Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 56 de 61. • Comparte
Página 56 de 61. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61
Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]
HOLA!
me encanto el cap, hubo Ziall y Larry moments :') *se largaba a llorar* oknooxd
Yo diria que las parejas tendiran que terminar asi:
Rayita y Leeyum - Zayn y Nialler - Harold y Lou, y que Danielle, Eleanor y Perrie se garchen entre ellas tres.
nah mentira,
aunque no estaria mal
CHAU.
Rayita y Leeyum - Zayn y Nialler - Harold y Lou, y que Danielle, Eleanor y Perrie se garchen entre ellas tres.
nah mentira,
aunque no estaria mal
CHAU.
PauliArcoiris~
#LoveAndLaughs escribió:Por que no piden garching tambien? Eh?
Yo lo haria :B
SALKDJASKDH ESAS CHICAS DEBIERON MORIR CON TANTO DJL,FHSDHGFS
Fue muy lindo! :D
Amo tu novela linda (:
BIEN! VAMOS! LLEVASTE LA COMPU! BIEN! IDOLA! GRANDE!
Te aplaudo pequeña :') *Re que sos mas grande que yo*
Siguela el sabado o ya sabes, latigo
hahahaha
estan en publico...seria algo demasiado vergonzoso y pervertidooo....
me alegro que te guste la novela Georgii!!!!! :)))
hahahahaa.....
yo soy mayor que tu y me dices pequeña.....
hahahahahaa
latigo dame ya que no la segui el sabado :P
ahorita la sigooo
besosss
@Fiore *McGinty*
SeddieGirl escribió:Holisss :D OMG! Ziall y Larry moments jakjshkjaha Mis feels me matan :D :D pobre Liam! y espero que todo este bien con rayita y haga las paces con su hermana jakjskhss por fin me conecto desde la compu :P bueno siguela pronto!
Besos xx
Holaaa!!!!!!
Larry y Ziall son tan perfectoss....amo como se ven juntosss....hagfajgbag
ya las cosas se arreglaran con rayis y su hermana :)))
ahorita mismo la sigooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
kandiibu escribió:OMGGG ME ENCAAANTO SIGUELAA PRONTITO... BESOOOS :P
AMO A LARRY Y ZIALL JAJAJA
Hillaryy!!!!!!
me alegro que te haya gustadoo :)))
Larry & Ziall :3
ahorita mismo la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
Estefania. escribió:heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeermaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no sabes lo que me paso....estaba escribiendo el coment...estaba por terminarlo era larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo...y se me trabo la maquina y se me borro toooooooodo :lloro: asique ahora lo tengo que escribir todito de nuevo...vooy a intentar que sea igual asique...aya vamos:
" obvio que se porque te gusto esa parte....la hice especialmente para ti :) para que cuando la leyeras te estuvieras riendo..MUAJAJAJAJAJA!!!!!" .... te dije alguna vez que sos la meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejoooooooor hermana que pude haber tenido entre toooooooooodas las directioners que hay? nononono TE AMO. Te juro que cuando lei eso dije " ES LA MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR LA AMOOOOO" casi me voy hasta Peru para abrazarte jajajajajajjajajajajaajajaj
viste....no me perdi hahahahahahahahhah
estaba en Narnia hace un rato y encontre esto y pense en vos jajajajajjajaajjajajaajaj
quiero escribirte un laaaaaaaaaaaaaaargo coment pero no quiero que te distraigas demasiado contestandome....aunque, como la nove la queres terminar...seria bueno entretenerte no? ajajajajajaj tiene mucha lojica(? okya jajajajajajj el calor me tiene medio loca...HACE DEMASIAAAAAAAAAAAAAAAAADO calor jaajajajajajajjajaja
estaba pensando (sisi yo pienso) si yo ya estoy loca y mis neuronas estan bien, si ellas se queman con el calor....yo me volvere "normal"
encima....los chicos se quejan del frio que hace en Londres...LO QUE DARIA YO POR ESTAR EN ESA HERMOSA CIUDAD CON NIEVE! nunca vi la nieve :'(
es como que cada vez que dicen que tienen frio yo estoy como "pagame el pasaje y yo te caliento all day all night" :P jajajaja teffy se puso perver xD
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno....te dejo antes de que mi mami me mande a dormir porque ya es tarde aca....creo que algo de diferencia horaria tenemos asiqqqqqqqqqqqqqqqqque ....NO ME QUIERO IR jajajajajajjaja
naaaaaaaah me tengo que ir
te amodoro muchishishishimo hermana mia de mi alma y de mi con la que voy a ir a Londres para violar a 1D ajajjajaj
BESOS HERMOSA
xoxo Esteef
P.S: como esta el tiempo por tu casita? jajajajajaj me agarro la duda xD
SISTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esas cosas siempre pasan...yo una vez estaba escribiendo un comentario bien bonito e inspirador en una novela...y nose que tecla aprete que la pagina se cerro.,....casi me da un infarto y tuve que volver a escribirloooo.... :/...asi que te entiendo perfectamente....
hahahahahaa.....es que enserio pense en ti en esa parte...y dije.."vamos a hacer feliz a Teffy... a mi sis hermosaaaaa"""".....hubieras venido a Peru..queria recibir mi abrazooo :c.....yo tambien te amoooo!!!!!!!....
me alegro que no hayas perdido nuevamente...ya que el final se acerca...y seria horrible si te lo pierdesss :))))...me encanto la imagennn!!!! super linda..y me alegra que hayas pensado en mi cuando la visteee...
hshahahahaha!!!!! estas loca......amo leer comentarios largos y si son tuyos con mayor razon..me gusta saber como estas y si te gusto el capitulooo :))))
yo tambien quisiera calentarloooosss...hahahaa...en mi pais nunca a nevadooo...y yo estoy como loca porque quiero nieveee.....hahahaha
nose cuanto sea la diferencia de horarioooo....hahahahahaha
gracias por comentar hermana de mi corazon...tenemos que quedar un dia para ir a Londres y violarlos...y tomarles fotos a Larry y Ziall :))))
te amo Teffy!!!!!!!
PD: aca tambien hace un calor horrible...aunque a veces hace frioo....el clima es medio loco....hahahahahaha
@Fiore *McGinty*
#Naty escribió:Enserio solo 2? Definitiva esto es mucho para mi x___x
Supongo que ni le atine a quien va a ser el chico de tu novela asi que me desesperare para saber quien sera...
Rayis se perdono que alegria *w*
Ziall y Larry atacan de nuevo!! xD
Ed Sheeran *w*
Natyyy!!!!!
sii..solo 2 :c
ahahahahaa...estuviste cerca....pero ya sabras :)))))
ZIall y Larry...atacan de nuevooo...hahahahaa..me dio mucha risaa....
ahorita mismo la sigooo
besoss
cuisatee
@Fiore *McGinty*
PauliArcoiris~ escribió:HOLA!
nah mentira,
aunque no estaria mal
CHAU.
Holaaaa!!!!!!!!!!
me alegro que te haya gustado el capituullooo....
Ziall y Larry son tan perfectosss....jsgfgkslgj
hahahahaha...
se garchen entre las tres es una buena idea...pero bueno ya veras lo que pasara :)))
ahorita mismo la sigoo
besoss
@Fiore *McGinty*
HOLAAAA!!!!!!!
Que tal su domingoooo????
Se que dije que iba a subir el sabado...pero ayer tuve show y termine super tarde....para colmo la señora se demoraba en pagarnos y nos demoramos mas....y llegue a mi casa cansadisiimaaaa!!! por eso no les pude subir capitullo :c
Este es el penultimo capitulo.... asi que uno mas..y TERMINA LA NOVELAAAA :wut: pero como siempre pondre su epilogooo :))))
Gracias por comentar y el ultimo capitulo lo subo el marteesssss....
LAS AMO!!!!
Capitulo 49:
Ya había pasado un mes desde que los chicos se habían ido a Latinoamerica y una semana desde que mi hermana me había pedido que regresara a la casa. Me había parecido extraña su propuesta, rara e inesperada, pero yo no podía negarme así que acepte gustosamente.
Cuando regrese a la ciudad, me instale rápidamente en la casa de Niall. Había recibido un mensaje de Zayn informándome que ya estaban en el avión. Había pasado la primera semana viendo películas o en salidas con Georgi pero no había recibido ninguna llamada de Dani.
Luego de unos días recibí un mensaje suyo invitándome a que me quedara nuevamente en su casa. Pensé que era una clase de broma y la llame. Danielle tímidamente, y un poco nerviosa, me dijo que el mensaje era cierto, así que volví a empacar mis pertenencias y me dirigí a mi antigua casa.
Cuando llegue a su casa, ella me recibió con una pequeña sonrisa y un abrazo. No hablamos exactamente del problema que teníamos pendiente. Me contó de su conversación con Eleanor, yo le conté que me había ido de "viaje" por una semana a nuestra cabaña. Y luego de esos nos pusimos a recordar anécdotas y momentos que habíamos pasado en esa casa.
Los días pasaron y el tema no era hablado en ningún momento. Nos tratábamos como antes pero se podía notar que ya no existía ningún remordimiento. Yo la verdad quería arreglar las cosas con ella, hablar claramente sobre nuestros sentimientos. Quería que las cosas volvieran a ser como antes.
Las personas dicen que después de una pequeña pelea, las cosas no vuelven a ser las mismas. Pero yo no creo en eso. Se que las cosas se arreglaran. Volveremos a ser las mismas hermanas y todo sera normal.
Habíamos termino de almorzar y estábamos lavando los platos. Hacíamos chistes y de vez en cuanto nos tiramos agua en modo de juego. Este era el momento perfecto para tener la "charla". Había un ambiente positivo y tranquilos. Ademas, nosotros creamos el momento perfecto. Si no lo hago ahorita perderé la oportunidad de hablar con ella.
"No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"
-Dani-pronuncie su nombre son sutileza.
-dime peque-dejo de secar el plato que tenia entre sus manos y me miro con esos grandes ojos marrones.
-¿podemos hablar?-pregunte.
Pude notar por su mirada que ella ya sabia cual seria el tema. Podía notar que estaba un poco nerviosa y tensa. Tal vez hablar del "problema" le va a incomodar pero era algo que no se puede aplazar para siempre. Simplemente es un tema que uno no puede olvidar, un problema que tenemos que resolver cuanto antes.
-no pensé que seria tan rápido-hablo-pero si tenemos que hablar-
Salimos de la cocina y nos dirigimos a la sala. Cada uno tomo asiento en los sofás individuales. Nos quedamos en silencio por unos minutos. Yo jugaba con el cojín que adornaba el sofá en el cual me había sentado y Dani jugaba con uno de los mechones de su cabello ondulado.
-lo siento-fue lo primero que dije. Danielle dejo de jugar con su cabello y me tomo mas atención-no sabes lo mal que me he sentido en todo este tiempo que estuvimos separadas. Estuvo mal lo que te hice-empece a explicar-fue egoísta y tonto. Tu confiaste completamente en mi y yo solo te defraude-
-mentira-observe a mi hermana y pude notar que sus ojos estaban rojos y un poco cristalizados-tu nunca me has defraudado, al contrario. . Siempre estuviste cuando mas te necesitaba-una pequeña sonrisa se formo en mi boca-te equivocaste pero eres mi hermana y te amo. Eso nunca va a cambiar-finalizo.
Mi corazón estaba que bombeaba rápidamente y sentía que las lagrimas caerían en cualquier momento de mis ojos. Las simples pero significativas palabras que había dicho mi hermana llenaron por completo mi corazón de una inmensa alegría. No tenia idea de lo mucho que yo podía significar para ella.
Todo este tiempo pensé que ella me odiaba por lo que le he había echo. Pensé que nunca mas iba a volver a verla, que iba a perder todo contacto con ella. Pero ahora me doy cuenta de la verdad, de sus verdaderos sentimientos hacia mi. Y se que no es tarde para nosotras.
Me pare de mi asiento y camine hacia ella. Cuando estuve frente a mi hermana, me arrodille y la mire fijamente a los ojos. Pudimos comunicarnos mediante nuestras miradas. Podía sentir todo su dolor y tristeza mezclada con alegría y arrepentimiento. Sin pensarlo mas, me acerque a ella y la abrace. Y fue allí cuando las lagrimas cayeron pero era un llanto de felicidad.
-ya no llores peque-me consolaba mi hermana-ya todo paso. Lo que paso ya es pasado-decía mientras me abrazaba.
-¿estas segura?-me separe de ella aun sollozando-¿acaso no me odias?-pregunte.
Danielle coloco su mano en mi mejilla y la acaricio. Luego de esa acción tomo mi mano y la entrelazo con la suya. Me sonrió de una manera tierna y maternal. Sus ojos marrones estaban un poco rojos y sus mejillas estaban mojadas. Tenia su cabello un poco alborotado, parecía un leoncito.
-no puedo negarte que al principio si sentí un poco odio-confeso-me sentía triste y frustrada. Con rabia y un poco de envidia pero me di cuenta que era algo tonto. Eres mi hermana, mi familia. Me di cuenta que no pedía y no debía odiarte-amplio mas su sonrisa.
-gracias-dije-gracias por perdonarme y lograr entenderme. Se que sera difícil volver a conseguir tu confianza pero haré todo lo posible para que todo vuelva a ser como antes-sonrió.
-mi confianza ya la tienes y como te dije, todo esta bien. No te sigas torturando y preocupándote por tonterías-
Nos paramos de nuestros asientos y volvimos abrazarnos. Esta vez era diferente. El abrazo transmitía sentimientos de felicidad y perdón. Ya no se sentía ni la tristeza ni el rencor. Las cosas habían cambiado, solo habíamos necesitado de palabras y sinceridad para arreglar nuestros problemas.
En modo de celebración decidimos ir al cine y luego a comer a algo. Porque es así como se deben de llevar las hermanas. Su relación deber ser solida y sin muros que las separe. Brindado se todo su amor y respeto, sin olvidar el apoyo mutuo. Porque tu hermana es para toda la vida, porque puedes estar seguro que es la única persona que nunca te defraudaría.
Porque tu hermana te amaría sobre todas las cosas. Sin importar como seas, tu hermana nunca te juzgara y siempre estará presente cuando tu mas lo necesites. Por eso estoy agradecida de tener una hermana como Danielle.
Que tal su domingoooo????
Se que dije que iba a subir el sabado...pero ayer tuve show y termine super tarde....para colmo la señora se demoraba en pagarnos y nos demoramos mas....y llegue a mi casa cansadisiimaaaa!!! por eso no les pude subir capitullo :c
Este es el penultimo capitulo.... asi que uno mas..y TERMINA LA NOVELAAAA :wut: pero como siempre pondre su epilogooo :))))
Gracias por comentar y el ultimo capitulo lo subo el marteesssss....
LAS AMO!!!!
Capitulo 49:
Ya había pasado un mes desde que los chicos se habían ido a Latinoamerica y una semana desde que mi hermana me había pedido que regresara a la casa. Me había parecido extraña su propuesta, rara e inesperada, pero yo no podía negarme así que acepte gustosamente.
Cuando regrese a la ciudad, me instale rápidamente en la casa de Niall. Había recibido un mensaje de Zayn informándome que ya estaban en el avión. Había pasado la primera semana viendo películas o en salidas con Georgi pero no había recibido ninguna llamada de Dani.
Luego de unos días recibí un mensaje suyo invitándome a que me quedara nuevamente en su casa. Pensé que era una clase de broma y la llame. Danielle tímidamente, y un poco nerviosa, me dijo que el mensaje era cierto, así que volví a empacar mis pertenencias y me dirigí a mi antigua casa.
Cuando llegue a su casa, ella me recibió con una pequeña sonrisa y un abrazo. No hablamos exactamente del problema que teníamos pendiente. Me contó de su conversación con Eleanor, yo le conté que me había ido de "viaje" por una semana a nuestra cabaña. Y luego de esos nos pusimos a recordar anécdotas y momentos que habíamos pasado en esa casa.
Los días pasaron y el tema no era hablado en ningún momento. Nos tratábamos como antes pero se podía notar que ya no existía ningún remordimiento. Yo la verdad quería arreglar las cosas con ella, hablar claramente sobre nuestros sentimientos. Quería que las cosas volvieran a ser como antes.
Las personas dicen que después de una pequeña pelea, las cosas no vuelven a ser las mismas. Pero yo no creo en eso. Se que las cosas se arreglaran. Volveremos a ser las mismas hermanas y todo sera normal.
Habíamos termino de almorzar y estábamos lavando los platos. Hacíamos chistes y de vez en cuanto nos tiramos agua en modo de juego. Este era el momento perfecto para tener la "charla". Había un ambiente positivo y tranquilos. Ademas, nosotros creamos el momento perfecto. Si no lo hago ahorita perderé la oportunidad de hablar con ella.
"No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"
-Dani-pronuncie su nombre son sutileza.
-dime peque-dejo de secar el plato que tenia entre sus manos y me miro con esos grandes ojos marrones.
-¿podemos hablar?-pregunte.
Pude notar por su mirada que ella ya sabia cual seria el tema. Podía notar que estaba un poco nerviosa y tensa. Tal vez hablar del "problema" le va a incomodar pero era algo que no se puede aplazar para siempre. Simplemente es un tema que uno no puede olvidar, un problema que tenemos que resolver cuanto antes.
-no pensé que seria tan rápido-hablo-pero si tenemos que hablar-
Salimos de la cocina y nos dirigimos a la sala. Cada uno tomo asiento en los sofás individuales. Nos quedamos en silencio por unos minutos. Yo jugaba con el cojín que adornaba el sofá en el cual me había sentado y Dani jugaba con uno de los mechones de su cabello ondulado.
-lo siento-fue lo primero que dije. Danielle dejo de jugar con su cabello y me tomo mas atención-no sabes lo mal que me he sentido en todo este tiempo que estuvimos separadas. Estuvo mal lo que te hice-empece a explicar-fue egoísta y tonto. Tu confiaste completamente en mi y yo solo te defraude-
-mentira-observe a mi hermana y pude notar que sus ojos estaban rojos y un poco cristalizados-tu nunca me has defraudado, al contrario. . Siempre estuviste cuando mas te necesitaba-una pequeña sonrisa se formo en mi boca-te equivocaste pero eres mi hermana y te amo. Eso nunca va a cambiar-finalizo.
Mi corazón estaba que bombeaba rápidamente y sentía que las lagrimas caerían en cualquier momento de mis ojos. Las simples pero significativas palabras que había dicho mi hermana llenaron por completo mi corazón de una inmensa alegría. No tenia idea de lo mucho que yo podía significar para ella.
Todo este tiempo pensé que ella me odiaba por lo que le he había echo. Pensé que nunca mas iba a volver a verla, que iba a perder todo contacto con ella. Pero ahora me doy cuenta de la verdad, de sus verdaderos sentimientos hacia mi. Y se que no es tarde para nosotras.
Me pare de mi asiento y camine hacia ella. Cuando estuve frente a mi hermana, me arrodille y la mire fijamente a los ojos. Pudimos comunicarnos mediante nuestras miradas. Podía sentir todo su dolor y tristeza mezclada con alegría y arrepentimiento. Sin pensarlo mas, me acerque a ella y la abrace. Y fue allí cuando las lagrimas cayeron pero era un llanto de felicidad.
-ya no llores peque-me consolaba mi hermana-ya todo paso. Lo que paso ya es pasado-decía mientras me abrazaba.
-¿estas segura?-me separe de ella aun sollozando-¿acaso no me odias?-pregunte.
Danielle coloco su mano en mi mejilla y la acaricio. Luego de esa acción tomo mi mano y la entrelazo con la suya. Me sonrió de una manera tierna y maternal. Sus ojos marrones estaban un poco rojos y sus mejillas estaban mojadas. Tenia su cabello un poco alborotado, parecía un leoncito.
-no puedo negarte que al principio si sentí un poco odio-confeso-me sentía triste y frustrada. Con rabia y un poco de envidia pero me di cuenta que era algo tonto. Eres mi hermana, mi familia. Me di cuenta que no pedía y no debía odiarte-amplio mas su sonrisa.
-gracias-dije-gracias por perdonarme y lograr entenderme. Se que sera difícil volver a conseguir tu confianza pero haré todo lo posible para que todo vuelva a ser como antes-sonrió.
-mi confianza ya la tienes y como te dije, todo esta bien. No te sigas torturando y preocupándote por tonterías-
Nos paramos de nuestros asientos y volvimos abrazarnos. Esta vez era diferente. El abrazo transmitía sentimientos de felicidad y perdón. Ya no se sentía ni la tristeza ni el rencor. Las cosas habían cambiado, solo habíamos necesitado de palabras y sinceridad para arreglar nuestros problemas.
En modo de celebración decidimos ir al cine y luego a comer a algo. Porque es así como se deben de llevar las hermanas. Su relación deber ser solida y sin muros que las separe. Brindado se todo su amor y respeto, sin olvidar el apoyo mutuo. Porque tu hermana es para toda la vida, porque puedes estar seguro que es la única persona que nunca te defraudaría.
Porque tu hermana te amaría sobre todas las cosas. Sin importar como seas, tu hermana nunca te juzgara y siempre estará presente cuando tu mas lo necesites. Por eso estoy agradecida de tener una hermana como Danielle.
@Fiore *McGinty*
Te pago al final? sakdjhsadj xdd
Espero que te halla ido bien! :D
kasjhdaskjdhas Yo quiero una hermana como Danielle (?
sdhkfsdkj Rayis puta ~
A mi si me tiran agua mientras lavo los platos, le tiro el plato. No me importa si se corta o se muere, a mi no me jodan
Ah
ñlsdhfskdjhfsd
Que divertido que termine justo en el capitulo 50! xd
Es como muy aksjdhakdha
Espero que la sigas pronto :3
Y si e.e Me acorde ayer que no subiste y te iba a putear seguramente, pero me olvide xd
sdhkfsdkj Rayis puta ~
A mi si me tiran agua mientras lavo los platos, le tiro el plato. No me importa si se corta o se muere, a mi no me jodan
Ah
ñlsdhfskdjhfsd
Es como muy aksjdhakdha
Y si e.e Me acorde ayer que no subiste y te iba a putear seguramente, pero me olvide xd
Georgi
mi amooooooooooooooooooooorrrr
ajajajajajajajaaajaaj te amo...es lo unico que te puedo decir jajajajajaja
OBVIO!!! vamos a hacer vaquita para pagarnos los pasajes a London y violaaaaaaaaaaaaaarlos jajajajajajajajaaj
el cap estuvo MUY TIERNO. lo admito lo admito jajajajajaja
awwwwwwwwwwwwwwwww quiero la nieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeveeeeeeeeeeeeee ajajajajajajaj
estoy medio seca de imaginacion porque fue un dia bastante largo y malo pero no queria terminarlo sin haberte comentado jajajajajajajajajajajaja
fue re lindo eso que dijiste de las hermanas...yo no tengo hermanas (no de sangre) pero yo siento que es parecido....el siempre esta ahi para mi
wooooooooooooooooooooooow se esta por terminar la nooooveeeeee :shoro: jajajaja
ya que no se que comentarte te voy a contar que me paso: resulta que yo me lei un par de noves (que casualmente siempre son de Zayn) donde rayita es la hija de Simon, y yo tengo esa cosa de que me involucro tanto que encerio me termino creyendo que soy rayita (una vez me enoje con Nick por una novela y les decia a mis amigas "porque el forro me esta engañando y blablabla" ) y siempre siento que soy yo. El punto es que me quedan TANTO esas noves que cada cosa que hace Simon la tomo como que fuese mi papa (ya que mi papa es un papa fuera de lo normal) y hoy estaba viendo 'E! NEWS' y pasaron que el hiso un viaje en barco con una mina (que es la ex) y yo para mis adentros casi me pongo a llorar y dije "me quiere robar a mi papaaa!!! :lloro: " y como que a los dos segundos me quede como "stop...no es mi verdadero papa :pokerface: " y me senti peor...
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero bueno....son cosas que pasan cuando sos especial como yo jajajajajajajajajaj
te amo hermanita
besoooooooooooooooootes
xoxo Esteef
ajajajajajajajaaajaaj te amo...es lo unico que te puedo decir jajajajajaja
OBVIO!!! vamos a hacer vaquita para pagarnos los pasajes a London y violaaaaaaaaaaaaaarlos jajajajajajajajaaj
el cap estuvo MUY TIERNO. lo admito lo admito jajajajajaja
awwwwwwwwwwwwwwwww quiero la nieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeveeeeeeeeeeeeee ajajajajajajaj
estoy medio seca de imaginacion porque fue un dia bastante largo y malo pero no queria terminarlo sin haberte comentado jajajajajajajajajajajaja
fue re lindo eso que dijiste de las hermanas...yo no tengo hermanas (no de sangre) pero yo siento que es parecido....el siempre esta ahi para mi
wooooooooooooooooooooooow se esta por terminar la nooooveeeeee :shoro: jajajaja
ya que no se que comentarte te voy a contar que me paso: resulta que yo me lei un par de noves (que casualmente siempre son de Zayn) donde rayita es la hija de Simon, y yo tengo esa cosa de que me involucro tanto que encerio me termino creyendo que soy rayita (una vez me enoje con Nick por una novela y les decia a mis amigas "porque el forro me esta engañando y blablabla" ) y siempre siento que soy yo. El punto es que me quedan TANTO esas noves que cada cosa que hace Simon la tomo como que fuese mi papa (ya que mi papa es un papa fuera de lo normal) y hoy estaba viendo 'E! NEWS' y pasaron que el hiso un viaje en barco con una mina (que es la ex) y yo para mis adentros casi me pongo a llorar y dije "me quiere robar a mi papaaa!!! :lloro: " y como que a los dos segundos me quede como "stop...no es mi verdadero papa :pokerface: " y me senti peor...
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero bueno....son cosas que pasan cuando sos especial como yo jajajajajajajajajaj
te amo hermanita
besoooooooooooooooootes
xoxo Esteef
Estefania.
estoy sin palabras esta novela es la MEJOR que he leido en mi vida. te amooo :roll: escribes super-mega-recontra-genial, me declaro tu fan :oops: encerio amo esta hermosa y maravillosa novela lastima que ya se este por terminar sin duda amee todos los capitulos
por cierto soy nueva lectora, me llamo Critzel ;)
por cierto soy nueva lectora, me llamo Critzel ;)
Critzy_BTR_1D_UJ
oooo la perdonooo que lindaaaa..... me dio como penita, por un momento me imagine a mi hermana y yo,, y eso fue super raro jaja ya no que tenemos los mismos gusto jaja.. bueno como siempre... ME ENCAAAANTA!!! SIGUELA PRONTITO BESOOOS :P
kandiibu
Perdon por no estar en los ultimos caps :c
es que estoy viajando mucho y se me complica todo
perdon :c
Me encantaron los caps
continuala *-*
es que estoy viajando mucho y se me complica todo
perdon :c
Me encantaron los caps
continuala *-*
Martii
HOLAA!!!
Ya tengo el ultimo capitulo listo :))) es super largoooo. .. .
Cuando venga de mi ensayo lo subo y tambien respondo sus comentarios
LAS AMO!!!
Ya tengo el ultimo capitulo listo :))) es super largoooo. .. .
Cuando venga de mi ensayo lo subo y tambien respondo sus comentarios
LAS AMO!!!
@Fiore *McGinty*
#LoveAndLaughs escribió:Te pago al final? sakdjhsadj xdd
sdhkfsdkj Rayis puta ~
Ah
ñlsdhfskdjhfsd
Es como muy aksjdhakdha
Georgiii!!!!!!
si me pagaron :) 60 soless.....yeihhhhh!!!
y me fue muy biennn...
hahahahaa....eres muy agresiva Georgii...bueno, yo si tengo una hermana como Dani :) y ella me quiere bastanteee!!!1 la mas creida...hahahaha
loseeee...termino exacto en un numero par...que genialll
ahorita mismo la sigooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
Página 56 de 61. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61