Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 61. • Comparte
Página 4 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61
Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}
Capitulo 7
-Lunes, malditos lunes ¿¡Por qué todos te odiamos lunes!?-dije para mi misma desde mi cama sentándome para ir en busca de mi ropa para la escuela, escogí mi ropa de hoy para la escuela algo rápido unos simples jeans de mezclilla algo rasgados, una blusa azul sin mangas con cuello blanco, mi bolso azul igual que mis pantalones y mi blusa, mis Toms blancos, algo de maquillaje, el pelo suelto y listo. La verdad no sabía si hoy Harry se llevaría el carro que ya era más de él que de mio, o se llevaría la adorable motocicleta que manejaba de una manera horriblemente rápida como si estuviera en algún tipo de carreras.
- ¡MIERDA!-iba gritándole desesperada a Harry y golpeándolo a como podía sin soltarme de el pues el día de hoy mi guardaespaldas decidió irse en su apreciada motocicleta que me quiere matar-¡BAJA LA MALDITA VELOCÍDAD!-gritaba desesperada y aterrada, en una de esas quise abrir los ojos e involuntariamente se abrieron, agradecía al casco que me dio Harry, con el casco podía ver a mi alrededor un mundo nuevo, uno rápido y a la vez lento, adrenalina en mis venas, el frío viento de la madrugada de Londres recorría cada centímetro de mis brazos, quería disfrutar en ese momento, ese momento rápido y mágico, eso que sentía Harry al ir a toda velocidad, agradecía por segunda ocasión el que Harry tuviera puesto un casco al igual que yo, si no ¿Cómo podría ver el camino y más con el viento que soplaba sobre nosotros?, llego un momento en el que el aire ocupo el lugar de mi nariz el cual hacía que no pudiera respirar bien, a como pude me refugié en la espalda de Harry escondiendo mi nariz para volver a calmar la respiración ‘¿Cómo rayos soportas esto Styles?’ me preguntaba a mi misma dentro de mis pensamientos. En cuanto pude sentir que aceleraba le dedique la mirada a donde marcaba la velocidad.
– ¡MALDITA SEA STYLES!-dije aferrándome más a él y gritando algo cerca de su odio- ¡DONDE NOS LLEGUEN A MULTAR!-dije gritándole ahora un poco más cerca de su oído terminando con una risa, 220km/h y Harry feliz, tranquilo y como si nada, como si la velocidad a la que íbamos fuera de 60km/h.
-¡TU TRANQUILA!...¡TOMAMOS UN ATAJO EL DÍA DE HOY PARA LLEGAR A LA ESCUELA!-dijo gritando para que lo pudiera escuchar…esperen ¿Có-cómo que un atajo?, ¿Acaso él había dicho la palabra ‘ATAJO’?.
-¡TE LEVANTASTE UNA HORA MÁS TEMPRANO!...¡CREO QUE NO LO NOTASTE!-dijo gritando y acelerando un poco más mientras reía
-¿¡QUE HICISTE CON MI DESPERTADOR!?
-¡LO ATRASÉ UNA HORA!-dijo disminuyendo la velocidad, al parecer nos acercábamos a nuestro destino.
Brisa, arena, el sonido de las olas chocar con la arena y el precioso amanecer enfrente de nosotros.
-Es hermoso…-dije soltándome un poco de mi agarre con el ya podía hablar con la voz normal, aproximadamente iba a unos 40 o 50 km/h para que pudiéramos disfrutar del amanecer
-Lo se…-dijo acelerando a lo que me sobresalto y de inmediato me aferre a el como si no tuviera otra cosa que hacer.
-¡IDIOTA!-dije golpeándolo tratando de no caerme por la velocidad
-¡WOW TRANQUILA CON LAS PALABRAS!-en cuanto llegamos me baje primero para casi besar el suelo, luego bajo Harry y abrió la parte del asiento donde se encontraba lo que suponía la ‘cajuela’, de ella saco una canasta.
(pícale aquí y sigue leyendo).
-Ven vamos a desayunar algo…aún tenemos hora y media para la escuela-dijo jalándome levemente de mi brazo llevándome a la playa.
-Y cuéntame ¿Cuántos años tienes? Digo…me imagino que haz de saber todo acerca de mi ¿o no?-dije mientras comía de los sándwiches con mermelada que Harry había traído.
-No se todo de ti…de hecho creo que solo se tu nombre, tu apellido…y creo que conozco a tus amigos y no más…
-Bueno en ese caso tengo 18 ¿Y tu?
-Igual…-dijo mordiendo una de las manzanas que había traído para los dos.
El resto de nuestro picnic fue uno que otro chiste, Harry se metió a la orilla de la playa y no le importo que se mojara un poco su pantalón, yo también lo seguí y tampoco me importo mojarme el pantalón un poco.
-Sabes esto es hermoso…-dije sacándolo de nuestro silencio algo incomodo, llevábamos por lo menos unos 10 minutos caminando sin rumbo.
-Lo se…sabes creo que mejor nos regresamos.
El resto de nuestra vuelta a la moto de Harry fue silencio, pero no uno incomodo ni uno molesto o de enojo, si no uno agradable, un silencio hermoso que se disfrutaba, era como un silencio para poder disfrutarlo para siempre, un silencio que te abrazaba y no quisieras salir de él.
El camino de regreso por alguna razón él iba a una velocidad tranquila, raro en el ya que siempre se iba a velocidades mayores de los 100km/h o 200km/h, a esta velocidad a la que iba me podía ir sin casco pero no quise quitármelo, más vale protegerse de lo que venga, me recosté en su espalda viendo para la izquierda, viendo la playa en la que habíamos estado, el sol se estaba subiendo, la playa empezaba a cobrar vida, la arena empezaba a ponerse en un tono más blanco y el gua más turquesa.
Podía escuchar la respiración de Harry, tranquila, serena, sin preocupación, sin duda alguna su respiración era tranquilizadora era para quedarme dormida un buen rato ahí.
-Te divertiste…-dijo sacándome de mis pensamientos acerca de su respiración provocando que sonriera, y aunque él no me viera, o yo a él podía sentir como traía el una sonrisa en su cara.
-Claro que me divertí, fue uno de los mejores desayunos que he tenido en mi vida…Gracias…
-De nada…de hecho…esa fue mi intención…que te divirtieras y te sintieras cómoda
-¿Por qué me trajiste a este lugar?
-Es un lugar especial…sabes de pequeño venía todos los sábados aquí…
-Yo digo que es un lugar hermoso, tiene un hermoso amanecer y un hermoso color de arena como de agua…¿Y esa casa de haya?-dije llamando la atención de Harry para que volteara a ver.
-Es la casa en la que veníamos todos los sábados, era de mis abuelos…por eso es un lugar especial, además aquí pasaba los mejores fines de semana hasta que…que…
-¿Hasta que Harry?-dije preocupada por el
-Nada solo olvídalo…-dijo
-Vamos puedes decirme
-No lo creo…sabes solo-dijo tragando duro saliva seguida de una pausa y luego volvió a hablar- solo olvídalo ¿quieres?…
-Claro…-dije de nuevo recostándome en su espalda- sabes si llego tarde a literatura tendrás que decirle algo al maestro-dije riendo
-Bien sabes que no te gusta la materia, desde el primer día lo pude notar…de hecho a mi no me gusta tanto pero me va bien…
-Si claro presume que te va mejor que en todo
-No te lo presumía-dijo apagando el motor para poder bajarnos y descansar un poco.
-Sabes…no quiero ir a la escuela quisiera poder quedarme aquí por siempre, en la arena blanca y poder recostarme debajo de la sombra…nadar entre el agua color turquesa…quisiera poder regresar el tiempo un poco…
-¿A que te refieres?-dijo Harry bajando un poco más la velocidad con voz algo preocupada.
-Harry de nada solo que no pensé lo que dije…-Mierda, mierda, mierda, y más mierda…había hablado de más.
-Claro que no tu tonó de voz sonó algo débil…¿te encuentras bien?
-Si, si me encuentro bien ¿podemos irnos? se nos va a hacer tarde
-Ok pero segura…-dijo algo preocupado de nuevo
-De nada olvídalo-dije mientras el subía a la moto y yo después, linda manera para terminar con el viaje ¿no? Bueno de todas maneras el viaje de vuelta fue igual, solo silencio, la respiración de Harry y el sonido que provocaba el motor. Harry quería saber de lo que estaba a punto de hablar, no creo que se quede así…hará lo imposible por investigar para saber a de que le hablaba.
Última edición por Melanie♥1D el Lun 08 Oct 2012, 9:53 pm, editado 1 vez
Melanie♥1D
Oh mujer... ¿Qué cosas ocultan ese par? ¿Eh? 1313'
Ok... no... bueno... ¡Me encantó! ¿Y tu la dejas ahí?
No lo acepto... debes seguirla por que si no, no sé (?) ah.
I love you xx
I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni escribió:Oh mujer... ¿Qué cosas ocultan ese par? ¿Eh? 1313'
I love you xx
JAJAJJAJAJAJ Yo digo que el 1313' aun se nos queda medio pendiente calm babe...calm.... y si no la sigo quien sabe que me pase DDD: nooo mejor la sigo :33
Melanie♥1D
kathy styles escribió:amazing siquela
Awww asdfghjklñ; *ww* claro que la sigo ;33
Melanie♥1D
me encantooo
todo fue muy lindo
aparte fue un gran detalle el desayuno en la playa♥
aaaah me casoo haha++
que secretoooo??
siguelaaaaaaaa
todo fue muy lindo
aaaah me casoo haha++
que secretoooo??
siguelaaaaaaaa
Pinkman
lilymalik escribió:me encantooo
todo fue muy lindo
aaaah me casoo haha++
que secretoooo??
siguelaaaaaaaa
OMG Creo que lo del secreto se darán cuenta muyyyy rápido :3 son como quien diga secretos privados de la vida de cada uno (??? Me confundí yo misma x)
Melanie♥1D
:affraid: Oh Por Dios, que esconderá la Rayis?? :suspect:
Aah!! Harreh bien lindo el :arre:
No se por que pero James no me da confianzaaaa :¬¬:
Peroo...Me encantoo, estuvo sensacional y eso que apenas comienza y ya quiero masss!! :face:
Ah por cierto Me iamo Galilea pero dime Galii :D Tengo 15 añitos, soy de Mexico y Oviamente Soy tu nueva sexy, rara, loca, pervert NUEVA LECTORA Oshiii Tienes que Seguirla Nena si no es probable que me de algoo!! :bounce: SIGUELA!! BEsithos Babeee :P
Peroo...Me encantoo, estuvo sensacional y eso que apenas comienza y ya quiero masss!! :face:
Ah por cierto Me iamo Galilea pero dime Galii :D Tengo 15 añitos, soy de Mexico y Oviamente Soy tu nueva sexy, rara, loca, pervert NUEVA LECTORA Oshiii Tienes que Seguirla Nena si no es probable que me de algoo!! :bounce: SIGUELA!! BEsithos Babeee :P
Galiiღ
Huele A ......Huele...HHHuele...a 3MSC wuahahahaha :') ♥ perfecta adaptacion es genial ! grr ♥ hahahahaha , H♥ (harry no hugo) y _____♥ hhahaha me encanta seguila!! CHICAS SI PUEDEN SE PASAN POR LA MIA! SE LAS QUIERE , GRACIAS! XOXO
chiara_boost
Holis!! me encantaron los caps. siento no haber comentado antes, lo que pasa es que estos dias han sido muy atareados por que acabo de empezar clases, asi que si no comento mucho ya sabes... pero en fin, amo tu nove :D eso no lo olvides, siguela plis!! ;) que sera ese secreto que esconde la rayis?!
Diana1D
Galii (Pocithaa) escribió: :affraid: Oh Por Dios, que esconderá la Rayis?? :suspect:
Yei!! Bienvenida sexy, rara, loca, pervert NUEVA LECTORA cuyo nombre es Galii,
yo también soy de México y voy pa' los XV(? *---* este....James...lo se algo no? algo....
Sobre Harreh! :3 que te puedo decir de el? tiene un secreto al igual que la rayis PD: SON LAS 11:11 *333*
Melanie♥1D
chiara_boost escribió:Huele A ......Huele...HHHuele...a 3MSC wuahahahaha :') ♥ perfecta adaptacion es genial ! grr ♥ hahahahaha , H♥ (harry no hugo) y _____♥ hhahaha me encanta seguila!! CHICAS SI PUEDEN SE PASAN POR LA MIA! SE LAS QUIERE , GRACIAS! XOXO
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA Les juro que no me di cuenta sobre lo de 3MSC! :333 hasta que después que lo publique LO JUROOO!!!
Última edición por Melanie♥1D el Lun 08 Oct 2012, 10:13 pm, editado 1 vez
Melanie♥1D
Diana1D escribió:Holis!! me encantaron los caps. siento no haber comentado antes, lo que pasa es que estos dias han sido muy atareados por que acabo de empezar clases, asi que si no comento mucho ya sabes... pero en fin, amo tu nove :D eso no lo olvides, siguela plis!! ;) que sera ese secreto que esconde la rayis?!
Ouuuuhh eso es un secreto secretudo(??? nahh pronto se darán cuenta ;) bueno....eso creo .___.
Melanie♥1D
Página 4 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61