Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perdidamente enamorada (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 65. • Comparte
Página 45 de 65. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 55 ... 65
Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)
ali&styles escribió:Que malo Tommo!!!!jajajajano.Porfa siguela lo antes posible porque.......ME ENCANTA!!!!!(normal me llaman)jajajajajajajano.
Que bien que te haya gustado, luego la sigo
Besos!
Lucii Directioner
Ash! Lou vez por tu culpa la rayis perdio su empleo
jajajajaja sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela Lu
besos
Atte:xCamix
besos
Invitado
Invitado
Camille'{Rock Me} escribió:Ash! Lou vez por tu culpa la rayis perdio su empleo
besos
Jajaja que bien que te guste la noveee!!! XP
Bueno no se cuando la podré seguir... Hoy os subo cap pero mañana...
Te quierooo Camiii
Lucii Directioner
JuliaMorenoZ escribió:seguilaa!! porfavor esta rebuena
Me alegra que te guste!! Luego la sigo
Gracias por comentar :)
Besos!!
Lucii Directioner
Chicas tengo que deciros algo, no es malo eeee XD
Bueno, mañana empieza el puente, no habrá colegio asi que me iré a París... No estoy muy ilusionada pero bueno es que tengo miedo a viajar en avión :S Si sabeis algo que pueda tranquilizarme para el viaje en avión por faaa decidmelo!!
Bueno el caso es que no podré escribir, asi que hoy intentaré subiros cap... Os voy a echar de menos :(
Os quiero un montooon
:D
Bueno, mañana empieza el puente, no habrá colegio asi que me iré a París... No estoy muy ilusionada pero bueno es que tengo miedo a viajar en avión :S Si sabeis algo que pueda tranquilizarme para el viaje en avión por faaa decidmelo!!
Bueno el caso es que no podré escribir, asi que hoy intentaré subiros cap... Os voy a echar de menos :(
Os quiero un montooon
Lucii Directioner
Lucii Directioner escribió:Chicas tengo que deciros algo, no es malo eeee XD
Os quiero un montooon
hahahah a mi me pasa exactamente lo mismo, me pongo histerica!!!! todo el tiempo estoy diciendo que me morire, y a veces incluso lloro haahaaah
lo que yo suelo hacer es, tomarme un monton de infusiones (manzanillas, té, tila...) no hay ninguna infusión que me guste, pero ayudan muchísimo a calmarme. Además me tomo unas pastillitas chiquititas para poder dormir, y me tomo unas especies de bolitas chiquitas que se disuelven en la boca que son milagrosas!!! hacen que te calmes un monton!!! o sea igualmente lo paso un poco mal en el avion, pero gracias a las pastillas de dormir, me duermo en seguida y no lo paso tan mal
espero haberte ayudado
besos xxx
Rachel116
Lucii Directioner escribió:Chicas tengo que deciros algo, no es malo eeee XD
Os quiero un montooon
A Paris? Enserio?? Oh, no sabes como quisiera estar en tu lugar!!! BUeno, la verdad es que consejos no te puedo dar.. Ya que nunca viaje en avion.. :P.. PEro si te puedo decir que disfrutes... :D BEsoos!!
PD: Por cuanto tiempo te vas?? Si se puede saber :) bEsos-!!
I'm sexy and I know it ;)
Rachel116 escribió:Lucii Directioner escribió:Chicas tengo que deciros algo, no es malo eeee XD
Os quiero un montooon
hahahah a mi me pasa exactamente lo mismo, me pongo histerica!!!! todo el tiempo estoy diciendo que me morire, y a veces incluso lloro haahaaah
lo que yo suelo hacer es, tomarme un monton de infusiones (manzanillas, té, tila...) no hay ninguna infusión que me guste, pero ayudan muchísimo a calmarme. Además me tomo unas pastillitas chiquititas para poder dormir, y me tomo unas especies de bolitas chiquitas que se disuelven en la boca que son milagrosas!!! hacen que te calmes un monton!!! o sea igualmente lo paso un poco mal en el avion, pero gracias a las pastillas de dormir, me duermo en seguida y no lo paso tan mal
espero haberte ayudado
besos xxx
Yo es que pienso que el avión se va a caer y cosas por el estilo y me pongo muyyy nerviosa :S Ya les he dicho a mis padres que compre pastillas para dormir o lo que sea para calmarme y me han dicho que vale, asi que a ver como me va!!
Gracias por tu consejo :)
Te quieroooo
Lucii Directioner
I'm sexy and I know it ;) escribió:Lucii Directioner escribió:Chicas tengo que deciros algo, no es malo eeee XD
Os quiero un montooon
A Paris? Enserio?? Oh, no sabes como quisiera estar en tu lugar!!! BUeno, la verdad es que consejos no te puedo dar.. Ya que nunca viaje en avion.. :P.. PEro si te puedo decir que disfrutes... :D BEsoos!!
PD: Por cuanto tiempo te vas?? Si se puede saber :) bEsos-!!
Me voy desde mañana por la tarde, hasta el lunes por la noche :) (EL LUNES ME PIERDO EL COLE BIIEN!), gracias yo tambien espero disfrutar, en la casa que tenemos alquilada hay wifi espero poder conectarme con mi blackberry y poder subir algo si puedo :S
Te quieroooo
Lucii Directioner
CAP 45
NO TE ENFADES
-¿Cuántas veces tengo que decirte que lo siento? -Me preguntó Louis frustrado siguiéndome por la calle. Los chicos estaban detrás de nosotros, solo miraban sin decir palabra.
-¡Las necesarias para que me vuelvan a contratar! –Le grité enfadada.
-¡Joder, no ha sido mi culpa!
Me di la vuelta para mirar a Louis.
-¡Si lo ha sido! ¡Por una vez que consigo hacer algo a derechas tú vas y lo estropeas! –Le grito.
-¡Te he dicho que lo siento!
Ni siquiera le dije nada, seguí caminando. Noté como me agarraba el brazo para pararme.
-Lo siento, de verás no quería que te despidieran… -Me dijo cabizbajo. Dios, estaba enfadada, muy enfadada pero era imposible enfadarse con él.
-Ya lo sé pero… Quería estar entretenida, haciendo algo que sirviera.
-Puedes hacer otra cosa…
Asentí y seguí caminando. Aún no le había perdonado aunque sabía que cuando llegáramos a casa volvería a hablarle como siempre. Odiaba enfadarme con él.
Me tumbé en la cama, estaba muy cansada. Pero en esta casa no se puede estar ni cinco minutos tranquilos, oí a los chicos discutir.
-¡HAZZA! –Ese era Zayn- DAME MI MÓVIL.
-¡CORRE HAZZA! –Ese (como no) era Louis.
Me levanté de la cama, pero antes de que pudiera dar un paso, Harry y Louis entraron en la habitación y cerraron la puerta. Los dos se reían a carcajadas, mientras que Zayn golpeaba la puerta con fuerza.
-¡Cógelo _____! –Dijo Louis dándome el móvil.
Una vez que colocaron una silla para que Zayn no pudiese abrir la puerta, cogieron el móvil de Zayn y se pusieron a espiar sus conversaciones, fotos…
-Mira que es presumido, tiene como 100 fotos de él posando ante un espejo. –Dijo Louis poniendo los ojos en blanco.
-Mira el whatsapp, ha estado hablando con una chica. Se llama Noelia, es de aquí, muy cerquita. Oye pues han estado hablando animadamente, este pillín se trama algo…
-¡Yo quiero leerlo! –Exclamé poniéndome al lado de Harry que me pasó una mano por la cintura.
Si, se notaba a kilómetros que Zayn estaba loquito por esta misteriosa chica, pero ella no sabía muy bien si sentía lo mismo os solo buscaba amistad. La chica tenía una hermana pequeña que era directioner, por eso conocía a Zayn, se había intercambiado números y estaban hablando… Ojala terminaran juntos, la chica parecía muy simpática.
Al fin, salimos de la habitación Zayn estaba en el salón tumbado. Al vernos, pegó dos collejas a Louis y Harry y les quitó el móvil.
-¿Quién es Noelia? –Le pregunté curiosa. Él me pegó una colleja.
-¡¿Lo has leído?!
Asentí con una sonrisa culpable.
-Es una… amiga.
-A mi no me engañas Malik, sé que esa chica te gusta… -Él me tapó la boca.
-Cállate.
Louis y Harry se habían enterado, estaban demasiado cerca. Miraron a Zayn sonrientes.
-¡Oh, Zayn se nos ha enamorado! –Exclamaron y fueron a abrazarle, aunque Zayn se alejó.
Reí, entonces el móvil de Zayn sonó. Estaba en la mesa, y por un segundo, todos nos miramos. Entonces, como si nos hubiéramos puesto de acuerdo, todos salimos corriendo hacia la mesa en la que se encontraba el móvil, para mi desgracia lo cogió Louis y leyó en voz alta.
-¡Hola, soy Noelia! ¿Quieres venir conmigo hoy al cine a ver Amanecer parte 2? Mi hermana quiere verla, se que a ti no te gustará porque no es una película que so suela gustar a los chicos, pero me gustaría que nos acompañaras. Si quieres tráete a algún amigo. A mi hermana le haría ilusión. Besos, Noelia.
-¡Louis dámelo! –Gritó Zayn arrancándole el móvil de la mano a Lou.
-¡Vamos a ver Amanecer parte 2! –Exclamé emocionada, miré a Harry- ¡Yo quiero verla!
-Está bien... Zayn dile a tu amiguita que vamos.
Holiiiis, a lo mejor este es el último cap que suba hasta el martes que viene, me da penita pero buenooo, hay que ser Happy.
Mañana espero poder despedirme de vosotras antes de irme, estoy nerviosa XP
OS QUIEROOO
NO TE ENFADES
-¿Cuántas veces tengo que decirte que lo siento? -Me preguntó Louis frustrado siguiéndome por la calle. Los chicos estaban detrás de nosotros, solo miraban sin decir palabra.
-¡Las necesarias para que me vuelvan a contratar! –Le grité enfadada.
-¡Joder, no ha sido mi culpa!
Me di la vuelta para mirar a Louis.
-¡Si lo ha sido! ¡Por una vez que consigo hacer algo a derechas tú vas y lo estropeas! –Le grito.
-¡Te he dicho que lo siento!
Ni siquiera le dije nada, seguí caminando. Noté como me agarraba el brazo para pararme.
-Lo siento, de verás no quería que te despidieran… -Me dijo cabizbajo. Dios, estaba enfadada, muy enfadada pero era imposible enfadarse con él.
-Ya lo sé pero… Quería estar entretenida, haciendo algo que sirviera.
-Puedes hacer otra cosa…
Asentí y seguí caminando. Aún no le había perdonado aunque sabía que cuando llegáramos a casa volvería a hablarle como siempre. Odiaba enfadarme con él.
Me tumbé en la cama, estaba muy cansada. Pero en esta casa no se puede estar ni cinco minutos tranquilos, oí a los chicos discutir.
-¡HAZZA! –Ese era Zayn- DAME MI MÓVIL.
-¡CORRE HAZZA! –Ese (como no) era Louis.
Me levanté de la cama, pero antes de que pudiera dar un paso, Harry y Louis entraron en la habitación y cerraron la puerta. Los dos se reían a carcajadas, mientras que Zayn golpeaba la puerta con fuerza.
-¡Cógelo _____! –Dijo Louis dándome el móvil.
Una vez que colocaron una silla para que Zayn no pudiese abrir la puerta, cogieron el móvil de Zayn y se pusieron a espiar sus conversaciones, fotos…
-Mira que es presumido, tiene como 100 fotos de él posando ante un espejo. –Dijo Louis poniendo los ojos en blanco.
-Mira el whatsapp, ha estado hablando con una chica. Se llama Noelia, es de aquí, muy cerquita. Oye pues han estado hablando animadamente, este pillín se trama algo…
-¡Yo quiero leerlo! –Exclamé poniéndome al lado de Harry que me pasó una mano por la cintura.
Si, se notaba a kilómetros que Zayn estaba loquito por esta misteriosa chica, pero ella no sabía muy bien si sentía lo mismo os solo buscaba amistad. La chica tenía una hermana pequeña que era directioner, por eso conocía a Zayn, se había intercambiado números y estaban hablando… Ojala terminaran juntos, la chica parecía muy simpática.
Al fin, salimos de la habitación Zayn estaba en el salón tumbado. Al vernos, pegó dos collejas a Louis y Harry y les quitó el móvil.
-¿Quién es Noelia? –Le pregunté curiosa. Él me pegó una colleja.
-¡¿Lo has leído?!
Asentí con una sonrisa culpable.
-Es una… amiga.
-A mi no me engañas Malik, sé que esa chica te gusta… -Él me tapó la boca.
-Cállate.
Louis y Harry se habían enterado, estaban demasiado cerca. Miraron a Zayn sonrientes.
-¡Oh, Zayn se nos ha enamorado! –Exclamaron y fueron a abrazarle, aunque Zayn se alejó.
Reí, entonces el móvil de Zayn sonó. Estaba en la mesa, y por un segundo, todos nos miramos. Entonces, como si nos hubiéramos puesto de acuerdo, todos salimos corriendo hacia la mesa en la que se encontraba el móvil, para mi desgracia lo cogió Louis y leyó en voz alta.
-¡Hola, soy Noelia! ¿Quieres venir conmigo hoy al cine a ver Amanecer parte 2? Mi hermana quiere verla, se que a ti no te gustará porque no es una película que so suela gustar a los chicos, pero me gustaría que nos acompañaras. Si quieres tráete a algún amigo. A mi hermana le haría ilusión. Besos, Noelia.
-¡Louis dámelo! –Gritó Zayn arrancándole el móvil de la mano a Lou.
-¡Vamos a ver Amanecer parte 2! –Exclamé emocionada, miré a Harry- ¡Yo quiero verla!
-Está bien... Zayn dile a tu amiguita que vamos.
Holiiiis, a lo mejor este es el último cap que suba hasta el martes que viene, me da penita pero buenooo, hay que ser Happy.
Mañana espero poder despedirme de vosotras antes de irme, estoy nerviosa XP
OS QUIEROOO
Lucii Directioner
woooooooooo en serio me encanto el cap
esperare con ansias hasta el martes
pasatelo muy bien en paris!!!!
besos xxx
esperare con ansias hasta el martes
pasatelo muy bien en paris!!!!
besos xxx
Rachel116
Noooooooooooo te me vayas lloro :lloro:
que la pases bien Lu!
y MEENCANTOELCAPCOMOTODOSLOSANTERIOSRES!
Besos
que la pases bien Lu!
y MEENCANTOELCAPCOMOTODOSLOSANTERIOSRES!
Besos
Invitado
Invitado
QUIERO IR A PARIS!! Me llevas?? :)
ME ENCANTO EL CAPITULOO!!
Espero hasta el martes!!
ME ENCANTO EL CAPITULOO!!
Espero hasta el martes!!
I'm sexy and I know it ;)
Iupiii, vamos a ver Amanecer :D Oh sii! Malik esta enamorado :D Seguila cuando puedas preciosa, besote!
Agustina Styles
Página 45 de 65. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 55 ... 65