O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 5 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 12 Oct 2012, 9:57 pm

Throughyourmind escribió:Hola! jsdhasd soy Iris vi que estabas "promocionando" esta novela en la otra y decidí entrar.

Déjame decirte que me encanta!
aun voy en la segunda pagina aah ya hubiera terminado pero hay demasiadas distracciones >.<
mhsdg Bueno me voy a terminar de leer :3

Jajaja xD Si "Promocionando"! askjgfaskl Las 2 son mias C: jajaja

Me encanta que te encante
Besos Iris :*
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Capítulo XXIII Miércoles 18 de Agosto de 2010 I/II

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 13 Oct 2012, 4:55 pm

___ POV

Ayer, después de haber ido a ver como seguía Liam, estuve todo el día con las chicas, ya saben, día de chicas, no encerramos en mi habitación viendo películas –de todo un poco, comedias, romance, terror- y comiendo deliciosas porquerías a más no poder…

- _________ ¿qué hacen los chicos aquí? – Jazz me sacó de mis pensamientos, señalando a los one direction que se dirigían a nosotras. ¿He dicho ya que los cinco están MUY bien físicamente? Vaya, Malik tiene sexy’s tatuajes…

- ¿Disfrutar del sol?- dije con sarcasmo. Estábamos tumbadas, tomando el sol.

- Hola señoritas ¿en donde se habían metido? – pregunto sugerentemente Hazza.

- Hola chicos ¿no sé supone que hoy se presentan con mi papá? – cuestioné confundida.

- Así es, por eso nos dejaron salir a despejarnos antes de pasar – aclaró Louis, viendo fijamente a Tati.

- Adelante entonces – señalo Jazz las demás sillas para tomar el sol.

- No, creo que voy a nadar- dijo Niall, claro y cómo no, Ina y Sol estaban nadando en el mar.

- Te acompaño- suspiro Tati.

- Yo voy también – declaro enseguida Louis. Dios, esas dos parejitas eran demasiado obvias.

- Liam ¿todo bien? – pregunte refiriéndome a su tobillo.

- Que sí ________, como las otras 999 veces que me has preguntado – exageró el chico.

- Y yo que me preocupo por ti – vire los ojos.


Flashback

6 am. Me desperté para ir a correr a la playa, y para ver como iba a el tobillo del castaño.
- ¿Qué diablos haces tú parado? – refunfuñe cuando Liam me abrió la puerta, después de tocar.
- Los demás están dormidos- sonrió señalando las camas ¿todos dormían en boxers?- y ya no me duele ¿cómo sabías que tenías que hacer? – pregunto curioso.
- Dimitri, un amigo, es muy aficionado a los deportes, él fue quien me enseño a curarle todas sus lesiones – sonreí, y era cierto, Dimitri era un experto en lesiones, claro, después de más de 4 facturas, esguinces y demás, como no.
- Vaya, bueno dale las gracias de mi parte cuando lo veas – sonrió el castaño.
- ¿De verdad ya no duele nada? ¿Puedes apoyar bien el tobillo?- cuestione.
- Sí, todo bien- me confirmó.
- Vale, siendo así te dejo, pero tomate otro antiinflamatorio- señale la caja que traía en la mano.
- ¿A seguir durmiendo? – pregunto burlón.
- No, voy a correr- señale mi oufit deportivo.
- Vale, nos vemos – declaró el castaño.

Fin del Flashback


- Así que ¿cuánto tiempo van a quedarse en Marbella? – pregunto Harry.

- Nosotras hasta mañana, ______ se va a NY el viernes- explicó Jazz.

- ¿pero no ibas a estar todo el programa? – me cuestiono el castaño.

- Excepto las próximas tres o cuatro semanas- suspire- me voy para el cumpleaños de Julian, para ir a ver a mis hermanos- refriéndome a Vlad, Dimitri, Sean, Ricky y las chicas- y la semana de la moda – sonreí como niña pequeña ante ese evento.

- ¿y si ya no vuelves? – fastidió el moreno.

- ¿Y si te ahogas en el mar?- repuse en el mismo tono, mirando malvadamente el océano.

- ¿y si se dejan de molestar de una buena vez?- pregunto molesta Jazz. – No puedo creerlo, están peor que niños pequeños ¿saben? Me voy a bañar- declaró parándose.

- Voy contigo- suspiro Liam divertido, y el moreno se paro detrás de ellos, no sin antes fulminarme con la mirada, y dejándonos a Harry a mí sentados.
Hazza estaba observando detenidamente las curvas peligrosas de Jazz, que traía puesto un bikini que dejaba apreciar más que de costumbre su voluptuoso cuerpo.

- ¿quieres un pañuelo? – pregunte burlona al rizado, que me miro confundido – digo, para limpiarte la baba- comencé la reír.

- Nada que ver- dijo el rizado sonrojado virando los ojos.

- ¿Sabes? Conozco esa mirada- declare seriamente enfocando mi vista en Jazz, quien protagonizaba una encarnizada batalla de agua contra Niall, Ina y Sol. Tenía que advertir al castaño, quien al parecer sí capto mi tono protector.

- Oh vamos, no voy a dañar a Jazz- me sonrió arrogantemente. ¿De verdad? Se nota que el chico no conoce a la castaña rizada.

- No me preocupo por Jazz, me preocupo por ti- declaré parándome con suficiencia, para ir a la casa por mí celular- ella es quien puede a romper tu corazón –dije sobre mi hombro antes de entrar, dejando a un muy perturbado Harry. Sé que quizás no debí desalentar a Styles, pero el chico me caía bien, era un libertino sí, pero Jazz era toda la expresión de vivir la juventud al máximo, y quizás si llegarán a tener algo, Harry es quien terminaría con el corazón roto y no ella; no es que Jazz sea de esas chicas frías sin corazón, todo lo contrario, pero ella nunca ha necesitado un hombre para estar completa, como todos los malditos cuentos de hadas nos han hecho creer...
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Capítulo XXIII Miércoles 18 de Agosto de 2010 II/II

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 13 Oct 2012, 5:00 pm

Regrese a la playa con el teléfono en la mano, ya que estaba hablando con mi adorado hermano; y no, no es sarcasmo.

- ¿Así que cuando llegas hermanita? – pregunto Julian.

- ¿por qué tendría que llegar en primer lugar? – respondí en tono confundido, solo para molestarlo; mientras me sentada a un lado de Jazz, que a su lado tenía a Liam y a Malik.

- Ohhh sí, deja que me crea que te has olvidado del cumpleaños de la persona que más quieres en el mundo- declaro divertido.

- ¿Desde cuando eres la persona que más quiero en el mundo? – cuestioné frunciendo la nariz. Jazz me hizo un gesto y yo asentí.

- Desde siempre – sentenció él con arrogancia.

- Ok sí, eres la persona que más quiero en el mundo – admití, y la verdad es que así era. En mi familia las cosas estaban así; Cecile, siempre fue la hija de papá –en su caso de John Casablancas-. Julian es el niño de mamá. Mamá es para todos, y papá- Simon- es de su trabajo y para mí. Y yo siempre fui la hermana de Julian. No sé si me explico, pero dejémoslo así: yo era totalmente apegada a Julian, y sé que él también lo era conmigo.

- Entonces, ¿cuándo llegas? – pregunto, seguramente con una sonrisa pintada en la cara, Julian adoraba que le dijera que lo quería.

- ¿por qué tanta urgencia en que vaya a NY? – suspire recostándome en la silla.

- Porque me extrañas – declaro burlón.

- Sí claro, Julian– refunfuñe con sarcasmo.

- Porque he escrito una nueva canción y quiero que escuches el material para el disco y me ayudes a escoger que poner en el – admitió como niño pequeño al que acaban de atrapar en una travesura – y porque te extraño mucho.

- Lo sabía, no puedes vivir sin mí – sonreí. La critica más dura para Jules era la mía; y mi hermano siempre cantaba para mí sus canciones y les ayudaba a the Strokes elegir canciones pondrían en su disco, y sí, sabía que me extrañaba- el sábado por la mañana estoy ahí señor posesivo – suspire resignada.

- Perfecto, ¿quieres que vaya por ti al aeropuerto? – pregunto de buen humor, sí claro, el niño ya tenía lo que quería.

- ¿y encontrarme con la avalancha de reporteros y de tus fans? No gracias – declaré, molesta por lo último; me molestaba horrores no llegar a mi casa a descansar después de un viaje; y con Julian yendo por mí al aeropuerto, a las 500 llegaba a casa, después de las fotos y todo eso… Sé que para los artistas lo principal en su carrera son sus fans, mi hermano me lo había explicado “es sentimiento muy especial tener personas que te admiren por lo que más disfrutas hacer”…. Pero vamos, no me gusta que lo abracen, ni siquiera mis amigas, OK, sí, era algo celosa y posesiva con mi hermano, tanto que cuando me dijo que se iba a casar, hice todo un drama…

- ¿Mamá va a ir por ti?- pregunto.

- No, mi hermana- aclaré; Cecile y yo íbamos a ir a buscar un regalo para Julian – y sí, te marco en cuanto este en NY-

- Más te vale- amenazó.

- Jazz manda saludos- dije al ver que la rizada me lo decía articulando solo los labios para no interrumpir la llamada.

- Dile a la rizada rebelde que también le mando saludos y que no tiene que pagar en el restaurant- dijo divertido- me voy hermanita, cuídate, te quiero- se despidió.

- Vale, yo le digo, te quiero más y no me reclames, sabes que sí – sonreí colgando el teléfono.

- Siempre creí que la persona a la que más querías en el mundo era yo- reclamó Jazz

- y estás en el circulo, pero Julian es mi …- me interrumpió antes de poder decir hermano.

- Sí, sí, sí, pero por ejemplo Jason no esta en mi circulo de personas que más quiero- dijo haciendo una mueca, la relación de esos hermanos era algo complicada, pero en el fondo se adoraban.

- Sí, claro, sabes que muy a pesar de todo, Jason es una de las personas más importantes en tu vida- suspire- oh por cierto dice Julian que también te manda saludos y que por millonésima vez, no tienes que pagar en su restaurant- Mi hermano tenía un restaurant de alta cocina japonesa en L.A., muy extraño a pesar que su comida favorita sea la Italiana, pero en fin, cuando le pregunte solo me dijo “negocios”.

-Oh vamos, cuentas claras, amistades largas- sonrió la chica rizada.

- Perdón que me meta, pero ¿Julian Casablancas tiene un restaurant? – pregunto Liam, vaya conoce a mi hermano.

- Sí, de comida japonesa en L.A. – sonreí - ¿conoces a Julian? – pregunte curiosa, no es que desconfiara del éxito de mi hermano, pero Liam no parecía un chico que fuera mucho por el indie- rock.

- ¿quién no? Su música es muy buena, algo ácida y cruda, pero vamos, es muy buena- sonrió Liam.

- Oh por favor Liam no es tan buena- declaró fastidiado Malik.

- ¿Qué consideras tú como música? Porque la electrónica no es la gran cosa- molesté, se había metido con MI hermano…

- Princesita creo que diferimos completamente de lo que consideramos música- declaró con veneno. ¿Princesita? ¿Van enserio?

- Mira Malik, dos cosas; una; si yo soy una princesa, tú eres un plebeyo- refunfuñe contando con los dedos. – Y dos; he estado en la industria de la música desde que nací, así que no vengas a darme lecciones sobre ella- declare molesta, parándome para ir a nadar, no iba a seguir soportando a ese ****a….





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no entendieron Los capitulos en los que Zayn se Pone celoso es porque piensa que Julian es El novio de la rayis pero en realidad es su hermano.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Sáb 13 Oct 2012, 9:54 pm

ahhhh siguielaaaaaa aaaa
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Throughyourmind Sáb 13 Oct 2012, 9:55 pm

siguelaaaaaaaaaaa no me dejes con la intriga mujer! kahkfd
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por *GinaAgredo Dom 14 Oct 2012, 1:31 pm

NUEVA LECTORA *.*/ Me encanto síguela lo antes posible, shim ?
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 3:41 pm

HOLA!!! NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTA TU NOVE ES TAN asdfghjkloiuy! NO SE MI ME EXPLICO... NO E DEJADO DE LEER HASTA QUE NO HE VISTO CAP :( SUBE CUANDO PUEDAS ;) BUENO TIENES QUE CONTINUARLA SI O SI! Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 5 88550944
TE QUIEROOOOOO!!! :love: :hug:

Sandra ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por .Alejandra. Dom 14 Oct 2012, 5:44 pm

#NEW READER me llamo Alejandra pero dime Ale, soy de mexico y ADORO tu novela siguela pronto
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Harriet Dom 14 Oct 2012, 5:56 pm

siguelaa, zayn se pusó celoso;o♡
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Harriet Mar 16 Oct 2012, 8:46 pm

¡SIGUELA♡!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 16 Oct 2012, 9:43 pm

Chicas MIL Perdones :33! Me dejaron MIL tareas y si quieren culpar a alguien culpen -vaga la rebundancia- a mis Profesores y luego que Antier,Ayer y Hoy a estado un dia Muy feo (Nublado,Frio,Lluvioso) No me salen los capitulos pero hice 5 capitulos ahorita se los subo C:
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 16 Oct 2012, 9:43 pm

babbiiy escribió:ahhhh siguielaaaaaa aaaa

Hahaha Ya la sigo :33!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 16 Oct 2012, 9:44 pm

Throughyourmind escribió:siguelaaaaaaaaaaa no me dejes con la intriga mujer! kahkfd

Jajajja Mujer Ya la sigo :33"
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 16 Oct 2012, 9:45 pm

*GinaAgredo escribió:NUEVA LECTORA *.*/ Me encanto síguela lo antes posible, shim ?

Owww BBBBBBBBBBIIIIIIIIIEEEEEEENNNNNNNVVVVVVEEEENNNNIIIIDDDDAAAAA :33! Me encanta que te encante :D Ya la sigo
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 16 Oct 2012, 9:49 pm

Corαl_Sαndrα♥️ escribió:HOLA!!! NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTA TU NOVE ES TAN asdfghjkloiuy! NO SE MI ME EXPLICO... NO E DEJADO DE LEER HASTA QUE NO HE VISTO CAP :( SUBE CUANDO PUEDAS ;) BUENO TIENES QUE CONTINUARLA SI O SI! Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 5 88550944
TE QUIEROOOOOO!!! :love: :hug:

Sandra ⭐

Jajajja Ya la sigoo :33! sjldkhaskjsklasf Si te entendi :33 Gracias Por comentar :D
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 5 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.