O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 10 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 10 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 8:59 pm

POR FAS OTRO QUE ME DESESPEROO D: :wut: :pokerface:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 10 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por chelis Sáb 20 Oct 2012, 9:02 pm

siii oootrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 10 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por MeliGarcia Dom 21 Oct 2012, 9:14 am

Jajajaja muero de risa con sus comentarios
YA SUBOOO!!! :D
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 10 Empty Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion)

Mensaje por MeliGarcia Dom 21 Oct 2012, 9:52 am


Capitulo 9




El trayecto en taxi hasta el aeropuerto se le hizo eterno. El vuelo de vuelta a Friday Harbor, tan lento que estaba convencido de que habría llegado antes en canoa.

Cuando por fin llegó a la casa, eran casi las diez de la noche. Junto a la entrada había un coche desconocido, un Chrysler blanco.
Entró por la puerta trasera, por la que se accedía directamente a la cocina. Joe estaba sirviéndose una copa de vino. Parecía estar hecho polvo. Tenía la parte delantera de la camiseta mojada y el pelo alborotado. En la encimera, había un montón de botes de medicamentos y vasos vacíos, así como una jarra de plástico con una bebida isotónica.

Joe lo miró sorprendido y meneó la cabeza.

—Sabía que no debía decirte nada —dijo, resignado—. ¡Dios, Shelby debe de estar furiosa!

Nick soltó la bolsa de viaje y se quitó la chaqueta.

—Me da exactamente igual. ¿Cómo está Holly? ¿De quién es el coche que está en la entrada?

—De ______. Y Holly está mejor. Lleva una hora y media sin vomitar.

—¿Por qué has llamado a ______? —preguntó Nick, confundido.

—Porque a Holly le gusta. Y cuando la conocí en Halloween, me dijo que la llamara si alguna vez necesitaba ayuda con Holly. Primero llamé a Kevin, pero no contestó. Así que la llamé a ella. Y vino al momento. Dios, es genial. Mientras yo iba a la farmacia, le dio a Holly un baño templado, lo limpió todo y logró que se tomara un poco de jarabe.

—¿Ya no tiene fiebre?

—De momento no. Pero le sube a ratos. Tenemos que seguir controlándola.

—Yo me quedaré con ella esta noche —dijo Nick—. Tú vete a descansar un poco.

Joe le ofreció una sonrisa cansada antes de beber un sorbo de vino.

—Podría haberlo hecho solo, pero te agradezco que hayas vuelto.

—Tenía que hacerlo. Les habría amargado la fiesta, pues hubiese pasado la noche preocupado por Holly.

—¿Qué ha dicho Shelby?

—No le ha gustado un pelo.

—Se le pasará. Un ramo de flores y unas sentidas disculpas, y asunto arreglado.

Nick hizo un gesto irritado con la cabeza, negando las palabras de su hermano.

—No me importa disculparme, pero lo mío con Shelby no va a funcionar.

Joe abrió los ojos de par en par.

—¿Vas a cortar con ella por esto?

—No es por esto. Es que llevo un tiempo... En fin, da igual. Luego te lo cuento. Tengo que ver a Holly.

—Si lo dejáis, asegúrate de decirle que me ofrezco para que se vengue de ti acostándose conmigo —dijo su hermano mientras él caminaba hacia la escalera.

El pasillo que llevaba al dormitorio de Holly olía a amoniaco y jabón. La luz de la lámpara bañaba con suavidad el basto parquet del suelo. Nick intentó imaginar la impresión que causaría la casa en un extraño. Las estancias sin terminar, el suelo sin lijar, las paredes sin pintar... Las reformas estaban en pleno proceso. En ese momento, concentraban sus esfuerzos en remodelar la estructura para que la casa fuera segura y sólida, de modo que todavía no habían hecho nada con respecto a la decoración.

Seguro que ______ se había quedado espantada.

Llegó al dormitorio de Holly, pero se quedó justo en la puerta. ______ estaba acostada con su sobrina, que descansaba acurrucada contra ella. A su otro lado había un nuevo peluche.

______ parecía una adolescente, con el pelo recogido en una coleta y sin rastro de maquillaje. Una nube de pecas doradas le cubría la nariz y las mejillas. Le estaba leyendo a Holly, que tenía los ojos muy brillantes, pero parecía tranquila.

Holly lo miró con expresión adormilada y confusa.

—Has vuelto.

Nick se acercó a la cama, se inclinó sobre ella y le acarició la frente, echándole el pelo hacia atrás.

Aprovechó el momento para comprobar su temperatura.

