Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perdidamente enamorada (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 63 de 65. • Comparte
Página 63 de 65. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65
Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)
Ay dios no la podes dejar asi u.u COMO SE VA A LLAMAR EL DOG?! Seguila cuando puedas preciosa, besotes!
Agustina Styles
Chicas, estoy sin inspiración, aun no he hecho un nuevo tema y el siguiente cap va a ser el ultimo de la primera temporada. Pero es que no se como acabarlo y es un problemon. Tambien tengo que estudiar porque los profesores son muy majos y han puesto muchos examenes -.- y como no apruebe el de mañana de mates me van a castigar :( ¡Es que no entiendo mates! Bueno, que subiré el último cap cuando se me ocurra algo asi super guay xD
Siento la tardanza de haberosolo dicho ahora...
Por cierto, seguro que habeis visto Kiss You!! ¿Que os ha parecido? A MI ME HA ENCANTADO XD
Y Harry y Taylor han roto no? Bueno, que tengo que estudiar muchos besos a todaaaas
Por cierto, seguro que habeis visto Kiss You!! ¿Que os ha parecido? A MI ME HA ENCANTADO XD
Y Harry y Taylor han roto no? Bueno, que tengo que estudiar muchos besos a todaaaas
Lucii Directioner
Hola xd ojala te inspires. Y que te valla bien en las pruebas.
Yo vi Kiss You al minuto de haber salido (Y no miento eh!)
Yo seria muy happy si HAYLOR se termino :)
Eeen fin siguela xx
Yo vi Kiss You al minuto de haber salido (Y no miento eh!)
Yo seria muy happy si HAYLOR se termino :)
Eeen fin siguela xx
Alejandra Malik M.
Lucii Directioner escribió:Chicas, estoy sin inspiración, aun no he hecho un nuevo tema y el siguiente cap va a ser el ultimo de la primera temporada. Pero es que no se como acabarlo y es un problemon. Tambien tengo que estudiar porque los profesores son muy majos y han puesto muchos examenes -.- y como no apruebe el de mañana de mates me van a castigar :( ¡Es que no entiendo mates! Bueno, que subiré el último cap cuando se me ocurra algo asi super guay xD
Estas sin inspiracion???Yo estoy sin inspiracion para los comentarios jajaja
Tranqui por lo el cap., las mates: o se te dan bien o se te dan mal esos es asi de toda la vida
Tu estudia y si no preguntale a alguien qe se les de bien
Sube cuando ya tengas la insiracion y hallas hecho el examen
Estoy superfeliz de que Haylor haya roto y eso qe Taylor me caía bien pero cuando me entere de que eran novios jajaj y ahora que ya han cortado estoy (aunque la sigo odiando) Una amiga mia dijo que habia sido porque estaban en el avion camino de unas islas britanicas porque iban a pasar ahi unos dias de vacaciones y qe en el vuelo ella se estaba enviando mensajitos con su ex entones....el Hazza qe es muuuuuuy celoso se puso :evil: y cortaron bitches bitches everywhere jajajaja
ali&styles
Lucii Directioner escribió:Chicas, estoy sin inspiración, aun no he hecho un nuevo tema y el siguiente cap va a ser el ultimo de la primera temporada. Pero es que no se como acabarlo y es un problemon. Tambien tengo que estudiar porque los profesores son muy majos y han puesto muchos examenes -.- y como no apruebe el de mañana de mates me van a castigar :( ¡Es que no entiendo mates! Bueno, que subiré el último cap cuando se me ocurra algo asi super guay xD
O.O Cuantas sorpresas me he llevado hoy y apenas van a ser las 2 de la tarde xD
Si tu no tienes imaginacion puedes ir o hacer algo que te la brinde(? como ir a un parque, comer, pintar, etc. Lo de los estudios te comprendo yo tampoco entiendo matematicas xD y digamos que faltando a clases por quedarme dormida no ayuda .____.
Kiss You fue simplemente genial me diverti viendolo xD
Enserio terminaron? Eso es bueno :D
Te deseo lo mejor para tu examen de mate (:
Si tu no tienes imaginacion puedes ir o hacer algo que te la brinde(? como ir a un parque, comer, pintar, etc. Lo de los estudios te comprendo yo tampoco entiendo matematicas xD y digamos que faltando a clases por quedarme dormida no ayuda .____.
Kiss You fue simplemente genial me diverti viendolo xD
Enserio terminaron? Eso es bueno :D
Te deseo lo mejor para tu examen de mate (:
#Naty
Te diré una palabra ¡Perdón!
Ok, te haré un super mensaje.
Primero, perdón por desaparecer, por 15 paginas, siendo sincera, no entre casi nada al foro estos días, y valla sorpresa me he llevado al entrar.
Luego. ¿Como estas Luci? oh, extrañaba tu novela, es una ternura, y extrañaba comentarte así cool, te quiero mucho lu. Las vacaciones son lo mejor ¿tu que has echo?
¿Estas enfadada conmigo por irme? PERDÓN, enserio, nunca lo hice apropósito, y que bien que no me has sacado de la novela, siempre estuve, así que GRACIAS.
