O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 24 Oct 2012, 3:08 pm

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 10 Torre_eiffel_azul

Maraton 4-5

Capitulo 27

Narra (TN) ____

Se nos hicieron las cinco comprando, llegamos al hotel y los chicos nos esperaban, Niall insistió en que me duchara con él, tuve que aceptar ya que me metió con todo y ropa a la ducha.

- Hermoso dime cual es la sorpresa- Ya estábamos casi listos, Niall me ayudo a vestir y yo igual
- Si te digo no es sorpresa, WOW estas hermosa, hermosa muy muy hermosa como siempre
- Niall, me sonrojas
- Es la verdad hermosa, pero vamos se hace tarde

Narra Niall

El plan de cada uno estaba en marcha, se preguntaran cual era el plan, simple las llevaríamos a la torre Eiffel, por separado y cada uno pensaba gritar: “Te amo” en lo más alto de ella. Zayn le pediría a Camila ser novios y Harry le pediría a Mell que salieran.

Llegamos. (TN) ____, estaba asombrada, solo me beso, subimos y empezó mi plan, después de acá iríamos a caminar y a cenar. (TN) ____ estaba cansada por subir tantas escaleras con tacones.

No sé si ya supondrás de qué se trata todo esto, pero quiero que todos lo sepan, TE AMO (TN) ____, ERES LA MUJER DE MI VIDA, TE AMO TE AMO- (TN) ____ empezó a llorar, de la emoción supongo- ¿Qué pasa preciosa?
- Es que Niall, tu eres tan perfecto, tan tierno, tan lindo, tan Niall, también te amo demasiado- Nos besamos a la luz de la luna en la cima de la torre Eiffel, después de ese romántico momento seguimos nuestro recorrido.
Narra Louis
Espero nuestro plan salga bien, no quiero perder a Stefy, la amo más que a nada. Ella piensa que vendrán todos en grupo menos yo. Ya yo estaba en la cima hasta que sentí unos pasos, Stefy.
- Pensé que estaríamos en grupo- Dijo tratando de sonar fría y seca, pero sonaba triste y dolida
- Entonces pensaste mal
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 24 Oct 2012, 3:18 pm

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 10 Torre-eiffel370x270
Maraton 5-5
Capitulo 28

- ¿Puedo irme?- Dijo casi bajando las escaleras, yo la alcance la voltee y la bese, un beso donde le expresaba todo mi amor- Suéltame loco
- NO, ESCUCHAME BIEN, STEFY DESDE EL MOMENTO EN QUE TE VI ME ENAMORE DE TI, SEGÚN DICEN ERES MI VERSION FEMENINA Y YO TU VERSION MASCULINA, TE AMO TU ERES LA PIEZA QUE LE FALTA A MI ROMPEZABEZAS, ERES MI KRIPTONITA, TU TIENES ESA COSA, ERES CAPAZ DE HACER QUE MI CORAZON SE DENTENGA CON SOLO UNA MIRADA, TE AMO, NO TE PIDO QUE ME PERDONES Y TODO VUELVA A SER COMO ANTES, SOLO QUIERO QUE LO SEPAS, QUE SEPAS QUE TE AMO- No pude terminar por que tenía unos labios besándome
- Louis- Dijo seria- Hace unos segundos te odiaba, pero tus palabras, me cambiaron, Louis yo también te amo
¿Me ama? ¿No estoy soñando?
- Aun hay mas, ven- Seguimos nuestra ruta
Narra Harry
Vi a Mell y me dejo con la boca abierta, estaba muy hermosa. La lleve a la cima de la torre Eiffel y la bese, al principio no correspondió mi beso pero después le beso se torno bastante apasionado, hasta que pare, solo somos amigos y no lo íbamos a hacer en plena torre Eiffel además no tenía planes de hacer eso con ella por ahora.
- Mell, sé que tengo fama de mujeriego y de ser un patán, eso es mentira, me gustas y mucho, quería saber si te gustaría que saliéramos a ver qué pasa, ¿Qué dices?
- Te digo que me encantan tus rulos
- ¿Eso es un sí?
- ¿Tú qué crees?- Me beso
La lleve a conocer Paris un poco más.

Narra Liam
Esto de estar solo es de lo peor, extraño mucho a Danielle. Todos los chicos tienen una chica menos yo, es frustrante. Salí a caminar y solo veía parejas y esas cosas.

Narra Zayn

Camila mueve mi mundo con solo una mirada. Espero yo también mover el suyo, como ella el mío.
- Camila, te conozco desde hace poco, acabo de terminar una relación y tu igual, me gustas mucho, te quiero, quiero saber si me acompañas en esta montaña rusa de la vida
- Zayn, si entiendo bien quieres que seamos novios- Yo asentí- Entonces es un SI, TE QUIERO ZAYN

Nos dimos un largo beso y nos quedamos viendo el paisaje, sin duda fue una buena noche para todos.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 24 Oct 2012, 3:38 pm

Chicas quiero decirles que faltan maximo 5 capitulos y se termina la novela, no habra segunda temporada, ya les subo el link de la proxima, sera con Zayn y escribiendola me ha hecho llorar un poco
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 24 Oct 2012, 3:49 pm

Hoy mismo subo los ultimos 5 capitulos
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 24 Oct 2012, 3:56 pm

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 10 577174_475822262451579_317900851_n
Capitulo 29

Pasaron días y los chicos volvieron de su mini gira, ahora se inician las audiciones de The X Factor, Mell y Camila van a audicionar, lo harán como pareja. Hoy estamos todos en el estudio esperándolas. No nos dijeron con que canción adicionarían. Es la hora.

Salieron y se veían muy confiadas, nosotros estábamos cerca de los jueces pero aparte, por seguridad de los chicos, Harry y Zayn las estaban apoyando en todo momento, fue la hora, se presentaron y empezaron a cantar. Cantaron What Makes You Beautiful, en honor a los chicos por el apoyo que les han dado. Mientras Niall y Liam me contaban lo que sintieron cuando audicionaron. Lograron ingresar al programa, después de ella entro una chica, Adriana, Liam se quedo embobado viéndola. Fuimos a felicitar a las chicas por su actuación.

1 mes después

Las chicas están ahora en la casa de los jueces, al parecer la van a eliminar. Los chicos están ahora de gira pero estoy en los estudios de The X Factor y estoy grabando todo para que lo vean. Solo se escuchaban murmullos hasta que salieron las chicas junto con otras dos, una de ella era Adriana, la otra era Anne.

- Chicas, están aquí porque creemos que tienen mucho talento, pero no el suficiente como para ser solistas, por lo que hemos decidido unirlas en un grupo
Todas incluyéndome estábamos muy emocionadas.
Los chicos estarán de gira como por ocho meses, le daré una sorpresa a Niall.
Ahora estoy comiendo helado con las chicas, también esta Adriana y Anne, nos hemos hecho muy amigas, Adriana siempre habla con Liam, están en algo. Algunas chicas y chicos se acercan a pedirles algo a las chicas, tienen muchas fans.
Siete meses después
¿SIETE MESES?, tengo mucho sin ver a Niall, falta solo un mes para que vuelvan, pero en unos días iré a visitarlo, ya lo planee todo con los chicos, las chicas también irán. Las chicas ganaron The X Factor hace unos días, ¿su nombre? Litte Mix.

Ahora estamos en el avión camino a Estado Unidos, llegamos en 11 horas. Llegue emocionada, en el hotel no nos querían dar las habitaciones de los chicos, pero después nos reconocieron y nos las dieron, cada uno tenía una por separado.
Narra Niall
Tengo siete meses sin ver a (TN) ____ y la extraño mucho, siempre hablamos por mensaje, la llamo, por Skype, Twitter, Facebook, Tumblr y todas las redes sociales aunque no es lo mismo que en persona. El concierto de ayer fue agotador, pude distinguir en el publico a alguien conocido, creo que era Jenn no estoy seguro de ello. Después fuimos al hotel y nos emborrachamos todos menos Liam, me quite la ropa y quede en bóxers, ya Harry me estaba pegando su desnudez, en la noche creo que me los quite por qué me dio calor.
Narra Louis
Extraño mucho a Stefy, la vería en unos segundos. Al verme se me tiro encima y me beso, la amo demasiado y ella a mí.
Narra Zayn
Con Camila todo va bien, será difícil ahora que ella también es famosa pero sabremos llevar bien las cosas como hasta ahora. La amo y se lo dije antes de irme.
Narra Liam
Adriana, lindo nombre para una novia, ya me he enamorado de ella y es famosa así que podremos llevar bien las cosas, supongo, le pediré que seamos novios en cuanto llegue.
Narra Harry
Antes de venirme le pedí a Mell que fuéramos novios y acepto, ya le dije que la amo, antes de venirme
Narra Stefy
Louis es un chico maravillo y lo amo, el me recuerda todos los días que me ama. Es muy tierno.
Narra Mell
Harry, aunque no tenia favorito Harry se gano mi corazón. Lo amo.
Narra Camila
Zayn y sus ojos miel me derriten, casi no lo puedo ver a los ojos porque me pierdo en ellos.
Narra (TN) ____
Iba subiendo, abajo me dieron una llave por si no me habría. Al abrir me encontré con lo que temía encontrarme hace unos meses. Una imagen que no salía de mi mente. Mis lágrimas comenzaron a salir, pero debo ser fuerte. Las limpie.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por hearmeroar Miér 24 Oct 2012, 4:05 pm

Demonios! Nueva lectora :D pero demonios!!!
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 24 Oct 2012, 4:12 pm

Paula Hockin escribió:Demonios! Nueva lectora :D pero demonios!!!
Hola bienvenida nueva lectora
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 24 Oct 2012, 4:23 pm

Adelanto capitulo 30:

- Niall, ERES UN SINICO, PATAN, MENTIROSO, TE ODIO, TE ODIO- Me tomo de los brazos- SUELTAME ESTUPIDO MENTIROSO
- (TN) ____ ESCUCHAME, YO TE AMO A TI, TE LO JURO TODO ES MENTIRA
- ¿AHORA SI ME CREES?, PERO CUANDO YO TE DECIA COMO ERA NO ME CREIAS, VES ERES UN ESTUPIDO MENTIROSO
- SIEMPRE TE HE CREIDO (TN) ____
- NO TU NUNCA ME HAS CREIDO, NO CONFIAS EN MI TE ODIO NIALL, NO TE QUIERO VOLVER A VER, DESAPARECE DE MI VIDA, OLVIDATE DE QUE ALGUNA VEZ TUVIMOS ALGO, OLVIDATE DE LAS NOCHES QUE PASAMOS, OLVIDATE DE TODO, POR QUE YO LO HARE
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 24 Oct 2012, 4:27 pm

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 10 FileiOcgbe

Capitulo 30
La imagen más horrible que alguien puede ver, Niall estaba acostado, al parecer desnudo al lado de Jenn, ella se notaba que estaba desnuda, supongo que todos entendemos que paso aquí.
- Buenos días- Dije para despertarlos, Niall se despertó y me miro confundido, giro y vi a Jenn, levanto su sabana y maldijo.
- (TN) ____ no es lo que tú crees, yo no hice nada con Jenn, te lo juro- Jenn empezó a despertar
- Niall, querido estuviste genial anoche, hola (TN) ____- Dijo Jenn con una sonrisa victoriosa
- (TN) ____ vamos a hablar, por favor, dos minutos
- Ponte algo de ropa te espero en el pasillo
- (TN) ____ por favor, créeme, ayer nos emborrachamos, seguro se metió a mi cuarto y se acostó ahí, ayer Liam me dejo aquí y él me acompaño, supongo que se fue al rato, te lo juro yo no hice nada con Jenn
- Niall, ERES UN SINICO, PATAN, MENTIROSO, TE ODIO, TE ODIO- Me tomo de los brazos- SUELTAME ESTUPIDO MENTIROSO
- (TN) ____ ESCUCHAME, YO TE AMO A TI, TE LO JURO TODO ES MENTIRA
- ¿AHORA SI ME CREES?, PERO CUANDO YO TE DECIA COMO ERA NO ME CREIAS, VES ERES UN ESTUPIDO MENTIROSO
- SIEMPRE TE HE CREIDO (TN) ____
- NO TU NUNCA ME HAS CREIDO, NO CONFIAS EN MI TE ODIO NIALL, NO TE QUIERO VOLVER A VER, DESAPARECE DE MI VIDA, OLVIDATE DE QUE ALGUNA VEZ TUVIMOS ALGO, OLVIDATE DE LAS NOCHES QUE PASAMOS, OLVIDATE DE TODO, POR QUE YO LO HARE
Amo a Niall con toda mi alma, pero esto me dolió y mucho. Jenn logro lo que quería, yo fui hasta algún lugar del hotel, quería morirme, quería desaparecer. Sé que ahora Jenn lo podrá tener, pero no me importa nada, me regresare a Londres, volveré a Latinoamérica o me iré a algún otro lugar, olvidare a Niall, será difícil ya que respiras y sale publicidad de los chicos, pero lo hare. Tome mi avión, llegue a Londres, tome mis cosas y me largue.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Miér 24 Oct 2012, 4:43 pm

Necesitaras chica para la de Zayn??=, amo tu forma de escribir, si es asi, se puede con Niall o Louis o Harry?, los tres son mis amores xde
Por cierto ame la novela es HERMOSA me hiciste llorar con las palabras de Louis <3
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 24 Oct 2012, 4:46 pm

Directioner*-* escribió:Necesitaras chica para la de Zayn??=, amo tu forma de escribir, si es asi, se puede con Niall o Louis o Harry?, los tres son mis amores xde
Por cierto ame la novela es HERMOSA me hiciste llorar con las palabras de Louis <3
Lo mas seguro que sii, graciassssssssssssssss tu dime con cual quieresss todo sea por mi primera lectoraaa, ya les subo el link de la otra y los ultimos capitulos
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 24 Oct 2012, 4:50 pm

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 10 Niall_horan_y_demi_lovato Penultimo capitulo

Capitulo 31
Tome un avión hasta Latinoamérica, quería ayudar a la mama de Stefy con la empresa, debía distraerme en algo, será difícil pero lo hare.
6 meses después.
Seis meses desde eso. La imagen aun ronda por mi cabeza, cada día más, tengo pesadillas con eso.Las chicas están súper bien con sus novios, me han pedido que vuelva pero no volveré. Niall, el me ha llamado, solo la primera semana, después circularon fotos de él con distintas chicas hasta que en una entrevista admitió que estaba enamorado de Demi Lovato. Los chicos me enviaron un video de Jenn en el que decía que todo era mentira, que Niall y ella nunca hicieron nada, pero Niall no me volvió a buscar desde entonces. Lo amo cada día más, siempre viajo y las chicas intentan cuadrar mis viajes para que vea a Niall, pero yo los cancelo o cambio las fechas, esta vez hay una reunión, en Nueva York, los chicos tendrán un concierto cerca de donde yo estaré, la chicas me quieren ver a sí que iré. Es imposible olvidar a Niall, ya que a cada lugar que van se quedan en los hoteles de mi familia, por lo que siempre debo hablar con sus managers, para darles una buena estadía. Sé que lo hacen a propósito, pero que voy a hacer. Niall y yo nunca terminamos, o nunca nos dijimos la palabra como tal. Ahora estaba alistando mis maletas y encontré una pequeña bolsa con fotos de Niall y mías, también había un disco de los chicos, el que Niall me enseño cuando nos conocimos. Encontré una gran bolsa, estaban las flores que Niall me regalo cuando se fue a disculpar conmigo, estaban marchitas, pero encontré una tarjeta, nunca la había visto, venia con las flores:
“Hola chica del taxi, no se tu nombre, pero me quiero disculpar contigo por lo de temprano, perdón, Niall, el chico del taxi”
Solo eso basto para empezar a llorar, me hizo acordarme del apodo que le puse, de lo groseros que fuimos ambos y de todo. Todo eso estaba en una maleta.
Tome mi avión a Nueva York y mas recuerdos vinieron a mi mente, en todo el vuelo lo único que hice fue llorar, amo a Niall y no me importa si los hubiera encontrada haciéndolo, lo amo más que a nada. Fui a mi reunión y después me aliste para el concierto, entre por detrás, Paul me esperaba, las chicas estaban detrás del escenario, no podían ver a los chicos por que los estaban alistando y ya casi iban a salir.
- (TN) ____- Gritaban todas las chicas(Stefy, Camila, Mell, Adriana)
- Hola chicas
- Chicas vallan a sus lugares, ya va a empezar el concierto- Nos dijo uno de seguridad

Por el camino me estaban contando lo que pasó en sus vidas, aunque sabía casi todo gracias a los paparazzis y los fans.

El concierto inicio y una ola de gritos de escucho, ninguno de los chicos sabia que estaría aquí, estábamos en primera fila y note que Niall me dio una mirada rápida, pero al verme sus ojos brillaron de una manera inigualable.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Miér 24 Oct 2012, 4:51 pm

Nialler!! ya tube mi momento con Louis :) Que HERMOSO!! En tu otra nove igual sere tu primera lectora o si no la segunda ;) Rojo Pasion xDe
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 24 Oct 2012, 4:56 pm

Directioner*-* escribió:Nialler!! ya tube mi momento con Louis :) Que HERMOSO!! En tu otra nove igual sere tu primera lectora o si no la segunda ;) Rojo Pasion xDe
jajaja ok
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Miér 24 Oct 2012, 4:58 pm

Subiste el link?? Por cierto, en la otra nove me gustaria llamarme Andy, si necesitas mi descrripcion me la pides :)
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.