O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Página 32 de 65. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 48 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por micasunset. Vie 16 Nov 2012, 11:11 am

¡Lucia! {Perdón por decirte el nombre completo, yo odio que me nombren con todo completo} ¿Nos queres matar de la ternura? ¿No?

Fue corto, y casi todo de canción, que injusticia, ah. Igual me leí la canción, iba cantando LALALA. Oh yeah. Espero que puedas subir un capitulo hoy, por lo menos, pon la primera parte del capitulo siguiente, y déjanos con intriga ¿Si? Perdón mi impaciencia. Lou, mi culon, ok de Cami, es un tierno, van a tener pequeñas palomitas. Yo quererte mucho a ti.

SEGUILA O MUERES. no mentira.
micasunset.
micasunset.

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por micasunset. Vie 16 Nov 2012, 11:12 am

¡OMFG! Mis poderes volvieron nuevamente, se habían tomado un descanso. Ya pase 2 veces, y seguramente muchas mas.
micasunset.
micasunset.

Mensaje por Agustina Styles Vie 16 Nov 2012, 1:31 pm

Awww, son unos tiernos, yo tamb me caso cn Lou, Ok no, seguila cuando puedas, quiero saber cuando Hazza le pide casamiento a rayita :D Besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Rachel116 Sáb 17 Nov 2012, 2:16 am

aaaaaaaaaaaaaaa omg!!!!!!!!!!! Esta mañana agarro mi movil, entro en el foro como todo los dias y veo si has subido pero por desgracia en la ultima pagina no habia ningun comentario tuyo y me puse triste pensando que no habias subido :(
Y un rato despues he pensado "y en la pagina anterior?"
asi que miro la anterior y veo este cap que me dejo wooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Le dijo que siiiiiiiiiii ohhhhhh yeeeaaaahhhhhhhhhhhhhh
y luego le canta look after you que es una de mis canciones preferidas !!!!!! Hahahah
tienes que seguirla cuanto antes si?????
De nuevo te pido perdon por no poder hacer un coment con gifs i'm sorry!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Trixxie Styles Sáb 17 Nov 2012, 4:31 am

SIGUELAAAA!!!!!
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 32 1606340316
Trixxie Styles
Trixxie Styles

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 17 Nov 2012, 7:47 am

MiqaPuga [Pocito] escribió:¡Lucia! {Perdón por decirte el nombre completo, yo odio que me nombren con todo completo} ¿Nos queres matar de la ternura? ¿No?

Fue corto, y casi todo de canción, que injusticia, ah. Igual me leí la canción, iba cantando LALALA. Oh yeah. Espero que puedas subir un capitulo hoy, por lo menos, pon la primera parte del capitulo siguiente, y déjanos con intriga ¿Si? Perdón mi impaciencia. Lou, mi culon, ok de Cami, es un tierno, van a tener pequeñas palomitas. Yo quererte mucho a ti.

SEGUILA O MUERES. no mentira.

Hola amor!!! Jajajaja, ahora si puedo subo cap pero no prometo nada porque estoy super liada -.-
Me alegro de tener una lectora como tú!!!! Eres genial!!!
Te quiero muchisiiimoooo
:) :love:
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 17 Nov 2012, 7:48 am

Rachel116 escribió:aaaaaaaaaaaaaaa omg!!!!!!!!!!! Esta mañana agarro mi movil, entro en el foro como todo los dias y veo si has subido pero por desgracia en la ultima pagina no habia ningun comentario tuyo y me puse triste pensando que no habias subido :(
Y un rato despues he pensado "y en la pagina anterior?"
asi que miro la anterior y veo este cap que me dejo wooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Le dijo que siiiiiiiiiii ohhhhhh yeeeaaaahhhhhhhhhhhhhh
y luego le canta look after you que es una de mis canciones preferidas !!!!!! Hahahah
tienes que seguirla cuanto antes si?????
De nuevo te pido perdon por no poder hacer un coment con gifs i'm sorry!!!
Besos xxx

Me elegra que te haya gustado el cap :) Muchas gracias por leer espero que sigas comentando eh, no me dejes sin tus preciosos comentarios :)
Te quiero esperoque te sigan gustando los caps :)
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 17 Nov 2012, 7:50 am

Agustina Styles escribió:Awww, son unos tiernos, yo tamb me caso cn Lou, Ok no, seguila cuando puedas, quiero saber cuando Hazza le pide casamiento a rayita :D Besotes!

Me alegra que te guste en serio gracias por comentar :)
Besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 17 Nov 2012, 7:51 am

Camille. escribió:What's? Claro que estaria de acuerdo"!!!!!! gsfkdh Me Encanta la Idea de Casarme Con Louis hasta les tengo nombres a mis hijasss quieres saberlos?/Violet y Sunday Tomlinson//me siento inspirada con los nombres yfcycyuvuvu/ si no la puedes seguiir hoy....mañana estare. muy atenta

jajaja, me encantaron los nombres :(L):
Te quiero Camiiii, que bien que te guste la idea de casarte con él
xD Te quieroooo
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por micasunset. Sáb 17 Nov 2012, 12:01 pm

Lucii Directioner escribió:
Hola amor!!! Jajajaja, ahora si puedo subo cap pero no prometo nada porque estoy super liada -.-
Me alegro de tener una lectora como tú!!!! Eres genial!!!
Te quiero muchisiiimoooo
:) :love:

Bueno Lu, como puedas, si tenes cosas que hacer, hacelas, y luego esperare tu capitulo, ah. Aw, te quiero.
micasunset.
micasunset.

Mensaje por Ayla Styles Sáb 17 Nov 2012, 12:42 pm

WOW!! SE CASAN!!!!!!!!
SIGUELAA!!
Ayla Styles
Ayla Styles

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 17 Nov 2012, 2:02 pm

CAP 37
DE VUELTA A CASA (PRIMERA PARTE)

Cogí con cierta dificultad la maleta. Eran las cuatro de la mañana. Teníamos que ir pronto al aeropuerto y coger el avión hacia casa. El sueño dificultaba todo, estaba tan agotada que no sabía ni siquiera andar. Pero Harry se había tomado un café y parecía más despierto que yo.
-¿Te ayudo?
Levanté la vista hacia sus ojos verdes. Esbocé una pequeña sonrisita.
-Si por fa.
Él cogió fácilmente la maleta y la colocó en el amplio maletero de la limusina. Eché un vistazo y sonreí al ver a Mica y a Niall dormidos, con ella apoyando su cabeza en el hombro de él y él apoyando su cabeza en la de ella. Que tierno. Zayn estaba con el móvil, haciendo Dios sabe qué y Liam estaba a punto de quedarse dormido, primero cerraba los ojos y se quedaba unos instantes así hasta que los abría rápidamente y se los frotaba. Cami me abrazó y a yo a ella.
Se metió dentro del vehículo y se sentó al lado de Liam, entré y me senté al lado de mi pequeño irlandés, siempre que dormía parecía un bebé
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 32 Tumblr_md1c9p6DPg1rkt7vho1_500
. Me daban ganas de tirarle de los mofletes pero me aguanté y le miré con ternura. Harry se sentó a mi lado y Louis al lado de Cami, él le pasó un brazo por los hombros y ella apoyó su cabeza en su pecho y cerró los ojos. ¿Por qué todo el mundo es tan tierno cuando duerme?
Al final Liam y Harry se durmieron y Zayn y yo hablamos por whatsapp. No parábamos de hablar de estupideces y eso hacía que tuviéramos que aguantar la risa. Me lo pasaba genial estando con Zayn, siempre sabías sacarme una sonrisa.
Y por fin llegamos al aeropuerto. Zayn y yo habíamos acordado que para despertarles pondríamos música. Y de un momento a otros, empezó a sonar en el coche Up All Night, todos pegaron un brinco y Zayn y yo no podíamos parar de reír.
Caminábamos por el aeropuerto. Los ojos se me iban cerrando poco a poco, me pellizqué con fuerza en el brazo y así conseguí ir despierta hasta que entramos en el avión. Los asientos eran de tres: Louis y Cami por un lado, Niall, Mica y Liam por otro y Harry, Zayn y yo por último. Yo iba en el medio, no me gustaba mucho viajar y sentía un poco de pánico, si me sentaba al lado de la ventanilla y veía como poco a poco dejábamos el suelo me pondría a vomitar.
Louis notó mi nerviosismo y se puso a hacer el papel de azafata de vuelo.
-Señoras y señores, por favor no asomen sus cabezas por las ventanillas porque podrían caerse peor claro hay que ser idiota para asomarse por la ventanilla, así que no me sean idiotas ustedes. –Empezamos a reír y escuché la risa de Niall, es que era súper contagiosa…
El piloto regañó a Louis por estar haciendo el tonto y se sentó en su sitio. Al ver que me despegábamos le cogí la mano a Harry con fuerza, que me dio un apretón de ánimo.
-No te preocupes amor.
Suspiré. Cerré los ojos y antes de que despegásemos estaba dormida.

-No lo hagáis. –Les dije.
Seguíamos en el aeropuerto, las fans estaban abarrotando la salida y de momento teníamos que quedarnos dentro. Los chicos querían hacer una carrera de caballos, es decir, alguien se montaba a caballito en otra persona y otra pareja hacia lo mismo y hacíamos una carrera. Parecía ser que yo era la más prudente.
-¡Qué más da! –exclamó Louis y Cami se subió a caballito en él.
Alguien me cogió y me montó encima de Harry. Entonces, comprendí lo que pasaba.
-Preparados… -Empezó Louis.
-¡NOOOOO! –Grité alterada.
-Listos…
-¡TOMLINSON!
-¡YA!
Y Harry empezó a correr conmigo encima, empecé a gritar pero me sorprendió lo bien que me lo estaba pasando. Reí, grité, y a la vez sentí un poco de miedo. Harry iba muy rápido.
Ya llegábamos a la pared que era la meta. Louis iba a llegar antes que nosotros, pero no sé explicar cómo Harry consiguió ganarle. Cami y yo chocamos los cinco y esbocé una sonrisa. Harry me dejó en el suelo y noté como Louis me abrazaba.
-¿A qué no ha sido tan mala idea? –Me preguntó con una sonrisa.
-Tomlinson, ha sido GENIAL. –Dije imitando su sonrisa.

Holiiiis, espero que os guste y lo disfruteis. Intentaré ahora escribir la siguiente parte subirla ok?? Os quiero muchiisiimo gracias por comentar
Muchiiisiimos besos
MICA AMOR TE QUIERO
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por micasunset. Sáb 17 Nov 2012, 2:20 pm

¡Luli! Que lindo capitulo, me encanto la parte que todos dormiamos, se me hacia tan tierno :3 Ahi amo a Nialler, me voy a casar con alguien que se parezca. ¿No te dan ganas de apretarle los cachetes? A mi si, por Dios.

Bueno Lu, ¡Pone la segunda parte! & debo pedirle un favor a todas estas hermosas pequeñas lectoras{Y también a ti lu}que tienes, que si me harian el favor de pasarse por esta novela genial, de una amiga, es nueva, y es una genial escritora, se llama 'Eres mi salvación' [La novela], y es esta Click Aqui Please, se trata de una chica que tiene problemas y luego se encuentra en un bosque perdida y viene un chico a buscarla y la lleva a su casa que queda cerca. SE LAS RECOMIENDO, es muy hermosa.

Y la tuya tambien Lu, es una de mis favoritas. SEGUILA. Te amo. Las amo.
micasunset.
micasunset.

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 17 Nov 2012, 2:25 pm

MiqaPuga [Pocito] escribió:¡Luli! Que lindo capitulo, me encanto la parte que todos dormiamos, se me hacia tan tierno :3 Ahi amo a Nialler, me voy a casar con alguien que se parezca. ¿No te dan ganas de apretarle los cachetes? A mi si, por Dios.

Bueno Lu, ¡Pone la segunda parte! & debo pedirle un favor a todas estas hermosas pequeñas lectoras{Y también a ti lu}que tienes, que si me harian el favor de pasarse por esta novela genial, de una amiga, es nueva, y es una genial escritora, se llama 'Eres mi salvación' [La novela], y es esta Click Aqui Please, se trata de una chica que tiene problemas y luego se encuentra en un bosque perdida y viene un chico a buscarla y la lleva a su casa que queda cerca. SE LAS RECOMIENDO, es muy hermosa.

Holaaaa Mica :)
Ahora mismo me paso por la nove de tu amiga :) Por cierto me alegra que te guste el cap, eres la mejor en serio no se que haria sin tus comentarios que siempre me animan, te quiero
Te quiero Mica, besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por micasunset. Sáb 17 Nov 2012, 2:53 pm

Lucii Directioner escribió:
MiqaPuga [Pocito] escribió:¡Luli! Que lindo capitulo, me encanto la parte que todos dormiamos, se me hacia tan tierno :3 Ahi amo a Nialler, me voy a casar con alguien que se parezca. ¿No te dan ganas de apretarle los cachetes? A mi si, por Dios.

Holaaaa Mica :)
Ahora mismo me paso por la nove de tu amiga :) Por cierto me alegra que te guste el cap, eres la mejor en serio no se que haria sin tus comentarios que siempre me animan, te quiero
Te quiero Mica, besos

Muchas Gracias por pasarte Lu, sos una tierna :3 Yo no se que haría sin tu novela.
Te quiero. Y seguilaa ya please, soy impaciente, lose.
micasunset.
micasunset.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 65. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 48 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba