O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 16 Oct 2012, 9:50 pm

ALE<3 escribió:#NEW READER me llamo Alejandra pero dime Ale, soy de mexico y ADORO tu novela siguela pronto

BBBIIIEEENNVVVEEENNNIIIDDDAAA Yo tambien soy de Mexicoo! Alee:33
Ya la sigo C:
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 16 Oct 2012, 9:51 pm

Heart On Fire. escribió: siguelaa, zayn se pusó celoso;o♡

Jajajaj Sii zayn se puso celosin C: kldkha Ya la sigo!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 16 Oct 2012, 9:51 pm

Heart On Fire. escribió: ¡SIGUELA♡!

YA LA SIGO CARIÑO :D
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Capítulo XXIV Lunes 5 de Octubre de 2010

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 16 Oct 2012, 10:08 pm

Después de seis semanas en U.S. por fin regresaba a Londres. Había llegado la semana pasada, al fashion week de Londres, y a papá por su puesto no le hizo mucha gracia que me quedara más tiempo en NY de que le había dicho, y que llegará directamente a la semana de la moda en lugar de ponerme al corriente con la disquera y el programa… pero Julian me tuvo secuestrada más tiempo, mientras arreglaba las cosas del disco. Vi a mis amigos, y ahora todos y todas estaban en clases.

Pero lo que realmente importa es X-Factor. El próximo sábado (9 de octubre) comenzaban los shows en vivo, los chicos de One Direction si habían pasado a esta etapa, después de todo un drama, en primera porque Louis, el mismo día que se presentaban con mi papá fue “atacado por un monstro marino”, el cual no era más que un erizo de mar…. Y en segunda, sobre todo por la decisión de papá, según él “mi cabeza dice no, pero mi corazón dice sí”… vale algo rebuscado pero era cierto, habíamos hablado sobre ello, ya que, el no; era porque aun les faltaba madurar, y trabajar en cuanto a la música, entradas, armonías y todo eso; pero el sí; es porque realmente era buenos, y sí se ponían a trabajar iban a llegar muy lejos… así que al final les dio el pase.

Según hasta donde tenía entendido en este momento estarían en “x-factor house”, y que prácticamente papá y yo íbamos a vivir ahí, bueno, no del todo, pero pasaremos la mayor parte del día ahí… así que me dirigía a encontrar a papá que estaba en algún lugar de la casa con los one direction.

- Hola papá- salude dándole un beso en la mejilla –chicos- pronuncie en general con un asentimiento de cabeza, sentándome a un lado de Simon, que estaba sentando en la cocina junto a los chicos.

- Hola princesa ¿leíste todo? – pregunto papá refiriéndose a los informes de todo el tiempo que no había estado en X-factor, que traía en una mano, mientras que en la otra, un frappuccino de Starbucks. A pesar de ser finales de Septiembre, estaba haciendo calor.

- Cada punto y cada coma –vire los ojos- ¿qué van a cantar el sábado? – pregunte, eso no venía en los informes.

- Viva la vida- me contesto Niall.

- Oh y hablando de la canción, voy por la nueva partitura con los arreglos- dijo papá levantándose- ya vuelvo- anunció antes de salir.

- ¿Sabes que Simon cambia considerablemente de humor cuando estás cerca? – inquirió Styles.

- El mismo me lo ha dicho – sonreí. Era cierto, papá podía tener un genio de los mil demonios, pero yo era de las pocas personas que podía calmarlo.

- ¿Cuándo llegaste? ¿Qué tal New York? – pregunto Louis.

- Llegue el domingo de la semana pasada, y New York muy bien, gracias por preguntar- respondí.

- Si llegaste la semana pasada ¿por qué vienes hasta ahora? – pregunto Malik de mal humor, y aquí vamos de nuevo… pero en su voz había algo de ¿reproche?

- London Fashion week ¿eso te dice algo? – respondí, ¿por qué le daba explicaciones al tipo este?

- Alimentando tu ego con la industria de la moda, típico de la niñas como tú- dijo él a la defensiva. Por el rabillo del ojo podía ver a los otros cuatro chicos observarnos divertidos.

- ¿Niñas como yo? ¿A que te refieres con niñas como yo?– respondí preguntando molesta. Podría gustarme la moda, mucho, pero no era tan frívola (sí, lo era, pero solo para los negocios), y la razón de estar en el fashion week era por apoyar a Cecile, que era su primera temporada de pasarelas dirigiendo la empresa de su padre. Además era tradición de mamá, Cecile y yo ver los desfiles que pudiéramos juntas, y ahora que por fin había salido del internado, era más que obvio que pasaríamos viendo juntas todas las temporadas del fashion week. Pero el que haya llamado niña; eso fue lo más me molesto, porque me fastidiaba por completo que me trataran como una niña pequeña, por mis padres, por mis hermanos, por los adultos…¿niña? Soy una de las personas más maduras de mi edad…

- Banales- siseó Malik.

- Oh que curioso, yo tengo de banal lo que tu de caballero- replique, por el hecho de no haberme ayudado a pararme cuando me tiro, la primera vez que no vimos. ¿De pronto hacía frío? Porque un escalofrío me recorrió completamente al recordar la primera vez que vi esos ojos caramelo. El Frappuccino, seguramente era obra del café ¿no?

- Míralos, son como dos niños pequeños. – escuche susurrar a Louis con ternura a Harry - ¡Dejen de pelear de una vez, que el resto quiere concentrarse en la canción parejita! – grito el ojiazul.

-¡No somos una parejita! – gritamos ambos a la vez provocando las carcajadas de los otro cuatro chicos.

-Pero si hasta ya hablan igual- molestó Styles entre risas.

- ¿quiénes ya hablan igual? – interrumpió papá.

- Nadie, tienen problemas mentales- declaré virando los ojos.

- Bueno, mejor enfoquémonos en la canción, aquí están los arreglos para su versión- dijo Simon repartiendo una copia de la letra a cada chico.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Capítulo XXV Lunes 18 de Octubre de 2010 I/III

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 16 Oct 2012, 10:10 pm

[colorDeepSkyBlue]___POV



Después de varias semanas -muy intensas- estábamos eligiendo la canción para el show número 3… Las cosas habían estando de lo más normal, los chicos concentrados en su competencia; realmente lo hicieron muy bien, sorprendieron a papá y eso es decir poco…

Las cosas entre nosotros seguían fluyendo, los cuatro chicos me caían perfectamente bien, ya me había encariñado con ellos, claro, excepto por el moreno… el chico era odioso a más no poder, y lo era solo conmigo… lo había observado con sus amigos y con el resto de los participantes, y solamente a mí era a quien se dedicaba hacerle la vida de cuadritos. El chico era un playboy de primera, tenía a sus pies a la mayoría de chicas de la casa y él lo sabía perfectamente… pero en fin, habíamos llegado a una especie de acuerdo mutuo –de forma telepática- en la que no nos insultábamos cuando tratábamos asuntos de la banda; y claro, cuando papá no estaba enfrente de nosotros, ninguno quería ser reprendido por Simon.

- ¿Tu que dices cariño? – pregunto papá mostrándome las canciones.

- No lo sé…- suspire, ya habían cantado viva la vida y My Life Would Suck Without You; necesitaban un reto.

- Voy por las letras, ya vengo- declaró mientras se paraba, dejándome con los chicos. Estábamos en el jardín de la casa de X-Factor; ya que era medio día, y para sorpresa de todos, el señor sol había decidido salir a iluminarnos con su presencia a los londinenses… así que hacía un día estupendo como para desperdiciarlo dentro de casa.

- ¿Cómo se sienten con respecto a los resultados de ayer? – pregunte

- Bueno, más que …- Louis fue interrumpido por mi celular.

- Lo siento chicos tengo que responder- dije al ver que era mi mamá. Ellos asintieron, y me aleje un poco, a caminar por el jardín.

- Hola Jeanette – saludé

- ¿Cómo que Jeanette? Tanto dinero que hemos invertido en tu educación para que al final le pierdas el respeto a tu propia madre- dijo divertida.

- Lo siento mamá- dije en danés virando los ojos (mamá es de Dinamarca, por ello, los tres –Cecile, Jules y yo- lo hablábamos)- ¿cómo estás?

- Muy bien amor, están en casa Julian, Juliet y Cal- dijo en tono maternal; mi madre adoraba a su nieto y a su hijo- ¿qué tal tú?-

- Todo bien, hace un día soleado en Londres – explique- ¿ya tienes casa en L.A? – pregunte, mamá por recomendación medica tenía que mudarse de N.Y. a un lugar más cálido ¿qué hay más cálido y con glamur que L.A.? Yo insistía que Francia era mejor opción, pero mamá quería estar cerca de su nieto, y me alegó “es más corto el vuelo de L.A. a N.Y. que Francia N.Y. además tu hermano tiene el restaurant en L.A. y viene seguido”, así que ya no discutí más…

- Por eso mismo te llamaba, he conseguido una hermosa mansión en Beverly Hills - dijo emocionada- y tiene una habitación preciosa para ti y un lugar para poner el piano para cuando tú, y tu hermano toquen para mí- mamá aun seguía en fase de negación a dejarme partir, tanto que cuando estaba en N.Y. me presionaba para entrar a Columbia y quedarme con ella, y ahora que se mudaba a L.A. estaba terca con que entrará a Stanford. No es que ninguna de las dos universidades fuera buena, pero no me dejaban cursar las dos carreras que quería al mismo tiempo, además no quieres vivir tu vida universitaria junto a tus padres ¿verdad?

- Bueno, en cuanto me libere Simon me voy una vuelta a N.Y. y de ahí vamos a L.A. a ver la casa- contesté contenta, a mí me gustaba decorar mi habitación y la casa en general, aunque ya no vaya a vivir ahí de tiempo completo.

- Muy bien princesa, te dejo, tu hermano no puede hacer callar a Cal y tu cuñada salió a comprar algo de comer- suspiró- te llamó más tarde, te amo- se despidió.

- Te amo mamá, y dile a Fernando que me marque- me despedí; Fernando es Julian; Julian Fernando… el nombre lo había escogido John Casablancas…
[/color]
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Capítulo XXV Lunes 18 de Octubre de 2010 II/III

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 16 Oct 2012, 10:13 pm

Regrese con los chicos, que platicaban con papá.

- ¿Quién era? – pregunto Simon, en cuanto me senté a su lado; pero podía ver la curiosidad impregnada en los ojos de los cinco artistas.

- Papá no empecemos- reprimí, me molestaba horrores que papá fuera tan celoso.

- Esta bien no me digas- dijo indignado – pero yo solo me preocupo por ti y por las llamadas constantes a tu celular- recriminó chantajeando. Últimamente estaba usando mucho- MUCHO- el teléfono, pero no era mi culpa que mis amigos estuvieran en otro país… Las chicas, Sean y Dimitri en suiza y Vlad y Rick en U.S.

- Era mamá- suspire, al menos no me iba a dejar chantajear sin sacar provecho – acaba de ver la casa en Beverly Hills – sé que con decir, “era mamá” no bastaba, después papá preguntaría “¿cómo está?” o “¿qué quería?”.

- Ahhh ¿de verdad se va a mudar a L.A.? – pregunto haciéndose el despreocupado, aunque realmente no le salía muy bien, los chicos se dieron cuenta, y veían a papá divertido. Era raro ver a Simon así, siempre ha sido increíblemente bueno para esconder sentimientos –gracias al cielo lo herede- pero nunca podía cuando se trataba de mi mamá.

- Sí, aunque John le dijo que se mudara a Miami, ya sabes para estar más cerca de N.Y.- eso solo era para picarlo, una mentira piadosa. – Y mamá estaba pensándoselo-

- ¿y porque John interviene en las decisiones de tu madre? – pregunto claramente celoso.

- Papá por favor, tienen dos hijos, y ahora un nieto en común, creo que es razón suficiente para que esté al pendiente de la vida de mamá – replique de forma obvia, sabía que lo estaba molestando, aunque me daba mucha risa el que Simon se pusiera celoso del ex marido de mamá, con el que tenía 20 años separa y que además John ya estaba casado y tenía 4 nuevos hijos –que también eran algo así como mis hermanos- -¿ya tienes las canciones? – pregunte para cambiar de tema

- Estaba pensando en P!nk – declaro papá-

- no sé algo como who knew ¿qué piensan? – pregunto Niall; los chicos tenían una cara confundida, la canción en realidad era muy buena, pero no les exigía mucho.

- Voy con nobody knows- declaró papá, y yo asentí, quería ver si podían sacarla, me encantaba esa canción.

- Tu eres el que sabe Simon- declaro Louis…

- Bien, el solo, creo que lo va a sacar Liam y esta parte Za…- mi teléfono comenzó a sonar, y mi papá viró lo ojos, últimamente ni celular sonaba más que el de Simon.

- Es mi hermano – dije encogiéndome de hombros mientras Simon asentía para que le contestará- Fernando ¿por qué tardaste tanto? – respondí mientras me adentraba a la casa, para platicar con el tranquilamente, solamente lo llamaba Fernando para molestarlo, al igual que el me llamaba por mi segundo nombre-Alexandra- solo para joderme.

Después casi 30 minutos en el teléfono, peleando con Julian sobre quien quería más a quien, regrese al jardín, para toparme con los chicos en la alberca con todo y ropa; y papá a un lado riéndose.

- ¿No te bañas? – pregunto Harry.

- No- declaré- van a pescar una pulmonía – refunfuñe, aunque el día estuviera estupendo, por el cambio de clima –mañana o por la noche cambiaría drásticamente, ya saben Londres- y no van a poder cantar el sábado-

- Oh vamos no seas aguafiestas ______- declaró Louis – sabemos que quieres bañarte con nosotros-

- Oh sí no saben cuanto- dije sarcásticamente. De pronto todos me vieron divertidos y papá negó sonriendo ¿qué rayos? Y de pronto ya estaba en el agua… ¿quién me aventó? La imagen de los chicos en el agua me vino a la mente mientras subía a la superficie… solo había cuatro chicos ahí y el único que faltaba era…

- Malik estás muerto- reclame siseando saliendo de la alberca.

- Oh vamos todos estaban de acuerdo ¿por qué solo yo? – repuso él frunciendo el ceño.

Gire los ojos mientras comenzaba tocar todas las joyas que traía, para ver si no se me había caído ninguna… anillo bien, aretes también, el reloj solo mojado, y mi cadena…¡mi cadena! Estaba segura de que el color se había ido de mi cara…

-Amor ¿estás bien? – pregunto papá. Negué rápidamente, mientras le daba todo: los aretes, el reloj, el anillo y me quitaba los zapatos… para después regresar a la alberca a buscar mi cadena.

Era muy especial, era un ancla, que me dio Julian el día que se casó ¿recuerdan que les dije que hice un drama cuando me dio la noticia? Bueno, mi hermano me la dio el día de su boda, para representar que siempre iba a estar a mi lado, a pesar de que ahora tuviera a su familia, siempre iba a ser su hermana… Tenía 10 años por el amor de Dios, obviamente no quería que mi hermano mayor me dejara…

Encontré la cadena atorada en el retorno –donde se filtra el agua- y no podía sacarla, tanto así que se rompió cuando la saque y el ancla tenía bastantes talladuras. Me hermano me iba a matar lenta y dolorosamente…

Una vez que salí del agua no le dirigí la palabra a nadie, le quite todo a papá de la mano y le saque las llaves del auto- te mando el auto con alguien más tarde, me baño y voy a Harry Winston para ver que puedo hacer con la cadena de Julian- explique con voz neutral, mientras me dirigía a la salida sin siquiera mirar atrás.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Capítulo XXV Lunes 18 de Octubre de 2010 III/III

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 16 Oct 2012, 10:15 pm

Flashback.

No alzo la mirada, la tengo fija en la nada, Julian esta mi lado, pero por el rabillo del ojo puedo verlo temblar, lo atribuyo a la brisa nocturna, aunque en el fondo se que se tratan de los nervios… conozco a mi hermano. Los sonidos de algunos animales nocturnos o la naturaleza viviente de Central Park nos recuerda que el tiempo esta trascurriendo y que ninguna palabra será capaz de llenar el silencio que nos envuelve desde que él me dijo que se casaba, de eso ya varios meses…

- No había venido aquí por la noche- digo de pronto. Sé que Julian no puede verme; no quiere verme – Es extraño, todo duerme- murmuro. Sé que mi hermano quiere decirme algo, sino fuera por ello no estaríamos en Central Park en la madrugada, con el primer abrigo que encontramos sobre mi pijama justo cuando al día siguiente se casa. Un suspiro de mi hermano, me dice que esto también es difícil para él, quien había jurado no pertenecer al grupo de personas que me harían llorar…

Todo estaba quieto, a pesar de la escaza luz de las farolas, sabía que él podía observar las lagrimas secas en mis mejillas, una vez que sentí su mirada sobre mi.

- Se despertarán cuando el sol aparezca- Explicó él y el sentido de algo inevitable y natural nos envolvió…

- No me gustan los cambios. Estamos lejos de ser la familia perfecta pero… nos queremos, y ahora ya no sé que será de mamá, de papá, de Cecile, de ti, de mí- escupo con lentitud, ya que el solo acto de hablar me costaba horrores con el maldito nudo de mi garganta. – De nosotros. Ya nada será igual, ¿lo sabes cierto? Y… tengo miedo y … y no quiero que me dejes de querer por ella…- terminó susurrando, no me gustaba competir por el amor de mi hermano, no con Juliet… cuando los nuevos hijos de John Casablancas nacieron, no fue problema, porque sabía que Julian los quería, pero no había el brillo con el que me miraba a mí, por eso no me preocupe… pero cuando Julian dijo que se casaba con Juliet, había un brillo especial, como cuando papá miraba a mamá y ahí, fue cuando sentí una puñalada en el estomago, sabía que tenía que estar feliz por él, pero no podía evitar sentir que me estaban robando a mi hermano.

Julian me abraza, como si temiera que pudiera escaparme y no volver a encontrarme de nuevo, y asegurarme cuan importante era yo en su mundo… porque con ese abrazo me lo dijo, así que suspire tratando de contener las lagrimas y limpió rápidamente mi cara para eliminar los rastros de estas.

- ______ siempre te voy a querer. Eso no cambiará jamás- dice al mismo tiempo en el que me relajo en sus brazos. – Esto es para ti, para siempre me tengas contigo- dice poniéndome una cadena con un ancla, es algo típico de Dinamarca, un ancla, un lugar donde aferrarte, un puerto seguro…- y esto es para mí, aunque siempre estas conmigo- dice mostrándome su muñeca izquierda en la que ahora lleva tatuado mi nombre.

Ahora puedo entenderlo, he sido egoísta al solo quererlo para mí, ella lo hace feliz, y si el es feliz, yo soy feliz… Julian me da un beso en la frente.
Comienza a amanecer, la luz del sol filtrándose a través de los árboles, me enderezó al escuchar las aves cantar, y antes si quiera de decirlo, Julian ya me esta dando el alimento para aves que tenia en su bolsillo.

- Gracias- digo al recibirlo, pero también es un gracias por todo, todos los años de ser mi hermano, por la cadena, por el tatuaje, por siempre estar ahí para mí. Puedo ver su mirada cansada por desvelarnos, pero esta tranquilo, y puedo jurar que veo ese brillo en sus ojos…

Fin del Flashback.

Suspire, para contener todas las lagrimas -ese recuerdo siempre me ponía híper sensible, aunque era extraño en mí el llorar- mientras conducía el Ferrari de papá. James iba a ir por papá, cuando este le marcará. Así que me bañe y el chofer me llevo directamente a Harry Winston – sabía conducir, y muy bien, pero no me gustaba mucho-…

- Señorita Cowell me temo que se han caído tres diamantes, y las talladuras se tienen que pulir- me explico el encargado con cara de sufrimiento por el costo de todo.

- No importa el precio, arréglelo- dije exasperada.

- El problema es que el collar es una pieza única que su hermano diseño especialmente para usted… hay que pedir los diseños a la central de N.Y. para que se manden cortar los diamantes al tamaño correcto para poder incrustarlos, lo cual va a tomarnos cerca de cuatro semanas- explico lentamente, tanteando mi reacción.

Suspire derrotada- muy bien, ¿es necesario que la pieza que quede aquí? – pregunte.

- Sí, para poder restaurarla y hacer el trabajo más rápido- explico el dependiente.

- Bien, necesito que el trabajo se haga de forma completamente ajena a mi hermano, no quiero que se entere- pedí seriamente.

- Por su puesto señorita, se hará de forma totalmente confidencial- explico el hombre, asentí…

Compré algunas cosillas en la joyería, para despistar a los paparazzi que estaban afuera… cuando salí, ya estaba nublado…Gracias Londres.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Capítulo XXVI Martes 19 de Octubre de 2010 I/II

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 16 Oct 2012, 10:17 pm


Temperatura, toda la noche con temperatura… aparte de que se rompe mi cadena, pescó un resfriado. Genial _____. Anne me había dando su remedio para quitármelo; esa cosa debía patentarse, a Julian lo hacía cantar aunque estuviera muriéndose por tener algo en la garganta. Claro la inyección de antibióticos también me ayudo mucho; aunque duela más, siempre he preferido un piquete a tener que estar tomando medicamentos cada 4 o 7 o las horas que recetara el doctor. No era enfermiza, pero cuando me enfermaba… era fatal, parecía estarme muriendo.

Papá me cuido toda la noche, aunque claro, una vez que me bajo la fiebre pareció relajarse, hasta quedarse dormido a un lado de mí. Yo por el contrario no dormí nada. Por lo que el mi cansancio por la mañana era notorio… papá insistía en que me quedara en casa, pero quedarme en casa significaba ser atosigada por los cuidados de Anne y James, y las constantes llamadas de Simon, por lo que decidí ir con él a la casa de X-Factor a seguir con los avances de los participantes.

En los dos primeros shows fueron expulsados dos bandas - F.Y.D y Diva Fever- de las que papá por cierto era coach; no era por mala onda ni nada de eso, pero podía ver cierto favoritismo de papá hacia los chicos de One Direction; no se le notaba mucho, quizás nadie excepto yo lo notará… en fin el hecho es que en apenas en este punto de la competencia quedaban los One Direction y las chicas de Belle Amie, no es por ser mala o prejuiciosa, pero ellas eran unas perras… no me caían bien, aunque como ya les dije, suelo chocar mucho con las chicas… Jazz siempre ha tenido la teoría de que era envidia… yo siempre he creído que esta entre la naturaleza de las mujeres competir entre nosotras; ya saben lo que dicen… una chica no se arregla para los hombres sino para las mujeres; que solemos ser las que criticamos… en fin.

- Hola chicos, ¿cómo van los arreglos? – pregunto papá; habíamos adquirido la rutina de dejar hasta el último a los One Direction, ya que eran los que más rápido avanzaban, claro que les ayudaba muchísimo el que Liam haya estudiado música antes de venir al programa, el que Harry haya tenido una banda, y el Niall supiera tomar la guitarra –captaba rápido los tiempos y entradas-. El punto es que eran los últimos, además de que ahora solo eran dos bandas… Podía sentir a los chicos tensos por mi presencia, por lo que papá me había dicho, creían que estaba molesta con ellos por la cadena, en realidad comprendía perfectamente que fue un accidente.

- Muy bien Simon, podemos mostrarte lo de Liam y lo último, Zayn a estado con un poco de temperatura- señalo Louis al moreno, quien tenía una pinta fatal… aun así, podía sentir la mirada de todos ellos sobre mí, en especial la de Malik… nunca me había mirado así… era como sí… NO.

- ¿Ya te dieron algo? – pregunto preocupado papá.

- Ya, es solo que necesito dormir- indico el chico de ojos caramelo –

- ¿Cuándo comenzaste con los síntomas? – pregunto Simon.

- Ayer por la tarde, estoy bien Simon de verdad- sonrió el chico tratando de tranquilizar a papá.

- Debe de ser por que la alberca… muy bien, ¿comenzamos? - alentó Simon.

- Antes, papá, me voy a la casa- suspire, necesitaba dormir, mala decisión no quedarme en mi cama, podía sentir que en cualquier momento caería por la desvelada- las llaves- tendí la mano para que me las diera.

- Amor, ve a dormir al sillón, nos desocúpanos de esto y vamos a casa para que descanses, no quiero que te vayas sola a la casa- explico preocupado y sobreprotector. Gire los ojos.

- En realidad, puedes dormir en nuestra habitación – ofrece Liam- y cuando terminemos te despertamos- sonrió.

- Solo esta un poco desordenada…- dice apenado Louis rascándose nervioso la cabeza.

-No sé…- tapé con mi mano mi boca al bostezar. – No importa, solo quiero recostarme.- digo restándole importancia a su desorden, por Dios, tenía a cuatro amigas que eran un desastre… - después de estar unos días en el camerino de The Strokes, créanme que puedo con cualquier cosa- digo sonriendo. Era cierto, aunque cuando estaba con ellos, los chicos recogían todo, pero en fin.

