O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Dom 30 Sep 2012, 4:20 pm

Me apunto para Zayn:$ Claro si quieres me pones si no, no hahahaha, un beso(:
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 30 Sep 2012, 4:21 pm

Yeimmy Malik♥ escribió:Me apunto para Zayn:$ Claro si quieres me pones si no, no hahahaha, un beso(:
Claro, te pongo Yeimmy?
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Dom 30 Sep 2012, 4:28 pm

AliciaMonrreal escribió:
Yeimmy Malik♥ escribió:Me apunto para Zayn:$ Claro si quieres me pones si no, no hahahaha, un beso(:
Claro, te pongo Yeimmy?

SI, Enserio Gracias, aaaaah que emoción voy a aparecer en una nove:D hahaha, un beso
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 30 Sep 2012, 4:33 pm

Yeimmy Malik♥ escribió:
AliciaMonrreal escribió:
Yeimmy Malik♥ escribió:Me apunto para Zayn:$ Claro si quieres me pones si no, no hahahaha, un beso(:
Claro, te pongo Yeimmy?

SI, Enserio Gracias, aaaaah que emoción voy a aparecer en una nove:D hahaha, un beso
Jajaja, de nada, igual, vere si apareces en el proximo capitulo
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Dom 30 Sep 2012, 4:36 pm

OK, hahahha, te puse en marcadores, espero que la sigas(: SUERTEEEEE!
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 30 Sep 2012, 7:52 pm

Capitulo 3
Niall, me beso la mejilla y se fue, Stefy me esperaba en el sillón, debía contarle todo… Creo que tardamos menos de lo esperado, como una hora, me fui a dormir estaba cansada.

Narra Niall
Esa chica es hermosa, creo que ya me enamore, no Niall es muy pronto. Los chicos estaban sentados en la sala, debía darles explicaciones. Dos horas más tarde terminamos
- Nuestro duende está enamorado- Se burlo Louis
- Harry, ¿Puedes calmar a este loco?
- Te amo Boo Bear
- Yo mas Hazza
- Ya dejen su Larry para otro momento, maduren- Concluyo Liam, quien se fue a dormir, estos días no ha estado de buen humor, creo que es por Danielle.
Le envié un mensaje a (TN) ____ de buenas noches.

“Hola (TN) ____ espero no haberte despertado, solo quería desearte buenas noches, sueña conmigo, no mentira, sueña con cosas bonitas”
“Niall, no me despertaste, gracias tu igual, ¿nos podemos ver mañana?”
“Claro, ¿paso por ti y tu amiga a las ocho de la mañana?”
“¿A dónde me llevaras?”
“Vamos a desayunar con los chicos y después iremos a conocer Londres, ¿te parece?”
“Está bien, no conozco Londres, te quiero”
“Yo también te quiero, descansa”
Después de mensajearnos me dormí, desperté como a las siete treinta, debía vestirme rápido, supuse que los chicos ya estarían listos, ya que es costumbre salir a desayunar a las ocho de la mañana.
- Hola, estas hermosa hoy- Dije a (TN) ____ para hacerla sonrojar
- Gracias Niall
- Hola Stefy
- Hola Niall
Subimos a la camioneta que manejaba Harry, Liam iba de copiloto, atrás iban Zayn, Louis y Stefy, yo iba con (TN) ____ en la parte más atrás, escuche que Stefy y Louis, estaban hablando y haciendo bromas, sin duda eran el uno para el otro.
- Llegamos- Dijo Harry
Ayude a bajar a (TN) ____ y entrelace nuestros dedos, no le molesto porque no separo sus dedos de los míos. Una vez sentados me levante para presentar a (TN) ____ y Stefy a los chicos.
- Chicos ella es (TN) ____ y su amiga Stefy, aunque creo que Louis ya la conoce- El me miro mal, sabía que lo hacía en broma.
- Soy Liam- Levanto su mano en forma de saludo, el estaba triste, lo sabia
- Soy Harry, para las mamacitas- Dijo en español lo que causo que (TN) ____ riera- como tu soy Hazza
- Soy Zayn- Tomo la mano de (TN) ____ y la beso
- Soy Louis o Tommo – Louis siempre tan bromista
- ¿Qué van a pedir chicos?- Pregunto Zayn
- Yo quiero el especial del día- Dijo (TN) ____
- Se ve provocativo, como Stefy- Stefy estaba en medio de Louis y Harry, eso lo dijo en un susurro que todos oímos
- Entonces serán siete especiales, ¿sí?- Pregunto Liam, todos asentimos, la comida fue tranquila, después fuimos a conocer Londres, las chicas se quedaban maravilladas con todo, aproveche cada momento para tomar la mano de (TN) ____, sin duda fue el mejor día, esperaría una semana o dos para decirle varias cosas.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 30 Sep 2012, 7:54 pm

Yeimmy Malik♥ escribió:OK, hahahha, te puse en marcadores, espero que la sigas(: SUERTEEEEE!
Jajaja gracias, supongo que debe de ser muy buena para que me pongas en marcadores... Ya la segui, mañana les subo unos cinco capitulos
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 30 Sep 2012, 7:57 pm

No subire mas capitulos por hoy, espero mañana subirles unos cinco o seis!!! Gracias por leer
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 30 Sep 2012, 8:00 pm

Wow, cada vez que actualizo suben y suben las visitas, ya van 136 en un día y solo 3 capítulos, gracias a todos los que comentan y a los que leen y no comentan también les agradesco, SON INCREIBLES! LOS AMO Y LES AGRADESCO MASIVAMENTE
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Lun 01 Oct 2012, 12:06 pm

Hoy subire un maraton de 3 capitulos o mas...
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Lun 01 Oct 2012, 12:34 pm

En este capitulo y otro son narraciones de lo que ha pasado en sus vidas estas dos semanas
Capitulo 4

Han pasado dos semanas desde que conozco a (TN) ____, las mejores dos semanas de mi vida, ella es hermosa, tanto por dentro como por fuera, todos los días me llegan mensajes de odio o en los que dicen que soy feo y no debería estar en la banda, (TN) ____ me ha ayudado a no creer lo que dicen, ella siempre e apoya en todo. Decidí ponerme brackets, para que dejen de decir que tengo los dientes chuecos, nos iremos de gira a Estados Unidos en dos semanas, va a ser doloroso dejar a (TN) ____ pero ella vendrá con nosotros, ya que tiene vacaciones en su universidad, son como dos meses, así que la podre ver un largo tiempo, eso espero, quiero decirle que la amo y voy a preparar algo muy romántico. Tenemos un no sé qué cosa, siempre estamos de la mano, aun no nos hemos besado como tal, solo han sido “piquitos”, claro en juegos como la botellita que los chicos realizan para que la bese, dicen que soy muy lento, en cuanto a Liam según termino con Danielle, el no nos ha querido decir nada, está muy triste. Louis y Harry pelean por Stefy, no se con quien se quedara.

Según todos los medios (TN) ____ y yo somos novios, me encantaría decir que sí, pero aun no.

Narra (TN) ____

Dos hermosas semanas desde que conozco a Niall, el es tan dulce, tierno, agradable, me quedaría todo el día elogiándolo, solo sé que me siento atraída por él, solo que me da miedo que sea una de esas superestrellas que se creen lo máximo por ser famosos, también me da miedo que juegue conmigo, el es Niall Horan tiene millones de fans, millones de chicas a sus pies, aunque él me ha demostrado lo contrario, pero mi mama me decía cuando era pequeña que las personas no son siempre lo que aparentan, también tendrá una gira, por Estados Unidos, me dijo que fuera con él, lo pensare.

Narra Stefy

Louis y Harry se pelean por mí, no sé qué hacer, ambos son chicos maravillosos, solo no quiero que ninguno me lastime ni yo lastime a ningún, tampoco quiero que dañen su amistad por mí, con el que conecto mas es con Louis, siempre hacemos bromas y esas cosas, Harry es mas anticuado, hablando de Harry, conoció a una chica hace unos días, no sé si lleguen a tener algo, ella es quince años mayor que él, pero según he escuchado a él le gusta y mucho, así que ya se olvido de mi, Louis me pidió que saliéramos, creo que aceptare.

Narra Louis

No sé si es amor, locura o atracción, solo sé que desde que conocí a Stefy mi corazón late cada vez más fuerte, le pedí que saliéramos, ella dijo que lo pensaría. Es increíble como una chica puede hacernos cambiar. Harry me confesó que ya no le gusta Stefy, era solo atracción. Espero llegar lejos con Stefy.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Lun 01 Oct 2012, 12:49 pm

Capitulo 5

Narra Harry

Conocí a una chica, Caroline, Caroline Flack, es quince años mayor que yo, pero eso no me importa, me gusta y quiero pedirle una cita, le preguntare a (TN) ____ o Stefy a ver a donde la llevo, después de todo son chicas.

Narra Zayn

Estaba caminando hace tres semanas cuando choque con una hermosa chica, le tire mi jugo encima, para compensarle la lleve a comprar otra blusa. Tenemos dos semanas saliendo, se llama Yeimmy, es muy linda, estudia ciencias políticas al igual que (TN) ____ y Stefy, puede que se conozcan. Se la presentare a los chicos, ellos son como mis padres, si la aprueban salgo con ella, si no igual.

Narra Liam

Últimamente he tenido problemas con Danielle, hemos estado muy ocupados y casi no la puedo ver, ahora con la gira vamos a estar mucho más ocupados, creo que vamos a tener que terminar, por lo menos por un tiempo.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Lun 01 Oct 2012, 1:45 pm

Capitulo 6
Narra Niall
- ¿VAMOS A LA PLAYA?
- Cálmate Nialler- Dijo Liam triste
- ES QUE ESTOY FELIZ
- Si ya lo sabemos Furby- Dijo Harry mientras reía con Louis
- Entonces chicos, ¿Vamos?
- Está bien, avísale a las chicas- Dijo Liam
- ¿Puedo llevar a alguien?- Pregunto Zayn quien dejaba su teléfono de lado
- Zayn tiene novia, NUESTRO BAD BRADFORD BOY TIENE NOVIA- Grito Louis emocionado
- Ya chicos cállense, solo estamos saliendo- Dijo Zayn calmado
- Llamare a las chicas
Me aparte para llamar a (TN) ____.

-Llamada telefónica-

- Hola hermosa, ¿Cómo estás?
- Hola Niall, me hiciste sonrojar, pero todo bien ¿y tú?
- Perfecto ahora que escucho tu voz
- Ya deja de hacerme sonrojar, parezco un tomate
- Está bien… Te llamaba para ver si quieren ir a la playa
- Claro, ¿a qué hora?
- Paso por ti en una hora
- Ok, adiós
- Adiós hermosa

-Fin llamada telefónica-
- CHICOS
- ¿QUE?- Gritaron todos al unisonado
- Tienen una cuarenta minutos para vestirse
- ¿Para eso nos molestabas Nialler?
No dije nada y me fui a vestir, estaba planeando decirle a (TN) ____ que fuera mi novia, todo estaba listo.
Narra (TN) ____
Solo una hora para prepararnos, para Stefy es mucho tiempo ya que tarda como dos horas, solo eligiendo la ropa.
- (TN) ____ ven ayúdame, no sé que ponerme
- Stefy por Dios, tienes como cien trajes de baño, solo ponte el primero que encuentres
- Pero… ¿Y si después a Louis no le gusta?

No dije nada y me fui a vestir.

- ¿A qué playa vamos?- Pregunto Harry quien conduciría, nos sentamos igual que la ultima vez
- A la del este, es hermosa- Respondió Niall, quien al parecer planeo todo
- Hermosa, te tengo una sorpresa- Me susurro Niall
- ¿Es buena?
- Para mi si… no se para ti
- Hemos llegado mamacitos- Dijo Harry en español, tenía un acento muy gracioso
Niall me ayudo a bajar y entrelazo nuestros dedos, eso ya era costumbre entre nosotros. Íbamos camino a los toldo pero Stefy nos detuvo
- ¿Me la prestas un momento?
- Claro no hay problema, te veo en rato hermosa
- Niall hace que te sonrojes, es tan tierno
- Creo que ya me enamore- Esto lo dije en español, para que si estaban cerca no pudieran entenderme
- Cambiando de tema Sra. Horan, LOUIS ME INVITO A SALIR
- ¿Enserio?- Ella asintió- Sabia que te quedarías con el
- Sí, creo que me gusta, no lo sé estoy confundida, te dejo, creo que Harry quiere hablar contigo
- Está bien, suerte
- Hola mamacita
- HAZZA, creo que ya es costumbre decirme así, ¿no?- El asintió- ¿para que querías hablar conmigo?
- Es que… hay una chica, que no es Stefy, me gusta, pero es quince años mayor que yo, entonces quería invitarla a salir, pero no se a donde
- Primero, yo que tu no salgo con ella es muy mayor para ti, segundo en caso de que no escuches mi primer consejo, como se que harás, llévala a cenar a un lugar muy elegante
- Gracias (TN) ____ no se qué haría sin ti- Dijo para salir corriendo
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Lun 01 Oct 2012, 1:46 pm

Esperare a que comenten para subir mas capitulos... Creo que subire otro y ya no mas por hoy
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Lun 01 Oct 2012, 2:04 pm

Capitulo 7
Fui hasta donde estaban los chicos y vi que había otra chica, se me hace familiar, a medida que me acercaba pude distinguir que era Yeimmy ella estudia conmigo, pero, ¿Qué hacia aquí?, supongo que era fan y se quiso tomar fotos con los chicos, es probable. Cuando me vio me abrazo efusivamente, yo le correspondí el abrazo.
- ¿Qué haces aquí Yeimmy?
- Creo que Zayn les explicara a todos- Dijo para entrelazar sus dedos con los de Zayn, creo que ya entendía
- Chicos ella es Yeimmy, mi… no...via- Dijo Zayn para abrazarla, todos la saludaron amablemente.

Nos metimos un rato a la playa, jugamos, reímos, hicimos bromas, la pasamos genial. Después de que nos cambiamos, Niall me pidió que lo acompañara, lo seguí, íbamos por un camino de rosas, muy hermoso, cuando estábamos a punto de llegar, Niall me tapo los ojos con una venda, cuando me la quito pude ver que era hermoso, era como una colina en la que se podía ver la puesta del sol, había una mesa con dos sillas, supongo que cenaríamos, también había una guitarra.

Narra Niall

Todo estaba saliendo a la perfección.
- ¿Te gusta?
- Es hermoso Niall
- Ven, siéntate- La lleve a un lugar en donde se podía ver la puesta del sol, tome mi guitarra y comencé a cantar As long as you love me dé Justin Bieber
- (TN) ____, se que te conozco desde hace poco tiempo, pero me he enamorado como un loco de ti, espero que sientas lo mismo que yo, sé que no soy perfecto, no soy un superman, hay muchas cosas que te hacen hermosa y debes ser tu solo tu… ¿Quieres ser mi novia?
- Niall… yo… esto es muy hermoso, pero debo decirte que…

El capitulo es corto, pero necesito dejarlas con la intriga! COMENTEN! lol
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.