O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 3 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por •Chocolate• Jue 04 Oct 2012, 8:20 pm

Dios dios dios dios! creo que moriré tu me quieres matar verdad? la tienes que seguir linda o si no muero!
cuando vi que subiste cap :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cuando leí el cap :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y mi mama :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 3 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Jue 04 Oct 2012, 8:30 pm

Dreamer~ escribió:Dios dios dios dios! creo que moriré tu me quieres matar verdad? la tienes que seguir linda o si no muero!
cuando vi que subiste cap :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cuando leí el cap :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y mi mama :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Los gifs me mataron sadlskaskldsjkasklskl
En serio... me meo de la risa xD
Mi mamá también me mira así cuando tengo mis momentos de fan girling, no me entiende.
Mañana la sigo cariño <3
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 3 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Naara † Jue 04 Oct 2012, 9:13 pm

Noooooooooo! no puedes dejarlo asi Lady!
:evil: awwwww ame el capítulos es tan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Quiero mas capitulos porfavor estuve desde el principio del capitulo esperando que no se acabara
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y AHORA me tienes como una loca obsesionada igual que boo bear.
Sigue ya ya ya ya ya yaya ya ya ya ya ya o moriré [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*O* Amo tu nove [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chau Hermosa espero que la sigas pronto :D
Naara †
Naara †


Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 3 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Vie 05 Oct 2012, 9:35 am

Naara † escribió:Noooooooooo! no puedes dejarlo asi Lady!
:evil: awwwww ame el capítulos es tan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Quiero mas capitulos porfavor estuve desde el principio del capitulo esperando que no se acabara
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y AHORA me tienes como una loca obsesionada igual que boo bear.
Sigue ya ya ya ya ya yaya ya ya ya ya ya o moriré
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*O* Amo tu nove
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chau Hermosa espero que la sigas pronto :D

Tu comentario me mató dslkdsflksdlk
Me encanta que te guste... en serio <3
A la tarde la sigo, lamentablemente, por que mi hermana tiene mi laptop ¬¬
Gracias por comentar <3
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 3 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Vie 05 Oct 2012, 9:39 am

¡Hola mis sexys lectoras!
Gracias, en serio. Yo creía que nadie seria capaz de leerla, pero me equivoqué.
Planeaba subirla ya, pero mi hermana tiene mi Laptop y ahí esta el otro capítulo ¬¬
A la tarde cuando salga de mi colegio... subo ^^










I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 3 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Lun 08 Oct 2012, 10:08 pm

Capítulo 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


“Louis Tomlinson”, un elegante nombre para un secuestrador. Abrí la boca para decir unas palabras incoherentes, pero sentí un portazo fuerte. Analicemos un poco esta situación, estoy aquí secuestrada con un psicópata de primera y mi miedo irracional a morir de hambre o deshidratada formaba un nudo en mi garganta, no podía mover ninguna parte de mi cuerpo en solo pensar en la idea de morir aquí y no como un anciana.

Pensé en como reaccionaria mi amiga al enterarse de que fui secuestrada, ella es una chica bastante tímida y para ser sincera nunca la vería demasiado mal. El perfume varonil de mi secuestrador seguía en el lugar donde estaba, había que admitir que el aroma era delicioso.

Lo único que me quedaba era dormir y desear que nunca me hubieran secuestrado en mi vida.



________________________



Abrí los ojos y observé los rayos del solo que salían por una pequeña ventana, no pude levantarme ya que estaba paralizada en esa cama en la que me encontraba. Con mis propios ojos vi a un hombre de cuerpo esbelto y trabajado, su cabello castaño se encontraba despeinado y sus ojos color celeste tenían un brillo especial, sonrió sin mostrar su dentadura y se acercó a mí.

Es atractivo.


―Hola preciosa ―se acercaba más a mi, después sacó la venda que tenia en mi boca― ¿Cómo haz amanecido?
―Quiero salir de aquí ―afirmé, el hombre era guapo pero era un psicópata y no quería estar con ese tipo de personas a mi lado.
―Lo lamento demasiado hermosa ―dijo serio― pero no puedo.


Estaba demasiado tensa, no sabia que quería de mi y lo único que quería hacer era salir de sus garras. De repente siento su tacto en mi rostro y tensé mi mandíbula, despumes su aliento caliente se acercó a mi cuello, rozando suavemente, después con sus labios acariciaba la parte sensible de mi cuello y me estremecí a su contacto, cerré los ojos y me dejé llevar. Después sentí su cuerpo que se tumbó sobre el mio y sus manos pasaban a mi espalda.

«¡Reacciona ______» dijeron mis pensamientos, abrí los ojos y su mirada celeste había oscurecido, se notaba la lujuria en su mirada aún que fuera la primera vez que la tenia frente a frente. Me controlaba como una marioneta.

Después sonrió mostrando sus blancos y refinados dientes mientras acariciaba mi espalda con delicadeza, iba a insultarlo y si mis pies no estuvieran atados, lo golpearía en sus partes para que lo tuviera bien merecido. De repente suena un teléfono celular, era el mio.

―No vas a responder cariño ―su voz estaba ronca― déjate llevar.
―¡Aléjate de mí ahora! ―ordené, pero sabia perfectamente que no iba a obedecerme―


Pero después de haber dicho eso, se alejó rápidamente de mí y me examinó.


―Me olvidé de que eres un ogro en las mañanas


«¿Cómo mier’da sabia eso?»


―No entiende… ¿Por qué yo y no otra?
―Porque eres especial ―afirmó serio y luego suspiró― sabes… olvídalo, solo, te traeré algo de comer, tu aliento sabe a cloroformo.


Se alejó hacia una puerta de madera, pero antes de eso tomó mi teléfono celular y la cerró con fuerza. Examiné el lugar en donde me encontraba, era muy tenebroso, tenia fotos no tan visibles y los muebles estaban deteriorados, solo había una pequeña ventana que iluminaba el lugar. Cerré los ojos levemente y suspiré pesadamente, nunca en mi vida pensaba imaginarme en este tipo de situaciones.




_______




Que cortos que me salen los capítulos :c
Espero que les haya gustado y bueno... perdón por no subir seguido, tengo problemas mentales(?)
Y no se quien me acosó por Tumblr que subiera la novela, las observo... pero creo que ya se quien fue... 1313
¡Las quiero!















I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 3 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Lightwood. Mar 09 Oct 2012, 12:10 pm

Acoso!!? Define eso!! Buno ya me salí del tema.
Wow! Pobre rashis! Si es rashis no? Uff... es que con eso e
que leo las 125415725488792151202045412
novelas ya ni me acuerdo!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 3 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 09 Oct 2012, 4:18 pm

·Smile· escribió:
Acoso!!? Define eso!! Buno ya me salí del tema.
Wow! Pobre rashis! Si es rashis no? Uff... es que con eso e
que leo las 125415725488792151202045412
novelas ya ni me acuerdo!

Es rayis, rayita o como sea... dsjsakla
Alguien de todas mis preciadas lectoras me convenció de no dejar tan abandonada esta novela, pero ya se quien puede ser sdklakls <3
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 3 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Miér 10 Oct 2012, 5:07 pm

Capítulo 5
Parte 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Después de unas horas, eso creía yo, apareció el con un esmoquin, se veía muy elegante y su cabello castaño estaba peinado. Su perfume viril era muy fuerte, una sonrisa pícara se dibujó en su rostro.


—¿Te gustaría tener una cena conmigo?
—Ni muerta —, contesté fría.


Él se acercó más a mí, susurrándome algo en francés. De repente los rugidos de mi estomago interrumpen el momento, se los agradecí. No había comido nada durante toda la mañana y la tarde.


—Será mejor que vallas a cenar conmigo o… ¿Prefieres morir de hambre? —, susurró con tono cínico.


Pensé un momento, la verdad que ni loca o muerta iba a tener una cena con él, él era un loco psicópata que merecía una gran bofetada, pero después en el momento indicado iba a correr por mi vida y buscar a algún policía para que me sacara de esto durante la cena. Sonreí algo cínica y él también lo hizo.


—Muy bien, te compré un vestido —, dijo mientras me mostraba un corto vestido blanco con tirantes, era hermoso— para nuestra cena especial, pero tengo una regla estricta, será mejor que te comportes por que si no, tu amiga y su novio sufrirán las consecuencias


Sus últimas palabras hicieron que un pánico y una preocupación me invadieran. Él no podía ser capaz de tocarles un pelo a Amanda y a Joseph ¿Oh si? Obvio que si, él era un lunático, era capaz de todo. Asentí obligada, si hubiera pensado las cosas con claridad.


—Muy bien preciosa, te desataré, pero si llegas a hacer algo mientras tanto, tengo un precioso frasco de cloroformo que te espera —, de repente sentí sus cálidos labios posados sobre los míos, después se alejó y me sonrió.


Ya odiaba demasiado el cloroformo, me daba asco. Primero desató las cuerdas de mis tobillos y luego la de mis muñecas. Sentí su tacto sobre mi rostro y eso me daba repugnancia. Me moví un poco y dejó el vestido sobre mi regazo, se apoyó sobre un mueble y me observaba determinadamente.


—Bien… comienza a vestirte


Yo arqué una ceja


—Está bien, me voy, pero que sea rápido.


Después se fue dejándome sola con el vestido sobre mi regazo, lo miré determinadamente. Tenía una tela muy suave y por sus detalles habría valido una cantidad de dinero, me sorprendí un poco al saber que mi secuestrador había gastado mucho dinero en un insignificante vestido. Obligadamente me lo coloqué y me observé en el reflejo de la ventana ya que era mi único espejo, lucia bien, pero eso no quitaba el hecho de que tendría una cena con un psicópata.

“Louis” abrió la puerta y me observó de los pies a la cabeza, abrió un poco más los ojos y sonrió


—Te ves preciosa, quisiera hacerte muchas cosas en este momento, pero se nos hace tarde —, dijo con un tono diferente en su voz, que aparentemente no lo identificaba.


Lo único que quería hacer era irme de aquí y que Amanda no le pasara absolutamente nada. El entrelazó sus dedos con los míos y me guió ha no se donde, solo quería que la noche terminara. Pero una duda seguía en mi… ¿Por qué yo tenia que sufrir esto?
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 3 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Lightwood. Miér 10 Oct 2012, 5:51 pm

Ö Se la llevo a una cena...
¿que pasara? Ö siguela!!! Ö
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 3 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Naara † Jue 11 Oct 2012, 1:27 pm

Holiss Lady, ya comente la novela de larry :(L): y ahora aproveche para comentar en esta hermosa (y un poco loca) novela jaja.
Boo Bear es un psicópata asjflksfg esta loquito! pero igual lo sigo amando.
Me encanta linda, síguela Now o como se escriba ahora en ingles jajaja Síguela porfis .
Naara †
Naara †


Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 3 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 4:05 pm

Perdooooon, perdón y mil veces perdón :c
No comente porque no me llegaban los mails que actualizabas :'( aparte de que generalmente la leo desde mi tablet y no me deja comentar ljflskdgf

Sinceramente amé como haces que el Louis divertido y alegre que acostumbre a conocer se convierta en alguien secuestrador? alskfjalsdg no se como explicarlo :B

Seguila!(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 3 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 15 Oct 2012, 12:46 am

holaa nueva lectora me gustoo muchoo siguelaa
PD: pasate por mi nove a sierto soy Alice

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 3 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por EbelinHoran Lun 15 Oct 2012, 7:16 am

*NUEVA LECTORAAA*
Hola ! , Ame tu novela , isicxnjsihcf
Por fis Siguela :)
Sin duda no dejare de leeerrrrrrrlaaaaaaaaaa!!

EbelinHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 3 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por MixDirectioner Mar 16 Oct 2012, 9:13 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh MUEROOOOOOOOOOO :lloro: , ame tu nove es tan vlfdkbdflkgv....si louis es un psicopata :pokerface: pero nose es tan odjfvlkdfvdf por faaa sigue :D baba
MixDirectioner
MixDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 3 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.