Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 32. • Comparte
Página 7 de 32. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32
Re: Contrato Secreto De Amistad (Nick Jonas)
Durante el resto de la semana Tabita termino de empacar sus cosas. Nicholas se había mantenido alejado de ella. -Tienes que llamarme apenas aterrices.-Decía Sunny Roger mientras abrazaba a su hija.
-Lo haré mama. Tu…Cuida a papá ¿Quieres?-Los ojos de la joven se cristalizaron y abrazo fuertemente a su madre.
-Lo cuidarte, te quiero Tabita.-Su madre rara vez se expresaba de tal manera así que Tabita cerro los ojos fuertemente como si pudiese así sacarle una foto mental al momento.
-Te quiero mamá.-La abrazo hasta que su padre interrumpió para que lo abrazara también a él.
Se despidió de sus padres en el aeropuerto y ella y Nick abordaron el avión. Pero ninguno se hablo en ningún momento. Tabita se coloco sus audífonos y reprodujo la versión acústica de Haunted de Taylor Swift, y no paro de pensar en la frágil linea que estaba cruzando y rompiendo, no pensaba que cortarla podría ocasionar que su corazón cambiara.
El viaje desde su ciudad-Port Angeles-contaba con varias escalas hasta la ciudad de Nueva York, así que tanto Tabita y Nicholas durmieron y luego comieron algo del menú, Tabita se dedico a repasar algo de la información que tenia de la universidad y volvió a dormir hasta poco antes de aterrizar. Cuando aterrizaron y pudo recuperar sus maletas llamo a su casa para comunicarles que estaba bien y que se dirigía a su nuevo departamento.
No cruzo ninguna palabra con Nicholas y ella tampoco lo esperaba. Supuso que él definitivamente pensaba que ella estaba loca, y quizás tenía un leve problema en su cabeza. Sin duda.
La vendedora de la inmobiliaria estaba en la entrada del edificio esperando a Tabita para mostrarle el departamento que ahora era de ella. Ella había ahorrado desde los doce años esperando comprarse un auto, pero a los quince decidió que debía guardar el dinero para algo más grande. Esos ahorros más una ayuda de sus padres y el hecho de que no pagaba casi nada en la universidad debido a su promedio excelente, hicieron que tuviese suficiente para abonar casi el ochenta por ciento del departamento, y con un trabajo de medio tiempo podría vivir y acabar de pagar el departamento a final del año escolar.
-Lo mejor que tiene este departamento es que esta con cocina amoblada y el comedor también, además tienes un sillón que es muy cómodo.-Tabita se asomo al balcón y observo la vista de la ciudad, el sonido de los autos, y vio los árboles del parque central.-La zona es muy tranquila y tengo entendido que le queda muy cerca de la universidad en la que usted estudiara.
-Señorita, no necesita decirme los beneficios de tener este apartamento. –Ella se volteo para ver la cara sorprendida de la vendedora.-Amo el lugar.
-Perfecto. Firmaremos los papeles lo antes posible. Si me disculpa, tengo trabajo.
-No se preocupe, que le vaya bien.-Tabita cerro la puerta y suspiro antes de sonreírle a su nuevo hogar.-Hola casa.
Nicholas se sentía mal por haber evitado a Tabita durante la semana, pero el necesitaba ordenar sus pensamientos. La propuesta de Tabita lo había dejado choqueado, él sabia que los amigos hombre-Mujer a veces pasaban a ser más que amigos, pero un contrato o acuerdo por escrito le parecia algo muy extraño.Quizás Tabita tenia miedo, y sin duda eso se debía al idiota de Mauro Efron, pensó Nicholas, dios, su amiga había quedado tan mal luego de que él se marcho. Incluso aunque ella lo negara Nicholas sabia que ella aun estaba un poco enganchada a él.
Así que… ¿Aceptaba o no?
-¿Qué quieres tú Miller?
Se pregunto Nicholas en voz alta mientras guardaba la ropa en su nuevo armario. Y tomo su decisión.
El departamento de Tabita quedaba a tres calles del que él arrendaba. Camino hasta llegar a la portería y por ella. Una llamada hacia su departamento y lo dejaron pasar.
- Spoiler:
- Hola mis niñas, quiero decirles porque no les subi:
Resulta que mi hermano mando a arreglar el Notebook y ahi se echaron el teclado a veces fallan las vocales asi que no podia escribirles, de hecho hice un milagro para subirles ese capitulo el otro día, por suerte arreglaron la Pc de escritorio y les puedo escribir(Algo :/ Lo malo es que ahi NO hay internet)y tambien he podido escribir los comentarios para las novelas que leo, sin embargo creo que me retrasare en eso, pero estoy leyendo ya que cuando puedo conectarme (En el colegio) guardo las paginas, asi que leo pero soy un fantasma porque no estoy comentando.
Me hacen gracias sus comentarios, porque estoy haciendo que detesten un poco a los personajes y eso es genial porque significa que son realistas, cometen errrores, son cabezas duras, no son perfectos y ustedes pueden criticarlos y yo me rio por como ustedes se expresan.
Tengo que aclararles algo: EL NOMBRE TABITA SI EXISTE, incluso es biblico, yo sabia que lo habia leido por ahi.
Efron es el Ex-Novio de Tabita, de nombre Mauro-Segundo novio y primer y unico amante... Por el momento-¿Notaron que Nicholas dice Efron con un tono celopata?Al menos yo me lo imagine asi.
Cuando analizo las razones de porque Tabita quiere el contrato, les dire que...Mauro tiene que ver, porque recuerden que él se fue y solo se fue...(Lastimo su corazon)
Asi que Tabita cree que asi protege a su corazon y la amistad...
*Que suene un Cuak* Jajajaja.
Un detalle en el que suelo fallar es situar en donde viven los personajes, pensaba en Port Angeles-Si, el mismo de Crepusculo, ya que concuerda con la descripcion del primer capitulo:
"En las afueras de un pueblo rodeado de bosques y cerros cubiertos de nieve invernal."
Espero que eso les agrade.
He decidido solamente relatar la historia en el pasado para no confundirlas, despues iremos al siguiente año ;D
Lamento que el capitulo sea breve.
Besos & Abrazos.
Taescaab
Al fin subiste sdjkfnjksdf, me empezaba a preocupar, pero menos mal que estas bien, y que lastima que ahora no tengas la Notebook y no tengas internet u.u, espero que se arregle pronto, necesitamos los capítulos para vivir.. jajaja. Sobre el capítulo, que puedo decir fue :o, osea no se dirigen la palabra y ahora ya están en Nueva York. Y Ahora pues ¿que puedo decir? Me has dejado totalmente dudosa de lo que pueda pasar en el piso de Tabita, ahora que va Nick allí. Siguela pronto<3
cristina_JB_nick
Te extrañe!! Dónde te habías metido!!!
Demasiado tiempo sin sabe de ti Tammi XD
Pero me encanto el CAP!!!
Simplemente genial!!! Ahora... Que pasará
Es lo único que me pregunto
Nicholas a pensado bastante bien lo que va a hacer con tabita...
Claro que lo sabe bien XD ya quiero leer lo que sucede en la próxima
Muchos besos y gracias por subir y x aparecer ;p
Te quiero y hasta la próx.
Demasiado tiempo sin sabe de ti Tammi XD
Pero me encanto el CAP!!!
Simplemente genial!!! Ahora... Que pasará
Es lo único que me pregunto
Nicholas a pensado bastante bien lo que va a hacer con tabita...
Claro que lo sabe bien XD ya quiero leer lo que sucede en la próxima
Muchos besos y gracias por subir y x aparecer ;p
Te quiero y hasta la próx.
Esmeraldy
Mi Tamii piciosa, volviste
Lamento lo de tu compu… eso me hace recordar a mi ex compañera de residencia. Gracias por eso.
Supuse que habías tenido algún inconveniente de este tipo. Por suerte son cosas materiales y nada que de verdad nos hiera como las cosas que estoy viviendo los últimos días
El CAP de hoy estuvo corto pero era necesario porque creo que se aclaro un poco ciertas cosas o al menos para mi
Síguela :D
Lamento lo de tu compu… eso me hace recordar a mi ex compañera de residencia. Gracias por eso.
Supuse que habías tenido algún inconveniente de este tipo. Por suerte son cosas materiales y nada que de verdad nos hiera como las cosas que estoy viviendo los últimos días
El CAP de hoy estuvo corto pero era necesario porque creo que se aclaro un poco ciertas cosas o al menos para mi
Síguela :D
Invitado
Invitado
Antes que nada, :D estoy feliz por saber de ti hermosa princesa. Realmente me preocupe por ti, aunque me siento más aliviada al saber que solo fue por la compu y nada más, como bien dijo Arii *-* Igual Orne, me dijo algo así que pasaba con tu teclado ^^ Sinceramente te extrañe mucho muchote hermosa :) Te amo
Respecto al capitulo no me esperaba que ellos no se hablara, o por lo menos que él permaneciera distante de ella por semanas, aunque es compresible :P Ame como se desarrollo todo, fue tan jffqwgqeg que no sé que puedo remplazar eso para decir que AME el capitulo. Fue corto, pero tan hermoso que lo ame *-* Otra cosa, ahora ya entiendo eso de Efron :P fui yo quien tuvo la duda jajajaja. Gracias por aclarármela hermosa. Ciertamente odio a ese tan Efron ¬¬ por culpa de él, ella no puede amar a Nick deliberadamente como a él le gustaría *-* Que hermoso capitulo :D Lo ame, y no hablar de como lo dejaste sfggge yo sé que decisión tomo!! xD es eso que pienso cierto? jajajajaja. Te amo hermosa, vos sabes que me alegra saber que estas bien :D Te amo Besos y cuídate mucho ;) :hug:
Respecto al capitulo no me esperaba que ellos no se hablara, o por lo menos que él permaneciera distante de ella por semanas, aunque es compresible :P Ame como se desarrollo todo, fue tan jffqwgqeg que no sé que puedo remplazar eso para decir que AME el capitulo. Fue corto, pero tan hermoso que lo ame *-* Otra cosa, ahora ya entiendo eso de Efron :P fui yo quien tuvo la duda jajajaja. Gracias por aclarármela hermosa. Ciertamente odio a ese tan Efron ¬¬ por culpa de él, ella no puede amar a Nick deliberadamente como a él le gustaría *-* Que hermoso capitulo :D Lo ame, y no hablar de como lo dejaste sfggge yo sé que decisión tomo!! xD es eso que pienso cierto? jajajajaja. Te amo hermosa, vos sabes que me alegra saber que estas bien :D Te amo Besos y cuídate mucho ;) :hug:
¡Seguila!
Rocio_Jonas
Oh me gusto el capítulo
estuvo genial,
y lo del notebook y que no tengas internet
es una pena
y bueno, lo de el odio hacia algunos personajes
si, aveces odio su comportamiento
pero bueee
síguela honey
chau
xoxo
:D
estuvo genial,
y lo del notebook y que no tengas internet
es una pena
y bueno, lo de el odio hacia algunos personajes
si, aveces odio su comportamiento
pero bueee
síguela honey
chau
xoxo
:D
MenizdeJonas
VOLVIO FISHI, FIESTA FIESTA PLUMA PLUMA WEY (?) OKNO. ME ENCANTO, ESPERO PUEDAS SEGUIR PRONTO. TE AMO
Orne Jonas.
No sé cuando podre subirles
Mi hermano debería recibir el Notebook mañana.
- Spoiler:
- Cristina: Me encanta que siempre estas apoyandome, es horrible no tener pc, pero al
menos no he enloquecido...aunque si tengo algo de adiccion...que pasara? No sé. :fiu:
Rocecil:Claro que sabe...ahshdsdsd :D te extraño tambien, amo tus comentarios
picaros, necesito ayuda de tu parte como ya dije en tu nove.
Ari: Los capitulos en esta nove son cortos, pero creo que si abarco mas se pierden detalles importantes, lo que vives es muy doloroso, si es que es cierto. Fuerza! :love:
Rocio: Tranquila, no odies a Efron JAJAJAA. Estoy bien, bueno, mas o menos...me falta poco para acabar el colegio, 13 dias, luego la practica y adiosssss...Sere LIBRE, aunque me asuste estos dias con mis notas.
Meniz: Okay, te dejo que los odies a veces, gracias por el apoyo.
Orne: Creo que siempre que comentas en mi nove estas bien High Happy Lacker :risa: hasgdhsdsdsdg. Te amo Hotnelia.
Taescaab
Página 7 de 32. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32