él coqueteara un poco… en resumen, lo había hecho todo bien.

Salvo que no se trataba del tipo de chico que me gusta, y aún seguía teniendo a Matt muy presente… supongo que quería tanto que fuera Matt que, de algún modo, algunos de los sentimientos que había experimentado, incluidas mi confusión, soledad y necesidad, los había transferido a él… Era la única razón que se me ocurría, sin importar lo patética que fuera… porque en realidad no había razón válida…resultaba extraño lo poco que había pensado en Matt cuando estaba en compañía del chico de ojos caramelo.

Necesitamos sentarnos a hablar… cerré los ojos y traté de evocar la imagen de Matt tal y como había sido apenas unos meses atrás, sonriente, decidido…

Flash Back

Sábado 28 de Marzo de 2009.

Había tenido un día horrible. Tenía un cena con mi mamá, pero había quedado en salir con Matt, lo que implicaba que después de estar con Matt, tendría que ir a la cena. No quería ir formal con el chico, porque Matt y yo teníamos pensado ir a “la hora del planeta”. Pero ni modo. Me fui con vestido y tacones, que mamá y Cecile habían comprado para mí. Creía que era exagerado, pero ya nada podía hacerle respecto a la ropa… a Cecile le encantaba jugar a las muñecas conmigo... Ya le recompensaría la salida al chico.

Había intentado hablar con Matt durante todo el día, para cerciórame si aún nos veríamos en su departamento para de ahí irnos caminando. Su móvil me mandaba al buzón y en la agencia me dijeron que salió temprano. Sabía que no podía tenerlo a disposición siempre que quisiera. Ni siquiera éramos algo. Suspiré frustrada. Ya no solo era gustar, yo quería al chico...mucho.

Cuando entré al departamento de Matt -como habíamos quedado ayer- eran apenas las 6, con las llaves que estaban de repuesto en la maceta. Estaba todo obscuro. Al entrar al vestíbulo, vi un sobre el en el borde de la mesa y otro en el suelo junto a la pata de la silla. Me acerqué para dejar mi bolso en la mesa y cuando recogí el sobre de papel, vi que al lado había un pétalo de rosa. En el primer sobre había un elegante papel en el que estaba escrito con pluma fuente .

Sonreí estúpidamente... Matt sí estaba en casa. Me agaché para recoger el segundo sobre y el pétalo: . Se me borró la sonrisa de los labios. Me levanté para mirar por todo el vestíbulo. Podía ver más sobres y pétalos en la duela. Dejé los dos primeros papeles en la mesa y fui a ver a donde me llevaban los demás.



Era el típico juego de enamorados sólo que con pétalos de rosa en lugar de una margarita. Moría de ganas de verlo, pero intenté resistir el impulso de dejar el rastro de pétalos y papeles para ir directamente a la azotea. Sabía que lo encontraría ahí, pero él se había tomado la molestia. ¿Cuánto habría tardado en hacer todos los papeles? Y oh sí, yo haría todo lo que él quisiera. No iba a estropeárselo a él ni a mí misma, aunque considerará que fuera totalmente cursi, me sorprendía que alguien tan serio como él hubiera hecho esto...

Me costo más de lo que había imaginado. Tuve que recorrer toda la sala, del salón al vestíbulo y el balcón. Ya había entendido perfectamente el mensaje. Matt no sabía si yo lo quería y esa cantidad de pétalos y mensajes indicaban una preocupación casi infinita en ese asunto. La dicha que sentía no se parecía a nada que hubiera sentido en mí vida, pero aumentó cuando di vuelta al pasillo y vi la luz tenue al final de las escaleras que llevaban a la azotea.

Matt estaba recargado en la pared que estaba enfrente, con un pie en la pared, y con un enorme ramo de flores en su mano. Mi corazón dio un vuelco. Estaba arrancando los pétalos de una rosa. No podía oírlo, pero sí podía leer sus labios…

Me acerqué lentamente y él levantó su mirada verde. El olor a rosas era especialmente intenso. El traje que llevaba puesto era negro y una camisa blanca que hacía resaltar sus ojos. Se veía desgarradoramente guapo. Al igual que yo… - Ya me las cobraría con mi madre y con Cecile-.

Matt se acercó con su mejor sonrisa- la mía, la que solo me mostraba a mí-, y me miro expectante. - ¿Has recibido mis mensajes?- Mi corazón estaba a punto de salirse.

- Todos y cada uno -me acerque,- pero ya no sé por dónde vas con los pétalos- suspire.

- No estoy seguro de que importe mucho si el pétalo dice que me quieres o no - dijo él con calma. ¿Cómo podía estar tan calmado cuando mi corazón estaba a punto de explotar?

- Estoy segura de que sí importa- repliqué antes de tomar una de las rosas del ramo. La acerqué a mí para olerla, y la mire cuidadosamente para elegir un pétalo y lo arranqué. Clavé mis ojos en los de él.

- Él me quiere- tiré el pétalo entre los dos y arranqué otro- Él no me quiere.- dije dando un paso a la orilla del edificio y aventándolo al vacío, como si lo despreciará. Y así era. Matt comenzó a reírse. Repetí lo mismo con todos los pétalos de la rosa hasta que quedó solo uno en ella. - Este debería asegurarme que vas a decirme que me quieres. Como el último tuyo asegura que yo voy a decirte que te quiero- dije sonriente, mirándolo directamente a los ojos- Yo sé que el último pétalo que tienes en la mano dice que te quiero, así que terminaste con el pétalo adecuado. - Sonreí. Sabía que estaba pensando Matt, este, mí “último” pétalo decía que él no me quería, pero aun así él se rio. - Estoy segura de que has seguido lo que decían los pétalos y, desde donde estás parado, parece que este pétalo dice que no me quieres. Supongo que estás decepcionado, a no ser que sea verdad que no me quieras…

-_______… ha sido una bobada, una forma de empezar algo. No importa cuál sea tu último pétalo, porque TE QUIERO y llevo mucho tiempo esperando para decírtelo.- ¿Podía ser más perfecto? Nunca me habían gustado los chicos empalagosos o tremendamente cursis… pero realmente que él estuviera haciendo esto… Matt dejó a un lado el ramo de rosas para acercarse a mí, pero levanté la mano para pararlo.

- Mira Matt - levanté la rosa el un “único” pétalo para él lo viera mejor. Matt comenzó a reírse cuando vio el último pétalo no lo era en realidad y que había dos. Estaban tan juntos que parecían uno. Sí. Le había estado jugando una broma.

- Él no me quiere- dije mientras tiraba uno de los pétalos al vacío de la gran ciudad- Él me quiere- arranqué el último pétalo y lo guarde en el bolsillo del traje-donde va el pañuelo- de Matt, mientras tiraba el tallo - Ahora arranca ese pétalo que también dice que me quieres y guárdalo en tu bolsillo con el mío.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 15 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.