- Si ve a dormir a la habitación de los chicos, te estas durmiendo cariño y así no te vas a ir a la casa- renegó papá frunciendo el ceño.

- Vale- acepte derrotada – ¿chicos serían tan amables de mostrarme en donde esta su habitación?- pregunte parándome de mala gana; esta a punto de ingresar a modo zombie.

- Sígueme- me indico Niall. Subimos las escaleras – Este… amm…- comenzó un poco rojo.

- Pregúntame lo que quieras Niall y no, no estoy molesta por que mi cadena favorita este rota y hasta dentro de un mes me la entreguen- bostece de nuevo, era cierto, no estaba molesta, había sido un accidente, por más culpa que fuera del ****a de Malik al aventarme a la piscina, un accidente después de todo.

El chico me sonrió; - Zayn es un buen tipo ¿sabes? -prosiguió Niall, -Aunque por alguna extraña razón pierde los nervios y se vuelve más ****a cada vez que tú estás cerca.

- ¿Estás diciendo qué la culpa es mía? -pregunté enarcando la ceja izquierda, Niall sonrió y yo me cruzó de brazos molesta. -Yo no tengo culpa de que sea un patán egocéntrico.

Niall viró los ojos. – Cierra los ojos -dijo apenado antes de adentrarnos a la habitación.

- ¿Tal mal está? – pregunte divertida. El chico asintió y abrió la puerta. ¡DIOS MIO! Definitivamente, era la cosa más desordena que había conocido… Las chicas eran desordenadas pero… ¿calcetines sucios a mitad del cuarto? ¿una esquina con calzoncillos? – Por el amor de todos los demonios en el infierno, alguien tiene que tener una charla con ustedes sobre orden y limpieza. -

Niall se pudo rojo – puedes dormir en la cama de Liam- indico la única cama que estaba a medio tender, pero sin cosas encima de ella. Por supuesto que era la del castaño, era el más maduro de todos ellos- ¿por qué estas cansada? – pregunto el rubio mientras yo me dirigía a la cama.

- Me enferme ayer también- suspire- ¿solo Malik se enfermo? – pregunte, ya que era el único con pinta fatal de los cinco.

- Sí, tuvo temperatura, pero solo un poco, Rebecca le dio medicamento en cuando se dio cuenta de que Zayn estaba enfermo- explico.

- ¿Ferguson?- pregunte extrañada.

- Sí – Niall encarno una ceja - ¿por qué? – pregunto curioso el chico.

- No creí ella fuera la enfermera de ustedes, Mary Byrne tiene la pinta de ser la madre aquí, aunque me pregunto como es que no les han dicho nada con respecto a esto- indique señalando el enorme desorden.

- Bueno en realidad Rebecca y Za- el irlandés fue interrumpido por el sonido de mi teléfono. Era Cecile.

- Lo siento Niall, tengo que responder- sonreí a modo de disculpa.

- No te preocupes, yo tengo que volver allá abajo, descansa- se despidió de mí con un beso en la mejilla.

Después de hablar con mi hermana, e informarle sobre mi situación medica; mi familia era dramática en cuanto al tema de mi salud, ya les dije, no soy enfermiza, pero si es que llegara a enfermarme, me pongo bastante mal… en fin, después de hablar con Cecile y asegurarle que estaba bien, me deje llevar por los brazos de Morfeo. Podía aguantar dos develadas seguidas, pero no una noche enferma, me agotaba demasiado, además los antibióticos me daban sueño y esta mañana volvieron a inyectarme…
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Capítulo XXVI Martes 19 de Octubre de 2010 II/II

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 16 Oct 2012, 10:19 pm

A lo lejos podía oír la voz de mi hermano llamándome… ¡Julian! Me levante de golpe, sentándome en la cama, y a mi izquierda, en la cama contigua estaba Malik dormido. Verlo me provocó un vuelco al corazón.

Comencé a observarlo, entendía perfectamente por qué las chicas de esa casa estaban coladas por él. Malik era guapo, MUY guapo; su pelo negro rebelde –aunque siempre peinado- contrastaba perfectamente con la sonrisa pícara que eternamente iluminaba su rostro, tenía unos increíbles ojos caramelo líquido, era más o menos alto y fuerte -había levantado a Liam cómo si fuese una pluma cuando necesitaban bajarlo de la camioneta para checar su tobillo-…

- ¡_______!- la voz de mi hermano me regreso a la realidad… era la alerta directa de Julian por el radio.

- Hola Julian- respondí bajándole un poco el volumen a la llamada –estaba en alta voz- para no despertar al chico. La deje en alta voz porque no quería pegar el teléfono a mi oído, mi hermano iba a estar al paranoico y no quería escucharlo alterado cerca de mi oreja.

- ¿Cómo estás? ¿Te desperté? ¿quieres que te llame más tarde? – hizo las preguntas una tras otra con tono de preocupación.

- Mejor, sí, no- respondí en orden sus preguntas…

- ______- regaño- ¿cómo estuvo todo?

- Ayer me empape, tardé en secarme, solo me dio temperatura, ya estoy mejor, acabo de dormir…- mire mi reloj… dos horas ¿por qué no me habían despertado? - ¿quién te fue con el chisme?- pregunte resignada. Solamente mi mamá sabía que me había enfermado –papá y mamá me usaban de pretexto para marcarse por cada mínima cosa que me pasara- y Cecile, porque desayuno con ella y de ahí la llamada antes de dormirme.

- Tu cuñada- suspiro ¿por qué rayos Juliet sabía que estaba enferma? – mi hermana y…

- Es una traidora, le dije claramente que no te dijera nada- declaré enfadada con Cecile, interrumpiendo a mi hermano, Cecile iba a salir a comprar algo con Juliet, debió decirle ahí.

- oh vamos, es tu salud ______ y me preocupo por ti- suspiro pacientemente.

- Lo sé, solo que eres muy sobreprotector, tranquilo, Simon hace aquí el trabajo- declaré bromeando.

- Bueno, en vista que estás bien, y te molesta que me preocupe por ti, me marcas cuando quieras- dijo indignado.

- Oh vamos Julian, no te comportes como un niño pequeño, muero por ir a casa a dormir, tengo que buscar a Simon. Te marco más tarde, cualquier cosa, mejor márcale a mi papá- explique… ayer ya le había pedido a papá no decirle nada a mí hermano sobre su cadena, conozco a Julian, se iba a molestaría porque no la cuidé…

- Vale, cuídate mucho, te extraño y te quiero aun más- dijo en tono cálido, seguramente con una sonrisa pintada en la cara, por lo que no pude reprimir esbozar una.

- No como yo a ti, saluda a mi cuñada- me despedí y colgamos.
Suspire, y me tire de nuevo en la cama. No, definitivamente necesitaba dormir en mi cama. Me gire a la izquierda con la intención de levantarme –la parte derecha de la cama estaba pegada a la pared- y me topé con los ojos de Malik.

- ¿Te he despertado? – pregunte señalando mi celular al sentarme de nuevo en la cama. Malik simplemente negó, pero no emitió ninguno sonido…¿Qué me miraba tanto hoy? Fruncí el ceño y espere a que el pelinegro dijese algo pero como no se dignaba a hablarme terminé por hablar yo de nuevo. - ¿sabes en dónde está mi padre? – pregunte una vez parada.

- Estaba en la sala hablado con Cheryl – respondió en tono neutral el chico, mientras parpadeaba. Asentí.

- Gracias- dije antes de salir por la puerta, puede que no nos llevemos bien, pero con la segunda pregunta simplemente pudo hacerse el desentendido…



AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 16 Oct 2012, 10:20 pm

Ya deje los capiulos (: que tengan Buenas Noches :*
Ashley Saide(: :cherry:
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Miér 17 Oct 2012, 3:30 pm

Tienes que subir mas capitulos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 17 Oct 2012, 11:04 pm

babbiiy escribió:Tienes que subir mas capitulos

Mañana querida... Mañana C:
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ale_direction Jue 18 Oct 2012, 5:05 pm

Ya es mañana siguela!
ale_direction
ale_direction


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 19 Oct 2012, 6:03 pm

Si hoy la sigo cariño no se preocupe
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por .Alejandra. Sáb 20 Oct 2012, 6:02 pm

SIGUELA pronto -besos- :)
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.