Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perdidamente enamorada (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 65. • Comparte
Página 23 de 65. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 65
Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)
Cap 27
DOLOR
No se levanta. Está en el suelo. ¿¡Por qué no se levanta?! Quería gritar, bajar corriendo al escenario y ayudarle a levantarse pero si Louis no podía yo menos… Los de seguridad tuvieron que coger a Harry en brazos para sacarle fuera. Los chicos estaban pálidos. Liam no sabía si volver a cantar la canción o que hacer. Niall no paraba de mirar a los demás para ver que hacía y Louis y Zayn miraban hacia donde se habían llevado a Hazza. Las fans no paraban de chillar el nombre de Harry pero no pasaba nada. Liam pareció despertar.
-Bueno… debido al imprevisto… Creo que vamos a cancelar el concierto. De verdad, mil perdones, a todos los que habéis venido hoy tenemos vuestros nombres e intentaremos que os volvamos a dar otro concierto o conoceros o firmaros un autógrafo… Os prometo que os recompensaremos por lo ocurrido.
Y así, sin más, desaparecieron del escenario.
Ninguna sabíamos dónde estaban los chicos, corríamos por los camerinos, no estaban. Los hombres de seguridad no paraban de ir de un lado a otro. Nadie parecía querer decirnos nada. Cami sacó su móvil y Mica el suyo.
-Voy a llamar a Louis.
-Y yo Nialler.
Yo no podía llamar a Harry, seguramente estaría en una camilla de camino al hospital o algo parecido. Reprimí el impulso de echarme a llorar.
-Mierda, Louis no coge el teléfono. –Exclamó Cami fastidiada.
-¡Niall! –Exclamó Mica con el rostro iluminado- ¿Dónde estáis? Estamos bien… ¿Donde? Ahora vamos para allá. Te quiero más. –Una vez que colgó nos miró- En el hospital, están esperando a saber algo de Hazza.
Apoyé cansada mi cabeza en el hombro de Zayn. Acabábamos de llegar al hospital, estaban atendiendo a Harry pero no nos habían dejado entrar en la sala. Los ojos se me iban cerrando pero no permití que me dormirme. Eso nunca. Hacía mucho frío, más del esperado.
-________, ¿Estás temblando? –me preguntó Zayn preocupado.
-Si…
Zayn me cogió en brazos, aunque estuviéramos sentados en una silla, me acurruqué junto a él, desprendía mucho calor de su cuerpo. Niall y Mica estaba también dormidos, Cami y Louis jugaban con sus manos y Liam también se había dormido. Nosotros también caímos en el sueño.
Harry estaba muy mono durmiendo. Era para comérselo. No estaba escuchando nada de lo que decía el doctor. Solo miraba a Harry que dormía como un bebé. Me controlé para no abrazarle. Estaba súper mono durmiendo.
Al fin, el doctor se fue. Quería que Hazza se despertara pero me daba pena despertarle. Decidí esperar junto a los demás.
-Dios, cuanto duerme este niño. –Dijo Zayn.
-¡Yo le despierto! –Exclamó Louis pero Liam le sujetó.
-Nadie va a despertar a Hazza, es mejor que descanse.
Pero demasiado tarde, el grito de Louis le había despertado y poco a poco fue abriendo sus ojos verdes. Sonrió al vernos.
-Hola chicos.
El primero en tirarse encima de Harry fue Louis, después yo y Niall. Los demás no querían tirarse encima suya pero nosotros sí.
-¡¡¡¡Hazza!!! –Gritábamos los tres al unísono.
Una enfermera nos regañó por habernos tirad encima de él pero a ninguno nos importó.
No me gusta este cap y es corto. Pero bueno espero que por lo menos os fuste un poquito. COMENTAD!!! No quiero lectoras fantasmas :)
Muchos besos
Mica!!!! Te quieroooo
DOLOR
No se levanta. Está en el suelo. ¿¡Por qué no se levanta?! Quería gritar, bajar corriendo al escenario y ayudarle a levantarse pero si Louis no podía yo menos… Los de seguridad tuvieron que coger a Harry en brazos para sacarle fuera. Los chicos estaban pálidos. Liam no sabía si volver a cantar la canción o que hacer. Niall no paraba de mirar a los demás para ver que hacía y Louis y Zayn miraban hacia donde se habían llevado a Hazza. Las fans no paraban de chillar el nombre de Harry pero no pasaba nada. Liam pareció despertar.
-Bueno… debido al imprevisto… Creo que vamos a cancelar el concierto. De verdad, mil perdones, a todos los que habéis venido hoy tenemos vuestros nombres e intentaremos que os volvamos a dar otro concierto o conoceros o firmaros un autógrafo… Os prometo que os recompensaremos por lo ocurrido.
Y así, sin más, desaparecieron del escenario.
Ninguna sabíamos dónde estaban los chicos, corríamos por los camerinos, no estaban. Los hombres de seguridad no paraban de ir de un lado a otro. Nadie parecía querer decirnos nada. Cami sacó su móvil y Mica el suyo.
-Voy a llamar a Louis.
-Y yo Nialler.
Yo no podía llamar a Harry, seguramente estaría en una camilla de camino al hospital o algo parecido. Reprimí el impulso de echarme a llorar.
-Mierda, Louis no coge el teléfono. –Exclamó Cami fastidiada.
-¡Niall! –Exclamó Mica con el rostro iluminado- ¿Dónde estáis? Estamos bien… ¿Donde? Ahora vamos para allá. Te quiero más. –Una vez que colgó nos miró- En el hospital, están esperando a saber algo de Hazza.
Apoyé cansada mi cabeza en el hombro de Zayn. Acabábamos de llegar al hospital, estaban atendiendo a Harry pero no nos habían dejado entrar en la sala. Los ojos se me iban cerrando pero no permití que me dormirme. Eso nunca. Hacía mucho frío, más del esperado.
-________, ¿Estás temblando? –me preguntó Zayn preocupado.
-Si…
Zayn me cogió en brazos, aunque estuviéramos sentados en una silla, me acurruqué junto a él, desprendía mucho calor de su cuerpo. Niall y Mica estaba también dormidos, Cami y Louis jugaban con sus manos y Liam también se había dormido. Nosotros también caímos en el sueño.
Harry estaba muy mono durmiendo. Era para comérselo. No estaba escuchando nada de lo que decía el doctor. Solo miraba a Harry que dormía como un bebé. Me controlé para no abrazarle. Estaba súper mono durmiendo.
Al fin, el doctor se fue. Quería que Hazza se despertara pero me daba pena despertarle. Decidí esperar junto a los demás.
-Dios, cuanto duerme este niño. –Dijo Zayn.
-¡Yo le despierto! –Exclamó Louis pero Liam le sujetó.
-Nadie va a despertar a Hazza, es mejor que descanse.
Pero demasiado tarde, el grito de Louis le había despertado y poco a poco fue abriendo sus ojos verdes. Sonrió al vernos.
-Hola chicos.
El primero en tirarse encima de Harry fue Louis, después yo y Niall. Los demás no querían tirarse encima suya pero nosotros sí.
-¡¡¡¡Hazza!!! –Gritábamos los tres al unísono.
Una enfermera nos regañó por habernos tirad encima de él pero a ninguno nos importó.
No me gusta este cap y es corto. Pero bueno espero que por lo menos os fuste un poquito. COMENTAD!!! No quiero lectoras fantasmas :)
Muchos besos
Mica!!!! Te quieroooo
Lucii Directioner
Hazza :love: esta bien! /todo se ilumina/
Sh*t Louis no coge el teléfono!
Lo mas tierno fue cuando los chicos fueron a abrazar a Hazza :(L):
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
Invitado
Camille~LittleThings.1D escribió:Hazza :love: esta bien! /todo se ilumina/
Camiiiii!!!
jajajaja, me alegro que te guste guapa
Muchiisiiimos besos
Luego la sigo :)
Lucii Directioner
come on baby!!!!!!!! sexy hazza is all right!!!!!!!! hahahah
me encanto el cap siguela cuantos antes!!!!!!!!! por fiiiiiii :sad:
Besos xxx
Besos xxx
Rachel116
Rachel116 escribió:come on baby!!!!!!!! sexy hazza is all right!!!!!!!! hahahah
Besos xxx
Jajajajaja, ahora la sigo
Con esa cara que has puesto como no la voy a seguir!!! xD
Muchos besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner escribió:Rachel116 escribió:come on baby!!!!!!!! sexy hazza is all right!!!!!!!! hahahah
Besos xxx
Muchos besos
jajajaj pues para que la sigas lo antes posible te doy un pequeño incentivo
owwwww verdad que es una monada??????
Besos xxx
Rachel116
Rachel116 escribió:Lucii Directioner escribió:Rachel116 escribió:come on baby!!!!!!!! sexy hazza is all right!!!!!!!! hahahah
Besos xxx
Muchos besos
jajajaj pues para que la sigas lo antes posible te doy un pequeño incentivo
owwwww verdad que es una monada??????
Besos xxx
ADORO ESA IMAGEN!!!!!
QUE CUQUIIIII
LA SEGUIRÉ PRONTO XD
TE QUIEROOOOO
Lucii Directioner
CAP 28
TOMLINSON Y STYLES
En una semana aproximadamente Harry volvió a andar, correr, saltar brincar… Parecía que no paraba, tenía demasiada energía y lo peor de todo era que Louis estaba igual que él, no paraba de correr o hacer el tonto.
Uno de los días que los dos estaban con energías suficientes para montar el espectáculo, se colaron en la cocina del hotel. Ninguno sabíamos donde se habían metido los dos y nos habíamos dividido para buscarles: Mica y Niall, Cami, Louis y Liam y Zayn y yo.
A nosotros nos tocaba buscar por la piscina. No había nadie allí porque hacía frío, lo cual nos facilitaba la búsqueda.
-¡Louis! –gritó Zayn.
-¡Harry! –grité yo.
Silencio. Zayn y yo nos miramos y algo llamó nuestra atención, una chica del hotel corría hacia nosotros pero pasó a nuestro lado. Oí gritar a la chica.
-¡Dos chicos se han colado en las cocinas!
Zayn y yo compartimos una mirada y corrimos hacia el lugar. No podíamos pasar porque había un montón de seguridad allí.
-¡Tenemos que pasar! –exigió Zayn.
-En estos momentos no, dos jóvenes han entrado y se les está intentando atrapar.
Me mordí el labio con fuerza.
-¡Son Louis Tomlinson y Harry Styles, déjenos pasar! –Grité exasperada.
El hombre negó con la cabeza.
En ese momento oímos unas voces que reconocimos al instante: Los chicos.
-¡¡¡Corre Hazza!!! –Esa era la voz de Louis que se iba acercando poco a poco a nosotros.
El hombre de seguridad se dio la vuelta y pude distinguir dos figuras que se acercaban corriendo a toda pastilla hacia nosotros.
Reprimí la risa.
´Zayn tiró de mí, apartándome justo a tiempo cuando los chicos saltaron hacia el hombre de seguridad que no tuvo más remedio que apartarse y los dos siguieron su recorrido. Zayn y yo les seguimos.
-¡Harry! –chillé.
Y por fin, se pararon. Los dos no podían parar de reír. Llevaban las camisetas manchadas de todo tipo de alimentos. Zayn y yo les mirábamos como si estuvieran locos.
-¡Como ha molado! –Exclamó Louis.
-¡Sí! –Gritó Harry.
-Os van a echar la bronca en breves momentos. –Dijo Zayn señalando a su manager que se acercaba hecho una furia.
Zayn tiró de mí y me llevó a su habitación. Molesta le pregunté:
-¿Por qué no me has dejado ver que les decían?
-A ti también te echarán la bronca chica inteligente.
-¿Y tú como lo sabes?
-Por experiencia propia.
Sonreí y él me imitó.
-¿Sabes? Te considero como una hermana. –Me confesó con una sonrisa.
-Y yo a ti como el hermano mayor que nunca tuve. –Dije devolviéndole la sonrisa.
-Los hermanos mayores siempre están molestando a las pequeñas… ¡Cosquillas!
Antes de pudiera apartarme Zayn se tiró encima de mí y empezó a hacerme cosquillas, no podía parar de reír y el que Zayn también estuviera riéndose no ayudaba para nada.
-¡Malik basta! –grité entre carcajadas.
-¡Nooo! –Gritó él.
Le di una patada sin querer y Zayn cayó al suelo.
-¡Mierda! ¡Zayn! –exclamé preocupada.
Zayn estaba que no podía más de la risa, tumbado en el suelo dando vueltas entre carcajadas.
-¿Zayn? –Le miré preocupada, parecía que se iba a morir de la risa, estaba rojo.
Después de diez minutos riendo, por fin se levantó y se volvió a tumbar en la cama a mi lado.
-Eres muy tonto eh Malik.
-¿Y tú qué? ¿Te has vuelto lista de repente? –Dijo burlón.
-Puede ser.
Zayn soltó otra carcajada.
HOLA!!! Espero que os guste me ha costado mucho hacerlo :)
Bueno muchos besos a todas
:D
TOMLINSON Y STYLES
En una semana aproximadamente Harry volvió a andar, correr, saltar brincar… Parecía que no paraba, tenía demasiada energía y lo peor de todo era que Louis estaba igual que él, no paraba de correr o hacer el tonto.
Uno de los días que los dos estaban con energías suficientes para montar el espectáculo, se colaron en la cocina del hotel. Ninguno sabíamos donde se habían metido los dos y nos habíamos dividido para buscarles: Mica y Niall, Cami, Louis y Liam y Zayn y yo.
A nosotros nos tocaba buscar por la piscina. No había nadie allí porque hacía frío, lo cual nos facilitaba la búsqueda.
-¡Louis! –gritó Zayn.
-¡Harry! –grité yo.
Silencio. Zayn y yo nos miramos y algo llamó nuestra atención, una chica del hotel corría hacia nosotros pero pasó a nuestro lado. Oí gritar a la chica.
-¡Dos chicos se han colado en las cocinas!
Zayn y yo compartimos una mirada y corrimos hacia el lugar. No podíamos pasar porque había un montón de seguridad allí.
-¡Tenemos que pasar! –exigió Zayn.
-En estos momentos no, dos jóvenes han entrado y se les está intentando atrapar.
Me mordí el labio con fuerza.
-¡Son Louis Tomlinson y Harry Styles, déjenos pasar! –Grité exasperada.
El hombre negó con la cabeza.
En ese momento oímos unas voces que reconocimos al instante: Los chicos.
-¡¡¡Corre Hazza!!! –Esa era la voz de Louis que se iba acercando poco a poco a nosotros.
El hombre de seguridad se dio la vuelta y pude distinguir dos figuras que se acercaban corriendo a toda pastilla hacia nosotros.
Reprimí la risa.
´Zayn tiró de mí, apartándome justo a tiempo cuando los chicos saltaron hacia el hombre de seguridad que no tuvo más remedio que apartarse y los dos siguieron su recorrido. Zayn y yo les seguimos.
-¡Harry! –chillé.
Y por fin, se pararon. Los dos no podían parar de reír. Llevaban las camisetas manchadas de todo tipo de alimentos. Zayn y yo les mirábamos como si estuvieran locos.
-¡Como ha molado! –Exclamó Louis.
-¡Sí! –Gritó Harry.
-Os van a echar la bronca en breves momentos. –Dijo Zayn señalando a su manager que se acercaba hecho una furia.
Zayn tiró de mí y me llevó a su habitación. Molesta le pregunté:
-¿Por qué no me has dejado ver que les decían?
-A ti también te echarán la bronca chica inteligente.
-¿Y tú como lo sabes?
-Por experiencia propia.
Sonreí y él me imitó.
-¿Sabes? Te considero como una hermana. –Me confesó con una sonrisa.
-Y yo a ti como el hermano mayor que nunca tuve. –Dije devolviéndole la sonrisa.
-Los hermanos mayores siempre están molestando a las pequeñas… ¡Cosquillas!
Antes de pudiera apartarme Zayn se tiró encima de mí y empezó a hacerme cosquillas, no podía parar de reír y el que Zayn también estuviera riéndose no ayudaba para nada.
-¡Malik basta! –grité entre carcajadas.
-¡Nooo! –Gritó él.
Le di una patada sin querer y Zayn cayó al suelo.
-¡Mierda! ¡Zayn! –exclamé preocupada.
Zayn estaba que no podía más de la risa, tumbado en el suelo dando vueltas entre carcajadas.
-¿Zayn? –Le miré preocupada, parecía que se iba a morir de la risa, estaba rojo.
Después de diez minutos riendo, por fin se levantó y se volvió a tumbar en la cama a mi lado.
-Eres muy tonto eh Malik.
-¿Y tú qué? ¿Te has vuelto lista de repente? –Dijo burlón.
-Puede ser.
Zayn soltó otra carcajada.
HOLA!!! Espero que os guste me ha costado mucho hacerlo :)
Bueno muchos besos a todas
:D
Lucii Directioner
hahahah no puedo dejar de reir con este cap hahhahah
me ha encantado en serio!!!!!!
siguela cuanto antes si?????
Besos xxx
Besos xxx
Rachel116
SIIIII, Hazza esta bn! Fui, fue un susto nada mas :D Y Malik siempre esta para todo, es el hermano mayor awwww, Seguila preciosaaa, besote!
Agustina Styles
Rachel116 escribió:hahahah no puedo dejar de reir con este cap hahhahah
Besos xxx
Jajajaja, me alegra que te guste
Hoy no subiré más cap creo
Muchos besos, te quiierooo
Lucii Directioner
Lucii Directioner escribió:Rachel116 escribió:hahahah no puedo dejar de reir con este cap hahhahah
Besos xxx
Jajajaja, me alegra que te guste
Hoy no subiré más cap creo
Muchos besos, te quiierooo
no vas a subir???? :sad:
ni por este lindo perrito????? :sad: :sad: :sad: :sad:
Bueno, cuando puedas siguela si?
Besos xxx
Rachel116
jajajja!! Que pavos que son!!
Siguela prontoo!! :) Besiitoos
Siguela prontoo!! :) Besiitoos
I'm sexy and I know it ;)
¡Hola! Lu, me perdí dos capítulos sin comentar, me siento una fracasada, pero tenia que bañarme, estaba taaaan sucia, okno' me baño todos los dias e.e
Bueno los caaaaaaaps estuvieron perfectisimos y graciosisimos! Mi dios, no paraba de reir, haha. Pobre Hazza lo aplastararon, y Louis & Harry; Larry en accion (? no me hagan caso.
SEGUILA YA MUJER. No no eres una mujer, eres una premujer nomas. ¿Cuantos años tenes? Preguntas fuera de lugar Mode On
Pd: Me mato la parte que llame a Niall assfgshsfahgsa amo mis partes con Nialleer, me ponen loca (? ah.
Besos . Te quierooo mucho mucho a.
Bueno los caaaaaaaps estuvieron perfectisimos y graciosisimos! Mi dios, no paraba de reir, haha. Pobre Hazza lo aplastararon, y Louis & Harry; Larry en accion (? no me hagan caso.
SEGUILA YA MUJER. No no eres una mujer, eres una premujer nomas. ¿Cuantos años tenes?
Pd: Me mato la parte que llame a Niall assfgshsfahgsa amo mis partes con Nialleer, me ponen loca (? ah.
Besos . Te quierooo mucho mucho a.
micasunset.
Nose como hago pero siempre siempre paso de pagina, pero hoy no es mi día de bruja, estoy de franco (MiniVacaciones) para pasar paginas, así que probablemente no pasare.
& nose como hago pero SIEMPRE mis comentarios quedan largos, pero yo los quiero cortos, y se me alaaaaaaaaargan. Empiezo a pensar que tengo poderes, soy tan mala ggg.
MicaOff.
& nose como hago pero SIEMPRE mis comentarios quedan largos, pero yo los quiero cortos, y se me alaaaaaaaaargan. Empiezo a pensar que tengo poderes, soy tan mala ggg.
MicaOff.
micasunset.
Página 23 de 65. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 65