O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 6 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 6 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por Creadora Lun 15 Oct 2012, 7:30 pm

Viste el error que cometiste Nicholas?
Le pedira una cita! SIGUELA esos caps cortos.

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 6 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por chelis Lun 15 Oct 2012, 7:40 pm

aaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!..
ESOOO EEEEESSS DESTIIINOOOOOOOO!!!!!!!
YOOO CREEEOOO QUE YYAAAAA AAAAII AMOOOORRRRRR
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 6 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por ElitzJb Lun 15 Oct 2012, 7:50 pm

pobre de la rayis aun sufre x la perdida de eddy....
nah nick en cuanto esta con ella se olvida de shelby :)
siguela me encanta quiero mas por favor
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 6 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por chelis Lun 15 Oct 2012, 9:35 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 6 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 9:36 pm

Owwwwwwwwwwwwwwwwwn Mee encanta!!! Seguilaa Prontoo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 6 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por chelis Lun 15 Oct 2012, 9:44 pm

SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 6 Empty Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion)

Mensaje por MeliGarcia Mar 16 Oct 2012, 3:24 pm


Capitulo 6.#2





_______ asintió con la cabeza a regañadientes.

—Nunca me ha gustado el proceso —dijo con convicción y la vista clavada en la bebida—. Conocer a gente nueva, la incomodidad, la desesperación de tener que pasar con alguien toda una noche cuando a los cinco minutos de conocerlo ya sabes que es un capullo... Ojalá fuera como las citas rápidas y se pudiera pasar al siguiente al cabo de cinco minutos. Lo peor es quedarse sin tema de conversación por las dos partes.

Sin darse cuenta, ______ había comenzado a jugar con su mano, recorriendo lentamente los recovecos de sus dedos. Nick experimentó el placer de sus caricias por todo el brazo, como si sus terminaciones nerviosas fueran las cuerdas de una guitarra que vibraran al unísono.

—No te veo quedándote sin temas de conversación —comentó.

—Pues me pasa. Sobre todo cuando la persona con la que estoy hablando es demasiado agradable. En una buena conversación siempre salen a relucir las quejas. Me gusta estrechar lazos comentando odios compartidos y quejas insignificantes.

—¿Cuál es tu mayor queja insignificante?

—Llamar al servicio de atención al cliente y no poder hablar con una persona de carne y hueso.

—Odio cuando los camareros intentan memorizar un pedido en vez de anotarlo directamente. Porque muy pocas veces atinan. Y aunque lo hagan, me pongo de los nervios hasta que veo la comida en la mesa.

—Yo odio que la gente hable a gritos por el móvil.

—Y yo eso de «Sin ánimo de ofender». No tiene sentido.

—Yo lo digo de vez en cuando.

—Pues no lo digas. Me cabrea muchísimo.

______ sonrió. Después, al darse cuenta de que estaba jugueteando con sus dedos, se ruborizó y apartó la mano.

—¿Shelby es agradable?

—Sí. Pero lo llevo bastante bien. —Cogió su vaso de whisky y lo apuró de un solo trago—. Tengo una teoría acerca de conocer a gente nueva, según la cual lo mejor es no causar una buena impresión la primera vez. Porque a partir de ahí todo va cuesta abajo. Siempre hay que estar a la altura de esa primera impresión, que a fin de cuentas no es más que una ilusión.

—Sí, pero si no causas una buena impresión, a lo mejor no tienes la oportunidad de repetir la experiencia.

—Soy un soltero con un empleo fijo —le recordó—. Siempre consigo repetir la experiencia.

______ soltó una carcajada.
La camarera les llevó la comida y recogió los vasos vacíos.

—¿Otra ronda?

—Ojalá pudiera —contestó ______ con tristeza—, pero no puedo.

—¿Por qué no? —quiso saber Nick.

—Estoy medio borracha. —Para demostrarlo, se puso bizca.

—Sólo hay que parar cuando se está borracho del todo —replicó él al tiempo que le hacía un gesto a la camarera—. Otra ronda.

—¿Quieres emborracharme? —le preguntó ______ en cuanto se fue la camarera, mirándolo con recelo.

—Sí. Mi plan es emborracharte para hacerte después lo que me dé la gana en un asiento del ferry. —Le pasó un vaso de agua por encima de la mesa—. Bébete esto antes de comenzar con el siguiente.

Mientras ______ bebía agua, Nick le habló de su fin de semana con Shelby y de la lista sobre las cosas que hacía un hombre cuando estaba preparado para el compromiso.

—Pero se negó a decirme qué ocupaba el quinto puesto —dijo—. ¿Sabes lo que es?

______ empezó a darle vueltas a las posibilidades mientras su cara adoptaba una serie de expresiones adorables: fruncía la nariz, bizqueaba o se mordía el labio inferior.

—¿Estar dispuesto a buscar casa? —sugirió—. ¿Hablar de la posibilidad de tener hijos?

—¡Por Dios! —Hizo una mueca al pensar en esa posibilidad—. Ya tengo a Holly. De momento, es más que suficiente.

—¿Y más adelante?

—No lo sé. Quiero asegurarme de que lo he hecho bien con Holly antes de pensar siquiera en tener hijos.

_______ lo miró con expresión comprensiva.

—La vida te ha cambiado muchísimo, ¿verdad?

Nick buscó las palabras adecuadas para describirlo, aunque el deseo de conectar con ______ lo incomodaba mucho. Nunca había sido de los que confiaban en los demás, nunca lo había creído necesario. Provocar la compasión de los demás era casi como dar lástima, y a sus ojos ése era un destino peor que la muerte. Sin embargo, ______ tenía un don para hacer preguntas de un modo que lo hacían querer contestar.

—Ahora lo veo todo desde otra perspectiva —contestó—. Empiezo a pensar en la clase de mundo en el que vivirá. Me preocupan todas las chorradas subliminales que capta a través de la tele, y también si hay cadmio o plomo en sus juguetes... —Hizo una breve pausa—. ¿Querías tener hijos con... él? —De repente, descubrió que no quería pronunciar el nombre de su marido, como si las sílabas fueran separadores invisibles que se interponían entre ellos.

—Hubo un tiempo que sí. Ahora, no. Creo que es uno de los motivos por los que quiero tanto mi tienda, porque es una manera de estar rodeada de niños sin cargar con la responsabilidad.

—A lo mejor cuando te vuelvas a casar...

—Es que no pienso volver a casarme.

Nick ladeó la cabeza a modo de silencioso interrogante, mirándola con detenimiento.

—Ya he pasado por eso —explicó ______—, y no me arrepentiré nunca, pero... he tenido bastante con una vez. Eddie luchó contra el cáncer durante año y medio, y me costó la misma vida estar a su lado, ser fuerte. Ya no tengo nada que ofrecerle a otra persona. Puedo estar con alguien, pero no pertenecerle. ¿Tiene sentido lo que digo?

Por primera vez desde que Nick había alcanzado la mayoría de edad, quería abrazar a una mujer sin motivos ulteriores. No lo movía la pasión, sino el deseo de consolarla.

—Tiene sentido si es lo que sientes —respondió en voz baja—. Pero es posible que no sea siempre así.

Terminaron de comer y regresaron a la terminal del ferry bajo una llovizna tan leve que casi se podían ver las gotas de agua suspendidas en el aire. Era como si el cielo los aplastara contra el suelo. El mundo estaba pintado en azul acero y gris claro, de modo que el pelo de ______ destacaba por su intenso tono dorado, y sus rizos eran como una incitante curva que acababa en un perfecto tirabuzón.

Nick habría dado cualquier cosa por poder juguetear con esos tirabuzones, por poder llenarse las manos con ellos. Mientras caminaban, lo asaltó la tentación de cogerle la mano. Pero un contacto inconsecuente ya no era posible... porque su deseo hacia ella no tenía nada de inconsecuente.
Tal vez se sentía atraído por ______ por el mero hecho de que acababa de comprometerse con Shelby, de modo que su subconsciente buscaba una manera de escapar...

«Mantén el rumbo —se ordenó—. No te distraigas.»

Su conversación se vio interrumpida un momento, mientras embarcaba el coche en el ferry y buscaban asientos en la cubierta principal de pasajeros. Una vez sentados en el mismo banco, hablaron de todo y de nada en particular. Los ocasionales silencios eran como los interludios tranquilos durante el sexo, cuando uno se quedaba tumbado, bañado en sudor y pletórico de endorfinas.

Estaba intentando por todos los medios no pensar en el sexo con ______. No pensar en llevársela a la cama y hacerle lo que le apeteciera, deprisa o despacio, improvisando si era necesario, y después quedarse tumbados y descansar antes de empezar de nuevo. La quería debajo de su cuerpo, encima, rodeándolo. ______ tendría la piel muy blanca, salpicada por una constelación de lunares. Lunares que catalogaría, que trazaría con los labios y los dedos hasta encontrar todos los mapas secretos, todos los puntos de presión y de placer...

El ferry atracó. Nick se quedó más tiempo del necesario en la cubierta principal de pasajeros, renuente a separarse de _______. Fue uno de los últimos en bajar a la zona reservada para los coches. El cielo parecía una paleta de tonos anaranjados y rosados, salpicada de nubes. Como de costumbre, sintió un enorme alivio al regresar a la isla, donde el aire se podía respirar mejor y era más dulce, donde el estrés del continente desaparecía. Los hombros de los pasajeros que esperaban para desembarcar se relajaron de golpe, como si todos hubieran sido reiniciados a la vez.
No podía tardar en ir a buscar el coche o impediría desembarcar a los que tenía detrás, ganándose así la comprensible ira de muchos pasajeros. Sin embargo, cuando miró a _______, todo su cuerpo se rebeló contra la idea de dejarla.

—¿Quieres que te deje en algún sitio? —le preguntó.

La vio negar de inmediato con la cabeza, haciendo que sus rizos doradoz se agitaran alrededor de sus hombros.

—Tengo el coche aparcado aquí cerca.

—______ —dijo con tiento—, algún día podríamos...

—No —lo interrumpió ella con una sonrisa amable y tristona—. No podemos ser amigos. No sacaríamos nada.

______ tenía razón.
Lo único que le quedaba por hacer era despedirse de ella, cosa que se le daba muy bien. Sin embargo, en esa ocasión era un tema espinoso. «Nos vemos» o «Cuídate» sonaban demasiado impersonales, demasiado indiferentes. Pero si dejaba entrever lo mucho que había significado esa tarde para él, ______ no se lo tomaría a bien.

Al final ella resolvió su dilema eliminando la necesidad de una despedida. Sonrió al verlo titubear y le colocó una mano en el pecho, dándole un empujoncito juguetón.

—Vete —le dijo.

Y la obedeció. Se fue sin mirar atrás y bajó la escalerilla de acero mientras sus pasos resonaban por la cubierta. Sentía que el corazón le latía desaforado justo donde ella había colocado la mano. Se metió en el coche, cerró la puerta y se puso el cinturón de seguridad. Mientras esperaba la señal para avanzar, tuvo la irritante y persistente sensación de que acababa de perder algo importante.





Que tonta la rayis, lo dejo ir!!
ay dios mio. Jaja, gracias por leer chicas. :)
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 6 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por chelis Mar 16 Oct 2012, 5:09 pm

PEE...PEEEROOOO!!!!
QUIEROO LLLOOORRRRAAARRRR!!!
POR QUE LO DEJOO IIRRRRR?????
AAAIIIIIIII
NOOOOOO!!!.... NICK BUSCAAALAAAAA!!!!
PERO BUENOOOOO SIGUEEELAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 6 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por Belencita Mar 16 Oct 2012, 5:18 pm

:(
ohhhhh este capitulo fue triste
ohhhh demaciado por que ser asi no ser amigos??
perodon por no pasar a comentar andaba de fantasma
leia pero no comentaba
corta de tiempo
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 6 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por chelis Mar 16 Oct 2012, 5:19 pm

OOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 6 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 7:09 pm

Otrrooo porfiis!! Fue Muy Triste este Cap! :_
Me Gustoo Un Montón! Seguilaa Prontoo Si? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 6 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por chelis Mar 16 Oct 2012, 7:11 pm

OOOOTRRRROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 6 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por ElitzJb Mar 16 Oct 2012, 7:49 pm

hay nooooo xq se alejan si se gustan
seguro q fue x el compromiso de shelby :wut:

siguela por favor adore el capitulo
los 2 tienen una conexión increíble :)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 6 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por Creadora Miér 17 Oct 2012, 12:41 pm

El tonto es Nicholas, si solo no le hubiese dicho a Shelby que queria comprometerse. Fuck
SIGUELAAA que me encanta.

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 6 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por MeliGarcia Miér 17 Oct 2012, 2:54 pm


YA LA SIGO! :) Gracias por sus comentarios.
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 6 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.