O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 20 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 20 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por SoleeM15 Miér 06 Mar 2013, 11:09 am

Que lastima que abandones esta nove taaan linda! :'(
SoleeM15
SoleeM15


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 20 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 09 Mar 2013, 12:53 pm

Chicas!, Jamas abandonare la novela!, Solo que el otro dia estaba jugando con mis primos arriba de mi casa{Demasiado madura para mis 17(?} el caso es que pise mal y ¡BUUM! me cai del 2do piso :-$, Y me fracture el brazo derecho y la Pierna derecha. y tengo que estar asi por 2 meses y algo(?, y como yo soy 'diestra' no puedo escribir._. y mi prima la que solo sabe hablar ingles esta escribiendo esto, mientras yo le digo letra por letra._. {Hey, Im Elizabeth, Im Belieber & Directioner and i have Sixteen} espero me perdonen pero entiendanme :$,
Gracias chicas un beso para toooooooooooodas!, espero que jamas me abandonen
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 20 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 09 Mar 2013, 3:36 pm

Teamooo no te dejaremos te entiendo a mi hermana mayor que tambien se llama Ashleyy le paso lo mismo solo que ella estaba mareadaaa jajajajaja tq quierro espero y te recupereess que los angelitos de One Direction te cuiden bessooosss y un abrazo psicologico.
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 20 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por pachula Dom 10 Mar 2013, 10:34 pm

u-u pobre, bueno ojalá te mejores asi podes seguir la nove jajajaja :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 20 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Camy Miér 13 Mar 2013, 7:37 am

claro qe te entiendo c: pero espero qe subas un capi plisplis :ilusion: bueno cuidate y mejorate pronto
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 20 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NiallerIsMyPrince Vie 15 Mar 2013, 7:37 am

Hola hola hola hola hola hola hola ¡hola! ¡HOLA! ¡¡¡HOLA!!! ¿Qué tal? Me llamo Tania, tengo 14 y soy de España :3 ¿Tú? Bueno decirte que amo tu noveka, es demasiado alslalflakdy que te recuperespronto :(
NiallerIsMyPrince
NiallerIsMyPrince


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 20 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 21 Mar 2013, 6:33 am

Capítulo XX'XVI Lunes 11 de Enero de 2011 I/II
___POV

Había regresado a Londres apenas el domingo pasado. Ok bien: ayer. El itinerario del mes de diciembre estuvo bastante movido: me fui a NY, pero inmediatamente después mis pequeños hermanos y yo nos fuimos a LA a “buscar” casa; la cual por supuesto no encontramos y decidimos que era mejor pasar más tiempo buscándola que solo tres días; eso nos daba tiempo para seguir metiendo cizaña entre mis padres.

Después de la búsqueda fallida, me regrese a NY a pasar unos días con mis hermanos mayores antes de que se fueran a Brasil; ahí me tope a Alex Turner y quedamos en que en cuanto yo estuviera en Londres (en enero) iría al estudio a escuchar lo que llevaban de su nuevo disto “Suck it and see”.

Pase Navidad en Dinamarca con mi madre, e inmediatamente después tomamos un vuelo relámpago a Londres para la gala del Ballet y el estreno de “Somewhere” de Sofia Coppola, ya que era amiga de la familia y había utilizado como soundtrack…mi canción “I’ll try anything once”. Bien, no era mía; bueno sí. Julian la escribió para mí durante el periodo en el que el que él se casó y yo aun seguía algo decepcionada, así que me la escribió por mi cumpleaños… sí; significaba muchísimo para mí; incluso Julian solo la cantaba cuando yo estaba presente en alguno de sus conciertos.

Flashback.

Octubre de 2009

Me habían sacado de clase de relaciones públicas y protocolo porque alguien importante me esperaba. Sí, ya sé, ¿relaciones públicas y protocolo en preparatoria? Sí, cuando estás en un internado en donde todos son niños ricos futuros dueños de empresas; nuestros padres no pagaban millonadas por nada; Le Rosey realmente era una de las de la instituciones educativas con más prestigio con respecto a ese asunto. En fin, para nosotros era prácticamente Hogwarts. Estábamos en un ex-castillo y éramos lo mejor de lo mejor económicamente. Bien, no Hogwarts, éramos más elitistas como Beauxbatons.

- Sofia- dije sorprendida al ver a la mismísima Sofia Coppola esperándome tranquilamente en una de las terrazas del colegio.

- Hola _____- sonrió alegremente saludándome con un beso en la mejilla. Conocía a Sofia porque ella y Roman; su hermano, eran amigos de mis hermanos. De hecho Roman Coppola dirigió los videos del primer álbum de la banda de mi hermano. Si, ya sé… no solo son “los salvadores del rock”, sino que entran a la escena musical de la mano de un gran director proveniente de una dinastía cineasta mítica dirigiendo los videos de su álbum debut… ya sé… the strokes era bastante intimidante en ese sentido.

- No es que no me alegre de verte pero, ¿a que debo el honor de tu visita Sofi? - pregunte algo confundida, sentándome en una de las sillas de la mesa de la terraza con vista al jardín.

- Primero, me he tomando el atrevimiento de pedirte un cappuccino- dijo señalando la taza que estaba enfrente de ella; sonreí a modo de respuesta- Bien, ¿recuerdas que te comenté que escribí un libreto nuevo, sobre una estrella hollywoodense con problemas de identidad y vacío existencial, que va a llenarlo hasta que pase tiempo con su hija? - pregunto mientras daba un sorbo a su café.

- Sí, me dijiste que iba a ser Elle Fanning la protagonista ¿no? - dije tras dar un trago a mi café.

- Así es, bien, la voy a comenzar a rodar - sonrió.

- Me alegro- sonreí sinceramente- pero, aun no entiendo como encajo yo en todo eso…

- Verás; quiero usar una canción de tu hermano- comentó mirándome algo seria.

- Bien, Julian te aprecia, no creo que diga que no- revele algo confundida… quizás vino a preguntarme como abordar eso con mi hermano (Julian era algo especial con eso de los derechos de autor). - deberías hablarlo directamente con él.

- Ya lo he hecho, fue él quien me mando contigo _____- reseñó Sofia sonriendo, como si recordará algo divertido.

- ¿Por qué mi hermano te mando conmigo si es una de sus canciones? - cuestioné completamente extrañada.

- I’ll try anything once- declaró Sofia algo tensa- esa es la canción que quiero usar…

-Oh…- fue lo único que salió de mí. Bien, lo acepto; esa canción iba a salir en el disco de First Impressions Of Earth y no salió porque no quería que nadie más la escuchara… ¿Qué si era algo egoísta? Mucho. Pero al final, los chicos (los otros integrantes de la banda) a escondidas de mi hermano, hablaron conmigo para pedirme que saliera como lado B-side del disco… por lo que termine aceptando. De cualquier forma, Julian había utilizado la canción para después componer “you only live once”. Oh sí; “YOLO” prácticamente fue inventado por mí hermano.

- Dime algo…- dijo Sofia algo apenada- Jules solo dijo que a quien tenía que pedirle permiso para usarla era a ti, porque la compuso para ti- Sofia hizo una mueca.

- sí, es mi regalo de cumpleaños número 11- suspire.

- Lo sé…- sonrió ella- ¿por qué crees que la protagonista de la película tiene 11?

- ¿Es enserio? - pregunte sorprendida.

- Sí; cuando salió como lado B-side del disco de tu hermano, pocos sabíamos que la escribió para ti, de hecho…

- muy pocas personas lo saben- termine por ella. Eso era cierto; eran menos de 20 personas las que sabían eso.

- ______ entiendo si no quieres prestármela… pero realmente significaría mucho para mí el que lo hicieras, ya que fue la canción que me inspiro escribir la historia- sonrió Sofia.- bueno, es mucho la relación de Julian y tú, pero era muy explicito que pusiera a un hermano y una hermana como protagonistas- confesó la chica Coppola.

- Sofia, no es necesario que me chantajees, me convenciste desde el “Julian solo dijo que a quien tenía que pedirle permiso para usarla era a ti, porque la compuso para ti” - sonreí.

- ¿Y me dejaste seguir? Un director no debe revelar de donde se ha inspirado- comentó fingiendo molestia.

- Quería ver que tan dispuesta estabas a argumentar para pedírmela- respondí bromeando- ya fuera de bromas, claro que puedes usarla, he superado mi egoísmo respecto a la genialidad de mi hermano- acepte de mala gana. Julian era un genio musical, era muy egoísta de mi parte mantenerlo solo para mí.

Fin del flashback.

En fin, después del estreno de la película, mamá y yo nos fuimos a Australia a recibir el año nuevo, ya que por salud era preferente para ella estar en climas cálidos… ¿Qué que es lo que tiene mi madre? Tendencia a la bronquitis crónica. Podía estar en NY desde abril hasta más o menos octubre (cuando el clima no era tan frío), pero los otros meses preferentemente tenía que estar en un lugar cálido, he ahí la razón para mudarse a L.A.

Así que como mencione hace varios párrafos; prácticamente iba llegando a Londres.

Había pensado en Zayn, en que iba a hacer con respecto a que el chico me gustase. Esperaba haber situado las cosas en una mejor perspectiva. Ver a mis hermanos y a mamá había sido un acto reparador, por el abierto entusiasmo de todos al verme.

Sin embargo, había tenido que soportar las preguntas sobre Matt y como me sentía al respecto de que mi ex novio comenzará a salir con Malin Ones. A pesar de ello fue bueno, porque todos se dieron cuenta que ya había pasado de página, y que realmente le deseaba lo mejor del mundo al chico.

- ¿Has conocido a alguien agradable?- había preguntado mi madre perspicaz ante todo.

- Nada serio- había contestado, reflexionando que no era más que verdad.

Me gustaba Malik, pero el chico estaba con Geneva. ¿En que universo paralelo yo no me quedaba con el chico? Bien, eso sonó muy grosero, pero era verdad… Siempre fui fiel admiradora de Coco Chanel, y yo profesaba con convicción una de sus frases: “no hay mujeres feas, solo quienes no se saben arreglar”. Era cierto… siempre creí que la mujer es la obra más perfecta creada por la naturaleza… pero ese no es el punto. ¿Geneva Lane en contra de _____ Cowell? ¡Por favor! En menos de un mes iba a tener al chico a mi lado. Bueno, en mucho menos tiempo si el seguía interesado… aunque, sí él decidía quedarse con Geneva, no iba a intervenir… podía ser una perra… pero no una zorra para meterme en una relación.

- ¿Puedes repetirme porque tengo que estar en la reunión con los x-factors cuando podía seguir durmiendo? - pregunte cruzándome de brazos mientras entrabamos a syco... Había llegado ayer y aun no me reponía del todo del drástico cambio de horario Sidney-Londres.

- Porque has pasado un mes fuera, y quieres hacer muy feliz a tu papá- comentó Simon como si fuera lo más obvio del mundo. Simplemente bufé; ni esa era una razón suficiente para sacarme de la cama- Además iremos a almorzar con tus abuelos y para que recojas tus regalos de navidad- añadió de mala gana.

-Regalos- hice la voz de los marcianitos de Toy Story muy a la “la garra”- cierto, ahora todo tiene sentido- comente muy sonriente a la par que mi padre giraba los ojos.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 20 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 21 Mar 2013, 1:00 pm

Perdon por ponerla asi de imprevisto(? pero me eh dado cuenta que puedo escribir solo con la mano izquierda pero me de flojera asi que les voy a poner capitulos Martes Jueves Sabados ;) besos
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 20 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por pachula Jue 21 Mar 2013, 4:40 pm

Te juro que te amo!! me hizo muy feliz el capitulo :)
Rayis esta medio celosa jajajaja, Amo tu novela y espero que sea el sábado para leer :D
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 20 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 22 Mar 2013, 5:31 pm

pachula escribió:Te juro que te amo!! me hizo muy feliz el capitulo :)
Rayis esta medio celosa jajajaja, Amo tu novela y espero que sea el sábado para leer :D

Jaja si!, Si me cmentan al menos 5 comentarios mas de diferentes personas Subo :D
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 20 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 30 Mar 2013, 2:57 pm

Me aleegraa que subiste otro cap ya te estaba extrañando..Bessos
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 20 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Itzamara. Sáb 30 Mar 2013, 3:06 pm

Me encanto el capítulo, ¿cuándo subes el siguiente? :c
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 20 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Itzamara. Vie 05 Abr 2013, 12:17 pm

Síguela D:
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 20 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 12 Abr 2013, 2:11 pm

¿Quieren Maraton?

Perdon por no haberme pasado antes pero esque como les dije de mi fractura y Bla bla ba, ya me quitaron los yesos, & asi, peeero viaje a california con mis primas {Si me conocen, saben que soy de UK} el caso es que me enferme, por el cambio de horario, cuando me alivie me fui a Anaheim {A disneyland} esta genial hkfsadkfdme subi a la montaña rusa y a un tren & dhsgdhf, No es la primera vez que iva pero las anteriores fui al de niños chiquitos.
El caso es que en mis vacaciones(? hizo como 20 capitulos nah, N tantos:3, pero si unos 10 0 15 y planeo subirles unso 2 o 3 por dia:33, empezare subiendo TREEEEEEEEES hoy:3
besos
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 20 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 12 Abr 2013, 2:32 pm

Capítulo XX'XVI Lunes 11 de Enero de 2011 II/II


Después de saludos a mis tíos, y a las personas de trajes que estaban ahí, nos reunimos con los chicos X-Factor que participarían en la gira del programa… dieron las instrucciones y demás; así que una vez terminado todo eso embrolló por fin salude a los tercer lugar.

- ¿Qué hay chicos? - salude besando la mejilla de todos, excepto de Louis quien me miraba divertido.

- Yo quiero mi abrazo de cumpleaños- dijo el ojiazul haciendo un puchero bástate infantil a la par que ponía sus manos en forma de jarra.

- Pues te vas a quedar con las ganas Tomlinson- respondí girando los ojos. Estaba de muy mal humor, necesitaba dormir.

- Ohhhhh solo uno- Louis hizo otro puchero.

- No- respondí, pero pese a esto, ya tenía a Louis dándome un gran abrazo, mientas yo hacia una mueca. - Louis quitate- murmuré.

- No hasta que respondas mi abrazo- declaro obstinadamente Tomlinson.

- No- reñí moviéndome entre los brazos del chico que me llamo zanahoria- ¡PAPÁAAAA!- grité para llamar la atención de Simon y quitarme a Louis.

- Louis suéltala- declaró Simon divertido, Louis negó efusivamente- o te va….- declaró viendo mi sonrisa malvada.

-¡Ah!- grito Louis, mientras yo sonreía al ver la enorme marca de mis dientes en su brazo, pues ya había arremangado su manga para ver que tan grabe era..

-morder…- termino de explicar mi papá resignado.

- ¡Eres una agresiva! ¡Me mordiste!- Louis comenzó a dramatizar; mientras yo me encogía de hombros. - ¡Voy a morir!

- Tú empezaste, te dije que no me abrazaras- explique, aunque mi papá me daba una mirada de reproche al ver a Louis que aun seguía haciendo un drama por la mordida; bien, puede que si me pasara un poco.

.

- Hola- una voz extremadamente familiar me saco de concentración.

-Hola Zayn- sonreí- ¿qué tal tus vacaciones? - pregunte, apenas levantando la vista de mi teléfono. Sabía que era una falta de respeto, pero necesita terminar de mandar ese mensaje.

- Extrañas…- murmuró. apreté el botón y levante mi vista para dedicarle la atención al chico que había estado dando vueltas por mi cabeza todo el mes de diciembre y lo que llevaba de este mes.

- Supongo, debe ser raro regresar con un ídolo a casa ¿no? - respondí mirando sus increíbles ojos caramelo, para después apartar mi vista y mirar hacia el vacío. Estaba en el 10 piso, observado como Londres se extendía bajo nosotros mandando un mensaje a Alex Turner y poniéndome de acuerdo con él sobre cuando podría ir a escuchar lo que llevaban del nuevo disco de Arctic Monkeys.

- En parte…-acepto a la par de saltar un suspiro- pero más que nada porque mi abuelo… no estaba- explico murmurando.

Asentí, no sabía que decirle exactamente, gracias a quien tuviera que darlas, que nunca me había encontrado en la situación de perder a alguien, al menos no físicamente- eran muy unidos…- eso no era una pregunta, era una afirmación, el que alguien hablara así sobre alguien más solo indicaba una fuerte unión.

- Era muy especial para mí… y aun me siento culpable porque no se como aceptar que tengo todas sus enseñanzas guardadas… creo que no me explico- dijo haciendo una mueca.

-Sabes que esta contigo pero necesitas algo físico que te lo recuerde cuando lo olvides- asentí a lo que dijo, Zayn simplemente me miro sorprendido y después sonrió a forma de decirme que era exactamente eso, haciendo que unas tontas mariposas revolotearan por todo mi esotmago; mariposas no; colibríes. - me pasa igual con Julian- comenté llevándome una mano a mi cuello y sacando mi cadena entre la ropa- esto es lo que me recuerda, que pase lo que pase, siempre va a estar ahí para mí- sonreí. Era cierto; no había perdido físicamente mi hermano, pero cuando tuvimos problemas sobre su matrimonio realmente sentí que estaba perdiendo a mi hermano.

- Yo… lo siento, cuando, bueno… fue mi culpa que se rompiera- declaró apenado, pasando nerviosamente su mano por su cabeza. ¿Podía ser más lindo?

- Sé que fue un accidente, tranquilo- dije quitándole importancia a eso - Mi hermano tiene tatuajes con esos significados… lleva tatuado una rosa que representa a mamá, pero el tallo tiene dos hojas, que significamos Cecile y yo…- sonreí. (Eso es totalmente sobre la historia, Julian Casablancas si tiene una rosa tatuada, pero nunca a declaro porque) - Y en su muñeca lleva tatuado mi nombre a forma de recordarse a él y a mí, que siempre vamos a estar el uno para el otro… tú solo tienes que encontrar la forma de tener a tu abuelo cerca- dije encogiéndome de hombros.

- No lo había pensado así…- comentó, mientras por sus ojos se podía ver que una increíble cantidad de emociones cruzaban sus ojos.

- Cuestión de perspectivas- comenté sonriendo- ¿qué tal todo en Bradford súper estrella?- pregunte burlonamente para cambiar de tema.

- Fatal- comentó girando los ojos- siempre fui bastante problemático, y ahora resulta que todos son mis amigos…- comentó bufando.

-Me suele pasar- sonreí, mirando mi teléfono que acababa de recibir un mensaje era Alex.

- Dudo que te pase a ti- comento Zayn frunciendo el ceño.

- Oh créeme, cuando eres hermana del “salvador del rock” tienes que soportar a muchas personas que te piden autógrafos de él- gire los ojos. Era cierto… no era agradable que te conocieran por “oh, eres la hermana de Julian Casablancas”.

- Si sirve de algo… yo nunca te vi como la hermana de Julian- comentó en un tono difícil de descifrar.

- No, pero si como la “hija de Simon”- comenté sonriendo- y esta bien; no puedo cambiar a mi familia.

-Nunca pensé que te sintieras así… -declaró Zayn viéndome sorprendido.

- No es que quiera cambiarlos, amo a mi familia… sólo que es complicado crecer con personas con renombre; en la industria musical o soy “la hermanita de Julian Cablancas”, “la hija de Simon Cowell” o “la nieta de Eric Cowell”- explique; Eric, mi abuelo era accionista de EMI, así que también ahí me conocían. - y en la industria de la moda “la hija de Jeannete” o “la hermanita de la jefa de la agencia” …- me encogí de hombros. ¿Por qué era tan fácil hablar de estos temas con él? Era alto tan natural… y pensar que desperdiciamos casi seis meses peleándonos…

-Oh…- murmuro, como procesando todo lo que acaba de decirle.

- Creo que a tu novia no le hace mucha gracia que estés aquí- dije al ver por el rabillo del ojo a Geneva, quien me fulminaba con la mirada desde su asiento… de la misma forma podía sentir varias miradas pasearse sobre nosotros, que estábamos más alejados de todos.

- Ya no es mi novia- aclaró por lo que yo encarné una ceja, mientras interiormente sonreía y brincaba de alegría - terminamos en diciembre- explico algo frustrado - me deje llevar… yo no sentía nada por ella, era algo meramente físico- comento mirándome como si esperara alguna reacción de mi parte, la cual por su puesto no exprese.

Asentí a modo de respuesta pero sin expresión alguna en la cara- ¿Geneva tiene claro que no sientes nada por ella?- pregunte. Siempre tuve la idea de “lo que no fue en tu año, no te hace daño”, así que las ex novias no eran algo de lo que realmente me preocupaba.

- - respondió serio- me gusta alguien más- declaro mirándome fijamente. Eso; eso era una indirecta MUY directa… podía sentir la sangre correr a mis mejillas, por lo que desvié la vista antes de comenzar a ponerme roja. Me dedique a responder el mensaje de Alex para quitarle importancia al asunto, un mensaje que no era necesario responder…

- ¿Ella lo sabe? - pregunte con una tranquilidad que en realidad no sentía, refiriéndome a si Geneva sabía que Malik gustaba de mí. Había que estar mal de la cabeza para no haber captado esa pedrada… es más; probablemente estaba desangrándome.

- ¿Lo sa…

- Geneva, me refiero a Geneva. ¿Sabe que te gusta alguien más? - interrumpí, sabía que iba a preguntarme “¿lo sabes?”, refiriéndose a mi pregunta, y tomándola como si hubiera preguntado por la chica que le gusta sabía que él gustaba de ella.

- Supongo que se hace una idea- declaró viéndome fijamente. ¿Cuál era su manía por abordar el tema en una sala en donde había más de 50 personas? Cobarde, si te encanta, me grito mi mente.

Mi teléfono sonó… y aquí es donde oficialmente Alex Turner se convierte en uno de mis salvadores oficiales. - Tengo que responder- indique señalando al celular, a lo que Zayn asintió. Podía ver la frustración en sus ojos. - ¡Will Turner! - salude efusivamente parándome del sofá. Nunca había estado tan feliz por escuchar la voz de Alex. - No sabes el gusto que me da oírte…
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 20 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.