Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perdidamente enamorada (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 61 de 65. • Comparte
Página 61 de 65. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65
Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!! SIGELAAAAAAAAAAAAAA!!!!! me encantaaa!
Judiith
HOLA Lu soy nueva lectora soy de argentina :) me desvele dos dias leyendo estas nove muy entretenida dia y noche me encanto siguela porfis estoy emocionada
Pau :)
Judiith escribió:AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!! SIGELAAAAAAAAAAAAAA!!!!! me encantaaa!
Jajaja, luego la sigo
Besos
Lucii Directioner
Pau :) escribió:HOLA Lu soy nueva lectora soy de argentina :) me desvele dos dias leyendo estas nove muy entretenida dia y noche me encanto siguela porfis estoy emocionada
Hola!!
Me alegro un monton de que te haya gustado, luego la sigo ok?
Sigue comentandooo por fa
Besos!!
Lucii Directioner
Lucí, por que no la sigues?? :sad:
SIIIGGUUEELLLAAA!!! Besooooossss!!
SIIIGGUUEELLLAAA!!! Besooooossss!!
I'm sexy and I know it ;)
lu para cuando vas a subir otro capitulo (shoro ) :sad:
por favor
pd: aqui seguire esperando
por favor
pd: aqui seguire esperando
Pau :)
Lo siento chicas
Ayer iba a subir cap pero es que mi hermana pequeña se puso enferma y mis padres no estaban y la tuve que cuidar yo y todo fue un alboroto. Lo siento mucho en serio, estoy muy liada, pero hoy subo ya el cap :)
Muchos besos a todas y gracias por vuestros animos y comentarios :)
Ayer iba a subir cap pero es que mi hermana pequeña se puso enferma y mis padres no estaban y la tuve que cuidar yo y todo fue un alboroto. Lo siento mucho en serio, estoy muy liada, pero hoy subo ya el cap :)
Muchos besos a todas y gracias por vuestros animos y comentarios :)
Lucii Directioner
CAP 54
NOMBRES PARA PERROS
-No puede ser… -Murmuré mientras intentaba que mis manos no tiemblaran.
-¡Ábrelo, se va a asfixiar! –Exclamó Harry dándome nerviosos empujoncitos.
Con las manos temblorosas logré abrir la caja, encontrándome con un pequeño cachorro que cogí en brazos cuidadosamente. Miré a Harry mientras abrazaba al perro.
-¡En serio me has comprado un perro! –Grité emocionada.
Él asintió.
-Pero… A ti te gustan los gatos… -Dije confundida.
-Ya… Pero a ti te gustan más los perros y recuerda que es tu regalo.
Dejé cuidadosamente al cachorro en el suelo y me tiré en sus brazos susurrando en su oído:
-Gracia, te amo.
Me separé de él y le miré durante unos segundos, perdiéndome en sus ojos verdes. Sacudí la cabeza y recogí del suelo la venda.
-Te toca. –Exclamé divertida.
-¡Me has comprado un regalo! No deberías haberte molestado… -Sabía por su tono de voz que si quería que le diera su regalo.
-Es un poco mierda pero bueno, los chicos me han ayudado hacerlo. –Le dije mientras le tapaba los ojos con la venda
-Entonces… No va a ser nada bueno si han intervenido ellos.
Solté una carcajada mientras subía a la habitación de Louis donde estaba guardado, el pequeño cachorro me seguía y casi tropecé con él. Abrí su armario, Dios, lo tenía súper desordenado. Me costó encontrar el regalo, era grande pero eso no me impidió llevarlo hasta el piso de abajo.
-Ya estoy aquí. –Le deje el regalo a su lado, con cierto nerviosismo.
Le quité la venda lo más cuidadosamente posible para no hacerle daño tirándole sin querer del pelo. Me mordí con fuerza el labio y esperé a ver su expresión cuando viera el regalo.
Harry abrió salvajemente el envoltorio dejando al descubierto un corcho, lleno de fotos con comentarios abajo, con momentos que ahora están ahí y que no se irán, lleno de nuestras cosas, de fotos de fans, de recuerdos que jamás olvidaremos y que ahora están inmovilizados en ese corcho.
Se giró para mirarme. Le brillaban los ojos y una imborrable sonrisa le adornaba su hermosa cara. Se acercó poco a poco a mí hasta que nuestros labios se juntaron como tantas veces lo habían hecho, parecía que todo se hubiera desvanecido y que solo existíamos él y yo, nada más. Aunque, no pudo durar para siempre, se separó de mi y me abrazó con una ternura inimaginable.
-Entonces… ¿Te ha gustado? –Le pregunté temerosa.
-Más que gustar, más que encantar… Es el mejor regalo que hubieran podido hacerme. –Susurró.
-Entonces perfecto. –Sonreí tontamente.
Oí la puerta principal abrirse y me quedé un segundo pensando en quien podía ser. A continuación, todos aparecieron. Los chicos, Mica, Noelia, Tami y Cami, venían con sonrisas en las caras y llenos de energía.
-¡HOOOLAAA! –Gritó Louis al entrar pero a continuación soltó un grito.- ¡HAZZA SE HA COLADO UN PERRO EN CASA!
No pude evitar reírme y Harry también. Todos nos miraban como si estuviéramos locos, Louis era el que más nos miraba de aquella manera.
-Se lo he regalado… -Farfulló Harry.
-¡SIN MI PERMISO! Como has podido Harold… -Dijo Lou con indignación.
Sin embargo, Niall parecía haberse enamorado del perro no paraba de hacerle mimitos mientras Zayn, Liam, Harry y Louis discutían sobre quedárselo. Las chicas estaban con Niall viendo al cachorro y yo simplemente me tiré en el sofá.
-No nos lo podemos quedar. –Negó Liam.
-Se lo he regalado, nos lo quedamos. –Exclamó Harry.
-Yo quiero quedármelo. –Dijo Louis- ¡¿Le llamamos Larry?! ¿O Carrot? ¿O Kevin? No, Kevin es la paloma y es única.
-Liam, Niall ya se ha encariñado con él. –Zayn señaló al pequeño irlandés que estaba hablando con el perro como si este le escuchara.
-Oh no… ¡Niall no nos lo vamos a quedar! –Parecía que a Niall le habían tirado un jarrón de agua helada en la cabeza, estaba triste.
-Pero… Liam mira que carita. –Niall le enseñó el pequeño cachorro a Liam que se quedó mirando al cachorro con ojitos.
-Está bien… Haced lo que queráis. –Aceptó Liam entre suspiros.
Todos parecían de mejor humor.
-¡Mierda! ¡Quedan… cinco minutos para que se acabe el 2012! –Gritó Harry con cara de pánico.
Después de las campanadas, todos lo celebramos, bailando, cantando, gritando a todo pulmón haciendo bromas y sobre todo, pasándonoslo bien. Al final, la noche se me hizo eterna, pero después de que disfrutáramos de una pequeña fiesta entre nosotros nos fuimos a otra fiesta que nos habían invitado unos amigos de Niall. Es de esperar, que casi todos bebieron y cuando al día siguiente se despertaron… Estaban con un dolor de cabeza insoportable.
-Odio la resaca… -Farfulló Harry.
-Eso te pasa por beber en exceso. –Le regañé como de costumbre.
-¡Apenas bebí!
-¡No me mientas!
Se marchó malhumorado al baño mientras me senté con Liam para desayunar.
-¿Las chicas se fueron a casa no?
Él asintió.
Niall apareció con el pequeño cachorro en brazos.
-Mirad a quien me he encontrado en mi cama durmiendo a mi lado… ¡A Larry!
-¡No se llama Larry! –Exclamé.
-¿Y cómo se llama? –Me dijo él.
-Mmmm, pues tiene que tener un nombre de perro… ¡Chispa! –Sabía que era un nombre ridículo y que no pensaba ponérselo por nada del mundo.
Niall me miró como si me hubiera vuelto loca de repente y Liam me miraba boquiabierto.
-No le iras a poner ese nombre al pobre animal. –Apareció Zayn cogiendo a Larry en brazos.
-Larry no es un nombre de perro Zayn. –Protesté.
-Por eso mola.
-¡¡SE LLAMA LAARRYYY! –Gritó Louis corriendo escaleras abajo- ¡Que ilu!
Me froté los ojos y murmuré.
-Lo que me faltaba… Ahora Louis no le va a llamar de otra forma…
-¡¿Le has puesto Larry?! Mola. –No me lo creía, hasta a Harry le gustaba.
-No, no se va a llamar Larry… -Negué con la cabeza.
-Oh… -Murmuró Lou con desilusion.
Luego subo otro ok?? Siento haber tardado tanto :( Por fa comentad a ver que os parece !! Y si hay lectoras fantasmas... Que comenten :)
Muchos besooos
NOMBRES PARA PERROS
-No puede ser… -Murmuré mientras intentaba que mis manos no tiemblaran.
-¡Ábrelo, se va a asfixiar! –Exclamó Harry dándome nerviosos empujoncitos.
Con las manos temblorosas logré abrir la caja, encontrándome con un pequeño cachorro que cogí en brazos cuidadosamente. Miré a Harry mientras abrazaba al perro.
-¡En serio me has comprado un perro! –Grité emocionada.
Él asintió.
-Pero… A ti te gustan los gatos… -Dije confundida.
-Ya… Pero a ti te gustan más los perros y recuerda que es tu regalo.
Dejé cuidadosamente al cachorro en el suelo y me tiré en sus brazos susurrando en su oído:
-Gracia, te amo.
Me separé de él y le miré durante unos segundos, perdiéndome en sus ojos verdes. Sacudí la cabeza y recogí del suelo la venda.
-Te toca. –Exclamé divertida.
-¡Me has comprado un regalo! No deberías haberte molestado… -Sabía por su tono de voz que si quería que le diera su regalo.
-Es un poco mierda pero bueno, los chicos me han ayudado hacerlo. –Le dije mientras le tapaba los ojos con la venda
-Entonces… No va a ser nada bueno si han intervenido ellos.
Solté una carcajada mientras subía a la habitación de Louis donde estaba guardado, el pequeño cachorro me seguía y casi tropecé con él. Abrí su armario, Dios, lo tenía súper desordenado. Me costó encontrar el regalo, era grande pero eso no me impidió llevarlo hasta el piso de abajo.
-Ya estoy aquí. –Le deje el regalo a su lado, con cierto nerviosismo.
Le quité la venda lo más cuidadosamente posible para no hacerle daño tirándole sin querer del pelo. Me mordí con fuerza el labio y esperé a ver su expresión cuando viera el regalo.
Harry abrió salvajemente el envoltorio dejando al descubierto un corcho, lleno de fotos con comentarios abajo, con momentos que ahora están ahí y que no se irán, lleno de nuestras cosas, de fotos de fans, de recuerdos que jamás olvidaremos y que ahora están inmovilizados en ese corcho.
Se giró para mirarme. Le brillaban los ojos y una imborrable sonrisa le adornaba su hermosa cara. Se acercó poco a poco a mí hasta que nuestros labios se juntaron como tantas veces lo habían hecho, parecía que todo se hubiera desvanecido y que solo existíamos él y yo, nada más. Aunque, no pudo durar para siempre, se separó de mi y me abrazó con una ternura inimaginable.
-Entonces… ¿Te ha gustado? –Le pregunté temerosa.
-Más que gustar, más que encantar… Es el mejor regalo que hubieran podido hacerme. –Susurró.
-Entonces perfecto. –Sonreí tontamente.
Oí la puerta principal abrirse y me quedé un segundo pensando en quien podía ser. A continuación, todos aparecieron. Los chicos, Mica, Noelia, Tami y Cami, venían con sonrisas en las caras y llenos de energía.
-¡HOOOLAAA! –Gritó Louis al entrar pero a continuación soltó un grito.- ¡HAZZA SE HA COLADO UN PERRO EN CASA!
No pude evitar reírme y Harry también. Todos nos miraban como si estuviéramos locos, Louis era el que más nos miraba de aquella manera.
-Se lo he regalado… -Farfulló Harry.
-¡SIN MI PERMISO! Como has podido Harold… -Dijo Lou con indignación.
Sin embargo, Niall parecía haberse enamorado del perro no paraba de hacerle mimitos mientras Zayn, Liam, Harry y Louis discutían sobre quedárselo. Las chicas estaban con Niall viendo al cachorro y yo simplemente me tiré en el sofá.
-No nos lo podemos quedar. –Negó Liam.
-Se lo he regalado, nos lo quedamos. –Exclamó Harry.
-Yo quiero quedármelo. –Dijo Louis- ¡¿Le llamamos Larry?! ¿O Carrot? ¿O Kevin? No, Kevin es la paloma y es única.
-Liam, Niall ya se ha encariñado con él. –Zayn señaló al pequeño irlandés que estaba hablando con el perro como si este le escuchara.
-Oh no… ¡Niall no nos lo vamos a quedar! –Parecía que a Niall le habían tirado un jarrón de agua helada en la cabeza, estaba triste.
-Pero… Liam mira que carita. –Niall le enseñó el pequeño cachorro a Liam que se quedó mirando al cachorro con ojitos.
-Está bien… Haced lo que queráis. –Aceptó Liam entre suspiros.
Todos parecían de mejor humor.
-¡Mierda! ¡Quedan… cinco minutos para que se acabe el 2012! –Gritó Harry con cara de pánico.
Después de las campanadas, todos lo celebramos, bailando, cantando, gritando a todo pulmón haciendo bromas y sobre todo, pasándonoslo bien. Al final, la noche se me hizo eterna, pero después de que disfrutáramos de una pequeña fiesta entre nosotros nos fuimos a otra fiesta que nos habían invitado unos amigos de Niall. Es de esperar, que casi todos bebieron y cuando al día siguiente se despertaron… Estaban con un dolor de cabeza insoportable.
-Odio la resaca… -Farfulló Harry.
-Eso te pasa por beber en exceso. –Le regañé como de costumbre.
-¡Apenas bebí!
-¡No me mientas!
Se marchó malhumorado al baño mientras me senté con Liam para desayunar.
-¿Las chicas se fueron a casa no?
Él asintió.
Niall apareció con el pequeño cachorro en brazos.
-Mirad a quien me he encontrado en mi cama durmiendo a mi lado… ¡A Larry!
-¡No se llama Larry! –Exclamé.
-¿Y cómo se llama? –Me dijo él.
-Mmmm, pues tiene que tener un nombre de perro… ¡Chispa! –Sabía que era un nombre ridículo y que no pensaba ponérselo por nada del mundo.
Niall me miró como si me hubiera vuelto loca de repente y Liam me miraba boquiabierto.
-No le iras a poner ese nombre al pobre animal. –Apareció Zayn cogiendo a Larry en brazos.
-Larry no es un nombre de perro Zayn. –Protesté.
-Por eso mola.
-¡¡SE LLAMA LAARRYYY! –Gritó Louis corriendo escaleras abajo- ¡Que ilu!
Me froté los ojos y murmuré.
-Lo que me faltaba… Ahora Louis no le va a llamar de otra forma…
-¡¿Le has puesto Larry?! Mola. –No me lo creía, hasta a Harry le gustaba.
-No, no se va a llamar Larry… -Negué con la cabeza.
-Oh… -Murmuró Lou con desilusion.
Luego subo otro ok?? Siento haber tardado tanto :( Por fa comentad a ver que os parece !! Y si hay lectoras fantasmas... Que comenten :)
Muchos besooos
Lucii Directioner
QUE GUAYY!! EL PERRITOO SE LLAMA LARRY!!!!! :)
ME ENCANTO EL CAP!!!!! SIGUELA!! x
Ayla Styles
jajajajaj si es cierto que larry queda un poco raro en un perro, pero molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aunque para nombres raros, mira a mi perro se llama "Bat" es un nombre vasco que se les pone a muchos perro de caza, y traducido al castellano es "UNO" jajajaj no se lo puse yo se lo puso mi abuelo pero me mola el nombre, porque siempre digo que mi perro (ok perra es hembra (: ) es la mejor y es el numero uno entre todos los perros (sin ofender a los demás perros jajajaj)
Espero prontito el siguiente cap
En serio me encanto!!!!!
Besos xxx
aunque para nombres raros, mira a mi perro se llama "Bat" es un nombre vasco que se les pone a muchos perro de caza, y traducido al castellano es "UNO" jajajaj no se lo puse yo se lo puso mi abuelo pero me mola el nombre, porque siempre digo que mi perro (ok perra es hembra (: ) es la mejor y es el numero uno entre todos los perros (sin ofender a los demás perros jajajaj)
En serio me encanto!!!!!
Besos xxx
Rachel116
TE EXTRANEEE
Queria que subieraaaaas y subiste *o*
definitivamente me encanto :)
Invitado
Invitado
Ayla Styles escribió:QUE GUAYY!! EL PERRITOO SE LLAMA LARRY!!!!! :)
Me alegrooo que te gustara :)
Luego la sigo :)
Muchos besoos
Lucii Directioner
Rachel116 escribió:jajajajaj si es cierto que larry queda un poco raro en un perro, pero molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En serio me encanto!!!!!
Besos xxx
AYYY ME ENCANTA EL NOMBRE!!! Es original, no como el de mi perro que se llama Charlie -.-, idea de mi hermano que es asi... Que se le va a hacer. Jejeje, tiene apenas un añooo y le amooo no se que haría sin él...
Bueno, me alegro que te gustara
Muchos besos, luego la sigo
Lucii Directioner
Camille. escribió:TE EXTRANEEE
Yo tambien te extrañé Camiii!!!!
Me alegro que te haya encantado jejeje
Luego subo el siguiente cap
Muchos besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner escribió:Rachel116 escribió:jajajajaj si es cierto que larry queda un poco raro en un perro, pero molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En serio me encanto!!!!!
Besos xxx
AYYY ME ENCANTA EL NOMBRE!!! Es original, no como el de mi perro que se llama Charlie -.-, idea de mi hermano que es asi... Que se le va a hacer. Jejeje, tiene apenas un añooo y le amooo no se que haría sin él...
Bueno, me alegro que te gustara
Muchos besos, luego la sigo
jajajaj pues a mi me mola el nombre de charlie. No creo sea poco original, es cuestion de buscarle un significado o un sentido especial. Por ejemplo, puedes pensar (se me ocurrio a mi) que ya sabes que hay un libro y una pelicula llamada charlie y la fabrica de chocolate. Asi que puedes pensar que, charlie trabajaba en una fabrica de chocolate, y el chocolate es muy rico, muy dulce, así que tu perro se llama charlie porque es muy dulce!!!
jajajajaj que locura eeee te he metido un rollo.....
lo siento si te he aburrido mucho
Besos xxx
Rachel116
Página 61 de 65. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65