O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 21 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 21 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 21 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 21 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 12 Abr 2013, 2:34 pm

Capítulo XX'XVII Martes 12 de Enero de 2011 I/II

Zayn POV.

Conversar con ____ siempre me hacía bien… me había costado muchísimo animarme a hablarle mientras estaba sentada texteando… era diferente acercarte a la persona que te gustaba plenamente consciente… Ok, ayer me había pasado coqueteando tan abiertamente pero ¿qué más podía hacer para llamar su atención? Estaba seguro que _____ ya se hacía una idea sobre que gustara de ella…

Pero hablar con ella me hizo darme cuenta que había algo que necesitaba hacer. Un tatuaje con el nombre de mi abuelo. Ella misma me había dado la idea, no de forma directa, pero después de meditarlo con la almohada, era la opción que encajaba perfectamente en el sentido de algo que me recordará siempre a mi abuelo. Un tatuaje; ¿y que mejor día que hoy para hacerlo? Mi cumpleaños número 18.

Habíamos estado en Syco hablando sobre la gira de TXF. Los chicos me felicitaron, al igual que todos ahí… pero _____ no estaba… Simon había dicho que estaba en un club o algo así… Me había decepcionado mucho, porque creí que la vería hoy. Incluso esperaba un regalo… _____ había llevado a Liam a ver a Tinie Tempah en Marbella, pero como Payne se torció el tobillo, ella le dio un disco autografiado por el cantante. A Niall le mando un enorme pastel: aun estando en NY, hizo que le trajeran un pastel de su parte. A Louis le había mandado a su casa un reloj. ¿Y yo? Nada. Era lo malo de ilusionarse y tener expectativas… muchas veces las cosas nunca son lo que esperábamos.

- ¿Zayn te quieres sentar ya? Haces que me maree- dramatizo Louis. Tan típico de él.

- Es tu cumpleaños, disfrútalo y no pienses en ello- comentó Naill.

- Ella; mejor dicho querido duende- comento Harry levantando las cejas sugerentemente.

Mentiría si digo que no había estado teniendo un humor de perros en lo que iba del día.

- ¿Chicos nos vamos? - pregunto Simon. Íbamos a ir a comer por mi cumpleaños…

Habíamos llegado a Zaferano, un lujoso restaurant italiano con una vista impresionante del Támesis. Simon había pedido una mesa afuera, estaba haciendo frio, pero había Sol; así que se compensaba, estábamos en pleno invierno.

- si cariño, en Zaferano, bien, adiós amor- se despidió Simon de _____, para terminar por cerrar su teléfono.

- ¿____ va a venir? - no pude evitar preguntar. Patético, ya sé.

- Tranquilo Romeo ya viene para acá- sonrió Simon de forma burlona.

- ¿Sa…sab..- ninguna palabra salía de mi boca y mi cara estaba roja, eso solo hizo que Simon se riera con ganas.

- Sí, lo sé…Tenía mis sospechas desde noviembre, pero lo confirme cuando vino Matt- comentó Simon cruzándose de brazos, eso solo hizo que me pusiera más rojo.

- ¿Soy muy obvio? - pregunte apenado, una cosa era que los chicos me hicieran burla, y otra que el padre de la chica ya lo supiera.

-No mucho, pero soy su padre, me doy cuenta como la miras- dijo Simon encogiéndose de hombros. Genial, que todo como un perfecto patético ante sus ojos.- ¿se lo vas a decir? - pregunto mi futuro suegro, supongo, espero…

- Sí, pero no sé como…- acepte de mala gana. Realmente no tenía idea de cómo decírselo ¿qué pasaba si ella me rechazaba?

- No algo ostentoso, es mejor que simplemente se lo digas, mi hija detesta las cosas excesivamente románticas- explico Simon… bien, no algo romántico, pero tampoco es como si se lo fuera a decir así como así.- Mira Zayn, este medio es un carrusel, un día puedes estar arriba, y al otro abajo, más te vale no herirla, porque de ser así yo me encargo personalmente que no vuelvas a subir…- comentó mirándome seriamente. Tragué en seco. - Ya sabes, sin presión- declaró encogiéndose de hombros, y cambiando su expresión totalmente, al ver al camarero aproximarse.

Minutos después de pedir nuestras ordenes, y que la tensión de la amenaza anterior se fuera, vi a ____ acercarse a nuestra mesa del brazo de un chico.

- Hola papá- saludó ____ besando en la mejilla a Simon- chicos- sonrió para todos.

- Hola cariño, Alex que sorpresa- saludo Cowell a Alex Turner. - Creí que estabas en el club _____- apuntó Simon, sí, todos lo creíamos.

- Mi culpa- sonrió Turner- la secuestre toda la mañana-

- ¿Te quedas a comer? - pregunto Simon señalando la mesa.

- No, solo vine a traértela, tengo que regresar al estudio, pero gracias- sonrió Alex- ____, me voy, nos vemos después muñeca y gracias- se despidió de ella con un abrazo y le entrego una elegante bolsa papel blanca.

- Así que te secuestro toda la mañana…- comenzó Simon una vez _____ ya sentada.

- Estuvimos en el estudio, el nuevo álbum es genial- explico _____ ignorando el tono celoso de su padre.

- ¿Por qué puedes escuchar el álbum de los AM antes?- pregunto Niall haciendo un puchero.

- Porque me los Arctic Monkeys me adoran- explico ____ sonriendo como el gato Cheshire, a lo que su padre rodó los ojos- En realidad querían mi opinión respecto al sonido- explicó encogiéndose de hombros.

- Ya decía yo, cuatro albums con the strokes hacen que tu opinión les importe- comento con sarcasmo Simon.

- Bueno, me perdí… - comentó Liam. Creo que todos.

- Déjalo - suspiro Simon.- cosas de hermanos mayores y como la consienten.

- ______ ¿me consigues un autógrafo de Alex? - pregunto Harry como niño pequeño.

- ¡Por favor! Y de tu hermano- comentó Niall. _____ giró los ojos… ella ya me había dicho ayer que le molestaba eso… ahora lo entendía, muchos la veían como quien puede conseguirles los autógrafos de las bandas de rock.

- Después- declaró _____ suspirando- Bueno, cumpleañero toma- dijo sacando de la bolsa que Alex Turner le dio, un pastel de tres leches.

- No tenías porque molestarte- comenté sorprendido.

-no fue nada, de hecho papá me dijo que lo trajera- ella se congio de hombros, y toda la sensación de calidez que se de había hecho presente en mí pecho cuando me lo dio, se transformo en algo frío: decepción. Sentí que la desilusión me desgarra el interior. No era bueno ilusionarme, así que me obligue a poner mi mejor cara, por lo menos tenía la presencia de ____ en la comida.

Comimos entre bromas, y anécdotas sobre el programa; ____ nos conto que había ido a Sidney para pasar año nuevo con su madre, y que sus hermanos se fueron a Brasil… la comida continuo, pero en el postre _____ se levanto a atender una llamada.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 21 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 12 Abr 2013, 2:42 pm

Capítulo XX'XVII Martes 12 de Enero de 2011 II/II


-_____ hay algo que te quiero pedir- comente captando su atención. Ella estaba en la terraza viendo como todo el Parlamente se extendía frente a nosotros - ¿sabes de un buen tatuador en Londres?

- ¿Es por lo que conversamos ayer? - pregunto encarnando una ceja con la sorpresa teñida en sus preciosos ojos grises - no lo dije para que lo hicieras…

- No es solo por eso, es algo que realmente necesito hacer- explique…

____ se limito a asentir- No conozco a ninguno, pero sé quien sí- explico suspirando- deja marcarle ¿vale? - comento, sacando su celular, para mandar una alerta por el radio. (Nextel, las que son de México creo que saben a lo que me refiero, las chicas de otros países, no sé si tienen compañía de radio, es prácticamente el celular, pero no te cobran por el servicio de radio, no importa cuanto te tardes hablando). - Julian-

-¿qué paso enana? - respondieron de la otra línea.

- cállate Nick, pásame a mi hermano- resoplo la pelirroja haciéndome reír.

- Esta en la sala de edición - explico el otro chico- ¿es muy urgente?

-¿desde cuando necesito algo urgente para hablar con mi hermano? - comentó con sarcasmo- pásamelo elfo.

- se va a enojar- canturreo ¿Nick? del otro lado de la línea- ya voy pues…

-Es Nick Valensi, guitarrista de la banda- me explico ____ a lo que asentí, realmente nunca me había llamado la atención el rock, y mucho menos the strokes, nunca me hubiera interesado por esa banda de no ser que ____ había crecido con ellos.

- ¿Qué paso princesa? - saludo Julian después de unos segundos- ¿Necesitas algo?

-Hola Julian, ¿qué no puedo llamar para ver como está mi hermano? - preguntó ella bromeando.

- Por supuesto que sí, pero ya lo hiciste hace dos horas, así que debes necesitar algo, venga suéltalo- repuso Julian como si fuera lo más obvio del mundo.

- Necesito el nombre de un tatuador en Londres- comentó _____.

- Ammm, está Neo, en Oxford Street - comentó mi ¿cuñado? - ¿para quién es el tatuaje?

- Para mí- sonrió ella.

- Espera sentada a que te crea hermanita, ¿Dimitri se va a hacer otro tatuaje? - pregunto Julian.

- No, Dimitri está en Rusia, el tatuaje es para un amigo de TXF- explico _____. Amigo… había dicho amigo…

- Oookkk- declaro alargando la palabra confundido- en fin, estoy editando si no necesitas nada más, te dejo. Te quiero- se despidió Julian Casablancas.

-Gracias, te quiero más- respondió ella sonriendo. - Bien, ya oíste, en Oxford Street- comentó ___ sonriendo.

- ¿Podrías ir conmigo? - pregunte.

- Claro, ¿cuándo? - me pregunto recargándose en el barandal de la terraza.

- Hoy- asegure.

- Bien- asintió- por cierto, toma- dijo sacando una cajita de su bolsa.- feliz cumpleaños- sonrió

- ¿Me has traído un regalo? - la mire con una expresión de absoluto desconcierto.

- Sé que es algo inusual en los cumpleaños, pero soy una excéntrica nata- declaro con ironía, pero con una sonrisa en los labios.

-Gracias- sonreí sinceramente.

-De nada. Se supone que tienes que abrir tu regalo y sorprenderte, o fingir sorpresa si no te gusta- comentó sonriendo la lado.

-¿Es así como se hace? - esboce una sonrisa temblorosa por todas las emociones que estaban e mi interior. Cursi, ya lo sé.

- Sí- afirmo con aplomo. Asentí y quite el papel de rayas doradas y abrí la caja de su interior. Aparte el envoltorio de hojas finas, y extraje un dije de un diente que terminada siendo un león de oro.

-¡WOW!- no lo podía crecer, ¿cómo sabía que el león era mi animal favorito- ¿Cómo..? WOW

- Tengo contactos- sonrió.

.

_____ y yo nos encontrábamos caminando por Oxford Street hacia el lugar del tatuador, ayer ya había hecho el diseño del tatuaje; el nombre de mi abuelo en árabe.

- Bienvenidos- declaró una chica en el mostrador, tenía varios tatuajes. El lugar era increíble,

- Hola, queremos un tatuaje- explico _____- ya tenemos el diseño.

- Bueno, voy a pasarlos con…

- Yo los atiendo- declaro un enorme hombre, con varios tatuajes estilo japonés en su brazo - Neo, tu debes ser ____, Julian dijo que vendrías pero no esperaba verte hoy- declaró ofreciendo su mano a la chica, quien la tomo amigablemente.

-Así es; él es Zayn; el tatto va a ser para él- dijo señalándome a lo que el hombre me ofreció su mano.

Después de estar en el despacho del hombre y decirle que era lo que quería, en donde y tamaño, pasamos a la sala para me comenzaran a realizar el proceso.

- Bien, quítate la camisa- comenzó el hombre.

Ya una vez sentado, y con la superficie del pecho, en donde iría el tatuaje limpia, el hombre se dispuso a comenzar su trabajo. Durante todo el tiempo, ____ sostuvo mi mano.

_____ era la persona más especial que había conocido; era inteligente, madura, decidida y segura de sí misma… y aparte, increíblemente bonita. ¿Cómo habíamos llegado al punto en el que era ella quien me acompaño a ponerme mi primer tatuaje? ¿En que momento yo me había enamorado de ella? ¿En que punto ya no había vuelta atrás? Era ella o ninguna.

AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 21 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por pachula Vie 12 Abr 2013, 5:26 pm

Te amo!! necesitaba los capítulos :)
Espero que mañana subas :D
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 21 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 12 Abr 2013, 11:05 pm

pachula escribió:Te amo!! necesitaba los capítulos :)
Espero que mañana subas :D

Si mañana subo:3, gracias por comentar

Besos
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 21 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Sáb 13 Abr 2013, 6:26 pm

simon lo cashioo
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 21 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 16 Abr 2013, 2:10 pm

babbiiy escribió:simon lo cashioo

Jajaja sii!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 21 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 16 Abr 2013, 2:13 pm

CHICAS, Mañana sin falta maraton de OCHO capitulos
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 21 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por pachula Mar 16 Abr 2013, 4:43 pm

AshleyHoran:) escribió:CHICAS, Mañana sin falta maraton de OCHO capitulos

Wiiii :D <3
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 21 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Victoria... Dom 21 Abr 2013, 7:17 am

holaaa nueva lectora c: siguelaaa porfas (: *-*
Victoria...
Victoria...


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 21 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por LydiaHober Dom 21 Abr 2013, 10:45 am

Holi!
Nueva Lectora!
Me encanta!
ese Zayn es un loquillo celoson! JUM
Síguela Pronto!!!!

LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 21 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 25 Abr 2013, 3:24 pm

Victoria... escribió:holaaa nueva lectora c: siguelaaa porfas (: *-*

Bienvenida, Ya la sigo:3
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 21 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 25 Abr 2013, 3:24 pm

LHJNLLZ escribió:Holi!
Nueva Lectora!
Me encanta!
ese Zayn es un loquillo celoson! JUM
Síguela Pronto!!!!


JAJA, BIENVENIDA, ya la siggo
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 21 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Itzamara. Dom 28 Abr 2013, 12:26 am

...
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 21 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Itzamara. Lun 29 Abr 2013, 3:44 pm

...
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 21 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Itzamara. Sáb 04 Mayo 2013, 11:35 pm

¿Cancelada?
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 21 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.