O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Campos de Fresas - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Campos de Fresas - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Campos de Fresas - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Campos de Fresas - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Campos de Fresas - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Campos de Fresas - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Campos de Fresas - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Campos de Fresas - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Campos de Fresas - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campos de Fresas

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campos de Fresas - Página 2 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por Vaaleen Styles Jue 11 Oct 2012, 9:10 pm

Holiiiiiiis :3

Tengo un anuncito que hacer:

Esta semana estoy muy ocupada porque tengo 4 examenes y trabajos que hacerCampos de Fresas - Página 2 134392 (Maldita escuela .|.) Por lo tanto no subire nada en esta semana, pero si tengo algun tiempo libre subire lo mas que pueda, quizas haga maraton despues de esta semana, no se. Y no, no podre subir hoy ni el sabado ni el domingo porque me la pasare estudiando como la nerd que soy ._. Okno. No tengo nada de nerd, VIVA LA VAGANCIA! :lol!:Y hasta la otra semana Campos de Fresas - Página 2 681836

Lots of love
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Campos de Fresas - Página 2 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por Jesse Lawsoη. Sáb 20 Oct 2012, 4:13 pm

Wowww escribes genial...pero una pregunta porque mi nombre de usuario salia en la nove?



PD:Soy nueva lectora por si no lo notaste hahaha

PD2:Escribess geniall,siguelaaa

PD3:Creo que estoy haciendo muchos PosDatas no?? haha
Jesse Lawsoη.
Jesse Lawsoη.


https://twitter.com/Quinnftme

Volver arriba Ir abajo

Campos de Fresas - Página 2 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por Vaaleen Styles Mar 23 Oct 2012, 2:33 pm

*Adriana Bieber* escribió:Wowww escribes genial...pero una pregunta porque mi nombre de usuario salia en la nove?



PD:Soy nueva lectora por si no lo notaste hahaha

PD2:Escribess geniall,siguelaaa

PD3:Creo que estoy haciendo muchos PosDatas no?? haha




Me alegra que te guste! (: Ah bueno es que para que aparesca tu nombre de usuario hay que escribir un codigo o algo asi, por eso aparecio tu nombre.

PD: Si, si lo note y me alegra mucho que haya otra lectora :D

PD2: Muchas gracias, esta noche la sigo.

PD3: Jaja no me molesta que hagas muchos posdatas, es divertido.
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Campos de Fresas - Página 2 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por braulove Sáb 03 Nov 2012, 7:18 pm

me encanto esta muy buena la novela es mi nombre el que aparece en ella o me lo estoy imaginando
braulove
braulove


Volver arriba Ir abajo

Campos de Fresas - Página 2 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por Vaaleen Styles Dom 04 Nov 2012, 7:11 am

braumarys escribió:me encanto esta muy buena la novela es mi nombre el que aparece en ella o me lo estoy imaginando

Me alegra que te gustara! Si, es tu nombre el que aparece, porque puse un codigo para que aparezca el nombre de usuario del que lo lee, no se si me explique bien :3
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Campos de Fresas - Página 2 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por melissa (ovaa) Lun 05 Nov 2012, 9:17 pm

Vaaleen Styles esta hermosa gracias por poner mi nombre de verdad me encanto y te felicito es hermosa mehace ponerme asii :lloro: gracias en verdad te adoroo :cherry: :(L): :P :love:
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Campos de Fresas - Página 2 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por Vaaleen Styles Mar 06 Nov 2012, 9:31 am

melissa (ovaa) escribió:Vaaleen Styles esta hermosa gracias por poner mi nombre de verdad me encanto y te felicito es hermosa mehace ponerme asii Campos de Fresas - Página 2 1755303498 gracias en verdad te adoroo :cherry: Campos de Fresas - Página 2 3613480495 :P Campos de Fresas - Página 2 936364

Aw:3 gracias, me alegra que te gustara de verdad! Hoy prometo seguirla, espero que te guste todavia mas (: tambien te adoro reader!
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Campos de Fresas - Página 2 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por Vaaleen Styles Mar 06 Nov 2012, 3:44 pm

6 (Negras: d x e4)

El exterior del after hour era un hervidero de chicos y chicas no precisamente dispuestos a disfrutar de los primeros rayos del recién nacido sol de la mañana. Unos hablaban, excitados, tomándose un respiro para seguir bailando. Otros descansaban, agotados aunque no rendidos. Algunos seguían bebiendo de sus botellas, básicamente agua. Y los menos echaban una cabezada en los coches ubicados en el amplio aparcamiento. Pero la mayoría reían y planeaban la continuidad de la fiesta, allí o en cualquier otra parte. Cerca de la puerta del local, la música atronaba el espacio con su machacona insistencia, puro ritmo, sin melodías ni suavidades que nadie quería.

El unico que parecia no participar de la esencia de todo aquello era él.

Se movía entre los chicos y las chicas, la mayoría muy jóvenes, casi adolescentes. Y lo hacía con meticulosa cautela, igual que un pescador entre un banco de peces, solo que él no tenía que extender la mano para atrapar a ninguno. Eran los peces los que lo buscaban si querían.

Como aquella muñeca pelirroja.

-¡Eh!, tú eres Poli, ¿verdad?

-Podría ser.

-¿Aún te queda algo?

-El almacén de Poli siempre está lleno.

-¿Cuánto?

-Quince.

-¡Joder! ¿No eran doce?

-¿Quieres algo bueno o simplemente una aspirina?

La pelirroja sacó el dinero del bolsillo de su pantalón verde chillón. Parecía imposible que allí dentro cupiera algo más, por lo ajustado que le quedaba. Poli la contempló. Diecisiete, tal vez dieciocho años, aunque con lo que podía tener dieciséis. Era atractiva y exuberante.

-Con esto te mantienes de pie veinticuatro horas más, ya verás. No hace falta que te tomes dos o tres.

Le tendió una pastilla blanca, redonda, con una media luna dibujada en su superficie. Ella la cogió y él recibió su dinero. Ya no hablaron más. La vio alejarse en dirección a ninguna parte, hasta que la perdió de vista entre la marea humana.

Siguió su camino.

Apenas una decena de metros.

-¡Poli!

Giró la cabeza y le reconoció. Se llamaba Néstor y no era un cliente, sino un ex camello. Se habpia ligado a una cuarentona con pasta. Suerte. Dejó que se le acercara, curioso.

-Néstor, ¿cómo te va?

-Bien. Oye, ¿el Pandora's sigue siendo zona tuya?

-Sí.

-¿Estuviste anoche vendiendo allí?

-Sí.

-Pues alguien tuvo una subida de calor, yo me andaría con ojo.

-¿Qué?

-Mario vio la movida. Una cría. Se la llevaron en una ambulancia.

Poli frunció el ceño.

-Vaya -suspiró.

-Ya sabes cómo son estas cosas. Como pase algo, habrá un buen marrón. ¿Qué vendías?

-Lo de siempre.

-Ya, pero ¿era éxtasis...?

-Oye, yo vendo, no fabrico. Hay lo que hay y punto. Por mí, como si se llama Margarita.

-Bueno -Néstor se encogió de hombros-. Yo te he avisado y ya está. Ahora, allá tú.

-Te lo agradezco, en serio.

-Chao, tío.

Se alejó de él dejándole solo.

Realmente solo por primera vez en toda la noche.

___________________________________________________

Bueno eaea aca está el cap 6. Por favor, si no se entiende algo, pregunten en los comentarios o mandenme un mensaje, yo contestaré sus dudas porque la primera vez que leí esta nove se me complico para entenderla un poco. Ahora subo otros caps! Bye (:
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Campos de Fresas - Página 2 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por Vaaleen Styles Mar 06 Nov 2012, 4:09 pm

7 (Blancas: Caballo x e4)

Norma vio cómo sus padres salían de la habitación en la que acababan de instalar a Vaaleen Styles, reclamados de nuevo por los médicos que la atendían, y se quedó sola con ella.

Entonces casi sintió miedo al mirarla.

Tenpia agujas clavas en un brazo, por las que pobablemente recibía el suero, un pequeño artilugio fijado en un hombro y conectado a sondas y aparatos que desconocía; un tubo enorme, de unos tres centímetros de diámetro, de color blanco y amarillo, parecía ser el nuevo cordón umbilical de su vida. De él partía un derivado que entraba en su boca, abierta. Otro, sellado con cinta a su nariz, se incrustaba en el orificio de la derecha. Por la parte de abajo de la cama asomaba una bolsa de plástico, donde irían los orines cuando se produjeran. Y desde luego, no embutida en aquella parafernalia de aparatos, más bien se le antojó un conejillo de Indias, o alguien a las puertas de la muerte.

Y era aterrador.

Tuvo una extraña sensación, ajena a la realidad primordial.

Una sensación egoísta, propia, mezcla de rabia y desesperación. Lo que tenía ante sus ojos, además de una hermana en coma y, por tanto, moribunda, era el fin de muchos de sus sueños, y especialmente de sus ansias de libertad.

Ahora, a ella ya no la dejarían salir, ni de noche ni tal vez de día. Y tanto si Vaaleen Styles moría como si seguía en coma mucho tiempo, sus padres se convertirían en la imagen de la ansiedad, convertirían su casa en una cárcel.

Siempre había sido a remolque de Vaaleen Styles. Total, por tres años de diferencia... Ella aún tenía que volver a casa a unas horas concretas, y no podía salir de noche, ni mucho menos regresar al amanecer y pasar la noche fuera de casa aunque se tratara de algo especial, como una verbena. Ella aún estaba atada a la maldita adolescencia. También Vaaleen Styles, claro, pero su hermana mayor se había ganado finalmente sus primeras y decisivas cotas de libertad. Vaaleen Styles ya estaba dejando antras la adolescencia. Era una mujer.

¿Por qué había tenido que pasar aquello?

Los padres de Ernesto, un compañero del colegio, habían perdido a su hijo en un accidente, y se volcaron tanto en su otro hijo que lo tenían amargado. Eso era lo que le esperaba a ella si...

De pronto sintió verguenza.

Su mente se quedó en blanco.

Bajó la cabeza.

¿Qué estaba pasando? ¿Era posible que con su hermana allí, en coma, ella pensara tan solo en sí misma, en sus ansias de vivir y de ser libre para abrir las alas? ¿Era posible que aún no hubiera derramado una sola lágrima por Vaaleen Styles?

Se sintió tan culpable que entonces si, algo se rompió en su interior.

Y empezó a llorar.

Vaaleen Styles podía morir, esa era la realidad. O permanecer en aquel estado el resto de su vida, y también era la misma realidad. Un coma era como la muerte, aunque con una posibilidad de despertar, en unas horas o unos días. Una posibilidad. Ni siquiera sabía si su hermana era consciente de algo, de su estado, de su simple presencia allí.

Le cogió una mano, instintivamente.

-Vaaleen Styles... -musitó.
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Campos de Fresas - Página 2 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por Vaaleen Styles Mar 06 Nov 2012, 4:21 pm

8 (Negras: Alfil f5. Blancas: Caballo g3)

No llores, Norma.

No llores, por favor.

Ayúdame.

Os necesito fuertes a todos, así que no llores.

Puedo verte, ¿sabes, Norma? No sé cómo, porque sé que tengo los ojos cerrados, pero puedo verte. Sé que estás ahí, a mi lado, y que llevas tu blusa amarilla y los vaqueros nuevos ¿verdad?

¿Lo ves?

Y, sin embargo, aquí dentro está tan oscuro...

Es una extraña sensación, hermana. Es como si flotase en ninguna parte, mejor dicho, es como si mi cuerpo estuviese fuera de toda sensación, porque no siento nada, ni frío ni calor, tampoco siento dolor. Es un lugar agradable. Bueno, lo sería si no estuviese tan oscuro. Me gustaría ver, abrir los ojos y mirar. Hay algo que me recuerda la placenta de mamá. Si, antes de nacer. Recuerdo la placenta de mamá porque era cálida y confortable.

¿Y cómo puedo recordar eso?

No, allí no tenía miedo, había paz. Aquí, en cambio, tengo miedo, a pesar de que siento algo de esa misma paz. La siento porque estoy a sus puertas. Puedo dar un paso y olvidarme de todo para siempre.

Un simple paso.

Pero no puedo moverme.

Norma, Norma, ¿y los demás?

¿Están bien?

¿Y Eloy?

Oh, Dios, daría mi último aliento por tenerlo aquí, a mi lado, y sentir su mano como siento la tuya, hermana.

Tu mano.

Eloy.

Me siento tan sola...
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Campos de Fresas - Página 2 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por Martiina Tomlinson Miér 07 Nov 2012, 6:27 pm

Meee Encantooo Tuu Novee Mii Hermaa !! Seguilaa Mii Cuchii !! Tee Amooooooo !!! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Martiina Tomlinson
Martiina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Campos de Fresas - Página 2 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por Vaaleen Styles Miér 07 Nov 2012, 7:10 pm

Martiina Tomlinson escribió:Meee Encantooo Tuu Novee Mii Hermaa !! Seguilaa Mii Cuchii !! Tee Amooooooo !!! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Gracias hermanitaaaaaaaaaa(: yo tambien! Mañana la sigo..
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Campos de Fresas - Página 2 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por braulove Mar 13 Nov 2012, 5:43 pm

hola me encanto el capitulo siguela por favor besos
braulove
braulove


Volver arriba Ir abajo

Campos de Fresas - Página 2 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por Vaaleen Styles Mar 13 Nov 2012, 6:12 pm

braumarys escribió:hola me encanto el capitulo siguela por favor besos

Holaaa(: me alegra que te haya gustado. Besos
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Campos de Fresas - Página 2 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por Carolina 1D Jue 13 Dic 2012, 5:19 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! soy Carolina 1D y estaba aburrida, vagando por ahí, de repente se me da por entrar a una novela y cuando estoy en la penúltima pagina aparecía en tu firma para que yo la leyera, y como siempre que veo que me piden entro, y acá estoy, no me arrepiento para nada, esta buenísima y quiero que la sigas prontoooo!! me encanto porque esta mi nombre ahí!.........................saludos..............................Carolina 1D :hug:
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Campos de Fresas - Página 2 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.