O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 07 Oct 2012, 12:34 pm

Hola gente bonita que espera el capitulo, ya les sigo la novela
1direction
1direction

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Dom 07 Oct 2012, 12:50 pm

Siiiiiii
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por 1direction Dom 07 Oct 2012, 1:08 pm

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 5 Sin+t%C3%ADtuloh

Capitulo 14

Ella me conto que Jenn estaba perdidamente enamorada de Niall, que tuviera cuidado. Llegamos a un gran centro comercial. Iríamos a Starbucks, la cajera era, ¿Jenn?, si era Jenn.

- Buenos días, ¿puedo tomar su orden?- Dijo seria, pero cuando me vio su cara y tono de voz cambiaron a una de asco y odio
- Dos cafés de dulce de leche y fresa

Esperamos unos cinco minutos y salió, ella nos dio la orden pero al darme el mío lo tomo por la tapa haciendo que se abriera, lo cual hizo que mi franela se manchara de café.

- Deberías fijarte por donde tomas las cosas
- Fuiste tú la que lo tumbo Jenn
- Ash, no sé como Niall se pudo fijar en alguien como tu
- Vámonos (TN) ____
- Claro Alli
- Te lo dije, ella está loca, siempre ahuyenta a las novias de Niall
- No es amor, es una obsesión
- Exactamente, debes tener cuidado, siempre se deshace de ella, eso hará contigo, no te dejes intimidar
- Ok, gracias por los datos
- Entonces, (TN) ____, vamos a olvidarnos de Jenn y vamos a divertirnos
- Vamos

Pasamos el día en el centro comercial, comprando cada una tenía unas diez o quince bolsas, lo sé mucho. En la noche fuimos a conocer la ciudad.

- ¿Dónde está Niall?
- Esta arriba en el cuarto- Me dijo Greg- Pero
No lo deje terminar por qué subí corriendo, al llegar vi que estaba ebrio, no me molesto en nada ya que ha trabajado mucho, necesitaba desahogarse, ¿no?

- Ven vamos a hacer cosas
- No Niall, ahora no, estas ebrio además es la casa de tu padre
- No me importa ven quiero estar contigo

No lo deje hablar más y baje, estaba Greg y Alli

- ¿No te molesta lo de Niall?
- No, creo que debía desahogarse un poco, ¿no?
- Si eso creo
- Por cierto (TN) ____, mañana iremos a un festival Irlandés, ¿Vienes con Niall?
- Claro será interesante
- Entonces hasta mañana (TN) ____,
- Buenas noches Greg
- ¿Me puedo quedar?
- No lo sé Alli, no es mi casa, es la de tu tío
- Si es por el entonces sí, tengo ropa acá y hay una habitación para mi así que haremos fiesta
- ¿Fiesta?
- SI FIESTA- Empezó a hacer un bailecito raro
- Despertaras a Niall y Greg
- Está bien, me callo
- Alli, no es por meterme en tu vida, ¿Tienes novio?
- Emmm,
1direction
1direction

Mensaje por 1direction Dom 07 Oct 2012, 1:09 pm

Ya les va el otro, vieron a los chicos en los Teen Awards? Estaban akskdhskdhjdj son tan violables
1direction
1direction

Mensaje por 1direction Dom 07 Oct 2012, 2:58 pm

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 5 NIALL-HORAN-ALI-MCGINLEY

Capitulo 15

- Si, se llama Tom
- ¿Tom Dayle?
- Si
- No te creo
- Pues si quieres lo llamas
- Entonces es enserio
- Claro, el está con su familia

Así pasamos la noche, cuando fuimos a dormir eran como las once. Me conto que lo conoció en las olimpiadas de Londres, desde entonces están saliendo.

- Buenos días preciosa
- Hola Niall- Dije besándolo lentamente
- Hermosa, ¿Sabes que haremos hoy?
- Claro, iremos a un festival irlandés

Narra Niall

- Espero que no te moleste que vallan amigos
- No, ¿Por qué me tendría que molestar?
- No lose algunas personas se ponen celosas por eso
- Pero yo no soy algunas personas, yo soy (TN) ____- Se levanto molesta, busco ropa en su maleta y se fue al baño, creo que se molesto.

Escuche el timbre y vi a Alli y Greg desayunando. Estaba claro que yo debía ir a abrir la puerta.

- Hola Jenn
- Hola Nialler
- ¿Vendrás con nosotros?
- Si, Jonnh me invito
- Entonces esta bien, ¿Quieres desayunar?
- Si
Narra (TN) ____

Iba a bajar pero escuche voces, era, ¿Jenn?, si era ella. Niall primero me llama algunas personas y después lo veo abrazando plácidamente a Jenn. En todo el dia Niall ni me miro, andaba con Jenn como si fuera su novia, se fue a un club con ella y algunos amigos, yo me quede en casa, sin Alli ya que ella también iría, insistió en quedarse, pero no iba a dejarla que se quedara solo a verme llorar. Llore por unas horas, era verdad lo que me dijo Alli, ella me lo estaba quitando. No puedo más. Llame a Stefy para contarle todo

Narra Stefy

Desde que llegamos Louis me sorprende con muchos regalos y detalles, se ha quedado estos días conmigo, para que no esté sola, ¿no es un amor? No he hablado con (TN) ____, no la quiero llamar para no molestarla, seguro la estaba pasando bien, hablando de ella ahora me estaba llamando.

-llamada telefónica-

- Hola Stefy- Apenas podía hablar, estaba llorando, ¿Qué le habría hecho Niall?
- (TN) ____, ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?
- Es Niall, el
- ¿Que te hizo?
- Tiene una amiga que está enamorada de él, ella me odia y el no me presta atención
- ¿Solo eso?
- Si, solo eso. Pero su prima me ha dicho que ella siempre las aleja de el
- No le muestres que eres débil, no dejes solo en ningún momento a Niall, haz eso y veras que se aleja, además mañana vuelven
- Gracias Stefy, creo que lo hare y si mañana volvemos
- Entonces te veo mañana (TN) ____, te quiero
- Yo igual

-fin llamada telefónica-

1direction
1direction

Mensaje por 1direction Dom 07 Oct 2012, 3:03 pm

SI quieren otro comenten!!!!!!!! lol
1direction
1direction

Mensaje por 1direction Dom 07 Oct 2012, 3:08 pm

NECESITO UNA O DOS CHICAS, NO SERAN NOVIAS DE LOS CHICOS PERO SI SERAN AMIGAS DE (TN) ____, ESPERO CANDIDATAS

1direction
1direction

Mensaje por 1direction Dom 07 Oct 2012, 3:16 pm

StefyHoran_Love1D escribió:Mi amiga Cami dice si puede aparecer en tu nove con el sexy rompesas Malik
Disculpa por no leeer el comentario antes, Zayn ya tiene una chica, pero vere que hago...
1direction
1direction

Mensaje por Stepн♡ Dom 07 Oct 2012, 3:21 pm

Ok no importa dice que le encanta la nove, porque no te pasas por este foro: http://onedirection-1d.activosforos.com/f4-informacion
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por 1direction Dom 07 Oct 2012, 3:40 pm

StefyHoran_Love1D escribió:Ok no importa dice que le encanta la nove, porque no te pasas por este foro: http://onedirection-1d.activosforos.com/f4-informacion
Dile que gracias, la hag para ustedes y que este pendiente ya que puede ser que le de una sorpresita... Gracias por lo del foro!!!!!!!! lol
1direction
1direction

Mensaje por 1direction Dom 07 Oct 2012, 3:41 pm

DOS CHICAS QUE SE APUNTEN PARA SALIR EN LA NOVELA
1direction
1direction

Mensaje por Buttercup. Dom 07 Oct 2012, 3:41 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D:
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por 1direction Dom 07 Oct 2012, 3:42 pm

Les subo el 16 en un rato o mañana
1direction
1direction

Mensaje por 1direction Dom 07 Oct 2012, 3:43 pm

Melly Rainbow. escribió:YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D:
HOLAAAAAAA, claro te pongo Melly cierto?
1direction
1direction

Mensaje por 1direction Dom 07 Oct 2012, 3:46 pm

621 visitas!!!!! WOW Gracias por ver la novela y las que comentan les agradesco masivamente- Ya paresco Zayn- son absolutamente incribles!!!!!! Espero les guste solo la hago para ustedesssssssssss acepto sugerencias y las que quieran salir en la novela seran bienvenidas
1direction
1direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba