O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Campos de Fresas - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Campos de Fresas - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Campos de Fresas - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Campos de Fresas - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Campos de Fresas - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Campos de Fresas - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Campos de Fresas - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Campos de Fresas - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Campos de Fresas - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campos de Fresas

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campos de Fresas - Página 3 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 14 Dic 2012, 4:05 pm

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui estoy sorprendida y emocionada!!! me encantoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaa y mas me emociono ver que la editaste con mi nombre awwwww...... <3 muy hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quiero :(L): siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Campos de Fresas - Página 3 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por Vaaleen Styles Dom 16 Dic 2012, 1:22 pm

Carolina 1D escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! soy Carolina 1D y estaba aburrida, vagando por ahí, de repente se me da por entrar a una novela y cuando estoy en la penúltima pagina aparecía en tu firma para que yo la leyera, y como siempre que veo que me piden entro, y acá estoy, no me arrepiento para nada, esta buenísima y quiero que la sigas prontoooo!! me encanto porque esta mi nombre ahí!.........................saludos..............................Carolina 1D Campos de Fresas - Página 3 352482

Aw muchas gracias que tierna :3 me alegra que te gustara, pronto voy a seguirla es que no he tenido mucho tiempo hasta ahora, pero por suerte tengo vacaciones eaea asique cuando la siga espero que la leas y que te siga gustando... Saludos (:
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Campos de Fresas - Página 3 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por Vaaleen Styles Dom 16 Dic 2012, 1:23 pm

Anto_flor_1D escribió:Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui estoy sorprendida y emocionada!!! me encantoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaa y mas me emociono ver que la editaste con mi nombre awwwww...... <3 muy hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quiero Campos de Fresas - Página 3 3613480495 siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Campos de Fresas - Página 3 1755303498

Muchas muchas gracias linda! Me encanta leer los comentarios asi todo tan tiernos dfsdfgdf me alegra que te gustara! Pronto la sigo :D
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Campos de Fresas - Página 3 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por @CynthiaAngelM Dom 16 Dic 2012, 1:29 pm

New reader!! yo tambien tengo que leerla para el cole y justo ahora la estava buscando. Es el destino :3
@CynthiaAngelM
@CynthiaAngelM


Volver arriba Ir abajo

Campos de Fresas - Página 3 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por melissa (ovaa) Dom 16 Dic 2012, 4:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa :lloro:
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Campos de Fresas - Página 3 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por Carolina 1D Dom 16 Dic 2012, 7:13 pm

Vaaleen Styles escribió:
Carolina 1D escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! soy Carolina 1D y estaba aburrida, vagando por ahí, de repente se me da por entrar a una novela y cuando estoy en la penúltima pagina aparecía en tu firma para que yo la leyera, y como siempre que veo que me piden entro, y acá estoy, no me arrepiento para nada, esta buenísima y quiero que la sigas prontoooo!! me encanto porque esta mi nombre ahí!.........................saludos..............................Carolina 1D Campos de Fresas - Página 3 352482

Aw muchas gracias que tierna :3 me alegra que te gustara, pronto voy a seguirla es que no he tenido mucho tiempo hasta ahora, pero por suerte tengo vacaciones eaea asique cuando la siga espero que la leas y que te siga gustando... Saludos (:


tranqui..........no pasa nada, yo tambien estoy de vaca, y tampoco pude adelantar mucho, pero bueno, ta estoy aca, cada dia entro para fijarme, pero igual no hay apuro, tomate el tiempo que quieras que yo estoy aca, pero no mucho eeee, y bueno.................besos, chauu................
......Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Campos de Fresas - Página 3 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por Vaaleen Styles Lun 17 Dic 2012, 11:34 am

Carolina 1D escribió:
Vaaleen Styles escribió:
Carolina 1D escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! soy Carolina 1D y estaba aburrida, vagando por ahí, de repente se me da por entrar a una novela y cuando estoy en la penúltima pagina aparecía en tu firma para que yo la leyera, y como siempre que veo que me piden entro, y acá estoy, no me arrepiento para nada, esta buenísima y quiero que la sigas prontoooo!! me encanto porque esta mi nombre ahí!.........................saludos..............................Carolina 1D Campos de Fresas - Página 3 352482

Aw muchas gracias que tierna :3 me alegra que te gustara, pronto voy a seguirla es que no he tenido mucho tiempo hasta ahora, pero por suerte tengo vacaciones eaea asique cuando la siga espero que la leas y que te siga gustando... Saludos (:


tranqui..........no pasa nada, yo tambien estoy de vaca, y tampoco pude adelantar mucho, pero bueno, ta estoy aca, cada dia entro para fijarme, pero igual no hay apuro, tomate el tiempo que quieras que yo estoy aca, pero no mucho eeee, y bueno.................besos, chauu................
......Carolina 1D

La sigo esta tarde, lo malo es que ahora que recuerdo yo habia subido el nuevo capitulo hace mucho pero creo que lo borre accidentalmente y luego lo intente escribir muchas veces mas pero me quedaba mal no entiendo la razon, pero bueno, intentare subirla dentro de unas horas :D
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Campos de Fresas - Página 3 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por Vaaleen Styles Lun 17 Dic 2012, 11:35 am

@CynthiaAngelM escribió:New reader!! yo tambien tengo que leerla para el cole y justo ahora la estava buscando. Es el destino :3

Aw que bueno :3 pronto la sigo
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Campos de Fresas - Página 3 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por Vaaleen Styles Lun 17 Dic 2012, 11:36 am

melissa (ovaa) escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa Campos de Fresas - Página 3 1755303498

Espera unas horitas ;) la voy a subir
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Campos de Fresas - Página 3 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por Vaaleen Styles Lun 17 Dic 2012, 12:18 pm

9 (Negras: Alfil g6)

En el despacho del doctor Pons había únicamente dos sillas, así que mientras esperaban, el médico entró en un pequeño cuarto de baño y regresó con un taburete que colocó en medio de ellas. Cinta y Santi ocuparon las sillas. Máximo, el taburete. El médico rodeó de nuevo su mesa para ocupar su butaca. Desde ella los observó.

Cinta era de estatura media, tirando a baja, adolescentemente atractiva con la ropa que llevaba, pero también juvenilmente sexy: cabello largo, ojos grandes, labios pequeños, cuerpo en plena explosión. Santi y Máximo, en cambio, eran el día y la noche. El primero llevaba el cabello corto y tenía la cara llena de espinillas, como si en lugar de piel tuviera un sembrado. El segundo mostraba una densa cabellera rizada, como si de la cabeza le nacieran dos o tres mil tirabuzones de color negro que luego le caían en desorden por todas partes.

Unió sus manos, entrelazando los dedos, y se acodó en su mesa. Luego empezó a hablar, despacio, sin que en su voz se notaran reconvenciones o dureza. Era médico. Solo médico.

Y había una vida en juego.

-Ahora que vuestra amiga al menos está estabilizada, es hora de que retomemos la conversación que antes iniciamos.

-Ya le dijimos todo...

-Oídme, ¿queréis ayudarla o no?

-Sí -contestó Cinta rápidamente

Los otros dos asintieron con la cabeza.

-¿Quién más tomó pastillas?

-Yo -volvió a hablar Cinta.

Miró a Santi y a Máximo.

-Todos tomasteis, ¿no? -preguntó el doctor.

-Sí.

-¿Éxtasis?

-Sí.

-¿Cómo sabéis que era éxtasis?

-Bueno... -vaciló Máximo-. Se supone que...

-¿Soléis tomarlo a menudo?

-No -dijeron al unísono los dos chicos.

Probablemente demasiado rápido, aunque...

-¿Qué efecto os causó? -continuó el interrogatorio.

-Era como... si tuviera un millón de hormigas dentro -dijo de nuevo Cinta, dispuesta a hablar-. Mi cuerpo era una máquina, capaz de todo. Un estado de exaltación total.

-Yo quería a todo el mundo -reconoció Máximo-. Un rollo estupendo. Me dio por reírme cantidad.

-Si, eso -convino Santi-. Era como estar... muy arriba, no sé si me entiende. Arriba y muy fuerte.

-¿Y ahora?

No hizo falta que respondieran. El bajón ya era evidente. Fueran o no habituales, podían tener náuseas, cefaleas, dolor en las articulaciones...

-¿Qué le pasó exactamente a Invitado ?

-Empezó a subirle la temperatura del cuerpo.

-No -Santi detuvo a Cinta-. Primero se mareó y luego vino lo de los calambres musculares.

-Fue todo junto -apuntó Máximo-. Yo me asusté cuando vi que dejaba de sudar. Entonces comprendí que le venía un golpe de calor.

-¿Así que sabéis lo que es eso?

-Sí.

-¿Y aun así, os arriesgáis?

Era una pregunta estúpida, improcedente. Lo comprendió al instante. Miles de chicos y chicas lo sabían y, sin embargo, todas las semanas se jugaban la vida tomando drogas de diseño. Después de todo, solo alguien moría de vez en cuando.

Solo.

-¿Qué pasó después? -siguió el doctor Pons.

-Lo que le hemos contado -dijo Cinta-. Empezó con las convulsiones, el corazón se le disparó y...

-¿Tenéis aquí una pastilla de esas?

-No.

Suspiró con fuerza. Hubiera sido demasiada suerte. Con una pastilla, al menos sabría que llevabaInvitado en el cuerpo. Un análisis de sangre no bastaba. Había que analizar el producto.

Ni siquiera sabían contra lo que luchaban.

-A nosotros no nos hizo nada -manifestó Santi-. ¿Por qué sí a ella?

-Eso no se sabe, por esta razón es tan peligroso. Os venden química pura adulterada con yeso, ralladura de ladrillos y otras sustancias empleadas en la construcción como el aquaplast, e incluso venenos como la estricnina. A veces son más benévolos y simplemente se trata de un comprimido de paracetamol, que no es más que un analgésico. Pero de lo que se trata es de que, luego, cada cuerpo reacciona de una forma distinta. De hecho, no hay nada, ninguna sustancia, capaz de provocar una reacción como lo que le ha sucedido a Invitado, un coma en menos de cuatro horas; pero si alguien sufre del corazón, tiene asma,diabetes, tensión arterial alta, epilepsia o alguna enfermedad mental o cardíaca, que a veces incluso se ignora, al ser jóvenes y no estar detectada, la reacción es imprevisible. Incluso beber agua en exceso, pese a que os recomiendan beber un poco cada hora, puede llevar a esa reacción. En una palabra: el detonante lo pone la persona.

Dejó de hablar. Los tres le habían escuchado con atención. Pero el resultado era el mismo. Cerca de allí, una chica de dieciocho años se debatía entre la vida y la muerte, al filo de ambos mundos, perdida, tal vez eternamente, en una dimensión desconocida. Quizá por ello esperaba la última pregunta.

La formulo Cinta.

-Se pondra bien, ¿verdad, doctor?

Y no tenía ninguna respuesta para ella. Ni siquiera un mínimo de optimismo en que basarse.

-----------------------------------------------------------

Ei hola :D aca les dejo el cap 9 espero que les guste porque si no me equivoco es uno de los caps mas largos del libro, y eso que los capitulos son muchisimos y la gran mayoria son cortos. Bueno nada mas que decir espero que les guste y pronto subo el 10, quizas en unos minutos, pero mis deditos tienen que descanzar de tanto escribir xD abrazos psicológicos eaea Campos de Fresas - Página 3 352482
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Campos de Fresas - Página 3 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por Vaaleen Styles Miér 19 Dic 2012, 7:33 am

10 (Blancas: h4)

Al salir del despacho del doctor Pons, se quedaron unos segundos sin saber qué hacer o adónde ir. Luego, de común acuerdo, aunque sin mediar palabra, dirigieron sus pasos hacia la salita en la que habían esperado las noticias acerca del estado de Invitado.

No sabían a ciencia cierta por qué seguían allí, pero lo cierto es que no se les pasó por la cabeza marcharse. Era como si ya formaran parte del hospital, o del destino de su amiga.

Vacilaron al ver que en la sala había otras dos personas esperando también noticias de otros enfermos. Entonces fue cuando vieron aparecer a Eloy; venía corriendo, congestionado aún por la prisa que se había dado en llegar desde su casa a aquella hora.

Máximo llenó sus pulmones de aire. Santi se quedó quieto. Cinta fue la única en reaccionar yendo, directamente, al encuentro del recién llegado para abrazarse a él.

Volvió a llorar.

-¿Qué... ha pasado? -preguntó Eloy alarmado.

Cinta no podía hablar. Fue Santi quien lo hizo.

-Está en coma.

-¿Qué? -Eloy se puso pálido.

-Ha sido una putada, tío -manifesto Máximo.

-Pero... ¿cuánto tiempo...?

-Está en coma -repitió Santi -. ¡Jo, tú, ya sabes!, ¿no?

La idea penetró muy despacio en su mente. Fue como si se diera cuenta de que Cinta estaba allí, entre sus brazos. La apretó con fuerza, para no sentirse solo ni tan impotente como se sentía en ese instante.

-¿Qué dicen los médicos? -logró romper el nudo albergado en su garganta.

-Que hay que esperar. Las cuarenta y ocho horas siguientes son decisivas -le respondió Santi.

Eloy apretó las mandíbulas.

-¿Qué mierda habéis tomado? -alzó la voz de pronto.

No hubo respuesta inmediata. Fueron los ojos de Eloy los que actuaron de sacacorchos.

-Nada, tío, solo un estimulante -pareció defenderse Máximo.

-¿Para qué? ¡Mierda! ¿Para qué?

-Oye, si hubieras etado allí, tu también lo habrías hecho ¿vale?

-¿Yo? ¡Si ni siquiera fumo!

-¿Qué tiene que ver esto con el tabaco? Lo tomamos para ver que pasaba y estar en forma y no cansarnos y...

-¡Y para ver que pasaba, coño! -acabó Santi la frase de Máximo.

-Por favor... no os peleéis... por favor -suplicó Cinta.

-Yo no habría tomado nada -insistió mirándola-. Ni le habría dejado a ella. ¿Lo habéis hecho por eso, porque no estaba yo?

-Ha sido una casualidad -Santi dejó caer la cabeza, abatido.

-¡Y una mierda! -gritó Eloy.

-Estabamos con Ana y Paco, bailando, y entonces... -Cinta volvió a verse dominada por la emoción. Las lágrimas le impidieron continuar hablando. Se abrazó de nuevo con fuerza a Eloy y balbuceó un desesperado-: Lo siento... Lo siento... Lo siento...

Ya no encontró ninguna simpatía ni consuelo en él. La apartó bruscamente de su lado.

-¡Idos a la mierda! -exclamó el muchacho-. ¡Parecéis críos de...!

No termino la frase. Giró sobre sus talones y los dejó allí, quietos, inmóviles, tan perdidos como lo estaban ya antes de su llegada, pero ahora mucho más vulnerables por la condición de culpables ante sus ojos.
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Campos de Fresas - Página 3 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por Vaaleen Styles Miér 19 Dic 2012, 7:48 am

11 (Negras: h6)

Se tropezó con Norma inesperadamente, mientras se sentía como un león enjaulado en mitad del laberinto de pasillos y salas, sin saber qué más hacer para conseguir abrir una brecha en el sistema. Los dos se reconocieron en mitad de la nada, envueltos en su soledad.

-¡Eloy!

La hermana de Invitado se le echó a los brazos. Por primera vez desde que la conocía, y pronto haría dos años, él no la rehuyó, al contrario: la abrazó y le dio un beso en la cabeza, en su espesa mata de pelo. Norma temblaba.

Y él esperó, cauteloso, aunque en aquel momento sabía que se necesitaban.

Ya no tenía nada que ver el hecho de que tal vez ella, como a veces les sucedía a las hermanas menores, estuviera enamorada de él.

-Me han dicho que está... en coma -murmuró casi un minuto después.

Norma no se separó de su abrazo.

-Tengo miedo -reconoció.

-No me han dejado verla -dijo Eloy-. Llevo la tira pidiendo...

Esta vez sí. La chica se apartó para mirarle a los ojos. Luego lo tomó de la mano.

-Ven -se limitó a decir.

-La siguió. Era un contacto dulce y, en el fondo, una mano amiga. La primera en aquel mundo inhóspito. ¡Norma y Invitado se parecían tanto! De hecho, viendo a Norma, recordaba cómo y cuándo se había enamorado de Invitado. En aquel tiempo, sin embargo, Invitado se acababa de convertir en mujer.

El trayecto apenas duró veinte segundos. Norma se detuvo en una puerta. Sin soltarle la mano la traspuso, empleando la otra para abrirla. Los dos se encontraron dentro con los padres de las dos hermanas.

Pero Eloy apenas si reparó en ellos.

La imagen de Invitado, inmóvil, con los ojos cerrados, la boca abierta y las agujas y los tubos entrando y saliendo de ella, le atravesó la mente.

-Hijo... -suspiró con emoción la mujer, levantándose.

-Me quedé a estudiar... Lo siento, ¡lo siento! -apenas si logró articular palabra, aunque no pudo dejar de mirar a la persona que más amaba en el mundo.
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Campos de Fresas - Página 3 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por Vaaleen Styles Miér 19 Dic 2012, 8:00 am

12 (Blancas: Caballo f3, Negras: Caballo d7)

¿Eloy?

¡Oh!, Dios... ¿Eres tú, Eloy?

¿Estoy soñando? No, no es un sueño. Eres tú.

Reconozco tu voz, y huelo tu perfume y... sí, también puedo verte, al lado de Norma. Y ahora mamá que te da un beso mientras papá sigue abatido, ahí, junto a la ventana.

Has llegado. Sabía que lo harías, pero como aquí el tiempo no existe, no sabía cuándo sería posible verte. ¡Ahora, sin embargo, me alegra tanto tenerte a mi lado!

Aunque lamento mi aspecto.

Estoy horrible, ¿verdad?

Y pensar que lo último que te dje fue...

Te quiero. No hablaba en serio, ¿sabes? ¡Qué estúpida fui! En realidad... no sé, estaba jugando, ya sabes tú. Creo que me asustaba atarme. Se dicen tantas tonterías acerca del primer amor: que si se empieza pronto luego se estropea enseguida, que es mejor vivir primero y después...

No quiero perderte, Eloy.

Ni quiero perderme yo.

¿Por qué no me coges de la mano?

Por favor...

¿Has estudiado mucho? Supongo que sí, toda la noche. Menudo eres. Y terco. Y ahora esto, ¡menudo palo! Si el lunes suspendes el exámen, encima será culpa mía. Me sabe mal, cariño, pero te juro que yo no quería acabar así. Lo único que deseaba era pasar una noche loca, emborracharme de música, olvidar, volar. Lo deseaba más que nunca.

Aunque te echaba de menos.

Me crees, ¿verdad?

Claro. Estas aquí. De lo contrario, no habrías venido.

Cógeme de la mano.

Vamos, cógeme de la mano.

Así...

Gracias.

Ahora ya no me importan el silencio ni la oscuridad.

Ahora...
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Campos de Fresas - Página 3 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por alison tomlinson Lun 07 Ene 2013, 11:06 am

Hola soy nueva lectora me llalmo Alison pero prefiro a que me dija Ali tengo 13 años y soy de CHILE y espero a que sigas pronto tu novela y me ecanto :P
alison tomlinson
alison tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Campos de Fresas - Página 3 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por Vaaleen Styles Lun 07 Ene 2013, 9:13 pm

alison tomlinson escribió:Hola soy nueva lectora me llalmo Alison pero prefiro a que me dija Ali tengo 13 años y soy de CHILE y espero a que sigas pronto tu novela y me ecanto :P

Holaa lindaa.. me alegro que te haya gustado c: pronto la sigo, abrazos psicologicos!
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Campos de Fresas - Página 3 Empty Re: Campos de Fresas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.