O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 19 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 19 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 18 Feb 2013, 5:45 pm

Capítulo XX'XV Lunes 13 de Diciembre de 2010 III/VI
___POV
Los chicos One Direction estaban en una seria fase de depresión por su lugar en la final: quedaron en tercer lugar. Había sido un fin de semana raro; con mis amigas tratando de adivinar que hable con Matt y con Zayn extrañamente distante… incluso taciturno. Cuando me hablaba sólo era por cosas del concurso, y entre nosotros reinaba una atmósfera densa; sabía perfectamente que era por la visita de Matt.

- ¿Chicos quieren tomárselo con calma?- pregunto Sol, al ver la cara de entierro de los chicos.

- Es que, tú no sabes lo que es no cumplir tu sueño…- comenzó Louis

-Tenerlo tan cerca y haberte quedado a un paso…- siguió Hazza.

- Miren chavos, esto no es el fin del mundo…- comentó Ina un poco abrumada, sentándose a un lado de Niall.

- Lo sabemos… las cosas no siempre salen como queremos…- comentó un desolado Payne.

Había evitado estar los chicos mucho tiempo en primera porque detesto estar con personas depresivas; en segunda soy pésima consolando… lo de Malik simplemente me salió de manera espontanea. En tercera, yo sabía que mi papá iba a firmarlos de todos modos, y si pasaba mucho tiempo con ellos, me iba a fastidiar de su cara y les iba a contar sobre el contrato; cosa que no podía hacer hasta que papá terminara lo del asunto del marcado y así…

- Haber ya- comencé girando los ojos- ¿porqué son tan negativos? - pregunte fastidiada de todo el drama, sé que podía se fría, pero es que vamos, ya me había molestado toda esa aura de sufrimiento y autocompasión que se cargaban esos cinco- No se lo tomen a mal; tienen mucho talento, son la única banda que llego hasta la final y por algo fue; las demás bandas fueron eliminadas antes de noviembre- suspire mirándolos fijamente- eran los más jóvenes en competencia- explique, porque Cher fue eliminada antes de los tres primeros lugares- y ni siquiera se conocían de hace meses, los pusieron juntos en el BootCamp.- suspire de nuevo- Y por todos los demonios en el infierno, no tienen más de 18 años, su carrera apenas comienza, no es un fracaso quedar en tercer lugar, es simplemente el preámbulo de todo- termine parándome exasperada- piensen en ello, tiene una gira el próximo año con X-Factor- terminé y salí del foro en busca de mi papá a las oficinas, porque simplemente ya me había fastidiado.

.

- ¿Sabes que a veces puedes ser una perra totalmente? - inquirió burlonamente Jazz una vez que me encontró en los columpios, afuera del foro.

- Dime algo que no sepa Tanner- gire los ojos, y seguí meciéndome en el columpio. - ¿Las demás? - pregunte, ya que no estaban las otras tres chicas. Jazz se sentó la hamaca de mi derecha.

- Se han quedado hablando con los chicos; les ha pegado duro la realidad… sé que Sol y yo solemos ser quienes decimos las verdades a la cara, pero los chicos estaban destrozados por ello nos lo guardamos… pero tú _____, cuando todo te fastidia te da por decir las cosas demasiado crudas ¿Sabes? - explico mi amiga rizada que ve balanceaba en su columpio.

- Tengo pésima paciencia para aguantar los dramas- me encogí de hombros. Seamos sinceras, suelo ser muy fría para demostrar sentimientos, solamente con mis hermanos y mis amigos muy cercanos. Nadie más… y no soy mucho de palabras, siempre he creído que son los hechos los que hablan.

- ¿Vas a decirme que fue lo que paso con Matt? - pregunto Jazmín después de un largo silencio.

-Jazmín no voy a hablar de ello… pronto sabrás porque- comenté sonriendo. Matt me había dicho a partir del martes se dejarían captar besándose él y Malin.

- Estás sonriendo… regresaron entonces- concluyó mi amiga de rizos castaños sorprendida. La imaginación humana es sorprendente.

- Jazz… - sonreí aun más. ¿Qué iba a decirles? Ah, Matt vino a avisarme que iba a comenzar a salir con su mejor amiga… sí, claro. Solía ser muy ambigua hablando respecto a mis relaciones, porque no me gustaba que las personas se metieran en ellas. Sé que son mis amigas, pero cuando se sabe mucho, no sé… no me gusta. - Matt y yo terminamos, para bien, eso es todo lo que hay que decir- me encogí de hombros con la sonrisa aun en la cara, era mejor decirlo de una buena vez a estar aguantando los interrogatorios constantes.

Jazmín simplemente asintió sonriendo. Regresamos hablando sobre como ella ya había superado a Josh Hutcherson y las universidades…

- Oh vamos, no sé que vas a hacer en Inglaterra sola- resopló mi amiga rizada, con su intento de convérseme de entrar a Stanford con ella y las demás.

- ¿Por qué todos dan por hecho que me voy a quedar en Inglaterra? - bufé.

- Porque son de las universidades más antiguas del mundo… te encanta la historia, y vas a salir con un discurso sobre la relevancia de la educación en la Edad Media, y como la universidades abrieron los ojos de las personas del medievo y de la oportunidad de estudiar en donde Isaac Newton estudió- comentó Jazz girando los ojos. Ese era un buen punto, pero realmente Harvard tenía muchísimas cosas que ofrecer.

- Touché- respondí concediéndole ese tanto a la chica de los ojos pardos- Pero Harvard es una univ… ¿Lo sentimos?- repuse inmediatamente al ver como Malik y Geneva se separaban bruscamente después de un beso, en el pasillo que llevaba de nuevo al foro.

-He… no… es… bueno- tartamudeo Malik.

- No tienes porque dar explicaciones Zayn- respondí tranquilamente, oh sí, no tienes que darlas cuando hace menos de una semana que me estabas coqueteando a mí…

- No, ninguna explicación, estamos juntos- declaró Geneva tomándolo de la mano.

- Bien por ustedes- gire los ojos, ante el vago intento de la chica por marcar territorio. Seguí caminando como si nada. Gracias al cielo o a todos los demonios en el infierno que era excelente para ocultar sentimientos… como las estúpidas punzadas a la altura del pecho que amenazaban en convertirse en un nudo en la garganta.



CHICAS!, Llego mi Prima con 3 capitulos escritos si alcanzo a subirselos todos se los subo pero como a son las 11:30 y asi :/, y recuerden que todavia los tengo que traducir al español y bla bla bla :$, kasjflhsdfa
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 19 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 18 Feb 2013, 5:47 pm

Capítulo XX'XV Martes 14 de Diciembre de 2010 IV/VI


A la mañana siguiente, estábamos en el foro de X-Factor esperando a mi papá y despidiéndonos de todos, ya que mis amigas se iban a sus respectivos hogares y yo me iba a NY. Yo, estaba dentro de camerinos platicando con Cheryl, y cuando entre al camerino de los chicos, todos se quedaron callados al verme.

- Creí que estabas con Cheryl- apunto Jazz, escondiendo una revista detrás suyo. No era una revista; era la revista.

- No es necesario que escondas la revista Jazmín; Matt me lo dijo, iba a comenzar a salir con Malin- sonreí girando los ojos.

- Creí que habían regresado- comento sorprendida Sol, oh sí, la única que sabía era Jazz, aun no me había animado a decirlo en voz alta, pero ya nada podía hacer.

- ¿Qué te hizo pensar ello? - pregunte confundida.

- Bueno, se besaron…- comentó un tanto desorientada la chica italiana.

- Creo que mejor las dejamos solas- comento Liam haciendo amago de irse, siendo fulminado por Louis quien tenía toda la cara de querer escuchar el chisme.

- No quédense- respondí- se los aclaro a todos, al fin y al cabo también estaban cuando paso- suspire. Liam y los chicos asintieron.

- ¿Entonces Matt y tú no regresaron porque Matt está con Malin?- pregunto Tatiana sorprendida.

- Quien lo diría, tan bien que me caía, es un bastardo, solo vino a restregarte en la cara que ya tenía a otra- comento Ina realmente molesta.

- Ina las cosas no fueron así- comente algo aturdida por lo vengativas que eran mis amigas.

- ¿A no? ¿Entonces? Explícate _____- dijo Sol cruzándose de brazos.

- Simplemente hablamos, de que es lo que realmente queríamos, y lo más sano para los dos era dar por realmente terminada nuestra relación…- suspire, era por esto que no quería decir nada; no sabía como explicar mi ahora no relación con Matt.

- Creo que mejor nos vamos, no tienes que aclarar nada- insistió Liam. ¿Ya dije lo bien que me cae este chico? Me encanta que sea tan maduro, en cambio los otros cuatro tenían cara de no quererse ir; por todos los cielos, estaban peor que señoras cotillas.

- Que ustedes se quedan- gire los ojos y Liam se limito a asentir.

- Bien, ¿entonces lo mejor para Matt es comenzar a salir con su mejor amiga? - comentó Jazz confundida- y que sino mal recuerdo, la chica acaba de terminar con su novio.

- Se iban a dar una oportunidad, un cambio de página- gire los ojos.

- ¿Y porque Matt te da explicaciones? - comentó Tatiana. Podía sentir los ojos de los chicos de mí a cualquiera de las chicas, como si estuviéramos jugando ******pong.

- Porque no quería que pensara que cuando estuvo conmigo tuvo algo que ver con Malin- suspire… oh y que lo de ellos era solo mediático y que se veían como hermanos… pero vamos, eso no lo podía decir.

-Oh- se limitaron a decir todas mis amigas.

- Haber si entendí, ¿no regresaste con tu ex y todo esta superado?- pregunto Harry.

- Así es- comenté suspirando de alivio porque entendieran.

- ¿Y porque no nos querías decir nada? - pregunto Niall.

- Porque le choca que nos metamos en su relación- Jazmín explico girando los ojos.

- Que es lo que han estado haciendo con sus constantes preguntas, por cierto- ataque molesta. Eso realmente me molestaba.- Y porque es raro- acepte encogiéndome de hombros- tenía que asimilarlo- acepte de mala gana.

- Entonces solo vino a cerrar las cosas- comento Tatiana sorprendida.

- Tan cuero él; siempre ha dicho todo a la cara…- comentó Ina con todo tierno. Sinceramente mis amigas tenían serios problemas de bipolaridad; pero eso tenía que concedérselo; Matt decía todo en la cara; nada de teléfonos o mensajes o correos, si teníamos que hablar seriamente lo hacíamos a la cara.

- En fin, todo aclarado, voy a busca a mi papá- declare sin expresión alguna, y me gire a buscar a mi señor padre.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 19 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 18 Feb 2013, 5:49 pm

Capítulo XX'XV Martes 14 de Diciembre de 2010 V/VI

Zayn POV.

Después de esa aclaración, estaba seguro que me iba a dar un tic nervioso ¿Cómo podía ser tan ****a? ¿Por qué tenía que dejarme llevar por impulsos? El ex de la chica que me gusta a viene verla ¿y que pienso? Que regresan ¿qué es lo primero que hago? Comenzar a salir con Geneva. ¿Cuál es la realidad? Simplemente dejan las cosas claras y no tienen intención de volver.

Flashback

Íbamos entrando en la sala de Simon hablando con las chicas sobre las universidades, _____ había subido a su habitación porque su hermano mayor le hablo.

- Ohhh pero Simon si ya vas a estar en LA, _____ puede quedarse en Stanford y así la puedes ver más seguido- comentó Sol.

-Lo siento chicas, pero esa es solo decisión de _____- comentó Simon negando divertido y sentándose- además con lo mucho que detesta el clima de California dudo que incluso haya considerado Stanford como opción-

- Es que si elige quedarse en Ingl…- Tatiana fue interrumpida con Anne, la amable ama de llaves de la mansión.

- Lamento la interrupción, Señor Cowell, el joven Matt viene a ver a la señorita _____- explico Anne con una sonrisa… Había alguien detrás de ella que quedaba oculto de nuestra vista por una estatua.

- No te preocupes Anne, gracias- dijo Simon parándose- Matt muchacho, que gusto verte- saludo al recién llegado con un abrazo que correspondió de igual forma.