—Por supuesto que he vuelto —murmuró—. No podía estar lejos si mi niña está malita.

—He vomitado —le informó Holly con solemnidad.

—Lo sé, cariño.

—Y _____ me ha traído un osito de peluche nuevo, y me ha bañado y...

—Chitón, se supone que debes dormirte.

Miró a ______ y sus ojos oscuros lo capturaron. Tuvo que hacer un gran esfuerzo para no alargar un brazo y tocarla. Para no pasar las yemas de los dedos por esa alegre lluvia de pecas que le salpicaba la nariz.

______ sonrió.

—¿Una página más y así acabamos el capítulo? —le preguntó, y él asintió con la cabeza.

Mientras ella seguía con la lectura, Nick se apartó y se sentó en el borde de la cama. Clavó la vista en Holly y vio cómo cerraba los ojos. Su respiración era tranquila y acompasada. Notó una mezcla de ternura, alivio y ansiedad en el pecho.

—Tío Nick —susurró la niña cuando el capítulo llegó a su fin al tiempo que movía una de sus manitas por encima del cobertor para acercarla a él.

—¿Qué?

—Joe me ha dicho... —comenzó antes de hacer una pausa para bostezar— que puedo comerme un polo para desayunar.

—Me parece bien. —Nick le levantó la mano para darle un beso—. Duérmete —murmuró—. Esta noche me quedaré contigo.

Holly se acurrucó entre los almohadones y se durmió. ______ se apartó de ella con delicadeza para salir de la cama. Llevaba unos vaqueros, zapatillas deportivas y una sudadera de algodón rosa que se le había subido hasta la cintura, dejando a la vista un trocito de piel clara.

Se sonrojó al darse cuenta y tiró de la prenda para bajársela, pero no antes de que Nick le hubiera echado un vistazo a esa íntima extensión de piel.
Salieron juntos del dormitorio después de apagar la lamparita, aunque dejaron encendida una luz nocturna.

—Gracias —dijo Nick en voz baja mientras precedía a ______ por el pasillo de camino a la escalera—. Siento mucho que Joe haya tenido que llamarte. No debería haberme movido de aquí.

—No me ha supuesto problema alguno. De todas formas, no tenía otra cosa que hacer.

—No es divertido hacerse cargo de los niños enfermos de los demás.

—Estoy acostumbrada a atender enfermos. Nada me molesta. Y Holly es tan cariñosa que haría cualquier cosa por ella.

Nick alargó un brazo para tomarla de la mano y la escuchó contener el aliento.

—Ten cuidado, el suelo está desnivelado en esta parte. Todavía no hemos acabado de reparar el parquet.

_______ rodeó su mano con los dedos y él la imitó, de modo que el gesto se convirtió en algo íntimo mientras le permitía conducirla hasta la escalera.

—La casa está hecha un cuadro —comentó Nick.

—Está genial. Tiene una estructura maravillosa. Cuando acabéis de remodelarla, será la casa más bonita de la isla.

—Creo que no acabaremos en la vida —replicó Nick, y ella se echó a reír.

—He visto que ya habéis acabado dos habitaciones, que están preciosas por cierto, el dormitorio de Holly y su cuarto de baño. Eso dice mucho. —Lo soltó para aferrar el pasamanos.

—Deja que yo baje primero —dijo él.

—¿Por qué?

—Porque si te caes, podré cogerte.

—No voy a caerme —protestó ella, pero le permitió bajar en primer lugar.

Nick era muy consciente del suave timbre de su voz mientras descendían los escalones.

—Te he traído el termo —la oyó decir—. Por tu culpa, he vuelto a beber café. Aunque, de momento, no he encontrado otro que esté tan bueno como el tuyo.

—Tengo un ingrediente secreto.

—¿Cuál?

—No puedo decírtelo.

—¿Por qué no?

—Porque si te lo digo, ya no vendrás por más café.

Sus palabras fueron recibidas por un breve silencio mientras ______ trataba de interpretar el comentario.

—Volveré mañana por la mañana para ver cómo está Holly antes de abrir la tienda. ¿Eso significa que podré llevarme el termo lleno otra vez?

—Siempre que quieras.

Habían llegado al pie de la escalera, de modo que Nick se volvió para coger a ______ justo antes de que perdiera el equilibrio.

—¡Ay! —exclamó al tiempo que alargaba un brazo para apoyarse en él, aunque más bien acabó pegada por completo a su cuerpo.

