O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Lun 22 Oct 2012, 2:16 pm

Hermosas no les subo mas capitulos por hoy, probablemente por toda la semana vere si les subo el miercoles que no tengo clases!! peroo revisen porque veces subo uno corto
1direction
1direction

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por MrsHoran21 Lun 22 Oct 2012, 6:27 pm

1direction escribió:
MrsHoran21 escribió:Tienes que seguirla!!!!! No me dejes con la intriga jashdjahsdjahsjahsd!! :D
Jajaja yo soy malvada ya la sigo
Ya lo he notado! Ah te creas :D
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por 1direction Miér 24 Oct 2012, 1:05 pm

MrsHoran21 escribió:
1direction escribió:
MrsHoran21 escribió:Tienes que seguirla!!!!! No me dejes con la intriga jashdjahsdjahsjahsd!! :D
Jajaja yo soy malvada ya la sigo
Ya lo he notado! Ah te creas :D
Rayos mi plan malvado se ha arruinadooo me descubrieron. Chicos aborten la mision
Jajaja al rato la sigo graciasssss por leerrr
1direction
1direction

Mensaje por Stepн♡ Miér 24 Oct 2012, 1:15 pm

Francia?? Bien, es hermoso!!
Aunque Jamas He Estado Ahi xDee
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por 1direction Miér 24 Oct 2012, 2:04 pm

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 9 1329832467-225
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 9 1329832460-250
Capitulo 25

Es lindo despertar y tener a tu novio al lado durmiendo como un ángel, pero es más hermoso despertar en la ciudad del amor con él.

Desperté y vi que Niall aun dormía, estábamos en el avión, unas cuantas horas de viaje. Niall despertó lentamente y sonrió al verme.

- Hola hermosa
- Hola Niall, debes estar muy cansado si quieres duerme más, aun no aterrizamos
- Pero yo quiero quedarme despierto aquí, viendo a mi hermosa novia
- Si tu quieres- Niall me beso, fue un beso tierno
- Te amo (TN) ____
- Te amo mas, Niall
- Hola mamacitos- Dijo Harry con voz dormida, solo nosotros tres estábamos despiertos
- Hola Hazza
- Iré a ver si alguien más despertó, lo dejo solos tortolitos

Narra Stefy

Desperté a causa de unos beso en mi cara, era Louis, siempre tan tierno
- Buenos días preciosa
- Hola Boo Bear, ¿Todo bien?
- Si, solo quiero pasar el poco tiempo que tengo con mi novia
- Y yo quiero pasar este tiempo con mi chico favorito, voy a buscar a Liam- Louis hizo car de enojado, aunque sabíamos que era un juego
- Entonces buscare a Eleonor- ¿Eleonor? Es su ex, eso me dolió, aun piensa en ella.
- Iré por mi desayuno, si quieres llamas a Eleonor para que te busque el tuyo
- Stefy- Louis me tomo del brazo para que no me fuera, pero tome fuerzas y salí corriendo hasta el baño, por suerte tenía mi celular en el bolsillo, llame a (TN) ____ para que viniera al baño.
Narra Louis
No era mi intención herirla, solo se me salió el nombre de Eleonor, ya la olvide o eso creo. No Louis tú amas a Stefy nadie más. Stefy no me va a perdonar eso, no quiero que terminemos por una cosa tan tonta, espero me entienda.
Narra Harry
Desperté y vi a Niall y (TN) ____ muy acaramelados, no quería interrumpirlos mucho por lo que los salude y fui a ver a Louis, cuando llegue hasta donde él estaba vi que estaba llorando.
- Lou, ¿Qué pasa?
- Harry- Me abrazo y siguió llorando- Estaba jugando con Stefy y sin querer le dije Eleonor, ella se fue llorando y estaba bastante molesta
- Lou, si hablas con ella entenderá
- Me da miedo que quiera terminar conmigo por eso
- Boo Bear, ella no haría eso, te ama demasiado
1direction
1direction

Mensaje por 1direction Miér 24 Oct 2012, 2:04 pm

Directioner*-* escribió:Francia?? Bien, es hermoso!!
Aunque Jamas He Estado Ahi xDee
Entonces gracias a Nialler ahora irasss jaja
1direction
1direction

Mensaje por 1direction Miér 24 Oct 2012, 2:05 pm

WOW dos mil visitasssssss gracias espero les ete gustando la novelaaaaa la hago solo para ustedeessss

lol
1direction
1direction

Mensaje por 1direction Miér 24 Oct 2012, 2:06 pm

Chicas 5 comentarios y les subo un maraton de 5 capitulo
1direction
1direction

Mensaje por Stepн♡ Miér 24 Oct 2012, 2:06 pm

:lloro: Creo que asi me fui ¿Verdad?, no terminare contigo BooBear, ¿Eso creo?
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por 1direction Miér 24 Oct 2012, 2:14 pm

Directioner*-* escribió: :lloro: Creo que asi me fui ¿Verdad?, no terminare contigo BooBear, ¿Eso creo?
Jaja no lo se espero que no me encata su pareja
1direction
1direction

Mensaje por Stepн♡ Miér 24 Oct 2012, 2:17 pm

Sii, se vale si los 5 comentarios son de la misma persona??Xdde
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por 1direction Miér 24 Oct 2012, 2:19 pm

Directioner*-* escribió:Sii, se vale si los 5 comentarios son de la misma persona??Xdde
No vale. Pero ya va 1 faltan cuatro y subo el maraton. Boo Bear es un romantico
1direction
1direction

Mensaje por 1direction Miér 24 Oct 2012, 2:34 pm

Hoal chicas hermosas que leen mi novela, tengo un anuncio. Estoy trabajando en dos novelas una es con Zayn y otra con Liam, queria saber cual les gustaria que subiera primero, despues veremos si necesito chicas o no y tambien les subo el link pronto, si es posible hoy despues de terminar el maraton
1direction
1direction

Mensaje por 1direction Miér 24 Oct 2012, 2:44 pm

Empezare el maraton
1direction
1direction

Mensaje por 1direction Miér 24 Oct 2012, 2:48 pm

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 9 One_direction_avi%C3%B3n_1

Los capitulos que les subi antes forman parte del maraton asi que solo subire 2 capitulos mas y puede que otros
Maraton 3-5

Capitulo 26
Narra Niall
Estaba besándome con (TN) ____ cuando de repente suena su teléfono
- Es Stefy- Dijo alterada- Hola Stefy, ¿Todo bien? ¿QUE? Ya voy para allá
- ¿Qué pasa?
- No me explico bien, ya vuelvo
- Ok

Narra Zayn
Desperté con Camila en mi pecho, se veía muy linda y tierna durmiendo. Se empezó a mover y se asusto al verme.
- Hermosa, soy yo Zayn, no te asustes
- Disculpa Zayn, es que no estoy acostumbrada a despertar en el pecho de un hombre, hola
- Y yo no estoy acostumbrado a despertar con una hermosa chica en mi pecho- Note que se sonrojo- Te ves muy linda cuando te sonrojas
- Zayn- Me regaño- Me avergüenza que me veas así

Pensaran que soy un tonto y un patán porque acabo de terminar con Yeimmy y ya estoy coqueteando con Camila, pero no creo que vuelva a ver a Yeimmy y las fans no la querían y ella no soportaba las críticas, terminamos por eso, aun la quiero, pero debo superarla. Camila es muy linda y tierna, me agrada y siento una gran atracción por ella, intentare algo con ella a ver qué pasa.

- Camila, me gustaría decirte algo, pero no será aquí, será en un lindo lugar
- Entonces esperare

Narra (TN) ____

Cuando llegue al baño vi a Stefy con los ojos rojos de tanto llorar, solo la abrace y ella a mí. Me conto todo. La verdad no creo que Louis siga queriendo a Eleonor a él se le ve en los ojos que ama a Stefy, ella decidió ir hasta que Liam, el siempre da buenos consejos, yo haría un plan para que volvieran, no dejaría que terminaran por cosas tan tontas como estas, aunque sé que será difícil que Stefy lo perdone, para ella eso es como encontrarlo en la cama con Eleonor.

Fui hasta donde estaban los chicos, Niall, Harry. Haríamos un plan para unir a Stefy y Louis.

Narra Niall

Quería darle una sorpresa a (TN) ____, será algo que nunca olvidara. Nos dijo que hiciéramos un plan para unir a Stefy y Louis, hablaría con los chicos para que me ayuden a planear todo.

Narra Harry

Mell me agrada quiero darle una sorpresa, me reuní con los chicos y quedamos todos en hacer algo para los chicos, Liam se veía triste pero el dijo que saldría a caminar pero igual nos ayudaría.

Narra Mell

Harry es un gran chico, me gusta. Nos reunimos las chicas y consolamos ente todas a Stefy, en este avión han pasado muchas cosas. Por fin bajamos de él y fuimos al hotel, cada quien con su pareja, los chicos fueron a un Meet and Great y volverían alrededor de las cuatro o cinco, nos pidieron que nos vistiéramos formal, como ninguna tenia ropa formal decidimos ir a comprar, de nuevo con seguridad.

1direction
1direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba