Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perdidamente enamorada (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 65. • Comparte
Página 24 de 65. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 44 ... 65
Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)
NEW reader \o/.
Me he leído la historia en unas pocas horas ;o, y eso, que es desde un celular (y ni te imaginas lo incómodo que es x). En fin, me ha gustado mucho, aunque sigo preocupada por ella, ya que en pocos meses puede nortarse el embarazo D:, y comenzarán los chismes y rumores de que lo hizo para atraparlo y atarlo a ella ;f. En fin... Espero que la sigas pronto ^^.
Lots of loxe xx.
Me he leído la historia en unas pocas horas ;o, y eso, que es desde un celular (y ni te imaginas lo incómodo que es x). En fin, me ha gustado mucho, aunque sigo preocupada por ella, ya que en pocos meses puede nortarse el embarazo D:, y comenzarán los chismes y rumores de que lo hizo para atraparlo y atarlo a ella ;f. En fin... Espero que la sigas pronto ^^.
Lots of loxe xx.
Amelia
I'm sexy and I know it ;) escribió:jajajja!! Que pavos que son!!
Siguela prontoo!! :) Besiitoos
Jajajaja, si son unos pavos :)
Muchos besos
Lucii Directioner
MiqaPuga [Pocito] escribió:¡Hola! Lu, me perdí dos capítulos sin comentar, me siento una fracasada, pero tenia que bañarme, estaba taaaan sucia, okno' me baño todos los dias e.e
Bueno los caaaaaaaps estuvieron perfectisimos y graciosisimos! Mi dios, no paraba de reir, haha. Pobre Hazza lo aplastararon, y Louis & Harry; Larry en accion (? no me hagan caso.
SEGUILA YA MUJER. No no eres una mujer, eres una premujer nomas. ¿Cuantos años tenes?Preguntas fuera de lugar Mode On
Pd: Me mato la parte que llame a Niall assfgshsfahgsa amo mis partes con Nialleer, me ponen loca (? ah.
Besos . Te quierooo mucho mucho a.
Jajajaja, tengo trece años, cumplo los 14 el 29 de Noviembre, queda pocooooo!! :) ¿Cuanto años tienes tu Mica?
Bueno me alegra mucho que te guste la nove :) Eres una de mis lectoras favoritas :) Te quiero mazo
Muchos besos :)
Lucii Directioner
Amelia escribió:NEW reader \o/.
Lots of loxe xx.
BIEEEEN! Otra lectorA!!!!!
BIENVENIDA!!!!!! Estoy ilusionada de tener otra lectora, espero que sigas comentando y que te guste la nove :)
Te quieroooo gracias por comentar :)
Lucii Directioner
CHICAS!!!!!!!
El 24 de Mayo One Direction van a dar un concierto en Madrid y voy a ir YO
Bieeeen!!! Es que estoy ilusionada :D
Bueno luego subo cap ok??
OS QUIEROOOOO
(Mica, Cami y Rachel os quiero muchiisiiimo)
OS QUIEROOOOO
Lucii Directioner
Lucii Directioner escribió:MiqaPuga [Pocito] escribió:¡Hola! Lu, me perdí dos capítulos sin comentar, me siento una fracasada, pero tenia que bañarme, estaba taaaan sucia, okno' me baño todos los dias e.e
Bueno los caaaaaaaps estuvieron perfectisimos y graciosisimos! Mi dios, no paraba de reir, haha. Pobre Hazza lo aplastararon, y Louis & Harry; Larry en accion (? no me hagan caso.
SEGUILA YA MUJER. No no eres una mujer, eres una premujer nomas. ¿Cuantos años tenes?Preguntas fuera de lugar Mode On
Pd: Me mato la parte que llame a Niall assfgshsfahgsa amo mis partes con Nialleer, me ponen loca (? ah.
Jajajaja, tengo trece años, cumplo los 14 el 29 de Noviembre, queda pocooooo!! :) ¿Cuanto años tienes tu Mica?
Bueno me alegra mucho que te guste la nove :) Eres una de mis lectoras favoritas :) Te quiero mazo
Ahh JAJAJA cuando sea tu cumpleaños te voy a mandar un mensaje re LARGO felicitándote, ah.
Yo tengo 14, los cumplí en agosto, así que sigo pensando que tengo 13 ahgfahs. Ya me acostumbrare..
¿Como es eso de mazo? ¿Osea no me quieres? U.U (me fui a un rincón a llorar) Besos T.T.
Pd: ¿Que significa para ti 'mazo'? Para mi es como masomenos, osea nada.
micasunset.
MiqaPuga [Pocito] escribió:Lucii Directioner escribió:MiqaPuga [Pocito] escribió:¡Hola! Lu, me perdí dos capítulos sin comentar, me siento una fracasada, pero tenia que bañarme, estaba taaaan sucia, okno' me baño todos los dias e.e
Ahh JAJAJA cuando sea tu cumpleaños te voy a mandar un mensaje re LARGO felicitándote, ah.
Yo tengo 14, los cumplí en agosto, así que sigo pensando que tengo 13 ahgfahs. Ya me acostumbrare..
¿Como es eso de mazo? ¿Osea no me quieres? U.U (me fui a un rincón a llorar) Besos T.T.
Es te quiero muchiisiimo :)
O eso creo... Si es eso jejeje
Te quierooo
Lucii Directioner
Lucii Directioner escribió:MiqaPuga [Pocito] escribió:Lucii Directioner escribió:MiqaPuga [Pocito] escribió:¡Hola! Lu, me perdí dos capítulos sin comentar, me siento una fracasada, pero tenia que bañarme, estaba taaaan sucia, okno' me baño todos los dias e.e
Te quierooo
JAJAJA perdona mi ignorancia.
Te quiero.
micasunset.
Lucii Directioner escribió:CHICAS!!!!!!!
OS QUIEROOOOO
Oh, que suertuda ¿Vas a ir? Yo deseo con el alma que vengan a Argentina! afsdasas Decile que los amo, ah. Violalos a todos menos a Nialler eh.
Besos, y suerte :D
Pd: Subí capitulo naw.
micasunset.
ME ENCANTOO!! LOUIS Y HARRY SE LO PASAN GENIAL LOS DOS SOLOS! SON MUY PERO Q MUY TRAVIESOS! JJJAJAJ BESOS xx
SIGUELA!!
SIGUELA!!
Ayla Styles
Nueva & Fiel Lectoraa! Me encanta tu novee! si nesecitas chicas me avisas! SIGUELAAA
OneDirectionLosAmo
MiqaPuga [Pocito] escribió:Lucii Directioner escribió:MiqaPuga [Pocito] escribió:Lucii Directioner escribió:MiqaPuga [Pocito] escribió:¡Hola! Lu, me perdí dos capítulos sin comentar, me siento una fracasada, pero tenia que bañarme, estaba taaaan sucia, okno' me baño todos los dias e.e
Te quierooo
JAJAJA perdona mi ignorancia.
Te quiero.
Jajajajaja, no te preocupes amor.
Bueno cuando pueda la sigo hoy no se subiré lo siento pero estoy muy liada con los examenes y tengo que estudiar :(
Muchos besos, te quiero micaaaaa
Lucii Directioner
Ayla :)) escribió:ME ENCANTOO!! LOUIS Y HARRY SE LO PASAN GENIAL LOS DOS SOLOS! SON MUY PERO Q MUY TRAVIESOS! JJJAJAJ BESOS xx
SIGUELA!!
:) Me alegro que te guste
Muchos besos
Lucii Directioner
OneDirectionLosAmo escribió:Nueva & Fiel Lectoraa! Me encanta tu novee! si nesecitas chicas me avisas! SIGUELAAA
Bienvenida!!!
Lo siento mucho pero todos estan ocupados.... Aun asi si necesito a alguien para algo te aviso :)
Bueno espero que sigas comentando ok??
Gracias por leerla :D
Muchiisiiimos besos
Lucii Directioner
Cap 30
UNA PERSECUCIÓN Y UN GRAN MOMENTO ROMÁNTICO
-¡Louis espérame! –Le grité mientras huíamos de un grupo de fans.
-¡Corre _______!
Miré atrás, Harry y Zayn no estaban, se habrían ido por otro sitio y Cami, Niall, mica y Liam estaban en el Starbucks esperándonos.
Alcancé a Louis con mucho esfuerzo y me cogió de la mano para tirar de mí. Cada vez había más fans persiguiéndonos. Los hombres de seguridad que solían acompañar a los chicos no estaban porque habíamos salido del hotel sin permiso. Sin duda una mala idea.
-¡Vienen! –Grité divertida.
Él no paraba de sonreír mientras corría. Se lo estaba pasando en grande.
Casi resbaló en el suelo del centro comercial, la gente nos miraba asombrados pero a ninguno de los dos nos importaba. Algunas chicas se sumaban a perseguirnos.
Entramos en una de las muchas tiendas y nos escondimos en los probadores. Era pequeño y podía notar los latidos acelerados del corazón de Louis quien no paraba de reír silenciosamente.
Le tapé la boca para que no dijera nada y le hice una seña de que se callara. Oí a las fans fuera del probador.
-¿Dónde se han metido? –Preguntaban con desesperación. Esta vez fue Louis quien me tapó la boca para que no estallara en carcajadas.
Pasamos media hora metidos en el probador para comprobar que habían dejado de perseguirnos. Una chica que trabajaba en la tienda nos echó pensando que estábamos haciendo otras cosas.
-¡Que mal pensada! –exclamó Louis enfadado, subiéndose la capucha para que no volviera a llamar la atención.
-Lo sé. –Dije entre risas, en ese momento pude distinguir una capucha y un mechó rizado debajo de ella, Harry- ¡Ahí está Hazza! –Grité y los dos salimos corriendo hacia ellos.
Louis se tiró encima de Harry y yo encima de Zayn.
-¡¡Sorpresa!! –Gritamos.
Al fin llegamos al Starbucks. Allí nos esperaban los demás impacientes.
-¿Dónde estabais? –Nos preguntó Mica preocupada.
-Unas fans nos han perseguido por todo el centro comercial. –Explicó Harry- Ha sido muy cansado correr.
-¡Que vago eres Harry! –Exclamó Cami.
-¡Hazlo tú a ver si no te cansas! –Replicó él.
Louis empujó suavemente a Harry.
-No le hables así a mi novia.
Harry iba a replicar pero decidió callarse.
Estaba lloviendo. La ventana de la habitación se iba llenando de pequeñas gotas de agua, la gente corría apresurada a sus casas para no mojarse y las personas que tenían que ir a algún sitio iban con un paraguas, cada uno de un color diferente. Harry me agarró suavemente por la cintura y apoyó su cabeza en mi hombro.
-¿Qué miras? –me preguntó.
Suspiré cansada.
-Nada, la lluvia.
-No es divertido mirar cómo llueve… -Dijo él extrañado.
Solté una risita.
-¡Es verdad! No hay nada interesante en mirar la lluvia.
-Tampoco hay nada interesante que hacer.
-O si…
-¡Harry! –Exclamé- No.
-Vale vale…
Nos quedamos un rato en silencio. Había muchas chicas abajo, menos que antes porque estaba lloviendo, pero las directioners no se habían cansado de estar fuera esperando a recibir alguna noticia de los chicos. Sabía que todas esas chicas darían lo que fuera por estar en mi lugar pero no podía compararse.
-¿Sabes? –Le pregunté.
-¿Qué?
-Allí abajo hay muchas fans que darían lo que fuera por estar en mi lugar pero ¿Sabes? ¿Más guapas que yo? Muchas, ¿Más inteligentes? A montones, ¿Qué te quieran más que yo? Buena suerte…
Espero que os guste!! Me estan costando hacerlos pero bueno
OS QUIEROOOO
UNA PERSECUCIÓN Y UN GRAN MOMENTO ROMÁNTICO
-¡Louis espérame! –Le grité mientras huíamos de un grupo de fans.
-¡Corre _______!
Miré atrás, Harry y Zayn no estaban, se habrían ido por otro sitio y Cami, Niall, mica y Liam estaban en el Starbucks esperándonos.
Alcancé a Louis con mucho esfuerzo y me cogió de la mano para tirar de mí. Cada vez había más fans persiguiéndonos. Los hombres de seguridad que solían acompañar a los chicos no estaban porque habíamos salido del hotel sin permiso. Sin duda una mala idea.
-¡Vienen! –Grité divertida.
Él no paraba de sonreír mientras corría. Se lo estaba pasando en grande.
Casi resbaló en el suelo del centro comercial, la gente nos miraba asombrados pero a ninguno de los dos nos importaba. Algunas chicas se sumaban a perseguirnos.
Entramos en una de las muchas tiendas y nos escondimos en los probadores. Era pequeño y podía notar los latidos acelerados del corazón de Louis quien no paraba de reír silenciosamente.
Le tapé la boca para que no dijera nada y le hice una seña de que se callara. Oí a las fans fuera del probador.
-¿Dónde se han metido? –Preguntaban con desesperación. Esta vez fue Louis quien me tapó la boca para que no estallara en carcajadas.
Pasamos media hora metidos en el probador para comprobar que habían dejado de perseguirnos. Una chica que trabajaba en la tienda nos echó pensando que estábamos haciendo otras cosas.
-¡Que mal pensada! –exclamó Louis enfadado, subiéndose la capucha para que no volviera a llamar la atención.
-Lo sé. –Dije entre risas, en ese momento pude distinguir una capucha y un mechó rizado debajo de ella, Harry- ¡Ahí está Hazza! –Grité y los dos salimos corriendo hacia ellos.
Louis se tiró encima de Harry y yo encima de Zayn.
-¡¡Sorpresa!! –Gritamos.
Al fin llegamos al Starbucks. Allí nos esperaban los demás impacientes.
-¿Dónde estabais? –Nos preguntó Mica preocupada.
-Unas fans nos han perseguido por todo el centro comercial. –Explicó Harry- Ha sido muy cansado correr.
-¡Que vago eres Harry! –Exclamó Cami.
-¡Hazlo tú a ver si no te cansas! –Replicó él.
Louis empujó suavemente a Harry.
-No le hables así a mi novia.
Harry iba a replicar pero decidió callarse.
Estaba lloviendo. La ventana de la habitación se iba llenando de pequeñas gotas de agua, la gente corría apresurada a sus casas para no mojarse y las personas que tenían que ir a algún sitio iban con un paraguas, cada uno de un color diferente. Harry me agarró suavemente por la cintura y apoyó su cabeza en mi hombro.
-¿Qué miras? –me preguntó.
Suspiré cansada.
-Nada, la lluvia.
-No es divertido mirar cómo llueve… -Dijo él extrañado.
Solté una risita.
-¡Es verdad! No hay nada interesante en mirar la lluvia.
-Tampoco hay nada interesante que hacer.
-O si…
-¡Harry! –Exclamé- No.
-Vale vale…
Nos quedamos un rato en silencio. Había muchas chicas abajo, menos que antes porque estaba lloviendo, pero las directioners no se habían cansado de estar fuera esperando a recibir alguna noticia de los chicos. Sabía que todas esas chicas darían lo que fuera por estar en mi lugar pero no podía compararse.
-¿Sabes? –Le pregunté.
-¿Qué?
-Allí abajo hay muchas fans que darían lo que fuera por estar en mi lugar pero ¿Sabes? ¿Más guapas que yo? Muchas, ¿Más inteligentes? A montones, ¿Qué te quieran más que yo? Buena suerte…
Espero que os guste!! Me estan costando hacerlos pero bueno
OS QUIEROOOO
Lucii Directioner
Página 24 de 65. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 44 ... 65