Nick la ayudó a recuperar el equilibrio aferrándole las caderas. Algunos rizos le rozaron una mejilla, una caricia fresca y sedosa que lo excitó de inmediato. ______ estaba en el último peldaño, apoyada en él, totalmente a su merced. Y era muy consciente de ella, de esa deliciosa tensión que tanto ansiaba aliviar.

—El pasamanos acaba antes de llegar al último escalón —le dijo. Era una de las rarezas de la casa a las que tanto Joe como él se habían acostumbrado, pero que pillaban por sorpresa a las visitas.

—¿Por qué no me has avisado? —susurró ella, cuyas manos seguían apoyadas en sus hombros.

Sería muy fácil tirar de ella para besarla. Pero siguió sin moverse, sosteniéndola de forma que parecían estar abrazados. Estaban tan cerca que notaba el roce de su aliento.

—A lo mejor porque quería atraparte —contestó.

______ soltó una risilla nerviosa que puso de manifiesto lo desconcertada que se sentía. Nick notó la suave presión de sus dedos, que lo exploraban con sutileza. Sin embargo, no demostró señal alguna de que lo deseara, no hizo el menor movimiento para acercarse a él ni para alejarse. Se limitó a esperar sin moverse.

Nick se apartó y la ayudó a bajar el último peldaño, tras lo cual caminaron hacia el suave resplandor de la cocina.

Joe había apurado su copa de vino y se estaba sirviendo otra.

—______ —dijo con una nota afectuosa en la voz, como si se conocieran desde hacía años—, mi copiloto.

Ella se echó a reír.

—¿Hay mujeres copilotos?

—Las mujeres son los mejores copilotos del mundo —le aseguró Joe—. ¿Te apetece una copa de vino?

Ella negó con la cabeza.

—Gracias, pero necesito volver a casa. Tengo que sacar a mi perro.

—¿Tienes perro? —le preguntó Nick.

—En realidad, lo tengo en acogida. Una de mis amigas ha organizado un programa de rescate y adopción de animales en la isla, y me convenció para que me hiciera cargo de él hasta que le encuentre un hogar definitivo.

—¿De qué raza es?

—Es un bulldog. El pobre tiene todos los problemas que puede desarrollar la raza: problemas en las articulaciones, prognatismo, alergias cutáneas, ronquidos... y, para colmo, Renfield no tiene rabo. Nació con el rabo invertido y se lo tuvieron que amputar.

—¿Renfield? ¿Como el sirviente de Drácula que comía bichos? —preguntó Nick.

—Sí, estoy tratando de encontrarle un lado bueno a su fealdad. De hecho, creo que tiene un puntito de nobleza. El pobre no tiene ni idea de lo feo que es, pero espera que lo quieran de todas formas. Sin embargo, mucha gente ni siquiera es capaz de acariciarlo. —Le brillaban los ojos y acababa de esbozar una sonrisa tristona—. Empiezo a desesperarme. Me veo cargando con él de por vida.

Nick la miró fascinado. Había una bondad en ella que resultaba tan seductora como entrañable. Parecía una mujer nacida para ser feliz, para dar amor a espuertas, para cuidar a un perro que nadie quería.
En ese momento recordó que le había dicho que, después del calvario que supuso la muerte de su marido, no le quedaba nada que ofrecer. No obstante, lo cierto era que tenía muchísimo que ofrecer.

Joe se había acercado a ella y le había echado un brazo por los hombros.

—Esta noche has salvado una vida —le aseguró.

—La vida de Holly no ha peligrado en ningún momento —replicó ella.

—Me refería a la mía. —Joe miró a Nick con una sonrisa—. Creo que eres consciente de que uno de los dos tiene que casarse con ella.

—No sois mi tipo —le soltó ______, a la que se le escapó una risilla tonta cuando Nick la echó hacia atrás, en una pose al más puro estilo Valentino.

—Contigo se llena el vacío de mi alma —dijo Joe con fingida pasión.

—Como me dejes caer, te mato —le advirtió ella.

Nick observó la escena consumido por los celos. Porque parecían muy cómodos el uno con el otro, como si se hubieran hecho amigos al instante. Y el fingido cortejo de su hermano le pareció una burla hacia los sentimientos que albergaba por ______.

—Tiene que irse a casa —le recordó a Joe con brusquedad.

Su hermano captó el deje de su voz y le lanzó una mirada ladina mientras ensanchaba la sonrisa.

Enderezó a ______, le dio un abrazo fugaz y, después de soltarla, cogió su copa de vino.

—Mi hermano te acompañará al coche —dijo—. Lo haría yo, pero tengo que apurar el vino.

—Puedo ir sola —protestó ella.

Nick la acompañó de todas formas.

La noche de noviembre era fría y desagradable, y las nubes cubrían gran parte del cielo oscuro. Caminaron hacia el coche por el camino de gravilla, que se les clavaba en la suela de los zapatos.

—Quiero preguntarte una cosa —le dijo Nick cuando llegaron junto al coche.

—¿El qué? —replicó ella con cierto recelo.

—¿Y si nos dejas a Renfield mañana por la mañana? Podría pasar el día con Holly. Y yo podría llevármelo a hacer unas cuantas cosas. Lo cuidaremos bien.

Estaba demasiado oscuro como para ver su expresión, pero la sorpresa teñía la voz de ______ cuando dijo:

—¿De verdad? Estoy segura de que a Renfield le encantará. Aunque no creo que te guste que te vean con él.

Estaban junto al coche, el uno frente al otro, mirándose gracias a la tenue luz que les llegaba desde las ventanas de la cocina. Los ojos de Nick ya se habían adaptado a la penumbra.

—La verdad es que sacar a pasear a Renfield es un poco bochornoso —siguió ella—. La gente siempre te mira. Y te pregunta si se ha peleado con una cortadora de césped o algo.

¿Lo tenía por un intolerante? ¿Por un tío estrecho de miras? ¿Lo creía incapaz de pasar por lo menos un día en compañía de una criatura que carecía de atractivo físico porque no cumplía sus expectativas? ¡Joder! ¿Acaso no había visto la casa donde vivía?

—Tráelo —le dijo sin más.

—Vale. —Soltó una risilla y después recuperó la seriedad—. Supuestamente ibas a pasar el fin de semana con Shelby.

—Sí.

—¿Por qué no ha venido contigo?

—Quería quedarse para asistir a la fiesta de compromiso de su prima.

—¡Ah! —exclamó con un hilo de voz—. Espero que no... haya problemas.

—Yo no lo llamaría así. Pero las cosas no van bien entre nosotros.

Sus palabras fueron recibidas por un largo silencio. Hasta que ______ comentó:

—Pero si hacéis una pareja perfecta...

—No sé yo si eso es una buena base para una relación.

—¿Crees que es mejor parecer muy distinto?

—Bueno, eso da para más temas de conversación.

______ rio entre dientes.
—En fin, espero que lo solucionéis —le deseó mientras se volvía hacia el coche para abrir la puerta. Una vez que arrojó el bolso al interior, se dio media vuelta para mirarlo. La luz del salpicadero la iluminaba desde atrás.

—Gracias por cuidar a Holly —susurró Nick—. Significa mucho para mí. Si alguna vez necesitas algo, lo que sea, que sepas que puedes contar conmigo. Para cualquier cosa.

—Eres un encanto —replicó ella con expresión tierna.

—No soy un encanto.

—Sí que lo eres. —Y, de forma impulsiva, se acercó a él y lo abrazó, al igual que había hecho con Joe.

Nick la rodeó con los brazos. Por fin sabía lo que era tenerla entre sus brazos, pegada a él. Sus pechos, sus caderas, sus piernas e incluso su cabeza, ya que se había puesto de puntillas para apoyarla en uno de sus hombros. Se abrazaron en silencio un rato, y después hicieron ademán de separarse a la vez.

Sin embargo, se produjo un instante de tensión que no duró más de un segundo. Y luego volvieron a abrazarse, un gesto que les pareció tan natural e inevitable como la fuerza de las mareas.

Se abrazaron de nuevo, y en esa ocasión fue un momento apasionado, más sensual y excitante. Ansiaba sentirla por completo. Inclinó la cabeza para acercarse a su pelo y la estrechó con fuerza.

______ tenía la cara parcialmente enterrada en su cuello y el roce de su aliento le quemaba la piel, despertando deseos latentes, anhelos irresistibles, inoportunos por su ferocidad. Sin ser consciente de lo que hacía, buscó la fuente de esa atracción, la suavidad de sus labios.

Y la besó, sólo una vez.

La notó temblar mientras se pegaba más a él, como si buscara protegerse del frío. Se apartó de sus labios y la besó detrás de la oreja, inhalando su perfume, disfrutando de la suavidad de su piel. El deseo hizo que sus movimientos fueran torpes al principio, pero de todas formas descendió por su cuello con los labios hasta llegar al borde de la sudadera antes de volver a subir. Notó cómo se le erizaba la piel a medida que sus labios la recorrían. La escuchó jadear. Al ver que no se resistía, se apoderó de nuevo de su boca para besarla con toda la pasión que requería el momento.

Exploró sus labios, degustó su sabor y dejó que las sensaciones se convirtieran en algo básico y descontrolado.

______ respondió de forma tímida al principio, sin mover apenas los labios. Sin embargo, su cuerpo seguía amoldado al suyo, rendido y relajado. En un momento dado, notó que perdía el equilibrio, de modo que le colocó una mano en las caderas para acercarla aún más a él. Y siguió besándola con frenesí hasta que escuchó los gemidos que brotaban del fondo de su garganta, hasta que notó sus dedos acariciarle el pelo con delicadeza.

Sin embargo, al cabo de un momento se apartó de él con un empujón. La palabra «no» flotó entre ellos de forma tan etérea que no estuvo seguro de que ______ la hubiera pronunciado.

La soltó sin oponer resistencia, aunque su cuerpo acusó el enorme esfuerzo que le supuso dejarla marchar.

_______ trastabilló hacia atrás y se apoyó en su coche con una expresión tan horrorizada en la cara que se habría echado a reír de no haber estado tan excitado. Respiró hondo unas cuantas veces para recobrar el aliento mientras obligaba a su cuerpo a que se relajara. Y mientras se obligaba a mantenerse alejado de ella.

_______ fue la primera en hablar.

—No debería haber... No quería... —Le falló la voz, y acabó meneando la cabeza con desesperación—. ¡Ay, Dios!

Nick intentó que su voz sonara normal.

—¿Volverás mañana por la mañana?

—No lo sé. Sí. Es posible.

—_______...

—No. Ahora no. No puedo... —La tensión de su voz era palpable, como si estuviera al borde de las lágrimas. Entró en el coche y lo puso en marcha.

Mientras la observaba desde el camino de gravilla, ella condujo hasta la carretera principal y se marchó sin mirar atrás.






AYYY!! creepygusta
Jajaja gracias por sus comentarios,
y perdon por no subir ayer, festejamos el cumple de mi mama!

Espero les guste, este cap si estubo buenisimo! baba
Las quiero. :hug:
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 10 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por SmileJonas Dom 21 Oct 2012, 10:13 am

Jajja si muy lindo!!! Y mandale saludos jajja y feliz dia de la madre tambien !! Jaja ame el capitulo si no fuera porque tn no se ubiera alejado todo iria a baba jajaa ya sabes jajj ame el capitulo me encanto y que bueno que holly este bien y que shelby y nick esten por terminar que dia tan feliz!! :D jqjaajjajaja ok bueno besos!! Y cuidate!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 10 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 11:44 am

Me Estoy Murieeeeeeeeeeeendo♪ COMO LA DEJAS ASII!!?!?!!?!?!
NICK LA BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAH ASJDNASJDNAD Y LA INVITO A PASAR EL DIA CON HOLLY TAMBIEEEEEEEEEEEN ME ENCANTAA!!! SEGUILAA PRONTOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 10 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por Creadora Dom 21 Oct 2012, 11:56 am

BUEN CAP jajajajaj me gusto me gusto!
SIGUELAAAA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 10 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por margarita Dom 21 Oct 2012, 1:23 pm

ohhh siguela porfavorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 10 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por XILE!! Dom 21 Oct 2012, 5:23 pm

lo siento por no haber comentado antes... hayy al fin hubo beso!! siguela estamuy buena...
XILE!!
XILE!!


Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 10 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por ElitzJb Dom 21 Oct 2012, 5:56 pm

q emosion se besaron dios como
ame el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaa
anda no la dejes asi pon mas capitulos
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 10 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por chelis Lun 22 Oct 2012, 1:34 pm

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 10 167695056 :wut: JOOEE COORRREEEE!!!! NIICCKK TE MATAARAAA SI NO QUITAS LAS MANOOSS DE ______!!!!!!!
:wut: PEEROO POR QUEEE _______ NO SE DEJA LLLEEEVAAAARRRR!!!???
AAAIII POOOONN OOOTRRROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 10 Empty Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion)

Mensaje por MeliGarcia Lun 22 Oct 2012, 3:38 pm


Capitulo 10.




La alarma despertó a _______ con sus indignantes pitidos, que comenzaron a intervalos regulares y fueron aumentando de frecuencia y de volumen hasta convertirse casi en una sirena que la obligó a salir de la cama. Con un gemido y a trompicones, llegó a la cómoda y apagó el despertador. Lo había colocado lejos a propósito, ya que hacía mucho que había aprendido que, si lo dejaba en la mesita de noche, era capaz de pulsar el botón para desconectar la alarma sin llegar a despertarse del todo.

Escuchó los rasguños de unas patas sobre el suelo de madera instantes antes de que la puerta del dormitorio se abriera para dejar paso a la enorme cabeza cuadrada de Renfield, con su evidente prognatismo. «¡Tachán!», parecía decir su expresión, como si ver a un bulldog medio calvo, jadeante y con problemas de mandíbula fuera la mejor manera de comenzar el día. Las calvas eran el resultado de un eccema, que los antibióticos y una dieta especial habían conseguido controlar. Pero de momento no le había vuelto a crecer el pelo. La mala estructura ósea le confería un aspecto extraño cuando caminaba o corría, como si fuera en diagonal.

—Buenos días, monstruito —dijo _______, que se agachó para acariciarlo—. Menuda nochecita. —Apenas había dormido. Y se había pasado la noche dando vueltas y soñando.

En ese momento, recordó por qué no había dormido bien.

Se le escapó un gemido y su mano se quedó quieta en la cabeza pelona de Renfield.

El beso de Nick... Así como su respuesta al beso de Nick...
Y no le quedaban demasiadas alternativas, tendría que verlo al cabo de un rato. Si no lo hacía, Nick podría sacar conclusiones equivocadas. La única alternativa era ir a Viñedos Sotavento y comportarse como si tal cosa. Tendría que mostrarse alegre e indiferente.

Entró a trompicones en el cuarto de baño de su bungalow de un dormitorio, se lavó la cara y se la secó con una toalla. Y se dejó la toalla apretada contra la cara cuando sintió el escozor de las lágrimas. Por un instante, se permitió rememorar el beso. Había pasado muchísimo tiempo desde que alguien la abrazó con pasión, desde que un hombre la abrazó con fuerza y la estrechó contra su cuerpo. Y Nick era tan fuerte... era tan vital... Que resultaba casi un milagro que no hubiera caído en la tentación. Cualquier otra lo habría hecho.

Algunas de las sensaciones le resultaron conocidas, pero otras fueron totalmente novedosas. No recordaba haber sentido ese deseo tan arrollador, ni la pasión que la recorrió por entero y que le pareció una traición... y una fuente de peligro. Era demasiado alarmante para una mujer cuya vida ya sufrió un vuelco espantoso. Nada de aventuras apasionadas, alocadas y potencialmente dolorosas para ella... No deseaba más heridas, ni más pérdidas... Necesitaba paz y tranquilidad.
Aunque todo eso era pensar por pensar. Tenía todos los motivos del mundo para creer que Nick haría las paces con Shelby muy pronto. Ella sólo había sido una distracción pasajera, un tonteo sin importancia.

Era imposible que Nick quisiera lidiar con todos los problemas que arrastraba; unos problemas que ni ella misma quería analizar. Nick no le daría la menor importancia a lo de la noche anterior.
Y ella tenía que convencerse, como fuera, de que también carecía de importancia.
Soltó la toalla y miró a Renfield, que jadeaba y roncaba a su lado.

—Soy una mujer de mundo —le dijo—. Puedo enfrentarme a esto. Vamos a ir al viñedo y te dejaré allí para que pases el día. Y tú vas a intentar ser el perro más normal del mundo.

Después de ponerse una falda vaquera, botas de tacón bajo y una chaqueta entallada, se maquilló un poco. Un toque de colorete, la máscara de pestañas, el brillo labial y el corrector consiguieron finalmente camuflar los estragos de una noche sin dormir. Pero ¿se había pasado? ¿Creería Nick que estaba intentando llamar su atención? Puso los ojos en blanco y meneó la cabeza para desechar semejantes pensamientos.

Renfield estaba fuera de sí cuando lo metió en el coche, ya que le encantaba visitar sitios nuevos. El perro intentó sacar la cabeza por la ventanilla, pero ella sujetó la correa con inusitada fuerza, ya que temía que su regordete amigo pudiera caerse del coche accidentalmente.

El día era fresco y despejado; el cielo tenía un azul muy claro veteado en algunas partes por unas diáfanas nubes. Al darse cuenta de que su nerviosismo iba en aumento conforme se acercaba al viñedo, ______ inspiró hondo una vez, y luego otra, y repitió el proceso hasta que su respiración se tornó casi tan jadeante como la de Renfield.

Joe y sus empleados estaban trabajando entre las viñas, podando los vástagos del año anterior y dándole forma a las cepas a fin de prepararlas para el invierno. ______ condujo hasta la casa, aparcó y miró a Renfield.

—Vamos a comportarnos con naturalidad y con seguridad —le dijo—. Sin problemas.

El bulldog la acarició con la cabeza, exigiéndole que le rascara. _______ hizo lo que le pedía y suspiró.

—Vamos allá.

Llevó al perro hasta la puerta principal, sin llegar a soltar la correa de la mano, aunque se detuvo con paciencia mientras el pobre hacía un descanso entre escalón y escalón. Antes de que pudiera llamar, la puerta se abrió y apareció Nick en vaqueros y camisa de franela. Estaba para comérselo con la camisa arrugada y el pelo alborotado, tanto era así que sintió una punzada en el estómago.

—Pasa. —Su voz, muy ronca por la mañana, le resultó agradable.

______ tiró del perro para obligarle a entrar en la casa.

Los ojos de Nick lo miraron con expresión de regocijo.

—Renfield —dijo, y se puso en cuclillas.

El perro se acercó a él de inmediato. Nick lo acarició con más fuerza de lo que ella solía hacerlo, de modo que la piel del cuello comenzó a moverse con vigor. Renfield estaba en la gloria. Como no tenía rabo, se puso a menear los cuartos traseros, consiguiendo en el proceso una buena imitación de Shakira.

—Pareces un cuadro de Picasso —le dijo Nick—. Del periodo cubista.

Jadeando extasiado, Renfield le lamió las muñecas y se tumbó en el suelo, despatarrado completamente.
Pese al nerviosismo, _______ se vio obligada a echarse a reír al verlo tumbado de esa manera.

—¿Estás seguro de que no vas a cambiar de opinión? —le preguntó a Nick.

Él la miró con la misma expresión alegre.

—Segurísimo —contestó.

Acto seguido, Nick apartó la correa del collar, se levantó para mirarla a la cara y le quitó la correa de las manos con infinita delicadeza. Cuando sus dedos se rozaron, _______ sintió que el pulso se le disparaba y que empezaban a temblarle las rodillas. Por un instante, se imaginó la maravillosa sensación de poder dejarse caer al suelo tal como lo había hecho Renfield.

—¿Cómo está Holly? —consiguió preguntar.

—Genial. Está comiendo gelatina y viendo dibujos animados. La fiebre le subió otra vez durante la noche, pero después desapareció. Está un poco débil. —Nick la observó con detenimiento, como si quisiera memorizar todos los detalles de su persona—. ________... no fue mi intención asustarte.

______ sintió el corazón a punto de salírsele del pecho.

—No me asustaste. No sé por qué sucedió. Seguro que fue por el vino.

—No bebimos vino. El del vino fue Joe.

Sus palabras tuvieron el efecto de provocarle un ardiente sonrojo.

—En fin, el caso es que se nos fue la cabeza. Seguramente por la luna llena.

—No había luna.

—Era tarde. Alrededor de medianoche...

—Eran las diez.

—... y tú estabas agradecido porque había ayudado a cuidar a Holly y...

—No estaba agradecido. Bueno, sí estaba agradecido, pero no te besé por eso.

La voz de _______ adquirió un deje desesperado para añadir:
—En resumen, que no siento eso por ti.

Nick la miró con gesto escéptico.

—Me devolviste el beso.

—Un gesto amistoso... Fue un beso amistoso... —Frunció el ceño al darse cuenta de que Nick no se lo tragaba—. Te devolví el beso por educación.

—¿Algo protocolario?

—Sí.

Nick extendió los brazos, la pegó contra su cuerpo y la estrechó con fuerza.

_______ se quedó tan sorprendida que ni siquiera protestó. En ese momento, Nick inclinó la cabeza y le dio un beso tan lento y demoledor que se echó a temblar de la cabeza a los pies. El deseo se apoderó de ella, y la dejó débil y a su merced.

Nick le enterró una mano en el pelo y jugueteó con sus rizos antes de dejarla quieta. El mundo se desvaneció y sólo quedó el placer, el deseo y ese anhelo tan doloroso y dulce que la inundaba. Cuando por fin se separaron, _______ estaba temblando de la cabeza a los pies.

Nick clavó la mirada en sus ojos aturdidos y enarcó un poquito las cejas, como si quisiera preguntarle con el gesto si había demostrado su postura.
______ respondió la silenciosa pregunta haciendo un sutil gesto de asentimiento.
Nick la instó a apoyar la cabeza en su hombro con mucha delicadeza y esperó a que las piernas dejaran de temblarle.

—Tengo que ocuparme de unas cuantas cosas —lo oyó decir por encima de su cabeza—, entre las que se incluye solucionar lo mío con Shelby.

_______ se apartó y lo miró presa del nerviosismo.

—Por favor, no cortes con ella por mi culpa.

—Tú no tienes nada que ver. —Nick le rozó la punta de la nariz con los labios—. El problema es que
Shelby se merece muchísimo más que ser la mujer con la que alguien se conforma. En un momento dado, creí que sería buena para Holly y que con eso bastaría. Pero últimamente me he dado cuenta de que no puede ser buena para Holly si no es buena para mí.

—Ahora mismo no puedo enfrentarme a esto, es demasiado —le aseguró sin tapujos—. No estoy preparada.

Nick jugueteó con su pelo, deslizando los dedos por sus rizos.

—¿Cuándo crees que estarás preparada?

—No lo sé. Primero necesito un hombre transitorio.

—Yo seré esa transición.

Nick era capaz de arrancarle una sonrisa aun estando confundida.

—¿Y quién vendrá después? —le preguntó ella.

—Pues yo.

Se le escapó una carcajada desesperada al escucharlo.

—Nick, yo no...

—Chitón —le dijo él con suavidad—. Es demasiado pronto para tener esta conversación. No hay nada por lo que debas preocuparte. Entra. Vamos a ver a Holly.

Renfield se puso en pie con mucho esfuerzo y los siguió.

Holly estaba en la salita emplazada junto a la cocina, acurrucada en el sofá, envuelta en mantas y cojines. Ya no tenía los ojos brillantes ni la cara desencajada del día anterior, pero seguía muy débil y pálida. Al verla, la niña sonrió y extendió los brazos.

______ se acercó a ella y la abrazó.

—¡Adivina a quién he traído! —dijo contra los mechones enredados de Holly.

—¡Renfield! —exclamó la niña.

Al reconocer su nombre, el bulldog se acercó alegremente al sofá, con sus ojos saltones y su sempiterna mueca. Holly lo miró con recelo y se apartó al ver que colocaba las patas delanteras sobre el sofá y se levantaba sobre las traseras.

—Tiene una pinta muy rara —le susurró a _______.

—Sí, pero él no lo sabe. Se cree guapísimo.

Holly soltó una risilla y se inclinó hacia delante para acariciarlo.

Con un suspiro, Renfield apoyó su enorme cabeza en Holly y cerró los ojos, extasiado.

—Le encanta que le presten atención —le explicó a Holly, que comenzó a hacerle carantoñas al encantado bulldog y a hablarle como si fuera un bebé. _______ sonrió y le dio un beso a la niña en la cabeza—. Tengo que irme. Gracias por cuidarlo hoy, Holly. Cuando vuelva a recogerlo, te traeré una sorpresa de la juguetería.

Nick observaba la escena desde la puerta con expresión tierna y pensativa.
—¿Quieres desayunar? —le preguntó—. Tenemos huevos y tostadas.

—Gracias, pero ya he comido unos cereales.

—¡Come un poco de gelatina! —exclamó Holly—. El tío Nick ha hecho de tres colores. Me ha dado un poco de cada y me ha dicho que era un cuenco de arcoíris.

—¿En serio? —______ lo miró con una sonrisa interrogante—. Me alegra saber que tu tío usa la imaginación.

—No sabes hasta qué punto... —replicó el susodicho.

Nick la acompañó a la puerta y le dio el termo lleno de café. A _______ le preocupaba la sensación tan hogareña que la había asaltado. El perro, la niña, el hombre con camisa de franela, incluso la casa, una mansión victoriana restaurada... todo era perfecto.

—No me parece un trato justo —dijo—. Un café especial a cambio de un día con Renfield.

—Si consigo verte dos veces en un día —replicó Nick—, estaré encantado de hacer tratos así.






aaaww que hermoso el nick!! :D
Gracias por sus hermosos comentarios!!
Las quiero.besos! :hug:
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 10 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por chelis Lun 22 Oct 2012, 5:47 pm

baba aaaii si que esta para comerceloooooo!!!!
jajajaj
aaii nick es una ternuuraaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 10 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por SmileJonas Lun 22 Oct 2012, 6:05 pm

Awwww que tierno es nick y mas con el beso fue hermoso y mas el capitulo bueno...seguiiiilAaaaaaaa me muero por saber que va a pasarrr
.... Besos!!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 10 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por margarita Lun 22 Oct 2012, 6:13 pm

ohhhhh que lindos sigue porfavor !!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 10 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.