También, tus capítulos asjhsajagas lu, amo esta novela con el heart entero, ah. Los que mas me gustaron fueron los de Lou, amo el drama, ah, y pobre lou, me dio una lastima y harreh. Luego el cachorro estuvo genial, que tieerrrrrrrrrrno, debe comer tanto como Niall.
Kiss You supero mis expectativas, fue el video que mas he visto en la vida skjsaas lo amo entero. Y POR SUERTE Haylor termino, me agradaba solo, solo agradaba, pero nunca me gusto nada nada de ellos, asi que estoy feliz. ¡Feliz navidad y año nuevo! Me olvidaba, ojala se cumplan todos tus sueños y deseos, y que sigas escribiendo como escribes. El comentario mas largo que he echo, es porque me importas.
Y ¿terminaras? eso es feo. No quiero que termine tan pronto {gracias a Dios me e ligado de leer hoy antes de que termine} o yeah, llegue antes de tu ultimo capitulo, ya vas por la pagina 64 sajnsajkas. Que afortunada soy de leer esta novela desde el principio, siendo la primera lectora. Te quiero Luci, nunca me olvide de ti. Espero el ultimo capi ¡y segunda temporada!
Primero, perdón por desaparecer, por 15 paginas, siendo sincera, no entre casi nada al foro estos días, y valla sorpresa me he llevado al entrar.
Luego. ¿Como estas Luci? oh, extrañaba tu novela, es una ternura, y extrañaba comentarte así cool, te quiero mucho lu. Las vacaciones son lo mejor ¿tu que has echo?
¿Estas enfadada conmigo por irme? PERDÓN, enserio, nunca lo hice apropósito, y que bien que no me has sacado de la novela, siempre estuve, así que GRACIAS.
También, tus capítulos asjhsajagas lu, amo esta novela con el heart entero, ah. Los que mas me gustaron fueron los de Lou, amo el drama, ah, y pobre lou, me dio una lastima y harreh. Luego el cachorro estuvo genial, que tieerrrrrrrrrrno, debe comer tanto como Niall.
Kiss You supero mis expectativas, fue el video que mas he visto en la vida skjsaas lo amo entero. Y POR SUERTE Haylor termino, me agradaba solo, solo agradaba, pero nunca me gusto nada nada de ellos, asi que estoy feliz. ¡Feliz navidad y año nuevo! Me olvidaba, ojala se cumplan todos tus sueños y deseos, y que sigas escribiendo como escribes. El comentario mas largo que he echo, es porque me importas.
Y ¿terminaras? eso es feo. No quiero que termine tan pronto {gracias a Dios me e ligado de leer hoy antes de que termine} o yeah, llegue antes de tu ultimo capitulo, ya vas por la pagina 64 sajnsajkas. Que afortunada soy de leer esta novela desde el principio, siendo la primera lectora. Te quiero Luci, nunca me olvide de ti. Espero el ultimo capi ¡y segunda temporada!
besos de la loca desaparecida.
micasunset.
micasunset. escribió:Te diré una palabra ¡Perdón!
Y ¿terminaras? eso es feo. No quiero que termine tan pronto {gracias a Dios me e ligado de leer hoy antes de que termine} o yeah, llegue antes de tu ultimo capitulo, ya vas por la pagina 64 sajnsajkas. Que afortunada soy de leer esta novela desde el principio, siendo la primera lectora. Te quiero Luci, nunca me olvide de ti. Espero el ultimo capi ¡y segunda temporada!besos de la loca desaparecida.
Ooooohhhh Miiicaaaa, te eche muchooo de menoooos, pero ya estas aquiiii, sabia que volverias :) Tenias que volver porque tu eres tuuu y siempre vas a estar ahi verdad? Te quiero demasiado xD, me alegro atnto de que te guste la nove :D Como te iba a quitar a ti de la nove?! Tú diempre estaras en mi novela :) Espero que comentes el último capitulo y la siguiente temporada... El último capitulo lo subiré el... Miercoles creo, es que estoy super ocupada llena de trabajos y examenes mis profesores no me dejan ni respirar -.-
SIII, Kiss You me encantó fue genialoosoo y divertido,en serio em divertí muchisimo viendolo y lo seguire viendo hasta que me muera xD Y nuestro Zayn ya tiene 20 años! Wooow el tiempo pasa demasiado rápido... Como Lou que ya tiene 21... ¡Pero bueno... Aun son jovenes! xD
Feliz Añooo y Navidad para ti tambien, te deseo lo mejor Mica, que eres una gran chica :)
Te quierooo cieloo
Lucii Directioner
Chicas!!!!!
Pasaros por esta novela plis!!
https://onlywn.activoforo.com/t27098-my-reason-to-beharry-styles-y_____horan#1511704
Pasaros por esta novela plis!!
https://onlywn.activoforo.com/t27098-my-reason-to-beharry-styles-y_____horan#1511704
ali&styles
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Yoana Tomlinson
PLIs pasense por mi noveee
https://onlywn.activoforo.com/t30999-amor-inesperado-harry-styles-thu