O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 2 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por •Chocolate• Mar 02 Oct 2012, 4:03 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ me encanto:3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 2 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Javiiera Mar 02 Oct 2012, 4:20 pm

#NewReader

Hola Anni... creo que ya me conoces obviamente 1313'
Pero ahora me conocerás como tu nueva y sexy lectora... me encantaron los capítulos... ¿Por qué hay que odiar a Boo Bear? y si... el es el secuestrador pero, ¿Tan malo es? dkdkd no lo quiero ni pensar...




¡Síguela!
Javiiera
Javiiera


Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 2 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 02 Oct 2012, 4:45 pm

Dreamer~ escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ me encanto:3

Me alegra que te haya gustado <3
Mañana la sigo (:
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 2 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 02 Oct 2012, 4:48 pm

Javiiera escribió:#NewReader

Hola Anni... creo que ya me conoces obviamente 1313'
Pero ahora me conocerás como tu nueva y sexy lectora... me encantaron los capítulos... ¿Por qué hay que odiar a Boo Bear? y si... el es el secuestrador pero, ¿Tan malo es? dkdkd no lo quiero ni pensar...




¡Síguela!

Cariño... obvio que te conozco, eres la que escribe esa novela que me encanta y por malvada la dejas en partes dramáticas. Bueno... bienvenida a mi mundo babe(?) y... no tienes por que odiar a Louis, es solo que te dará ganas de pegarle con una zanahoria, eso.
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 2 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Lightwood. Mar 02 Oct 2012, 8:13 pm

Hola!! Wow tu novela esta muy interesante!! Siguela ya!! Porque se me hace que
Louis ya la secuestró!! Y bueno intentaré
no odiarlo... Como odiarlo es tan sexy!!! Bueno mi nombre es KatieLWWYHoran pero
dime Katie, Kat's, Kyle, o Lili (por lo de LWWY)
Bueno este es mi protocolo de presentación, Espero no sea
muy aburrido!! Enfin, me declaro tu nueva
lectora!!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 2 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Miér 03 Oct 2012, 8:06 am

KatieLWWYHoran escribió:
Hola!! Wow tu novela esta muy interesante!! Siguela ya!! Porque se me hace que
Louis ya la secuestró!! Y bueno intentaré
no odiarlo... Como odiarlo es tan sexy!!! Bueno mi nombre es KatieLWWYHoran pero
dime Katie, Kat's, Kyle, o Lili (por lo de LWWY)
Bueno este es mi protocolo de presentación, Espero no sea
muy aburrido!! Enfin, me declaro tu nueva
lectora!!

¡Hola Babe!
Es que al principio Louis es molesto y da ganas de golpearlo, pero por el otro lado es terriblemente sexy y como que "sajksklsañ" bueno... eso....
¡Bienvenida a mi mundo!(?) y espero verte seguido por aquí :')
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 2 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por lolxddd Miér 03 Oct 2012, 8:37 am

OMG! ¡SÍGUELAAA!
lolxddd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 2 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Miér 03 Oct 2012, 9:29 am

Girl~lml~Ana escribió:OMG! ¡SÍGUELAAA!

A la tarde la sigo...
Gracias por leer <3 dsjdsjalks
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 2 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Jue 04 Oct 2012, 4:32 pm

Lo siento por no subir ayer, es que no tenía Internet y bueno... sufrí demasiado(?) Pero mientras tanto escribí dos capítulos... en este aparece Louis (:<


Capítulo 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Se veía demasiado hermosa adormilada con el cloroformo, durante esas dos semanas traté de conocerla perfectamente; ______ Thompson, fotógrafa norteamericana de 22 años, ha recorrido la mayor parte del mundo y busca recorrer mucho más, simpática, alegre y principalmente bella. Diría que soy obsesionado, pero tengo un criterio principal al serlo. La cargué para llevarla a mi mustang antiguo, fulminando con la mirada a la gente que pasaba, no quería que nadie se enterara ya que era sábado por la tarde y analicé que era la única oportunidad de que ella saliera sin compañía. Su aroma a rosas hizo que me estremeciera, se veía tan bonita dormida con el cloroformo, esta vez, la tenia solo para mí.


_________



Desperté algo conmocionada… ¿Qué diablos había pasado? Lo último que podía recordar era que estaba corriendo y me metí en un callejón oscuro, pero después todos los recuerdos se habían desvanecido. Estaba demasiado oscuro y no veía absolutamente nada, traté de mover alguna de mis extremidades pero no pude hacerlo, estaba atada a una cama, quedando paralizada en su lugar, traté de gritar lo más fuerte posible, pero una venda en mi boca me lo impedía. De repente alguien se me acerca, no logré visualizarlo pero sentí su respiración chocar en mi cuello, mi piel se estremeció al contacto pero me daba repugnancia.

—Hola preciosa —su voz estaba ronca, demasiado.

Quería insultarlo, pero la venda obviamente me lo impedía, unas lágrimas traviesas se escaparon, me sentía débil e indefensa, en manos equivocadas. El bufó y se alejó de mí, agradecí un poco eso, ya que me aterraba sentir su respiración en mi parte sensible. Luego su fornido cuerpo de tumbó sobre mi, mier’da, me sentía en el mismísimo infierno.

—Te vez tan hermosa —rió cínico— no sabes cuanto esperé esto

Sollocé al sentir sus manos sobre mis desnudos muslos, más lágrimas corrían por mis mejillas y no podía hacer nada, estaba atada y lo único tangible que lograba hacer era mover mi cabeza. De repente la venda dejó de hacer contacto con mis labios para que sus labios se posaran en los míos bruscamente, moviéndolos con brutalidad e introduciendo su lengua en mi cavidad bucal, moví mi cabeza para alejarme de esa acción pero después puso sus manos sobre mis mejillas y me dejé llevar forzadamente, las lagrimas no dejaban de salir y me estaba repugnando estar ahí todavía. Él alejó sus manos y dejó de besarme, agradecía a mis lágrimas por eso y respiré con normalidad nuevamente.

—Tus labios son tan adictivos, lastima que tus estúpidas lágrimas interrumpieron el momento —refunfuño, lo odiaba demasiado—
—Eres un hijo de p’uta… ¿Qué quieres de mí? Eres un ****** —nunca había insultado así en mi vida, esta era la primera vez.

De repente su mano chocó bruscamente con mi mejilla, me había golpeado, el ardor se intensificaba mucho más, solloce… ¿Acaso no sentía un poco de pena por si victima? Era un hijo de p’rra

—No me vuelvas a insultar escoria —dijo irritado— o… ¿Quieres que te mate?
—Mátame —lo amenacé, yo ya me sentía en el mismísimo infierno y no quería hacer nada más que solo salir de ahí y creo que la única manera era matarme y ya.
—No lo haré —dijo fríamente y luego suspiró— lamento por llamarte escoria, es que me irrita que me insulten.
—No lo lamentes —dije seca.

Sentí como se acercaba a mí, lo notaba por su respiración entrecortada, de repente plantó un beso en mi mejilla, dejándome algo sorprendida.

—Mi nombre es Louis Tomlinson, un gusto cariño —susurró en mi odio.



___________



¡Chan Chan Chan! (?)
Espero que les haya gustado, es un poco corto, lo sé.
Mañana subo... sdksdkl







I love you xx


Última edición por Anni el Jue 04 Oct 2012, 6:48 pm, editado 1 vez
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 2 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Lightwood. Jue 04 Oct 2012, 5:07 pm

Oh! Como me dan ganas de golpearlo! Pero aún así es tan sexy de psicópata!!
Ya me lo imagino con la rayis... - ^ | - ^
Dijiste cap?? Yayyh!! Al fin alguien saciará
mi hambre!!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 2 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Javiiera Jue 04 Oct 2012, 6:53 pm

Que Louis tan psicópata.
Es que es muy malvado, no pudo pegarme una cachetada(?)
Quería hacerte una pregunta... ¿Tendrá escenas hot? porque lo de esa parte donde le tocó su muslo desnudo hizo que me estremeciera... debes hacer un capítulo Hot sdkdkddsldslk porque yo tengo una mente sucia... debo limpiarla(?)



¡Síguela!
Javiiera
Javiiera


Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 2 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Jue 04 Oct 2012, 7:00 pm

KatieLWWYHoran escribió:
Oh! Como me dan ganas de golpearlo! Pero aún así es tan sexy de psicópata!!
Ya me lo imagino con la rayis... - ^ | - ^
Dijiste cap?? Yayyh!! Al fin alguien saciará
mi hambre!!

Traté de hacerlo no tan malo, pero es imposible, digo, el personaje seria un secuestrador psicópata... debería ser malvado, un malvado terriblemente sexy. Pero al final mejora la cosa... djkdsakl mejor no cuento :3
Me alegra que te haya gustado sajkasasdkdkl <3
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 2 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Jue 04 Oct 2012, 7:02 pm

Javiiera escribió:Que Louis tan psicópata.
Es que es muy malvado, no pudo pegarme una cachetada(?)
Quería hacerte una pregunta... ¿Tendrá escenas hot? porque lo de esa parte donde le tocó su muslo desnudo hizo que me estremeciera... debes hacer un capítulo Hot sdkdkddsldslk porque yo tengo una mente sucia... debo limpiarla(?)



¡Síguela!

En las advertencias dice que habrá, pero nada tan exagerado, soy algo pervertida, pero no me sale dar muchos detalles, ya sabes.
sakslksakl me dio risa es de "debo limpiarla" sakasklsajkkakl
Espero que te haya gustado... <3
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 2 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Galiiღ Jue 04 Oct 2012, 7:23 pm

:affraid: Oh Por Dios ese Lucho es un loquillo Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 2 167695056
Jamas pense que golpearia a la rayis :| como esta medio bipolar no? por que luego le dio un beso en la mejilla :suspect: Pero aun asi esta todo ajshakhdsksadaks LATIGABLEE!! :¬w¬:
Me encantoo, estuvo sensacional y eso que apenas comienza y ya quiero masss!! :face:
Ah por cierto Me iamo Galilea pero dime Galii :D Tengo 15 añitos, soy de Mexico y Oviamente Soy tu nueva sexy, rara, loca, pervert NUEVA LECTORA Oshiii Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 2 88550944 Tienes que Seguirla Nena si no es probable que me de algoo!! :bounce: SIGUELA!!
BEsithos Babeee :P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 2 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Jue 04 Oct 2012, 8:13 pm

Galii (Baby Nando'S) escribió: :affraid: Oh Por Dios ese Lucho es un loquillo Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 2 167695056
Jamas pense que golpearia a la rayis :| como esta medio bipolar no? por que luego le dio un beso en la mejilla :suspect: Pero aun asi esta todo ajshakhdsksadaks LATIGABLEE!! :¬w¬:
Me encantoo, estuvo sensacional y eso que apenas comienza y ya quiero masss!! :face:
Ah por cierto Me iamo Galilea pero dime Galii :D Tengo 15 añitos, soy de Mexico y Oviamente Soy tu nueva sexy, rara, loca, pervert NUEVA LECTORA Oshiii Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 2 88550944 Tienes que Seguirla Nena si no es probable que me de algoo!! :bounce: SIGUELA!!
BEsithos Babeee :P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me gusta tu nombre Gali, es muy awesome
Si... Louis me quedó bipolar(?) pero lo hago por una intención 1313'
¡Bienvenida a mi espacio!(?) sdkjsdkls me encanta que te encante >.<
Mañana la sigo <3
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA | - Página 2 Empty Re: Secuestro en Paris | Louis Tomlinson & Tú | CANCELADA |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.