O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 55 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 55 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 55 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 55 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 55 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Página 55 de 65. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 55 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 12:51 pm

Emmm siguela?
Me siento una traidora :(
No comente muaaaaa y para peor me encantaron los caps
bueno peeeeerdon
Feliz Navidad!!!!!
Que te trajo san Nicolas?Jejejeje
Te quiere este Cpuccino Salvaje/Cami
Invitado

Invitado

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 55 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Agustina Styles Mar 25 Dic 2012, 2:32 pm

Mas le vale q no se haya acostado cn ninuna, que pendejas pelotudas, dios, tienen la re envidia de q rayis tenga a su mini ruloso y no ellaas, diooos, pendejas del orto u.u Seguila cando puedas, feliz navidad, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 25 Dic 2012, 3:27 pm

muy buenaa.. :D
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Lucii Directioner Mar 25 Dic 2012, 3:33 pm

|Capuccino'Wild| escribió:Emmm siguela?
Me siento una traidora :(
No comente muaaaaa y para peor me encantaron los caps
bueno peeeeerdon
Feliz Navidad!!!!!
Que te trajo san Nicolas?Jejejeje
Te quiere este Cpuccino Salvaje/Cami

Tranquila cielooo, no pasa nada, me alegro mucho de que te guste la nove :) y que lso caps te gusten y te sigan gustandooo
Feliz Naviidad!!!
Me trajo... UN MOVIL NUEVOOO Oh yeah xD
Mañana la sigo que hoy estoy cansada
Besoos
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Mar 25 Dic 2012, 3:33 pm

Agustina Styles escribió:Mas le vale q no se haya acostado cn ninuna, que pendejas pelotudas, dios, tienen la re envidia de q rayis tenga a su mini ruloso y no ellaas, diooos, pendejas del orto u.u Seguila cando puedas, feliz navidad, besote!

Jjajaja, que bien que te haya gustado :)
Feliz Navidad
Mañana sin falta la sigo
Besooos
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Mar 25 Dic 2012, 3:34 pm

paulis escribió:muy buenaa.. :D

Gracias!!
Feliz Navidad
Besooos :)
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Miér 26 Dic 2012, 5:09 am

CAP 52
UNA LLAMADA EN NOCHEBUENA

Y con todo, ya habían pasado cuatro meses y lo inevitable había ocurrido: se notaba que estaba embarazada. Poco, pero ya no tenía el mismo cuerpo que antes… No había sabido nada más de las dos chicas rubias de la apuesta, aunque sabía que era algo que estaría ahí, y que nunca olvidaría. Louis era el único que sabía el tema de la apuesta, había jurado que sería nuestro secreto. No era algo de lo que todo el mundo debe enterarse.
Y pronto llegarían las navidades. Quedaba una semana para que fuera el cumple de Lou, estábamos preparándole una sorpresa, eran ya 21 años y era algo que había que celebrar. Aunque el 24 de diciembre también se celebraba algo muy importante aparte del cumple de Louis, era Nochebuena. Harry me había invitado a cenar con su madre y su hermana. Ya las conocía de antes, pero me daba vergüenza siempre había sido tímida. Aunque no me podía quejar, las dos me aceptaban en la familia e incluso se habían tomado bien la noticia de que Harry iba a ser papá, se la había tomado mejor que mis padres…
Y ahí estaba yo, de compras con las chicas que intentaban elegir un vestido para Nochebuena. No me hacía gracia tener que ponerme vestidos, aunque sonara raro siempre había sido más de vaqueros y camisetas. Mica y Cami iban por delante, totalmente ilusionadas, probándose todos los vestidos que encontraban por su camino. Yo simplemente las seguía como si fuera su sombra.
-________, ¿Aun no has elegido ningún vestido? –Me preguntó Tami.
-No… -Negué con la cabeza.
-¿¡Y a qué esperas!? –Exclamó Noelia.
-No se… No me apetece ponerme un vestido. –Todas me miraban con caras raras.
-¿Te vas a poner pantalones? –Preguntó Cami.
Me encogí de hombros.
Desde ese momento dejaron de insistir para que me comprara el dichoso vestido, y yo seguía metida en mi mundo. Entonces mi móvil empezó a sonar. Harry.
-¿Diga? –Dije.
-Hola soy yo.
-Hola.
-¿Has elegido ya vestido?
-No… -Él soltó una carcajada.
-No te preocupes, seguro que mi hermana tiene para prestarte. O alguna hermana de los chicos…
-No te preocupes, no quiero ser molestia.
-¡Oh vamos! No me seas humilde, no te pega. Bueno, iba a ir a recogerte con Gemma ahora… ¿No te importa verdad?
-No, claro que no, tu hermana es… simpática.
-Genial, en cinco minutos estamos allí.
-Ok.
-Un beso…
Y sin querer le di a colgar, dejando a Harry con la palabra en la boca. Sacudí la cabeza con una sonrisa.
-¿Qué pasa? –Me preguntó Mica.
-Que viene Harry con Gemma a recogerme.
-¡Qué bien! –Exclamó ella.
Y en menos de lo que pensaba, ya estaba a mi lado Harry con su hermana. Saludé a Harry que me besó cortamente. Después esbocé una sonrisa al ver a Gemma.
-¡____! –Me abrazó y yo a ella.
-Hola Gemma.
-¿Qué tal? –Me preguntó alegremente.
-Bien… ¿Y tú y Anne?
-Bien, no nos va mal.
Nos fuimos al coche de Harry mientras charlábamos. Me caía bien, pero la timidez siempre me ganaba.

Y llegó Nochebuena y el cumple de Tommo. Estaba muy ilusionado, como todos, pero parecía que sabía que le esperaba una sorpresa. El plan era una fiesta sorpresa, ni Harry ni yo íbamos a poder pasar mucho tiempo en la fiesta puesto que teníamos que ir a casa de su madre a cenar. Cami se iba a llevar a Lou a dar una vuelta romántica mientras preparábamos la fiesta, iban a asistir también la familia de Louis, había conocido a sus hermanas pequeñas y las gemelas me parecían adorables. Lottie era más mayor y aunque era simpática no era lo mismo que con Daisy y Phoebe.
-¡Niall deja de toquitear la tarta! –Gritó Zayn sorprendiendo a Niall que se apartó de la tarta y se fue con Mica.
-Pobrecito… -Murmuró Tami.
-¡Si se la estaba intentando comer! –Exclamó Zayn indignado.
-Pero mira que carita. –Señaló a Niall.
Zayn puso los ojos en blanco y se fue a preparar otra cosa con Liam y Lottie.
-¿Cuándo viene Louis? –Pregunté en voz alta.
-En… -Harry miró el reloj- Diez minutos.
-Ok.
Entonces, Mica recibió un mensaje de Cami.
-¡¡MIERDA!! ¡Vienen en cinco minutos! ESCONDEOS TODOS –Gritó.
Todos nos fuimos a nuestros respectivos escondites. Me parecía algo infantil dar a alguien una fiesta sorpresa pero a la vez era algo tierno. Oí el ruido de la puerta abrirse y todos saltamos alegremente gritando: SORPRESA.
Él sonrió mientras se tapaba la cara con las manos y reía. Los demás corrimos a abrazarle.

-Hola _____ cielo.
-Hola Anne.
Me abrazó y yo a ella. Notaba la mirada de Harry clavada en mí. Anne siempre me había parecido simpática y agradable, todo lo contrario a mis padres. Gemma me había un vestido suyo que me quedaba un poco grande pero apenas se notaba. Nos sentamos alrededor de la mesa, yo al lado de Harry claramente. La cena en si fue genial, me divertí mucho, parecía una más de la familia y era algo que valoraba enormemente.
Pero, como siempre suele pasar, nada es perfecto. Esa noche, todo debía salir a pedir de boca, pero no salió como ninguno de nosotros esperaba. Ni siquiera sabía como todo podía cambiar en un único momento. El caso es que cuando el móvil de Harry sonó, todo cambió, la felicidad en tristeza, la tranquilidad en nerviosismo… Y lo único que quedaba era preocupación.
-¿Quién es? –Le pregunté a Harry cuando estaba a punto de abrir la llamada.
-Es Niall.
Por la cara de Harry supe que algo no iba bien. Él se levantó rápidamente de la mesa y se fue a la cocina. Miré confusa a Gemma y Anne pero ellas estaban igual que yo. Oía a Harry decirle a Niall que se tranquilizara y es no me parecía algo bueno para nada. Los minutos pasaban y apenas oía la conversación de Harry con Niall. Oía pequeños partes como de que había pasado, que si estaba bien Cami, que donde estaba Louis y lo peor de todo… En qué hospital estaban.

Hooolaaaa!!! Que tal??
¿Que os ha traido Papa Noel? Estoy happy porque no hay colegiooooo (hasta el 8 de enero -.-) Siento haber subido tan tarde es que tengo muchas cosas que hacer y casi nunca estoy en casa jejee
Bueno espero que os guste aunque a mi este capitulo no me gusta anda, los ultimos que he escrito no me convencen :S
BESOOOS A TOOODAS
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 5:23 am

O.o .......woooooow
Se que es una Nove pero aun asi sigo preocupada
que paso? Wooow enserio wooooow
siguelaaaaava me sentire emmm no se pero woooooooow
pero es que fue todo woooooow y yo wooooooow
y Lou wooooooow Y la rayis Wooooooow Y....woooooooooooow
si no la sigues estare obligadaa llamar a obama okya...
Sigielap por favor siiiii?
Te Quiero Lu (extrañaba decir eso)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 5:39 am

Un Moment...
Quizas yo soy la que esa en el Hospital!!!
Preferiria estar yo en vez de Lou
si Lou estuviera en el Hospital estaria destrosada
buenoou sabes e notado que te gusta dejarla en las mejores partes
e.....okya esto es melodramaticoooo
me muero o.o
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 5:42 am

Siguelaaaaaaa why?Why? Porque la dejas en las mejores partes!!
Dime Porque!
Estoy preocupada por Lou y por la rayis porque
son Hermanos de corazon ....
Siguelaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 5:44 am

Siguelaaaaa!!!! No la dejes asii
y para peor debo ir con mi hermana a no se donde
:(:(:(
Seguilaaaa por favor siiii?
Invitado

Invitado

Mensaje por Rachel116 Miér 26 Dic 2012, 5:47 am

Oh por diosssss whaaaaaat??????
Pero que aldgfksjdld ha pasadooo?????
Dime que ha pasadoooo!!!!!!
Tienes que seguirla pero ya!!!!
Amo esta noveeeeeeee
Y a ti tambien te amo of courseeee hahahah
Besos xxx
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por ali&styles Miér 26 Dic 2012, 5:49 am

OOOOOh me encanto..
Que le habrá pasado???
Síguela plis!!!!esta muy interesante :)
ali&styles
ali&styles

Mensaje por Lucii Directioner Miér 26 Dic 2012, 5:58 am

|Capuccino'Wild| escribió:Siguelaaaaa!!!! No la dejes asii
y para peor debo ir con mi hermana a no se donde
:(:(:(
Seguilaaaa por favor siiii?

Espero poder seguirla cuanto antes, hoy creo que podré subir otro peor no estoy segura :S
Bueno cielo, te quiero mucho :)
SIGUE COMENTANDO QUE TE ADOOROO
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Miér 26 Dic 2012, 5:59 am

Rachel116 escribió:Oh por diosssss whaaaaaat??????
Pero que aldgfksjdld ha pasadooo?????
Dime que ha pasadoooo!!!!!!
Tienes que seguirla pero ya!!!!
Amo esta noveeeeeeee
Y a ti tambien te amo of courseeee hahahah
Besos xxx

Me alegra muchisiimo que te guste la nove, tengo las mejores lectooras del mundooooo
Yo a ti tambien te quieroooo :)
Besos
Hoy espero poder subiros el siguiente cap
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 65. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba