O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 57 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 57 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 57 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 57 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 57 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Página 57 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por PauliArcoiris~ Mar 29 Ene 2013, 7:11 pm

OK, espero el ultimo cap. Espero que terminen todos very happy! c:

BESOS Y SIGUELA
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 29 Ene 2013, 7:17 pm

Estefania. escribió:mi amooooooooooooooooooooorrrr ♥️
ajajajajajajajaaajaaj te amo...es lo unico que te puedo decir jajajajajaja
OBVIO!!! vamos a hacer vaquita para pagarnos los pasajes a London y violaaaaaaaaaaaaaarlos jajajajajajajajaaj
el cap estuvo MUY TIERNO. lo admito lo admito jajajajajaja
awwwwwwwwwwwwwwwww quiero la nieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeveeeeeeeeeeeeee ajajajajajajaj
estoy medio seca de imaginacion porque fue un dia bastante largo y malo pero no queria terminarlo sin haberte comentado jajajajajajajajajajajaja
fue re lindo eso que dijiste de las hermanas...yo no tengo hermanas (no de sangre) pero yo siento que es parecido....el siempre esta ahi para mi ♥️
wooooooooooooooooooooooow se esta por terminar la nooooveeeeee :shoro: jajajaja
ya que no se que comentarte te voy a contar que me paso: resulta que yo me lei un par de noves (que casualmente siempre son de Zayn) donde rayita es la hija de Simon, y yo tengo esa cosa de que me involucro tanto que encerio me termino creyendo que soy rayita (una vez me enoje con Nick por una novela y les decia a mis amigas "porque el forro me esta engañando y blablabla" ) y siempre siento que soy yo. El punto es que me quedan TANTO esas noves que cada cosa que hace Simon la tomo como que fuese mi papa (ya que mi papa es un papa fuera de lo normal) y hoy estaba viendo 'E! NEWS' y pasaron que el hiso un viaje en barco con una mina (que es la ex) y yo para mis adentros casi me pongo a llorar y dije "me quiere robar a mi papaaa!!! :lloro: " y como que a los dos segundos me quede como "stop...no es mi verdadero papa :pokerface: " y me senti peor...
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero bueno....son cosas que pasan cuando sos especial como yo jajajajajajajajajaj
te amo hermanita
besoooooooooooooooootes
xoxo Esteef ♥️

MI VIDAAAA!!!!
SISTERRRR!!!!!!!!
YO TAMBIEN TE AMO BASTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
tendremos que ahorrar bastante para poder viajar a Londres :) empecemos a ahorrar desde ahorita
porque fue un dia malooo?????...
bueno lo de la descripcion de mis hermanas salio del verdadero sentimiento que le tengo a mi hermana mayor Fabiola :) a ella la amo demasiado y siempre esta alli para mi...asi que todos esos sentimientos salieron de mi corazoncitooo....eso sono un povo cursiii....hahahahah
creeme eso siempre me pasaa....
y es razonable..como que no metemos demasiado en los personajes que a veces pensamos que somos nosotros y enserio nos tomamos muy enserio las cosas...yo una vez leia las novelas de Damian y enserio me creia rayitaa...a veces era medio raro y a veces me reia de mi misma porque en si era graciosooo...y hasta un poco tontooo.,.....hahahahahahah
ahorita mismo la sigooo SISTERRR!!!1
TE AMOOOOOO
BESOSSS
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 29 Ene 2013, 7:21 pm

Critzy_BTR_1D_UJ escribió:estoy sin palabras Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 57 1772876878 esta novela es la MEJOR que he leido en mi vida. te amooo Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 57 1606340316 :roll: escribes super-mega-recontra-genial, me declaro tu fan :oops: encerio amo esta hermosa y maravillosa novela lastima que ya se este por terminar Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 57 188110 sin duda amee todos los capitulos Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 57 936364

por cierto soy nueva lectora, me llamo Critzel ;)

Bienvenida Critzel....
awwwwwwwwwww....enserioooo????...que dulce que de tu parte...enserio me alegra bstante que te guste mi novelaa...
yeiihhhh tengo un fan!!!! que emocionnn...enserio estoy muy emocionadaaaaaa....
sii..da pena que ya se este por terminar...pero asi tenia que ser.. :c
lo bueno es que no llegaste despues de que se terminaraaa n:))))))
ahorita mismo la sigooo
y gracias por comentarrr...
besos lindaa
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 29 Ene 2013, 7:24 pm

kandiibu escribió:oooo la perdonooo que lindaaaa..... me dio como penita, por un momento me imagine a mi hermana y yo,, y eso fue super raro jaja ya no que tenemos los mismos gusto jaja.. bueno como siempre... ME ENCAAAANTA!!! SIGUELA PRONTITO BESOOOS :P

Hillaryy!!!!
Dani es muy linda :) y ama a su hermanaaaa....
hahahaha....querias que las que tuvieran hermanas se identificaran con esta parteee... :)
ahorita mismo la sigoooo
besoss
cuidateeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 29 Ene 2013, 7:25 pm

Martii escribió:Perdon por no estar en los ultimos caps :c
es que estoy viajando mucho y se me complica todo
perdon :c
Me encantaron los caps
continuala *-*

Martiiii!!!!!!
ya te extrañaba..me preocupaba donde estabas....
y que tal estuvo el viaje?? te divertisteee....
ahorita mismo al sigooo
besoss lindaaa
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 29 Ene 2013, 7:26 pm

PauliArcoiris~ escribió:OK, espero el ultimo cap. Espero que terminen todos very happy! c:

BESOS Y SIGUELA

se que te encantara el ultimo capitulooo
ahorita mismo la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 29 Ene 2013, 8:02 pm

HOLAAAA!!!!!!!
Y el ultimo capitulo llegooo :c
Dios...que pena me da....el epilogo lo subire el jueves y ese dia tambien pondre los agradecimientos...como ustedes ya saben :)))))
Bienvenida Critzel...capitulo dedicado a ti.....
Gracias por sus hermosos comentarios y espero que les guste el capituloooo

LAS AMOO!!!

Capitulo 50:

El tour por Latinoamerica había finalizado. El ultimo país en el cual habíamos cantado había sido Perú. Sin duda, había sido una experiencia super hermosa e inolvidable. Las fans eran únicas y muy dedicadas. Teníamos recuerdos de cada país, ropa o accesorios que las chicas nos habían regalado cuando estábamos en el aeropuerto.

Todas nuestras presentaciones habían sido perfectas. El publico había coreado las canciones con nosotros, habían aplaudido fuertemente a los miembros de la banda cuando lo habíamos presentado. Habíamos tratado de decir algunas palabras en español para que las fans, en el momento del concierto, pudieran entendernos, aunque Niall se había llevado todo el crédito, el era un experto en español.

Los hoteles en los cuales nos habíamos hospedado nos habían tratado muy bien, lo cual nos alegro bastante. También agradecimos a los reporteros que nos dieron nuestro espacio cuando salíamos a conocer las ciudades. Habíamos parado en todos los restaurantes porque Niall siempre tenia hambre y quería probara comida típica de cada país.

Pero hubo algo que me entusiasmo bastante. Zayn y Niall pudieron caminar tomados de la mano, al igual que Harry y Louis sin que ninguna de las personas que se encontraban a su alrededor los agrediera. Fue un gesto muy hermoso de su parte.

En este tour no solo hemos conocido a nuestras fans mas dedicadas si no que también conocidos la diversidad de culturas y costumbres. Los países de Latinoamerica podrán tener el mismo idioma pero son diferentes. Todos sus habitantes son amables y respetuosos, y eso fue lo que mas nos gusto del viaje.

Ellos nos recibieron con los brazos abiertos y nos dejaron ser nosotros mismos. Pudimos disfrutar del viaje sin ninguna problema. Definitivamente, el año entrante volveremos pero nos quedaremos mas tiempo en cada país, para disfrutarlo al máximo junto a nuestras Directioners.

Estábamos en el avión, de regreso a Londres, y como ya era de costumbre Zayn estaba durmiendo solo que estaba vez el pequeño Styles lo había acompañado. Los únicos despiertos eramos Louis, Niall y yo. Los chicos de la banda, Sandy-Josh-Dan-Jon, se encontraban en el otro jet privado. Solo faltaban unas cuantas horas mas para aterrizar y la verdad era que me encontraba muy nervioso.

-tranquilo Payne-dijo Louis-vas a inundar el jet con tu sudor-bromeo.

-lo siento-me disculpe mientras sacaba el sudor de mi frente con un pañuelo.

-¿porque estas nervioso Leeyum?-pregunto mi amigo irlandes.

-dahh. .Niall eso es muy obvio-respondió Louis por mi-esta nervioso de ver a _________-sonrió coquetamente mi amigo.

-¿porque?-volvió a preguntar Niall.

-tonto. . -Louis le golpeo la cabeza a Niall con una de las almohadas que nos habían dado las azafatas-Liam tiene miedo de que su chica lo haya olvidado-volvió a sonreí.

-eso no es cierto-grite a la defensiva.

-shhhh-hablo Niall-vas a despertar a Zayn y a Harry-

-no estés preocupado Liam. Ella te ama y estoy seguro que esta esperando por ti-me reconforto Louis.

Me sonroje antes las palabras del castaño y me di cuenta de lo transparente y obvio que podía llegar a ser. Mas que nervioso, estaba atemorizado. Han pasado tres meses. . .¿y si ella me ha olvidado?. No soportaría llegar a Londres y verla en los brazos de otra personas. Seria demasiado sufrimiento.

Pero una parte de mi me decía que Louis tenia razón, que no había nada que temer. _________ me ama y se que nuestro destino es estar juntos. Somos almas gemelas. Solo tengo que desechar los malos pensamientos y pensar positivamente. Dejar que las preocupaciones desaparezcan y confiar en nuestro amor.

**

Hoy era el día tan esperado por todos. Por las fans ya que One Direction regresaba a Londres tras haber estado tres meses en otro continente y para mi, ya que volvía a ver a Liam. El sufrimiento no había sido mucho. Un poco de llanto en las noche y tristeza en las mañanas pero eso no había arruinado mis pequeñas "vacaciones".

Desde mi conversación con Danielle, las cosas habían vuelto a la normalidad. Todos los fines de semana salíamos a bailar, junto a Eleanor y Georgi. Ele estaba saliendo con un chico de su universidad llamado Carlos, Georgi se divertía con nosotros pero no tanto porque extrañaba a su novio Josh.

Mi hermana. . . Pues ella estaba saliendo con alguien, una personas que ella conocía muy bien. Andy Samuels, el mejor amigo de Liam. Yo lo había conocido en pocas ocasiones pero no había sociabilizado mucho con el. Lo gracioso fue que un día Andy realizo una fiesta en su casa, como ya era costumbre. El nos había invitado a mi hermana así que yo decidí llevar a Georgi.

Sus fiestas eran conocidas por ser una de las mejores de la zona, y la gente no se equivocaba en eso. Toda la noche la pase junto a Georgi conversando y bailando mientras que Dani se le había pasado conversando con Andy muy intima y animadamente. Luego de varios días, Andy la invito a salir y digamos que a partir de ese momento empezó su historia de amor.

Andy y Danielle llevaban saliendo dos meses, claro que ellos ya se conocían desde antes, y habían tomado la decisión de estar juntos, como una pequeña prueba. Las cosas entre ellos iban bastante bien, se conocían perfectamente y tenían gustos similares. . . Hacían una adorable pareja.

¿Me sentía contenta por mi hermana? Claro que si. La veía diferente, siempre con una sonrisa en su rostro, la veía completamente feliz. Así que ahora me sentía mas tranquila, mas segura de empezar una relación con Liam.

-¿estas emocionada de verlo?-pregunto mi hermana entrando a la habitación.

-¿A quien?-me hice la desentendida.

-a Liam. No te hagas la tontita conmigo-sonrió.

-pues. . Si-comente con una sonrisa.

-entonces que esperas. . Anda a recibirlo-yo la mire extrañada por lo que había dicho-se feliz __________ y se que lo seras junto a Liam-

Me alegre por las simples palabras que mi hermana me había dicho, era como si ella me estuviera dando su consentimiento. No lo dude ni un segundo y cogí mi abrigo. Abrace a Dani con todo mis fuerzas y le agradecí.

Salí de la casa y subí a mi auto. Maneje con dirección a la casa de Liam, quería darle una sorpresa. Me dirigía hacia mi felicidad, hacia mi reencuentro con Liam. Volvería a ver al amor de mi vida y ahora si podría estar con el.

**

Las fans nos habían recibido euforicamente. Nos habíamos tomado fotos y firmado algunos autógrafos. Agradecimos por su presencia e dimos unas cuantas palabras a la prensa. Luego cada uno tomo su rumbo.

Zayn y Niall se fueron con Preston en una de las camionetas, Harry y Louis eran vigilados por Paul y a mi me dejaron irme solo, sin ningún guardaespaldas ya que era el mas tranquilo y responsable. Había decidido tomar un taxi ya que me encontraba demasiado cansado como para manejar.

Me encontraba en una gran encrucijada. No sabia si ir donde __________ o irme a mi casa a darme una ducha y luego ir donde mi chica. La segunda opción me pareció la indicada, estaba un poco sucio y sudado, no seria nada romántico que ella me recibiera estando así.

Gracias a Dios, el taxi fue a una velocidad increíble y tampoco había trafico que nos detuviera así que en veinte minutos ya había llegado a mi casa. Le pague al señor la tarifa y baje del vehículo. No había ningún fotógrafo rodeando mi casa lo cual agradecí bastante.

Es a veces cansado y molesto tener a la prensa detrás tuyos. Había días que no podía salir de mi casa por que estaban esas personas, preparadas para tomarme una foto. No puedo hacer ningún movimiento o decir algo ya que ellos tergiversan todo. Es un poco tedioso, pero son los gajes del oficio.

Camine hasta mi casa y me di cuenta que había una persona parada en la puerta. "Diablos, debe ser un fotógrafo" maldeci. Me coloque la capucha de mi casaca para que no me reconociera pero creo que fue en vano.

-Reconocería esa ropa en cualquier lugar, Liam James Payne-hablo la persona-¿Porque te escondes de mi?-

-__________-estaba muy asombrado de verla-¿Que haces aquí?-pregunte.

Ella solo me sonrió para luego acercarse a mi y depositar un dulce beso en mis labios. Una alegría inmensa invadió todo mi ser. La tome de la cintura y la atraje mas a mi, quería sentirla mas cerca si es que eso era posible.

En ningún momento separamos nuestros labios. Nuestras lenguas se unieron y danzaron al ritmo de los latidos de nuestros corazones. Habían pasado tres meses pero nuestro amor seguía intacto, tan fuerte como el primer día.

**

El beso había finalizado por la falta de aire pero nosotros seguíamos abrazados. Las manos de Liam se encontraban en mi cinturas y con sus dedos acariciaban suavemente mis caderas por debajo del polo. Mis brazos se encontraban alrededor de su cuello.

Nos queríamos arruinar el momento con palabras así que solo nos miramos. Había momentos en que una simple caricia, movimiento o mirada podían expresar mejor los sentimientos que una palabra, y este era uno de esos momentos. . . Donde no necesitábamos de la palabras para dar a conocer nuestro amor.

Estábamos parados en la puerta de su casa, bajo el cielo estrellado. Una hermosa noche y templada noche que era alumbrada por el resplandor de la luna. Las personas pasaban de largo y se nos quedaban mirando, pero eso a nosotros no nos importaba.

Pero así como todo momento tiene un inicio también tiene un final. Nos deshicimos del abrazo y Liam cogió mi mano y la entrelazo con la suya, mientras que con su otra mano acaricio mi mejilla con ternura.

-¿porque ese beso?-pregunto de repente.

-porque. . -dude un rato-Te Amo Liam, y enserio quiero ser feliz contigo-admití un poco nerviosa.

-yo también Te Amo-respondió. Una sonrisa se formo en mis labios-entonces. . .Estamos juntos-

-no lo se-me hice la difícil-no he recibido ninguna propuesta-bromee.

Liam me miro y sonrió de una manera muy dulce. Corrió, conmigo detrás, hacia el medio de la calle. Se arrodillo en la vereda, llamando la atención de todas las personas que pararon de caminar para observar lo que estaba a punto de ocurrir.

-Liam. . .-murmure-¿que haces?-

-lo que quiero hacer desde hace tiempo-sonrió-___________Peazer-grito-¿Me harías el honor de ser mi enamorada?-

Me quede en completo shock ante sus palabras. Las personas esperaban ansiosas por mi respuesta, algunas habían sacado sus celulares y se habían puesto a grabar, lo que causo mas nerviosos en mi.

-yo. . Yo-tartamudee un poco-claro que si-articule.

Liam se paro del piso y me cargo. Comenzamos a dar vueltas por toda la calle mientras las personas aplaudían. Liam me susurro un "Gracias, Te Amo" en el odio para terminar nuestra celebración con un beso.

Todo había valido la pena. El sufrimiento y la felicidad habían dado frutos. Llegue a Londres sin conocer a nadie, siendo recibida por mi hermana y su novio. Conocí a increíbles personas que se convirtieron mis confidentes. Niall y Zayn estuvieron siempre apoyándome, haciéndome reír al igual que Harry y Louis.

Georgi se convirtió en mi mejor amiga, en mi segunda hermana. En ningún momento de esta asombrosa aventura estuve sola. Siempre hubieron personas que me ayudaban a salir adelante, con su carisma y amor.

Ahora una nueva vida comenzaba, junto a Liam. Junto al amor de mi vida. Al lado de ese dulce chico, responsable y gracioso, poseedor de unos hermosos ojos color miel, de una tierna y hermosa sonrisa. Mi nueva vida comenzaba junto al hombre que me hacia sonreír.

Nuevos obstáculos y aventuras estaban por comenzar, pero junto a Liam, nada importaba. Porque lo tenia a el y a su amor. . Y solo eso necesitaba para ser feliz.

END
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Georgi Mar 29 Ene 2013, 8:15 pm

Ame ver mi nombre tantas veces *-*
skjfsfkjsf No sabes como te amo *-*
Estas aburrida? Lleva a Georgi de joda (?
Ah bien, garcharon en la puerta y todo!
Deci que no pusiste "Mis manos estaban en su pelo" Porque Liam no tiene
sadkjadhsaskdhjas Soy tan malota *-* (?
Como no lo pisaba un auto
Ah era re forra xd
Soy la hermana de la puta! Vamos! :DD
Ah sakdjhaskdas
No soy agresiva! Solo que no me gusta que me jodan con boludeces xd Como eso de traer el desayuno a la cama, osea no ve que estoy durmiendo? Ojala que nunca me hagan eso porque soy capaz de revolear todo xd
Lindaaaaaaaaaaa, hermoso *-* Me encanto !
Es muy tierno el final :3
Es como sadaskdja *-*
Espero con ansias en Epilogo :3 Y tu otra novela, si es que tiene Larry xD
Jajaaja hay que ser sinceras (?
Te amo :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Mar 29 Ene 2013, 11:22 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
Critzy_BTR_1D_UJ escribió:estoy sin palabras Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 57 1772876878 esta novela es la MEJOR que he leido en mi vida. te amooo Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 57 1606340316 :roll: escribes super-mega-recontra-genial, me declaro tu fan :oops: encerio amo esta hermosa y maravillosa novela lastima que ya se este por terminar Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 57 188110 sin duda amee todos los capitulos Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 57 936364

por cierto soy nueva lectora, me llamo Critzel ;)

Bienvenida Critzel....
awwwwwwwwwww....enserioooo????...que dulce que de tu parte...enserio me alegra bstante que te guste mi novelaa...
yeiihhhh tengo un fan!!!! que emocionnn...enserio estoy muy emocionadaaaaaa....
sii..da pena que ya se este por terminar...pero asi tenia que ser.. :c
lo bueno es que no llegaste despues de que se terminaraaa n:))))))
ahorita mismo la sigooo
y gracias por comentarrr...
besos lindaa
cuidateee

:3 sii te amuuu porq eres una excelente escritora :roll: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 57 352482
me hisite llorar con ese hermoso capitulo final, y lo repito es la Mejor novela que he leido ⭐ encerio cuando estava por comenzar a leer el capi vi mi nombre y me qude Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 57 167695056 "xq mi nombre aparece alli" Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 57 167695056 y comence leer y empeze a gritar de la emoción y mi mamá cn cara de Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 57 167695056 Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 57 1772876878 WTF* pregutandome q me pasaba y yo Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 57 188110 Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 57 167695056 Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 57 1606340316aahhh nunca me habian dedicado un capitulo :P(pero llorando de felicidad) mi mamá se quedo disq :suspect: :scratch: de q estas hablando?" y yo: la escritora de la Mejor novela que he leido en mis 16 años me a dedicado el ultimo capitulo :oops: esto es algo geniaal!!! y ella: ah ok... :suspect:...
hhahaha x) Gracias por dedicarme el capii Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 57 936364 esperare con ansias el epilogo
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ

Mensaje por Sofii Miér 30 Ene 2013, 6:28 am

OMG LLOREEEEE!!
Que hermoso final :(L): fue tan aksdhdisdhfsj
Danielle se consiguio a alguien que la hiciera feliz :love:
Ele tambien :love:
Georgi me ayudo en todas :) y su novio volvio de gira :love:
LIAM ME PIDIO QUE FUERA LA NOVIAAA!! :love: :love: lo hizo tan romantico :(L): en el medio de la calle... AWWW!!
Niall y Zayn pudieron expresar su amor en publico! Al igual que Lou y Hazza! :(L):
A todos les gusto Latinoamerica! Yay!! Ya pueden venir enserio! :P

En fin, ame el capitulo...
No fui lectora desde el principio, pero agradezco que la haya encontrado porque lei este hermoso final! :love: y porque me dedicaste un capitulo cuando fui nueva lectora :P
Espero con ansias todos tus nuevos proyectos!
Tambien espero que tu imaginacion e inspiracion no se acaben nunca jamas...
Besos! :hug:
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por Sofii Miér 30 Ene 2013, 6:28 am

Ese comentario fue muy largo y lleno de corazones...
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por #Naty Miér 30 Ene 2013, 2:01 pm

Como fui tan despistada para no haberme dado cuenta de que ya había terminado D:
Bueno que te puedo decir... QUE ERES GENIAL¡¡
Fue simplemente genial haberla leído No me acuerdo como la encontré pero gracias a dios que la encontré
Yo se que muy pronto sabremos mas de ti. Tu a mi no me engañas :3
listo mi emoción ha sido plasmada(? en este gran comentario
Ya iba a poner síguela xD
Espero el jueves con emoción *___*
#Naty
#Naty

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 30 Ene 2013, 9:27 pm

HELLO!!!!
adivinen queeee??!!!
EL EPILOGO YA ESTA TERMINOOOOOO. . . .
y justo ahorita comenzare a escribir el prologo de la nueva novela :))))
mañana subo el epilogo y se termino el.prologo lo subooo
LAS AMOOO
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Martii Miér 30 Ene 2013, 9:34 pm

Esto es triste :c
No queria que termine
Fue hermoso *-* :c
Voy a llorar
Me encanto!
Sube pronto el epilogo! ♥
La pase bien, pero aun me queda un ultimo viaje *-*
Este sabado me voy a Brasil y estoy emocionada
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por PauliArcoiris~ Jue 31 Ene 2013, 10:01 am

Awwww:3 fue hermoso :')
espero con ansias el Epilogo, quiero que rayiss y Leeyum tengan tresmilqiñientos hijos:3 arreh que ese numero no existe:p peru bueh. Me encanto el cap. casi me largo a llorar c: Dani termino con Andy ♥ estoy feliz por ella c: todos terminaron very happpyyyyyyyy!!
¿subiras una nueva nove? ¿de quien sera?

BESOS Y SUBE EL EPILOGO
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba