O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | Empty Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Lun 01 Oct 2012, 10:33 am


Ficha:

Nombre: Secuestro en Paris
Autor: Yo... oh mejor dicho un sueño loco
Adaptación: No
Género: Drama, Suspenso, Romance
Advertencias: Algunas escenas subidas de tono pero nada tan exagerado y un vocabulario vulgar
Otras páginas: No, por ahora.





Argumento:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

París, una de las ciudades más hermosas y conocidas del mundo. Iba a hacer un viaje para conocerla, para recorrerla y explorar sus calles. Pero nunca pensé que seria secuestrada, pasando por la peor etapa de mi vida, sola con un lunático. Pero tampoco pude calcular si ese lunático iba a convertirse en el amor de mi vida, esta es una historia no tan típica a la de cualquier novela, donde la protagonista termina siendo forzada a amar a un extraño, pero cuando los sentimientos fluyen solos, todo se vuelve loco pero a la vez mágico.


_______________


¡Hello, Anni Here!
Bueno, me inspiré en un sueño que tuve hace tanto tiempo y me dije a mi misma mientras estaba en mi computadora... ¿Por qué no escribirla? Es mi primera novela, es un poco extraña al principio y trataré de hacer los capítulos ni tan largos ni tan cortos. También estoy trabajando en una novela de Larry Stylinson porque "shippeo" diría yo, mucho con ese bromance. Dah, espero que disfruten mi primera novela, también estoy adaptando una: "Otra Oportunidad" se llama. Pero por ahora les dejo esta de su interés y prefiero no recomendar.





I love you xx


Última edición por Anni. [BrujaBuena] el Sáb 17 Nov 2012, 12:41 am, editado 1 vez
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por •Chocolate• Lun 01 Oct 2012, 11:04 am

Siguela<3 siguela , siguela siguela siguela siguela siguela<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Lun 01 Oct 2012, 5:14 pm

Dreamer~ escribió:Siguela<3 siguela , siguela siguela siguela siguela siguela<3

¡Mi nueva lectora! ¿Enloquezco? sjkdilkdsakasjk
Bienvenida cariño... estoy haciendo unas cosas y subo el primer capítulo 1313'
Espero verte seguido :') <3
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por lolxddd Lun 01 Oct 2012, 5:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AQUÍ TU NUEVA & FIEL LECTORA!

Tu prólogo me atrapó, SÍGUELA PRONTOO:3
lolxddd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Naara † Lun 01 Oct 2012, 5:35 pm

Holaaa Anni, Me llamo naara y soy tu nueva super extra mega hiper fiel lectora Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | 1606340316
Ame el prologo o como se diga jaja espero que ya YA subas el primer capitulo! :love: adakhdskf Bye señorita.
Naara †
Naara †


Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Lun 01 Oct 2012, 6:42 pm

Capítulo 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde que empecé mi carrera como fotógrafa he recorrido muchas partes del mundo, buscando una fotografía especial. Hoy me iba de Rio de Janeiro, fueron días maravillosos en Brasil; la gente era gentil, las playas exóticas y las fotografías de ellas eran espectaculares. Pero hoy partía a un país que siempre he querido visitar y no por mi carrera como fotógrafa, solo era un instinto. Francia, conocido por la gente sofisticada, su idioma elegante y también por ser considerado como el país del amor.

Ya estaba en el avión, observando el cielo nocturno, esperaba que mi primer día en Francia no tuviera un clima pesado, porque quería disfrutar cada esquina de sus calles. Cerré los ojos y dejé que el sueño me llevase.


_____________________________


Al abrir los ojos, la tonalidad del cielo había cambiado a un celeste especial, sonreí con ganas y me percaté de que estábamos aterrizando. Un ruido estruendosos hizo que mi piel se estremeciera y duro golpe logro que los pasajeros pusieran cara de aterrados. La voz chillona de la azafata dijo algo en francés, luego en portugués, después en Ingles y por fin en español:

—Atención pasajeros, lamentamos este pequeño accidente, pueden bajar con cuidado y muchas gracias por volar con nosotros

Cuando la mayoría de los pasajeros bajaron, yo pude hacerlo. Olfatee el aroma de Paris, la gente me miraba extrañada pero eso no me importaba, estaba demasiado feliz como para importarme. Busque con la mirada a Amanda, ella era mi compañera en las clases de fotografía y siempre hacíamos cosas juntas, era la única que podía mostrarme Paris con tranquilidad y segura.

—Bonjour, mademoiselle —la voz aguda hizo que volteara hacia la izquierda— Ça va?
—No me hables en francés, aun no manejo bien el idioma —la abrasé— ¿Cómo estas?
—Feliz de que estés aquí, te extrañaba demasiado —correspondió mi abrazo— Te encantará Paris, la ciudad es muy bella
—Si, lo sé —me alejé para mirar el aeropuerto— hasta el aeropuerto es bonito —reí y ella también lo hizo—

Hablamos de como íbamos nuestras vidas, Amanda dejó la fotografía para estar más tiempo con su prometido: Joseph. Le conté todas mis aventuras, los países que conocía y los territorios que pisaba, aún me faltaba más, pero era genial. Tomamos un café y recorrimos la plaza vendôme, la gente nos miraba extrañada por nuestra forma de habla, es decir, el idioma.

—Odio que nos miren así… ¿Acaso nunca vieron a un extranjero?

Suspiré

—Calma, estoy acostumbrada a esto

Pero de toda esa cantidad de personas, sentía que alguien nos observaba diferente, me di vuelta pero no había nada sospechoso. Decidí calmarme, quizás el viaje me dejó así. Cada vez que recorríamos la plaza, pasaba un chico atractivo que me alagaba con la mirada. Sentía un calor extraño que se centraba más en mis mejillas.

—Oye amiga… ¿Haz tenido novio?
—Eh… —pensé algo coherente— No… no… no he tenido
—Quizás encuentres a alguien, los chicos te miran embobados —con tono burlón—

Me sentía avergonzada, pero por cualquier cosa lo podía estar. Recorrer Paris un poco fue maravilloso, extrañaba a Amanda, un año pasa demasiado lento y parecía que eran 10 años desde que no la veía.

Las horas habían pasado demasiado rápido, perdí la noción del tiempo al estar en Paris y solo en un día, me imaginaba las semanas, me despedí de los dos tortolos que se encontraban abrazados, mirando una de esas novelas románticas demasiado cursis, porque así era Paris.

Quizás Amanda tenía razón, sería lindo encontrar a alguien especial y más especial en la ciudad del amor. Reí por lo bajo al recordar la mirada de esos galanes franceses. Estaba demasiado cansada como para mirar la alejada torre Eiffel desde la ventana de la habitación que me ocupó mi amiga, cerré los ojos y disfruté de la cómoda habitación, estaba disfrutando tanto Paris y en un solo día... ¿Qué arruinaría mi estadia?








Está muy corto, pero les prometo que no serán ni tan cortos ni tan extensos
Las quiero, ah.... dos cosas que debí informar antes:
1: No necesito chicas
2: Quizás no suba seguido... nah mentira, no subo los domingos, pero si no subo algún día como estos, es que me pasó algo, pero nada alarmante

¡Solo eso!








I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Lun 01 Oct 2012, 6:55 pm

Girl~lml~Ana escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AQUÍ TU NUEVA & FIEL LECTORA!

Tu prólogo me atrapó, SÍGUELA PRONTOO:3

¡Hola babe! sdkjsakaslksa (me emociono cuando tengo nuevas lectoras)
Ya, bienvenida a mi mundo(?) espero verte seguido y me alegra que el prologo te haya atrapado
<3
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Lun 01 Oct 2012, 6:58 pm

Naara † escribió:Holaaa Anni, Me llamo naara y soy tu nueva super extra mega hiper fiel lectora Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | 1606340316
Ame el prologo o como se diga jaja espero que ya YA subas el primer capitulo! :love: adakhdskf Bye señorita.

¡Hola Babe! dkladskaklaskldjka
Bienvenida a mi mundo(?) jkadskds espero verte seguido por aquí y bueno, ame que ames el prologo o como se llame(?) Me quedé mirando los pollitos esos de tu firma durante unos 5 minutos... <3
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 01 Oct 2012, 7:00 pm

¡Hola hola! New reader! Tu nove me ha llamado mucho la atención, y quiero que la sigas! Y si necesitas chicas, avísame.

¡Un beso!

Diana Malik
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Lun 01 Oct 2012, 9:03 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Hola hola! New reader! Tu nove me ha llamado mucho la atención, y quiero que la sigas! Y si necesitas chicas, avísame.

¡Un beso!

Diana Malik

¡Hola babe! dlkdslkdsasjk
Sea usted bienvenida a mi mundo(?) Mañana la sigo cariño y lamentablemente no necesitaré chicas por ahora, quizás incluya a Zayn y a Harry pero seria mucho más tarde, vengo avisando <3
Ojala te vea seguido por aquí :')
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Naara † Lun 01 Oct 2012, 9:30 pm

Anni escribió:
Naara † escribió:Holaaa Anni, Me llamo naara y soy tu nueva super extra mega hiper fiel lectora Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | 1606340316
Ame el prologo o como se diga jaja espero que ya YA subas el primer capitulo! :love: adakhdskf Bye señorita.

¡Hola Babe! dkladskaklaskldjka
Bienvenida a mi mundo(?) jkadskds espero verte seguido por aquí y bueno, ame que ames el prologo o como se llame(?) Me quedé mirando los pollitos esos de tu firma durante unos 5 minutos... <3

Holaa Lady :P Me E - N - C - A - N - T - O es como jsdkgnflsdkv estoy en Francia que cool lml. Yo amo que ames que yo ame el prologo o como se llame >.< ObcecionConPollitosBailarines On# :polli: Y yo me quede mirando a el irlandes de tu firma por 6 minutos :twisted: jajaja Bye Señorita.
Naara †
Naara †


Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por lolxddd Mar 02 Oct 2012, 8:07 am

Síguela, Síguela c:
lolxddd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Invitado Mar 02 Oct 2012, 10:15 am

Nueva lectora :) skdgjhalkdfjg me encanta la idea aksjakj<3
Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 02 Oct 2012, 3:32 pm

Torn escribió:Nueva lectora :) skdgjhalkdfjg me encanta la idea aksjakj<3
Seguila!

¡Hola babe! sdkldklsalk
Bienvenida a mi mundo(?) las cosas que sueño son muy locas...
Ya terminé de escribir el segundo capítulo <3
Espero verte seguido
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 02 Oct 2012, 3:58 pm

Capítulo 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Habían pasado dos semanas increíbles en Paris, era mi segunda casa después de New York y me sentía de lo más cómoda. No conocía demasiado la ciudad aún, ya que Amanda siempre tenia algunas cosas que hacer con Joseph y yo me quedaba viendo telenovelas. Pero con respecto a unos problemitas, me llegaban llamadas desconocidas a mi teléfono celular, era dígitos de Francia y lo único que se escuchaba era la respiración entrecortada de alguien y eso me aterraba. Ignoré eso por mi parte, ya que prometí que nada arruinaría mi estadía en Paris.

Estaba aburrida mirando un programa que en realidad no entendía en lo absoluto, porque aún no manejaba el francés, solo sabia unas pocas palabras; acostumbrada a ver programas franceses y escuchar a Joseph y Amanda hablando el idioma.

Y hablando de ellos, se encontraban en una cita romántica en la hermosa ciudad del amor y yo como una chica solitaria mirando una novela, deseando que una de esas historias, aún que no sabia de que se trataba pero perfectamente sabía que era romántica, me pasara a mí.

Hoy era un día maravilloso, el clima era ni tan caluroso ni tan frío y no se veía rastro de nubes en el cielo. Me puse un cómodo vestido, una boina a cuadros y unos converse, busqué mi cámara para tomar fotos de las calles de Paris.

Me sentía algo apenada, desobedecí una estricta ley que me marcó mi mejor amiga, ella era así y si la desobedecías, se creaba la tercera guerra mundial. Sus palabras el segundo día en el que me encontraba en Paris fueron firmes y teóricamente justas.



Flaskback

Estábamos tomando un helado en una de las bancas de una pequeña plaza, los ciudadanos estaban atareados y cansados, se notaba por sus rostros. De repente volteo a ver a Amanda que tenía una mirada fría hacia mi, después me sonrió.

—Amiga, ya que pasaras el resto del mes en Francia, tengo una regla —dijo estrictamente—
—¿Qué regla?
—No puedes estar sola caminando por las calles de Paris, tenlo en cuenta

Estaba loca esta chica, yo casi siempre recorría las partes del mundo sola. Ponerme reglas era un delito insignificante para mi, ya que era: “La reina de las aventuras”

—¿Hablas en serio?
—Amiga, eres una chica muy bonita, cualquier psicópata se acercaría a ti y te acosaría, Paris puede ser una ciudad hermosa, pero tiene distinta variedad de habitantes y no todos son buenos —afirmó, quizás tenia razón, era solo una simple fotógrafa norteamericana y sabía perfectamente que la mayoría de la gente no era buena
—Está bien


Fin del flashback



Amaba a Amanda, pero si iba a tener citas con Joseph todo el tiempo, debería dejarme hacer lo que quiera, traté de olvidarme de esa idea de la que toda la gente no era buena. Tengo apenas 22 años y ya no soy una niña, soy una adulta. La gente me sonreía como gesto de saludo y yo amablemente se los devolvía

Apagué mi teléfono celular por si recibía una llamada de Amanda o de ese extraño que me aterraba no diariamente, si no cuando recibía uno de sus
estremecedores llamados. El día era perfecto para mí.

Tomé una variedad de fotos a las calles, a los monumentos, a las casas y a los mercados de ahí, me sentía a gusto, pero no encontraba el “Angulo especial”, es decir… algo o alguien que por instinto debo capturar, todo fotógrafo lo ha tenido pero yo aun no.

Me senté en un pequeño banco para observar a la gente pasar; ancianos, niños jugando, parejas enamoradas… Las palabras de Amanda volvieron a mi cabeza, yo aún no he encontrado a un chico que al menos me haya robado un suspiro o que traviesas mariposas revolotearan en mi estomago. Me he dedicado mucho para la fotografía y creo que aún no esté preparada para un romance, pero me encantaría.

El sol se estaba ocultando, había perdido la noción del tiempo muy rápido. No quería tomar un taxi ya que quería disfrutar el fresco viento primaveral de Paris.

Sentí los pasos de alguien detrás de mi, la mayor parte del recorrido hacia el departamento de Amanda se escuchaban. Me di la vuelta para presenciar nada, quizás estaba delirando, volví a seguir mi camino y los pasos se hacían más rotundos y más fuertes, como si se acercara mucho más a mí.
Un ligero sudor empezó a aparecer entre mi frente y corrí en dirección a un callejón, mi respiración se volvió entrecortada y para luego inhalar y exhalar
con tranquilidad.

De repente un olor fuerte invade mi zona de olfato, un olor fuerte, calculé exactamente que era cloroformo, unos brazos fuertes tomaron mi cintura para acariciarla lentamente. Me aferré a su brazo y traté de escaparme de aquel extraño que me aferraba como su propiedad, pero el olor se intensificaba aún más, dejando que mi vista se nublara lentamente para después que todo ve volviera negro.





__________




¡Hola de nuevo!
Aquí les dejo el segundo capítulo, les subí temprano de lo esperado porque falté al colegio.
Hoy vi el twitcam de Niall, pero se me trancaba a veces... amé cuando a cantar la macarena <3
Advierto que no odien a Louis, aún que se les hará difícil
¡Bienvenidas las nuevas lectoras!







I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.