O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 55 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 55 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 55 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 55 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 55 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Página 55 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 22 Ene 2013, 3:27 pm

Cariño, no es la primera vez que tu compu da problemas. Ya aceptalo, no da para mas xd
sdkjfhsdfkjhsd Ame el cap *-*
Yo quiero una amiga (?
kdsjhfsdjk :DD
Seguila, porque me encanta :3

De Ziall, verdad? xd O de Larry *-*
jdshfkjsd :D
Georgi
Georgi

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 22 Ene 2013, 5:23 pm

Omg tienes que seguirla
Danielle se quiere reconsialar con Rayiss
Yupi =)
Y Liam le prometio amor eterno * se larga a llorar*
Ok , cuando Liam vuelva
omg me imagino lo que pasara
*imaginadose un final de pelicula*
Awwwww
Siguela
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por SeddieGirl Mar 22 Ene 2013, 8:42 pm

Holiss :D ame el cap! que bueno que Danielle se quiera reconciliar con rayita jagsjagaka :D
la nueva nove sera ziall verdad? o larry? jagajahsksbs espero que la sigas pronto

Besos xx

Última edición por SeddieGirl el Miér 23 Ene 2013, 7:50 pm, editado 1 vez
SeddieGirl
SeddieGirl

Mensaje por Estefania. Miér 23 Ene 2013, 7:32 pm

hermana miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D (hace una semana) peeeeeeeeeeeeeeero bueno... mejor tarde que nunca no? jajjajajajajaja
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS NO PUEDO CREER QUE SEA EL FINAL!!!!!! es como NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! JAJAJAJAJJAJAJA AMO como va la hiostoria....admito que me gusto la parte de la pelea (vos sabes por que) :roll: jajajajajajajajajajaajajjajaj
ES MUY TIERNO como Liam "amenazo" al irlandes para que le diga donde esta rayita jajajajaja ABUSA DE SU INOCENCIA!!! jajajajajajajajajajaaj
perdon que te tengo tan abandonada...pero desde el telefono no me dejaba, y en el chrome se guarda la pag y no queria que mi hermano la vea...pero bue...no podia abandonarte en esta etapa de la nove no?
awwwwwwwwwwww te juro que no quiero que se termine....es como que no se...me siento rara jajajajajajjaja
LARRY VERDAD? A QUE SI!!! YO SE QUE ES DE ELLOS LA PROXIMA NOVE jajajajajajajajaja Larry y Ziam....o Ziall anyway de Larry jajajajajajajajaja
te aaaaaaaaamo hermosa y amo como la nove fue...solo espero el final pero se que va a ser perfecto como el resto de la nove
te amodoro sister de mi alma ♥️
te mando toooooooooooooooooooooodo el amor del mundo
xoxoEsteef
Estefania.
Estefania.

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 24 Ene 2013, 6:40 am

#Naty escribió:Gracias Ele por iluminar(? a Dani xD
Una vez a mi compu se le metió un virus con la diferencia que se borro todo y nada pude recuperar D:
Asi que harás una nueva novela...Excelente (: Yo pienso que esta vez sera de Hazza o de Niall lo presiento(? xD Bueno cuando la subas quiero un gran aviso para poder seguirte comentando (:
Siguela :33

Natyyy!!!
tenemos que darles las gracias a Eleanor :)
es horrible cuando ocurre eso.. grrrr

si hare nueva novela y cuando la suba, descubriran de quien sera :)
ahorita mismo la sigoo
besoss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 24 Ene 2013, 6:47 am

#LoveAndLaughs escribió:Cariño, no es la primera vez que tu compu da problemas. Ya aceptalo, no da para mas xd
sdkjfhsdfkjhsd Ame el cap *-*
Yo quiero una amiga (?
kdsjhfsdjk :DD
Seguila, porque me encanta :3

De Ziall, verdad? xd O de Larry *-*
jdshfkjsd :D

Georgiii!!!!
hahahaa...eres mala..pero la buena noticia es que ya la mande a arreglar :)
ahorita mismo la sigooo :)

te acercaste a la respuesta ♥
te kieroooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 24 Ene 2013, 6:49 am

♥ Sheli ★ ツ escribió:Omg tienes que seguirla
Danielle se quiere reconsialar con Rayiss
Yupi =)
Y Liam le prometio amor eterno * se larga a llorar*
Ok , cuando Liam vuelva
omg me imagino lo que pasara
*imaginadose un final de pelicula*
Awwwww
Siguela

Hola Linda!!!!!!!
Danielle quiere hacer las pases con su hermana....
Liam siempre amara a Rayis....
hahahahaha
ahorita mismo la sigooo
besoss
cuidtaeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 24 Ene 2013, 6:50 am

SeddieGirl escribió:Holiss :D ame el cap! que bueno que Danielle se quiera reconciliar con rayita jagsjagaka :D
la nueva nove sera ziall verdad? o larry? jagajahsksbs espero que la sigas pronto

Besos xx

HoLAAA!!!!!
me alegra que te gustara el capitulooo :)
Danielle y rayis haran las pases??? ya lo sabras :)
te estas acercando a la respuestaa....
ya la sigooo
besosss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 24 Ene 2013, 7:24 am

Estefania. escribió:hermana miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D (hace una semana) peeeeeeeeeeeeeeero bueno... mejor tarde que nunca no? jajjajajajajaja
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS NO PUEDO CREER QUE SEA EL FINAL!!!!!! es como NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! JAJAJAJAJJAJAJA AMO como va la hiostoria....admito que me gusto la parte de la pelea (vos sabes por que) :roll: jajajajajajajajajajaajajjajaj
ES MUY TIERNO como Liam "amenazo" al irlandes para que le diga donde esta rayita jajajajaja ABUSA DE SU INOCENCIA!!! jajajajajajajajajajaaj
perdon que te tengo tan abandonada...pero desde el telefono no me dejaba, y en el chrome se guarda la pag y no queria que mi hermano la vea...pero bue...no podia abandonarte en esta etapa de la nove no?
awwwwwwwwwwww te juro que no quiero que se termine....es como que no se...me siento rara jajajajajajjaja
LARRY VERDAD? A QUE SI!!! YO SE QUE ES DE ELLOS LA PROXIMA NOVE jajajajajajajajaja Larry y Ziam....o Ziall anyway de Larry jajajajajajajajaja
te aaaaaaaaamo hermosa y amo como la nove fue...solo espero el final pero se que va a ser perfecto como el resto de la nove
te amodoro sister de mi alma ♥️
te mando toooooooooooooooooooooodo el amor del mundo
xoxoEsteef

Tefy!!!!! SISTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
volvisteeee....ALELUYAAA!!!! aunque siempre te veo conectada en twitter :/ hahahahhahaaa
lo bueno es que volviste, aunque como siempre faltando 2 capitulos para terminar la novela :P
obvio que se porque te gusto esa parte....la hice especialmente para ti :) para que cuando la leyeras te estuvieras riendo..MUAJAJAJAJAJA!!!!!
Liam es un abusadorr....aunque A Niall cualquiera le saca la respuesta...aunque Zayn lo hubiera hecho mas rapido...solo tenia que seducirlo y listoo....hahahahaa
no te preocupes por abandonarmee...yo entiendooo...lo mejor de todo es tener privacidad cuando lees las novelas :) pero era obvio que no me podias abandonar en el final de la novelaa...seria algo muy MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ZIAM NEVER!!!!! no me gusta Ziam....yo amo Ziall y Larry.....y te acercaste a la respuesta...pero tendra algo mas...algo que le agregara el drama :))...lose...soy muy malaaaaa...MUAJAJAJAJAJA
me alegro que te guste mi novela...me siento muy feliz :lloro:
sabes que yo tambien te amodoro Sisss!!!!!!!
no te sigas perdiendoooo
besosss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 24 Ene 2013, 7:35 am

HOLAAAA!!!!!!!
Como estan???
Bueno tengo buenas y malas noticiass....
la buena es que mande a arreglar mi computadoraaaa Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 55 1606340316
la mala es que solo faltan 2 capitulos y termina la novelaa----y la otra mala es que tal vez no suba mañana porque no tendre mi compu...asi que seguro subo el sabado :))

En cuanto a la nueva novela---muchas se acercaron a la respuesta en cuando a quien sera.....pero cuando suba ya lo sabran...
Gracias por sus comentarioss---

LOS AMOOOO

Capitulo 48:

Mi estadía en la cabaña había llegado a su fin. La semana ya había finalizado, eso significa que debía regresar a la ciudad, a mi antigua vida. Volvía empacar mis cosas solo que estaba vez era diferente. Me sentía mejor conmigo, me sentía "recuperada" por así decirlo. Ya tenia otra perspectiva de la vida.

Ante de ponerme a guardar mis pertenencias había llamado a Niall. Me pidió que fuera al aeropuerto para despedirme de el y los chicos, pero los dos sabíamos perfectamente que eso no iba a suceder. Niall me ofreció su casa para que me quedara en ella mientras ellos estaban de gira, lo cual agradecí mucho ya que no tenia ningún lugar en el cual quedarme.

Le pedí a Niall que les mandara mis saludos a los demás, que le hiciera caso a Paul y no lo sacara de sus casillas, que se divierta como siempre en el escenario mientras cantara, que no dejara a Zayn solo y lo cuidara. Algo mas que le pedí fue que cuidara de Liam, que lo hiciera reír y tratar de hacerle olvidar lo que había pasado. Y lo mas importante. . Que no se olvidaran de brindarle todo su amor y atención a las fans, sobre que todo que hicieran sus twitcams.

Al finalizar la llamada, comencé a guardar las cosas. Luego arregle la casa, dejando todo en orden como yo la había encontrado. Me sentía un poco triste de dejar la cabaña, había pasado una semana excelente aquí, una semana que nunca olvidaría pero ya era momento de volver ademas, estaba vez ya me sentía preparada para afrontar los problemas.

Saque las maletas y las lleve al carro. Cerré la puerta con cuidado y guarde las llaves en mi bolsillo. Subí las maletas al asiento trasero del carro, para que se me sea mas fácil bajarlas. Me senté en el asiento del piloto y observe la casa por ultima vez.

Tenia la esperanza de volver, tal vez con mi hermana para recordar viejos tiempos. Podría prestarle la casa a Zayn y Niall para cuando quisieran darse una pequeña escapada, o a Harry y Louis si en algún momento quisieran un poco de privacidad.

Arranque el carro antes de que me pusiera sentimental y las lagrimas adornaran mis ojos. Repetí el mismo camino que tome de ida. Pasando junto a grandes arboles que adornaban la carretera que entonces momentos se encontraba desierta.

Todos los recuerdos vividos en esa semana quedaban guardados en mi corazón y mente, quedaban ocultos para siempre entre los muros y alrededores de la cabaña. Por que esa casa se convirtió en el hogar que necesitaba, acogiéndome y protegiéndome. Porque ahora las cosas se estaban solucionando de poco a poco. Porque la felicidad iba a volver a mi vida. Porque yo decidí cambiar y sobre todo, porque decidí perdonarme.

**

"No vendrá, y lo sabes perfectamente" repetía mi conciencia a cada rato. Estábamos en la puerta del aeropuerto, despidiéndonos de nuestras fans y tomándonos fotos. Habíamos llegado hace una sola y nuestro vuelo salia en dos, así que teníamos tiempo suficiente para nuestras chicas.

Mientras me tomaba fotos o firmaba autógrafos pensaba en la hermosa chica de la cual estoy enamorado. Tenia el deseo que entrar por las puertas del aeropuerto, corriera a mis brazos y me besara pero eso era algo imposible. Quedamos en que nos íbamos a dar un tiempo, en que íbamos aprovechar de nuestra "libertad" para pensar.

Algunas fans pedían a gritos fotos de Zayn y Niall tomados de la mano, o fotos de Harry y Louis besándose. Habíamos aclarado las cosas con "Modest". El les había permitido hacer demostraciones en publico de su amor, claro no tan exageradas. Así que si las fans pedían esas fotos y ellos no se iban a negar.

-Zayn-grito una fan que se encontraba cerca a mi-besa a Niall. . .Por favor-pidió.

Zayn rió hacia el pedido de la chica mientras Niall solo estaba a su lado sonrojado. El moreno tomo el rostro del rubio y deposito un casto beso en sus labios. Todos los presentes se pusieron aplaudir y los flashes de las cámaras se hicieron presentes.

-Vamos Harry-grito un chico-no te quedes atrás y demuestra tu amor por Louis-

Harry mostró su hermosa sonrisa con sus perfectos hoyuelos y saludo al chico que le había dado la idea. Harold cogió el mentón de Louis y se acerco a el para besarle. Louis poso su mano en la mejilla y la acaricio mientras se besaban.

El aeropuerto estaba presentes de personas, fans o turistas, pero todas ellas se encontraban aplaudiendo y victoreando a las parejas. Por las sonrisas y miradas de mis cuatro amigos podía notar lo contentos que se encontraban.

Y como no estarlo. Habían vencido las barreras y prejuicios de la sociedad. Su amor había triunfado ante todo. Ellos eran felices. Sus familiares, amigos y nuestras fans los apoyaban. Su pequeño cuento de hadas, su final feliz. . Se había hecho realidad.

Me aleje un poco de los tortolitos y seguí firmando autógrafos, pero hubo algo que me llamo la atención o mas alguien. Una chica se me había acercado y me había echo una de las preguntas mas extrañas pero que nunca me había puesto en pensar en eso.

-Hola Liam-saludo-perdón por la pregunta. . Pero ¿a veces no te da celos ver a tus amigos?-la mire para tomar le mas atención-o simplemente no te sientes solo o triste-finalizo.

La pregunta de esa chica, para serles sinceros, me dejo en shock. Nunca pensé que nuestras fans se dieran cuenta de esos pequeños detalles. Antes de contestarle, decidí pensar bien en mi respuesta. Luego de unos minutos sonreí al saber que ya la había encontrado.

-¿tener celos de ellos?. . .si los tengo-reí junto a ella-¿de que a veces me siento solo?, . también-admití-pero ¿sentirme triste?. . No lo creo. Tengo a mis mejores amigos, las tengo a ustedes-otras chicas también se pusieron a escuchar mi respuesta-digamos que el amor esta de mi lado-sonreí al recordar a _________.

La chica sonreí al igual que yo y beso mi mejilla en agradecimiento por haber respondido su pregunta. Paul, que estaba parado en unas de las entrada para nuestra avión, nos llamo ya que era el momento de la partida.

Nos despedimos de muestras fans con tristeza ya que estarías lejos de Londres por tres meses. Subimos al avión con apuro porque ya estaba por partir. Zayn se sentó junto a Niall y como era de costumbre, ni bien su trasero toco el asiento se quedo dormido con la cabeza arre costada en el hombre de Niall. Harry y Louis también se sentaron juntos pero ellos se pusieron a conversar.

Yo me senté en un sitio alejado de ellos y saque mi Iphone para escuchar música. Quería relajarme y disfrutar del paseo.

Serian tres meses lejos de ella. Tres meses sin poder verla o besarla. Seria todo un sacrifico pero como acordamos en la cabaña, seria para nuestro bien. Cerré mis ojos y deje que la voz de Ed Sheeran invadiera mis pensamientos y mi corazón.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Georgi Jue 24 Ene 2013, 9:15 am

Por que no piden garching tambien? Eh?
Yo lo haria :B
SALKDJASKDH ESAS CHICAS DEBIERON MORIR CON TANTO DJL,FHSDHGFS
Fue muy lindo! :D
Amo tu novela linda (:
BIEN! VAMOS! LLEVASTE LA COMPU! BIEN! IDOLA! GRANDE!
Te aplaudo pequeña :') *Re que sos mas grande que yo*
Siguela el sabado o ya sabes, latigo
Georgi
Georgi

Mensaje por SeddieGirl Jue 24 Ene 2013, 1:13 pm

Holisss :D OMG! Ziall y Larry moments jakjshkjaha Mis feels me matan :D :D pobre Liam! y espero que todo este bien con rayita y haga las paces con su hermana jakjskhss por fin me conecto desde la compu :P bueno siguela pronto!

Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl

Mensaje por kandiibu Jue 24 Ene 2013, 1:34 pm

OMGGG ME ENCAAANTO SIGUELAA PRONTITO... BESOOOS :P
AMO
A LARRY Y ZIALL JAJAJA
kandiibu
kandiibu

Mensaje por Estefania. Jue 24 Ene 2013, 10:10 pm

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeermaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no sabes lo que me paso....estaba escribiendo el coment...estaba por terminarlo era larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo...y se me trabo la maquina y se me borro toooooooodo :lloro: asique ahora lo tengo que escribir todito de nuevo...vooy a intentar que sea igual asique...aya vamos:
" obvio que se porque te gusto esa parte....la hice especialmente para ti :) para que cuando la leyeras te estuvieras riendo..MUAJAJAJAJAJA!!!!!" .... te dije alguna vez que sos la meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejoooooooor hermana que pude haber tenido entre toooooooooodas las directioners que hay? nononono TE AMO. Te juro que cuando lei eso dije " ES LA MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR LA AMOOOOO" casi me voy hasta Peru para abrazarte jajajajajajjajajajajaajajaj
viste....no me perdi hahahahahahahahhah
estaba en Narnia hace un rato y encontre esto Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 55 Tumblr_m7txsrAECM1rox3aao1_500 y pense en vos jajajajajjajaajjajajaajaj
quiero escribirte un laaaaaaaaaaaaaaargo coment pero no quiero que te distraigas demasiado contestandome....aunque, como la nove la queres terminar...seria bueno entretenerte no? ajajajajajaj tiene mucha lojica(? okya jajajajajajj el calor me tiene medio loca...HACE DEMASIAAAAAAAAAAAAAAAAADO calor jaajajajajajajjajaja
estaba pensando (sisi yo pienso) si yo ya estoy loca y mis neuronas estan bien, si ellas se queman con el calor....yo me volvere "normal"
encima....los chicos se quejan del frio que hace en Londres...LO QUE DARIA YO POR ESTAR EN ESA HERMOSA CIUDAD CON NIEVE! nunca vi la nieve :'(
es como que cada vez que dicen que tienen frio yo estoy como "pagame el pasaje y yo te caliento all day all night" :P jajajaja teffy se puso perver xD
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno....te dejo antes de que mi mami me mande a dormir porque ya es tarde aca....creo que algo de diferencia horaria tenemos asiqqqqqqqqqqqqqqqqque ....NO ME QUIERO IR jajajajajajjaja
naaaaaaaah me tengo que ir
te amodoro muchishishishimo hermana mia de mi alma y de mi ♥️ con la que voy a ir a Londres para violar a 1D ajajjajaj
BESOS HERMOSA
xoxo Esteef
P.S: como esta el tiempo por tu casita? jajajajajaj me agarro la duda xD
Estefania.
Estefania.

Mensaje por #Naty Vie 25 Ene 2013, 1:36 pm

Enserio solo 2? Definitiva esto es mucho para mi x___x
Supongo que ni le atine a quien va a ser el chico de tu novela asi que me desesperare para saber quien sera...

Rayis se perdono que alegria *w*
Ziall y Larry atacan de nuevo!! xD
Ed Sheeran *w*

#Naty
#Naty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba