O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 14 Oct 2012, 3:42 pm

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 8 Harry-styles-i-love-one-direction-one-direction-zarry-zayn-malik-Favim.com-250509

Maraton 3-?

Capitulo 19

Realmente éramos unos salvajes, pero como Niall lo dijo una vez éramos unos salvajes sexys, casi nos comíamos en el carro y al entrar también, nos quitamos la ropa por todo el departamento, ambos teníamos mucha ropa ya que era una noche fría en Londres. Si fue la mejor noche de mi vida

- Te amo salvaje sexy
- Yo más salvaje sexy

- (TN) ____- Gritaba Camila mientras llegaba del aeropuerto
- Camila no grites, ya pareces Stefy
- (TN) ____- Grito Mell, Camila estaba saludando a Stefy. Estábamos con todos los chicos excepto Liam que estaba con su familia
- Hola Mell

Narra Zayn

Acompañamos a (TN) ____ y a Stefy a buscar a unas amigas de (TP) ____, se que las latinas son hermosas y sexys, (TN) ____ y Stefy son la prueba de ello pero vi a una chica hermosa, fue amor a primera vista

Narra Harry

Estaba comprando un agua cuando vi a una hermosa chica que se acercaba a (TN) ____ seguro era una de sus amigas, me enamore de ella inmediatamente, tengo fama de mujeriego pero con el corazón de una mujer no se juega.

Narra Camila

No puedo creer que Stefy y (TN) ____ sean novias de dos integrantes de mi banda favorita, el que más me llama la atención es Zayn, su mirada color miel tan profunda que te dice todo, sé que cuando me lo presenten no podre verlo a los ojos sin perderme en ellos, me pierdo desde la computadora no me quiero imaginar cómo será en persona

Narra Mell

One Direction, mi banda favorita, aunque no tengo ningún preferido ni ninguno que me llame la atención, todos son muy lindos. Harry se acerco a mí.

- Hola supongo que eres la amiga de (TN) ____ y Stefy- Yo asentí- Eres…
- Soy Mell, tu eres Harry Styles
- Cierto, ¿eres fan?
- Fan no, directioner
- Oh perdón, ¿Te puedo ayudar con eso?
- Creo que si- Le di mis maletas, el me hizo señas para que fuéramos a buscar un carrito portaequipaje
- Supongo que debe ser un sueño hecho realidad tenerme aquí agarrando tus maletas y conocerme- Dijo con aires de grandeza
- No, no es ni un honor ni un privilegio tonto- Como soy directioner se que ellos siempre hacen bromas de este tipo

Narra Camila

Zayn, se estaba acercando a mí.
1direction
1direction

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 14 Oct 2012, 4:00 pm

Comenten y les sigo el maratoooonnnnnnnnn lol
1direction
1direction

Mensaje por 1direction Dom 14 Oct 2012, 4:49 pm

Chicas les voy a subir unos tres o cuatro capitulos mas, y terminamos el maratonn, nosssse si les pueda subir en la semana, pero igual esten pendientes, el fin de semana quien sabe tal vez el domingoooooooo, pero tratare de subirles hoy los mas que puedaaaaaa

comentennnnnnnn lol

Ya estoyyy escribbiendo como liammm
1direction
1direction

Mensaje por 1direction Dom 14 Oct 2012, 4:55 pm

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 8 NiallLouis

Mararon 4-?

Capitulo 20

- Hola tú debes ser Camila, a amiga de Stefy y (TN) ____
- Si- Dije tímida y con la mirada hacia abajo- Un placer conocerte Zayn
- Veo que eres fan
- Si se podría decir que si- No le iba a decir que estaba loca por él, no quería que pensara que era una fan loca
- ¿Te puedo ayudar con eso?
- Claro no hay problema- El traía un carrito portaequipaje

Narra (TN) ____

- Hermosa, ¿Quieres algo?
- No nada, gracias- Dijo Niall para darme un corto beso

En eso venían Zayn, Camila, Harry, Mell, Louis y Stefy.

- Veo que ya se conocen- Dije burlona
- Si, ellos han sido muy amables- Dijo Camila
- Chicas él es Niall, mi novio, bueno creo que ya lo sabían y ya lo conocen, pero igual- Niall se acerco y les beso la mejilla a ambas
- El es Louis, mi hermoso novio- Dijo Stefy
- Hola chicas- Louis les beso la mejilla también
- Stefy tu novio es más hermoso que el mío
- Claro que sí lo es el tiene swag masta from doncasta
- Pero el mío es un duende latigable irlandés
- ¿Qué es latigable?- Me susurro Niall
- En la noche te explico
- Está bien
- Chicos, todos sabemos que el más guapo aquí soy yo, a estos rulos nadie se resiste- Dijo Harry
- Harry déjate de locuras yo soy el más guapo, mi cara a sido científicamente comprobada que es perfecta, así que tus argumentos son inválidos
- Chicos, todos son muy guapos, pero se hace tarde y debemos llevarlas
- Yo llevo a Camila- Dijo Zayn, cada uno había venido en su auto, ya Niall tenía uno- Claro si no te molesta- Ella negó
- Entonces yo a Mell- Dijo Harry feliz, Mell solo sonrió en señal de aprobación
- Bueno nos vemos en casa de…- Dijo Louis
- En nuestra casa, nuestros padres llegan mañana- Agrego Mell
- Entonces dennos la dirección y vamos todos para allá, espera, ¿Habrá comida?- Pregunto Niall
- Creo que no- Dijo Camila
- (TN) ____ dale de comer a tu irlandés- Dijo Stefy graciosa
- Vamos Niall, les llevaremos comida a todos, nos vemos al rato
- Hermosa ahora si dime que significa latigable- Le costó decir la palabra
- Hermoso es un secreto entre directioners latinas
- Vamos dime
- No es un secreto, después te digo
- Ya me debes solo una, que pagaras muy pronto- Puso cara de pervertido
- Niall no haremos nada en el auto
- ¿Por qué? seria cómodo
- Niall- Lo regañe- No eres tan inocente como dicen
- No, no soy nada inocente

Niall es un pervertidoooo muajajaja
1direction
1direction

Mensaje por 1direction Dom 14 Oct 2012, 5:06 pm

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 8 Funny-gif-nandos-niall-niall-horan-Favim.com-368278_thumb

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 8 ?src=odsubway66208

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 8 AwfX5zuCQAAk-Lb

{Me encantas esas fotos son tan aksksdaksja

Maraton 5- ?

Capitulo 21
- ¿Dónde comemos?
- Nandos
- Entonces conduce hasta allá

- Chicos, ¿Jugamos la botellita?- Pregunto Louis
- Vamos a hacerlo- Grito Niall en un tono muy gracioso

Louis giro la botella y quedo entre Zayn y Stefy, era de besos.

- Hermano te estaré vigilando- Dijo Louis gracioso, todos sabíamos que era solo un juego.
El beso fue rápido y todos nos burlamos de ellos.

- Zayn, besas mejor que Louis
- Si es cierto
- Me indignas, Harry amor ven acá- Lo abrazo e hizo como si lo estuviera besando
- Boo Bear, enserio no besas bien- Louis se hizo el enojado, todos sabíamos que era en juego

Esta vez la giro Stefy y quedo entre Harry y yo.

- Ven acá mamacita
- Hazza no le hagas nada a mi novia- Dijo Niall entre risas

El beso fue muy rápido, Harry y yo solo reíamos.

- Harry ya veo por qué no tienes novia
- ¿Así de mal beso?- Yo asentí riéndome

Así seguimos, a Niall le toco con Camila y a Louis con Mell, ninguno se puso celoso por nada, comimos la comida que compramos Niall y yo, después nos pusimos a ver una película, los chicos la pusieron de terror, todos decían que para protegernos pero ellos estaban muertos de miedo y las chicas estábamos riéndonos como locas. Fue una noche divertida, cada quien se fue a su casa, mañana llevaríamos a las chicas a conocer Londres y también desayunaríamos, los chicos tenían una entrevista en la mañana y lo demás libre.

Llame a Yeimmy ya que según me conto Zayn se fue de Londres por sus padres.

-llama telefónica-

- Hola Yeimmy, ¿Cómo andas?
- Con los pies
- Ya enserio, Zayn me conto que terminaron
- Si, lo amo pero una relación a distancia es muy difícil
- El también te ama, es cierto es difícil pero si se aman no pasara nada
- Si, solo que no se tener una relación a distancia a demás me envían muchos mensajes de odio, en algunos me dicen que me muera
- Te entiendo a mi igual, pero si amas a Zayn soportaras eso y mas
- Es que, no soy tan fuerte
- Entonces creo que pásala bien y espero que encuentres a un chico maravilloso con el cual no te manden mensajes de odio
- Gracias (TN) ____, te veo luego}
- Adiós Yeimmy
- Chau (TN) ____
-fin llamada telefónica-
Me apena saber que la causa de que Zayn y Yeimmy hayan terminado sean los haters. Siempre destruyendo todo.
1direction
1direction

Mensaje por Stepн♡ Dom 14 Oct 2012, 6:08 pm

Siguela ya estoy de vuelta
Encerio Harry besa malisimo(okNo) besa mejor que los dioses aunque todavia no lo compruebo :twisted:
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Mar 16 Oct 2012, 6:41 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaH, DESAPARECI DE LA FAZ DE LA TIERRA:_ OKNO, DE TU NOVELA NOMÁS. PERO ME MUERO LENTAMENTE. DE TODOS MODOS LA ADORO ASI QUE LA VOY A SEGUIR LEYENDO PORQUE ES MUUUUUUUUUUUY LENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:D BESOS DESDE URUGUAY CHICA$:
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥

Mensaje por MrsHoran21 Dom 21 Oct 2012, 4:42 pm

Tienes que seguirla!!!!! No me dejes con la intriga jashdjahsdjahsjahsd!! :D
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por 1direction Lun 22 Oct 2012, 12:19 pm

Directioner*-* escribió:Siguela ya estoy de vuelta
Encerio Harry besa malisimo(okNo) besa mejor que los dioses aunque todavia no lo compruebo :twisted:
Jajaja pronto lo comprobaremos... Ya la sigo y les subo uno o dos capitulos
1direction
1direction

Mensaje por 1direction Lun 22 Oct 2012, 12:27 pm

Yeimmy Malik♥ escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaH, DESAPARECI DE LA FAZ DE LA TIERRA:_ OKNO, DE TU NOVELA NOMÁS. PERO ME MUERO LENTAMENTE. DE TODOS MODOS LA ADORO ASI QUE LA VOY A SEGUIR LEYENDO PORQUE ES MUUUUUUUUUUUY LENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:D BESOS DESDE URUGUAY CHICA$:
Jajaja pronto te tendre sorpresassssss, graciassssssssss por leerrrr
1direction
1direction

Mensaje por 1direction Lun 22 Oct 2012, 12:28 pm

MrsHoran21 escribió:Tienes que seguirla!!!!! No me dejes con la intriga jashdjahsdjahsjahsd!! :D
Jajaja yo soy malvada ya la sigo
1direction
1direction

Mensaje por 1direction Lun 22 Oct 2012, 12:40 pm

Hermosas ya se las sigoooo
1direction
1direction

Mensaje por 1direction Lun 22 Oct 2012, 1:27 pm

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 8 World-flags-on-the-iconic-Regent-Street

Capitulo 22
- Buenos días hermosa- Me despertó Niall
- Niall, ¿Qué haces aquí? ¿No tenían una entrevista?
- Sí, pero es a las diez así que vístete para que vamos a desayunar todos

- ¿El especial del día (TN) ____?- Me pregunto Zayn recordando la ultima vez
- Si, ¿Quién mas lo quiere?- Todos alzaron la mano
- Entonces son nueve especiales del día- Dije indicándole la orden a la camarera
- No, serán diez- Me corrigió Harry, todos lo miramos confundidos- Liam viene- Aclaro
- Entonces diez especiales del día

Liam iba llegando al restaurant, venia con una franela de toy story, a todos nos causo gracia eso
- ¿Qué tanto miran?- Pregunto Liam gracioso, el sabia de que nos reíamos
- De nada Leyumm- Dijo Louis mientras reía
- Hazza, Stefy, calmen a este loco

El desayuno fue muy divertido, no dejábamos de reír con las ocurrencias de los chicos, casi nos ahogamos de la risa.

Ellos se fueron a su entrevista que era de diez a doce y las chicas y yo nos fuimos al centro comercial, en la noche iríamos a conocer Londres, al parecer los chicos debían ir con seguridad y esas cosas, “por si acaso” , no sé como ellos lo soportan, los paparazzis, las fans, que son muy lindas y dedicadas pero hay algunas que se pasan, Liam una vez me conto que una chica le envió: “Te espero en la cama”. Según Louis puso una cara muy graciosa, también que una vez le tocaron sus partes, eso fue a todos. Si es raro.

- ¿Por dónde empezamos?- Pregunto Stefy emocionada al ver todas las tiendas, era un centro comercial gigante
- Por donde quieras- Respondió Camila

Se nos hicieron pasadas las doce del mediodía y aun no terminábamos, cada una tenía muchas bolsas, se preguntaran como Stefy y yo pagamos todo, no le quitamos el dinero a Louis ni a Niall, la cosa es que nuestras familias, mejor dicho nuestros padres eran socios, de ahí nos conocimos, ellos murieron en un accidente de avión, estaba casi toda mi familia en ese avión, cuando me dieron la noticia quede devastada, solo tenía cinco años, mis padres, eran, son y serán lo más importante de mi vida, también murió el padre de Stefy, ella era la única que me entendía. Mi padre antes de cada viaje firmaba un documento en el que decía que todas sus acciones y las de mi madre eran mías si a ellos les ocurría algo, y que mi tutora seria la mama de Stefy. El negocio es una flota de hoteles en el mundo, si es algo bastante grande, todo está a cargo de la mama de Stefy, es mucho peso para ella, pero tiene alrededor de cien personas a su alcance. De ahí sale nuestro dinero para todo, si somos millonarias pero nunca nos gusto presumirlo, vivimos nuestra vida normal, nuestro departamento es en una gran zona, pero solo porque la mama de Stefy quería que estuviéramos bien vigiladas y a salvo.
1direction
1direction

Mensaje por 1direction Lun 22 Oct 2012, 1:52 pm

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 8 11140%7C00001af94%7Ce5aa_Niall-Horan
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 8 Tumblr_lutcm7cRTV1r399nro1_r1_500

Capitulo 23

- Hola hermosa- Me dijo Niall al subir a la camioneta en la que venían los chicos
- Hola irlandés- Dije para besarlo
- Ya dejen sus cursilerías para más tarde- Dijo Louis en juego
- Stefy, calma a tu loco- Dijo Liam, ya estaba más alegre después de lo de Danielle
- Boo Bear, ¿Qué te he dicho de andar interrumpiendo a las parejas?- Pregunto Stefy en un tono materno
- Que no debo hacerlo y que es malo- Dijo Louis como un niño pequeño, todos reímos por su escena.
- ¿Dónde comemos?- Pregunto Zayn quien estaba callado, un poco triste, pero todo el tiempo miraba a Camila y le brillaban los ojos, algo le pasa con Camila
- En el que está cerca del London Eye… ¿chicos no les piensan decir?- Pregunto Harry, ¿Qué será lo que no nos quieren decir?, Stefy puso una cara de susto
- Amor, no es nada grave, creo- La calmo Louis
- Ya dígannos- Dije desesperada
- La cosa es que… que toda esta semana estaremos yendo a varios países, solo serán cinco días- Me dijo Niall
- Los managers dijeron que podrían venir- Nos dijo Zayn para ponernos felices
- No entiendo porque no nos querían decir nada- Dijo Stefy confundida
- Era complicado- Explico Liam

Después de comer, con los chicos fuimos a otro centro comercial, con seguridad para los chicos unas que otras fans se acercaban para pedirle algo a los chicos, una estaba hablando con Liam y Harry, el les pregunto:
- Liam, ¿De qué color son tus bóxers?
- Emmm- Liam estaba asustado por la pregunta- Rojos creo
- ¿Me los regalas?
- Creo que será difícil- Se puso aun más nervioso, pero Harry se asombro y parecía Niall al ver comida

De ahí se nos hicieron las siete de la noche y fuimos al London Eye los chicos por ser famosos los dejaron pasar sin hacer fila, fue muy divertido. Louis algunas veces pegaba su trasero al vidrio y lo movía, en un momento todo lo hicimos, todos reíamos y nos divertíamos. Mañana saldríamos a Alemania, después a Francia, Australia, España, el ultimo día los chicos podrían ir por tres días a donde quisieran.
1direction
1direction

Mensaje por 1direction Lun 22 Oct 2012, 2:15 pm

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 8 One-direction-alemania-01
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 8 One-direction-radio-disney-holding

Capitulo 24

Hoy salíamos temprano, íbamos en un avión privado, estábamos, Zayn, Liam, Niall, Louis, Harry, Camila, Stefy, Mell. Su mama les había dado permiso. Zayn y Camila se llevan algo entre manos. Harry y Mell también, a Harry le gusta Mell, pero ella tiene novio y lo ama, pero todo puede pasar.

Me quede a dormir donde Niall, no hicimos nada malo. Busque mis cosas en la noche y dormí con él, Louis se fue al departamento que comparto con Stefy.

En unas horas aterrizaríamos en Alemania, estaba emocionada aunque no podríamos hacer mucho ya que llegábamos a las nueve de la mañana y a la cinco de la tarde nos íbamos al otro país.

Los chicos se fueron a su firma y las chicas y yo a conocer un poco Alemania, nos acompañaron como diez personas de seguridad, las fans ya saben que somos novias de los chicos y según la seguridad alguna nos tratan como famosas, por lo que es peligroso andar solas y que llegue un gran grupo de fans. Ellos tenían razón al llegar inmediatamente un círculo de fans se hizo, esto se sentía raro, algunas me pedían autógrafos, una chica me pasó un libro con fotos de Niall y mías, le escribí:

“No soy famosa ni nada, no sé por qué quieres mi autógrafo, supongo que por ser novia de Niall, gracias por apoyar nuestra relación, tu libro está muy lindo y llámame cuando quieras, me pareces una buena chica”

Le anote mi numero y seguridad nos saco de ahí. En todo el día no vi a los chicos, solo en el avión, todos estaban muy cansados. Decidieron dejar Australia de último para darse unas pequeñas vacaciones. Próxima parada: Francia
1direction
1direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba