Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA
Mañana les subo mas capitulos, comenten hermosuras! espero que les este gustando
1direction
355 visitas!!!!OMG!!!!!!! Graciassss espero les guste
1direction
SIII SALVAJES SEXYSS
Perdon por no comentar es que he tenido que vajar mucho porq estoy devacaciones y tengo famlia por todo el myndo y visitarla pero siguela mujer
Novia de Tommo
Baile de 5 segundos
O Shii!!
Perdon por no comentar es que he tenido que vajar mucho porq estoy devacaciones y tengo famlia por todo el myndo y visitarla pero siguela mujer
Novia de Tommo
Baile de 5 segundos
O Shii!!
Stepн♡
Jajaja claro no te preocupes, disfruta tus viajes... Ya la sigoStefyHoranStylesTomlison escribió:SIII SALVAJES SEXYSS
Novia de Tommo
Baile de 5 segundos
O Shii!!
1direction
Hola bienvenida nueva lectora!! Gracias por comentar y espero te guste la novelaIris_Belieber escribió: Sigueela Nueva lectora :D
1direction
Wow 387 visitas GRACIAS! Espero les guste!!!!! Comentennnnnn
1direction
Capitulo 12
Desperté y Niall no estaba a mi lado, de seguro estaba en el baño o desayunando. No estaba por ningún lado. Lo encontré en la terraza del hotel, estaba tocando su guitarra. Lo hacía para desahogarse, si estaba molesto. Lo abrace por detrás y el retiro mis brazos.
- Nialler, ¿Qué tienes?
- No es… nada- Susurro triste
- Por favor, te conozco muy bien, dime
- Es que- Una lagrima salió de sus ojos- Tienes que ver los mensajes que me envían, nadie me quiere, todos me odian, hasta tu
- ¿yo?, ¿cómo crees que te puedo odiar?
- SI, me comparas con un feo Furby
- Sabes que lo hago por cariño, además no me importa si eres feo, que no lo eres lo que me importa es tu hermoso corazón, solo eso
- Creo que gracias, pero mejor entremos está lloviendo
- NO, no entraremos hasta que me prometas que no te volverás a poner así por comentarios de personas envidiosas
- Te lo prometo hermosa
- Entremos
- Ahora, ¿Qué hacemos?- Me miro con cara pervertida
- Debemos ir a Florida, ¿Lo olvidas señor pervertido?
- Ahg, que mal, pero me debes una
- Está bien hermoso
Los chicos tendrían hoy un concierto, sería la primera vez que los vería cantar en vivo
Narra Niall
El concierto de hoy se lo dedicaría a (TN) ____
- BUENAS NOCHES FLORIDA, ¿cómo la están pasando?, este concierto se lo quiero dedicar a la persona más especial en mi vida, (TN) ____
- Gracias Nialler, el concierto estuvo magnifico, te amo
Así pasaron cinco días, hoy iríamos a los parques de Disney y Universal y mañana iría a Irlanda con Niall, estoy nerviosa por eso, ¿y si su familia no me acepta? Espero que sí.
- Hermosa ¿vas a subir?
- Oh si ya voy
Estábamos en una especie de caso del terror, apretaba la mano de Niall, creo que casi lo dejo sin mano, pobre Niall, odio estas cosas, solo entre porque los chicos me dijeron gallina por no entrar, no quería que se burlaran de mí.
- (TN) ____ casi me dejas sin manos
- Perdón Nialler
- ¿Vamos a Sea World?, se que no estaba planeado pero me gustaría ir.
Estábamos todos menos Harry que iría a conocer Florida con una chica, si íbamos a Sea World.
Llegamos como a las nueve de la noche al hotel. Nuestro vuelo mañana seria a las nueve de la mañana iríamos con los chicos, pero ellos bajarían en Londres y nosotros llegaríamos hasta Irlanda. Niall me ha dicho como es su familia y eso.
- Mañana será un largo día
- Eso creo Nialler, buenas noches
- Buenas noches preciosa
Narra Niall
Amo a (TN) ____, por más que le busco un defecto no lo encuentro. Espero que mis padres la acepten, no sé qué sería de mí sin (TN) ____.
1direction
Hola hermosas personitas que esperan el capitulo...
1direction
Capitulo 13
Desperté antes que (TN) ____, me cambie y la desperté con un beso, hoy sería un largo día.
- Buenos días hermosa
- Buenos días Nialler
- Cámbiate, el vuelo sale en dos horas
- Está bien, si quieres ve a desayunar yo voy al rato
- No, yo te espero- Puse cara de pervertido y ella lo noto
- Niall, en dos horas no terminaremos. En Londres te prometo que si
- Está bien, pero ya me debes dos
- ¿dos?- Yo asentí- Bueno creo que debería de ir a cambiarme y tu a desayunar
- No, igual yo te espero
Así hicimos, los chicos ya habían desayunado
- Bueno mamacitos se nos hace tarde, para el vuelo- Dijo Harry mientras se sacudía los rizos
Quedamos todos casi juntos, cada quien iba con su chica, excepto Harry que estaba al lado de una chica y Liam que quedo al lado de un señor gordo y sudoroso. Pobre Liam.
Le empecé a contar a (TN) ____ sobre mi familia, le mencione a mi hermano, Greg; a mi prima, Alli; a mi mejor amiga Jenn y le hable sobre mis padres, Maura, mi mama y Bobby, mi papa. Nos quedaríamos en casa de papa, solo serian tres días ya que tendríamos varias entrevistas.
Narra (TN) ____
Por lo que me conto Niall en su familia se llevan muy bien. Lo de su mejor amiga, no me agrado mucho, no estoy celosa, solo que normalmente las mejores amigas se enamoran de su mejor amigo y ni quiero lidiar con mejores amigas locas. Según la descripción que me dio de su prima me agrada bastante.
- Creo que es hora preciosa- Estábamos a punto de entrar a su casa que por cierto era gigante. En el aeropuerto algunas fans quisieron fotos con Niall, el gustosamente accedió.
- NIALL, BEBE LLEGASTES- Grito una señora que según las fotos era la mama de Niall
- Tú debes ser (TN) ____, la novia de Niall- Dijo dirigiéndose a mi
- Si, es un gusto conocerla señora, Niall me ha hablado mucho sobre usted
- El igual a mi sobre ti, pero vengan pasen toda la familia los espera
- HERMANO, llegaste- Dije quien supuse era Greg, su hermano
- Hasta que por fin nos conocemos (TN) ____, Niall no para de hablar sobre ti
- Igual a mi sobre ustedes
- NIALLER, volviste- Grito una chica que nunca había visto, creo que era Jenn, estaba bastante cerca de él, le dio un beso muy cerca de los labios.
- HORAN, estas aquí- Dijo alegremente su prima, Alli
- Tu- Dijo señalándome- eres (TN) ____- Yo asentí- Eres más bonita en persona, créeme ya se todo sobre ti
- Creo que gracias, tu igual y creo que se lo básico sobre ti
Comimos y ya eran como las nueve de la noche, Niall y yo nos acostamos a dormir, dormimos en la misma habitación. Estábamos muy cansados. Niall mañana pasaría el día con su familia y amigos, yo en cambio iría con Alli a conocer la ciudad. No sé si Jenn vendría con nosotras.
- Buenos días precioso
- Hola (TN) ____
- Vamos vístete, quedaron de pasarte a buscar a las once y son diez y treinta
- No, yo me quiero quedar aquí, contigo
- Me tendrás por mucho tiempo, ahora ve y disfruta
- Hola (TN) ____, ¿Cómo estás?- Pregunto Alli sonriendo
- Hola Alli, genial, ¿Tu?
- Igual, ¿Lista para conocer la ciudad?
- Si, vamos
1direction
Holaaaaa!!!! New reader reportándose! :) AMO tu novela ! Es tan jhrlnmvjkrtfenvlkfnevdklc HERMOSA! Seguila seguila seguila! :) Beeesos :bounce:
MaleDirectioner
Hola, bienvenida, jajaja gracias... Al rato la sigoMaleDirectioner escribió:Holaaaaa!!!! New reader reportándose! :) AMO tu novela ! Es tan jhrlnmvjkrtfenvlkfnevdklc HERMOSA! Seguila seguila seguila! :) Beeesos :bounce:
1direction
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12