-Lo mismo digo Simon, ha pasado algo de tiempo- declaró y dio un paso al frente, para por fin quedar a la vista de todos dejando ver a un tipo que se me hacía vagamente familiar. Las cuatro chicas cruzaron miradas -Chicas, no sabía que estaban aquí, que sorpresa-

- Matt, lo mismo digo- se paro Ina a saludar con un beso en la mejilla al tipo recién llegado.

- Matt Gordon ¿qué te trae por aquí? - pregunto Sol sorprendida, pero dándole un beso en la mejilla a modo de saludo.

- Ya extrañaba tus comentarios directos e impulsivos Sol- comento sonriendo torcidamente el chico. Matt Gordon. Ex novio de _____ ¿Qué rayos hacía aquí?

Matt saludo al resto de las chicas y nos dio una mirada significativa- disculpen la interrupción; soy Matt Gordon- dijo presentándose y sentándose como le había indicado Simon.

- Oh, eso, ellos son mis chicos, One Direction- comentó Simon despreocupadamente ya sentado de nuevo- están en X-Factor, soy su coach- explico- Liam, Niall, Harry, Louis y Zayn- señalo Simon a cada uno de nosotros, el chico nos miro asintiendo, hasta que llego a toparse con mis ojos. Estuve sosteniendo su mirada quizás más de lo que era considerado amable. Bien, lo acepto, estaba evaluándolo y al parecer el a mí. El chico rompió nuestro contacto visual con una sonrisa torcida, como si estuviera disfrutando de la situación. ¿Quién se creía que era?

- Simon no quiero molestar, pero realmente necesito hablar con _____- comentó el chico, serio, pero con un toque de diversión en sus ojos.

- Por supuesto, no debe de tardar, estaba hablando con Julian- explico Simon.

- Entonces quizás vaya para largo- comentó el chico sonriendo.

- Touché- sonrió Simon- Dime Matt ¿cómo has estado?

-Muy bien, gracias, trabajado- explico el chico.

- Oí que serás la cara de Gucci- comentó Ina.

- Sí, con Natasha Poly- explico de nuevo el ex novio de la chica que me gusta; genial ¿eh?

- Según Forbes estás en el lugar #5 de los mejores pagados -comentó Tatiana.

-Si, bueno, las cosas han estado saliendo bien- sonrió el chico- y en Columbia las cosas me las estoy tomando con calma- comento de nuevo.

- ¿Y que haces en Londres? - pregunto Jazmín mirándolo significativamente, como si en realidad quisiera preguntar ¿qué haces aquí precisamente?

- Asuntos que necesito arreglar…- comentó sosteniendo la mirada de Jazmín.

-Cariño que bueno que bajas, te buscan- intervino Simon, haciéndonos centrar nuestra atención en ____ quien bajaba las escaleras.

______ tenía la vista fija en Matt, quien le estaba dando la espalda, entonces este se giro- Hola _____- saludo sonriendo, pero esta vez sinceramente.

- Matt- dijo _____ completamente sorprendida…

- Necesitamos hablar.- comentó seriamente el chico, _____ asintió y señalo el patio, a lo que su ex asintió- Con permiso Simon, chicos, señoritas- comentó despidiéndose para ponerse a la altura de _____ y salir juntos al jardín.

- Había olvidado lo irreales que se ven juntos- comento Simon sorprendido. Tenía razón. ¿Han visto esas parejas que simplemente dices “son perfectos”? Pues así se veían Matt y ____; como algo inevitable, como Brad y Angelina; como Gisele y Tom Brady… así de perfecto, que hasta dolía verlos y te hacia preguntar porque la vida era tan injusta contigo y al parecer tan perfecta para otros - En fin, chicos, necesito ver unas cosas del programa, ya vuelvo- y salió hacia su despacho.

- Amen a eso… ¿Creen que…? - Sol dejo la pregunta al aire, mirando la puerta por donde habían salido esos dos.

- Sinceramente no lo sé- comento Ina preocupada.

- Zayn no tienes porque poner esa cara; _____ siempre ha creído que regresar con un ex es como volverte a comer algo que vomitaste- comento Jazz tratando de quitarle tensión al ambiente. A esta altura, el restos de las chicas estaban más que conscientes de que me gustara su amiga pelirroja.

Habíamos pasado mucho tiempo hablando, Simon nos dijo que nos durmiéramos temprano, pero los nervios por la final no nos dejaban, por lo que nos dejo quedarnos en la sala con la advertencia de que a la 1 am ya nos quería en nuestras habitaciones.

- Es más de media noche y esos dos aun siguen “hablando”- comenté frunciendo el ceño. ¿Qué quieren que les diga? Los celos me estaba comiendo vivo.

- Zayn, déjalo - suspiro Liam.

Y justo como si la invocaran, ____ entro por la puerta principal, sorprendiéndonos a todos ¿no estaba en el jardín? Inmediatamente la cara de _____ atrajo nuestra atención, estaba con la mirada perdida y una sonrisa muy boba en sus labios, al igual que sus dedos pasando sobre estos. Se habían besado. Era más que obvio. Habían regresado.

-¿Todo bien? - pregunto Jazmín.

_____ se sobresaltó y levanto la vista aun con la sonrisa boba pintada en sus perfectos labios, que estaban algo rojos.- Absoluta, perfecta y definitivamente bien- sonrió de forma completamente sincera. Eso era una confirmación: habían regresado - Buenas noches- dijo tras mirar su reloj, y comenzó a su subir las escaleras ignorando todas las miradas.

Todos cruzamos miradas, algunas era preocupadas, otras estaban alegres, pero la mía era dolida. Al infierno los dos. Me dije colérico. Se merecen el uno al otro. Y _____ me lo había advertido “estás perdiendo tu tiempo”. Y ya había estado perdiendo tiempo y pensamientos en alguien que nunca se fijaría en mí, cuando podía haberlos dedicado a causas más valiosas. Llamaría a Geneva por la mañana y le preguntaría si vendría a la final. Y qué, Gene era bonita, sexy y justo lo que necesitaba… al menos durante un tiempo. Porque no albergaba la ilusión de que fuera mi “media naranja”, la mujer que necesitaba para completar mi vida. Y sonará cursi, pero quería formar familia joven.

Fin del flashback.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 19 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 18 Feb 2013, 5:50 pm

Capítulo XX'XV Martes 14 de Diciembre de 2010 V/VI

Zayn POV.

Después de esa aclaración, estaba seguro que me iba a dar un tic nervioso ¿Cómo podía ser tan ****a? ¿Por qué tenía que dejarme llevar por impulsos? El ex de la chica que me gusta a viene verla ¿y que pienso? Que regresan ¿qué es lo primero que hago? Comenzar a salir con Geneva. ¿Cuál es la realidad? Simplemente dejan las cosas claras y no tienen intención de volver.

Flashback

Íbamos entrando en la sala de Simon hablando con las chicas sobre las universidades, _____ había subido a su habitación porque su hermano mayor le hablo.

- Ohhh pero Simon si ya vas a estar en LA, _____ puede quedarse en Stanford y así la puedes ver más seguido- comentó Sol.

-Lo siento chicas, pero esa es solo decisión de _____- comentó Simon negando divertido y sentándose- además con lo mucho que detesta el clima de California dudo que incluso haya considerado Stanford como opción-

- Es que si elige quedarse en Ingl…- Tatiana fue interrumpida con Anne, la amable ama de llaves de la mansión.

- Lamento la interrupción, Señor Cowell, el joven Matt viene a ver a la señorita _____- explico Anne con una sonrisa… Había alguien detrás de ella que quedaba oculto de nuestra vista por una estatua.

- No te preocupes Anne, gracias- dijo Simon parándose- Matt muchacho, que gusto verte- saludo al recién llegado con un abrazo que correspondió de igual forma.

-Lo mismo digo Simon, ha pasado algo de tiempo- declaró y dio un paso al frente, para por fin quedar a la vista de todos dejando ver a un tipo que se me hacía vagamente familiar. Las cuatro chicas cruzaron miradas -Chicas, no sabía que estaban aquí, que sorpresa-

- Matt, lo mismo digo- se paro Ina a saludar con un beso en la mejilla al tipo recién llegado.

- Matt Gordon ¿qué te trae por aquí? - pregunto Sol sorprendida, pero dándole un beso en la mejilla a modo de saludo.

- Ya extrañaba tus comentarios directos e impulsivos Sol- comento sonriendo torcidamente el chico. Matt Gordon. Ex novio de _____ ¿Qué rayos hacía aquí?

Matt saludo al resto de las chicas y nos dio una mirada significativa- disculpen la interrupción; soy Matt Gordon- dijo presentándose y sentándose como le había indicado Simon.

- Oh, eso, ellos son mis chicos, One Direction- comentó Simon despreocupadamente ya sentado de nuevo- están en X-Factor, soy su coach- explico- Liam, Niall, Harry, Louis y Zayn- señalo Simon a cada uno de nosotros, el chico nos miro asintiendo, hasta que llego a toparse con mis ojos. Estuve sosteniendo su mirada quizás más de lo que era considerado amable. Bien, lo acepto, estaba evaluándolo y al parecer el a mí. El chico rompió nuestro contacto visual con una sonrisa torcida, como si estuviera disfrutando de la situación. ¿Quién se creía que era?

- Simon no quiero molestar, pero realmente necesito hablar con _____- comentó el chico, serio, pero con un toque de diversión en sus ojos.

- Por supuesto, no debe de tardar, estaba hablando con Julian- explico Simon.

- Entonces quizás vaya para largo- comentó el chico sonriendo.

- Touché- sonrió Simon- Dime Matt ¿cómo has estado?

-Muy bien, gracias, trabajado- explico el chico.

- Oí que serás la cara de Gucci- comentó Ina.

- Sí, con Natasha Poly- explico de nuevo el ex novio de la chica que me gusta; genial ¿eh?

- Según Forbes estás en el lugar #5 de los mejores pagados -comentó Tatiana.

-Si, bueno, las cosas han estado saliendo bien- sonrió el chico- y en Columbia las cosas me las estoy tomando con calma- comento de nuevo.

- ¿Y que haces en Londres? - pregunto Jazmín mirándolo significativamente, como si en realidad quisiera preguntar ¿qué haces aquí precisamente?

- Asuntos que necesito arreglar…- comentó sosteniendo la mirada de Jazmín.

-Cariño que bueno que bajas, te buscan- intervino Simon, haciéndonos centrar nuestra atención en ____ quien bajaba las escaleras.

______ tenía la vista fija en Matt, quien le estaba dando la espalda, entonces este se giro- Hola _____- saludo sonriendo, pero esta vez sinceramente.

- Matt- dijo _____ completamente sorprendida…

- Necesitamos hablar.- comentó seriamente el chico, _____ asintió y señalo el patio, a lo que su ex asintió- Con permiso Simon, chicos, señoritas- comentó despidiéndose para ponerse a la altura de _____ y salir juntos al jardín.

- Había olvidado lo irreales que se ven juntos- comento Simon sorprendido. Tenía razón. ¿Han visto esas parejas que simplemente dices “son perfectos”? Pues así se veían Matt y ____; como algo inevitable, como Brad y Angelina; como Gisele y Tom Brady… así de perfecto, que hasta dolía verlos y te hacia preguntar porque la vida era tan injusta contigo y al parecer tan perfecta para otros - En fin, chicos, necesito ver unas cosas del programa, ya vuelvo- y salió hacia su despacho.

- Amen a eso… ¿Creen que…? - Sol dejo la pregunta al aire, mirando la puerta por donde habían salido esos dos.

- Sinceramente no lo sé- comento Ina preocupada.

- Zayn no tienes porque poner esa cara; _____ siempre ha creído que regresar con un ex es como volverte a comer algo que vomitaste- comento Jazz tratando de quitarle tensión al ambiente. A esta altura, el restos de las chicas estaban más que conscientes de que me gustara su amiga pelirroja.

Habíamos pasado mucho tiempo hablando, Simon nos dijo que nos durmiéramos temprano, pero los nervios por la final no nos dejaban, por lo que nos dejo quedarnos en la sala con la advertencia de que a la 1 am ya nos quería en nuestras habitaciones.

- Es más de media noche y esos dos aun siguen “hablando”- comenté frunciendo el ceño. ¿Qué quieren que les diga? Los celos me estaba comiendo vivo.

- Zayn, déjalo - suspiro Liam.

Y justo como si la invocaran, ____ entro por la puerta principal, sorprendiéndonos a todos ¿no estaba en el jardín? Inmediatamente la cara de _____ atrajo nuestra atención, estaba con la mirada perdida y una sonrisa muy boba en sus labios, al igual que sus dedos pasando sobre estos. Se habían besado. Era más que obvio. Habían regresado.

-¿Todo bien? - pregunto Jazmín.

_____ se sobresaltó y levanto la vista aun con la sonrisa boba pintada en sus perfectos labios, que estaban algo rojos.- Absoluta, perfecta y definitivamente bien- sonrió de forma completamente sincera. Eso era una confirmación: habían regresado - Buenas noches- dijo tras mirar su reloj, y comenzó a su subir las escaleras ignorando todas las miradas.

Todos cruzamos miradas, algunas era preocupadas, otras estaban alegres, pero la mía era dolida. Al infierno los dos. Me dije colérico. Se merecen el uno al otro. Y _____ me lo había advertido “estás perdiendo tu tiempo”. Y ya había estado perdiendo tiempo y pensamientos en alguien que nunca se fijaría en mí, cuando podía haberlos dedicado a causas más valiosas. Llamaría a Geneva por la mañana y le preguntaría si vendría a la final. Y qué, Gene era bonita, sexy y justo lo que necesitaba… al menos durante un tiempo. Porque no albergaba la ilusión de que fuera mi “media naranja”, la mujer que necesitaba para completar mi vida. Y sonará cursi, pero quería formar familia joven.

Fin del flashback.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 19 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 18 Feb 2013, 5:54 pm

Capítulo XX'XV Martes 14 de Diciembre de 2010 VI/VI

Zayn POV.

Seamos sinceros ¿qué otra cosa hubiera podido pensar que no fuera que regresaron? Aunque sabía que no tenía que mal interpretar todos los gestos que _____ había tenido conmigo.


Flashback.

Estaba afuera fumando, necesitaba relajarme, con todos detrás de mí, necesitaba estar tranquilo un momento, así que después de fumar regrese a camerinos. Los chicos estaban alrededor de mi pelirroja… de pronto todos se callaron y levantaron la vista para verme, menos ella…

-¿Estaban hablando de mí? - pregunté encarnando la ceja.

- Solo comentándole a ____ sobre tus peleas por el espejo- se burló Liam… Genial ¿con estos amigos para que quiero enemigos? ____ por fin levantó la vista hacia mi, y me perdí en esos ojos grises… ella me dedico una sonrisa de lado.

-Bueno chicos, si me disculpan, tengo que ir con mis tíos, los veo más tarde- dijo ___ despidiéndose. La vi perderse entre los de producción rumbo a la cabina.

- Genial ¿cómo se supone que tengo que acércame a ella y si se va? - refunfuñe.

-Zayn, ella tenía que irse desde hace rato- dijo burlón Louis.

- ¿Saben si se va a quedar adelante? - No pude evitar preguntar, siempre que ella estaba al frente, cantaba mejor, porque la veía a ella, como si le estuviera cantando a ella, bueno sí, le estaba cantando a ella, por eso me esforzaba al 200% para cantar mejor.

-Dijo que no sabía- respondió Harry. Asentí y me gire a buscarla… iba a parecer un acosador al pedirle que estuviera al frente… pero necesita, realmente necesitaba que _____ estuviera al frente hoy.

La alcance justo después de salir de camerinos. - He….______- comencé dudando.

- Dime- respondió animándome a hablar, pero siguió caminando.

-Esto… - suspire, ¿qué iba a decirle? ¿Necesito que estés adelante, porque solo te miro a ti y me olvido de todos y canto mejor?

- Solo dilo Malik- volvió a animarme aun caminando.

- ¿Podríasestaralfrentehoy?- dije al fin, de manera atropellada… no lo miraba, estaba completamente seguro que mis mejillas estaban rojas…mis ojos estaban clavados en mis zapatos, no me animaba a levantar la vista - Bueno… siempre que estas adelante, canto mejor… y yo… bueno…con todo lo de mi abu…

Comencé a explicar, era cierto con todo lo de mi abuelo Walter, necesitaba que _____ estuviera al frente, lo que me dijo por la mañana me hizo ver las cosas de forma completamente distinta… Entonces _____ hizo una algo sorprendente para la que no estaba preparado: me atrajo contra su delicado cuerpo y me envolvió en sus brazos con una tierna fortaleza que me hizo sentirme en la gloria.

No podía creer lo que estaba sucediendo… inevitablemente y enterré mi cara en la curva de su hombro y respire el delicado y fresco aroma de su piel… y en ese instante todos los sentimientos acumulados a lo largo de la semana salieron.

Por la mañana me había propuesto olvidarme del dolor; las palabras que _____ me dijo hace menos de doce horas me volvieron a golpear, pero esta vez con más fuerza

Tenía razón, _____ tenía toda la razón. Así que me obligue a calmar mi llanto, y después de no sé cuanto tiempo después, mi respiración se volvió a normalizar… y me obligue a apartarme de su abrazo.

- Lo… lo siento- sonreí señalando su chaqueta (o lo que fuera) que ahora estaba mojada por mis lagrimas. Me había costado luchar contra el instinto de quedarme en ese lugar, en el hueco de su cuello, pero quedaría bastante patético ¿no?

- No te preocupes- respondió restándole importancia al asunto- deberías ir al camerino a que te arreglen de nuevo- dijo señalando mi cabeza. Pase mi mano por mi cabello y sí, el peinado usualmente hacia arriba estaba como si acabara de levantarme.

-Gracias otra vez…-murmure apenado. Genial, _____ no solo me pone en mi lugar en la mañana, sino que le toca consolarme y para la guinda del pastel, tengo lucir mal.

-No hay porque- me sonrió de lado y se giro para seguir su camino.

- He… respecto a estar al frente- dije tomándola por el brazo evitando que se fuera…

- No me perdería su pase a la final de ninguna manera- sonrió y se soltó delicadamente mi posesivo agarre…

Fin del Flashback



¿Qué iba a hacer ahora? Tenía que terminar con Geneva, no quería usarla así. Además, necesitaba calmar mis pensamientos. No quería a Geneva más allá de una amistad. Era guapa, con gran personalidad y sin embargo no sentía nada por ella. Y no merecía que la usara. Merecía más que eso.

Pero la realidad llego de golpe. A mí no solo me gustaba _____, las cosas estaban yendo más allá; y eso era intimidante y a la vez excitante… y estaba completamente dispuesto a llevarlo hasta las ultimas consecuencias. ____ iba a ser mía, por como mi nombre es Zayn Malik.

AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 19 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por anasmile Lun 18 Feb 2013, 5:56 pm

anasmile
anasmile


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 19 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Luuci Lun 18 Feb 2013, 6:02 pm

Siguee ((:

Pasate por mi nueva nove por fis (:, es nueva ! :D
https://onlywn.activoforo.com/t28108-mi-dulce-locura-niall-y-tu#1875721
Luuci
Luuci


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 19 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por pachula Lun 18 Feb 2013, 9:11 pm

Te dije ya que amo tu novela no? es hermosa :)
Seguila rápido por favor y que tu primito no se acerque a tu compu devuelta jajaja
No se porque queres cambiar el nombre pero me gustó mas: Demasiado Jovenes, Demasiado Ricos, Demasiado Famosos
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 19 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Miér 20 Feb 2013, 11:37 am

ENTONCES LA RAYIS NO ES VIRGEN ESO NO ME QUEDO CLARO E.E
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 19 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por SoleeM15 Sáb 23 Feb 2013, 1:27 pm

Volvii..si se que soy la peor lectora pero he estado estudiando y gmail no me aviso que subiste! Siguela por favooor quiero ver a Zayb y a la ginger juntitooos :3
SoleeM15
SoleeM15


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 19 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Camy Sáb 23 Feb 2013, 7:04 pm

siguelaaa!! :bye:
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 19 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Ashley_1D_ Lun 25 Feb 2013, 4:25 pm

Continue
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 19 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Itzamara. Lun 25 Feb 2013, 4:26 pm

Síguela! :D
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 19 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Itzamara. Mar 05 Mar 2013, 9:18 pm

Cuando la vas a seguir? :c
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 19 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por pachula Miér 06 Mar 2013, 10:16 am

Mal, cuando la seguis? ya pasó mucho tiempo :C
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 19 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.