Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
right here for you (justin bieber y tu) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: right here for you (justin bieber y tu) HOT
Naaa eso? No importa, esperareeeeeeee todo lo que sea necesario! (: Me encanto!!
CaarFabrii
CaarFabrii escribió:Naaa eso? No importa, esperareeeeeeee todo lo que sea necesario! (: Me encanto!!
QUE GUSTO Q TE HALLA GUSTADO.....MAS RATITO COLOCO CAPITULO EMOCIONANTE...LLENO DE EMOCIONES----
ATTE: ANDREA
andrea_BTR
Amo tu nove andre sos una de miss mas preciadas idolas además de las otras q las amo(yeni, fabii, anto, caro etc)bueno al grano, seguila o mato a una galleta un abrazo psicológico cmo esos q dan en año nuevo( re german garmendia)
ceonella.
¡Ha llegado Diana por aquí! Dije, si tú te pasaste por mi nove, ¿por qué no pasarme por la tuya? ¡Así que, aquí estoy! Síguela, ¿sí? Esperaré capis...
Diana Malik
Diana Malik
iT's OnLy DiAnA MaLiK
hola cami...q gusto q te halla gustado la novela...pronto la seguire no quiero q mi hermana belieber muera por hemorragia externa..jajaja....ok mas ratito la siguoCamiiBeliberStyles escribió:Amo tu nove andre sos una de miss mas preciadas idolas además de las otras q las amo(yeni, fabii, anto, caro etc)bueno al grano, seguila o mato a una galleta un abrazo psicológico cmo esos q dan en año nuevo( re german garmendia)
atte: andrea :) fiel esposa de MRS. bieber
andrea_BTR
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Ha llegado Diana por aquí! Dije, si tú te pasaste por mi nove, ¿por qué no pasarme por la tuya? ¡Así que, aquí estoy! Síguela, ¿sí? Esperaré capis...
Diana Malik
hola dianita...q gusto q hayas pasado por mi nove..y mucho mejor pues si te gusto...mas ratito les coloco capitulo
atte: andrea
andrea_BTR
bueno chicas aqui les dejo el capitulo numero 7
en el capitulo anterior
- justin y alfredo...se fueron a un bar muy conocidisimo..que estaba por
ahi cerca....alfredo tomo normal..pero justin pedia trago tras
trago...se notaba es su rostro una gran tristeza
******************************continuacion********************************
cap 7
al dia siguiente
justin: aush mi cabeza - levantandose de su cama
- la noche anterior justin se emborracho, hasta perder la consiencia, por suerte esa noche alfredo estuvo con el, y asi pudo regresar a casa.
narras tu
- hoy me ire de aqui...lamento mucho lo q paso con justin...ayer trate de llamarlo pero no me contesto...no me puedo quejar pues esto lo he provocado yo...y aunque me apena decirlo tengo que dejarlo ir...es lo mejor para el...
tu: mejor voy a empezar a empacar, el vuelo sale a las 4 pm
- empece a empacar con mucha rapidez pues antes de irme quiero pasar a despedirme de los chicos (los bailarines)
narra justin
- no se que cosa paso anoche...ni siquiera se como he llegado a mi cama...pero bueno mejor me apuro PORQUE TENGO QUE LLEGAR A TIEMPO AL ENSAYO..
me fuis a bañar, me cambie, me subi a mi auto y a toda velocidad fui al estudio (lugar donde bailan)
cuando llegue vi a todos los bailarines sentados en el escenario, si ganas de nada..al comienzo crei q era algo momentanio...luego cai en la conclusion que era por ella, la chica que una noche anterior me partio el corazon, por la cual jure nunca mas llorar y ya no luchar por su amor...todo por ella ____
me acerque a los chicos........
justin: hey! chicos q pasa
sofia: q pasa?...tan calmado estas?
justin: q? poorq?
sofia: ____ ya no esta
-esa frase me choco como un cuchillo al corazon...yo sabia que ella no estaba pero su frase me hizo dar cuenta que ya no la volvere a ver, a sentir, a besar, a tocar, ya nunca mas sea mia.....
xxx: hola
- esa vos tan dulce me hizo salir de mis pensamientos....
espero q les guste...es corto pero ....despues le colocare uno mas largo...espero q les guste...comenten
en el capitulo anterior
- justin y alfredo...se fueron a un bar muy conocidisimo..que estaba por
ahi cerca....alfredo tomo normal..pero justin pedia trago tras
trago...se notaba es su rostro una gran tristeza
******************************continuacion********************************
cap 7
al dia siguiente
justin: aush mi cabeza - levantandose de su cama
- la noche anterior justin se emborracho, hasta perder la consiencia, por suerte esa noche alfredo estuvo con el, y asi pudo regresar a casa.
narras tu
- hoy me ire de aqui...lamento mucho lo q paso con justin...ayer trate de llamarlo pero no me contesto...no me puedo quejar pues esto lo he provocado yo...y aunque me apena decirlo tengo que dejarlo ir...es lo mejor para el...
tu: mejor voy a empezar a empacar, el vuelo sale a las 4 pm
- empece a empacar con mucha rapidez pues antes de irme quiero pasar a despedirme de los chicos (los bailarines)
narra justin
- no se que cosa paso anoche...ni siquiera se como he llegado a mi cama...pero bueno mejor me apuro PORQUE TENGO QUE LLEGAR A TIEMPO AL ENSAYO..
me fuis a bañar, me cambie, me subi a mi auto y a toda velocidad fui al estudio (lugar donde bailan)
cuando llegue vi a todos los bailarines sentados en el escenario, si ganas de nada..al comienzo crei q era algo momentanio...luego cai en la conclusion que era por ella, la chica que una noche anterior me partio el corazon, por la cual jure nunca mas llorar y ya no luchar por su amor...todo por ella ____
me acerque a los chicos........
justin: hey! chicos q pasa
sofia: q pasa?...tan calmado estas?
justin: q? poorq?
sofia: ____ ya no esta
-esa frase me choco como un cuchillo al corazon...yo sabia que ella no estaba pero su frase me hizo dar cuenta que ya no la volvere a ver, a sentir, a besar, a tocar, ya nunca mas sea mia.....
xxx: hola
- esa vos tan dulce me hizo salir de mis pensamientos....
espero q les guste...es corto pero ....despues le colocare uno mas largo...espero q les guste...comenten
andrea_BTR
HOLAAA!!!!!! NUEVA LECTORA ME LLAMO NAOMI SOY DE URUGUAY Y TENGO 15 AÑOS! AME TU NOVELA! ASI QUE SEGUILA!! TU ERES MI LECTORA DE SUEÑO DE UNA BELIEBER ASI QUE SERE TU FIEL LECTORA SEGUILA O LLORARE!!!!! :lloro:
belieber_swag11
belieber_swag11 escribió:HOLAAA!!!!!! NUEVA LECTORA ME LLAMO NAOMI SOY DE URUGUAY Y TENGO 15 AÑOS! AME TU NOVELA! ASI QUE SEGUILA!! TU ERES MI LECTORA DE SUEÑO DE UNA BELIEBER ASI QUE SERE TU FIEL LECTORA SEGUILA O LLORARE!!!!!
bienvenida naomi....que gusto q te halla gustado la nove....pronto la seguire.....
andrea_BTR
holaa andy
jdiasjdasi me encanta tu novee
siguelaaa-
jdiasjdasi me encanta tu novee
siguelaaa-
Ali CrazymofoHoran
Nueva lectora!!!!!!!!!!!
Me encanto tu cap!!!!!!
Siguela por favor!!!!!!!!!!!!!
Me encanto tu cap!!!!!!
Siguela por favor!!!!!!!!!!!!!
pearl
chicas en serio lamento mucho haber dejado la novela......tuve algunos percanses que me impidieron seguir con la novela...en verdad lo lamento...pero les hare un maraton..durante estos dias....espero que lo entiendan...
las quiero
atte: andy :)
las quiero
atte: andy :)
andrea_BTR
Página 3 de 3. • 1, 2, 3